8 de marzo de 2024

JUSTINIANO 302

Hoy se celebra
el Día Internacional de la Mujer
y Justiniano se siente solidario
con todas y cada una de ellas
pues esos seres angelicales
esa fusión exquisita de hadas y diosas
que desbordan belleza y bondad
iluminando con su deslumbrante presencia
todos los lugares del mundo
son lo más maravilloso del universo
y la gran esperanza de la humanidad
y por eso ha decidido manifestarse
para darles todo su cariño, fuerza y apoyo
y esta mañana se ha sumado
a una numerosísima manifestación de mujeres
portando una poética pancarta que ha hecho en casa
y en la que puede leerse en grandes letras moradas:
"MARZO Y OCHO
FELICIDADES
DESDE MI CORAZÓN 
PARA TODOS LOS CHOCHOS"
pero por desgracia su delicado poema
no ha sido valorado justamente
por esa jauría de fanáticas desequilibradas
que han intentado varias veces agredirlo
antes de que huyera velozmente con su entrañable pancarta.

28 comentarios:

  1. jajjajjajajaja gracias Justi, yo sí le hago un huequito a la pancarta en mi corasao
    Viernetes!

    ResponderEliminar
  2. Pobre nadie lo entiende.


    Besos 💋😘💋😘💋😘💋😘💋😘💋😘💋😘💋👄😘👄😘👄😘👄😘👄😘👄😘👄😘👄😘👄😘👄😘👄😘👄😘👄😘👄😘👄😘👄😘👄😘👄😘👄😘👄😘👄😘👄😘👄😘👄😘👄😘👄😘👄😘👄😘👄

    ResponderEliminar
  3. Por mi parte iba a necesitar zapatos para encabezar la manifestación.

    No hay manera de corregirlo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. El problema de las agendas políticas es que tienen buenas intenciones pero muy poco sentido del humor. El poema de Justiniano es reivindicativo y te hace soltar una carcajada. Lo tiene todo.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajajajajajaja

    El mio se da por felicitado jajaajajjaa

    Beso, gamberrote

    ResponderEliminar
  6. Todo les sienta mal a estas señoras, hasta que las feliciten xd

    ResponderEliminar
  7. 8 de Marzo, hay que celebrarlo,

    aunque no recuerdo que se tenga un dia del hombre,

    pero en fin me uno a la celebracion de Justiniano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día internacional del hombre es el 19 de noviembre!

      Eliminar
    2. ¡No, no!... su(s) día(s) son todos los del año, menos el ocho de marzo... de momento.🤦‍♀️

      Eliminar
  8. Dile q t preste la pancarta para esta noche…y hoy ligas seguro…😂😂😂😂😂
    :P

    💋😈

    ResponderEliminar
  9. Llamar "chochos" a las mujeres es patrimonio exclusivo de las féminas.
    aBrazooo

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja,que bien me cae Justiniano,lo veo corriendo con la pancarta,gracias torito por escribir y provocar lindas emociones.Un abrazo cariñoso!!

    ResponderEliminar
  11. Gràcies, Justi!!
    Et pots posar davant de tot, per si algún cop cau...
    Visquin els valents que s'uneixen a la causa!! ;-)

    Petonets, Xavi.

    ResponderEliminar
  12. Cuanto desagradecimiento hay en el mundo, jajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. A mí me parece de lo más romántico que he visto hoy. Me encanta y valoro muchísimo ese detalle tan exquisito.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  14. Calcetines nuevos para él.
    Qué mal se lo pagan :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Pobre mío!! Con el corazón que tiene, jajajaja. Nadie lo entiende!!
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  16. Pobret...pero no ve nada más en las mujeres...a por ellos :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Ja ja ja. He visualizado el poema y aún me estoy riendo.

    ResponderEliminar
  18. Ja ja ja. He visualizado el poema y aún me estoy riendo.

    ResponderEliminar
  19. Lo suyo son emociones de alto riesgo :D

    Bss.

    ResponderEliminar
  20. jejejeje por aquí se le llama distinto, pero lo entendí.

    "Chocho" aquí significa "contento". Así que un chocho chocho me da un concepto nuevo alucinante

    ResponderEliminar