28 de marzo de 2024

MAGIPOEMAS 56

Bonita y presumida
la primavera
se viste
de luz y esmeralda.

29 comentarios:

  1. Tan chiquito y tan bonito.

    Besos 💋😘💋😘💋😘💋😘💋😘💋😘💋😘😘😗😘😗😘😗😘😗😘

    ResponderEliminar



  2. Beso... Xavi.
    Y mi mano en tu mano...

    🥀 🐾

    Pdta: Viajar... puede estar bien, pero a mí y a mi perro nos encanta dar paseos, sentarnos en cualquier banco y ver/sentir la vida deambular alrededor...
    El campo, las montañas... están preciosos (cuando la mano del hombre no los jode).

    ResponderEliminar
  3. Pues por aquí está todo trastocado. Tuvimos primavera en invierno y ahora que es primavera todo gris y lluvioso. Eso sí, mis plantitas están echando flores ^^
    Besitosss

    ResponderEliminar
  4. ¡Bella la primavera! Y yo que hoy cumplo unas cuantas primaveras ya, me sigo emocionando con cada primavera, y mi corazón sigue latiendo al son del cálido sol.

    Bonitos poemas :)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Aquí la primavera se vistió de lluvia y viento. De todas formas trae una ilusión en la mirada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Y con un cántaro apoyado en la cadera.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Tiene vestidos de casi todos los colores.
    Está como una cabra, pero es preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Será por ahí, aquí se vestido de gris cenizoso

    ResponderEliminar
  9. La primavera coqueta como siempre, nos alegra el día e ilumina el corazón. Son cosas que pasan.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Que ela te ofereça muitas alegrias !

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Quatre versos per un vent, quatre per l'altre i ens dius tant en tan poques paraules...

    Petonets, Xavi.

    ResponderEliminar
  12. ¡Yo quiero un vestido de luz y esmeralda!

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Calor y viento huracanado. No me gusta nada la primavera, ja ja.

    ResponderEliminar
  14. Y de amarillo quemante. Esa primavera viene muy calurosa.

    Besos Toro

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito!!!
    Y mira que no puedo con la primavera, pero este poema es toda una celebración.
    Aplauso.

    Bss.

    ResponderEliminar
  16. Al fin tendremos la belleza de la primavera.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. La primavera es bienvenida salvo por la locura que nos trae.

    ResponderEliminar
  18. Por aquí el Sr Otoño de ocre amarronado, pero trajo consigo mucho calor y nubes y nubes de mosquitos. Todo muy hermoso

    ResponderEliminar