30 de julio de 2024

30 de julio de 2024

30 de julio de 2024.
28º a las seis de la mañana.
Apostaría
a que si miro
por la ventana
veré cómo desfila
con exótica elegancia
una fila de camellos sedientos
en busca de un oasis inexistente.
Todo lo que veo se ondula.
Es como si el calor doblara las cosas.
Mis ojos están asombrados de sí mismos.
Observo la almohada.
Ella me guiña un pliegue.
De repente
el tiempo
y el espacio
bailan una danza árabe.
Tengo una revelación mística!!!
Saco la funda
de la almohada
y me fabrico un turbante.
Me queda de lujo.
Ahora soy Lawrence de Arabia 2.0...
Que tiemble el Imperio otomano: he vuelto!!!

29 comentarios:

  1. 2.0 jajjaja que tiemble que tiemble
    Le das vida a todo lo que miras, qué capacidad tan maravillosa
    Demasiado calor, Torito, afú
    Besazo

    ResponderEliminar
  2. El calor hace estas cosas!!! Besos Lawrence

    ResponderEliminar
  3. Ay pero qué gracioso eres.

    Besos para el chico más guapo de Cataluña.

    ResponderEliminar
  4. Bien hecho, Toro. Hay que echarle mucho humor a este calor sofocante que estamos padeciendo.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  5. Las dunas se apartan para que veas mejor al oasis y los camellos beben sin descanso, sabiendo que las almohadas son dunas pequeñitas que esconden secretos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, al menos te lo tomas con humor.
    A mí me está costando.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Es horrible, no se puede dormir. Hay que estar en casa con las ventanas bajadas y el ventilador puesto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Ni un camello sabría cómo camuflarse tan bien jaja
    Va un abrazo, Toro.

    ResponderEliminar
  9. Es que la realidad se derrite.

    Muy salao el poema :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Aqui está um calor abafado, coisa que detesto ... e, para cúmulo, não tenho o teu talento !

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, que cosas tienes. Debiste hacerte una foto y haberla subido al blog. No lo hubiéramos pasado genial y combatiríamos estas altas temperaturas con humor.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  12. Pues tienes razón, lo mismo Lawrence montó la que montón porque no podía dormir y el sol calentó en demasía su sesera.

    ResponderEliminar
  13. Això sería una aposta segura...
    Ufff, quina calor! 🥵

    Petonets, Xavi.

    ResponderEliminar
  14. Me has recordado el cuadro de los relojes derretidos de Dalí, “La persistencia de la memoria”.

    “…bailan una danza árabe” …hola Lawrence… soy Sherezade ! (otra vez😂😂)

    Me encanta el momento fundadealmohadaturbante 🤣🤣.
    Y la genialidad del poema del perfil.
    Buenísimo!

    Nos vemos esta noche en Damasco!
    Siete besos y una danza!

    ResponderEliminar
  15. 🎻🎼🎵🎶
    https://youtu.be/ApUuL-Fg0Wk?si=0MBYuK25FsDSiKIo

    💋🪭

    ResponderEliminar
  16. No te preocupes, que ahí mismo ya está agosto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Con el calor que hace, no me extraña :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. No veas si durmieras en Córdoba... Ni me imagino en qué te convertirías.

    ResponderEliminar
  19. Querido amigo, me gusta como escribes, eres real y con un lindo humor.
    Si ahora eres Lawrence de Arabia, tiemblo yo.
    Napoleón. Gengis Kan. Alejandro Magno.
    Aquí... desayunando los cuatro, que desayunen bien rico.
    Cariños y besos Toro

    ResponderEliminar
  20. Jajaaa, qué bueno que el calor no te nubla el ingenio.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Oh, Aurens ha vuelto... Que gozo... Muy bella cosa...
    Cuidado con las motocicletas, eso sí... No corras.
    Un saludo

    ResponderEliminar

  22. Con estos calores insufribles cualquier cosa es posible.
    A los Otomanos los dejas en paz, que son cosa mía :)

    Bss.

    ResponderEliminar
  23. Un calor abrasador y el final del poema igual. Quizás... cualquier situación devastadora nos puede acorralar.
    Feliz tarde de miércoles.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. ja, ja, ja, ja Eres genial!!! Está calor no es normal, en breve nos transformamos en reptiles, uno va andando como alma en pena, en busca de brisas inexistentes.
    Sir Lawrence de Arabia 2.0, a sus pies.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Jaja el calor te hace delirar !! Un besote

    ResponderEliminar
  26. Siempre que hablas de calor te contesto con frío y viceversa.
    Pero es que por aquí tenemos un invierno bastante parejo, que ya se nos hizo largo... por lo menos a mi que me gusta más delirar de calor (como bien dice arriba hanna)

    ResponderEliminar