Quien te vería de marinerito jajjaja Me has hecho recordar aquello de la vida al revés: nacer con canas y bastón e ir retrocediendo hasta acabar muriendo en un orgasmo de vida Besitossss
Parece que ese retroceso es inevitable a medida que se acorta el futuro. Y supongo que también para reconciliarse y poder volar libre de pesos... Besos a ese niño, de una niña trepada a los árboles con la coleta deshecha y los calcetines caídos.***
TORO... Este viceral poema expressa um retorno nostálgico às experiências e lembranças da juventude. O eu lírico busca reviver a música, as leituras, o cinema, e os momentos que marcaram sua vida, mergulhando nas memórias e nos suspiros do passado. Há uma sensação de regressão completa, como se o passado fosse um refúgio confortável. A referência à compra de uma carteira, um manto listrado e livros de educação primária sugere um desejo de recomeçar, de voltar aos tempos de inocência e aprendizado inicial. Eis que tu capta a melancolia e a beleza da tentativa de reconectar-se com o próprio eu do passado.
Ay, iba a decir casi lo mismo que Macondo. Es que también recordé las cajas de lápices de colores Alpino, su olor a madera y las gomas de nata, que daban ganas de comérselas. Besos!!
Jjajaja yo también quiero retroceder en el tiempo para volver a tocar el cielo desde la infancia, con mis trenzas, la bata del cole, el pupitre, el bocata del recreo, y saltando a la comba jajaja.
Jajaja, qué encantador! Mi niño, pues es que solo en el pasado, si puedes hasta la niñez, es donde únicamente hay lugares seguros y felices. Besos de mamá a nené.
Querido amigo, seria lindo retroceder sin perder todo lo vívido, te imagino vestido de marinerito y me da ternura, que bella época esas donde solo nos preocupaba las notas y que no nos pesquen copiándonos en una prueba. Que tengas un maravilloso día Toro Cariños y te dejo un beso
Querido amigo, retroceder en el tiempo con la sabiduría de ahora, me veo con el guardapolvo blanco sacándome un 10 en todas las materia. Dame la mano y entremos al aula marinerito. Escribo y sonrío, gracias por eso. Cariños y besos
A mi me pasa algo raro, bueno no es que sea muy normal. Pero hay música a la que no puedo regresar, está vetada. Canciones que en momentos alivió ahora no puedo ni escuchar las primeras notas. ¿Estamos ligados a ellos con la emoción de lo vivido? Como bloque de acero que se protege ante lo externo, recubriendo nuestro interior con mecanismos impenetrables. No sé, tus letras me han hecho desvariar, disculpa. Pero si creo que debemos mirar atrás, para comprender el ahora. Un beso.
Quien te vería de marinerito jajjaja
ResponderEliminarMe has hecho recordar aquello de la vida al revés: nacer con canas y bastón e ir retrocediendo hasta acabar muriendo en un orgasmo de vida
Besitossss
Qué bonito 😍.
ResponderEliminarBesos para el chico más guapo de Cataluña.
Anda mira, como yo. Es la primera fase de nuestro furturo estado de fósiles- Eso sí, fósiles lo seremos eternamente.
ResponderEliminarSaludos Toro.
Serás un niño tierno como un donuts y dirás: Anda la cartera!!!!
ResponderEliminarRetroceder es algo necesario, tal y como va todo.... Besos marinerito
ResponderEliminar
ResponderEliminar👶🍭
Beso... nen.
Y mi mano en tu mano...
🥀 🐾
Já comprei o livro da minha primeira classe...
ResponderEliminarTe abraço.
Què bonic adormir-se en els records!
ResponderEliminarPetonets, Xavi.
Enga, entonces te espero en la puerta del aula, mi querido Poeta.
ResponderEliminarMil besitos con mi cariño y muy feliz día ♥
Bata a rayas , mi padre solía tomar baños de sol ( vitamina D) según él,en bata era lo que servía , mira tú si quizá tenía razón
ResponderEliminarBuena jornada 👍💐
Besitos 😽
Pd...aunque lo de la bata sé que lo dices por la corona que usan los escolares, pero no pude dejar de imaginarte en bata de señor 😅😅😅😅
ResponderEliminarSorry por el corrector automático, no es corona sino cotona 🙄
EliminarYo también te espero Toro, añoro esa aula.
ResponderEliminarUn abrazo de esperanza aunque la sintamos perdida, como digo en uno de mis poemas.
Parece que ese retroceso es inevitable a medida que se acorta el futuro.
ResponderEliminarY supongo que también para reconciliarse y poder volar libre de pesos...
Besos a ese niño, de una niña trepada a los árboles con la coleta deshecha y los calcetines caídos.***
TORO... Este viceral poema expressa um retorno nostálgico às experiências e lembranças da juventude.
ResponderEliminarO eu lírico busca reviver a música, as leituras, o cinema, e os momentos que marcaram sua vida, mergulhando nas memórias e nos suspiros do passado.
Há uma sensação de regressão completa, como se o passado fosse um refúgio confortável.
A referência à compra de uma carteira, um manto listrado e livros de educação primária sugere um desejo de recomeçar, de voltar aos tempos de inocência e aprendizado inicial.
Eis que tu capta a melancolia e a beleza da tentativa de reconectar-se com o próprio eu do passado.
Aplausos!! E Beijos 🐾
... y un plumier de madera, para guardar la goma Milán y los lápices de colores Alpino.
ResponderEliminarSaludos.
Ay, iba a decir casi lo mismo que Macondo.
ResponderEliminarEs que también recordé las cajas de lápices de colores Alpino, su olor a madera y las gomas de nata, que daban ganas de comérselas.
Besos!!
Jjajaja yo también quiero retroceder en el tiempo para volver a tocar el cielo desde la infancia, con mis trenzas, la bata del cole, el pupitre, el bocata del recreo, y saltando a la comba jajaja.
ResponderEliminarMe ha hecho feliz esta entrada, TORO.
Un besazo.
Te envidio, al menos fue una etapa feliz para ti. De lo cual, me alegro. Besos
ResponderEliminarQué bonitos los dos :)
ResponderEliminarBesos.
Jajaja, qué encantador!
ResponderEliminarMi niño, pues es que solo en el pasado, si puedes hasta la niñez, es donde únicamente hay lugares seguros y felices.
Besos de mamá a nené.
Querido amigo, seria lindo retroceder sin perder todo lo vívido, te imagino vestido de marinerito y me da ternura, que bella época esas donde solo nos preocupaba las notas y que no nos pesquen copiándonos en una prueba.
ResponderEliminarQue tengas un maravilloso día Toro
Cariños y te dejo un beso
A ver si tenemos la suerte de ser compis de pupitre.
ResponderEliminarEl babero de rayas,el uniforme gris, los Alpino y la goma Milán (como dicen Chema y Paloma) …parece que fue ayer…😯
ResponderEliminarDe marinerito…eso quiero verlo yo!😂😂😂⚓️
ResponderEliminarQuerido amigo, retroceder en el tiempo con la sabiduría de ahora, me veo con el guardapolvo blanco sacándome un 10 en todas las materia.
ResponderEliminarDame la mano y entremos al aula marinerito.
Escribo y sonrío, gracias por eso.
Cariños y besos
Es que retroceder a lo que uno ya sabe que es bueno, al menos garantiza no comerse un desengaño.
ResponderEliminarApostar por las prometesoras novedades, es un riesgo
Abrazos, Toro Poeta Clásico
Si te hace feliz... :)
ResponderEliminarYo, ni loca.
Bss!!!
A mi me pasa algo raro, bueno no es que sea muy normal. Pero hay música a la que no puedo regresar, está vetada. Canciones que en momentos alivió ahora no puedo ni escuchar las primeras notas. ¿Estamos ligados a ellos con la emoción de lo vivido? Como bloque de acero que se protege ante lo externo, recubriendo nuestro interior con mecanismos impenetrables.
ResponderEliminarNo sé, tus letras me han hecho desvariar, disculpa.
Pero si creo que debemos mirar atrás, para comprender el ahora.
Un beso.