Pero mientras tanto, disfruta tú. Espero que lo hayas hecho durante los días que has dejado de asomar por esta ventana. Ahora a disfrutar los colores del cielo, el cambio de color de las hojas y el fresquito que para mí, es un gozo. Besicos muchos.
Jajajajaj, los dromedarios únicos supervivientes, no te olvides de las cucarachas y los políticos , que estos últimos podrían englobarse dentro del bicho.
amo el otoño-invierno por este lado, no son tan extremos ... ahora se nos viene la primavera con sus aliadas alergias jajaja, suele suceder otro grio más del planeta una voltereta del destino
Hola, aquí una dromedario... no es que quiera heredarte, solo soy un bicho del calor. Odio el sol, en la piel y en los ojos, eso sí. Calor y sombra es mi hábitat. Y si me das a elegir entre un apocalipsis zombi o una era de hielo, elijo los zombis, en una era de hielo muero primero, y ni tiempo para dejar mi herencia a los pingüinos. Un beso fresco desde estos hemisferios.
Cada verano más caluroso y ardiente, tus dromedrarios no se si pueden subsistir, al igual que nosotros los humanos. Y algunos dudando dudando de el cambio climático... Un abrazo
Sí que ha hecho calor, sí. Suerte que estos últimos días hemos podido disfrutar de un poquito de fresquito, porque la cosa rondaba en la deshidratación continua. Esto es el principio del fin. A ver que nos depara el siguiente. Besos, Xavi.
Pero mientras tanto, disfruta tú. Espero que lo hayas hecho durante los días que has dejado de asomar por esta ventana. Ahora a disfrutar los colores del cielo, el cambio de color de las hojas y el fresquito que para mí, es un gozo.
ResponderEliminarBesicos muchos.
Jajajajaj, los dromedarios únicos supervivientes, no te olvides de las cucarachas y los políticos , que estos últimos podrían englobarse dentro del bicho.
ResponderEliminarjjajajjajaja qué contentos se van a poner los bichos
ResponderEliminarBesitossssss
Una generosidad que te honra.
ResponderEliminarSaludos.
De regreso... el verano ha sido agotadorrrrrrrr! Besos
ResponderEliminarEffettivamente il caldo forte allarma....ma cerchiamo di non pensarci!
ResponderEliminarBuona giornata
Sí, déjale a los dromedarios que a los camellos ya les dejan los niños, la víspera de Reyes.
ResponderEliminarLo que no se te ocurra a ti...
Un beso.
Soy Ilduara.
EliminarNi los dromedarios podrán vivir en el mundo que dejaremos... mira, mejor no dejar nada ;)
ResponderEliminarQue no et falti res a tu i si et queda res... tu ja no ho veuràs...
ResponderEliminarPetonets, Xavi.
No tengo verano,y tengo un tobillo dislocado,asi que no me des avisos de despedida.Un abrazo grande!!
ResponderEliminarNo tengo verano,y tengo un tobillo dislocado,asi que no me des avisos de despedida.Un abrazo grande!!
ResponderEliminarNo creo que queden ni los dromedarios.
ResponderEliminarDespues, confío en que la vida se restaure siempre que no haya humanos que se la carguen.
Beso***
Si es lo mas conveniente,abrazo.
ResponderEliminarEs un detalle por tu parte.
ResponderEliminarSaludos.
amo el otoño-invierno por este lado, no son tan extremos ... ahora se nos viene la primavera con sus aliadas alergias jajaja, suele suceder otro grio más del planeta una voltereta del destino
ResponderEliminarbesitos
Escurre la última gota de agua del vaso... La necesitarás.
ResponderEliminarLos dromedarios te lo agradecerán.
ResponderEliminarBesos para el chico más guapo de Cataluña!
Hola, aquí una dromedario... no es que quiera heredarte, solo soy un bicho del calor. Odio el sol, en la piel y en los ojos, eso sí. Calor y sombra es mi hábitat. Y si me das a elegir entre un apocalipsis zombi o una era de hielo, elijo los zombis, en una era de hielo muero primero, y ni tiempo para dejar mi herencia a los pingüinos.
ResponderEliminarUn beso fresco desde estos hemisferios.
Cada verano más caluroso y ardiente, tus dromedrarios no se si pueden subsistir, al igual que nosotros los humanos. Y algunos dudando dudando de el cambio climático... Un abrazo
ResponderEliminarMe asustas con estos últimos textos. Los dromedarios aguantarán. Besos
ResponderEliminarSe escapó el anónimo, mecachisss
ResponderEliminarNos adaptaremos, yo menos :-)
ResponderEliminarBesos.
Los dromedarios estarán felices
ResponderEliminarYo no tengo herencia para dejar a nadie
Pero voy a seguir viviendo en los corazones de los que me aman
Abrazos
Vaya detallazo con el que nos has obsequiado....
ResponderEliminarY tienes razón cada año es mas amargo, mas difícil, mas caliente, mas aterrador... bello el texto solo refleja una profunda verdad.
ResponderEliminarBlog de Bea- recomendaciones, animes, juegos & más!.
Sí que ha hecho calor, sí. Suerte que estos últimos días hemos podido disfrutar de un poquito de fresquito, porque la cosa rondaba en la deshidratación continua. Esto es el principio del fin.
ResponderEliminarA ver que nos depara el siguiente.
Besos, Xavi.
Hermoso y triste, pienso que ni los dromedarios sobrevivirán.
ResponderEliminarEl cambio climático es un hecho real.
Besos