23 de junio de 2026

GENTUZA Y DROGA

Verbena de San Juan.
Gentuza y droga.
Si vierais
las verbenas
de ahora
os volvíais a morir.

3 comentarios:

  1. Qué pena. Con lo que me gusta a mí esta noche. Por aquí vamos escapando y siguen como de pueblo, una suerte por lo que leo.
    Besitossss

    ResponderEliminar
  2. Xavi, cada año entiendo un poco mejor a nuestros abuelos. Yo ya lo tengo claro: auriculares aislantes del ruido, una buena película y aire acondicionado. Esa es mi verbena ideal.

    ResponderEliminar
  3. La noche de San Juan siempre fue mi noche del año. Hace tiempo que ya no salgo, la paso en casa tranquila. La noche de San Juan de 1979 cambió mi vida.

    El poema del perfil es entrañable.

    Un beso.

    ResponderEliminar