Xavi, cada año entiendo un poco mejor a nuestros abuelos. Yo ya lo tengo claro: auriculares aislantes del ruido, una buena película y aire acondicionado. Esa es mi verbena ideal.
La noche de San Juan siempre fue mi noche del año. Hace tiempo que ya no salgo, la paso en casa tranquila. La noche de San Juan de 1979 cambió mi vida.
Qué pena. Con lo que me gusta a mí esta noche. Por aquí vamos escapando y siguen como de pueblo, una suerte por lo que leo.
ResponderEliminarBesitossss
Xavi, cada año entiendo un poco mejor a nuestros abuelos. Yo ya lo tengo claro: auriculares aislantes del ruido, una buena película y aire acondicionado. Esa es mi verbena ideal.
ResponderEliminarLa noche de San Juan siempre fue mi noche del año. Hace tiempo que ya no salgo, la paso en casa tranquila. La noche de San Juan de 1979 cambió mi vida.
ResponderEliminarEl poema del perfil es entrañable.
Un beso.