querido amigo....sal a la calle, busca un banco..toma el primer sol y cierra los ojos...recoge del aire lo que da vida y renueva tu sangre...piensa en algo hermoso...tus venas volveran a respirar otras palabras...abrazos.
Uy que malísimo!!!!!!!! No te regalaron un libro????????? Eso no es problema ehhhh, yo te regalo uno ahora mismo, solo tienes que decirlo jajajajajajajjajaja
Hola Toro Salvaje. Sin tu permiso he entrado en tu blog y me hartado de leerte. Tu poesía es... nueva, fresca, impresionante, directa, arroyadora. Me has impactado de forma especial. Me gustaría seguir leyendote. Tanto es así, que me he permitido clikarte en mi página. espero que no te moleste. Un abrazo que te llegue. Me voy impresionado por tus letras. Gratísimamente impresionado.
Si me dieran a elegir, yo elegiría esta salud de saber que estamos muy enfermos, esta dicha de andar tan infelices. Si me dieran a elegir, yo elegiría esta inocencia de no ser un inocente, esta pureza en que ando por impuro. Si me dieran a elegir, yo elegiría este amor con que odio, esta esperanza que come panes desesperados. Aquí pasa, señores, que me juego la muerte.
Doncs a sortir al carrer que avui també fa un dia d'allò més maco i que et toqui aquest sol tant bò, que segur que t'anima una mica i fa fora aquests calfreds que esgarrapen. Un beset!
Toro, espero que ese escalofrio pase pronto... que te arañen el alma es tan doloroso... Busca algo que te de calor , no permitas que los escalofrios se apoderen de ti... Te mando un abrazo lleno de calor...
Grandote, yo conozco ese frío interno. No se quita con nada, pero estoy segura de que te sientes un poquito mejos con todos los abrazos voladores que han llegado a ti cruzando el Atlántico, directo desde Buenos Aires y Montreal. Aquí estoy. Un beso de tu tamaño.
es natural sentir esos momentos, pero mejor aun seria no dejar que nos tomen y nos ahoguen en un vaso de agua.... prefiero sentirme vivo, y lleno de alegria para dar...
un abrazo toro, tus poemas como siempre cargados de sentimiento, de dureza, eso si que desgarra...
Un beso que salve tu alma arañada. Todo pasa, los escalofríos van y vienen en el tiempo y el espacio. Sencillamente ignóralos para seguir sintiendo. Besos!
Ay, Toro! eso es sólo un día, un mal día lo tenemos todos, seguro que mañana cualquier pequeño indicio te resulta una alegría. Es la diversidad de la vida.
Es culpa mía. Es culpa mía por ser tonta y enamorarme. Es culpa mía por no querer conformarme con ser tan sólo pequeña aventura, momento loco de ausencia de cordura. Es culpa mía, por amar con locura, y es culpa mía por no aceptar el no, todo es mi culpa por no seguir las puras costumbres tontas de mi generación. Por quererte de más, aún siendo niña, por no entender tal vez tus intenciones, por provocar celosa muchas riñas y exigir sin derecho explicaciones. Es culpa mía, por no saber nada y mantener que nada es imposible, por ser menor y estar enamorada de lo que ni siquiera es permisible. Es culpa mía, lo asumo y me duele, cariño que parece una obsesión, algo de mí mantiene que me quieres y así no muere mi torpe excitación.
Libera tu alma, que trascienda las estrellas...allá a donde los cuervos no llegarán...y busca al dios kukulcán para evitar el escalofrío... Un abrazo Toro...
Hola mi Toro querido, escalofriante tu poema, creo que mientras leía, senti sobre mi espalda desnuda el roce de las garras y aletazos de algo parecido a un cuervo...
bien,con mucho cariño te dejo estas letritas alusivas que hace ratote tenia olvidadas en el baúl de mis recuerdos y gracias a ti he desempolvado
... ... dentro de mí se consumen escalofríos de acero espinas rotas y laringes de sol derretidos cantos de hielo tiritando en el tenso volcán de mi sangre caída a chorro en las canteras de negros titanes predadores de mis últimos pulsos / fuera de mí temblores ......... sin fin
Querido Toro, esos escalofrios me dan tanto escalofrio... Cada día más hermosas y profundas tus palabras. Me encantaron las palabras que escogiste como más bellas en castellano. Muak
Si es lo que tienen las venas, son muy suyas y marcan la pauta... yo, por ejemplo, nunca sé si dejármelas largas o hacerme rastas en ellas. Qué vida esta!
Pero te paso un poco de calorcito de mis arterias, va? Hoy se levantaron así, como muy sociables y dadivosas.
Besos a borbotones!!
(Voy a desaparecer unos días, te cuidarás hasta mi regreso? promételo!!)
Hola hermoso amigo mio. ¿Como estás X? Te extrañé mucho, aunque te leía, pero no comentaba porque entraba desde la PC de una amiga, sin entrar a mi perfil, solo leia.
Mil besos para ti TORO QUERIDO. Que placer leerte y comentarte.
Siempre con esa mujer que te da vuelta el cuore ;) mejor te dejo unos mimitos con arrumacos ¿si?
Gracias Toro, lo cierto es que sí me vendría bien tu compañía en este trago...Te agradezco mucho tu intención. Aunque al fin y al cabo, estas cosas hay que superarlas uno solo...Y aunque ahora, desde el dolor que produce la herida sangrante me resulte una ardua tarea, renaceré...
¿Pero ha visto que día de Sábado ???..enga...deje volar al cuervo (a ver si encuentra un buen anillo o pendiente de oro por alguna parte.
Sabe.... eh comprado entradas para el Teatro el sábado que viene..para ver ...en catalán con subtítulos LA PLAZA DEL DIAMANTE... ¿ a que le dá envidia???
ay torito!!!!!!!!! si yo te contara lo que paso con las mias..... pero ya mismo me voy a poner con lo tuyo, como buena (o mala) meiga te voy a hacer un conjuro para tomar en pequeñas dosis y que por tus venas corra sangre, que tu cabeza se llene de ilusiones, deseos, aventuras y sueños y que tu corazon lata.... pero como dios manda!!!!!!!!!! Y seguiria mas abajo pero habria que ponerle dos rombos al conjuro y bufff!!!!!!!!! :-P
Bastante dark. Ni modo, las venas llevan sangre impura. Espero tus arterias trabajen para llevar oxigeno y vida.
ResponderEliminarLM
a veces parece que me escanees y lo conviertas en post, dime ¿tu quien eres?
ResponderEliminarQué suerte, Toro, descubrir tu blog y tu poesía. Qué suerte.
ResponderEliminarGracias Toro.
querido amigo....sal a la calle, busca un banco..toma el primer sol y cierra los ojos...recoge del aire lo que da vida y renueva tu sangre...piensa en algo hermoso...tus venas volveran a respirar otras palabras...abrazos.
ResponderEliminarUy que malísimo!!!!!!!! No te regalaron un libro????????? Eso no es problema ehhhh, yo te regalo uno ahora mismo, solo tienes que decirlo jajajajajajajjajaja
ResponderEliminarUn beso guapote
se clavan las palabras...
ResponderEliminarescuece algo, no es la piel, está más adentro...
te mando un abrazo,
avui el Sol regalarà caliu a cabassos :-)
Ese tipo de sensación no tiene pinta de ser agradable... amigo, si tienes algún escalofrío, que solo sea de placer...
ResponderEliminarUn abrazo. Marea@
uyyyyyyyy bajon hoy? o bronca? besos.
ResponderEliminary a de ser un calorcito quizás el que mañana las invada.
ResponderEliminarun abrazo.
Duele, a veces, la vida si dejamos que la sangre se nos hiele.
ResponderEliminarTe beso.
Hoy aquí el día es hermoso, huele a verano y luce un sol que redescubre las caras de la gente.
ResponderEliminarPero me has tiznado un poquito con tu tristeza (o sólo la tristeza de tus versos).
Un beso.
Soledad.
un escaloCALOR para tus venas y para tu alma, toro, en forma de abrazo...
ResponderEliminarHola Toro Salvaje. Sin tu permiso he entrado en tu blog y me hartado de leerte. Tu poesía es... nueva, fresca, impresionante, directa, arroyadora. Me has impactado de forma especial. Me gustaría seguir leyendote. Tanto es así, que me he permitido clikarte en mi página. espero que no te moleste.
ResponderEliminarUn abrazo que te llegue.
Me voy impresionado por tus letras. Gratísimamente impresionado.
HAy días y días, fijate bien en el cielo `porque el sol suele aliviar esas garras, y hoy brilla por toda España.
ResponderEliminarUn abrazo
para escribirte hube
ResponderEliminarrecordar mis antiguos
escalofríos!
son horrendos,por ello
te traigo el pan tierno
de la mañana,ramitas de incienso
y el poema de juan gelman:
EL JUEGO EN QUE ANDAMOS
Si me dieran a elegir, yo elegiría
esta salud de saber que estamos muy enfermos,
esta dicha de andar tan infelices.
Si me dieran a elegir, yo elegiría
esta inocencia de no ser un inocente,
esta pureza en que ando por impuro.
Si me dieran a elegir, yo elegiría
este amor con que odio,
esta esperanza que come panes desesperados.
Aquí pasa, señores,
que me juego la muerte.
-Juan Gelmán-
Toro,no sé aún como
de tu dolor gozo
pero es que es Pre Cio So!
♥♥♥besos♥♥♥
pues precisamente yo tengo aqui una manta en mi bolso...de esas que dan calor al alma y hasta los pinrreles...anda ven que te acurruque.
ResponderEliminarNuestras venas donde tenemos nuestro rio... de sangre.
ResponderEliminarSaludos
Suena fuerte Toro, y yo quisiera saber que lo provoca para eliminarlo y que sigas escribiendo desde el otro lado. Besos.
ResponderEliminaryo hoy tengo frio por la insolacion de ayer, jejeje.
ResponderEliminarmaldito escalofrío!!!!...échalo de ahí!!!
ResponderEliminarOjala este abrazote fuerte que te envío, pudiese hacerlo por ti.
Besitos.
Ps: ya te veo apuntandote al club del tequilaconsalylimón de las tres perlitas del nilo. Se quitan todos los fríos del álma.
Dicen que los escalofríos los provocan los fantasmas que tenemos cerca. No dejes que te embrujen ;)
ResponderEliminarBesitos y rosas,
Mun
Mis venas hoy están apáticas y cansadas. Pero te entiendo, a mí también me pasa de vez en cuando.
ResponderEliminarUn beso.
LIA
No me extraña que te arañen sus garras, el alma te brilla. Un abrazo.
ResponderEliminarPlasmas mi estado .
ResponderEliminarUn dulce beso
Doncs a sortir al carrer que avui també fa un dia d'allò més maco i que et toqui aquest sol tant bò, que segur que t'anima una mica i fa fora aquests calfreds que esgarrapen.
ResponderEliminarUn beset!
¿venas frías?...¿Necesitas una transfusión de cariño?
ResponderEliminarBesos torito
Necesitas que te abracen fuerte y te llenen de mimos...
ResponderEliminarUN besito, querido Tori! :)
Hoy sí que las palabras se vuelven tontas y se hace grande la distancia, hoy lo único que te daría sería un abrazo muy grande, sin decir mas nada.
ResponderEliminarYo sé que eso te quitaría un poquito de frío.
Abrazo, entonces.
tiene tu alma una voz que escribe con la firmeza de garras de cuervo
ResponderEliminartus escalofríos son relámpagos de lucidez
hoy eres la oscura seducción
un abrazo
Toro...
ResponderEliminarCuánto me gustaría
que esas garras de cuervo
se cambiaran
por caricias,
con plumas de ángel!
Besos:)
Qué sensación tan bien reflejada en tan pocos versos... brrrrr! Te abrazo.
ResponderEliminarPoesía que paraliza mis sentidos.. vaya escalofrio! espero pronto aflojes tus garras y vuelvas a respirar aliviado.
ResponderEliminarun abrazo.
Toro, espero que ese escalofrio pase pronto... que te arañen el alma es tan doloroso... Busca algo que te de calor , no permitas que los escalofrios se apoderen de ti...
ResponderEliminarTe mando un abrazo lleno de calor...
Grandote, yo conozco ese frío interno. No se quita con nada, pero estoy segura de que te sientes un poquito mejos con todos los abrazos voladores que han llegado a ti cruzando el Atlántico, directo desde Buenos Aires y Montreal.
ResponderEliminarAquí estoy.
Un beso de tu tamaño.
es como levantarse con el pie izquierdo
ResponderEliminarque se pase rápido: besos
Mañana pasará. Quedarán otros temblores...
ResponderEliminar;)
beso
Musa
Lo siento Torito, hay siglos que todo es -o parece- muy difícil !
ResponderEliminarBesos
PD. Léete a amylois, estabamos en la misma cola, por el mismo libro, ella 10 personitas delante de mi...:-)
escalofrio, donde se eriza la piel...
ResponderEliminares natural sentir esos momentos, pero mejor aun seria no dejar que nos tomen y nos ahoguen en un vaso de agua.... prefiero sentirme vivo, y lleno de alegria para dar...
ResponderEliminarun abrazo toro, tus poemas como siempre cargados de sentimiento, de dureza, eso si que desgarra...
¿Exceso de Edgar Allan Poe???
ResponderEliminarBesos y consultas
Un beso que salve tu alma arañada. Todo pasa, los escalofríos van y vienen en el tiempo y el espacio. Sencillamente ignóralos para seguir sintiendo. Besos!
ResponderEliminarMuchos Besos Bicho mio.
ResponderEliminarese es el recuerdo de un amor que grita en ecos.. que no oyes.. estas sordo y te encegueses por no querer verlo....
ResponderEliminarbesos toro
Me duele ese escalofrío, cuando nos arañan el alma vamos lloviéndonos hasta creer que no somos nada.
ResponderEliminarBesos van a las cicatrices.
MaLena.
VENGO A ABRAZARTE FUERTE AMIGO.
ResponderEliminarPOR LO QUE ME DIJISTE
:))))
TE QUIERO TORO
LA CHOLA
Mañana será otro día. Siempre lo es. Besos. (he seguido tu consejo contra la opinión de "los otros", no me arrepiento)
ResponderEliminarSolo espero que no dejes de hacer lo que esté en TUS manos para no sentirlos como arañazos.
ResponderEliminarTe quiero mucho, torundio.
Así se siente un@ a veces, como si un cuervo te picotease las entrañas...
ResponderEliminarOjalá sea pasajero
Un abrazo
BELLO ♥
ResponderEliminar¿Le dejo una lima para que le haga la manicura a ese cuervo y así deje de arañarle el alma?
ResponderEliminarMe permitido cortar alguna de las flores que brotan de sus semillas para decorar mi blog "Palabras de poeta", espero que no le importe.
Salutacions
Ostras... bien pensado no sería manicura, sería guarricura...
ResponderEliminarMil disculpas.
...espero se te pase pronto amigo.
ResponderEliminarAy, Toro! eso es sólo un día, un mal día lo tenemos todos, seguro que mañana cualquier pequeño indicio te resulta una alegría.
ResponderEliminarEs la diversidad de la vida.
Un abrazo para templar el escalofrío.
¿Arañando tu alma con garras de cuervo? Qué fuerte... Besotes, M.
ResponderEliminarun abrazo de osa panda, te alcanza? te sirve? x q aca yo tengo miles q tienen tu nombre...
ResponderEliminarsabélo.
besos ♥
Esos escalofríos abundan no Tori? Espero que los arañasos no sean tan profundos.
ResponderEliminarCariños para ti.
coincido con Pato, hoy sobran palabras.
ResponderEliminarTe mando un abrazo torrencial y tibio. Que se lleve el escalofrío, el cuervo y lo que quede del inverno.
beso
Por esas venas,quiero corra,amor,deseo,pasión,ilusión...
ResponderEliminarBesos mi niño
ya es otro dia, ya no es hoy espero...
ResponderEliminarBesitos MI Toro!
TORito... que la rosa de ayer no es para que te la pases por los brazos... como mínimo saca antes las espinas ;)
ResponderEliminarHoy las mías también.Besos,replicante***
ResponderEliminarCómo duele eso, comose clava en lo más profundo. Un beso
ResponderEliminarun poema tan negro como tu logotipo
ResponderEliminarbicos,
Aldabra
Toro:
ResponderEliminarEscalofríos?
Mmmmmmm, te faltan abrazos.
Yo te doy mi abrazo tibio para que te sientas mejor.
BACI, STEKI.
Hoy hablaba con una amiga de una extraña sensación que he tenido, y es sentir que por mi sangre correr navajas que van destrozándome por dentro...
ResponderEliminarcariños Toro...
Te beso Toro mio....
ResponderEliminarGracias por tu permanencia y presencia...
te quiero mucho...
todo bien ok?
voy en el intento...
Es culpa mía.
ResponderEliminarEs culpa mía por ser tonta y enamorarme.
Es culpa mía por no querer conformarme
con ser tan sólo pequeña aventura,
momento loco de ausencia de cordura.
Es culpa mía, por amar con locura,
y es culpa mía por no aceptar el no,
todo es mi culpa por no seguir las puras
costumbres tontas de mi generación.
Por quererte de más, aún siendo niña,
por no entender tal vez tus intenciones,
por provocar celosa muchas riñas
y exigir sin derecho explicaciones.
Es culpa mía, por no saber nada
y mantener que nada es imposible,
por ser menor y estar enamorada
de lo que ni siquiera es permisible.
Es culpa mía, lo asumo y me duele,
cariño que parece una obsesión,
algo de mí mantiene que me quieres
y así no muere mi torpe excitación.
Un (b)eso
Sigue por favor alimentando nuestras almas con tus palabras, inspiradas e inspiradoras, un abrazo...
ResponderEliminarTienes más coments que yo jodío . Un saludete
ResponderEliminarLibera tu alma, que trascienda las estrellas...allá a donde los cuervos no llegarán...y busca al dios kukulcán para evitar el escalofrío...
ResponderEliminarUn abrazo Toro...
Hola mi Toro querido, escalofriante tu poema, creo que mientras leía, senti sobre mi espalda desnuda el roce de las garras y aletazos de algo parecido a un cuervo...
ResponderEliminarbien,con mucho cariño te dejo estas letritas alusivas que hace ratote tenia olvidadas en el baúl de mis recuerdos y gracias a ti he desempolvado
... ... dentro de mí
se consumen escalofríos de acero
espinas rotas y laringes de sol
derretidos cantos de hielo
tiritando en el tenso volcán de mi sangre
caída a chorro en las canteras de
negros titanes predadores
de mis últimos pulsos / fuera de mí
temblores ......... sin fin
Naty
Te envio un suspiro cálido que como notas musicales ingresen desde los sentidos al torrente y te devuelvan el abrazo que hace tiempo te debía...
ResponderEliminarNo se ni que decir.
ResponderEliminarUn beso.
Hoy es otro día.... verdad?
ResponderEliminarvino a mi memoria la canción de Aute de Al Alba...
ResponderEliminarun beso...Qettah
Querido Toro,
ResponderEliminaresos escalofrios me dan tanto escalofrio...
Cada día más hermosas y profundas tus palabras.
Me encantaron las palabras que escogiste como más bellas en castellano.
Muak
En las venas no debería entrar aire, ni mucho menos un escalofrío. Puede ser letal, carroñero, como tú dices.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte
Si es lo que tienen las venas, son muy suyas y marcan la pauta... yo, por ejemplo, nunca sé si dejármelas largas o hacerme rastas en ellas. Qué vida esta!
ResponderEliminarPero te paso un poco de calorcito de mis arterias, va? Hoy se levantaron así, como muy sociables y dadivosas.
Besos a borbotones!!
(Voy a desaparecer unos días, te cuidarás hasta mi regreso? promételo!!)
hoy viernes no trabajo y me voy a dedicar una mañanita de playa guapa. Te enviaré un poquito de sol antiescalofríos...
ResponderEliminarAbrazo!
venas de adicto
ResponderEliminarSe siente incomodo
ResponderEliminarQue fluya, que fluya
y se diluya por las venas
Que se sienta incomodo
para que huya.
Saludos
Andrés
poema impactante torosalvaje...
ResponderEliminarHola hermoso amigo mio.
ResponderEliminar¿Como estás X?
Te extrañé mucho, aunque te leía, pero no comentaba porque entraba desde la PC de una amiga, sin entrar a mi perfil, solo leia.
Mil besos para ti TORO QUERIDO.
Que placer leerte y comentarte.
Siempre con esa mujer que te da vuelta el cuore ;) mejor te dejo unos mimitos con arrumacos ¿si?
Hay escalofríos Toros capaz de romper las venas.
ResponderEliminarGenial como siempre.
Un abrazo.
Tienen tus palabras un "no se qué" que me hacen volver a reencontrarme con ellas.
ResponderEliminarBesos
habrá que escalara calor entre tantas semillas que veo por acá!!!!
ResponderEliminarbesos miles
Te mando un abrazoooooooooooo, que de un poco de calor a tus venas.
ResponderEliminary un beso
uis...........para la llegada de la primavera tener la sangre helada..puf
ResponderEliminar¿Estarás tocando tierra?
ResponderEliminarpues será la luna porque mi alma anda también enfadada y huraña y sintiendo desasosiego... ¿será la primavera y yo no andamos acompasadas?
ResponderEliminarGracias Toro, lo cierto es que sí me vendría bien tu compañía en este trago...Te agradezco mucho tu intención. Aunque al fin y al cabo, estas cosas hay que superarlas uno solo...Y aunque ahora, desde el dolor que produce la herida sangrante me resulte una ardua tarea, renaceré...
ResponderEliminarUn abrazo!!!
Te dejo una taza de chocolate caliente en mi casa para que calientes el cuerpo..
ResponderEliminarbesos
Mientras en mis venas..corre calor y frío…en este Otoño….en que los recuerdos caen de mi corazón girando por mi piel.
ResponderEliminarBesos para ti corazón.
mar
...crudo, como rasgando la espina dorsal.
ResponderEliminarUn saludo.
Un beso ♥
ResponderEliminarM.
me gusta, suena como un Bedelaire de esta época... sobria y buena
ResponderEliminarsaludos
La noche con pimienta y luna
ResponderEliminarEse vaivén del alma es porque añora
suspiros de un algo que ignora
si tanto quiero arena, sol y luna
que magia adivino tras la duna
Besos lunáticos...
Que nos sube de abajo arriva y nos pilla en ocasiones con el culo al auire,esas sensaciones cuando no avisan...
ResponderEliminarBuen viaje!
Que desgarrador......
ResponderEliminarUn abrazo algo más tierno...
Mariella
Eso demuestra que estas vivo, y ¿hay algo mejor que vivir?
ResponderEliminarBesos
Si pudiera llegar a tu alma, la abrazaría, para quitarte ese escalofrío huraño...
ResponderEliminarUn beso en la distancia, mi Torito hermoso.
hay dias para olvidar
ResponderEliminary para abandonar los recuerdos a su susrte (aunque sea por unos minutos)
hola toro, si no te molesta me llevo tu link, besos
ResponderEliminarToro .. te siento oscuro..
ResponderEliminarUn poema de nervios.. lo he sentido..
abrazos.
mmmmmmmmmmmmmmmmm.... por qué será que en medio de la tristeza, el arte aflora en las letras?
ResponderEliminar"Ahora puedo verla detrás de este vidrio, la observo como en una pecera, ahí está y ella no sabe, ignora, me ignora..."
ResponderEliminarSaludos
Oyom
Cuanto desasosiego en tan pocas palabras. Lo triste no empaña lo hermoso sin embargo.
ResponderEliminarUn saludo.
*elisa*
¿Pero ha visto que día de Sábado ???..enga...deje volar al cuervo (a ver si encuentra un buen anillo o pendiente de oro por alguna parte.
ResponderEliminarSabe.... eh comprado entradas para el Teatro el sábado que viene..para ver ...en catalán con subtítulos LA PLAZA DEL DIAMANTE... ¿ a que le dá envidia???
Escalofrio me da cuando vengo y no encuentro mi porción poética.
ResponderEliminarDefinitivamente te has convertido al judaismo, si cae sábado te vas en reposo y ayuno.
Y Yo, me quedo con hambre de tiiiiiiiiiiii....
Te voy a agarrar un canto si no me das de comer...
No hay beso, estás en sabath
abstenido totalmente.
Nah, de nah, Muchos besos ♥♥, y abajo las religiones que esclavizan.
M.
ay torito!!!!!!!!! si yo te contara lo que paso con las mias..... pero ya mismo me voy a poner con lo tuyo, como buena (o mala) meiga te voy a hacer un conjuro para tomar en pequeñas dosis y que por tus venas corra sangre, que tu cabeza se llene de ilusiones, deseos, aventuras y sueños y que tu corazon lata.... pero como dios manda!!!!!!!!!!
ResponderEliminarY seguiria mas abajo pero habria que ponerle dos rombos al conjuro y bufff!!!!!!!!! :-P
mmmmmmmmuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaakkkkkkkk
huraño...deja que te calienten el alma, no te acostumbres a los arañazos de las garras del cuervo.
ResponderEliminarUn abrazo cálido.
Y yo tengo un escalofrío de fiebre que me está matando...
ResponderEliminarBesos resfriados
uyy,
ResponderEliminarpaso algo?
Todo bien?
o es solo causalidad poetica.
Te abrazo TOrushshshsh
Petra
Aunque este desgarra y sabe a hiel, yo adoro estas "brevedades tuyas"
ResponderEliminarAbrazos tibios para vos, espero que todo vaya mejor.
Conozco esa sensación hay que ser muy muy fuerte para superarla.
ResponderEliminarÓjala tengas todo el cariño, abrazos y comprensión necesaria.
Mi granito de arena en forma de abrazo inmenso.
¿será miedo?
ResponderEliminarEscalofrío!!
ResponderEliminarPara los escalofríos nada mejor que el fuego, jajajaj
ResponderEliminar