Es detrás del espejo donde reside la luz de la sombra. Y tu sombra es mi luz. Fascinante impostor. Sólo se desconoce aquel que teje palabras como tú. Un saludo.
mmm... que es que yo para comentar de primera... pues ya ves... A mi me gusta el que esta en el espejo y el que se mira en el espejo. Es la misma persona; con su reves y su derecho, con su negro y su blanco, con su bueno y su malo, con su tristeza y su alegria, con su sombra y con su alma. La mas de veces, con su guante de hierro y su guante de seda. Venga, que tu eres un Toro en 4D y tu lo sabes. Asi que nada, yo quiero al impostor y al que se cree impostor. Y paro acá, que luego parece una declaración de intenciones y nadie mejor que tu, el que se mira en el espejo, para saber de que hablo. Te quiero Toro enano. :) P.S: entonces vuelvo al comentario inicial:
a veces nos mandas unos pequeños poemas cargados de una gran intensidad, y bueno ese que yo veo en el espejo, a veces ha tratado de ser un inpostor, pero yo concientemente no le dejo hacer cosas sin mi consentimiento, y si me quedo dormido y el actua, debo yo rapidamente tratar de remediar lo hecho..
maravilloso me ha encantado, todo lo que me hace pensar me encanta, me inspira..
Me reconozco en tus letras, suele sucederme lo mismo que a vos, es como verse a través de los ojos de otro en quien te has convertido. Pero de cualquier manera lo miramos con recelo.
Sabes? siempre cuando entro en tu bitácora la mirada me va a la derecha y luego a la izquierda. Es un gusto llevarme sensaciones por partida doble,...como un bis :-)
A menudo digo ultimamente que cada día me conozca más por dentro y menos por fuera. Paradójico cuando lo único que vemos cada d´´ia es nuestro exterior.
Mírate bien cielo, porque yo todo lo que veo en ti es querido y maravilloso. Gracias por ese abrazo, gracias por conocerte. Un gran beso mi cielo. Tati
Recuerdo de alguna manera otro poema tuyo, creo q lo llamaste mascaras. Semejante poema se merecere cuanto menos una flor. Por la mañana te la envio. Mientras, limpia el vaho del espejo y mira mas alla. Besos. Nadie sabe sinceramente donde está el final de todo.
Qué pasaría si el impostor fuera el que estuviera frente al espejo??, que se protege de una máscara, la cual se desvanece al momento de ser proyectada al reflejo. Toro, escribes precioso y con tan pocas palabras dejas mucho qué pensar. Te dejo un fuerte abrazo!!!
Quizás te ocurre lo mismo que a mí, es un espejo que no refleja la verdad, o justo donde debería estar tu imagen está gastado y muestra una imagen falsa. Yo lo solucioné tirando mi espejo viejo. Un abrazo. Alicia
Toro: nunca te lo dije, pero te lo voy a decir ahora (y no te ruborices): sos de los más grandes poetas que he leído en los últimos tiempos. Aunque me mate tu tristeza.
A veces, quisiéramos cambiar el giro del mundo, del que rueda dentro de nosotros, y miramos el otro lado del espejo, esperando encontrarnos a quienes en realidad somos.
Por eso los espejos son mudos. Para que quien lo mire invente una historia y ponga palabras a ese diálogo silencioso del alma.
Hoy me miro en el espejo y veo su rostro. estará pasando frío? tendrá miedo? Cómo es posible que uno no pida de la vida casi nada, solamente poder abrazar a alguien que está muy lejos alguna vez, de nuevo, será que es mucho pedir? Hoy el espejo me pone triste porque su tristeza me invade a mi.
Creo que todos los enfermos estamos mejorando, no te quedes atrás.
Sos vos salvaje, que te escondés bajo el sombrero... Y te mirás al espejo con un único salero. De hombre de tierras calientes, de aguas mediterráneas donde el sol se levanta y donde vive la gente!!!!!!!!!!
Creo que si ese espejo sigue así muchos días deberías plantearte el cambiarlo por uno que lo único que refleje sean cosas bellas y hermosas. Un saludito, y te he dejado un regalito en mi blog.
Me pregunto si eres tú el que se mira en el espejo. Será que el espejo está empañado y no te reconces en él? para nada un impostor.
Besos tiernos y dulces para mi amigo, Toro.
** MARÍA **
PD: Muchas gracias por tu comentario en mi post, eres una delicia de persona. Sabes un cosa amigo? lo que a ti te sobra a mí también me falta. Me gusta mucho como escribes.
aquel se ve bien de traje.. que muestra su mueca.. que se peina y se arregla para gente ajena.... ese que tapa lo que de verdad siente el que se asemeja.. ese es un impostor... sin embargo que hariamos sin el?.. lo necesitamos.....
¿Te has quedado ciego que ya no te reconoces? Pues, eso pasa por vivir la vida tan rápido. Disfrute y descanse más y viva feliz con esa rica primavera que se avecina.
Lo que veo es que tienes un poder impresionante para que todos saquen una respuesta poética ante la gran revelación del impostor, eso es magnífico, casi nadie lo logra. Saludos
Creo que cuando nos miramos desde afuera no nos reconocemos. Yo me miro en el espejo y no me quiero convencer de que esa soy yo... Únicamente si me miro solo la pupila, puedo abstraerme del paso del tiempo y entrar por un pasaje secreto que me lleva directo a lo que yo imagino que soy. El efecto no dura mucho, pero por un instante puedo recuperar mis sueños. La poesía es tu señal de identidad, y siempre que te mires, espero que veas lo que de veras sos, un poeta. Lo demás...es hojarasca. Abrazo
jajaja, cuando no nos gusta lo que vemos en el espejo es porque la ilusión se ha esfumado o no no reconocemos por vanidad pero es lo que hay, el espejo como el algodón no engañan, lo siento
Uf. No encuentro sinónimos ya para no seguir diciendo, me encantó, maravilloso, perfecto, etc... Pensaré en uno, pero lo anterior es lo que siento... "Impostor", suena tan "poco impostor"
Habra que verte cuando te mires con el espejo empañado jjj si pone "capullo" probablemente haya sido mi ectoplasma haciendote una visita en tu hora de ducha
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMirate bien.
ResponderEliminarBesos, Tunero
SUELO NO RECONOCERME...
ResponderEliminarToro, me encanta tu poesía!!!
cuantas veces lo dije!!!!
abrazos amigo
pues ha de serlo... te recuerdo que los vampiros no se reflejan en los espejos...
ResponderEliminarvampiro vampiro (8)
yo NUNCA voy a superar esa canción...
te amo torito!
Es detrás del espejo donde reside la luz de la sombra. Y tu sombra es mi luz.
ResponderEliminarFascinante impostor. Sólo se desconoce aquel que teje palabras como tú.
Un saludo.
¿Tanto has cambiado? :)
ResponderEliminarMuack,
Mun
Supongo que a todos en algun momento nos ha pasado eso y no hemos reconocido a la persona que nos miraba desde el otro lado del espejo...
ResponderEliminarMe pasó eso luego de la muerte de una persona amadísima.
ResponderEliminarUn saludo Toro, pero realmente:quien diga que no ha pasado por un instante así en la vida es un verdadero mentiroso. ¿no crees? un saludo sincero.
ResponderEliminarMe temo que los espejos son la mejor educacion de una mentira.
ResponderEliminarUn beso Toro.
mmm... que es que yo para comentar de primera... pues ya ves...
ResponderEliminarA mi me gusta el que esta en el espejo y el que se mira en el espejo.
Es la misma persona; con su reves y su derecho, con su negro y su blanco, con su bueno y su malo, con su tristeza y su alegria, con su sombra y con su alma.
La mas de veces, con su guante de hierro y su guante de seda.
Venga, que tu eres un Toro en 4D y tu lo sabes.
Asi que nada, yo quiero al impostor y al que se cree impostor.
Y paro acá, que luego parece una declaración de intenciones y nadie mejor que tu, el que se mira en el espejo, para saber de que hablo.
Te quiero Toro enano.
:)
P.S: entonces vuelvo al comentario inicial:
Ah, si?
Besos.
a veces nos mandas unos pequeños poemas cargados de una gran intensidad, y bueno ese que yo veo en el espejo, a veces ha tratado de ser un inpostor, pero yo concientemente no le dejo hacer cosas sin mi consentimiento, y si me quedo dormido y el actua, debo yo rapidamente tratar de remediar lo hecho..
ResponderEliminarmaravilloso
me ha encantado, todo lo que me hace pensar me encanta, me inspira..
dios te bendiga
un abrazo brother
¿Estás seguro que es un espejo y no una ventana??? Digo, por la mías (o sea, por las dudas) fijate bien.
ResponderEliminarBesos y reflejos.
Qué dolor provoca no reconocerse...
ResponderEliminarPero mirate bien, que por algún rinconcito se termina asomando quien verdaderamente sos.
Un abrazo.
Me reconozco en tus letras, suele sucederme lo mismo que a vos, es como verse a través de los ojos de otro en quien te has convertido. Pero de cualquier manera lo miramos con recelo.
ResponderEliminarBesos
Será quelo conocés muy por dentro, que la imágen que te devuelve el espejo te resulta irreconocible?
ResponderEliminarUn beso Torito!!
Ay amigo Toro, todos tenemos un mal momento, una mala mirada pero si nos damos cuenta... pasemos de largo y mañana será otro día.
ResponderEliminarBesos y olvidemos a "ese" que mira.
Y ¿TE CAE BIEN?
ResponderEliminarTodo depende de como se mira, ¿no?
ResponderEliminar"...lo esencial es invisible a los ojos..."
ResponderEliminarSabes? siempre cuando entro en tu bitácora la mirada me va a la derecha y luego a la izquierda. Es un gusto llevarme sensaciones por partida doble,...como un bis :-)
a veces queremos ser otros
ResponderEliminary efectivamente, a veces...
somos otros
un abrazo Toropoeta
deshazte de ese espejo...o del impostor...
ResponderEliminarun beso
A menudo digo ultimamente que cada día me conozca más por dentro y menos por fuera. Paradójico cuando lo único que vemos cada d´´ia es nuestro exterior.
ResponderEliminarUN BESO TORO
yo pienso lo mismo
ResponderEliminarla k m mira dsd mi espejo
ni sikera me mira.
se hace la k no me conoce.
Cierto, a veces somos los grandes desconocidos para nosotros mismos.
ResponderEliminarUn abrazo
¿Y te cuestiona?
ResponderEliminarVaya!!
ResponderEliminarBueno, no te digo nada que no te dijera antes, si no te gusta lo que ves, cambialo!!!!! Tú sabes bien que puedes hacerlo, hazlo!!!!
Un beso guapote
Mírate bien cielo, porque yo todo lo que veo en ti es querido y maravilloso. Gracias por ese abrazo, gracias por conocerte.
ResponderEliminarUn gran beso mi cielo.
Tati
Recuerdo de alguna manera otro poema tuyo, creo q lo llamaste mascaras. Semejante poema se merecere cuanto menos una flor. Por la mañana te la envio. Mientras, limpia el vaho del espejo y mira mas alla. Besos.
ResponderEliminarNadie sabe sinceramente donde está el final de todo.
llegue sin querer a tu morada virtual...claramente atraida por el reflejo de tu espejo.
ResponderEliminarUn besito
Hace poco que me presentaron. A veces me pasa. Besos Toro.
ResponderEliminarQué pasaría si el impostor fuera el que estuviera frente al espejo??, que se protege de una máscara, la cual se desvanece al momento de ser proyectada al reflejo.
ResponderEliminarToro, escribes precioso y con tan pocas palabras dejas mucho qué pensar.
Te dejo un fuerte abrazo!!!
Quizás te ocurre lo mismo que a mí, es un espejo que no refleja la verdad, o justo donde debería estar tu imagen está gastado y muestra una imagen falsa. Yo lo solucioné tirando mi espejo viejo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Alicia
Cierto.
ResponderEliminarEs un impostor, una mera imagen, una sombra que refleja un ser, y cierto ambos se desconocen.
Aunque curiosos ostentan el mismo paso y las impresiones a la misma vez...hechos a la misma imagen y semejanza...pero desconocidos.
Bravisimo.
Revelador.
Asi tu espiritu y tu carne, siguen los mismos pasos y gestos, y me late que no se conocen.
Besoooooooo ♥
M.
Si te quitas las gafas de sol... igual hasta te reconoces.
ResponderEliminarBikos.
te enojastes con el espejo?
ResponderEliminarbesitos
Deben ser los espejuelos.
ResponderEliminarToro:
ResponderEliminarnunca te lo dije, pero te lo voy a decir ahora (y no te ruborices): sos de los más grandes poetas que he leído en los últimos tiempos. Aunque me mate tu tristeza.
Por lo menos se mira, y no se reconoce...
ResponderEliminarExelente poema, Toro.
Abrazos de luz.
A veces, quisiéramos cambiar el giro del mundo, del que rueda dentro de nosotros, y miramos el otro lado del espejo, esperando encontrarnos a quienes en realidad somos.
ResponderEliminarPor eso los espejos son mudos. Para que quien lo mire invente una historia y ponga palabras a ese diálogo silencioso del alma.
Tus poemas encadenan mi Torito hermoso.
Mil besos.
podra ser que a veces uno mismo no se pueda reconocer? besos.
ResponderEliminarSin embargo es tan igual a ti, que asusta...
ResponderEliminarUn beso ToRo...
...hay un tipo
ResponderEliminardento del espejo
que me mira
con cara de conejo...
Buenísimo Toro
ResponderEliminaresos espejos siempre haciendo trampas
no te fíes
besos
A veces el espejo solo esta opaco...
ResponderEliminarBesos!!!
:)
estas seguro, a ver miralo bien., me ha pasado así que creo que debes mirarlo con paciencia y detenimiento.
ResponderEliminarun abrazo amigo toro.
Me gusta ese afrontar imágenes!
ResponderEliminar¿Cuántas caras pueden existir en una sola persona?
Me gusta!
Besos!
Cuesta enfrentar al espejo, mucho.
ResponderEliminarHoy me miro en el espejo y veo su rostro. estará pasando frío? tendrá miedo? Cómo es posible que uno no pida de la vida casi nada, solamente poder abrazar a alguien que está muy lejos alguna vez, de nuevo, será que es mucho pedir? Hoy el espejo me pone triste porque su tristeza me invade a mi.
Creo que todos los enfermos estamos mejorando, no te quedes atrás.
habla con él!!!
ResponderEliminarhaces bien, es solo un reflejo... el verdadero va dentro.
ResponderEliminarBesitos,
Suele pasar... a mí a veces me mira una tipa que ni sé de dónde salió. Y el caso es que su cara me suena...
ResponderEliminarBesote con reflejo y sin máscara. (Me encanta cuando te pones breve y conciso. Tajante, Torito muá)
Dale un besito de mi parte.
ResponderEliminarMarián
no nos podemos rechazar
ResponderEliminarni en espejos ni realidad
somos bellos cuando escribimos
somos y también hermosos fuimos...
"Ètre et avoir été",no es posible...,los franceses dicen;On ne peux pas être et avoir été
qué bien escribes...
♥♥♥besos♥♥♥
Si no te gusta, cambia lo que ves (no físicamente, que en esa visión no está el sentirse mejor).
ResponderEliminarbesitos.
Yo convivo con una impostora que me quiere hacer creer que está en lo mejor de la vida.
ResponderEliminarbeso
musa
vaya tela
ResponderEliminara veces somos tan diferentes a como nos pensamos...abrazos
ResponderEliminarja.... hoy me senti si.
ResponderEliminarAlgunas veces no somos capaces de reconocernos, quizás nos hemos alejado de nosotros mismos.
ResponderEliminarBesos.
si, mirate bién
ResponderEliminarbesitos!
Sos vos salvaje, que te escondés bajo el sombrero... Y te mirás al espejo con un único salero. De hombre de tierras calientes, de aguas mediterráneas donde el sol se levanta y donde vive la gente!!!!!!!!!!
ResponderEliminarCreo que si ese espejo sigue así muchos días deberías plantearte el cambiarlo por uno que lo único que refleje sean cosas bellas y hermosas.
ResponderEliminarUn saludito, y te he dejado un regalito en mi blog.
Me pregunto si eres tú el que se mira en el espejo. Será que el espejo está empañado y no te reconces en él? para nada un impostor.
ResponderEliminarBesos tiernos y dulces para mi amigo, Toro.
** MARÍA **
PD: Muchas gracias por tu comentario en mi post, eres una delicia de persona. Sabes un cosa amigo? lo que a ti te sobra a mí también me falta. Me gusta mucho como escribes.
aquel se ve bien de traje.. que muestra su mueca.. que se peina y se arregla para gente ajena.... ese que tapa lo que de verdad siente el que se asemeja.. ese es un impostor... sin embargo que hariamos sin el?.. lo necesitamos.....
ResponderEliminarbesos
Yo no me miro casi nunca al espejo, cuando me sorprendo en él, no me presto mucha atención, prefiero mirar el mundo a veces que a mi misma :)
ResponderEliminarSe te quiere mucho torito
que bueno,Toro.
ResponderEliminarMe gusta mucho!!!
Beso
He buscado un espejo
ResponderEliminary creo que no experimento
lo mismo,un consejo;
existen espejos que te
devuelven la imagen
que deseas,envía la de tu amor...
menos decepción...
La mirada toro,la mirada
como espejo del alma,
ella no nos desengaña...
más♥♥♥besos♥♥♥
La vida es impostura, tristemente. A veces, uno consigue verse de verdad y ese momento puede ser el más maravilloso o el más terrible de tu vida.
ResponderEliminarVuelve a mirarte otro día con más calma.
ResponderEliminarMe gusta.
Besos
anamorgana
Estás ahí debajo, aunque no te veas. Sólo tienes que buscar un poco.
ResponderEliminarPues no te lo pienses más y gira el espejo contra la pared.
ResponderEliminarBesazos
P.d. Cuento contigo para mayo
será cuestión de mirar bien nomás, me parece, no?? ;)
ResponderEliminarbesotes♥
¿Te has quedado ciego que ya no te reconoces? Pues, eso pasa por vivir la vida tan rápido. Disfrute y descanse más y viva feliz con esa rica primavera que se avecina.
ResponderEliminarUn besote mi Tori.
A mí me pasa lo mismo que a usted :)Besos,replicante***
ResponderEliminarNos pasa, nos pasa, eso de mirarnos y no saber quién somos.
ResponderEliminarA veces suele pasar....
ResponderEliminarSaludos
Es cierto que a veces miramos nuestro reflejo como a un desconocido.
ResponderEliminarBesos Toro me encanta como en tan poquito puede haber tanto contenido.
pues rompe el espejo. Aunque no se a quien mataras, al impostor o a ti. en que lado prefieres estar?
ResponderEliminarbesos
Lo que veo es que tienes un poder impresionante para que todos saquen una respuesta poética ante la gran revelación del impostor, eso es magnífico, casi nadie lo logra. Saludos
ResponderEliminarYo también a veces me desconozco, lo importante es no olvidar quienes en realidad somos.
ResponderEliminarUn besito
Á veces es muy difícil renoconer o aceptar lo que vemos...
ResponderEliminarUn beso!
Que complicado....
ResponderEliminarsaludos
es muy posible...
ResponderEliminarpienso que ya no se puede confiar en lo que devuelven los espejos
aveces me paso asi...pero ya no mas...y me encanta!
ResponderEliminarMíralo con afecto, seguro que le desarmas y te permite ver la bella persona que esconde.
ResponderEliminarMás abrazos.
Te haces viejo, amigo. ¿Qué queda de aquel joven que fuiste hace tanto tiempo?
ResponderEliminarCreo que cuando nos miramos desde afuera no nos reconocemos. Yo me miro en el espejo y no me quiero convencer de que esa soy yo...
ResponderEliminarÚnicamente si me miro solo la pupila, puedo abstraerme del paso del tiempo y entrar por un pasaje secreto que me lleva directo a lo que yo imagino que soy. El efecto no dura mucho, pero por un instante puedo recuperar mis sueños. La poesía es tu señal de identidad, y siempre que te mires, espero que veas lo que de veras sos, un poeta. Lo demás...es hojarasca. Abrazo
Vos resumiste mi idea de forma mas poetica!! Nos leemos!!!
ResponderEliminarBesoss
jajaja, cuando no nos gusta lo que vemos en el espejo es porque la ilusión se ha esfumado o no no reconocemos por vanidad pero es lo que hay, el espejo como el algodón no engañan, lo siento
ResponderEliminarun abrazo
Sí, yo la miro, ella me mira a mí, y nuestra sorpresa es mútua.
ResponderEliminarUn beso.
LIA
CUANTAS VECES HEMOS SENTIDO LA BURLA
ResponderEliminarDE NO RECONOCER LO QUE NOS MUESTRAN LOS ESPEJOS
MENUDO TRANCE HERMANO
CIERRA LOS OJOS.
Cuantas veces nos parecemos autenticos desconocidos, seamos fieles siempre a nosotros mismos, para no dejar de reconocernos. Un beso
ResponderEliminarSeguro que si... que el que está del otro lado es irrepetible;)
ResponderEliminarbesos Toro mio...
He estado missing..pero ya estoy de nuevo:
ResponderEliminarcambia de espejo...se abrá metido ahí el cabrón
Ponte las gafas ;)
ResponderEliminary el de detrás?
Eso o simplemente es alguna vergüenza vuelta imagen del presente... muchas veces niego que el reflejo en verdad pudiera ser Yo.
ResponderEliminarUn saludo.
Seguro que le dió miedo mirar la máscara de ese día. Una poesía muy profunda. Abrazos.
ResponderEliminarUf.
ResponderEliminarNo encuentro sinónimos ya para no seguir diciendo, me encantó, maravilloso, perfecto, etc...
Pensaré en uno, pero lo anterior es lo que siento...
"Impostor", suena tan "poco impostor"
Pártele la cara.
ResponderEliminarSin miramientos.
Hola
ResponderEliminarpetardix
Habra que verte
cuando te mires
con el espejo empañado jjj
si pone "capullo"
probablemente haya sido mi ectoplasma
haciendote una visita en tu hora de ducha
Mira otra vez,
ResponderEliminares una ventana jjj