Pero vamos a ver, perdio!!!!!!!!!! Aún no te has dado cuenta que la ventaja de soñar es poder hacerlo con lo que tú quieras?????
Nostalgia, no se, para mi nostalgia es recrearse en lo que duele, eso lo hace uno/a mismo
No te tortures, ya que te pones a soñar, no se, sueña que estas en esas islas perdidas de la mano de Dios, hablan en francés, pero oye, hay cosas peores!!!
DE LA NOSTALGIA EL POETA EXPRIME SUS MEJORES VERSOS POBLANDO SUEÑOS, OLVIDOS, TRISTEZA, PENAS, SOLEDAD ... CON SUS MEJORES VESTIMENTAS QUE NO SE MANCHAN CON LÁGRIMAS NI NADA PARECIDO, SOLO VIVE AÍ DONDE MÁS DUELE
Distingo la misma nostalgia que nos deshace. Ese primer sueño al que no hicimos caso: aquel era el único sueño posible. Ese del que surgían las demás ramas. El primer árbol.
Es desgarrador lo que escribes, la nostalgia es desgarradora. ¿no hay manera de..hay algo, alguien que te alivie lo suficiente como para olvidar? Besísimo, bello.
La nostalgia...yo personalmente la mande a viajar a otro Universo... Un Abrazo precioso y gracias pro tus palabras siempre cálidas en mi blog.. Mariella.
Amigo Toro debe ser la presencia de estos días grises que te entristecen el ánimo, pero recuerda siempre que la nostalgia aparece porque primero se VIVIÓ.
Torito querido, a veces, como en este momento, tus letras me abrazan y se conjugan con el sentimiento que viste una nostalgia común, aletargada, de siglos...
Mejor soñar, volar entre las estrellas, empapándonos de esos polvos mágicos de los que tan bien sabes bañar mi alma.
Toro, la nostalgia es inmanejable...y si, muchas veces muerde, y muchas veces lastima... pero tratemos de soñar que ya no está...y vivir pensando que no volverá a estar jamás... auqnue los dos sabemos que si... oor lo menos se hace más fácil no? besotes, Rox
Pensá que peor que un sueño despoblado, es peor un sueño habitado por fantasmas. Como dice Lena, al sueño despoblado lo podés llenar con lo que quieras.
Suerte que te suelta en sueños. No quedas atado a ella. Nostalgia que doblega ansiando regresos. Se viste de mil formas para colarse junto al viento de tu presente. No te detengas, Toro. Deja que fluya. Un abrazo. Alicia
la nostalgia a veces es bella, hermosa, a veces es esquiva, fugaz, cegadora otras tantas llena de risas, de llantos hay momentos donde nos atrapa y nos ahoga lo mejor es mantenerla en dias de armonia donde a pesar de los recuerdos, la vida nos permita y nos invite a seguir el camino de la luz
dios te bendiga Toro, siempre, siempre, dejandonos bellos poemas, intensos, pero bellos....
Ni la nostalgia dentada, ni el hambre lobuna, ni la escupida nocturna, ni el páramo del sueño; son de tu exclusividad. Mi nostalgia hasta suele conviertirse en regocijo y deseo. Es por esto que muchas veces alcanzo parcialidades que ni debería añorar jamás. Tambien hace que eche de menos, lo que aún no me ha sucedido. Como un sufrimiento a cuenta. Me vengo de ella escribiendo, creo tu haces lo mismo.
He escrito docenas de comentarios, y los he borrado, al fin, creo que solo te preguntaría, si te da placer el olor a saliva escupida, y si te da comodidad dormir escupido...
Búscate otra Vaquita o una Torita que te mime mejor, para que cuando Yo te vea a su lado pueda exclamar:
¡Mi Papito Es Cupido!
(es Cupido de amor)
Te Quiero Chuchincito ♥
Besos 1,000.
M.
Pd. bah!, dale ¨delete¨ a este comentario, salió intrúnguilao, no me gustó.
una: que tus versos encuentran una resonancia nítida en mí, acordes amargos aunque perfectamente pulsados.
dos: que es inevitabe que me venga a la cabeza lo que dijo Caye en "Princesas"...
"Es rara, no? la nostalgia...Porque tener nostalgia en sí no es malo, eso es que te han pasado cosas buenas y las hechas de menos.Yo por ejemplo no tengo nostalgia de nada, porque nunca me ha pasado nada tan bueno como para poder echarlo de menos...eso si que es una putada.¿Se podrá tener nostalgia de algo que aun no te a pasado? Porque a mi a veces me pasa. Me pasa que me imagino como van a ser las cosas, con los chicos por ejemplo o con la vida en general, y luego me da pena cuando me acuerdo de lo bonitas que iban a ser, porque iban a ser preciosas...y luego cuando lo pienso me da nostalgia cuando me doy cuenta de que aun no han pasado y que a lo mejor no pasan nunca...me pongo super triste, pero es como una tristeza a cuenta, como la fianza de cuando alquilas una casa, pero con tristeza, que la pones por delante, porque total, sabes que la vas a acabar utilizando igual...".
Cuanto sentimiento encuentro aquí. Pasaba a dejarte un regalito, que si bien no he hecho post sobre él, quiero entregarselo a algunos amigos que me visitan. Por estar, por opinar, por senir, por como escribes, por como sientes, te quiero dar el premio "nos une la amistad". Podrás encontrarlo en mi casita a la derecha, juntos con otros regalitos que también recibi!. Un abrazo!!!
Nos sentimos un poco utilizados por nuestro propio sentimiento? somos nosotros mismos quienes nos usamos y tiramos despues, abandonados, a las cloacas de la memoria.
En estos poemas cortos, que yo vengo a llamar "definiciones", es donde pones toda la fuerza en las imágenes que tanto te caracteriza: como esa nostalgia que tiene dientes y te mastica y te escupe un un sueño despoblado. Me gusta y me engancha el ritmo trepidante de esta definición. Besos.
Dale un bocado tú a ella, que seguro la pillas desprevenida...y así, cuando menos lo esperes tú, en vez de nostalgia, sentirás ansia por un futuro cargado de felicidad.
En antañas luchas me ganaba por K.O: siempre. Desde hace un tiempo, a fuerza de sufrir en extremo, he aprendido a domarla. A veces aparece, y nos tomamos un trago...debo decir que no lo pasamos mal las dos juntas.
Recordé este poema del gran Mario y como se que te gusta ;-)
Mario Benedetti Nostalgia
¿De qué se nutre la nostalgia? Uno evoca dulzuras cielos atormentados tormentas celestiales escándalos sin ruido paciencias estiradas árboles en el viento oprobios prescindibles bellezas del mercado cánticos y alborotos lloviznas como pena escopetas de sueño perdones bien ganados pero con esos mínimos no se arma la nostalgia son meros simulacros la válida la única nostalgia es de tu piel.
me gusta lo del sueño despoblado...asi como para poblarlo como uno quiera! que buena idea Toro: esta noche, yo, un sueño despoblado: te pondré también....:)
Cuánta nostalgia, querido Toro! Aunque tu nostalgia lastima. Y, si lastima, es porque fue intenso. Muy lindo lo que escribes! Y gracias por darte una vuelta por mi casa. Te linkearé a mi blog. BACI, STEKI.
Nostalgia, quién no la ha sufrido y la ha disfrutado a la vez,la nostalgia nos indica que hemos vivido, que tenemos recuerdos, que el pasado también puede ser bueno.
La nostalgia hay que tomarla en pequeñas dosis, que si no duele. Me encantó el poema de "Son tuyos". No sabes cómo te entiendo... Eres un encanto, y te mereces que esa nostalgia deje paso a nuevos aires, a amores dulces que te envuelvan en nuevos y sabrosos sabores.
Ays Dio, también conozco esas nostalgias golosas, que devoran y estrujan en esas fauces inciertas y nos dejan así... mordisqueaditos:) Toro.. me abrazas? te abrazo yo:) te quiero mucho!
Otro precioso poema. Esta semana te has superado, Torito. Me ha gustado mucho la descripción de cómo nos devora la nostalgia para después escupirnos. Cualquiera se sentiría identificado con tus versos. Besitos nostálgicos, Mun
Lo bueno del sueño despoblado es que lo puedes decorar a tu medida.
ResponderEliminarCariños, Tunero
Cuando la nostalgia tiene esas dimensiones es que el amor ha sido intenso.
ResponderEliminarUn beso
Pero vamos a ver, perdio!!!!!!!!!! Aún no te has dado cuenta que la ventaja de soñar es poder hacerlo con lo que tú quieras?????
ResponderEliminarNostalgia, no se, para mi nostalgia es recrearse en lo que duele, eso lo hace uno/a mismo
No te tortures, ya que te pones a soñar, no se, sueña que estas en esas islas perdidas de la mano de Dios, hablan en francés, pero oye, hay cosas peores!!!
Un beso guapote
me reconozco egoísta
ResponderEliminardejando pasar la herida
que esos dientes te causan
porque de tus sueños despoblados
te brotan tan bellas poesías
en detrimento de tu alegría,
oh corazón de toro desgarrado!
♥♥♥besos♥♥♥
jajajaja haz caso a itsharb!
ResponderEliminarla nostalgia la aislo de mi cuerpo y mente oprque sino no me deja vivir. besos.
ResponderEliminarLa nostalgia y sus dentalladas... sí señor!
ResponderEliminarLa intensidad, toro breve, ufff.
Un beso!
se parece un poquitin a la mía, entonces...
ResponderEliminarMe ha gustado, tanto tanto...la nostalgia puede ser tan intensa y carnivora como la describes..casi una pasion.
ResponderEliminarSiempre me repito pero me encantan tus poesias breves, minimalistas son dardos que dan en el blanco.
Geniales!
Besos
La meva i la teva s'assemblen.
ResponderEliminarUn petonet i a veure que fan contra el Schalke aquesta nit. Quina por...
Has puesto mucha energía en esa Nostalgia. Es al revés, se combate con frialdad.
ResponderEliminar"Ella" no ataca cuando es ignorada.
Muy Buenas Letras!
Besos, Amigo!
Estos poemas cortos tienen una fuerza demoledora.
ResponderEliminarTú tienes una fuerza demoledora.
ÚSALA.
Te quiero.
no le hagas caso a la nostalgia que no sabe de que habla
ResponderEliminar;)
besotes
lágrimas de mar
De ti... siempre tengo nostalgia, aunque te tenga al ladito de mi corazón... Y tú? de qué tienes nostalgia mi niño.... Besitos
ResponderEliminarLa nostálgia, que bien la conozco compañero, ojalá no la conociera tanto.
ResponderEliminarBesitos cálidos de sirena
DE LA NOSTALGIA EL POETA EXPRIME SUS MEJORES VERSOS POBLANDO SUEÑOS, OLVIDOS, TRISTEZA, PENAS, SOLEDAD ... CON SUS MEJORES VESTIMENTAS QUE NO SE MANCHAN CON LÁGRIMAS NI NADA PARECIDO, SOLO VIVE AÍ DONDE MÁS DUELE
ResponderEliminarun abrazo
Distingo la misma nostalgia que nos deshace. Ese primer sueño al que no hicimos caso: aquel era el único sueño posible. Ese del que surgían las demás ramas. El primer árbol.
ResponderEliminarUn abrazo.
Esta nostalgia es la que nos enseña que en la próxima ocasión vivamos intensamente sin más.
ResponderEliminarBesos Toro.
Que te mastique, pero que no te trague Torito...
ResponderEliminarUn beso, mi compañerito jurado de letras!
nostalgia.. esa puta siempre ofreciendo sus servicios a bajo coste... la odio.
ResponderEliminarEs desgarrador lo que escribes, la nostalgia es desgarradora. ¿no hay manera de..hay algo, alguien que te alivie lo suficiente como para olvidar?
ResponderEliminarBesísimo, bello.
Recuerda que nunca es tarde para recuperar áquello que creemos perdido.Un abrazo y mejores sueños!!
ResponderEliminarLa nostalgia...yo personalmente la mande a viajar a otro Universo...
ResponderEliminarUn Abrazo precioso y gracias pro tus palabras siempre cálidas en mi blog..
Mariella.
Amigo Toro debe ser la presencia de estos días grises que te entristecen el ánimo, pero recuerda siempre que la nostalgia aparece porque primero se VIVIÓ.
ResponderEliminarUn abrazo sin nostalgia.
Torito querido, a veces, como en este momento, tus letras me abrazan y se conjugan con el sentimiento que viste una nostalgia común, aletargada, de siglos...
ResponderEliminarMejor soñar, volar entre las estrellas, empapándonos de esos polvos mágicos de los que tan bien sabes bañar mi alma.
Te quiero mucho.
Un beso muy grande.
Toro,
ResponderEliminarla nostalgia es inmanejable...y si, muchas veces muerde, y muchas veces lastima... pero tratemos de soñar que ya no está...y vivir pensando que no volverá a estar jamás... auqnue los dos sabemos que si... oor lo menos se hace más fácil no?
besotes,
Rox
Excelso tu texto mínimo.
ResponderEliminarLa nostalgia es como un leve barniz, nos deja seguir siendo, pero nos quita luz.
Te abrazo nostalgiando.
Solo te deseo sueños bonitos y que se cumplan. nostalgia casi igual a dolor.besos
ResponderEliminaranamorgana
(Nostalgias gemelas)
ResponderEliminarPensá que peor que un sueño despoblado, es peor un sueño habitado por fantasmas. Como dice Lena, al sueño despoblado lo podés llenar con lo que quieras.
Este uno de los coleccionables, no?
Besos :)
TORO: Me encanta.
ResponderEliminarAcabar devorado por la nostalgia, uff, sumido en la melancolía... todo en tonos grises...
ResponderEliminarMiremos de vez en cuando hacia adelante... existen más colores.
Un abrazo. Marea@
no es la nostalgia más que un animal que habita la sombra de nuestra vida...la vamos alimentando con nuestros pasos...abrazos.
ResponderEliminarSuerte que te suelta en sueños. No quedas atado a ella.
ResponderEliminarNostalgia que doblega ansiando regresos. Se viste de mil formas para colarse junto al viento de tu presente. No te detengas, Toro. Deja que fluya.
Un abrazo.
Alicia
Es así la nostalgia, egoísta y cruel, es asesina de futuro...o_O
ResponderEliminarBesitos poeta
la nostalgia sólo es el reflejo de lo que ya pasó...
ResponderEliminarY así... en realidades o sueños, podemos seguir adlante ToRo...
Cariños...
Se aprende del pasado, pero se vive del presente. Animo, tu camino esta lleno de ventanitas, solo hay que abrirlas.
ResponderEliminarPlantate, tu puedes.
En verdad es terrible.
ResponderEliminarUn beso.
la nostalgia a veces es bella, hermosa,
ResponderEliminara veces es esquiva, fugaz, cegadora
otras tantas llena de risas, de llantos
hay momentos donde nos atrapa y nos ahoga
lo mejor es mantenerla en dias de armonia
donde a pesar de los recuerdos, la vida nos permita y nos invite a seguir el camino de la luz
dios te bendiga Toro, siempre, siempre, dejandonos bellos poemas, intensos, pero bellos....
un gran abrazo
¿Porqué tanta nostalgia mi querido Tori? Espero que se disipe pronto.
ResponderEliminarBesitos muchos.
La nostalgia,
ResponderEliminarlobo hambriento,
puede ser demoledora...
Pero tú sabes,
el secreto del amor
que vela.
Besos Toro:)
a tu nostalgia la espavilo yo con un pellizco y otro para tí , mira que hoy vengo guerrera emmmmm
ResponderEliminarPues... a que esperas para darle un portazo?... es eso o... empezarte a preguntar: Por que no te traga? jajajajajajajajajaja
ResponderEliminarBesos mi enano bello!
Por lo menos a tí te escupe, yo no me canso de darle patadas a ver, y no consigo nada!!
ResponderEliminarCómo duele!
Tu nostalgia muerde, pero a veces flores atentan contra la aridez del despoblado.
ResponderEliminarIgual no es tan terrible la nostalgia como aquello que lo sostiene
ResponderEliminarHay una canción que dice "... y nunca aprendés: la nostalgia no es negocio".
ResponderEliminarLa nostalgia es una psicópata.
me encantó lo de "sueños despoblados" podés poner allí LO Q QUIERAS!! :P
ResponderEliminarPD: de todos los últimos q me faltaba leerte me morí con POESIA! yo necesito q vos la necesites, sabélo...
besosssss♥
la nostalgia compañera inseparable y tormentosa... que no te deja avanzar a mundos mejores.
ResponderEliminarrecuerda, eres tú el que abonas la tierra...con tus recuerdos...
ResponderEliminarAbrazos
Ni la nostalgia dentada, ni el hambre lobuna, ni la escupida nocturna, ni el páramo del sueño; son de tu exclusividad. Mi nostalgia hasta suele conviertirse en regocijo y deseo. Es por esto que muchas veces alcanzo parcialidades que ni debería añorar jamás. Tambien hace que eche de menos, lo que aún no me ha sucedido. Como un sufrimiento a cuenta.
ResponderEliminarMe vengo de ella escribiendo, creo tu haces lo mismo.
Muchas veces pienso que nosotros alimentamos la nostalgia.
ResponderEliminarbello , en la condensación te haces grande.
un beso
He escrito docenas de comentarios, y los he borrado, al fin, creo que solo te preguntaría, si te da placer el olor a saliva escupida, y si te da comodidad dormir escupido...
ResponderEliminarBúscate otra Vaquita o una Torita que te mime mejor, para que cuando Yo te vea a su lado pueda exclamar:
¡Mi Papito Es Cupido!
(es Cupido de amor)
Te Quiero Chuchincito ♥
Besos 1,000.
M.
Pd. bah!, dale ¨delete¨ a este comentario, salió intrúnguilao, no me gustó.
*********
mejor te digo Presente,
un beso ♥
M.
Y si la próxima vez la escupís vos primero???
ResponderEliminarBesos y cambios.
Lo entiendo.
ResponderEliminarY abrazo al niño que vive en tí.***
dos cosas...casi tres.
ResponderEliminaruna: que tus versos encuentran una resonancia nítida en mí, acordes amargos aunque perfectamente pulsados.
dos: que es inevitabe que me venga a la cabeza lo que dijo Caye en "Princesas"...
"Es rara, no? la nostalgia...Porque tener nostalgia en sí no es malo, eso es que te han pasado cosas buenas y las hechas de menos.Yo por ejemplo no tengo nostalgia de nada, porque nunca me ha pasado nada tan bueno como para poder echarlo de menos...eso si que es una putada.¿Se podrá tener nostalgia de algo que aun no te a pasado? Porque a mi a veces me pasa. Me pasa que me imagino como van a ser las cosas, con los chicos por ejemplo o con la vida en general, y luego me da pena cuando me acuerdo de lo bonitas que iban a ser, porque iban a ser preciosas...y luego cuando lo pienso me da nostalgia cuando me doy cuenta de que aun no han pasado y que a lo mejor no pasan nunca...me pongo super triste, pero es como una tristeza a cuenta, como la fianza de cuando alquilas una casa, pero con tristeza, que la pones por delante, porque total, sabes que la vas a acabar utilizando igual...".
y tres...
que un abrazo...!
:-)
Es mejor ser nostálgico a melancólico. pienso que no es lo mismo.
ResponderEliminarUn abrazo.
eterna compañera de ruta: la nostalgia.
ResponderEliminarLo pero es que a veces no sabemos nostalgia de qué.
Un beso
Cuanto sentimiento encuentro aquí. Pasaba a dejarte un regalito, que si bien no he hecho post sobre él, quiero entregarselo a algunos amigos que me visitan.
ResponderEliminarPor estar, por opinar, por senir, por como escribes, por como sientes, te quiero dar el premio "nos une la amistad". Podrás encontrarlo en mi casita a la derecha, juntos con otros regalitos que también recibi!.
Un abrazo!!!
la nostalgia acecha igual que la soledad
ResponderEliminarConciso y desolador, hoy mi nostalgia se parece mucho a la tuya.
ResponderEliminarUn abrazo.
toro, usted no andará medio mimoso, por eso de la nostalgia...
ResponderEliminarbesos
MI NOSTALGIA ES IGUAL DE GRANDE QUE LA TUYA...LA SIENTO...LA SIENTO...LA VIVO.
ResponderEliminarBESOS PARA TI.
MAR
...tu nostalgia es terrible...pero seguro que de algún modo puedes burlar sus dentelladas...
ResponderEliminarabrazos
Nos sentimos un poco utilizados por nuestro propio sentimiento?
ResponderEliminarsomos nosotros mismos quienes nos usamos y tiramos despues, abandonados, a las cloacas de la memoria.
Un saludico!
*Elisa*
En estos poemas cortos, que yo vengo a llamar "definiciones", es donde pones toda la fuerza en las imágenes que tanto te caracteriza: como esa nostalgia que tiene dientes y te mastica y te escupe un un sueño despoblado.
ResponderEliminarMe gusta y me engancha el ritmo trepidante de esta definición.
Besos.
Dale un bocado tú a ella, que seguro la pillas desprevenida...y así, cuando menos lo esperes tú, en vez de nostalgia, sentirás ansia por un futuro cargado de felicidad.
ResponderEliminarbesitos.
Tu nostalgia es amiga de la mia, comparten dientes y garras.
ResponderEliminarbesos
musa
La nostalgia a veces es hasta agradable, se disfruta y se vive.
ResponderEliminarUn beso
En antañas luchas me ganaba por K.O: siempre.
ResponderEliminarDesde hace un tiempo, a fuerza de sufrir en extremo, he aprendido a domarla. A veces aparece, y nos tomamos un trago...debo decir que no lo pasamos mal las dos juntas.
Entonces tendras que empezar a poblar los sueños, a llenarlos de ti mismo.
ResponderEliminarUn beso
Según la RAE :
ResponderEliminarPena de verse ausente de la patria o de los deudos o amigos.
Tristeza melancólica originada por el recuerdo de una dicha perdida.
Te acompaño en la nostalgia, pero sólo un poco eh?, si se hace crónica puede destrozarte y yo no quiero que eso nos ocurra.
Abrazos nostálgicos.
Estoy trabajando mi nostalgia, a veces es un lugar demasido còmodo para mi alma inquieta y sedienta.
ResponderEliminarAhuyentemos los fantasmas, Torito.
Un besazo
De nostalgias....
ResponderEliminarSe que es eso, pero la tuya tiene sueños y en ellos tu puedes olvidarla o al menos intentarlo.
Besos Toro poeta
Recordé este poema del gran Mario y como se que te gusta ;-)
ResponderEliminarMario Benedetti
Nostalgia
¿De qué se nutre la nostalgia?
Uno evoca dulzuras
cielos atormentados
tormentas celestiales
escándalos sin ruido
paciencias estiradas
árboles en el viento
oprobios prescindibles
bellezas del mercado
cánticos y alborotos
lloviznas como pena
escopetas de sueño
perdones bien ganados
pero con esos mínimos
no se arma la nostalgia
son meros simulacros
la válida la única
nostalgia es de tu piel.
Niño como duele la nostalgia que deja alguien importante en la vida de uno,
ResponderEliminarBesitos
me gusta lo del sueño despoblado...asi como para poblarlo como uno quiera! que buena idea Toro: esta noche, yo, un sueño despoblado: te pondré también....:)
ResponderEliminarnos dejan acabados cierto?.....
ResponderEliminaruff ni me hables de nostalgia, torush, soy peor que vos, es como mi hermana.
ResponderEliminarTe beso y es lindo tenerte de nuevo en casa
Petronila
La nostalgia es puñetera. Cuando lo agarra a uno lo devora. Aunque a veces es muy bonito dejarse devorar por ella.
ResponderEliminarQué decirte si la mía también lo es.
ResponderEliminarbesos
Toro!!! tú eres parte de lo que estamos preparando en Lleida así que vete haciendo a la idea de que vas a venir. No me falles.
ResponderEliminarUn besazo
Entonces hay que enseñarla a ser vegetariana, a periodicazos si es necesario.
ResponderEliminarUn beso, amigo.
;)
Me encuentro especialmente sensible, no quiero más nostalgia. Un beso.
ResponderEliminarnostalgia de dientes afilados... y pensar que aún así parece siempre tener hambre.
ResponderEliminarabrazos
tu nostalgia si que es terrible, sobre todo si aparece en un sueño
ResponderEliminardespoblado...es como sentir dolor sin imágenes, ciego...
que terrible nostalgia...nostalgia de lo que no pudo ser...
ResponderEliminares un gusto pasar por aca y leerte.
besos!
Nostalgia, qué palabra, ella sola come, come vida
ResponderEliminarpero te cuento
hay algo que me gusta en la nostalgia
besos
tienes un regalito en mi blog
ResponderEliminarCuánta nostalgia, querido Toro!
ResponderEliminarAunque tu nostalgia lastima.
Y, si lastima, es porque fue intenso.
Muy lindo lo que escribes!
Y gracias por darte una vuelta por mi casa.
Te linkearé a mi blog.
BACI, STEKI.
Suspiro y te leo el alma a través de tu pluma. Es que dices tanto en tan corto escrito. Haces que esa nostalgia tuya nos llegue sutilmente, llega.
ResponderEliminarBesitos afectuosos!
Esa nostalgia se ha quedado con todo. Qué secuestro!
ResponderEliminarMe fascina encontrarme con tus versos.
Un beso mi amigo!
Nostalgia, amarga a veces compañera..
ResponderEliminarBEsitos
mientras el lobo este en el sueño no pasa nada, jejeje
ResponderEliminarEl artista que hay en vos, va más allá del arte, se mece con el viento mientras juega con sus propios sentimientos.
ResponderEliminarBueno tu comentario me dejó....sin palabras poeta!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya que para mí el desayuno es el mometo mas intenso conmigo misma.
Sos uno de los pocos bloggers que me infunden la admiración y respeto que siento por vos.
Ya ves me hiciste poner seria. yo que soy media,bastante divertida.
Ahhh las nostalgias las nostalgias...tengo una maravillos y terrible a un tiempo relación de amor-odio yo con las nostalgias.
ResponderEliminarLa nostalgia puede ser muy peor muy cruel..
ResponderEliminardejala pasar.. que no se te quede clavada en el alma..
abrazos.
Todos los que escriben saben el motivo de tu nostalgia (creo que me he perdido algo o quizás me estoy perdiendo algo).
ResponderEliminaridentidad:princesa Tanizaki
¡esas nostalgias devoradoras e insaciables que a veces nos persiguen!
ResponderEliminarHola Toro, te he dejado un regalo en mi blog.
ResponderEliminarhttp://cecyrecargada.blogspot.com/
besos
Nostalgia, quién no la ha sufrido y la ha disfrutado a la vez,la nostalgia nos indica que hemos vivido, que tenemos recuerdos, que el pasado también puede ser bueno.
ResponderEliminarUn abrazo
buenas tardes, toro... tus poemas tienen mucha fuerza... son contundentes, hasta los más pequeños, casi diría que éstos más.
ResponderEliminarbicos,
Aldabra
La nostalgia hay que tomarla en pequeñas dosis, que si no duele.
ResponderEliminarMe encantó el poema de "Son tuyos".
No sabes cómo te entiendo...
Eres un encanto, y te mereces que esa nostalgia deje paso a nuevos aires, a amores dulces que te envuelvan en nuevos y sabrosos sabores.
Un abrazooooooooooooo!!!
eeeeehhh!!! ¿qué hay de nuevo viejo? me gustaba esa frase de Bugs Bunny. Besitos Tori. Lindo fin de semana.
ResponderEliminar"nada é mais real que o sonho..."
ResponderEliminarSaludos lusitanos
preciso y conciso, en ellas
ResponderEliminarplasmas un sentir que late desde la profundidad de las almas. besos
Blue
Los sueños despoblados...nunca estan vacios, tu encuentras nostalgia, a mi me gustaria saber q encuentro.
ResponderEliminarLa nostalgia aparece cuando menos se necesita y por eso muerde, gran verdad la que dices en tu poema Toro
ResponderEliminarNostalgia hambrienta, insasiable, que intensidad, que inmensidad, quienes han probado ese fuego, se vuelven victimas de las malditas noches!!!
ResponderEliminarQuizá se nota más en medio de la soledad.
ResponderEliminarHay nostálgias que trepan hasta los sueños, y despueblan nuestro cerebro.
ResponderEliminarIntenso.
Un abrazo.
"Inútil nostalgia, no sirves para nada"... frase de una canción.
ResponderEliminarHay cosas que vuelven, aún no las pienses por perdidas.
Un abrazo!
Ays Dio, también conozco esas nostalgias golosas, que devoran y estrujan en esas fauces inciertas y nos dejan así... mordisqueaditos:)
ResponderEliminarToro..
me abrazas?
te abrazo yo:)
te quiero mucho!
Otro precioso poema. Esta semana te has superado, Torito. Me ha gustado mucho la descripción de cómo nos devora la nostalgia para después escupirnos. Cualquiera se sentiría identificado con tus versos.
ResponderEliminarBesitos nostálgicos,
Mun
Y me encanta sentir mi rostro lleno de baba animal.
ResponderEliminarUn saludo.
Didamos que tu nostalgia te azota con saña...
ResponderEliminarAy, la nostalgia, siempre manchando corazones y enturbiando almas.
Un abrazo
Excelent
ResponderEliminar;)
Bellísimo poema sobre el poder desgarrador de la nostalgia. Tus versos me cautivan, Toro Salvaje.
ResponderEliminarMe he pasado unas semanas atrapada por la nostalgia... que duro es salir e ahí toro... y lo peor es cuando no queremos salir
ResponderEliminarCuriosas y originales imágenes. Me gustó tu nostalgia, que se parece a la mía.
ResponderEliminarTodos hermanados por la nostalgia.
ResponderEliminarUn placer recorrer este blog de palabras.
Tus poemas cortos suelen tener un punch que a veces tienen la capacidad de dejarme KO
ResponderEliminarA esta nostalgia también puedes partirle la cara :)