A ver toro, que los recuerdos son para recrearse en los buenos momentos!!!!!!!!!! Que se rompieron los cristales, pues se han roto, todo tiene un final.
Recuerda las sonrisas, lo que te hicieron sentir, y a buscar otras nuevas!!!!!!!!!!!!!!!
El mundo está lleno de sonrisas esperándote atontao!!!!!!! ve a buscarlas!!!!!!!
Pero no es su risa lo que se hizo añicos ¿Verdad?. No se si te lo habrán propusto ya pero te invito a un juego si te apetece, es el juego de pensar en qué 8 cosas te gustaría hacer antes de morir. Reglas del juego: 1. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas que quiere hacer antes de morir, no importa las que sean, pero que sean 8.
2. Hay que escribirlas en el propio blog, junto con las reglas del juego. 3. Hay que seleccionar a 8 personas más, invitarlas a jugar y anotar sus nombres. besos
Toro, te entiendo, nada suena más hermoso que el cristal. Ya sea su sonido cuando dos copas se encuentran, o cuando el cristal se rompe. Tiene esa peculiaridad el cristal siempre suena bien en todas las ocasiones.
Eso es lo bueno que tiene la memoria, el recuerdo, que podemos revivir algo que añoramos y por un rato traerlo al presente.
Yo el otro día traje una imagen al presente, una vieja foto, la ví nítida, llena de colores, detalles luminosos y sonrisas, de pronto me di cuenta que sólo tenía pedacitos de papel entre las manos.
"...Pero tu nombre sigue aquí, tu ausencia y tu recuerdo siguen aquí. ¡Aquí! donde tú no estarías, si una hermosa mañana, con música de flores, los dioses no te hubieran olvidado."
Recuerdas lo de mi "quema de recuerdos", es útil, al menos es un primer paso. No puedes vivir prendido a una historia que no quiere reiniciarse (no sé cuál es tu caso), no mereces estar doblado por la tristeza. Dale, animate, a seguir adelante. Ahí, donde nunca ves está la alegría, vete a buscarla ya mismo. Un abrazo. Alicia
Acabo de leer tus poemas y son maravillosos. Veo que en algunos tienes ¡ciento y pico entradas! No me extraña, pero ¿te da tiempo de leerlas todas? Alucino. ¡Enhorabuena! Besotes, M.
Sean Penn ha perdido a su esposa en un accidente de tráfico...cuando el amante de ella conduce el coche, y por mala conducción lo estrella contra un puente.
Nicole Kidman es una Intérprete de la ONU que ha escuchado un complot para un magnicidio ...aunque de padres europeos, nació y se crió en un pais de Africa...
El sospecha de ella... y le habla su posible venganza por el asesinato de sus :
"..Shuuu ...no nombre a los muertos, todo el que pierde a alquien quiere vengarse en quien sea,...en Dios si no encuentra a nadie más..
Pero en África, en Matobo, los Kú creen que el único modo de superar el dolor es salvar una vida.
Si alguien es asesinado, el año de luto temina con un ritual llamado la prueba del ahogado. Se organiza una fiesta junto al río.
Al amanecer al asesino le menten en una barca, se adentran en el río, lo lanzan atado para que no pueda nadar. La familia del difunto tiene que decidir. Puede dejar que se ahogue o tirarse al agua y salvarlo.
Los Kú creen que si la familia deja que se ahogue, se hará justicia pero pasarán su vida guardando luto.
Pero si lo salvan estan aceptarlo que la vida no es siempre justa y eso aliviará su dolor, porque la venganza es una actitud cobarde....
Es una de mis escenas favoritas de la película EL INTÉRPRETE de Sydney Pollack.
mmmmmm, recordar es vivir mi querido Toro,abrir el baúl nos revive, nos da energía pero como alguien dijo por ahí,vamos en busca de más sonrisas!!!,yo invito....un abrazo....
Era de cristal, por eso se hizo añicos, Toro, no la recuerdes, era de mentira, tu no puedes albergar dentro sonrisas que no te mereces, aunque sean eso, sonrisas, prefiero mil veces una mueca de hastío, o de tristeza, pero verdaderas para recordar siempre, que una sonrisa de mentira... Yo la olvidaría, siendo de cristal, tiene los días contados... no servirá para mucho.. Un beso, y gracias, eres un amor, tío, muchas gracias por estar ahí.
Conjugas en tus verso la hermosura de una sonrisa con la belleza del cristal, que a su vez es tan delicado y frágil... Es crudo, como la propia vida!! Un abrazo.
Sonrisas de cristales, suena bonito, debe ser un grato recuerdo, pero la vida no para, que nuevas sonrisas recuerdes al final de tus días... porque todavía a Torito para mucho!
Ese rencor disfrazado que llevás oculto, te va a terminar matando..Que raro que yo me equivoque.. Ya es un clásico!Venir pensando en leer algo lindo y bue.. Buen fin de semana. Besos
¿servirá acaso su risa indestructible húmeda y nocturnal para acortar las rutas hechas trizas recorrer crepitaciones ahogar voces doler amamantar mis refugios?
Como siempre la creatividad te lleva de la mano. Me has hecho recordar el día que mi abuela se soltó tal carcajada, que su dentadura postiza fue a dar al suelo de la sala y luego todos tuvimos que ponernos a buscar las piezas faltantes. Todavía le faltan algunas, pero su carcajada sigue repercutiendo.
Y a mí que me parece que la risa de cristal, es una risa transparente, limpia, neutra, pura.....y lo que se hace añicos es la vida de quien lleva esa sonrisa en los labios....
Como dice EL LENGUARAZ....cada uno leemos una cosa diferente...
Me resultó impresionante la calidad de la imagen. Yo me quedo atrapada por la forma en que lo decís, por esa síntesis exquisita en la que la poesía es apenas un toque de gracia y me fijo menos en el sentimiento revivido o en el dolor que aún late, porque siempre pienso que quien escribe no siempre se describe. ¿Me equivoco? Quisiera venir mucho más, porque realmente cada vez que vengo encuentro cosas buenas, pero a veces no puedo seguir el ritmo. Solo me queda darme una vuelta los domingos. Un abrazo
Hay ecos que tardan en desaparecer,y risas de cristal que tienden a hacerse añicos,tal vez mejor sean las sonrisas,en general las cosas sosegadas,no estruendosas,es más difícil que se agosten,se marchiten,se hagan añicos...
Breve,te admiro,pocas palabras y dices tanto...yo soy incapaz de que me salgan breves,y lo intento no vayas a creer,pero se me enredan las palabras y acabo escribiendo largo y aún así rara vez me parece que dije exactamente lo que quería,te admiro,amigo,de verdad.
yo también por eso cuando te leo los renglones se ciñen y me aprietan la garganta. Es primavera allí otoño acá tu poema me dio frío. Un abrazo de calor,sin embargo.
Cuando el caviar se convirtió en colibrí, todos pensaron que una C no sabía hacer milagros. Pero la risa sonó de nuevo. Así que no estaba muerta. Enhorabuena...
Mientras yo escucho sus lágrimas y sus sonrisas…antes de hacerse noche…antes de todo destruirse…para volver a nacer con amor...como nace el sol cada día....como se hace la noche muerte..
OFFTOPIC; Hoy le voy a pedir permiso a la jac (mentira, ella no tiene por qué celarme a mi) para decirte que ME ENCANTA, ME ENCANTA tus comentarios, eres un GENIO. Eres un Toro grande y fuerte pero con un corazón blandito y dulce. Quiero agradecerte tu cercanía lejana, tu permanente presencia a pesar de los pesares y a pesar de las distancias. Quiero que los ángeles te protejan siempre, que Dios te ilumine y que regale millones de sonrisas, que toda esa pasión explote en nuestros días como lo haces y que sigas llenando mi espacio de tu GRAN PRESENCIA en cuanta tontería se me ocurre chillar. Porque palabras como las tuyas hacen falta en este mundo, para que la vida sea más rosadita.. irónico, verdad? Toro... con ese sello NEGRO, pero con ese corazón de oro.
Es afortunado aquél que recuerda momentos gratos con personas que ya no están, tan afortunado como el propio hecho de haberlo vivido. Pero hay que seguir adelante porque en su momento esa persona a la que añoramos vivió la misma añoranza con respecto a otra persona, y supo seguir adelante. BEsos.
ainssssss, te acuerdas de esa cancion, que decia, si yo tubiera una escobaaa cuantas cosas barreriaaaaaaa, pues eso, coje los cristales, tiralos a la basura y observa las risas q tienes a tu alrededor, que quizás te estás perdiendo muchas maravillosas cielo...
Más frágil que el cristal fue mi amor junto a ti. Cristal tu corazón tu mirar tu reír. Tus sueños y mi voz y nuestra timidez temblando suavemente en tu balcón... Y ahora sólo sé que todo se perdió la tarde de mi ausencia...
los recuerdos son buenos siempre que te llenen y te den alegria a tu corazón y si son malos es mejor que se rompan y sean fragiles, como el cristal... besitos
Trocitos pequeños de risa se te han quedado clavados. Mucha paciencia, dicen que el cuerpo acaba expulsando los elementos extraños que se le clavan, lo que no se es lo que tardan en hacerlo ni cuanto duelen . Un beso
Precioso el poema de relámpagos en el corazón, increiblemente vivo, casi he podido palpar ese deseo... Me encanta cómo retratas la belleza, las emociones... Eres un mago de las emociones... Es increible la capacidad de transmisión que tienes.
Me encanta simplemente el comienzo de tu blog,ya solo por eso merece la pena leerte y si a eso le siguen todos los escritos que he podido leer........magnifico. Un saludo.Cris
vengo de un país de Poetas, pero no tengo aquella condición, ya que poeta es el que tiene un sueño en el corazón.
Muy buena tu poesia me gusto mucho. es la primera vez que escribo aca y llegue de pura casualidad, pero esta casualidad me encanto. Desde Chile te saludo.
ayyyyyy!!!!! Me reviviste mil cosas!!! Me invadió esa sensación tan extraña en el estómago y en el pecho que termina con un nudo en la garganta y ojos húmedos. Parece que ando con la barrera baja... Gracias y saludos!
Te decia que los relampagos del corazon me hicieron recordar cuando la vida se queria tomar a grandes tragos, cuando el desastre no vencio al carino, cuando las pupilas cansadas de mirar al horizonte se cerraron y por fin asi, lograron verte, que no hay espejo donde podamos mirarnos sin que una sonrisa fluya detras de nosotros.
Te queria decir que sigo en la brecha tan solo por no perderte...
Que hay relampagos hermosos y valen la pena, aunque duren aquel instante. Si, aquel en el que creimos escapar de las leyes de los hombres.
Besos.
Pd.- Sigo pensando lo que te he dicho, pero no me gusta que me chilles...jajaja.
De los que leí ayer, éste es el que más me gustó. Corto e intenso, con una imagen excelente de la risa que se rompe, una gran representación del desencanto.
sin embargo, puede que no la olvides a pesar de todo. Las sonrisas también tienen sus categorías...
ResponderEliminarun abrazo
Ostras!
ResponderEliminarQué bofetada tan guapa!
besos, Tunero!
las sonrisas pueden desgarrar la niebla o pueden helarse y romperse con un soplo de viento...
ResponderEliminaracunar esa fragilidad por un tiempo, aunque sea fugaz...
un abrazo,
oyes porque tienes la llave de cristal
ResponderEliminaroyes todavía porque recompones el cristal
eres el alquimista de los sueños que derrite las cerraduras
un saludo
un abrazo...
A ver toro, que los recuerdos son para recrearse en los buenos momentos!!!!!!!!!! Que se rompieron los cristales, pues se han roto, todo tiene un final.
ResponderEliminarRecuerda las sonrisas, lo que te hicieron sentir, y a buscar otras nuevas!!!!!!!!!!!!!!!
El mundo está lleno de sonrisas esperándote atontao!!!!!!! ve a buscarlas!!!!!!!
Un beso guapote ;)
Pero no es su risa lo que se hizo añicos ¿Verdad?.
ResponderEliminarNo se si te lo habrán propusto ya pero te invito a un juego si te apetece, es el juego de pensar en qué 8 cosas te gustaría hacer antes de morir.
Reglas del juego:
1. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas que quiere hacer antes de morir, no importa las que sean, pero que sean 8.
2. Hay que escribirlas en el propio blog, junto con las reglas del juego.
3. Hay que seleccionar a 8 personas más, invitarlas a jugar y anotar sus nombres.
besos
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEl crista es lo que tiene. Es frágil...
ResponderEliminarDebe ser que estas cosas son como la rosa del Principito... Efímeras... Pero no por ello menos valiosas.
Hoy siento el cuerpo de cristal. Un besito Toro.
ResponderEliminarEl sonido habita en el universo de los recuerdos... breve, bello, como siempre.
ResponderEliminarTe abrazo
MentesSueltas
AY TORO, YO REVIVIRÍA UNA Y MIL VECES CONTIGO !
ResponderEliminar(AUNQUE SIGAS OYENDO SU RISA....)
LA CHOLA
CAMBIO DE LOOK DE BLOS, DE TODO ;)
sonrisa de cristal...mejor que se haya roto, las sonrisas me gustan blanditas
ResponderEliminary mil veces se refleja el dolor en cada añico...
ResponderEliminarbesos
Es que lo que nos marca nunca se olvida, Torito...
ResponderEliminarTe dejo un beso, que pases un lindo finde!
Toro, te entiendo, nada suena más hermoso que el cristal. Ya sea su sonido cuando dos copas se encuentran, o cuando el cristal se rompe.
ResponderEliminarTiene esa peculiaridad el cristal siempre suena bien en todas las ocasiones.
Besote
Todavia oigo su voz
ResponderEliminaracariciando mi alma
cuando el amor nos
asfixiaba!
abrazotes!
me has inspirado!
Eso es lo bueno que tiene la memoria, el recuerdo, que podemos revivir algo que añoramos y por un rato traerlo al presente.
ResponderEliminarYo el otro día traje una imagen al presente, una vieja foto, la ví nítida, llena de colores, detalles luminosos y sonrisas, de pronto me di cuenta que sólo tenía pedacitos de papel entre las manos.
Besos
la risa es algo maravilloso, vamos a reir un ratito Toro.
ResponderEliminarMe sigo identificando mucho con lo que escribes..quizas por eso me gusta tanto tu blog..
ResponderEliminarBesitos
Siempre habrá algo imborrable.
ResponderEliminarBesos y buen finde.
Son los recuerdos mi querido Toro... y un sentimiento noble que aún quede por ahi.
ResponderEliminarBesitos,
"...Pero tu nombre sigue aquí,
ResponderEliminartu ausencia y tu recuerdo
siguen aquí.
¡Aquí!
donde tú no estarías,
si una hermosa mañana,
con música de flores,
los dioses no te hubieran olvidado."
Donde Tu No Estuvieras
( Agustin Goytisolo )
Un beso.
es muy dificil de olvidar, además, tú no quieres
ResponderEliminarun besote, toro lindo
lágrimas de mar
Recuerdas lo de mi "quema de recuerdos", es útil, al menos es un primer paso.
ResponderEliminarNo puedes vivir prendido a una historia que no quiere reiniciarse (no sé cuál es tu caso), no mereces estar doblado por la tristeza.
Dale, animate, a seguir adelante. Ahí, donde nunca ves está la alegría, vete a buscarla ya mismo.
Un abrazo.
Alicia
y tu memoria junta los pedazos...
ResponderEliminarun beso
Recuerdos, sonidos, vibraciones que todavia existen en tí. Debes tener un gran baúl de recuerdo presiento!
ResponderEliminarMe encanto!
un abrazo.
Cuando el dolor pase, la risa quedará para siempre, clara, y alegre.
ResponderEliminarVoy a buscar una peli y le trascribo un pasaje...no se vaya
Acabo de leer tus poemas y son maravillosos. Veo que en algunos tienes ¡ciento y pico entradas! No me extraña, pero ¿te da tiempo de leerlas todas? Alucino. ¡Enhorabuena! Besotes, M.
ResponderEliminarSean Penn ha perdido a su esposa en un accidente de tráfico...cuando el amante de ella conduce el coche, y por mala conducción lo estrella contra un puente.
ResponderEliminarNicole Kidman es una Intérprete de la ONU que ha escuchado un complot para un magnicidio ...aunque de padres europeos, nació y se crió en un pais de Africa...
El sospecha de ella... y le habla su posible venganza por el asesinato de sus :
"..Shuuu ...no nombre a los muertos, todo el que pierde a alquien quiere vengarse en quien sea,...en Dios si no encuentra a nadie más..
Pero en África, en Matobo, los Kú creen que el único modo de superar el dolor es salvar una vida.
Si alguien es asesinado, el año de luto temina con un ritual llamado la prueba del ahogado. Se organiza una fiesta junto al río.
Al amanecer al asesino le menten en una barca, se adentran en el río, lo lanzan atado para que no pueda nadar. La familia del difunto tiene que decidir. Puede dejar que se ahogue o tirarse al agua y salvarlo.
Los Kú creen que si la familia deja que se ahogue, se hará justicia pero pasarán su vida guardando luto.
Pero si lo salvan estan aceptarlo que la vida no es siempre justa y eso aliviará su dolor, porque la venganza es una actitud cobarde....
Es una de mis escenas favoritas de la película EL INTÉRPRETE de Sydney Pollack.
Merece la pena verla
El cristal y sus bellos sonidos... pero tán frágil...tanto.
ResponderEliminarbesos Toro.
Más tarde date una vuelta... hay algo para vos enredándose!
Algunos sobrevivimos de recuerdos.
ResponderEliminarBesos ♥
Antes de hacerse añicos oigo la risa de cristal, acompañada de un eco, de esos que retumban y quieren quebrar el cristal.
ResponderEliminarLa oigo quebrarse y caer,
escucho los clin, clin clin...
(se hace añicos)
También puedo escuchar el caminar de alguien (que sin saber que se quebraron alli) pisa los cristales
Crash, crash, crash.
Se asusta, tiene miedo de cortarse con ellos.
Los recoge,
Llueven juntitos los cristales derramados en el deposito de basura, lo escucho, chin,chin,chin...
Grandioso Toro, son risas convertidas en lágrimas de cristal.
¿Escuchas caer la lluvia de cristal?
¡Alabada sea la imaginación.!
Beso ♥
M.
(me gusta pensar que en esencia y raiz, siguen siendo risas, Revivirán)
Desde aqui escuche que algo se rompio.
ResponderEliminar:(
Espero que puedas tomar de otro recipiente
te abrazo
petra
... Solo que sepas que también hoy entré a buscarte entre tus versos...
ResponderEliminarUn beso
Si ese recuerdo
ResponderEliminarno te hace mal,
déjalo sonar...
Pero si el sonido
revive un dolor,
déjalo marchar
y vuelve a soñar!
Un saludo a tu corazón.
¿Qué es añicos?
ResponderEliminarSimplemte algo que no existe...
Que lo tienes en tu mente, porque un pedazo existe, pero añicos es como tu lo ves en este momento
Me encanta
ResponderEliminarrisa de cristal es una imagen bella Toro!
ResponderEliminarbesitos!
Genial toro, imborrable...
ResponderEliminarBesos
calma
mmmmmm, recordar es vivir mi querido Toro,abrir el baúl nos revive, nos da energía pero como alguien dijo por ahí,vamos en busca de más sonrisas!!!,yo invito....un abrazo....
ResponderEliminarCertero y veloz como una flecha envenenada.
ResponderEliminar♥
Me gusta MUCHÍSIMO.
Un beso del catálogo de Besos Para Poetas Que Juegan En La Playa.
Mi Torito querido, la risa de esa persona se hizo añicos, pero para los demás, porque tú posees el alma de ella y podrá sonreír siempre para ti.
ResponderEliminarTe quiero mucho.
Y te he echado de menos...
Un beso en la distancia.
...quizá fue cristal de espejo y te veías o aún ves con ella...
ResponderEliminarTus palabras siempre son tan profundas... en cuatro lineas dices tanto...quedarse con el recuerdo a veces puede ser tan doloroso...
ResponderEliminarMuchos Besos!!!
Mejor eso que una risa pétrea.
ResponderEliminarYo prefiero, igual, una risa de manantial.
:)
Hola toro!!
en ti perdura
ResponderEliminarla integridad,
añicos se ha hecho
la piedra?
♥♥♥besos♥♥♥
Toro yo también la escucho... Que coincidencia no? T.Q.M.
ResponderEliminarBesos borrascosos
Era de cristal, por eso se hizo añicos, Toro, no la recuerdes, era de mentira, tu no puedes albergar dentro sonrisas que no te mereces, aunque sean eso, sonrisas, prefiero mil veces una mueca de hastío, o de tristeza, pero verdaderas para recordar siempre, que una sonrisa de mentira...
ResponderEliminarYo la olvidaría, siendo de cristal, tiene los días contados... no servirá para mucho..
Un beso, y gracias, eres un amor, tío, muchas gracias por estar ahí.
Los recuerdos son así, se quedan con nosotros hasta que ellos quieren, no al revés..
ResponderEliminarUn beso
Hay cosas dificiles de olvidar y si no se quiere menos, pero muy dificil, que dificil algunas cosas.
ResponderEliminarMe ha gustado. besos
anamorgana
¡qué triste y qué frágil, pero también que duro!
ResponderEliminarbesos,
cuando se rompe una sonrisa lo demas son puras imitaciones de la primitiva.
ResponderEliminarUn abrazo toro, que puedas algun dia recordar en paz.
besos
Hola!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarTORO, estoy en plena cosecha de soja y maíz, ando con poco tiempo, pero no me olvido de mis amigos de la cibernética.
Quédate con su risa de cristal.............
Un besote y abrazo de oso.
jolin... que bonito lo explicas...
ResponderEliminarConjugas en tus verso la hermosura de una sonrisa con la belleza del cristal, que a su vez es tan delicado y frágil...
ResponderEliminarEs crudo, como la propia vida!!
Un abrazo.
Sonrisas de cristales, suena bonito, debe ser un grato recuerdo, pero la vida no para, que nuevas sonrisas recuerdes al final de tus días... porque todavía a Torito para mucho!
ResponderEliminarBesitos sonrientes con el alma!
Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
ResponderEliminarQue graficos tus versos... Hermosos
ResponderEliminarRecuerdo esas sonrisas que se evaporan en el aire... despues de secar las lagrimas.
ResponderEliminarSaludos!
Ese rencor disfrazado que llevás oculto, te va a terminar matando..Que raro que yo me equivoque.. Ya es un clásico!Venir pensando en leer algo lindo y bue..
ResponderEliminarBuen fin de semana.
Besos
¿cómo puedo ser algo tan pequeño tan perfecto?... supongo que es arte.
ResponderEliminarbicos,
Aldabra
Suspiros, torosalvaje.
ResponderEliminar¿servirá acaso su risa indestructible húmeda y nocturnal
ResponderEliminarpara acortar las rutas hechas trizas
recorrer crepitaciones ahogar voces
doler amamantar mis refugios?
Te dejo un saludo de cristal
Como siempre la creatividad te lleva de la mano. Me has hecho recordar el día que mi abuela se soltó tal carcajada, que su dentadura postiza fue a dar al suelo de la sala y luego todos tuvimos que ponernos a buscar las piezas faltantes. Todavía le faltan algunas, pero su carcajada sigue repercutiendo.
ResponderEliminarUna forma muy elegante de dar una cachetada de vida. Besos.
ResponderEliminarY a mí que me parece que la risa de cristal, es una risa transparente, limpia, neutra, pura.....y lo que se hace añicos es la vida de quien lleva esa sonrisa en los labios....
ResponderEliminarComo dice EL LENGUARAZ....cada uno leemos una cosa diferente...
Eso es lo que tienen los recuerdos...
ResponderEliminarPero nadie los describe tan intensamente como lo haces tu.
Un beso inmenso mi torobello.
Aunque se rompa, el recuerdo es imposible borrarlo.
ResponderEliminarUn abrazo Toro
Me resultó impresionante la calidad de la imagen. Yo me quedo atrapada por la forma en que lo decís, por esa síntesis exquisita en la que la poesía es apenas un toque de gracia y me fijo menos en el sentimiento revivido o en el dolor que aún late, porque siempre pienso que quien escribe no siempre se describe. ¿Me equivoco? Quisiera venir mucho más, porque realmente cada vez que vengo encuentro cosas buenas, pero a veces no puedo seguir el ritmo. Solo me queda darme una vuelta los domingos. Un abrazo
ResponderEliminar¡¡¡Eso sí que es un recuerdo!!!...
ResponderEliminarPiensa querido amigo que aunque "su risa" se hiciera añicos, ahora puedes ver sonrisas en los pequeños trozos de cristal.
ResponderEliminarBesos.
".
ResponderEliminar.
.
."
Hoy voy muda, leyéndote.
Besos
MaLena
ainsssssss, me acabas de poner la piel de gallina.
ResponderEliminarme ha venido a la memoria ese chirrido de pizarra cuando aprietas la tiza.
uff...
Difícil olvidar ciertos detalles que quedan impregnados en nuestra alma...
ResponderEliminarHay ecos que tardan en desaparecer,y risas de cristal que tienden a hacerse añicos,tal vez mejor sean las sonrisas,en general las cosas sosegadas,no estruendosas,es más difícil que se agosten,se marchiten,se hagan añicos...
ResponderEliminarBreve,te admiro,pocas palabras y dices tanto...yo soy incapaz de que me salgan breves,y lo intento no vayas a creer,pero se me enredan las palabras y acabo escribiendo largo y aún así rara vez me parece que dije exactamente lo que quería,te admiro,amigo,de verdad.
Un beso
Recuerdos hechos añicos...
ResponderEliminarEs demasiado bello, insisto!!!
ResponderEliminar:)
Espero que el gris muestre algunos destellos de luz.
Besos.
Recuerdos que se rompen como cristales y aún así siguen acompañándonos...
ResponderEliminarEl cristal se puede reciclar, quizá las risas tambien, aun cuando sea en nuestra memoria.
ResponderEliminarUn beso.
:)
increibles palabras, maravilloso
ResponderEliminarUn beso
triste ¡crash!...
ResponderEliminarun beso de arcoroc:)
Genial.Y Relámpagos...es más que genial.Es que ya hasta me da corte ponerte adjetivos.
ResponderEliminarAbrazo,replicante***
Como la vida misma.
ResponderEliminarUn beso.
Soledad.
yo también
ResponderEliminarpor eso
cuando te leo
los renglones se ciñen y me aprietan la garganta.
Es primavera allí
otoño acá
tu poema me dio frío.
Un abrazo de calor,sin embargo.
El otro día tan solo entré a buscarte entre tus versos, pero te encontré triste... hoy si que me ha gustado lo que he visto...
ResponderEliminarMe ha encantado ese corazón en tormenta y esos zarpazos de emociones provocados por una hechicera...
Un beso Toro
Cuando el caviar se convirtió en colibrí, todos pensaron que una C no sabía hacer milagros. Pero la risa sonó de nuevo. Así que no estaba muerta.
ResponderEliminarEnhorabuena...
Que buen poema, simple, sencillo, tocador de almas, llenador de penas... Muy bueno, Torosalvaje..
ResponderEliminarDisfruten, sean felices
¡Gora Euskadi!
http://kratosdelaslenguas.blogspot.com/
Corto y pleno como casi todo de ti.!!!
ResponderEliminarMientras yo escucho sus lágrimas y sus sonrisas…antes de hacerse noche…antes de todo destruirse…para volver a nacer con amor...como nace el sol cada día....como se hace la noche muerte..
ResponderEliminar... pues ya tienes mucho, ese momento frágil será como un rayo de sol en mitad de un cielo encapotado.
ResponderEliminarbesos...Qettah
(PD:con respecto a tu ultimo post...siempre cerca, perdida entre tus letras.)
OFFTOPIC;
ResponderEliminarHoy le voy a pedir permiso a la jac (mentira, ella no tiene por qué celarme a mi) para decirte que ME ENCANTA, ME ENCANTA tus comentarios, eres un GENIO. Eres un Toro grande y fuerte pero con un corazón blandito y dulce. Quiero agradecerte tu cercanía lejana, tu permanente presencia a pesar de los pesares y a pesar de las distancias. Quiero que los ángeles te protejan siempre, que Dios te ilumine y que regale millones de sonrisas, que toda esa pasión explote en nuestros días como lo haces y que sigas llenando mi espacio de tu GRAN PRESENCIA en cuanta tontería se me ocurre chillar. Porque palabras como las tuyas hacen falta en este mundo, para que la vida sea más rosadita.. irónico, verdad? Toro... con ese sello NEGRO, pero con ese corazón de oro.
Te quiero mucho.
GRACIAS. ♥
Ea, eso es arte... porque seguro que era un arpía!
ResponderEliminarHoy me dió por montarme mi propia peli con tus poema, Toro, ya. Debe ser el lunes, ays.
Beso con ganas
voy a utilizar una sola palabra para describir lo que has escrito "majestuoso", tiene en mi un fiel admirador de su obra, un abrazo amigo toro.
ResponderEliminarEs afortunado aquél que recuerda momentos gratos con personas que ya no están, tan afortunado como el propio hecho de haberlo vivido. Pero hay que seguir adelante porque en su momento esa persona a la que añoramos vivió la misma añoranza con respecto a otra persona, y supo seguir adelante.
ResponderEliminarBEsos.
Y yo estoy desvelada, y vengo a leerte, y dejo otro mensaje, porque torush siempree te recuerdo.
ResponderEliminarTe beso
petra
Esos recuerdos...nada frágiles...
ResponderEliminarUn abrazo amigo. Marea@
Jooo, Toro, estoy demasiado trsite como para masticar estos bellos y tristes versos.
ResponderEliminarUn abrazo
La fragilidad hace que todo se pueda romper, hasta esa sonrisa que describes.
ResponderEliminarUn abrazo
Era demasiado delicada, Torito ! :-)
ResponderEliminarBesos para ti
ainssssss, te acuerdas de esa cancion, que decia, si yo tubiera una escobaaa cuantas cosas barreriaaaaaaa, pues eso, coje los cristales, tiralos a la basura y observa las risas q tienes a tu alrededor, que quizás te estás perdiendo muchas maravillosas cielo...
ResponderEliminartrágico.
ResponderEliminartotalmente trágico.
Qué gráficas tus líneas, consiguen elevar la imagen en la mente del lector. Tan claro que sobra cualquier adorno.
ResponderEliminarUn abrazo!
No le dije yo. 50 letras y un punto. Y de momento 102 semillas.
ResponderEliminarHay risas heladas y risas rotas pero creo que esas no producen arrugas como las que dice margot.
Relámpagos en el corazón, es lo que provoca leerte :)
ResponderEliminarBesos de lunes y buena semana.
Las sonrisas de cristal no siempre son trasparentes, por eso se rompen
ResponderEliminarun somriure no s'hauria de poder trencar... tot i això els records hi són per aquestes coses.
ResponderEliminarBon dilluns!
HOLA..paso a darte un abrazo, mirarte a los ojos con alegría y desearte una buena semana!
ResponderEliminarAli
Suspiros... los recuerdos....
ResponderEliminarCada uno de tus versos es un relámpago en el corazón.
ResponderEliminarDe esos que electro-cutan.
Que cortan enérgicamente.
Besos ♥
M.
La risa se nos ha clavado en los oídos, ya es demasiado tarde.
ResponderEliminarSin embargo existe el cristal, aunque roto. Y pronto será ventana.
besote
musa
Que sonido tan extraño querido amigo. Pero a veces las risas nos hace recordar..
ResponderEliminarabrazos.
@bueno guarda esa sonrisa en tu memoria, guardala, y que te ayude a mantener viva la ilusion de que si hay cosas buenas por las culaes vivir...
ResponderEliminargenial
un gran abrazo Toro
Tan hermoso el sonido como cuando un espejo cae y te promete absurdo años de mala suerte.
ResponderEliminarUn saludo.
Un pedacito del Tango "Cristal" de Mariano Mores:
ResponderEliminarMás frágil que el cristal fue mi amor junto a ti.
Cristal tu corazón
tu mirar
tu reír.
Tus sueños y mi voz
y nuestra timidez
temblando suavemente en tu balcón...
Y ahora sólo sé que todo se perdió
la tarde de mi ausencia...
Besos y tangos.
que bueno. que concisión.
ResponderEliminarUn te admiro enorme y un abrazo tierno
Y es que el eco del recuerdo es imperecedero...
ResponderEliminarFantástico!!!!
los recuerdos son buenos siempre que te llenen y te den alegria a tu corazón y si son malos es mejor que se rompan y sean fragiles, como el cristal...
ResponderEliminarbesitos
Me dilió eso de 'antes de hacerse añicos'... sentí que yo estaba allí... tantas veces he sentido eso... =(
ResponderEliminarBesos... muchos...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarSe me olvidaba comentar "Reviviendo".
ResponderEliminarHay sonrisas que se recomponen.
besos.
Y........) Poder guardar una risa, que de tan fragil quiebra cuando asoma es obra de orfebreria dificil de conseguir. Besos (me supo a poco)
ResponderEliminarRevivir la sonrisa, por lo menos es bello su recuerdo.
ResponderEliminarBesos.
Trocitos pequeños de risa se te han quedado clavados. Mucha paciencia, dicen que el cuerpo acaba expulsando los elementos extraños que se le clavan, lo que no se es lo que tardan en hacerlo ni cuanto duelen .
ResponderEliminarUn beso
No fue un abandono, fue un adiós. Mañana encontraras un hola en otra sonrisa, tu puedes wapo.
ResponderEliminarcreo que mi silecio ante tal texto es mi respuesta....
ResponderEliminarbesos toro
Hoy he leído dos cosas aquí que me han dejado atoradísima.
ResponderEliminar:)
Te leí en el blog de Sibyla, Toro. Creo que ahora entiendo mucho más tu poesía.
ResponderEliminarGracias por Reviviendo!
Abrazo para Vos!
Excelente el poema de la derecha.
ResponderEliminarPrecioso el poema de relámpagos en el corazón, increiblemente vivo, casi he podido palpar ese deseo...
ResponderEliminarMe encanta cómo retratas la belleza, las emociones...
Eres un mago de las emociones...
Es increible la capacidad de transmisión que tienes.
Un enorme abrazoooo!!!
Me encanta simplemente el comienzo de tu blog,ya solo por eso merece la pena leerte y si a eso le siguen todos los escritos que he podido leer........magnifico.
ResponderEliminarUn saludo.Cris
Te dejo en mi blog, visto desde mi mundo un pequeño premio, espero que te guste, un dulce beso
ResponderEliminarPasion
¿Cuántos tipos de risas has tenido en tu vida?
ResponderEliminarPues yo ya llevo unas cuantas, aunque creo que ya dí con la buena ;)
Un beso de "pegamento instantáneo".
ResponderEliminar¡Muakasss...!
vengo de un país de Poetas,
ResponderEliminarpero no tengo aquella condición,
ya que poeta es el que tiene un sueño en el corazón.
Muy buena tu poesia me gusto mucho.
es la primera vez que escribo aca y llegue de pura casualidad, pero esta casualidad me encanto.
Desde Chile te saludo.
cuidate.
Las risas, a pesar de todo siempre las recuerdas.. aun cuando se hayan ido.. pero ríe más fuerte y apaga esa y que se vaya con los añicos..
ResponderEliminarBeso y abrazos Toro!!
Me había perdido un poco.. pero ya estoy aquí leyendote!
Cuando eso sucede duele mucho...
ResponderEliminarSaludos...
ayyyyyy!!!!!
ResponderEliminarMe reviviste mil cosas!!!
Me invadió esa sensación tan extraña en el estómago y en el pecho que termina con un nudo en la garganta y ojos húmedos.
Parece que ando con la barrera baja...
Gracias y saludos!
je ne veux pas être punie...
ResponderEliminar:(
Te decia que los relampagos del corazon me hicieron recordar cuando la vida se queria tomar a grandes tragos, cuando el desastre no vencio al carino, cuando las pupilas cansadas de mirar al horizonte se cerraron y por fin asi, lograron verte, que no hay espejo donde podamos mirarnos sin que una sonrisa fluya detras de nosotros.
ResponderEliminarTe queria decir que sigo en la brecha tan solo por no perderte...
Que hay relampagos hermosos y valen la pena, aunque duren aquel instante.
Si, aquel en el que creimos escapar de las leyes de los hombres.
Besos.
Pd.- Sigo pensando lo que te he dicho, pero no me gusta que me chilles...jajaja.
Es que hay risas, que ni con el olvido...
ResponderEliminarUn abrazo
excelente info, saludos grandes de la Argentina... al fin y cabo ustedes son la madre patria nuestra, no?
ResponderEliminarEl cristal es tan bello como frágil, siempre se notarán las fisuras por muy bien que lo peguemos :-(
ResponderEliminarAbrazos de acero.
De los que leí ayer, éste es el que más me gustó. Corto e intenso, con una imagen excelente de la risa que se rompe, una gran representación del desencanto.
ResponderEliminarEnhorabuena ;)
Besos,
Mun
Hola genio de lo breve, paso a releerte y siempre me conmueve lo exacto de la brevedad en lo que pones. Felicitaciones
ResponderEliminarDe repente Toro...
ResponderEliminara mi me sucede igual...
te beso...
Un saludito querido amigo BA me atrapò, no sè si podrè salir...
ResponderEliminarhummmm te invito a una Quilmes Cristal con sonrisas irrompibles (luego vuelvo a leer todo lo que està pendiente)
Y la seguirás oyendo...
ResponderEliminarno me cabe duda,
hay cosas que no se diisuelven nunca
Potente poema.
ResponderEliminarMejor oír sus risas que el ruido de sus lágrimas al caer.