es una de mis preguntas...pero creo que no es una legitima, finalmente, por lo menos para mi...
lo que pude haber sido y no fue nunca existio en realidad. Las multiples posibilidades no son tales, nos construimos con lo que somos hoy y decidimos con eso. Podiamos hacerlo tal vez mejor o diferente, pero quién sabe?
Las posibilidades de hoy estan ahi todavia, asi que a trabajar!
besitos Toro! Me vooooy de internet un tiempito ok? te quiero igual. Besos!
Lo que no has sido quedará en un espacio atemporal e inasible, al alcance sólo de tu memoria traicionera. Por desgracia no hay niño muerto que pueda quitarnos de encima según qué frustraciones...
Por eso, casi mejor pensar en qué quieres ser hoy, y no perder la oportunidad de verte en esa piel inmediata. No vaya a ser que mañana duerma el sueño de lo no construido también.
lo que no fue no existe.. o en una de esas aun esta ahí, esperando su turno. Besos desde mi alma y un soplo de positivismo (pero uno chiquito que a mi tampoco me sobra jajajaj)
Es bonito, al menos, saber dónde reside la tumba de nuestro niño muerto... Hay quien lo ha arrastrado con él y lo mantiene vivo para pervertirlo y maltratarlo con todo lo que se han empeñado en ser sin poder sin dejarlo descansar en paz.
Aún así, amigo Toro, al final de cada uno de tus versos yo suelo escuchar un tintineo y sé de dónde viene... Y no, fíjate bien porque no esta muerto...
Lo que no hemos sido...es tiempo pasado. Hay que preocuparse por lo que somos y mirarnos al espejo para conocernos por lo menos por fuera, desde luego nunca matando el niño que se acurruca dentro de nosotros, si no, el futuro será más oscuro todavía. Un beso, Toro.
Nunca me planteé qué hacer con lo que no he sido, tal vez me castigo menos que tú. Sin embargo me planteo que hacer para "apencar" conmigo, con el sitio al que he llegado...
Ahí va de nuevo...! Tu sigue empeñándote en matar a tu niño interior, que cuanto más te empeñas, más sale él a la luz! Y recuerda que todo lo que ha de ser, será. Y lo que nó, pues nó.
Mi niño tambien murio... Querido cambie el fondo para que puedas leer mejor a ver si te agrada dimelo si no lo cambio otra vez no hay problemas.Y gracias por avisarme.
Los niños muertos se transforman en angeles y juegan con las nubes... El passado no es ahora, quizas sea la hora de dar vida a ese niño que todos llevamos dentro...
También puedes reinventarte e insuflarle nueva vida a tu niño. Quizás suscitando la sonrisa de un niño con piel olor a caramelo. Quizás darle amor a los otros sea el regalo.
Lo que no has sido,ha sido pro que no ha sido tiempo que seas.NO empaquetes nada,ya verás que serás eso que no has sido y ansias ser.... Un abrazo... Mariella Una niña, siendo.
Mi torobello, no sé, me he puesto a pensar (ya, ya, no te asustes que no es para tanto)... y me preguntaba que podria hacer tu niño muerto con un paquete embalado lleno de todo aquello que no has sido... podría ponerme a soñar despierta e imaginar que al recibir tu paquete lleno de magia con todo aquello que tanto te ilusionaba, volvería a vivir, su piel volvería a tomar el tono rosado de la infancia, sus ojos se iluminarían y brillarían, su corazón volvería a palpitar desenfrenado y llenaría de sangre apasionada todas sus venas, reviviría, con unas ganas inusitadas, con una alegría desbordante, con un corazón lleno de amor para darte las gracias por volverlo a la vida, te llenaría de los mimos y las ilusiones de entonces, te tomaría de la mano y te llevaría a comer esos helados que antes te prohibían, y a meterte en esos callejones que tanto te intrigaban, pero que alguien dijo que no se podían transitar, en busca del misterio, de saborear el reencuentro contigo mismo una vez más... Pero claro, todo eso sería MI sueño. Si tan sólo por un momento consiguiera contagiártelo a tí, que cerraras los ojos y pudieras sentirlo, creo que no embalarías nada, y que tomarías tú de la mano a tu niño interior, al que aun vive en tí, y te lo llevarías hasta la Luna si hiciera falta, con tal de seguir disfrutando de su sonrisa, esa alegría que habita en tí, y que llena con su brillo cada estancia, cada paraje, cada letra que escribes, incluso cuando la quiere invadir la nostalgia... nutriendo mis retinas, mis sensaciones, y haciendo que ser ilusa no me haga sentir tarada...
Por que pensar en lo que no has sido? Cuando todavía hay muchas cosas que eres y que puedes ser.
Te abrazo y te beso... es un post único, inigualable, nostálgico, enfadado, pero lleno de tí y de tu magia... venga, vé a jugar un rato con tu niño interior, garabatea en un folio miles de formas y dibujos, ponle colores y sueña con que todo lo que necesitas, todo lo que te hace falta, todo lo que te hace feliz, está en tí... y juntos lo haremos realidad.
Querido Toro, tú puedes mucho más y tienes mucho, de verdad, hay cosas que ya no seremos (hablo en forma personal) pero otras sí, soy mayor que tú pero te puedo decir que es extraordinario el milagro de la vida todos los días y muchas cosas las he ido conquistando recién ahora. Animo mi niño, te quiero mucho, un abrazo Gloria
"Tenéis que nacer del agua y del Espíritu"... quien no se haga como un niño, no entrará en el Reino de los cielos... Tu niño no está muerto. Sólo está dormido, tiene frío y hambre. Sólo necesita un buen lugar donde descansar, alimento y unos brazos que le acunen.
Yo arrastro un cadáver conmigo. No quiero renunciar a mi niña, me gusta cuando duerme y desliza sus ilusiones en mis sueños. Me recuerda porqué debo seguir.
Todo lo que no he sido o lo que soy pero puede dejar de ser, es mi pregunta constante del cómo ser-hacer... El umbral entre la posibilidad de resignarse a insistir es muy delgado. El proceso del "empaquetamiento" puede llevar a algo...esconde sorpresas... Besos Toro!
¡Y qué importa lo que no has sido Torito querido! Si lo que has sido y eres vale por todo.
Ser, y sentir, y vivir, eso es la vida, la única vida que importa... Lo otro, todavía lo puedes llegar a alcanzar, mientras tengas vida... y si lo deseas claro.
no empaquetes NADA x q NUNCA es tarde para empezar o intentar ser lo q queremos ser... (y tu niño no está muerto, solo tenés q saber verlo dentro tuyo para q vuelva a respirar) TQM ♥
Una gran enseñanza y es que de niños queremos ser tantas cosas... Es duro echar la vista atrás precisamente por eso, porque comprobamos nuestros fracasos. Espero que no cargues con demasiadas cruces. Un abrazo, poeta. Geniales tus versos como siempre y gracias por pasarte por mi desván. Hasta pronto.
Eso es lo que pasa con los eternos soñadores inconformes... que no terminamos de tragarnos la vida tal como es y no terminamos tampoco de tragarnos los errores que permitieron dejar pasar las cosas que realmente queriamos y que estupidamente no hicimos... Eso sí, espero en Dios que nuestro niño no se haya muerto y no lo haga al menos hasta que la palmemos en serio. Un abrazo solidario
Si tienes la capacidad de reconocer que tu puedes, lo puedes lograr, independientemente de tu edad y de tus circunstancias.
¿Quién iba a decir que un hijo de un negro-africano, que nació en una isla, criado por su madre y abuela, llegaría a ser presidente de los Estados Unidos?
Todas sus posibilidades estaban en CERO. y miles de veces se le rieron en la cara... pero...
El respiró la posibilidad, le apostó, y juramenta el 20 de este mes como el primer negro presidente de los Estados Unidos de América.
Todo dependió de su actitud ante las circunstancias.
Actitud Toro, es cuestión de actitud.
No mires las circunstancias Papito, mira la posibilidad de ser, y querer ser y hacer...
Tu siempre tan alegre. Empaqueta ahora mismo y sin falta "Todo lo que eres" y sigue mandandonoslo a todos, sabes que estamos aqui y queremos que sigas. Me gustaria aunque solo fuera una vez, leer algo alegre,saber que tambien escribes poemas a la alegria,porfa haz un esfuerzo y escribe algo que nos haga saber que estas bien. Un besito amigo mio.
Hoy somos los niños tristes de ayer??? Se que somos el recuerdo de esos niños... pero tambien se que muy dentro de nosotros esta la luz que lleva en algún momento a sacar las fuerzas necesarias para buscar lo mejor de ellos. Se que dentro tuyo esta. Solo buscalo cielo y acordate de lo bueno, lo malo... aunque dificil de olvidar metelo en una cajita y echalo al fuego (no mejor no) por si te arrepientes... solo guardalo. Te lleno de luz!!! Un beso.
Lo que no ha sido no existe. Sólo tenemos que mirar a nuestro alrededor y ver lo que somos, en lo que nos hemos convertido. Y si no conseguimos las metas que nos marcamos de niños, no importa.. Cuando nos las pusimos, no sabíamos lo largo y complicado que sería el camino. Mañana amanecerá de nuevo... que no es poco. Besos.
Al leer, que te gustaba Cien años de soledad... dije "interasante" Después de leer este pequeño verso... Sinceramente, tendré que estar pendiente de tus escritos. Claro que estaré en contacto.
Todos dejamos de ser algo. Empieza un nuevo año y seremos otras cosas,personas siempre seremos la misma.Espero que mejoremos en algo,siempre se aprenden cosas nuevas de gentes diferentes a nosotros.
Por ejemplo,escribemos cosas más alegres,deja el pesimismo a un lado.
Siempre hay tiempo para hacer y también para ser. Nunca es tarde. Como decía mi mamá: Sólo los imbéciles "no pueden". O los muertos, claro. Te mando un abrazo.
Toro, qué maravilla de versos... Parece fácil tu escritura y sin embargo... qué tremenda.
¡Un beso! :)
(Yo no renunciaría a lo que no has sido pues lo que no se es también forma parte de lo que se es. Y el niño... a veces sólo duerme, pero puede despertar).
Duerme, duerme, dueño mío sin zozobra, sin temor, aunque no se duerma mi alma, aunque no descanse yo. Duerme, duerme y en la noche, seas tu menos rumor, que la hoja de la hierba, que la seda del vellón. Duerma en tí la carne mia, mi zozobra, mi temblor En tí ciérranse mis ojos: Duerma en tí mi corazón!
Querido toro, con los brazos doblados en v y las palmas abiertas frente a ti te grito: yo no he sido, pero muero cada día para florecer cada instante.
Desde mi alma farolera hoy hace frio en alicante y no he tenido más remedio que dejar dibujada mi sonrisa en el cojín de mi cuarto para que no se me helara en la calle.
Imaginate Toro, lo amplia que es la vida. No hemos sido infinidad de posibilidades. Una vida no da para vivir tantas experiencias, tal vez por eso queremos volver.
Imaginate Toro, lo amplia que es la vida. No hemos sido infinidad de posibilidades. Una vida no da para vivir tantas experiencias, tal vez por eso queremos volver.
No sé si el niño quiera hacerse cargo del paquete de lo que no has sido. Tampoco sé si en verdad está muerto. Quizá esté sólo dormido.
Una cosa es segura, a ti te modeló ése que sí has sido. Llevas su historia dentro de tí e inscrita sobre la piel, su historia.
Eres un hombre que me emociona, me hace sonreír, me enoja o entristece a través de las palabras. No te conozco, pero algo es seguro, me gustaría llamarte amigo.
Si no es verdadera...no vale...tiene que ser verdadera...aunque sea chiquita...muy leve...muy de segudos...pero una sonrisa verdadera...que es la que alegra el corazón.
Querido Toro: Te recomiendo que cambies los libros que te estés leyendo. No me gusta verte tan derrotista, ¡pardiez! Las cosas que no fuiste, las que no serás, las que no fuimos, las que no seremos, las serán otros, y podremos observarlo. Una vida no da para serlo todo. ¡Beso!
Pues no pensamos marchar de aquí hasta que no nos eches, por que nos gustas tu, aunque queremos para ti que salgas de esta tristeza que no te permite ver todo lo que aún te queda por hacer para reencontrarte con tu niño y fundirte con el. A mi lo que me horroriza es la amargura de los que quieren que todos estén tristes. Un abrazo María Jesús
Me he quedado muda,la verdad es que no se que contestar.Intenta ser todo aquello que quieras y te permita la vida, aprovecha, que aquí no hay segundas oportunidades. Besos
Creo, que cualquier cosa que empaquetes allí... es porque realmente no lo quisiste ser o usar... así que mejor cuenta lo que te dejas guardado por hacer aún :)
(por cierto, una estatua hay que hacerle a tu niño que siempre paga los platos rotos!!! jajajajajaja)
Y que hago yo con los secretos que mis palabras no pueden bueeeeno o no saben expresar?son como los hilos invisibles que mueven los muñecos de los titeres. Y tú cuatro palabras de nada y... BUM te odiaré toro, TE ODIARÉ
En este momento la poeta que escribe en Angel dirìa que va a hacer lo mismo Se nos estàn muriendo los niños salgo a la calle y veo miles de caras y ninguna mirada Abrazo fuerte
No hay posibilidad de ser lo que no se ha sido,sólo se es lo que se vive en cada momento... tu niño vive, es libre, sientelo, escuchalo, sus respuestas son alas...
¿Y si le escribes una carta y le cuentas todo lo que SÍ has sido?. ¿Y si le visitas (sé que lo haces de vez en cuando) y le explicas todo lo que todavía podéis ser?
Avui un vers curt, del que no vam ser, no podràs empaquetar, és un infinit menys u, és una immensitat. Cada cop que feies un pas aquell nen mort eres tu, com jo, com qualsevol. No hi ha món per guardar, el no teu, ni el no de ningú. Alhora que, aquest no, és dintre teu, I saber-ho és la nostra creu. Que vols fer? Pintar milions de cels i amagar-te dins d’ells.
También tiene Cecy, razón contigo.He leido ya algunas de tus cosas, pero este poema me dejado helada de estupor la mirada. Gracias por tu ànimo: es mi desafìo.
y lo que eres, acaso no es maravilloso? mantienes tu esencia y creeme, muy poquitos pueden hacerlo. te leo, desde el principio, y me gusta llegar a este rincón, tan tuyo, tan especial, tan lleno... siempre te diré "eres único e inigualable"
O quizás, sería volver empezar de nuevo. Nadie está exento de ello, excepto para los que no se lo proponen...
ResponderEliminarSaludos desde Irlhadia!
Lo que no hemos sido y lo que jamás seremos. Debes quererte así y no matarte tesoro.
ResponderEliminarVaaaaa, se indulgente contigo mismo niño quejica. ¿te han traído carbón o QUE?¡
Un besazo.
ummmmmmmmmmm
ResponderEliminares una de mis preguntas...pero creo que no es una legitima, finalmente, por lo menos para mi...
lo que pude haber sido y no fue nunca existio en realidad. Las multiples posibilidades no son tales, nos construimos con lo que somos hoy y decidimos con eso. Podiamos hacerlo tal vez mejor o diferente, pero quién sabe?
Las posibilidades de hoy estan ahi todavia, asi que a trabajar!
besitos Toro! Me vooooy de internet un tiempito ok? te quiero igual. Besos!
Lo que no has sido quedará en un espacio atemporal e inasible, al alcance sólo de tu memoria traicionera. Por desgracia no hay niño muerto que pueda quitarnos de encima según qué frustraciones...
ResponderEliminarPor eso, casi mejor pensar en qué quieres ser hoy, y no perder la oportunidad de verte en esa piel inmediata. No vaya a ser que mañana duerma el sueño de lo no construido también.
Beso, Torito.
Lo que has sido...
ResponderEliminarya pertenece a tu adulto
de hoy,
patrimonio,base,territorio
ganancial,que no debes
ni puedes tocar!
El pasado es ese sitio
donde podremos,entrar y salir
sin permanecer....
El niño ha crecido,déjale
seguir creciendo...
Sólo cuando tú mueras
morirá contigo!
Precioso como siempre
muchos besos
lo que no fue no existe.. o en una de esas aun esta ahí, esperando su turno.
ResponderEliminarBesos desde mi alma y un soplo de positivismo (pero uno chiquito que a mi tampoco me sobra jajajaj)
Y qué más dará lo que no llegamos a ser... es ahora, no? ni siquiera el niño ya importa.
ResponderEliminarLas ambiciones y sueños no deberían tener carácter retroactivo y basta con no buscarlo. Déjate de joder, Torito... jeje.
Besos sin fecha de caducidad!
Quizás algún día puedas serlo aún.
ResponderEliminarUn besos
Es bonito, al menos, saber dónde reside la tumba de nuestro niño muerto... Hay quien lo ha arrastrado con él y lo mantiene vivo para pervertirlo y maltratarlo con todo lo que se han empeñado en ser sin poder sin dejarlo descansar en paz.
ResponderEliminarAún así, amigo Toro, al final de cada uno de tus versos yo suelo escuchar un tintineo y sé de dónde viene... Y no, fíjate bien porque no esta muerto...
Un besote.
Lo que no has sido es lo que te permite ser lo que eres, y el niño(no muerto, sino agazapado) forma parte de ese proceso.
ResponderEliminarun abrazo
Lo que no hemos sido...es tiempo pasado. Hay que preocuparse por lo que somos y mirarnos al espejo para conocernos por lo menos por fuera, desde luego nunca matando el niño que se acurruca dentro de nosotros, si no, el futuro será más oscuro todavía.
ResponderEliminarUn beso, Toro.
Vaya!! Me gusto!! Pero no creo que tu niño este muerto.
ResponderEliminarUn beso querido
Toro.
Ese niño no podrá abrir el paquete. Mejor mándaselo a tu niño vivo, que sí podrá. Y no te retrases.
ResponderEliminarLuego me cuentas.
Alguna cosilla podrá retomarse, supongo ...
ResponderEliminarJoder, flipo contigo eh, nos llevas de la euforia al ensimismamiento obligado...
ResponderEliminarSiempre se edifica y se derriba, tú tranquilo, tienes todo el tiempo del mundo...
Saludos
No, no, no...
ResponderEliminarNo creo que este muerto.
Lo que no ha sido, seguro es porque estas preparado para cosas mas interesantes.
;)lindo...O
seguro que tu niño ha muerto?, no podria ser que hubiera crecido, o que, quizás fuera el el que no te deja ser?...
ResponderEliminarUna abraçada
Encarna
pues quizá es mejor sacar ese paquete
ResponderEliminarde su envoltorio y dejarlo que te rodee, mal que mal eres tu
como atrapado...
permítete el vuelo
.
un beso torito
Nunca me planteé qué hacer con lo que no he sido, tal vez me castigo menos que tú.
ResponderEliminarSin embargo me planteo que hacer para "apencar" conmigo, con el sitio al que he llegado...
Unos besos, amigo!
Ahí va de nuevo...! Tu sigue empeñándote en matar a tu niño interior, que cuanto más te empeñas, más sale él a la luz!
ResponderEliminarY recuerda que todo lo que ha de ser, será.
Y lo que nó, pues nó.
Saludos!
Mi niño tambien murio... Querido cambie el fondo para que puedas leer mejor a ver si te agrada dimelo si no lo cambio otra vez no hay problemas.Y gracias por avisarme.
ResponderEliminarLos niños muertos se transforman en angeles y juegan con las nubes...
ResponderEliminarEl passado no es ahora, quizas sea la hora de dar vida a ese niño que todos llevamos dentro...
Abrazo!!
También puedes reinventarte e insuflarle nueva vida a tu niño. Quizás suscitando la sonrisa de un niño con piel olor a caramelo. Quizás darle amor a los otros sea el regalo.
ResponderEliminarMejor pensemos en lo que si seras... los sueños y esperanzas.. el que fiste dejalo ir...
ResponderEliminarbeostes.
...y si logras ser lo que no sos... nunca es tarde.
ResponderEliminarBechos Tor!
Toro... es buenísimo lo que has dicho....
ResponderEliminarBesos y amor
je
Lo que no has sido,ha sido pro que no ha sido tiempo que seas.NO empaquetes nada,ya verás que serás eso que no has sido y ansias ser....
ResponderEliminarUn abrazo...
Mariella
Una niña, siendo.
A mi me encanta lo que eres, y para el resto voy con Evan... NUNCA es tarde. Tqm
ResponderEliminarhaz que tu niño muerto renazca de nuevo dentro de ti y volverás a ser todo lo que no fuiste. Un abrazo!
ResponderEliminarAy, Toro, si tu niño sigue contigo...
ResponderEliminarY todo lo que ha pasado, tal como fue, tuvo su sentido, aunque ahora no comprendas...
Abrazos,
Lidia
¡No, por favor! guárdalo, quizás mañana seas todo eso que no has sido y algo más que no has pensado.
ResponderEliminarPetonets.
Mejor regálale cada día lo que eres, y ya no pienses en lo que dejaste de ser.
ResponderEliminarMe gustó mucho.
Un gran beso!!!
Mi torobello, no sé, me he puesto a pensar (ya, ya, no te asustes que no es para tanto)... y me preguntaba que podria hacer tu niño muerto con un paquete embalado lleno de todo aquello que no has sido... podría ponerme a soñar despierta e imaginar que al recibir tu paquete lleno de magia con todo aquello que tanto te ilusionaba, volvería a vivir, su piel volvería a tomar el tono rosado de la infancia, sus ojos se iluminarían y brillarían, su corazón volvería a palpitar desenfrenado y llenaría de sangre apasionada todas sus venas, reviviría, con unas ganas inusitadas, con una alegría desbordante, con un corazón lleno de amor para darte las gracias por volverlo a la vida, te llenaría de los mimos y las ilusiones de entonces, te tomaría de la mano y te llevaría a comer esos helados que antes te prohibían, y a meterte en esos callejones que tanto te intrigaban, pero que alguien dijo que no se podían transitar, en busca del misterio, de saborear el reencuentro contigo mismo una vez más... Pero claro, todo eso sería MI sueño. Si tan sólo por un momento consiguiera contagiártelo a tí, que cerraras los ojos y pudieras sentirlo, creo que no embalarías nada, y que tomarías tú de la mano a tu niño interior, al que aun vive en tí, y te lo llevarías hasta la Luna si hiciera falta, con tal de seguir disfrutando de su sonrisa, esa alegría que habita en tí, y que llena con su brillo cada estancia, cada paraje, cada letra que escribes, incluso cuando la quiere invadir la nostalgia... nutriendo mis retinas, mis sensaciones, y haciendo que ser ilusa no me haga sentir tarada...
ResponderEliminarPor que pensar en lo que no has sido? Cuando todavía hay muchas cosas que eres y que puedes ser.
Te abrazo y te beso... es un post único, inigualable, nostálgico, enfadado, pero lleno de tí y de tu magia... venga, vé a jugar un rato con tu niño interior, garabatea en un folio miles de formas y dibujos, ponle colores y sueña con que todo lo que necesitas, todo lo que te hace falta, todo lo que te hace feliz, está en tí... y juntos lo haremos realidad.
No está muerto, tan sólo está escondido. Búscalo y cuando te reencuentres con él, veras la vida de otra manera... te lo digo yo...
ResponderEliminarCuídate amigo,
PAZ Y AMOR
ser o no ser he ahí la pregunta...
ResponderEliminarsaludos
Tal vez no has sido porque has sido y eres otras cosas igual de buenas o mejores.Doy fe de que lo que conozco de tí es muy hermoso.Besos***
ResponderEliminarQuerido Toro, tú puedes mucho más y tienes mucho, de verdad, hay cosas que ya no seremos (hablo en forma personal) pero otras sí, soy mayor que tú pero te puedo decir que es extraordinario el milagro de la vida todos los días y muchas cosas las he ido conquistando recién ahora. Animo mi niño, te quiero mucho, un abrazo Gloria
ResponderEliminarqué crudeza...
ResponderEliminarque ostia me has dado para que me de cuenta que hay una parte en mi que ya no vive...
Puedes ser...nunca tires la toalla..
ResponderEliminarUn besazo mi niño
"Tenéis que nacer del agua y del Espíritu"... quien no se haga como un niño, no entrará en el Reino de los cielos...
ResponderEliminarTu niño no está muerto. Sólo está dormido, tiene frío y hambre. Sólo necesita un buen lugar donde descansar, alimento y unos brazos que le acunen.
Yo arrastro un cadáver conmigo. No quiero renunciar a mi niña, me gusta cuando duerme y desliza sus ilusiones en mis sueños. Me recuerda porqué debo seguir.
ResponderEliminarUn abrazo enorme.
Todo lo que no he sido o lo que soy pero puede dejar de ser, es mi pregunta constante del cómo ser-hacer...
ResponderEliminarEl umbral entre la posibilidad de resignarse a insistir es muy delgado.
El proceso del "empaquetamiento" puede llevar a algo...esconde sorpresas...
Besos Toro!
¡Y qué importa lo que no has sido Torito querido! Si lo que has sido y eres vale por todo.
ResponderEliminarSer, y sentir, y vivir, eso es la vida, la única vida que importa... Lo otro, todavía lo puedes llegar a alcanzar, mientras tengas vida... y si lo deseas claro.
Un beso enorme.
no empaquetes NADA x q NUNCA es tarde para empezar o intentar ser lo q queremos ser... (y tu niño no está muerto, solo tenés q saber verlo dentro tuyo para q vuelva a respirar)
ResponderEliminarTQM ♥
Creo que serás de los pocos de los que leeré todos sus post desde que cogí vacaciones!!!...
ResponderEliminarLo que no has sido, no existe, no es...¿quien espera algo distinto de ti?...¿tú?...
Yo de ti poco sé, pero lo que sé es que eres un buen poeta!!
Besitos.
Dolor, pequeño toro. Ay
ResponderEliminarCoñe que final...
ResponderEliminarNo es tan facil... ese niño tiene tu misma dirección, te llegaría de vuelta.
Besitos varios.
con todo lo que no has sido haz lo que te de la gana, no merece la pena, con lo que eres guárdalo, que vale mucho :)
ResponderEliminarLo que no hemos sido es gran parte de lo que somos hoy en día. No siempre, pero sí normalmente.
ResponderEliminarYo, aunque pensara igual que tú, no se lo podría enviar a ese niño porque todavía habita en mi... y espero que por siempre jamás.
jooooooooo, yo te aseguro que tienes un niño dentro deseando canturrear, que te juegas?
ResponderEliminar¿Estás seguro de que ya no existe el niño? Ninguno muere, a lo más, puede estar perdido en algún recodo de tu vida esperando que lo descubras.
ResponderEliminarBúscalo y haz todo lo que no pudo hacer en su momento. Siempre estás a tiempo y ...por nada del mundo lo dejes escapar más.
Un beso.
Si aun crees que hay tiempo para enviárselo debe ser por que ni tu crees que en verdad este tan muerto.
ResponderEliminarBesitos Toro.
Lo que no he sido ocupa en mi vida casi mas que lo que he sido, no haré nada con ello...le he cogido cariño.
ResponderEliminarUn beso
Que interesante amigo, nunca se me habia ocurrido reflexionar sobre lo que no he sido, lo que no soy, y lo que nunca seré...
ResponderEliminarSalud
Estoy trabajando para ser todo lo que no he sido...no sé si me resulte, pero muero en el intento.
ResponderEliminarUn beso.
Siempre queda algo..aunque sea un ápice..siempre queda..la añoranza
ResponderEliminarUn café??
Una gran enseñanza y es que de niños queremos ser tantas cosas...
ResponderEliminarEs duro echar la vista atrás precisamente por eso, porque comprobamos nuestros fracasos. Espero que no cargues con demasiadas cruces. Un abrazo, poeta. Geniales tus versos como siempre y gracias por pasarte por mi desván. Hasta pronto.
Eso es lo que pasa con los eternos soñadores inconformes... que no terminamos de tragarnos la vida tal como es y no terminamos tampoco de tragarnos los errores que permitieron dejar pasar las cosas que realmente queriamos y que estupidamente no hicimos... Eso sí, espero en Dios que nuestro niño no se haya muerto y no lo haga al menos hasta que la palmemos en serio.
ResponderEliminarUn abrazo solidario
Empezar a serlo desde hoy.
ResponderEliminarSi tienes la capacidad de reconocer que tu puedes, lo puedes lograr, independientemente de tu edad y de tus circunstancias.
¿Quién iba a decir que un hijo de un negro-africano, que nació en una isla, criado por su madre y abuela, llegaría a ser presidente de los Estados Unidos?
Todas sus posibilidades estaban en CERO. y miles de veces se le rieron en la cara... pero...
El respiró la posibilidad, le apostó, y juramenta el 20 de este mes como el primer negro presidente de los Estados Unidos de América.
Todo dependió de su actitud ante las circunstancias.
Actitud Toro, es cuestión de actitud.
No mires las circunstancias Papito, mira la posibilidad de ser, y querer ser y hacer...
!!Coño!! de hacer.
Besos en todas sus posibilidades ♥
M.
Tu siempre tan alegre.
ResponderEliminarEmpaqueta ahora mismo y sin falta "Todo lo que eres" y sigue mandandonoslo a todos, sabes que estamos aqui y queremos que sigas.
Me gustaria aunque solo fuera una vez, leer algo alegre,saber que tambien escribes poemas a la alegria,porfa haz un esfuerzo y escribe algo que nos haga saber que estas bien.
Un besito amigo mio.
Hoy somos los niños tristes de ayer???
ResponderEliminarSe que somos el recuerdo de esos niños... pero tambien se que muy dentro de nosotros esta la luz que lleva en algún momento a sacar las fuerzas necesarias para buscar lo mejor de ellos.
Se que dentro tuyo esta. Solo buscalo cielo y acordate de lo bueno, lo malo... aunque dificil de olvidar metelo en una cajita y echalo al fuego (no mejor no) por si te arrepientes... solo guardalo.
Te lleno de luz!!!
Un beso.
de verdad está muerto tu niño?
ResponderEliminarqué triste...
yo todavía creo tener tiempo para ser lo que quiero.
besos
Aún estás a tiempo de serlo!!! Pero a lo mejor si prefieres enviarlo a alguien vivo.
ResponderEliminarMe ha gustado, y mucho... es duro. Pero "especial"
Un beso.
Nunca se pierde la esperanza de ser aquello que no se pudo... tiempo al tiempo....
ResponderEliminarbesitos grandotes...
Lo que no ha sido no existe. Sólo tenemos que mirar a nuestro alrededor y ver lo que somos, en lo que nos hemos convertido. Y si no conseguimos las metas que nos marcamos de niños, no importa.. Cuando nos las pusimos, no sabíamos lo largo y complicado que sería el camino. Mañana amanecerá de nuevo... que no es poco.
ResponderEliminarBesos.
No te deshagas de todo eso que no has sido hasta ahora. Quién sabe. Quizá mañana necesites algo de ese paquete.
ResponderEliminarBesos enormes y un feliz año para tí, amigo mío.
Al leer, que te gustaba Cien años de soledad... dije "interasante"
ResponderEliminarDespués de leer este pequeño verso...
Sinceramente, tendré que estar pendiente de tus escritos.
Claro que estaré en contacto.
Te espero en mi ricnconcito.
Todos dejamos de ser algo.
ResponderEliminarEmpieza un nuevo año y seremos otras cosas,personas siempre seremos la misma.Espero que mejoremos en algo,siempre se aprenden cosas nuevas de gentes diferentes a nosotros.
Por ejemplo,escribemos cosas más alegres,deja el pesimismo a un lado.
Un abrazo.
Cris
Siempre hay tiempo para hacer y también para ser. Nunca es tarde. Como decía mi mamá: Sólo los imbéciles "no pueden". O los muertos, claro.
ResponderEliminarTe mando un abrazo.
Como escribió Heráclito de Efeso: "Todo cambia, nada permanece. Nadie puede bañarse dos veces en el mismo río"
ResponderEliminarA mí...
me basta con ser
en este instante.
Un abrazo
Toro, qué maravilla de versos...
ResponderEliminarParece fácil tu escritura y sin embargo... qué tremenda.
¡Un beso! :)
(Yo no renunciaría a lo que no has sido pues lo que no se es también forma parte de lo que se es. Y el niño... a veces sólo duerme, pero puede despertar).
Bestial, señor Toro.
ResponderEliminarNo entierres a ese niño y sí envíale cosas que seguro te revisita.
Un abrazo.
Izaskun
quizás...pero mejor no lo envíes quizás quieras retomarlo...
ResponderEliminarbesos
Todo es cuestión de intentarlo...
ResponderEliminarUn abrazo
Todo es cuestión de intentarlo...
ResponderEliminarUn abrazo
Cuantas cosas pudimos haber sido y no fuimos... Pero por otro lado pienso que podría haber sido peor. ¿ Te consuela? A mi un poco. Un besito.
ResponderEliminaryo creo que mientras quede un fragmento de vida,aún se puede lograr lo que no se pudo
ResponderEliminarMi querido poeta.....una vez más quedo cautivada con "SONRISAS"....
ResponderEliminarGracias por esas palabras tan bonitas que me dedicaste.
Besos y buen año!
Tu niño no está muerto, sólo espera
ResponderEliminarque regreses a jugar con él.
BB
mejor empaquetalo en un besito, me lo envías y ya verás.... yo resucito al niño y bue!!
ResponderEliminarjajajaa
besos querido mio:)
lo que no has sido no importa...
ResponderEliminarlo que no seras tampoco importa...
importa lo que eres en este momento y lo que sientas en cada instante...
Un beso.
A tu niño...
ResponderEliminarDuerme, duerme, dueño mío
sin zozobra, sin temor,
aunque no se duerma mi alma,
aunque no descanse yo.
Duerme, duerme y en la noche,
seas tu menos rumor,
que la hoja de la hierba,
que la seda del vellón.
Duerma en tí la carne mia,
mi zozobra, mi temblor
En tí ciérranse mis ojos:
Duerma en tí mi corazón!
Gabriela Mistral
Besos Xavi,
Ali
¿Qué vamos a hacer con todo eso que aun no hemos sido?
ResponderEliminarSi estamos vivos, intentar serlo, ¿porqué no?.
Si ya estamos muertos, pues ya... ¿a quién le importa?
Saludos compañero.
Querido toro,
ResponderEliminarcon los brazos doblados en v
y las palmas abiertas frente a ti
te grito: yo no he sido,
pero muero cada día
para florecer cada instante.
Desde mi alma farolera hoy hace frio en alicante y no he tenido más remedio que dejar dibujada mi sonrisa en el cojín de mi cuarto para que no se me helara en la calle.
Que este 2009 te traiga certezas y sueños con todo aquello que "si" puedas ser, y esto te llene de buenas vibras y nuevas experiencias.
ResponderEliminarTe dejo un beso de renovaciones.
Lo que no fuimos, es lo "que el viento se llevó".
ResponderEliminarSomos, contra todo pronóstico, contra el mundo si hace falta!
Echemos esa tristeza a los puntapiés, Torito!
Hey Torito, como estás??? te dejo un besito pa que estés bien, un abrazo, Gloria
ResponderEliminarlo que jamas fuimos quizas en el presente lo seremos
ResponderEliminarmil besos
que estes bien
=D
Imaginate Toro, lo amplia que es la vida. No hemos sido infinidad de posibilidades. Una vida no da para vivir tantas experiencias, tal vez por eso queremos volver.
ResponderEliminarImaginate Toro, lo amplia que es la vida. No hemos sido infinidad de posibilidades. Una vida no da para vivir tantas experiencias, tal vez por eso queremos volver.
ResponderEliminarNo sé si el niño quiera hacerse cargo del paquete de lo que no has sido. Tampoco sé si en verdad está muerto. Quizá esté sólo dormido.
ResponderEliminarUna cosa es segura, a ti te modeló ése que sí has sido. Llevas su historia dentro de tí e inscrita sobre la piel, su historia.
Eres un hombre que me emociona, me hace sonreír, me enoja o entristece a través de las palabras. No te conozco, pero algo es seguro, me gustaría llamarte amigo.
es taaaaaaaaannntoooooo lo que no he sido que no cabe en ningún lugar
ResponderEliminarbesos
Si no es verdadera...no vale...tiene que ser verdadera...aunque sea chiquita...muy leve...muy de segudos...pero una sonrisa verdadera...que es la que alegra el corazón.
ResponderEliminarBESOS DE JUEVES BAJO CERO
Querido Toro:
ResponderEliminarTe recomiendo que cambies los libros que te estés leyendo. No me gusta verte tan derrotista, ¡pardiez! Las cosas que no fuiste, las que no serás, las que no fuimos, las que no seremos, las serán otros, y podremos observarlo. Una vida no da para serlo todo.
¡Beso!
y pasado es pasado..cada dia es un nuevo luchar!
ResponderEliminarpaso a dejarte un beso y un deseo de mucha felicidad por el 2009!
Pues no pensamos marchar de aquí hasta que no nos eches, por que nos gustas tu, aunque queremos para ti que salgas de esta tristeza que no te permite ver todo lo que aún te queda por hacer para reencontrarte con tu niño y fundirte con el.
ResponderEliminarA mi lo que me horroriza es la amargura de los que quieren que todos estén tristes.
Un abrazo
María Jesús
Me has matado !
ResponderEliminarAtrevete.
ResponderEliminarMe he quedado muda,la verdad es que no se que contestar.Intenta ser todo aquello que quieras y te permita la vida, aprovecha, que aquí no hay segundas oportunidades.
ResponderEliminarBesos
Mejor pensar en lo que podemos inventar a partir de ya. Atrevernos a ser. Eso deseo para ti y para mí.
ResponderEliminarOtro beso
No lo empaquetes...simplemente lo que no ha sido, NO ES.
ResponderEliminarNo lo empaquetes...simplemente lo que no ha sido, NO ES.
ResponderEliminarY sin embargo,
ResponderEliminarcuando decides ser luz
lo eres todo!!
paz&amor
Isaac
Creo, que cualquier cosa que empaquetes allí... es porque realmente no lo quisiste ser o usar... así que mejor cuenta lo que te dejas guardado por hacer aún :)
ResponderEliminar(por cierto, una estatua hay que hacerle a tu niño que siempre paga los platos rotos!!! jajajajajaja)
Besos, Bitxo :P
no sé si es que vengo de lisboa pero encuentro a este poema tan pessoano..
ResponderEliminarbien toro por ti.
un beso
Pues...
ResponderEliminarsi me dejas..
yo voy contigo...
Abrazancos
Y que hago yo con los secretos que mis palabras no pueden bueeeeno o no saben expresar?son como los hilos invisibles que mueven los muñecos de los titeres.
ResponderEliminarY tú cuatro palabras de nada y...
BUM
te odiaré toro, TE ODIARÉ
A veces no pdoemos evitar preguntarnos qué hubiera pasado si hubiéramos tomado otra decisión
ResponderEliminarpoca cosa podemos hacer con lo que no hemos sido...
ResponderEliminarestá muy lograda la idea, me gusta... formalmente hablando....
ResponderEliminarpero, recuerda, tu vida no ha acabado, por tanto aún puedes ser otras muchas cosas que quieras... no envuelvas nada de momento, anda.
bicos,
A mi, de verdad, todo lo q no he sido, lo que no soy y lo que nunca seré, no me importa nada.
ResponderEliminarNo me importa ni tan siquiera lo que soy ahora... ya sólo me interesa lo que amo.
Qué buen tema de reflexión Toro.
ponlo bajo el arbol de navidad para el año que viene. o darlo a cáritas, quizas alguien lo aproveche.
ResponderEliminara la caja de madera la dejas para cuando haga falta.
un beso.
En este momento
ResponderEliminarla poeta que escribe en Angel dirìa que va a hacer lo mismo
Se nos estàn muriendo los niños
salgo a la calle
y veo miles de caras
y ninguna mirada
Abrazo fuerte
No hay posibilidad de ser lo que no se ha sido,sólo se es lo que se vive en cada momento...
ResponderEliminartu niño vive,
es libre,
sientelo,
escuchalo,
sus respuestas son alas...
HOLA TOROSALVAJE TU POESIA ENCIERRA MUCHA FEMINIDAD ¿ERES UNA MUJER? A MI ME LO PARECES
ResponderEliminartal vez dejar al niño muerto con lo suyo que ya con eso ha tenido bastante ...
ResponderEliminarSolo hay una vida, recupera al niño que todos llevamos dentro.
ResponderEliminarEstá ahí, ¡seguro! ¡encuéntralo!
Un beso
Lo importante es lo que seas y lo que quieras ser, lo que no has sido, ni lo pienses dejalo correr...
ResponderEliminarBesos muy dulces y cálidos
Ser lo que uno no ha sido y venir de donde nunca se estuvo.
ResponderEliminarComprender que todo se transforma y trasciende. El niño llora en algún lugar escondido...
Besos
¿Y si le escribes una carta y le cuentas todo lo que SÍ has sido?. ¿Y si le visitas (sé que lo haces de vez en cuando) y le explicas todo lo que todavía podéis ser?
ResponderEliminarBesos, X.
Se siente nostalgia, dolor en tus palabras... vale la pena?
ResponderEliminarO leo mal? Nadie merece que te sientas así amigo!
Un abrazote!
Avui un vers curt,
ResponderEliminardel que no vam ser,
no podràs empaquetar,
és un infinit menys u,
és una immensitat.
Cada cop que feies un pas
aquell nen mort eres tu,
com jo, com qualsevol.
No hi ha món per guardar,
el no teu, ni el no de ningú.
Alhora que, aquest no, és dintre teu,
I saber-ho és la nostra creu.
Que vols fer?
Pintar milions de cels
i amagar-te dins d’ells.
... quizás al recibirlo pueda revivir...
ResponderEliminarbuena suerte! Bsss
¿qué haré yo con todo lo que no he sido??
ResponderEliminaruna vez más me quitarás el sueño..
besos
Que todo lo que no hemos sido se lo lleve el viento...
ResponderEliminarSólo importa el beso que te dejo hoy.
Que tal si lo revives hoy y le das tu cariño y compasión.
ResponderEliminarBesos para ti con amistad y amor.
mar
También tiene Cecy, razón contigo.He leido ya algunas de tus cosas, pero este poema me dejado helada de estupor la mirada. Gracias por tu ànimo: es mi desafìo.
ResponderEliminar¡Me ha encantado! Pura poesia.
ResponderEliminary lo que eres, acaso no es maravilloso?
ResponderEliminarmantienes tu esencia y creeme, muy poquitos pueden hacerlo.
te leo, desde el principio, y me gusta llegar a este rincón, tan tuyo, tan especial, tan lleno...
siempre te diré "eres único e inigualable"
jugará con ello eternamente.
ResponderEliminarLo que has sido supera lo que no fuiste.
ResponderEliminarEso...mandamelo a mi.
no lo habia leído.
ResponderEliminarnunca es tarde..
¿aún no sabes eso? ;)
puedo volar contigo?
Uf.
ResponderEliminarDuro.
Besos
Este poema es muy duro.
ResponderEliminarTu niño no está muerto del todo.
Lo sueles dejar ver a veces.