Bello poema, de realidad y a veces falta de amor............. Una realidad también no? ESTUVE EN LA PLAYA 10 DIAS, SIEMPRE ME ACORDE DE TI Y CON MUCHO CARIÑO...YA REGRESE RECIEN, CONTENTA Y EN ARMONIA...DESEO QUE PERMANEZCA EN EL TIEMPO. TE QUIERO UN MONTON AMIGO BESOS PARA TI Y TODO MI CARIÑO. MAR
Que triste el poema y que triste tiene que ser verse reflejado en esos ojos. ¿Te he dicho alguna vez que me encanta tu forma de escribir? Besitos varios.
Miradas arañadas...siempre encuentras cosas que decir...sentimientos que contar con palabras...Muy bello poema
Y estoy contigo...aferrarse a una vida que ya no es vida es un absurdo...pero en realidad hay un instinto de supervivencia en nosotros ...los seres vivos...que nos lleva a respirar aunque no queramos.
Yo vi esas miradas el verano pasado en los bateyes dominicanos donde "viven" los esclavos de las plantaciones de caña. Jamás las olvidaré, las llevo clavadas de por vida.
Pedazo talento que tienes mi vida...tema que cojes tema que bordas.
Hoy no se que decirte, quizas porque sea muy temprano en Bs As (esta costumbre de dejar el despertador a las 6.30 me mata) olvido desactivarlo los fines de semana!!! Solo puedo decirte que mientras haya lagrimas, mientras sientas dolor, aún sientes... y se que sentir dolor, tristeza no es lo que queremos, pero prefiero eso, a saber que mi corazón se convierte en piedra... ( hace mil que quiero escribir un post con este tema)jajjaja algo simple!!! Pero es cierto... mientras sientas... eso es bueno!!! Besos llenos de luz como siempre y hasta el cansancio ( tendre que cambiar de saludo, creo que ya ilumina demasiado y encandila) Buen domingo en Barcelona que me dijeron es preciosa!!!
Toro, para mi, miradas arañadas es asi como miradas llenas de pasión, sexo, ganas, sabes, tú las pusiste tristes y yo la sentía tan ardientes... menos mal que todos somos diferentes porque sinó la vida fuera aburrida, verdad ?
Jajaja..., permíteme que me ría, querido Toro, es porque calificar de ARAÑADAS a las miradas nunca lo había leído ni oído; es genial. Ahora seguiré leyendo el resto.
Es por ello que entierro mi blog, me entierro a mi misma.
Cual cenicienta, al tocar las doce, mi existencia bloguera desaparecerá para siempre. No sé si algún día podré resucitar. De momento, y ante mi necesidad de escribir haré uso de técnicas del pleistoceno, un boli y una libreta.
Ha sido un verdadero placer hacer uso de esta ventanita al mundo para ser un poco más yo, para reencontrarme y distanciarme de un mundo y de una gente que no me gustan.
Me quedo con las personas que he conocido a través de este medio, sois muchos, perdonar que no os "etiquete" pero os recordaré y os agradezco vuestros comentarios.
Cuántas cosas se esconden detrás de una mirada. Es algo que nunca pude, esconder con mi mirada. Me vende! Jaja. Un abrazo para ti, Torush, en este domingo. BACI, STEKI.
Los atardeceres son como la consumación de la vida, en donde una se pregunta o se dice:
Nadar tanto, ¿para qué?
Mientras... los amaneceres son un nuevo respiro, un abrir de ojos, un renacer. Un momento en donde se cree que el tiempo es infinito para ser y hacer.
Prefiero los amaneceres, aunque el atardecer tiene su belleza reflexiva.
Y creo que en la reflexión del terminar el dia o la vida, es que anda la belleza cautiva.
Un beso Toro, durante esta mañana pensé, fué algo fugaz un leve sentimiento que dijo: "Que te quiero, que te quería, que te quisiera querer un poquito mas..." (Siempre me pasa, cuando me tomo una tacita de café...de más :)
cuando exite algún motivo por el cual mirar a la vida no tan de frente y casi nos daña ese sol matutino, es porque hay algo que no daña aún mas, y se nos nota, la mirada nosd delata hastacuando estamos bajo la sombra,
muy bueno! y garcias por el comentario de hoy justamente eso fue lo q sucedio y lo que debe suceder tengo q aprender q las cosas fluyan, solo q hay veces que el empujonsito q quiero darle me hace tropezar. voy a tenerlo en cuenta un besoo
Muy hermoso tu poema, Xavi. Me gusta la sencillez de los versos y la profundidad de lo expresado. El dolor es la única lección que es capaz de aprender el ser humano. Tan necesario como inherente a nosotros. Un abrazo desde el cielo de Tenerife que recién comienza a llover.
Bonito, Toro y triste también. No dejes que tus ojos sean pozos de lágrimas muertas, porque hasta las lágrimas tienen que ser vivas para sentir el calor y la sal en nuestras vidas, también ellas reflejan sentimientos.
Los arañazos siempre huelen a atardecer, ese atardecer de oscuridad, de negrura, de crepúsculo y es que el sufrimiento sólo engendra noches en el alma.
Ojalá todos nos cortáramos las uñas y las manos fueran la prolongación de un abrazo.
Toda muerte es prematura Toro, siempre podemos crecer más, amar mas, "ser" más. Hace unos años pensaba como tu que quería morir antes que los que amo, ahora querría vivir lo justo para no dejar sufrimientos y desamparos. Un beso maría Jesús
He sentido mis ojos como tu dices: "pozos de lagrimas muertas" me llego la noticia de un amigo que se marcho; asi no mas sin previo aviso. Senti arunos en el alma. Cuidate.
Como describes el dolor con esas garras que destrozan el corazon! me gusto mucho de verdad, te deje un regalito en mi blog, gracias por tu amistad! besos,
Las lagrimas limpian los ojos pero no te limpian las penas quizas el llorar las atenuan un poco te desahogas pero siguen estando, persisten. Un besito amigo mio.
el mundo poblado de miradas detriticas, demasiadas veces parece que caminamos todos como vacios de todo, sobretodo en las ciudades demasiado grandes y hambrientas
Como me entere yo de quien va arañando ojos por ahí, se va a enterar!!!!
Hay miradas arañadas, pero también sonrisas que acarician y curan el dolor. Nunca dejes de mirarlas, que ellas son el antídoto (como el ajo para el demonio!!!!!).
El dolor es parte de lo que llevamos en la maleta, amigo Toro, en el viaje que emprendemos. Es un dolor que se aprende y del que se aprende, que siempre intima con nosotros, siendo más fácil compartir el ajeno si antes hemos dormido con él. Tenemos necesidad del dolor como la tenemos de la alegría, porque las dualidades las que nos caracterizan. Creo, amigo Toro, que en los ojos que han visto el dolor, aunque sí arañados hasta el fondo, no siempre atardece, porque muchos de esos ojos tienen la voluntad y la esperanza de encontrar un amanecer nuevo cada día. Abrazos sin heridas, sin aristas...
AL leer tu poema me ha recordado a una persona, q repite continuamente yo nunca repito con una mujer, no te cuelgues de mi, lo repite tantas veces, q creo q ha hecho una caricatura de el mismo Esas lagrima de dolor es lo q creo ver en sus ojos muy bien escrito este poema, y mira q yo no soy de poemas pq me cuesta dias entenderlos ( como dice mi hija, mami lo mio son los cuentos)
Qué gozada el grito de victoria que te brota, Toro!! Mmmmmmm bocanada de aliento limpio y frio que petrifica al enemigo, al q se encuentra dentro de ti y al de fuera. Un rugido interior, qué bello y qué poderoso.
En una de estas alcanzas una cumbre, qué alegría da leerte así.
A mí no me mira nadie. Sólo las agujetas y la estufa. Y un ojo de papel sobre la guía turística. Y quizás alguien mañana, pero la herida ya está fresca.
aunque me tira un poco la izquierda, me gusta mas tu derecha, salvaje, con un juego de palabras. quiero un libro con esas letras, vale? son imprescindibles, tambien.
A veces todo lo que contemplamos nos lastima mucho más hondo de lo que creemos... A veces la realidad es demasiado cruel ante nuestros ojos, los ojos del alma... A veces lastima esta vida...
Con tus palabras transmites hasta el dolor. Es increible tu forma de expresar cada sentimiento en palabras escritas. Magnifico don el de la palabra,aunque sea escrita. Besos. Cris
No sé porqué me recordó a este otro poema que escribiste no hace mucho:
TUS OJOS HERMOSOS Puedo ver tus ojos a través de tus palabras. Son ojos que aún esperan. Ojos dolidos. Ojos heridos. Con grandes cicatrices. Llenos de sombras y de miradas perdidas. Ojos ahogados en lágrimas. Pero también son ojos que no se resignan. Ojos que laten. Ojos hermosos. Como tú. Como tu corazón. Como ese sol que te quiere y te ilumina y que todos los días tiene tantas ganas de besarte.
Bello poema, de realidad y a veces falta de amor.............
ResponderEliminarUna realidad también no?
ESTUVE EN LA PLAYA 10 DIAS, SIEMPRE ME ACORDE DE TI Y CON MUCHO CARIÑO...YA REGRESE RECIEN, CONTENTA Y EN ARMONIA...DESEO QUE PERMANEZCA EN EL TIEMPO.
TE QUIERO UN MONTON AMIGO
BESOS PARA TI Y TODO MI CARIÑO.
MAR
Si el dolor hace mella es que enseña algo y, en todo caso, si se llora por amor es que se siente. Aunque no sea correspondido.
ResponderEliminarBesos cariñosos
Mis ojos están protegidos contra arañazos...
ResponderEliminar(Mis ojos y tus ojos...)
Besos domingueros, Tunero!
El momento de máxima oscuridad es justo antes de que amanezca...
ResponderEliminarBonito poema TORO,
PAZ Y AMOR para ti, para todos...
Que triste el poema y que triste tiene que ser verse reflejado en esos ojos.
ResponderEliminar¿Te he dicho alguna vez que me encanta tu forma de escribir?
Besitos varios.
Hasta la noche llega a esos ojos.
ResponderEliminarQue bien lo dices Toro
La noche llegara a esa mirada como un balsamo ... estara lista en el dia para ser aranada nuevamente?
ResponderEliminarNO amanece nunca para quien se alimenta sólo de dolor...
ResponderEliminarUn abrazo!
Miradas arañadas...siempre encuentras cosas que decir...sentimientos que contar con palabras...Muy bello poema
ResponderEliminarY estoy contigo...aferrarse a una vida que ya no es vida es un absurdo...pero en realidad hay un instinto de supervivencia en nosotros ...los seres vivos...que nos lleva a respirar aunque no queramos.
BESOS DE DOMINGO AMIGO
las uñas del dolor....
ResponderEliminarBesos y amor
me encanto y apeno.
besos y amor
je
Cura curita sana...en la noche puede reponerse para un próximo día.
ResponderEliminarSaludos
Yo vi esas miradas el verano pasado en los bateyes dominicanos donde "viven" los esclavos de las plantaciones de caña. Jamás las olvidaré, las llevo clavadas de por vida.
ResponderEliminarPedazo talento que tienes mi vida...tema que cojes tema que bordas.
Feliz domingo, un beso dulce.
Hoy no se que decirte, quizas porque sea muy temprano en Bs As (esta costumbre de dejar el despertador a las 6.30 me mata) olvido desactivarlo los fines de semana!!!
ResponderEliminarSolo puedo decirte que mientras haya lagrimas, mientras sientas dolor, aún sientes... y se que sentir dolor, tristeza no es lo que queremos, pero prefiero eso, a saber que mi corazón se convierte en piedra... ( hace mil que quiero escribir un post con este tema)jajjaja algo simple!!!
Pero es cierto... mientras sientas... eso es bueno!!!
Besos llenos de luz como siempre y hasta el cansancio ( tendre que cambiar de saludo, creo que ya ilumina demasiado y encandila)
Buen domingo en Barcelona que me dijeron es preciosa!!!
Perdón por la falta de ortografía :S
ResponderEliminarcoger con G.
(rolling eyes) _qué nivel...
Preciosa fusión del paisaje del dolor en la mirada.
ResponderEliminarDuele sólo de leerlo.
un abrazo
leerte hace nublar
ResponderEliminarla mirada,resucitar
un ejército de dolores.
´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` *♥¸.•*¨) ♥ ♥
(¯`´•.¸ ¸.•´´¯ `,+.*`,+.*´.
’ *...`’ °´...`’ °´.*’ °´..`’ °´..`’ °´.
___####___#### .`-.´.+` ´°
_##____#_#____##`,+.*.*´
#_______#________# `+.*`
#________________# `,+.*`.°
_#______________# `,+.*`,+.*
__#____________# `,+.*`,°*`’ °
_____#_______# `,+.*`,+.*`,+.
_______#___# `,+.*`,+.*`,+.*’
_________# `,+.*`,+.*`,+.*
Toro, para mi, miradas arañadas es asi como miradas llenas de pasión, sexo, ganas, sabes, tú las pusiste tristes y yo la sentía tan ardientes... menos mal que todos somos diferentes porque sinó la vida fuera aburrida, verdad ?
ResponderEliminarMua :*) Te abrazo !
"Siempre atardece..." es una metáfora apropiadísima. Me pegaste la imagen, Torito!!!
ResponderEliminarBesazo cielo!
Cierto, pero tanto el atardecer como el amanecer son momentos de cambio (y algunos muy bellos).
ResponderEliminarQuien no lleve los ojos arañados, ese estara listo para amar
ResponderEliminarBuf, Toro...
ResponderEliminarPara mí, de lo mejorcito que te he leído...
Araña al leerlo.
Un beso.
Jajaja..., permíteme que me ría, querido Toro, es porque calificar de ARAÑADAS a las miradas nunca lo había leído ni oído; es genial.
ResponderEliminarAhora seguiré leyendo el resto.
Chao.
Hay tantas clases de dolor... tal vez, como tantas clases de amor.
ResponderEliminarY es verdad, que ése, el del atardecer (también el del otoño), el que preconiza un final sin esperanza alguna, es el que todo lo borra.
A veces, para bien.
Un abrazo, amigo.
Codorníu
Siempre el dolor...
ResponderEliminarAnoche morí.
ResponderEliminarEs por ello que entierro mi blog, me entierro a mi misma.
Cual cenicienta, al tocar las doce, mi existencia bloguera desaparecerá para siempre. No sé si algún día podré resucitar. De momento, y ante mi necesidad de escribir haré uso de técnicas del pleistoceno, un boli y una libreta.
Ha sido un verdadero placer hacer uso de esta ventanita al mundo para ser un poco más yo, para reencontrarme y distanciarme de un mundo y de una gente que no me gustan.
Me quedo con las personas que he conocido a través de este medio, sois muchos, perdonar que no os "etiquete" pero os recordaré y os agradezco vuestros comentarios.
Sin más un saludo desde el más allá.
Vanessa León
Es verdad. besoosss, Gloria
ResponderEliminarlos ojos se cierran, pero nunca callan, dicen, reglejan, piden ayuda...dan las gracias.
ResponderEliminarbesos
Me gusta esta parte "ojos sufridos pozos de lágrima muertas" sí tocas mi corazón.
ResponderEliminarY en el corazón desgarrado de tanto sufrir, solo queda una gota, suficiente para vivir.
ResponderEliminarMuy bonito Toro, como todo lo que escribes.
Un besazo.
¿Será el atardecer de mi mirada?
ResponderEliminarSin saberlo has escrito en este poema el estado agónico de mi mirada.
No hago mas que leerlo y leerlo conmovida.
Besos.
Esos pozos donde caemos una y otra vez..intentamos evitarlos..pero das un paso y cuando te quieres dar cuenta estas dentro..
ResponderEliminarUn besito Toro
Te quiero contento, mi Torundio pechocho.
ResponderEliminarTQM
Estas triste? Yo te imaginaba contentisimo...
ResponderEliminary una voz oscura nos detiene...
ResponderEliminarMe gusta esa expresión: "miradas arañadas". Y es verdad, siempre atardece en ellas. Por miradas más claras.
ResponderEliminarun beso
Ojos...
ResponderEliminarYa no se si me quedan,
creo que se han diluido...
Salud
Y a veces te dejan ciego para ver como continua la vida.
ResponderEliminarEntiendo el sentimiento.
Un abrazo desde MG
Por suerte a veces, "a veces", hay un nuevo amanecer.
ResponderEliminar:)
Muchos Besos.
Profundo.. impactante... sentido .. y con mucho dolor...
ResponderEliminarbesos muchos.
cuando el dolor se nota en los ojos y en la mirada... es un dolor grande, grande...
ResponderEliminarB7s!
Cuántas cosas se esconden detrás de una mirada.
ResponderEliminarEs algo que nunca pude, esconder con mi mirada. Me vende! Jaja.
Un abrazo para ti, Torush, en este domingo.
BACI, STEKI.
Por suerte esas miradas "apagadas" algún día se llenan de luz.
ResponderEliminarMe gusta leerte bien Torito!
Un beso!
La realidad a veces duele más que cualquier otra cosa... porque nos da directamente...
ResponderEliminarbesos
Precioso, Torito :D De verdad.
ResponderEliminar¿Pero sabías que las lágrimas son curativas?
Besos con los ojos,
Mun
Miradas arañadas... asi de repente me miro...
ResponderEliminarBesos toro mio... he andado ausente.. pero siempre te pienso:)
Y se aprende a ver desde el ojo arañado.
ResponderEliminarUn abrazo, Toro.
Izaskun
Me recordáron tus palabras
ResponderEliminara la violencia de género,
mujeres que sufren,
y lloran en silencio...
Besos:)
Los atardeceres son como la consumación de la vida, en donde una se pregunta o se dice:
ResponderEliminarNadar tanto, ¿para qué?
Mientras...
los amaneceres son un nuevo respiro, un abrir de ojos, un renacer.
Un momento en donde se cree que el tiempo es infinito para ser y hacer.
Prefiero los amaneceres,
aunque el atardecer
tiene su belleza reflexiva.
Y creo que en la reflexión del terminar el dia o la vida, es que anda la belleza cautiva.
Un beso Toro,
durante esta mañana
pensé, fué algo fugaz
un leve sentimiento
que dijo:
"Que te quiero, que te quería, que te quisiera querer un poquito mas..."
(Siempre me pasa, cuando me tomo una tacita de café...de más :)
cuando exite algún motivo por el cual mirar a la vida no tan de frente y casi nos daña ese sol matutino, es porque hay algo que no daña aún mas, y se nos nota, la mirada nosd delata hastacuando estamos bajo la sombra,
ResponderEliminarmuy bueno!
y garcias por el comentario de hoy
justamente eso fue lo q sucedio y lo que debe suceder
tengo q aprender q las cosas fluyan, solo q hay veces que el empujonsito q quiero darle me hace tropezar.
voy a tenerlo en cuenta
un besoo
nos leemos!
Marita*
Llevo dos semanas con dolor, arañándome el alma y sin saber muy bien por qué...
ResponderEliminarBello poema, eres un crack!!!
Saludos!
Muy hermoso tu poema, Xavi. Me gusta la sencillez de los versos y la profundidad de lo expresado. El dolor es la única lección que es capaz de aprender el ser humano. Tan necesario como inherente a nosotros. Un abrazo desde el cielo de Tenerife que recién comienza a llover.
ResponderEliminarHuellas, y distancias. Muy bello torosalvaje.
ResponderEliminarUn abrazo.
Bonito, Toro y triste también.
ResponderEliminarNo dejes que tus ojos sean pozos de lágrimas muertas, porque hasta las lágrimas tienen que ser vivas para sentir el calor y la sal en nuestras vidas, también ellas reflejan sentimientos.
Un beso, Toro.
Los arañazos siempre huelen a atardecer, ese atardecer de oscuridad, de negrura, de crepúsculo y es que el sufrimiento sólo engendra noches en el alma.
ResponderEliminarOjalá todos nos cortáramos las uñas y las manos fueran la prolongación de un abrazo.
Petonets.
Triste, pero bien aspectado. Me gusta la fuerza negativa de tu texto.
ResponderEliminarUn beso
Hay mucha gente en la que se instala a vivir la tristeza y no hay forma de sacarla de sus miradas. Preciosos versos.
ResponderEliminarUn abrazo
Amigo, que bueno saber de ti...
ResponderEliminarEspero q me visites cada que te sea posible, pues es mucho lo q añoro a veces tus lineas... tu tacita tristeza....
como la de este poema...
hermosamente trágico....
=) un beso
Los ojos siempre reflejan el alma, el sufrimiento y la alegría...
ResponderEliminarAbrazos,
Lidia
Aun encantandome,me dio tristeza,cuantas veces nuestros ojos se han llenado de arañazos
ResponderEliminarToda muerte es prematura Toro, siempre podemos crecer más, amar mas, "ser" más.
ResponderEliminarHace unos años pensaba como tu que quería morir antes que los que amo, ahora querría vivir lo justo para no dejar sufrimientos y desamparos.
Un beso
maría Jesús
He sentido mis ojos como tu dices: "pozos de lagrimas muertas" me llego la noticia de un amigo que se marcho; asi no mas sin previo aviso. Senti arunos en el alma. Cuidate.
ResponderEliminarLindo poema. Despues de leerte se me antoja una mirada arañada. Besos, cuidate.
ResponderEliminar...siempre atardece amigo mío. En las miradas arañadas y en las intactas.
ResponderEliminarDiferencia? por los arañazos se cuelan más rápido los atardeceres.
Abrazo hermano. Preciosas letras como siempre.
Hermoso poema. Falta de amor quizás? amor que no sobra, más bien escasea entre todos nosotros y gana el egoísmo.Un abrazo querido toro
ResponderEliminaranamorgana
Ummm, miradas arañadas... una imagen que rompe.
ResponderEliminarMe puedo llevar esos versos?
Besos a cambio (gordos y llenitos)
Una hermosura de poema, Torito. Deja un posito de tristeza, pero es... precioso.
ResponderEliminarUn beso.
Soledad.
els ulls parlen...
ResponderEliminarbon diaa :)
En mi pais le llamamos patas de gallo jejeje (bromeando).
ResponderEliminarBello Poema Toro.
Ya no quedan lagrimas para llorar .
ResponderEliminarUn abrazo
12 eRres muy bien colocadas. Me dolió y todo.
ResponderEliminarLos arañazos del amor... son los más profundos.
ResponderEliminarAbrazos...
Como describes el dolor con esas garras que destrozan el corazon! me gusto mucho de verdad,
ResponderEliminarte deje un regalito en mi blog, gracias por tu amistad!
besos,
lacerante... un poema desgarrador.
ResponderEliminarbicos,
El dolor suele causar esos efectos secundarios, dificiles de ocultar.
ResponderEliminarPero con muchos besitos a esos ojos, quizás pueda arrancarles una sonrisa?
Besos, Torito!
"Los lastimados son pelogrosos: saben que pueden sobrevivir", dice Juliette Binoche en Una vez en la vida.
ResponderEliminarY yo le doy la razón.
Las lagrimas limpian los ojos pero no te limpian las penas quizas el llorar las atenuan un poco te desahogas pero siguen estando, persisten.
ResponderEliminarUn besito amigo mio.
ESO ESO...levantate Láza..digo XAVI...levantate y muerdeles ejjeee
ResponderEliminarBESOS JEFE
Siento gran pena al leerte
ResponderEliminarun poema triste
en horas tristes,
un rescondo del dolor,
toma mi beso, amigo,
quiero que nos contagiemos
de alegría
De pensarlo, los párpados, trabajan más rápido de lo habitual..
ResponderEliminarAbrazo.
Te has levantado, porque no han podido contigo.
ResponderEliminar:)
el mundo poblado de miradas detriticas, demasiadas veces parece que caminamos todos como vacios de todo, sobretodo en las ciudades demasiado grandes y hambrientas
ResponderEliminaresas miradas tristes me superan, x eso AMO el hecho de q te levantes a pesar de todo...
ResponderEliminar¡como me gusta este perfil!. ¡Abrazaté a la vida!, por favor Toro ¡Abrazaté a la Vida!.
ResponderEliminarBesos
María Jesús
Al momento de levantarnos
ResponderEliminarpodrían surgir manos amigas
vientos que soplan
o terrenos que nos vomitan.
Cualquier circunstancia
es propicia para un "levantarse"
lo importante
la línea climática
está en la actitud.
Un beso.
Los ojos reflejan muchas cosas.
ResponderEliminarComo me entere yo de quien va arañando ojos por ahí, se va a enterar!!!!
ResponderEliminarHay miradas arañadas, pero también sonrisas que acarician y curan el dolor. Nunca dejes de mirarlas, que ellas son el antídoto (como el ajo para el demonio!!!!!).
Besitos Torito.
Lso atardeceres siempre son gratos, especialmente cuando se logran ver con los ojos del corazón...
ResponderEliminarHay atardeceres tristes en miradas arañadas.
ResponderEliminarPero hoy, quiero quedarme con otras miradas...
Besos, Toro
Te dejo un beso enorme y que esta semana que comienza te traiga buenos vientos...
ResponderEliminarcariños
El dolor es parte de lo que llevamos en la maleta, amigo Toro, en el viaje que emprendemos. Es un dolor que se aprende y del que se aprende, que siempre intima con nosotros, siendo más fácil compartir el ajeno si antes hemos dormido con él. Tenemos necesidad del dolor como la tenemos de la alegría, porque las dualidades las que nos caracterizan. Creo, amigo Toro, que en los ojos que han visto el dolor, aunque sí arañados hasta el fondo, no siempre atardece, porque muchos de esos ojos tienen la voluntad y la esperanza de encontrar un amanecer nuevo cada día.
ResponderEliminarAbrazos sin heridas, sin aristas...
Amigo mío, esas palabras me acongojan, ver dolor en unos ojos, es como ver el alma arañada de alguien....
ResponderEliminarUn abrazo. Marea@
AL leer tu poema me ha recordado a una persona, q repite continuamente
ResponderEliminaryo nunca repito con una mujer, no te cuelgues de mi, lo repite tantas veces, q creo q ha hecho una caricatura de el mismo
Esas lagrima de dolor es lo q creo ver en sus ojos
muy bien escrito este poema, y mira q yo no soy de poemas pq me cuesta dias entenderlos
( como dice mi hija, mami lo mio son los cuentos)
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Me quedo con tu "ME LEVANTO".
ResponderEliminarEstoy en un momento en que necesito creer en eso de levantarse (una y otra vez), a pesar de las caídas.
Bss
Diosssssssssssssss qué grandioso ME LEVANTO!!!!
ResponderEliminarQué gozada el grito de victoria que te brota, Toro!! Mmmmmmm bocanada de aliento limpio y frio que petrifica al enemigo, al q se encuentra dentro de ti y al de fuera. Un rugido interior, qué bello y qué poderoso.
En una de estas alcanzas una cumbre, qué alegría da leerte así.
Buenas noches. Besito, dulces sueños.
Tu ultra :P
...el dolor siempre nos acaricia con arañas peludas y a veces con lampiñas...
ResponderEliminarpero bueno, lo importante es ver las arañas y los arañazos en los propios ojos no en los ojos ajenos... jaja
Saludos arañados
A mí no me mira nadie.
ResponderEliminarSólo las agujetas y la estufa.
Y un ojo de papel sobre la guía turística.
Y quizás alguien mañana, pero la herida ya está fresca.
aunque me tira un poco la izquierda, me gusta mas tu derecha, salvaje, con un juego de palabras.
ResponderEliminarquiero un libro con esas letras, vale? son imprescindibles, tambien.
Duele leerlo,
ResponderEliminarpeor es sentirlo ...
Besos y abrazos para vos
A veces todo lo que contemplamos nos lastima mucho más hondo de lo que creemos...
ResponderEliminarA veces la realidad es demasiado cruel ante nuestros ojos, los ojos del alma...
A veces lastima esta vida...
Me tocaron muy de cerca todas tus letras hoy...
Besos sanadores.
Con tus palabras transmites hasta el dolor.
ResponderEliminarEs increible tu forma de expresar cada sentimiento en palabras escritas.
Magnifico don el de la palabra,aunque sea escrita.
Besos.
Cris
Las peores huellas del dolor son las que no ven. Cicatrices internas.
ResponderEliminarBesico, y un abrazo
... y soy una masoquista porq te sigo leyendoooooooooooooo!!!
ResponderEliminar:´(
una escarcha o catarata son sus lentes
ResponderEliminarbesos
dolor?
ResponderEliminarNo sé porqué me recordó a este otro poema que escribiste no hace mucho:
ResponderEliminarTUS OJOS HERMOSOS
Puedo ver tus ojos
a través de tus palabras.
Son ojos que aún esperan.
Ojos dolidos.
Ojos heridos.
Con grandes cicatrices.
Llenos de sombras
y de miradas perdidas.
Ojos ahogados en lágrimas.
Pero también son
ojos que no se resignan.
Ojos que laten.
Ojos hermosos.
Como tú.
Como tu corazón.
Como ese sol
que te quiere
y te ilumina
y que todos los días
tiene tantas ganas de besarte.
TORO SALVAJE