Pues si nada queda mejor que sea asi y tanto frío y desamparo te motiven a seguir. Lo bueno de lo malo es que genera movimiento... contamos con el instinto de auto protección... tarde o temprano buscarás lo calido que es lo que en verdad te mereces. Besos Toro.
Esa palabra tan evocadora y becqueriana... Páramo. Me encanta. Después de ella tus versos van solos. Que dura descripción. Así debe ser. ¿Por qué se acabará el amor? ¿Acaso se acabe porque no era de veras? Siempre me pregunto eso.
¿Has leído Cumbres Borrascosas? Para los protagonistas los páramos son su hogar, terribles, fríos, despiadados, pero siempre vuelven a ellos porque allí encuentran su destino. Te lo recomiendo.
Siempre me agarras tan tempranito cielo (con el cafecito de las 7.30) Que puedo decirte hay paramos y paramos, en este momento el tuyo es solo sombras... quizas pronto llegue otra luna y pueda iluminarse... quizas solo estes atravesando el período de luna nueva!!! Besotes llenos de luz!!!
No es un primer dolor, sangrante y agonizante que te hace pensar en que no podrás volver a sentir nunca más algo tan intenso como la historia que acaba de romperse, sino que es un dolor tamizado por el tiempo, donde la tristeza impera, y el pasado se vuelve recuerdo.
Pero que oscuro y gris y solitario... mmmmmmm te regalo un poquito de mi luz.. destellos y colores asi tu dia le cambiamos la cara.. y sobre todo el ánimo.
MMMmm.....a veces el desierto también florece,impensable,pero asi es...... Tus letars tristes también me gustan mucho,aunque adoro cuando florece en ti la primavera. Mariella
Aunque sea un páramo sin luz cuando pase el tiempo siempre puedes ir a visitarlo, lo malo es que te seguirás dando cuenta de que sigue sin haber nada, lo bueno que al tiempo sólo recordarás ciertas flores que hubo en el valle que una vez existió.
Espero que no te hayas quedado sentado en ese páramo oscuro y lóbrego y que camines hacia prados verdes donde puedas tumbarte, descansar y disfrutar de las caricias que mereces.
Dices "páramo" y acude a la mente la imagen de un desierto frío, de la desolación completa. Con esa sola palabra has descrito la oscuridad del desamor. Saludos.
Ahh y a los que van...no les digas nada...pero echales un partido de baloncesto y una partida de ajedrez...fijo que os lo pasais guay...y lo que tenga que venir..que venga.
suelen darse momentos en los cuales el otro y uno mismo pierden el correr de las horas por permanecer un rato mas, no importa nada que el solo hecho de apreciar al otro pero tamb hay días en los cuales la mentira corre, la insertidumbre se hace presente, y de a poco no se siente mas, es dificil ver que ahora no hay nada, y mas dificil puede ser, ver q si existio murió, y quizás solo el q sintio fuiste vos, y el otro solo te acompaño
Buenas tardes Toro, este pensamiento, bien podria describir el sencillo dibujo que posteo, aunque mi soledad tiene algun destello de Luna. Nos vemos en el lado oscuro de la Luna. Saludos. Jesus
Wow, siempre creí que las cenizas de una pasión no podían ser oscuras. Debían ser blancas, como la nieve. A pesar de la tristeza, es encantador tu texto.
Pues sí, amigo, los recuerdos de lo que se ha sentido dejan únicamente eso, un frío páramo, un desierto. Los sentimientos no viven del pasado, hay que cultivarlos día a día, en el presente. Abrazos, poeta.
Hay un tipo de recuerdos, que se queda en los páramos oscuros, como el que nos muestras y si el tiempo pasa y siguen allí, mala cosa..A otra cosa mariposa. Un saludo de una lobita estudiando la sintaxis...uffffffff
Cuando un amor se acaba duele hasta el alma. Pero hay que esperar que cicatricen las heridas y volver a empezar,animo la vida sigue. Un besito amigo mio.
hay paramos que logran crear el abismo mas grandes donde nadie sale y ni la luna consigue alumbrar , en todo caso siempre he creido que despues de la oscuridad siempre sale el sol, y con su calor derrite cualquier tempano de hielo..
un agujero negro dentro nuestro que busca llenarse desesperadamente y en lugar de ello, absorbiendo todo lo que puede a su alrededor, no hace mas que hacerlo desaparecer.
Dudo del plural en esta instancia;ya que a mi pesar he concluìdo que el amor siempre es no correspondido. El que ama arde en la brasa Mientras el otro goza del calorcillo. besos de amor ,salvaje Toro de Hispania.
Ultimamente me traes los recuerdos de las miradas más tristes que he visto en mi vida y te agradezco que lo hagas porque no deseo olvidarlas nunca: personas que no tienen nada ni a nadie, niños que tienen hambre y madres que sólo les pueden dar agua caliente para engañar sus tripitas un rato mientras todos esperan a la muerte.
lejanas miradas y horizontes de silencios -en los solos-
Son provechosos esos momentos de estar solo, sola, en silencios, siempre y cuando reflexionemos sobre nuestra vida, nos miremos hacia adentro en el silencio, mirando, mirándoNOS, mirando aún lo que nos queda lejano, muy lejano, tratando de mirar aquello que desconocemos de nosotros mismos, que se nos esconden mas allá de las encias... valga la introspección.
Discrepo de tu mensaje, ToroAdmirado, y realucino con la forma. Sé que conoces las huellas de lo que fuimos hasta en el páramo. Un arañazo hoy, para que quede rastro. Izaskun
De lo que sentíamos sólo queda el recuerdo de algunas cosas, las buenas, de lo que sentíamos y nos hirió, he olvidado hasta su nombre..lo que sentíamos....que era lo que sentíamos?
Que ni la luna consigue alumbrar? o sea, que siempre es de día entonces? mira que eres pillo, eh!!! (una linterna de pilas con gusto te presto, jajajajajaja)
Ni pena ni lástima. Nunca jamás ante ellos. Esos ojos, los desgarrados están más allá de lo trivial, de lo vanal, de lo humano... Honradlos, porque ellos saben de pérdidas y tierras yermas, de yelmos oxidados y escudos que nunca más serán portados... Honradlos, porque ellos saben. Sólo ellos saben.
Me postro ante ellos, porque esas nunca nunca curan.
Es que la Luna es muy tonta. Dicen por ahí que está que se muere por los huesos de un tal Endimión. La Luna no debería ir a 'El juego de tu vida'. Imagina qué de decepciones. Un (b)eso con pelos en las piernas
La verdad es que no se me ocurre páramo más frío y desolador que el de la ausencia de sentimientos. Y más cuando antes sí los hubo. Qué tristeza, Toro. Muy bien expresado. Sencillo pero aplastante.
ohhhhhhhhhhhhhhhh
ResponderEliminarTunero...
ayns...
Palabras dardo que dan en la diana.
(Luego hablas de palabras cuchillas...cuchillas y leales)...
La verdad alivia.
Besos de papel.
Qué barbaridad...
ResponderEliminarLo he leído y leído y leído...
Pude verlo.
Qué bueno es...
qué durísima soledad esa en el instante que la sientes y luego nada: el páramo apenas.
ResponderEliminarave, salvaje.
Eso es lo mejor que nada
ResponderEliminara buscar otra era donde florezcan de nuevo las margaritas.
Besos
Seguro que en algún instante se cuela un rayo de luz o nace una esperanza oculta... o quizás sea sólo un recuerdo.
ResponderEliminarGracias, siempre, por tus palabras.
Petonets.
Siempre queda el rescoldo, palpitando entre la ceniza, para infundirle a tus palabras esa pasión que suele alumbrarlas.
ResponderEliminarBesos cálidos
...cuando se acaba el amor, siempre lo que queda es una tronchada oscuridad en un fruncido corazón
ResponderEliminarSaludos
Pues si nada queda mejor que sea asi y tanto frío y desamparo te motiven a seguir.
ResponderEliminarLo bueno de lo malo es que genera movimiento... contamos con el instinto de auto protección... tarde o temprano buscarás lo calido que es lo que en verdad te mereces.
Besos Toro.
El hermoso páramo de los sueños perdidos, del amor que se fue...
ResponderEliminarTristes y sentidos versos, pero como siempre, Torito, muy hermosos.
Un beso.
Soledad.
Así es la cruel realidad un día parece que no podras vivir sin esa pesrona...al día siguiente te das cuenta no sientes nada...
ResponderEliminarComo dice Juan...a buscar nuevas margaritas...
Un besito
Contundente.
ResponderEliminarEl páramo oculto del alma.
un abrazo
Esa palabra tan evocadora y becqueriana... Páramo. Me encanta. Después de ella tus versos van solos. Que dura descripción. Así debe ser. ¿Por qué se acabará el amor? ¿Acaso se acabe porque no era de veras? Siempre me pregunto eso.
ResponderEliminar¿Has leído Cumbres Borrascosas? Para los protagonistas los páramos son su hogar, terribles, fríos, despiadados, pero siempre vuelven a ellos porque allí encuentran su destino. Te lo recomiendo.
ResponderEliminar...¡quizás sea la oscuridad
ResponderEliminarporque es luna nueva!
Conozco bien ese páramo
donde sólo crece la soledad,
el miedo y el hastío;
ese páramo oscuro,
vacío y ennegrecido,
donde no nos encontramos.
Un abrazo
Se acaba el brillar de los sentimientos y queda todo en cenizas y brasas apagadas...
ResponderEliminarUn abrazo amigo. Marea@
p.d. siempre tendemos a intentar encender nuevos fuegos....
Tengo una cajita de fosforos.
ResponderEliminarNos puede servir?
Besos
Siempre me agarras tan tempranito cielo (con el cafecito de las 7.30)
ResponderEliminarQue puedo decirte hay paramos y paramos, en este momento el tuyo es solo sombras... quizas pronto llegue otra luna y pueda iluminarse... quizas solo estes atravesando el período de luna nueva!!!
Besotes llenos de luz!!!
Yo no sé como te apañas
ResponderEliminaren medio de la obscuridad
te brotan destellos,y nos
haces brillar con tus
sentimientos..........
..................besos
La luz de la luna nunca deja de brillar...si los sentimientos desaparecen, a otro páramo hay que ir a parar...
ResponderEliminar(mira...rima y todo).
besitos, Torito.
No es un primer dolor, sangrante y agonizante que te hace pensar en que no podrás volver a sentir nunca más algo tan intenso como la historia que acaba de romperse, sino que es un dolor tamizado por el tiempo, donde la tristeza impera, y el pasado se vuelve recuerdo.
ResponderEliminarUn beso!
vaya... bueno pero es un sentimiento mutuo, así que no hay tanto dolor
ResponderEliminarBesitos y amor
je
Ajajaja! Sylvie es la mejor!
ResponderEliminarLa luz de luna sólo alcanza lo que permite ser alcanzado.
ResponderEliminarPara que iluminar lo que necesita ser archivado?
besos
De la oscuridad repentinamente surge la luz de una vela que poco a poco ilumina todo con una cálida luz.
ResponderEliminarUn saludo
El alba vendrá...
ResponderEliminary volverá a iluminar.
Abrazancos
¿Acaso algo mejor?
ResponderEliminarHora de emprender otro camino Torito, siempre sin mirar atrás.
Besazo!
Y cuando de un sentimiento sólo queda desconsuelo y frialdad, el único camino posible es seguir adelante y buscar un rincón más cálido. besos.
ResponderEliminarY rodeada de tanto vacío, no quedan ni las ganas de volver a mirar.
ResponderEliminarNo es verdad.
ResponderEliminarPero que oscuro y gris y solitario... mmmmmmm te regalo un poquito de mi luz.. destellos y colores asi tu dia le cambiamos la cara.. y sobre todo el ánimo.
ResponderEliminarBesos muchos.. cariños.
Hola amigo
ResponderEliminardespues de cada tormenta vuelve a salir el sol.
por muy grande que sea el daño o la pena,
habra algun buen recuerdo.
un saludo.
luna
MMMmm.....a veces el desierto también florece,impensable,pero asi es......
ResponderEliminarTus letars tristes también me gustan mucho,aunque adoro cuando florece en ti la primavera.
Mariella
pero por un instante en que todo se detiene no sé... algo te devuelve la mirada.
ResponderEliminarUn besín
Aunque sea un páramo sin luz cuando pase el tiempo siempre puedes ir a visitarlo, lo malo es que te seguirás dando cuenta de que sigue sin haber nada, lo bueno que al tiempo sólo recordarás ciertas flores que hubo en el valle que una vez existió.
ResponderEliminarEspero que no te hayas quedado sentado en ese páramo oscuro y lóbrego y que camines hacia prados verdes donde puedas tumbarte, descansar y disfrutar de las caricias que mereces.
ResponderEliminarUn beso, bellezón salvaje!
Pues sí. Tienes toda la razón. Pero...¿adónde se va todo eso que algún día sentimos y nos alumbró?
ResponderEliminarBss
Dices "páramo" y acude a la mente la imagen de un desierto frío, de la desolación completa.
ResponderEliminarCon esa sola palabra has descrito la oscuridad del desamor.
Saludos.
ESO es que no has visto el PÁRAMO DE LEÓN...los páramos son muy hermosos...y al no tener apenas vegetación ...la LUNA LOS ALUMBRA.
ResponderEliminarBesos poeta...
Ahh y a los que van...no les digas nada...pero echales un partido de baloncesto y una partida de ajedrez...fijo que os lo pasais guay...y lo que tenga que venir..que venga.
ResponderEliminarMÁS BESOS...
¿No lo alumbra el sol tampoco?
ResponderEliminarPrefiero no saberlo...
Salud
Nada donde ayer descansaba todo.
ResponderEliminarBesos sin luz
Es el destino del amor.Pese a lo tremendo del tema, tu poema, como siempre es bello a rabiar.Besos,replicante***
ResponderEliminarOye vengo a saludarte y me recibes así, tan de capa caída...espero que todo mejore,felíz 2009!!
ResponderEliminarUn abrazo desde el sur
Tal vez cuando llegue el día...
ResponderEliminarCariños,
Lidia
Cómo duelen los recuerdos en ocasiones, no? Hay recuerdos, que quedan, tercos, anclados en el balcón de nuestra existencia...
ResponderEliminarComo es de irónica la vida, el destino, los sentidos, las certezas...todo...por momentos...
Besos amnésicos:)
Gélido, desolado y compacto, como el mismo desamor...
ResponderEliminarUn slaudo amigo
No queda nada...solo un recuerdo seco como las hojas. Vacío.
ResponderEliminarUn beso
Buena descripción de la soledad y tambien de la paz.
ResponderEliminarsuelen darse momentos en los cuales el otro y uno mismo pierden el correr de las horas por permanecer un rato mas, no importa nada que el solo hecho de apreciar al otro
ResponderEliminarpero tamb hay días en los cuales la mentira corre, la insertidumbre se hace presente, y de a poco no se siente mas,
es dificil ver que ahora no hay nada, y mas dificil puede ser, ver q si existio murió, y quizás solo el q sintio fuiste vos, y el otro solo te acompaño
un besoo
y me encanto!
Marita*
Desolador...el páramo lunar...
ResponderEliminarUn saludo
Cachis...
ResponderEliminarme gustaria saber tu opinión sobre el último escrito que deje
ResponderEliminarun gusto!
un beso
Marita***
Tras la oscuridad llega la LUZ.
ResponderEliminarBonito poema.
Un beso
Te vaticino que luego vas a tener que hacer un poema titulado "La Playa" ♥
ResponderEliminarYa veras.
Hay noches que la luna sale timida...
ResponderEliminarSiempre queda algo si es capaz de hacerte escribir así...
ResponderEliminarUn beso enormeeeeee
Tal vez permanezca el recuerdo en un recóndito lugar del páramo. Tal vez...
ResponderEliminarBesos con sol.
Que triste cuando el amor se va y solo queda la oscuridad.
ResponderEliminarMuy lindo, como siempre.
Shanty
Después de leerte
ResponderEliminarme dieron mareos.
:/
Un beso.
Buenas tardes Toro, este pensamiento, bien podria describir el sencillo dibujo que posteo, aunque mi soledad tiene algun destello de Luna.
ResponderEliminarNos vemos en el lado oscuro de la Luna.
Saludos.
Jesus
Triste cuando algo acaba, pero no hay que desesperar, la luz volverá a aparecer por tu ventana..
ResponderEliminarBesos muy cálidos
eso de que cenizas quedan donde hubo fuego es un mito, entonces
ResponderEliminarAllá donde esté tu páramo recibe un cálido abrazo... cuídate Toro,
ResponderEliminarPAZ Y AMOR para ti, para todos...
Siempre queda algo,solo que a veces...es rencor.
ResponderEliminarBesos.
Cris
Wow, siempre creí que las cenizas de una pasión no podían ser oscuras. Debían ser blancas, como la nieve. A pesar de la tristeza, es encantador tu texto.
ResponderEliminarPues sí, amigo, los recuerdos de lo que se ha sentido dejan únicamente eso, un frío páramo, un desierto. Los sentimientos no viven del pasado, hay que cultivarlos día a día, en el presente. Abrazos, poeta.
ResponderEliminarLa idea del páramo oscuro es de máxima infertiliad, y soledad. Un paáramo oscuro, qué dolor, Toro
ResponderEliminarHay un tipo de recuerdos, que se queda en los páramos oscuros, como el que nos muestras y si el tiempo pasa y siguen allí, mala cosa..A otra cosa mariposa. Un saludo de una lobita estudiando la sintaxis...uffffffff
ResponderEliminarLetras de sal, arenosas, secas, esparcidas en el olvido por el viento de la nada...
ResponderEliminarUn beso Torito querido.
Es triste, pero me toca el alma como todo lo que escribes.
ResponderEliminarBesos, Torito!
¿a dónde fue todo lo demás?????
ResponderEliminar..me he preguntado yo cuando he estado en ese páramo..
besos
Cuando un amor se acaba duele hasta el alma.
ResponderEliminarPero hay que esperar que cicatricen las heridas y volver a empezar,animo la vida sigue.
Un besito amigo mio.
Y el sol tampoco lo ilumina?
ResponderEliminar:(
Un beso Torito!
Suele ser asi, cuando desaparece el amor y en su lugar no queda el cariño.
ResponderEliminarSi vives por mi zona la palabra páramo no suena tan desalentadora como lo hace en tus versos, Toro.
ResponderEliminarBesitos varios.
hay paramos que logran crear el abismo mas grandes donde nadie sale y ni la luna consigue alumbrar , en todo caso siempre he creido que despues de la oscuridad siempre sale el sol, y con su calor derrite cualquier tempano de hielo..
ResponderEliminarUn poema bello pero mentiroso.
ResponderEliminarAaaiinss! que pena Toro, un páramo es algo helado, frío, tendrá que salir el sol, si, besooss Gloria
ResponderEliminarPero llegará el sol y, con él, la luz que te traerá todo lo bueno.
ResponderEliminarUn abrazo Toro.
Ahhhhh morí redondamente...
ResponderEliminaresto es una belleza!!!
a veces como hoy, asi me siento, con el amor desolado...
besos querido mio:)
Ay dios!!
ResponderEliminarTe abrazo, querido, te abrazo.
Espero y este no sea tu caso, querido amigo...porque escupes palabras como si fueras revólver.
ResponderEliminarMUCHAS GRACIAS POR TU APOYO!
Un saludo, amigo!
y la luna alumbro algo entre nosotros? lo unico que yo concebia era un frio castigador entre los dos, la luna simplemente estuvo demas...
ResponderEliminarPALABRAS DE UNA PURA SOLEDAD!
ResponderEliminarBESITOS
QUE ESTES BIEN
CUIDESE Y SUERTE EN TODO
=D
Me gusta como decís.
ResponderEliminarDescubrí tu blog y he andado paseando por él.
Esta muy bueno. Me quedo.
Cariños.
Nada es eterno, menos el amor. Un beso amigo, cuidate.
ResponderEliminarAuch... Toro :S ... no me hace bien leerte hoy...se me congeló el corazón... besito
ResponderEliminarSoledad amada y soledad odiada. Pobre Soledad. Y pobre de los solos que no la aman.
ResponderEliminarBESOS DE ENMEDIO...de la semana ejje BUEN DÍA GUAPO
En el fondo todos estamos solos, compartiendo nuestras soledades. ¿Al menos te quedan los recuerdos?.
ResponderEliminarBesos Toro.
María jesús
Los Solos...me encanta.
ResponderEliminarBesos, Tunero!
y cómo duele la intemperie de ese paramo, el frío de su oscuridad...
ResponderEliminarBesos bajo la farola (a falta de pan, buenas son tortas, no? jeje)
Algo queda...tu poema :)
ResponderEliminarBesito, Toro
un agujero negro dentro nuestro que busca llenarse desesperadamente y en lugar de ello, absorbiendo todo lo que puede a su alrededor, no hace mas que hacerlo desaparecer.
ResponderEliminarEso será durante un tiempo, luego volverán a florecer y dejará de ser un páramo.
ResponderEliminarUn beso.
Quizá es que esa noche no había luna...ya saldrá para iluminarte.
ResponderEliminarBesitos
pues va ser que acabo ahora mismito de enviarte una linterna fantástica y ya verás como esa negrura desaparece de un plumazo.
ResponderEliminarbiquiños.
Dudo del plural
ResponderEliminaren esta instancia;ya que a mi pesar he concluìdo
que el amor siempre es no correspondido.
El que ama arde en la brasa
Mientras el otro
goza del calorcillo.
besos de amor ,salvaje Toro de Hispania.
que triste cuando ocurre, es increible, pero a veces todo se evapora.
ResponderEliminarun beso
las palabras justas....
ResponderEliminarpara decir mucho....
un beso.
Tan simple, tal corto y tan cierto. A veces la desesperanza nos puede.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ultimamente me traes los recuerdos de las miradas más tristes que he visto en mi vida y te agradezco que lo hagas porque no deseo olvidarlas nunca: personas que no tienen nada ni a nadie, niños que tienen hambre y madres que sólo les pueden dar agua caliente para engañar sus tripitas un rato mientras todos esperan a la muerte.
ResponderEliminarEso es soledad. Todo lo demás...tontería.
Un beso Toro. Tus poemas me acompañan cada día.
Hasta en los lugares más recónditos, renace la vida...porque la vida, tiene memoria.
ResponderEliminarBesos
Los SOLOS.
ResponderEliminarOjala no me hubiese tocado tan de cerca.
:(
lAS MISMAS GANAS DE SIEMPRE DE DARTE UN ABRAZO, TE QUIERO XAVI,
ResponderEliminarMARIÁN
lejanas miradas
ResponderEliminary horizontes de silencios
-en los solos-
Son provechosos esos momentos de estar solo, sola, en silencios, siempre y cuando reflexionemos sobre nuestra vida, nos miremos hacia adentro en el silencio, mirando, mirándoNOS, mirando aún lo que nos queda lejano, muy lejano, tratando de mirar aquello que desconocemos de nosotros mismos, que se nos esconden mas allá de las encias... valga la introspección.
Un beso Papito ♥
Discrepo de tu mensaje, ToroAdmirado, y realucino con la forma. Sé que conoces las huellas de lo que fuimos hasta en el páramo.
ResponderEliminarUn arañazo hoy, para que quede rastro.
Izaskun
Terrible abismo... tremendo.
ResponderEliminarBesos
De lo que sentíamos sólo queda el recuerdo de algunas cosas, las buenas, de lo que sentíamos y nos hirió, he olvidado hasta su nombre..lo que sentíamos....que era lo que sentíamos?
ResponderEliminarQue ni la luna consigue alumbrar? o sea, que siempre es de día entonces? mira que eres pillo, eh!!! (una linterna de pilas con gusto te presto, jajajajajaja)
ResponderEliminarNo será tan malo... o si?
Besos.
(venga, a soplar las velas conmigo hoy)
Cómo pueden resucitar unas palabras!!!! en este caso, las tuyas... Gracias
ResponderEliminarjolin... que pena... :(
ResponderEliminarNi pena ni lástima. Nunca jamás ante ellos. Esos ojos, los desgarrados están más allá de lo trivial, de lo vanal, de lo humano...
ResponderEliminarHonradlos, porque ellos saben de pérdidas y tierras yermas, de yelmos oxidados y escudos que nunca más serán portados...
Honradlos, porque ellos saben.
Sólo ellos saben.
Me postro ante ellos, porque esas nunca nunca curan.
Un beso oscuro, Toro.
Que hermosas palabras...para decir que no queda nada...pero en el desierto tambien hay bellas flores...
ResponderEliminarCiertamente, lo que sentíamos hay que sacarlo con alfileres como los bigaritos.
ResponderEliminarEsa es la pena negra.
Un abrazo.
Pues sí que es un páramo triste sí. Si ni siquiera lo alumbra la luna con su luz del sol...
ResponderEliminarPura tristesa, profund sentiment. Ets un mestre, Toro.
ResponderEliminarAbraçada forta, forta.
Es que la Luna es muy tonta. Dicen por ahí que está que se muere por los huesos de un tal Endimión.
ResponderEliminarLa Luna no debería ir a 'El juego de tu vida'. Imagina qué de decepciones.
Un (b)eso con pelos en las piernas
Sueños rotos, miradas perdidas…la búsqueda es interna, la luz viene de adentro.
ResponderEliminarBesos para ti y te quieros.
mar
Todos los días sale el sol, aunque se oculte...siempre nos ilumina.
ResponderEliminarUn abrazo.
los sentimientos se transforman querido amigo. a veces es mejor no volver a transitar ciertas sendas y buscar unas nuevas
ResponderEliminarMe tienes loca Toro, me acabo de dar un atracón de las últimas entradas y entre armas, timos, nichos congelados, fuegos eternos... etc... etc...
ResponderEliminarMe quedo con esas letras que rezuman esperanzas de los días 16 y 18
Con ese eterno presente que es la vida, en el que no debemos dar cabida a miradas que arañen, ni a páramos desolados.
Un beso Toro, como ves, aunque tardo ultimamente en llegar, cuando llego a tu parada, me detengo con ganas.
Desolado y oscuro páramo
ResponderEliminarese que tenemos que habitar
cuando nada queda...
Besitos...
La verdad es que no se me ocurre páramo más frío y desolador que el de la ausencia de sentimientos. Y más cuando antes sí los hubo. Qué tristeza, Toro.
ResponderEliminarMuy bien expresado. Sencillo pero aplastante.
:)Muac.
será entoncesque ya no queda nada que alga la pena luz de luna
ResponderEliminarbesos
Ese páramo hiela el corazón.
ResponderEliminar