Ese paseo vital en un autobùs que te obsesiona, y al que regresas. Espacio, donde los cuerpos van de una rutina cotidiana con un tinte de pesadez mortal, a otra rutina "el tiempo que dura el trayecto"...
Un beso con garbo, toro. Que un relicario te voy a hacer por estos versos. Y comprarte una bici ;) ?
Autobús, autocar... Se te van a acabar los sinónimos. Yo prefiero el cercanías y el metro. No me atrevo con los buses de Barcelona, que seguro que me pierdo.
Te presto mis zapatillas las de andar despacio, para observar en el camino las flores que otros pisaron. para ver que aún entre los muertos, la vida sigue ganando. Hoy me despertaste triste, pero vamos a cambiarlo.... Una sonrisa viajera
Hoy no te haré caso a tus viajes macabros... es que no puedo por que la felicidad que siento creo que ha alterado mi escala de valores. Toro, sinceramente siento que si subes al autocar es por que los muertos te hacen sentir vivo... ¿por que no buscar otra forma mas placentera entonces? te ciber requetequiero jajajaj Besos y mas besos desde mi alma
Qué raro, no se si te lo creerás pero ayer cuando volvía a casa no se por qué me acordé de ese poema tuyo de la derecha y me dió un mal rollo... Jamás me había venido a la mente, debo ser bruja o algo.
Qué miedo :S
Pues hijo, qué te pasa¡ Algo te pasa. Huy me dejas preocupadísima.
Ya veo que la guagua de tus sueños tiene una sola parada. Los sueños siempe tienen infinidad de interpretaciones. Pero en este caso, todas me reconducen a la muerte. Besos.
Toro. A mi me gusto esa ironia que le pones a tus letras como siempre buenisimas, pero puedo hacerte una pregunta? Porque ya sabes que aca los terminos son distintos o viceversa... asi que no puedo terminar de entenderlo salvo por deducción... a que le llaman AUTOCAR alla en España ??? Si podes contestame y si no... ta... sigo desayunando!!! Besos cielo... de todas maneras ese tipo de viajes me dan como escalofrio!!!
Estos muertos también...! a que se habían amotinado y usurpado el último cementerio? Es que el alojamiento está muy costoso por estos tiempos! ;-) Besos Toro,
Le he preguntado a un amigo mío que tiene un don de interpretar los sueños y me ha dicho que tú eres un muerto más, pero que, al ser consciente de ello (cosa que los demás parece ser que no)conseguirás escapar de esa "muerte" y de ese cementerio hacia el que se dirige el autobus. No se, por si te sirve de algo.
Besos de ánimo. Vaya bajoncillo tenemos, no? qué LOW.
Pero no te fijaste bien...porque a medio camino Justiniano ha subido al autobús de tus sueños, con un par de chicas en pelotas para entretener a viajeros tan ilustres, en su último viaje.
Al leerte no he querido pensar en los muertos que viajan en mi sueño, sino mas bien en mis sueños cuando viajan en ese autocar. En mis sueños cuando se mueren, en mis sueños cuando se vuelven tiesos y silentes, en mis sueños cuando van auscultando el tiempo que dura el trayecto a la última morada y como un sistema de autodefensa, cerré los ojos y sacudí mi cabeza. Les puse un tubo de oxígeno a un par de sueños, los reviví, les dí calorcito y ahí van en primera fila, con los ojos completamente abiertos y decididos a no bajarse en el nuevo cementerio, hoy están con ganas de una pradera verde con arcoiris, mariposas y pajaritos de colores :))
Me duele cuando leo sobre muertos y cementerios... la persona que más quiero está muerta y nunca he tenido el coraje para ir a verla al cementerio (debe ser una negación que tengo en aceptar su muerte) :'(
Toro, prefiero estar en mis sueños en un autocar con muchos niños pequeños, viajando al pais de nunca jamás, y mientras en el camino ir contando chistes y cantando canciones alegres que den vida y alegría, la que muchas veces nos falta.
veo que el autocar de los sueños se parece bastante al autobus de los vivos que nos dibujaste hace días, poca diferencia entre los muertos alineados y los vivos que no se miran en silencio, poca diferencia por desgracia.
Ains... me da no se qué... pero me gustaría que cambiaras ese sueño... uno dónde en el autocar fuera gente alegre y divertida... y reir mucho.. que es gratis!!! y... pues eso... que te envio un beso muy alegre y despierto!! y no paro de hablar... parezco un loro..jajajaja, pero el silencio pocas veces...solo cuando es necesario, vale? Un besazo,Xavi...eres grande!!
Dicen que mientras el profesor Neira luchaba por su vida, tenía un sueño reiterativo. Este era que se aproximaba a un andén y pasaban dos tipos de trenes, uno era moderno, pero el otro era un tren antiguo, y cuando se acercaba para mirar a través de las ventanillas, ésta iba lleno de muertos...enseguida se apartaba y se despertaba del sueño.
ES raro saber que seguimos dormidos, sin querer despertarnos...pero más raro es saber que aquel que sueña, mira, quieto, en silencio, el trayecto sin gritar, sin reír, conformándose con el nuevo cementerio...
Y en el autocar de tu sueño hay tan poca diferencia con el autobús de la vida... la sensación es la misma... ¿por qué nos empeñaremos en convertir al segundo en el primero?
en filas de dos/ tiesos y erguidos/ en silencio obvio...
Me has hecho recordar...
Me has hecho recordar una gira, cuando cursaba la escuela elemental, nos ponían de dos en dos en los asientos.
Recuerdo que había un nene un poco mas grande que yo, de un grado próximo que me miraba, que nos mirábamos, y no sé como logró intercambiar el asiento, que de regreso se sentó al lado mio.
Ya !!, me puse tiesa como un tiesto, él puso su mochila sobre su falda, y no sé como yo sentía que su mano buscaba la mía, hasta que me agarró la mano... y yo consentí... y el aulló como un lobo...
!!jajaj!!
recuerdo cuando dijo:
!!Auuuuu auuuuu!!!
Ayyy Diossss !!! de dos en dos, así tiesa y erguida sin pestañar, mirando al piso, (mientras el aullaba como un lobo) yo riéndome como idiota, mientras nuestras manos lo decían todo... -mientras- permaneciamos en silencio obvio...durante todo el tiempo que duró aquella trayectoria...
me has hecho recordar...
Dale Toro, apríetale la mano a esa persona que tienes al lado, y ponle a recordar...
No me gustaría viajar en esa "guaguita" ni en sueños...
Toro, voy a copiar aquí abajo una cosa tuya que me ha encantado:
Los solos se delatan/ por una oscura nube/ que ensombrece su cara/ al sentir la muerte/ impresa en el alma/ y a veces también/ cuando su lejana mirada/ vestida de epílogo/ clava los ojos despoblados/ en un horizonte de silencios.
Hay algo así en los solos, nos reconocemos a lo lejos...
buff, espero que ese autobus no tengo que cogerlo en mucho tiempo... Un besote muy dulce y gracias por tu comentario en mi orilla, tan lleno de cariño.. He vuelto, no podía resistirme a tantas muestras de cariño..
me subo al autobùs de tu arte con mi frasco de besos guardados para la gente como vos Adorando a Justiniano ( es tan difìcil que hagan salir de mì la carcajada pura simple feliz alegre tierna) que hasta tus muertos me paracen redivivos merced a la mudanza. En la variedad està el gusto. Toro necesitamos un libro tuyo hermano tu capacidad de escribir es infinita en mi vida vì alguien tan fructìfero te amo,che
Querido Torito... Pasaba a desearte desde la distancia un FELIZ DIA DE SAINT JORDI.. aprendi de esa tradición hace dos años cuando tenia otro espacio donde escribia... y la verdad hoy me encantaria estar por alla y ofrecer o una rosa o un libro... o las dos cosas!!! Desde la distancia.. te las hago llegar con todo mi cariño!!! Ojala recibas muchas de ambas y mucho cariño en cada entrega!!! Besos cielo!!!
¡Que barbaridad!, amigo, que miedo..., pero ME ENCANTA, y dá mucho para pensar.. ¿Cuantos autobuses así habrá por cada ciudad terrena? Me encanta tu sitio, tu lírica y todo lo que escribes, gracias por tu visita a mi blog, con tu permiso te enlazo para visitarte más a menudo. Un cordial saludo, amigo Toro.
Por un momento he visto la imagen literal de los muertos en autobús y me he sonreído. Pero la sonrisa se me borra cuando son mis propios muertos los que acarreo de un cementerio a otro sin que encuentren el descanso eterno. Besito
Por un momento he visto la imagen literal de los muertos en autobús y me he sonreído. Pero la sonrisa se me borra cuando son mis propios muertos los que acarreo de un cementerio a otro sin que encuentren el descanso eterno. Besito
en qualsevol cas, espere que et baixes en una parada que t'agafe prop meu perquè et prepararé unes magdalenes per berenar que ja veuràs que bé... Espere que hages tingut un dia bonic de roses i llibres. B7s!
Debe hacerse largo ese viaje...
ResponderEliminarBesos descalzos
Prefieo mirar paquetes....a muertos :-P
ResponderEliminarUn besazo de buenos días
y podemos acompañarte??
ResponderEliminarpor que la locura es como una muerte...
besos
Lo mejor cuando hay un frenazo y sin querer tocas a uno de ellos o cuando con el codo rozas al que tienes al lado.
ResponderEliminarEse paseo vital en un autobùs que te obsesiona, y al que regresas.
ResponderEliminarEspacio, donde los cuerpos van de una rutina cotidiana con un tinte de pesadez mortal, a otra rutina "el tiempo que dura el trayecto"...
Un beso con garbo, toro.
Que un relicario te voy a hacer por estos versos.
Y comprarte una bici ;) ?
Conozco ese sueño. Fui en esa guagua y algún niño amigo me sacó. Cuídate mucho.
ResponderEliminarBesos.
Me gusto mucho EL DIA. En cuanto al autocar...el cuerpo puede ir donde quiera el vivo que lo entierre...mas que carajo sera del ser?
ResponderEliminaryo voy en avion mejor..
ResponderEliminarQue imagen poderosa me generaron tus palabras. Parece que los estoy viendo, que repelús.
ResponderEliminarOye los comentarios aquí se llaman semillas por lo de que quien siembra recoge? Es lo que me parece.
siempre habra un final,hasta para los muertos.
ResponderEliminarabrazos Toro.
y ese lugar es?????
ResponderEliminarMejor cojo el tren...
ResponderEliminarNo es nada personal, es que no parece muy animado ese viaje del que hablas...
Besos charlatanes!
Bien por lo menos pueden ir sentados...
ResponderEliminar¿Y e olores cómo está el autocar?
ResponderEliminarbesitos y amor
je
Autobús, autocar... Se te van a acabar los sinónimos. Yo prefiero el cercanías y el metro. No me atrevo con los buses de Barcelona, que seguro que me pierdo.
ResponderEliminarUn poco deprimente...
ResponderEliminarUn autobús lleno de vidas sin esperanzas, muertas.
Que pena.
Un besazo.
Te presto mis zapatillas las de andar despacio, para observar en el camino las flores que otros pisaron. para ver que aún entre los muertos, la vida sigue ganando.
ResponderEliminarHoy me despertaste triste, pero vamos a cambiarlo....
Una sonrisa viajera
Hoy no te haré caso a tus viajes macabros... es que no puedo por que la felicidad que siento creo que ha alterado mi escala de valores.
ResponderEliminarToro, sinceramente siento que si subes al autocar es por que los muertos te hacen sentir vivo... ¿por que no buscar otra forma mas placentera entonces?
te ciber requetequiero jajajaj
Besos y mas besos desde mi alma
¿No será gente hipnotizada?... a veces las figuras oníricas significan muchas cosas.
ResponderEliminarVeo que es un autobús de una sola parada ¿y sin población que regrese?
Saludos.
Salta del autobús y corre, tu no vas todavía en el cementerio, tienes mucho que vivir.
ResponderEliminarBesos
María Jesús
Después de todo, ese es el único destino seguro al que se dirigen todos los autocares de sueños.
ResponderEliminarExcelente entrada.
Un abrazo
Qué raro, no se si te lo creerás pero ayer cuando volvía a casa no se por qué me acordé de ese poema tuyo de la derecha y me dió un mal rollo... Jamás me había venido a la mente, debo ser bruja o algo.
ResponderEliminarQué miedo :S
Pues hijo, qué te pasa¡ Algo te pasa. Huy me dejas preocupadísima.
l'excursió menys desitjada.
ResponderEliminarsi ho girem una mica que, al menys, el conductor els hi permeti cantar cançons una mica animades.
Ya veo que la guagua de tus sueños tiene una sola parada. Los sueños siempe tienen infinidad de interpretaciones. Pero en este caso, todas me reconducen a la muerte.
ResponderEliminarBesos.
así fue en el holocausto, en todos los holocaustos
ResponderEliminarla certeza de un final contra el que no cabe ningún movimiento
un abrazo
Siendo el conductor, el viaje puede ser bastante tranquilo. Perom hay que asegurarse de haberlos descargado antes de despertar.
ResponderEliminarun abrazo
Toro. A mi me gusto esa ironia que le pones a tus letras como siempre buenisimas, pero puedo hacerte una pregunta?
ResponderEliminarPorque ya sabes que aca los terminos son distintos o viceversa... asi que no puedo terminar de entenderlo salvo por deducción... a que le llaman AUTOCAR alla en España ???
Si podes contestame y si no... ta... sigo desayunando!!!
Besos cielo... de todas maneras ese tipo de viajes me dan como escalofrio!!!
Así van muchas veces en el metro... muertos. Hay mucha gente muerta en vida, por ahí.
ResponderEliminarBesos.
tiesos y callados
ResponderEliminarsin duda son telépatas!!
muakis de sol
Demasiado silencio para un viaje, aunque estén muertos
ResponderEliminarWilhemina
desde Parrafosentos
Hasta el nuevo cementerio...será uno especial donde llevan a los muertos que viajan en autocar???
ResponderEliminarEspero que sea un sueño pasajero...
Un saludo
mj
no me esta gustando el sistema de transporte publico de barcelona....
ResponderEliminarEstos muertos también...! a que se habían amotinado y usurpado el último cementerio? Es que el alojamiento está muy costoso por estos tiempos! ;-)
ResponderEliminarBesos Toro,
Le he preguntado a un amigo mío que tiene un don de interpretar los sueños y me ha dicho que tú eres un muerto más, pero que, al ser consciente de ello (cosa que los demás parece ser que no)conseguirás escapar de esa "muerte" y de ese cementerio hacia el que se dirige el autobus. No se, por si te sirve de algo.
ResponderEliminarBesos de ánimo. Vaya bajoncillo tenemos, no? qué LOW.
Hay veces querido Toro, que viajar en algunos autobuses de nuestra querida ciudad dan la impresión de ir carentes de vida.
ResponderEliminarBesos y rosas.
P.D/ Hoy el día es soleado y estamos a 22º C, no sé por qué pero pienso que lo estás viendo con otros ojos.
¿era dia de mudanza?
ResponderEliminar..de cualquier modo, un sueño perturbador ¿no?
Vaya...y ni cuentes quien estaba al volante!
ResponderEliminarLa noticia es que cuando soñás con muertos, se alarga tu vida...(no, no es de mi autoría) Jajajajá!
Besazo Toro onírico!
Deberías probar algún viaje con los vivos...erosiona mucho mas...
ResponderEliminarUn abrazo
Un viaje silencioso y muy triste. No me gusta ese autocar.
ResponderEliminarBesos, Torito!
¿Cuánto tiempo pasamos en ese autobus,Toro?
ResponderEliminar...¿cuánto?....
Me estremezco....
Un abrazo enorme...
Pero no te fijaste bien...porque a medio camino Justiniano ha subido al autobús de tus sueños, con un par de chicas en pelotas para entretener a viajeros tan ilustres, en su último viaje.
ResponderEliminarUn besito
Je ! aún No se subo a ése autocar.
ResponderEliminarA ver si un día bajan en alguna parada diferente y se despiertan a tiempo.
ResponderEliminarBesos.
Al leerte no he querido pensar en los muertos que viajan en mi sueño, sino mas bien en mis sueños cuando viajan en ese autocar.
ResponderEliminarEn mis sueños cuando se mueren, en mis sueños cuando se vuelven tiesos y silentes, en mis sueños cuando van auscultando el tiempo que dura el trayecto a la última morada y como un sistema de autodefensa, cerré los ojos y sacudí mi cabeza.
Les puse un tubo de oxígeno a un par de sueños, los reviví, les dí calorcito y ahí van en primera fila, con los ojos completamente abiertos y decididos a no bajarse en el nuevo cementerio, hoy están con ganas de una pradera verde con arcoiris, mariposas y pajaritos de colores :))
Besos.
Aunque narras solo un sueño,
ResponderEliminarla realidad se le asemeja
en las matanzas cotidianas.
saludos
Como el ùltimo paseo
ResponderEliminar:S
Me duele cuando leo sobre muertos y cementerios... la persona que más quiero está muerta y nunca he tenido el coraje para ir a verla al cementerio (debe ser una negación que tengo en aceptar su muerte) :'(
ResponderEliminarUn besito Tor!
Nunca en silencio... te lo aseguro
ResponderEliminarUn beso
Toro, prefiero estar en mis sueños en un autocar con muchos niños pequeños, viajando al pais de nunca jamás, y mientras en el camino ir contando chistes y cantando canciones alegres que den vida y alegría, la que muchas veces nos falta.
ResponderEliminarUn beso.
Por desgracia he visto subirse a ése autocar pueblos enteros. Genial. Un abrazo.
ResponderEliminarUn beso para ti y para todos esos muertos, ojala el cementerio sea bellisimo.
ResponderEliminarveo que el autocar de los sueños se parece bastante al autobus de los vivos que nos dibujaste hace días, poca diferencia entre los muertos alineados y los vivos que no se miran en silencio, poca diferencia por desgracia.
ResponderEliminarAbrazos.
Potser estan contents perquè canvien de cementiri, qui sap...
ResponderEliminarmolt bona tarda (i força barça) :)
Parece al autobus aquel...pasado...
ResponderEliminarte dejo un saludo, un beso
ResponderEliminarSencillamente genial...
ResponderEliminarUn saludo.
y el conductor va borracho? jajaja un saludo!
ResponderEliminarPues quizas con un poco de maquillaje, se vean mejor.
ResponderEliminarBeso.
Y sin embargo.... no se detienen a apreciar la vida...
ResponderEliminarsaludos
Un trayecto acompañado es mejor!!
ResponderEliminarUn abrazo mi querido torito.
¿Van cómodos?
ResponderEliminarUn abrazo Torosalvaje. :)
Un viaje silencioso y macabro.
ResponderEliminarUn beso nada macabro para ti.
Ains... me da no se qué...
ResponderEliminarpero me gustaría que cambiaras ese sueño... uno dónde en el autocar fuera gente alegre y divertida... y reir mucho.. que es gratis!!!
y... pues eso... que te envio un beso muy alegre y despierto!! y no paro de hablar... parezco un loro..jajajaja, pero el silencio pocas veces...solo cuando es necesario, vale?
Un besazo,Xavi...eres grande!!
No sé si será el autocar de tus sueños, pero mejor estar soñando si es que vas a montar en él.
ResponderEliminarBesos
En este caso, Torito, ni me gusta el viaje, ni me gusta la compañía... prefiero mi coche.
ResponderEliminarUn beso, guapo.
Soledad.
Seguimos un itinerario de silencio hasta el silencio final.
ResponderEliminarY el viaje suele parec er demasiado corto.
un beso
Estupenda imagen Toro, es la que veo cada día cuando voy a mi propio cementerio.
ResponderEliminarBesos mil.
no me gustaría cruzarme con ese autocar... quita, quita.
ResponderEliminarbicos,
Terrible barca de Caronte...si supieras cómo te entiendo.Mil abrazos***
ResponderEliminarmuy buen blog, felicitaciones!
ResponderEliminarDicen que mientras el profesor Neira luchaba por su vida, tenía un sueño reiterativo. Este era que se aproximaba a un andén y pasaban dos tipos de trenes, uno era moderno, pero el otro era un tren antiguo, y cuando se acercaba para mirar a través de las ventanillas, ésta iba lleno de muertos...enseguida se apartaba y se despertaba del sueño.
ResponderEliminarTu poema me recordó a esa experiencia!
Abrazos:)
ES raro saber que seguimos dormidos, sin querer despertarnos...pero más raro es saber que aquel que sueña, mira, quieto, en silencio, el trayecto sin gritar, sin reír, conformándose con el nuevo cementerio...
ResponderEliminarUn abrazo de vida
¿Para qué ...solo cuerpos?
ResponderEliminarSI YA ESAS ENERGIAS LLAMADAS ALMAS...ESTAN LEJOS.
Besos para ti, chocolates, rosas rojas y mi a borbotones mi amistad.
mar
Triste viaje ese, yo de ti lo dejaría pasar y esperaría al siguiente.
ResponderEliminarUn abrazo
pues casi mejor que cojas el metro, que ahí sí hay...no sé si con ancianitas juguetonas o no
ResponderEliminarBesos
Magnífica la exposición,de verdad, y espeluznante a un tiempo,lo cual ratifica lo primero.
ResponderEliminarsaludos
Por que no dejas ese viaje para otro día...hoy es un buen día para autocar ilusiones....
ResponderEliminarMariella
Baby please come back
ResponderEliminarQué sueño más romántico...
ResponderEliminarDicen que lo importante es soñar (y una m....!)
Besos,
Y en el autocar de tu sueño hay tan poca diferencia con el autobús de la vida... la sensación es la misma... ¿por qué nos empeñaremos en convertir al segundo en el primero?
ResponderEliminarSin pestañear, te leo.
Un abrazo.
Suerte que era un sueño... o quizás prefieres creer que lo soñaste?
ResponderEliminar¿Será cierto que la realidad supera la ficción?
Petonets.
¿Quién conduce?
ResponderEliminarMil abrazos para un maestro
En mis sueños los muertos tienen más vida que yo.
ResponderEliminarBesos y abonos
Yo te sigo en tus vaivenes Toro.
ResponderEliminarTu perfil también es raro hoy ¿será el día?
Para eso nada mejor que un .ABRAZO. =)
Wow...y me he imaginado a Pedro Paramo de chofer...
ResponderEliminarSupongo que en el trayecto con tanto silencio deben disfrutar del paisaje...
ResponderEliminarbesos Toro mio....
:)
Demasiados muertos vivientes.
ResponderEliminarBesos.
mejor despertarse y buscarse otro sueño
ResponderEliminarUn viaje que todos tenemos que hacer, pero así en grupo, parece menos macabro. Un beso
ResponderEliminarUna semana sin verte y sigues en la guagua! No será que necesitas viajar?
ResponderEliminarUn beso a pie
Gracias por pasar y por haber recordado ese "Párrafo" de Anais Nin
ResponderEliminarbesotes
en filas de dos/ tiesos y erguidos/ en silencio obvio...
ResponderEliminarMe has hecho recordar...
Me has hecho recordar una gira, cuando cursaba la escuela elemental, nos ponían de dos en dos en los asientos.
Recuerdo que había un nene un poco mas grande que yo, de un grado próximo que me miraba, que nos mirábamos, y no sé como logró intercambiar el asiento, que de regreso se sentó al lado mio.
Ya !!, me puse tiesa como un tiesto, él puso su mochila sobre su falda, y no sé como yo sentía que su mano buscaba la mía, hasta que me agarró la mano... y yo consentí... y el aulló como un lobo...
!!jajaj!!
recuerdo cuando dijo:
!!Auuuuu auuuuu!!!
Ayyy Diossss !!! de dos en dos, así tiesa y erguida sin pestañar, mirando al piso, (mientras el aullaba como un lobo) yo riéndome como idiota, mientras nuestras manos lo decían todo... -mientras- permaneciamos en silencio obvio...durante todo el tiempo que duró aquella trayectoria...
me has hecho recordar...
Dale Toro, apríetale la mano a esa persona que tienes al lado, y ponle a recordar...
Bellos recuerdos ♥
Lo raro seria que los muertos pestañearan dijo el con impertinencia...jajajaja
ResponderEliminarSalud
debe ser un viaje sumamente lúgubre.
ResponderEliminartarde o temprano lo realizaremos
Ay, Toro, que sueño tan tétrico...Mejor dejemos que los muertos velen a los muertos.
ResponderEliminarBesitos
toro, creo que deberias despertar..
ResponderEliminarun beso.
¿Seguro que es un sueño?
ResponderEliminarQue traslado más tétrico...
ResponderEliminarun abrazo amigo. Marea@
No me gustaría viajar en esa "guaguita" ni en sueños...
ResponderEliminarToro, voy a copiar aquí abajo una cosa tuya que me ha encantado:
Los solos se delatan/
por una oscura nube/
que ensombrece su cara/
al sentir la muerte/
impresa en el alma/
y a veces también/
cuando su lejana mirada/
vestida de epílogo/
clava los ojos despoblados/
en un horizonte de silencios.
Hay algo así en los solos, nos reconocemos a lo lejos...
Besitos.
buff, espero que ese autobus no tengo que cogerlo en mucho tiempo...
ResponderEliminarUn besote muy dulce y gracias por tu comentario en mi orilla, tan lleno de cariño..
He vuelto, no podía resistirme a tantas muestras de cariño..
me subo al autobùs de tu arte
ResponderEliminarcon mi frasco de besos guardados para la gente como vos
Adorando a Justiniano
( es tan difìcil que hagan salir de mì la carcajada pura
simple
feliz
alegre
tierna)
que hasta tus muertos me paracen redivivos
merced a la mudanza.
En la variedad està el gusto.
Toro
necesitamos un libro tuyo
hermano
tu capacidad de escribir es infinita
en mi vida vì alguien tan fructìfero
te amo,che
Querido Torito...
ResponderEliminarPasaba a desearte desde la distancia un FELIZ DIA DE SAINT JORDI.. aprendi de esa tradición hace dos años cuando tenia otro espacio donde escribia... y la verdad hoy me encantaria estar por alla y ofrecer o una rosa o un libro... o las dos cosas!!!
Desde la distancia.. te las hago llegar con todo mi cariño!!!
Ojala recibas muchas de ambas y mucho cariño en cada entrega!!!
Besos cielo!!!
Vaya, que visión tan nítida!
ResponderEliminarUn abrazo y ...feliz Sant Jordi
¡Que barbaridad!, amigo, que miedo..., pero ME ENCANTA, y dá mucho para pensar..
ResponderEliminar¿Cuantos autobuses así habrá por cada ciudad terrena?
Me encanta tu sitio, tu lírica y todo lo que escribes, gracias por tu visita a mi blog, con tu permiso te enlazo para visitarte más a menudo. Un cordial saludo, amigo Toro.
Por un momento he visto la imagen literal de los muertos en autobús y me he sonreído. Pero la sonrisa se me borra cuando son mis propios muertos los que acarreo de un cementerio a otro sin que encuentren el descanso eterno.
ResponderEliminarBesito
Por un momento he visto la imagen literal de los muertos en autobús y me he sonreído. Pero la sonrisa se me borra cuando son mis propios muertos los que acarreo de un cementerio a otro sin que encuentren el descanso eterno.
ResponderEliminarBesito
Tan tremenda tu metáfora que no sé ni qué decir, Toro.
ResponderEliminarUn beso, eso sí.
Venga, todo el mundo fuera, a bajarse he dicho!! no quiero ver a nadie viajando sin billete. por la jeta, digo..!!!
ResponderEliminarQué viajecito, eh. Yo no quiero subirme nunca a ese autobús. nunca!!
Un beso, y no sueñes más Torito.
en qualsevol cas, espere que et baixes en una parada que t'agafe prop meu perquè et prepararé unes magdalenes per berenar que ja veuràs que bé...
ResponderEliminarEspere que hages tingut un dia bonic de roses i llibres. B7s!
porque ignorar tanto y a tantos...sin mirarse siquiera, es como estar muerto... y así es como viajamos cada día y en cada trayecto...
ResponderEliminarComo la vida misma, si no te acompaña el libro o el mp3 XD
ResponderEliminarEste poema es más gótico que darle un susto a Poe. Pero me ha encantado, por lo que ya sabes.
Besos vivos,
Mun
gracioso y macabro , pero como también soy asi, me ha gustado más que mucho, bastante!
ResponderEliminar=) HUMO
OLE!
No se si sera divertido...pero interesante, te aseguro que si...
ResponderEliminar¿el NUEVO cementerio?
ResponderEliminarYo también me dirijo a uno, tengo confianza en que será mejor que el anterior
Besos
el trayecto del olvido, tan, tan largo.
ResponderEliminarMe pareció verlos, qué bien escribes. Besos.
ResponderEliminarTenebrosamente onírico...
ResponderEliminarBsos
musa