Bellísimo. Una de mis películas favoritas es, como se espera, Mi vida sin mí, ¡y qué fantástica escena ésa en la que él vela su sueño! Fascinante. Dejarse velar también es un acto de confianza casi sobrehumano. Por este Toro noble me dejaría yo y dormiría tranquila. Precioso. Me encanta. Un beso.
Es realmente bello saber que mientras duermes alguien te mira en silencio y vela tus sueños!!! Supongo que es una sensación maravillosa... supongo que sentiria alivio y protección... tambien me gustaría velar los sueños de quienes me necesitan... asi de simple... eso me hace feliz!!! Besos cielo, como no decir que es tan bello que hasta se siente ...
Soñar protegida, anidada, sentirse a salvo de la noche... saber que existen unos ojos que no dejaran pasar los monstruos, y unos brazos que rodearàn los miedos hasta echarlos. Soñar y querer seguir alli.....
Mmmmm, Lo he vuelto a leer...de hecho he puesto Mostrar entrada original y lo estoy leyendo ahora de nuevo. ¿Tan difícil es conjugar amor y deseo? No, es posible. El deseo duerme en silencio mientras el amor acuna y protege...Ains, por qué tiene que ser algo tan aparentemente sencillo, una misión imposible!
Gracias, por escribirlo, sobre todo ahora, que mis ánimos están como el tiempo fluctuando. Pero bueno, esto con una pócima de las mías lo arreglo. ¡He dicho!
Ahora sí que me sorprendiste amigo Toro, yo que esperaba la patada al hígado de la realidad y se termina el poema y solo leo algo hermoso y esperanzado, me confundiste un poco, pero como quiera la belleza es belleza siempre.
Sueña... que yo dejaré mis sueños unidos a los tuyos, cobíjame... que yo busco tus brazos para adormecerme, y juntos, en silencio, ver pasar el tiempo.
¡Es tan sencillamente bonito! que me he tomado la libertad de seguirlo.
Que rico sueño… ¿Será que algún día seré contemplada de esa manera?, no lo sé, de lo que si estoy segura es de que se me antoja contemplar así, dar amor de esa manera.
En tus palabras siento un amor infinito, inmenso, ENORME
...q lindo... a veces al leerte me provoca tener esas carantoñas terneriles en mi vida ;) Será para más tarde, ando nostálgica pero de Barcelona, ese es mi amor ahora... Besitos
lo siento. es que Blogia falla mucho ultimamente.esta es la verdad y al final hasta yo me canso de intentar actualizar mi blog,y a veces como tu dices,es imposible. hace ya tiempo,que lo tengo pensado en pasar al blogger,pero aun no puedo;le tengo mucho cariño a mi pagina. pero,algun dia lo hare.
Yo si que te velo a ti tus sueños. Y te abrazo. Y te siento a veces, me gusta hacerlo. Aún no te he besado, pero esta noche lo haré, mientras duermes profundamente. Esta noche me voy a atrever: te besaré hasta que despiertes. Luego me iré en silencio para que salgas a buscarme.
Amigo Toro: podría presumir que un sueño expresado es un deseo sin concretar, pero como decía Pessoa, "El poeta es un fingidor. Finge tan completamente, que hasta finge que es dolor, el dolor que de veras siente..."
...de modo que compartamos un sueño sin preocuparnos por nada más. Un abrazo de corazón.
mmmm i asi me velan un sueño, con gusto dejaría el resto de mi vida soñando... aunque sea con los ojos abiertos;) que bien que me conoces!!! has dado con el transfondo exacto. jajaja besos querido mio:)
He encontrado tu blog por un comentario dejado en mi blog, que a su vez tenía un comentario de otro blog, que a su vez... Y el final ha sido fántastico, porque me he topado con tu poema. Un fuerte abrazo.
TORO, este poema me lo quedo como mi favorito entre los favoritos.
Ya sabes que a principio de año estuve leyendo la saga de Crepúsculo, pues creo que las escenas más bonitas, tanto de la peli, como de los libros, son cuando Edward va todas las noches a la habitación de Bella y vela su sueño. Cada noche, un dia detrás de otro, siempre lo hace...
Unos dias es sólo para contemplarla, otros dias la abraza, otros dias la besa, otros lo hace para protegerla.. es impresionante.
Qué bonito ¿no?.
Un beso dulce.
Hay que soñar, es necesario. A mi se me han cumplido y se me siguen cumpliendo los sueños más deseados de mi vida, todos. Sólo me queda uno y aún tengo más de la mitad de mi vida por delante para hacerlo realidad (si Dios quiere).
Me gusta leer tus poemas pero este es de los que mas,deve ser porque tu estas mas optimista y eso es bueno. Es agradable saber que alguien vela tu sueño,verdad? Un besito amigo mio.
ay, Torito, eres poeta y muy prolífico...me tardo un poco y cuando vengo me topo con monstruos, con sueños, con locos y con cuerdos...También con el amor...Una variedad para todos los gustos. Besos, querido amigo.
Y si además de que alguien vele tu sueño te despiertas y sigue a tu lado,es maravilloso. Que no nos falte núnca quien vele nuestros sueños y para los que no lo tengan...pues pensar que tampoco roncan jajaja( es broma) Un abrazo Toro me ha encantado. Cris
Yo duermo con la soledad ella me mira con sus ojos abiertos...en el borde de mi cuerpo se acuna...yo coloco mi cabeza en su regazo sin tristeza...miro la puerta de cristal que da al balcón la cortina se sacude por la brisa el cielo destella...me reconoce y yo a el...mi alma que con todo se conjura navega en la oscuridad...escuchando el rumor del silencio...los labios bebiendo distancias...y el cabello derramado en la almohada...como rosa exhausta la soledad termina de poblarlo todo...debe ser dulce dormitar en brazos que te amen ...besos Toro Salvaje
Qué preciosidad, que esos sueños nunca te abandonen.
Aunque sé que cuando piensas en mi es esto lo que sueñas:
VELAR TU SUEÑO Sueño a todas horas con velar tu sueño contemplar en silencio tu cuerpo y rodearte con mis brazos fuertemente hasta que ya no puedas respirar y tus brazos caigan desfallecidos a ambos lados de la cama y de tu boca salga un último suspiro que me haga saber que ya jamás volverás a aparecer en mis pesadillas.
*como puede convertirse algo tan lindo en algo gore así en un segundo, dependiendo quién sea la musa, jajaja
Bellísimo. Una de mis películas favoritas es, como se espera, Mi vida sin mí, ¡y qué fantástica escena ésa en la que él vela su sueño!
ResponderEliminarFascinante. Dejarse velar también es un acto de confianza casi sobrehumano. Por este Toro noble me dejaría yo y dormiría tranquila.
Precioso. Me encanta.
Un beso.
Este es el sueño ideal si al despertar nos encontramos con la realidad ideal...
ResponderEliminarUn abrazo
¿Quién no lo sueña, incluso despierto?.
ResponderEliminarUn saludo toro.
bendita sea la mujer que te hace sentir asi.
ResponderEliminarprecioso y dulce.
que tengas un lindo día,Poeta.
Exquisitoooo!
ResponderEliminarDespierto o dormido ¿Qué importa? soñar velar el sueño de alguien, es síntoma inequívoco de Amor.
Toro, sos regiamente UN BRAVO!
Sé feliz Amigo!
Besazo!
Toma! y yo! :P
ResponderEliminarB7s!
Y yo sueño,
ResponderEliminarcon tu pluma
deseada
en mis recuerdos
mientras tus manos
acarician
nuestros tiempos.
Lindas rimas, lindos versos,mi torito
Ole!
Besos.
Así siento, como tus palabras...así con esa intensidad y esa belleza!
ResponderEliminar=) HUMO
Precioso! Poema nos traes hoy
ResponderEliminarMe encanto.
Que bonito es velar los sueños de alguien.
o soñar con ello...
Un besazo.
¡Qué romántico...! Se nota que la primavera está a la vuelta de la esquina...
ResponderEliminarMe ha gustado mucho tu post anterior sobre los cuerdos... ¡Terroríficos! Besotes, M.
Qué maravilla TORO, puede haber algo más bonito que velar el sueño de una persona querida?...
ResponderEliminarMe voy fascinada, qué alegría me da leerte asi cielo. Que te siga acompañando ese deseo y esa paz.
Un abrazo.
Qué preciosidad el poema del perfil también.
Empezamos abril con la alegría y la frescura de este mes.
Un hermosísimo sueño de amor, Torito.
ResponderEliminarEs el sueño de los sueños: el amor compartido.
Un beso.
Soledad.
Acabo de descubrir que tenemos el mismo sueño.
ResponderEliminarUn abrazo
deja de soñar y ve a velar
ResponderEliminarbesos de una gata insomne y por ende celosa!!
Nunca nadie veló mi sueño, y ahora leyendo tus versos, sé que lo echo de menos.Claro que tampoco lo hice. ¿Será por eso?.
ResponderEliminarUna sonrisa a dos velas.
precioso
ResponderEliminarBesos
Sueño cada noche con cuidarte, apoyarte, vivirte, sentirte, dibujarte...
ResponderEliminarBellisimas palabras !!!!
besotes de esta peke.
pd: te espero en mi rincon con tu taza de cafe caliente y mi nuevo post.
Es la mejor manera de ver pasar el tiempo(si es que lo notas). Versos muy bellos, Toro, pero permíteme que me quede con los de la derecha.
ResponderEliminarMil besos y mil rosas.
Un anhelo precioso, y doloroso a veces.
ResponderEliminarMe han gustado muchísimo estos versos.
Un abrazo.
un sueño recurrente el de los poetas...
ResponderEliminarprecioso, otra forma de amar.
ResponderEliminarbeso
un somni gairebé tothom esperem dur a terme molts i molts anys
ResponderEliminarEs realmente bello saber que mientras duermes alguien te mira en silencio y vela tus sueños!!!
ResponderEliminarSupongo que es una sensación maravillosa... supongo que sentiria alivio y protección... tambien me gustaría velar los sueños de quienes me necesitan... asi de simple... eso me hace feliz!!!
Besos cielo, como no decir que es tan bello que hasta se siente ...
Ese es un dulce y bonito sueño...
ResponderEliminarAbrazos
Que belleza!!!!
ResponderEliminarMe he quedado sin palabras...
Un beso enorme mi torobello
Esto sí son sueños y no las indeseables pesadillas...
ResponderEliminarun abrazo
Que bonito Toro.
ResponderEliminarQue sentimiento más puro y dulce.
Que alguien vele tu sueño...tal vez así nadie tendría pesadillas.
Un beso grandote Toro bueno.
Un sueño maravilloso!
ResponderEliminarQue siempre sean asi, te los deseo.
Bss y perdon por no estar siempre!
Qué!!! Rico!!!
ResponderEliminarBesos.
Mirar el tiempo
ResponderEliminarcon ojos invisibles
Soñar protegida, anidada, sentirse a salvo de la noche... saber que existen unos ojos que no dejaran pasar los monstruos, y unos brazos que rodearàn los miedos hasta echarlos.
ResponderEliminarSoñar y querer seguir alli.....
Eso es verdadero amor..
ResponderEliminarUn abrazo
Me han provocado mucha ternura tus versos de hoy tan dulñce y oniricos...
ResponderEliminarMariella
No hay mejor lugar para el reposo que los brazos de alguien que nos mira con ternura, nos envuelve con su amor y nos protege mientras dormimos.
ResponderEliminarUn beso...
Tremendo, Toro, tremendo...Me lo pido!
ResponderEliminarMmmmm, Lo he vuelto a leer...de hecho he puesto Mostrar entrada original y lo estoy leyendo ahora de nuevo. ¿Tan difícil es conjugar amor y deseo? No, es posible. El deseo duerme en silencio mientras el amor acuna y protege...Ains, por qué tiene que ser algo tan aparentemente sencillo, una misión imposible!
ResponderEliminarGracias, por escribirlo, sobre todo ahora, que mis ánimos están como el tiempo fluctuando. Pero bueno, esto con una pócima de las mías lo arreglo. ¡He dicho!
Por cierto ¿te veo mucho mejor, no?
ResponderEliminarBueno, me voy ya a meterme en mis asuntos...
Un beso enorme mi niño!
que imagen bella nos regalas... acompañar el silencio mismo de tus sueños de los mios... de ella.
ResponderEliminarbesotes muchos.
Hermoso, Xavi. Creo que compartirmos un mismo sueño. Aunque tú lo has descrito mejor de lo que yo lo haría. besos.
ResponderEliminarnada hay más generoso que velar el sueño
ResponderEliminaraún sabiendo que no nos sueñan...
muakismuakis de sol
Ahora sí que me sorprendiste amigo Toro, yo que esperaba la patada al hígado de la realidad y se termina el poema y solo leo algo hermoso y esperanzado, me confundiste un poco, pero como quiera la belleza es belleza siempre.
ResponderEliminarOh! Toro...
ResponderEliminarMe gustó. De repente te dejaste ir un momento...
Besos
Sueña...
ResponderEliminarque yo dejaré mis sueños
unidos a los tuyos,
cobíjame...
que yo busco tus brazos
para adormecerme,
y juntos, en silencio,
ver pasar el tiempo.
¡Es tan sencillamente bonito! que me he tomado la libertad de seguirlo.
Petonets.
Toro...hoy comparto tu sueño..
ResponderEliminarY por culpa del sueño te comento tan tarde....
Un besazo y me encanto tu post de hoy
Maravilloso.
ResponderEliminarAlguien me dijo que
"Los sueños cuando se sueñan
y se desean con fé,
no tienen mas remedio
que cumplirse."
Dormir en el cobijo de tus brazos debe ser el mejor de los sueños.
ResponderEliminarSublime.
Besos.
Oh que dulce y rómantico...no espera yo este poema después de la derrota del Barsa ejeje..
ResponderEliminarBESITOS DULCE POETA DE MIERCOLES
¿Habrás velado anoche mi sueño?
ResponderEliminar¡¡¡Por fin no tuve pesadillas!!!!
:)) G R A C I A S :))
Besos.
Muy bonito. ¡Que bien escribes!
ResponderEliminarPasará el tiempo de velar para compartirlo...
ResponderEliminarSaludos,X.
Que dulce..¿te vienes a la siesta? Son las cuatro...Besitos varios.
ResponderEliminarEso de ver dormir al otro, es una de las cosas más íntimas que uno puede hacer.. (y desear).
ResponderEliminarAcurrucarse en los brazos del amor es algo que todos soñamos pero pocos podemos cumplir...
ResponderEliminarAy que negativo me quedó el comentario, sorry Torito!
Te dejo un beso!
Tu siempre, BELLO.
ResponderEliminaren momentos como este, desearía que no pasara el tiempo, o tener un día de 48 horas!
ResponderEliminarOh, que bello.....
ResponderEliminarwooow!!!Que grato sentirte asi.
ResponderEliminarBesitos y amor
je
Tu ternura me conquista por completo.Besos***
ResponderEliminaruffff
ResponderEliminarMe encanta que velen mis sueños de esa manera, sentirse así, es sentirse totalmente protegida y amada..
ResponderEliminarUn beso muy grande mi querido amigo..
Solo cumple sus sueños quien a la hora de actuar sabe estar bien despierto. Dicen.
ResponderEliminarSaludos Toro!
(suspiro)
ResponderEliminarEse sueño, me persigue siempre ... sueño con él.
Me recordo una canción, cuidarte el alma, me gusta ...
Besos y abrazo!
Ayyyyyy como estás TORO!!!
ResponderEliminarY el poema de tu perfil también!!!
Que lindo es leerte así ¿ves? Te prefiero enamorado :)
Besotes
Es un precioso sueño.
ResponderEliminarUn beso
ainss... que ya sabes que tengo insomnio, eh?
ResponderEliminarcaricias.
Hermoso y pasional sueño...
ResponderEliminarcobijarte para siempre entre mis brazos...
Un besazooo, te noto animado!!!
me encantaaaa...
Toro, que sepas, que hoy tu poemita, como que lo extraño... y por eso vuelvo, mientras va pasando el tiempo.
ResponderEliminarDeseos...
A veces los sueños se cumplen...
ResponderEliminarSaludos.
es una maravilla ver como duerme el ser amado y tú has descrito la sensación de un modo perfecto.
ResponderEliminarbiquiños,
Que rico sueño…
ResponderEliminar¿Será que algún día seré contemplada de esa manera?, no lo sé, de lo que si estoy segura es de que se me antoja contemplar así, dar amor de esa manera.
En tus palabras siento un amor infinito, inmenso, ENORME
Hoy…siete besos para tí
Hola Toro!
ResponderEliminarMe gusta verte así... te deseo felices sueños y mejores despertares...
PAZ Y AMOR para ti, para todos...
Eso es bonito, necesariamente bonito y justo, muy equilibrado. Vamos, desde mi punto de vista digo.
ResponderEliminarUn abrazo
...q lindo... a veces al leerte me provoca tener esas carantoñas terneriles en mi vida ;)
ResponderEliminarSerá para más tarde, ando nostálgica pero de Barcelona, ese es mi amor ahora...
Besitos
que romanticoooo uis uis..blandito blandito, hoy triunfas con ésto niño. Un beso muá
ResponderEliminarQue tus sueños se hagan realidad...Si es lo que quieres...
ResponderEliminarSalud
lo siento.
ResponderEliminares que Blogia falla mucho ultimamente.esta es la verdad y al final hasta yo me canso de intentar actualizar mi blog,y a veces como tu dices,es imposible.
hace ya tiempo,que lo tengo pensado en pasar al blogger,pero aun no puedo;le tengo mucho cariño a mi pagina.
pero,algun dia lo hare.
gracias por la vista a pesar de los impedimentos.
buenas noches Toro.
Este si es mi Toro, uffff el sexy, snsual y divino... mua ♥ te acaricio...
ResponderEliminarlos guardianes del sueño son hermosos... miran sin mirar y nos sentimos a salvo de cualquier instante que perturve la paz...
ResponderEliminares precioso...
precioso...
besito mi gatito sideral
:*
me conformaria con las dos primeras frases....aunque si insistes...:-)))
ResponderEliminarbesos.
Hola Torito mío, me he sentido mirada mientras duermo. Me gusta esa sensación, y la recíproca. Es una traición justa al consciente. Muchos besos
ResponderEliminarParafraseando a Marilyn Monroe, ojalá que la espera no desgaste tus sueños.
ResponderEliminarUn abrazo
Bonito.-he contemplado.-
ResponderEliminarme daba como de todo, entre eso, una alegria de encontrarme cerca de quien observaba con tanto placer...-
Un abrazo. Torito.
Vaya vaya!! es de lo más precioso que he leído, me encantaría que velaran con ese amor mi sueño, Besoos, Gloria
ResponderEliminarUn bellísimo sueño. ¡quien pudiera hacerlo realidad!. Un beso
ResponderEliminarJejeejee!! Este poema si me gusta...
ResponderEliminarPrecioso, yo también sueño con unos brazos, pero ya no tienen cara, sólo brazos.
Beso lindo.
ya quisiera que me abracen así mientras pasa el tiempo...un abrazo que parezca un sueño en si mismo...
ResponderEliminarbeso señor
PRECI♥S♥... BELLISIM♥...
ResponderEliminar(me quedé sin palabras... cuando escribís cosas como éstas no puedo más que ponerme a suspirar como la tonta cursi q soy, eso...)
Besos.
Yo si que te velo a ti tus sueños. Y te abrazo. Y te siento a veces, me gusta hacerlo. Aún no te he besado, pero esta noche lo haré, mientras duermes profundamente.
ResponderEliminarEsta noche me voy a atrever: te besaré hasta que despiertes.
Luego me iré en silencio para que salgas a buscarme.
JoOooOoOoOooooOOOOOOOoooooOoOooooOooOoooooOOoOOoOOOOooOOoOOoOOOoOOOOoOOoOoOOoOOoOooo!! :)
ResponderEliminarpor aquí ya es hora de ir a dormir...
el amorssss!
ResponderEliminarQ rico
ResponderEliminar;-)
T queria pedir, me podras recomendar un libro d poesia para una amiga?
uno asi ,especial ,super bellisimo???
=)
Es el sueño más hermoso mi querido Torito.
ResponderEliminarEl alma se alimenta de amor, lo tengo bien comprobado.
Un beso grande.
Amigo Toro: podría presumir que un sueño expresado es un deseo sin concretar, pero como decía Pessoa, "El poeta es un fingidor.
ResponderEliminarFinge tan completamente, que hasta finge que es dolor, el dolor que de veras siente..."
...de modo que compartamos un sueño sin preocuparnos por nada más. Un abrazo de corazón.
(puedes dejar que esos ojos se sigan amando un tiempo más???)
ResponderEliminaraquellos son los sueños que atrapan lo mejor de nuestras vidas querido amigo
ResponderEliminarque bonito, espero que pronto alguien sienta esto por mi.
ResponderEliminarun beso
mmmm i asi me velan un sueño, con gusto dejaría el resto de mi vida soñando... aunque sea con los ojos abiertos;)
ResponderEliminarque bien que me conoces!!! has dado con el transfondo exacto. jajaja
besos querido mio:)
Te extrañaba así..Toroloco enamorado.
ResponderEliminarRealmente no recuerdo haber leído nunca,el para siempre en tus letras de amor..Queda bonito...
Besos corazón...
pd: que tus sueños pronto se vuelvan realidad..
es dificil escribir sobre amor sin sonar cursi, tu lo has logrado.
ResponderEliminarde verdad me encanto el poema.
saludos
Me suena ese deseo. Yo también lo tenía hasta que lo cumplí.
ResponderEliminarQue dulzura!.
ResponderEliminarQue tus sueños se hagan realidad.
Besos
María Jesús
Desde luego es un placer de sueño!!! Que bello
ResponderEliminarUna vez tuve esa dicha
ResponderEliminar-de velar sus sueños-
lo hacía a todas horas
pero se cansó de mis brazos.
Otro nido
debe estar calentando sus sueños... mientras yo
en silencio le recuerdo.
Abrazos.
(el tiempo sigue pasando)
soñar es crear
ResponderEliminarestamos preparados para eso?
Lo bueno de los sueños es que a veces se cumplen...lo malo es que a veces podrían cumplirse pero al final, sólo se quedan ahí...en sueños.
ResponderEliminar¿Por qué seremos tan complicados si lo que más ansiamos es en el fondo, lo más sencillo?
Besos Toro, estoy un poco missing, pero estoy.
El Sr. Salvaje té un corasonsito enorme!!! Què bonic :____)
ResponderEliminarme encantó
ResponderEliminarQue bellezura!!!
ResponderEliminarLa imagen que emite el poema es perfecta y el del perfil, que te puedo decir? siempre me ha parecido de los más bonitos que has escrito :)
Besos.
He encontrado tu blog por un comentario dejado en mi blog, que a su vez tenía un comentario de otro blog, que a su vez...
ResponderEliminarY el final ha sido fántastico, porque me he topado con tu poema.
Un fuerte abrazo.
mmmmm interesante jejeje
ResponderEliminarQue tu sueño se haga realidad, con la misma dulzura...
ResponderEliminarAunque, así, a mí no me importaría que se detuviera el tiempo.
:) Un beso, Toro.
La belleza del romanticismo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Es tan hermoso...dejarme velar mis sueños...¿me abandonaria a tanta confianza?¿Te abandonarias a ese placer,de que alguien vela por vos?Seria...
ResponderEliminarTus palabras son bellas, muy bellas, me han encantado y además inspiran, a ver qué me sale...
ResponderEliminarSueño con tenerte y acurrucarte,
con despertar en tus sueños
y cobijarme a tu vera,
sueños abrazados y enlazados.
Un beso.
Con un poquito de tristeza, puedo decir que he podido hacerlo con quien no tengo...
ResponderEliminarBss Toro...
(no te dejo de leer)
Sumamente cierto y absoluto
ResponderEliminartu poema de la bondad.
saludos.
Supongo que es el deseo de toda persona, poder contemplar sin prisas a la persona que quiere y saber que es suya.
ResponderEliminarLos mejores sueños se sueñan despiertos. Confortable tu poema de hoy!
ResponderEliminarMe pareció que estabas describiendo mis sentimientos hacia mi amado.Me encantó.
ResponderEliminarY para cuando Justiniano 4
Besos
Que sea tú sueño y tú realidad, que cobijes su cuerpo y su alma,
ResponderEliminarque su corazón lata acompasado con el tuyo...
Me muero de gusto!!!
ResponderEliminarPero qué romántico que estás últimamente...
Besotes:)
...En tu ciudad siempre duermo bien...
ResponderEliminarY los desayunos más largos y vividos...también son con un ángel vecino tuyo,...Mi niña.
Cuánto hablamos, cuánto escuchamos,...cuánto masticamos cuando nos miramos...
(...Qué bien duermo en tu ciudad...)
...Te presiento bien Toro...Y eso es bueno...
B.De B.N.
hummm... algo ha cambiado... tal vez el cambio de hora...
ResponderEliminar"Las mañanitas de abril son muy buenas de dormir..."
Y de soñar, añado yo.
Un abrazo, amigo.
Es absolutamente hermoso
ResponderEliminaruna dulce intenciòn
la de cuidar
aùn en el sueño
al que se ama.
te abrazo,amigo poeta,romàntico enamorado hoy.
Que tu sueño se haga realidad!
ResponderEliminarUn abrazo,
Siempre es sólo un sueño...
ResponderEliminarUn saludo.
TORO, este poema me lo quedo como mi favorito entre los favoritos.
ResponderEliminarYa sabes que a principio de año estuve leyendo la saga de Crepúsculo, pues creo que las escenas más bonitas, tanto de la peli, como de los libros, son cuando Edward va todas las noches a la habitación de Bella y vela su sueño. Cada noche, un dia detrás de otro, siempre lo hace...
Unos dias es sólo para contemplarla, otros dias la abraza, otros dias la besa, otros lo hace para protegerla.. es impresionante.
Qué bonito ¿no?.
Un beso dulce.
Hay que soñar, es necesario. A mi se me han cumplido y se me siguen cumpliendo los sueños más deseados de mi vida, todos. Sólo me queda uno y aún tengo más de la mitad de mi vida por delante para hacerlo realidad (si Dios quiere).
Un hurra para los veladores de sueños, que los habemos muchos
ResponderEliminarBeso
Yo sueño con eso todas mis noches y todos mis días,es mi mejor sueño!!!! bello poema Torito!
ResponderEliminarPatéticamente real.
ResponderEliminarU onírico, según se mire.
Un (b)eso inclinado
Mientras....yo sueño en que alguien me diga a mi eso.
ResponderEliminarTq
Precioso poema.
Mar
Me gusta leer tus poemas pero este es de los que mas,deve ser porque tu estas mas optimista y eso es bueno.
ResponderEliminarEs agradable saber que alguien vela tu sueño,verdad?
Un besito amigo mio.
A de ser hermoso dormir entre sus brazos... daría lo que fuera por dormir aunque sea una vez... probablemente sería el mejor de mis sueños...
ResponderEliminarUna sensación indescriptible, la he vivido aunque la valoré mucho tiempo después, pero no olvido su mirada. Un abrazo.
ResponderEliminarTooooooooooro!
ResponderEliminarSorry por ponerte en esto.
Yo SE q es muy dificil.
Lo voy a chequear igual.
T cuento si me gusto, si no me gusta, no lo puedo regalar ;-)
Gracias!!!!!!!!!!
=)
ay, Torito, eres poeta y muy prolífico...me tardo un poco y cuando vengo me topo con monstruos, con sueños, con locos y con cuerdos...También con el amor...Una variedad para todos los gustos.
ResponderEliminarBesos, querido amigo.
Te recuestas en mis suenos como queriendo violar el espacio y las distancia, recordando, recordando, recordando sirenas.
ResponderEliminarUn beso sonyador.
Y si además de que alguien vele tu sueño te despiertas y sigue a tu lado,es maravilloso.
ResponderEliminarQue no nos falte núnca quien vele nuestros sueños y para los que no lo tengan...pues pensar que tampoco roncan jajaja( es broma)
Un abrazo Toro me ha encantado.
Cris
Dulcísimo, Toro.
ResponderEliminarQue mejor manera de pasar el tiempo, poeta, velando el sueño de la persona amada :)
ResponderEliminarBesos!
de repente las velas se comban
ResponderEliminarpor fin el viento empuja
dulce navío de deseo
un abrazo
que hermoso!!!
ResponderEliminarun tesoro para mi colección
besos!!!!
Me encanta cuando te veo asi, te siento así, y te leo así...;-)
ResponderEliminarTe beso Xavi!
Me gusta; lo leo y lo vuelvo a leer y me gusta más...
ResponderEliminarAmigo Toro, me encanta...
esto me recuerda a Twilight...
ResponderEliminar:)
que bello!
podemos hacer del sueño un lugar maravilloso
ResponderEliminarEn el sueño, se rebela la verdad de nuestros deseos...
ResponderEliminarEs delicado poder observarla desde lejos y cobijarla en tus anhelos.
Petons grandiosos!!!
¡Qué bonito!...
ResponderEliminarLas mismas palabras que estoy deseando oir de mis ojitos de cielo.
Yo duermo con la soledad ella me mira con sus ojos abiertos...en el borde de mi cuerpo se acuna...yo coloco mi cabeza en su regazo sin tristeza...miro la puerta de cristal que da al balcón la cortina se sacude por la brisa el cielo destella...me reconoce y yo a el...mi alma que con todo se conjura navega en la oscuridad...escuchando el rumor del silencio...los labios bebiendo distancias...y el cabello derramado en la almohada...como rosa exhausta la soledad termina de poblarlo todo...debe ser dulce dormitar en brazos que te amen ...besos Toro Salvaje
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=b7msmF8KqhA&feature=related
Qué preciosidad, que esos sueños nunca te abandonen.
ResponderEliminarAunque sé que cuando piensas en mi es esto lo que sueñas:
VELAR TU SUEÑO
Sueño a todas horas
con velar tu sueño
contemplar en silencio
tu cuerpo y rodearte
con mis brazos fuertemente
hasta que ya no puedas respirar
y tus brazos caigan desfallecidos
a ambos lados de la cama
y de tu boca salga un último
suspiro que me haga saber que ya
jamás volverás a aparecer en mis
pesadillas.
*como puede convertirse algo tan lindo en algo gore así en un segundo, dependiendo quién sea la musa, jajaja
** sé que un día de estos acabarás matándome :P