Sí,qué rico huelen.A yogurcito del pecho de madre,a liempieza de corazón,a cusiosidad en Estado puro. A veces se rozan adultos que conservan parte de ese olor. Un beso.
Están para comérselos. El olor de los niños merece un poema y libros enteros, no hay nada más delicioso, ninguna fragancia del mundo es tan pura, tan fresca.
Casualmente hoy es la fiesta de Santa Teresita, la Santita de Lisieux, que descubrió "el caminito", el más rápido para llegar al Corazón de Dios: hacernos pequeñitos. Le pido a ella por todos, para que nos ayude a ser cada día más niños.
Qué cosa tan bonita TORO, que hoy hayas escrito esto.
Lo has escrito hace dos horas y ya tienes ¡16 comentarios! Yo que venía pensando que sería la tercera o cuarta... Hoy en dia con la mala educación rampante, los niños se marchitan antes, desafortunadamente. Besotes, M. P.D. ¿Te ha inspirado mi último post escrito hace una hora y todavía ¡ni tengo tu comentario!? Besotes torito de mi alma, M.
Niños... inocencia ilimitada, todo ternura y corazón, sinceridad cristalina, cariñosos, que adoran a los mayores, ilusiones con sueños mágicos... ¡una delicia! ójala esa niñez nunca acabara en las personas.
Como dice Maria, no sabemos escribir en el. No podemos dejar que sea el el que coloree ese libro y claro en nombre del amor se hacen verdaderos estragos. Besos anamorgana
Los niños... la pureza... la inconsciencia... Muy bonito. Pero hay que crecer, porque una inconsciencia que durase, por ejemplo, ochenta años, no sería una vida. En la vida tiene que haber de todo para poder decir : he vivido.
Esto es una pregunta. Quien escribió: Los niños, de pequeños dan ganas de comérselos y de grandes da pena no habérselos comido? Me gustaría saberlo. Gracias.
Y LOS ANCIANOS SON COMO LOS NIÑOS...PERO MARCHITOS...VERDAD???... UN BESITO TORO. ALGUNOS ADULTOS TB HUELEN MUY BIEN, ESO ES PORQUE TAMPOCO SE HAN MARCHITADO, NO TE MARCHITES TÚ TAMPOCO. OTRO BESITO.
Es verdad, como siempre certero.Pero también el otoño tiene en ocasiones buen olor... Eres alguien muy especial,replicante,encontrarte ha sido un regalo.Que lo sepas.Besos***
Ya yo me vestí de niña (mírame) y me encanta, es mil veces mejor así (conservar el alma de niña y no tanto la de adulta)
Un beso (entre niños)
Precisamente ayer, en el negocio (sin clientes) le dije a George mi maridito vamos a darnos un beso como hacen los niños estruja'os solo de labios con los ojos abiertos y mirando hacia arriba.
Ufaaaaaaaa!!! Toro se me cayéron lagrimas sobre mi café con leche, porque sabes que hoy tenes toda la razon??? Yo fui una niña castigada por la vida, o quien sabe quizas ahora sea un pcquito mas fuerte, solo un poco, pero aun siendo adulta ya, te sientas con ese castigo encima. Pero hay algo cierto, huelen bien, a pesar de los que sea, huelen a inocencia y a pureza... Sabias una cosa??? Los niños que son abandonados por sus papas al nacer tienen un olor especial (el olor del miedo) que solamente se les va de a poco, cuando se sienten amados y protegidos... Ambos escritos una maravilla, el del perfil ya lo conocia por haberte leido antes.. Besos cielo, y hoy un abrazo porque tengo ganas... Que ocsa no??? Lo aprendi hace poco!!! i
Cuando nació mi hijo y lo tuve en brazos ya limpio, lo primero que dije fue, 'huele a nuevo' me has hecho recordar esas palabras. Y la del perfil, qué decirte, la libertad solo la ejerces de niño, luego la vida te castiga quitándotela para siempre, es verdad, los adultos somos niños casitigados. Un beso!
Pensándolo friamente es así, pero me niego a que sea una reflexión inamovible sino...¿dónde queda la esperanza? Necesito que el niño que llevamos dentro pueda salir a hacer de las suyas.
Lo único malo de los niños es su gran capacidad para mentir. Mentiras que ellos mismos se creen. Algunos llegan a adultos así. Mienten, se creen sus propias mentiras y piensan que los otros son los que están en un error. La culpa siempre será del otro... Un abrazo
Conocí a varios niños pequeños que olían mal y estaban marchitos. Eran como viejitos tristes que habían perdido la voz a fuerza de pasar hambre y miserias. Y aunque la vida me haya hecho tener en los brazos niños que olian bien, y que reían y hablaban hasta por los codos, no puedo olvidarme de los otros, son como sombras que me viven en el recuerdo. Siempre me pregunto qué será de ellos hoy día...
Los nños son lo más grande del mundo, (yo me he quedado con bastante de todo eso y todavío ando tironeando para sustraer más jajaja) Gracias por perdonarme Toro ja!
Los niños son nuestro tesoro, huelen rico no hay duda, son bellos, tiernos y hermosos, pero los mayores ya no tan niños también huelen de maravilla, cuando no tenes un humano para oler, tampoco lo tenes para vivir, yo quiero seguir oliéndolos a todos porque sin ellos mi vida no sería igual, hay me fui por las ramas pero es verdad.
aunque hoy les estemos mutilando ellos se defienden y guerrean desde su trinchera lástima tanta basura que vuela y que contamina y que corrompe la inocencia de sus propias esencias.
A los adultos les marchita precisamente una de las cosas anteriores, la sonrisa de Judas, en cambio un niño, cuando sonríe, siempre lo hace sinceramente, eso es lo más grande de un niño.
Toro... ¿Se puede plagiar? Porque yo hoy no puedo ser original. Copio letra por letra el comentario que te ha hecho María Varu. Es muy bueno y vale x 2. Un beso.
mmmm qué bien huele por aquí. El otro día, Toro, olisqueando perfumes en un centro comercial me puse a oler colonias para bebés a 50 euros el tarro ¡!...y es que somos hasta capaces de embotellar esencia concentrada de estupidez que encima huele a rayos! ¬¬
...ergo ¿a todos los humanos sin marchitar les gusta como huelen los bebés?. Creo que ya no me la cuelas más. Tú no estás marchito ja! Beso, Torito
Y a pesar de que muchos usan los perfumes mas caros... siguen oliendo francamente fatal... la esencia de uno sale por los poros... y eso... muchas veces, apesta..
Genial ... aun "untouched" y tabula rasa! El otro dia olí una fragancia "olor a guagua". En Chile se les dice "guagua" a los bebes ... Me pregunto si se esta comercializando la pureza e ingenuidad ... Un abrazo.
En parte es muy cierto, ojala que todos los niños fueran así, pero hay unos que el abandono, el olvido, el maltrato, el abandono y la miseria hace que sean diametralmente opuesto a estos niños sin marchitar. Saludos
Es que los niños, son como flores ¡¡cómo no van a oler bien!! además son naturales, frescos, nuevos, sin estrenar casi todo de ellos, radiantes, fluorescentes y la mayoría de las veces fosforescentes...
¡¡Me he pasado un poco, es la emoción!!...ja,ja,ja
Es cierto que hay olores, como sabores que se desprenden de cada etapa de nuestras vidas. A mí me gustan todos aquellos olores y aromas de niños, adolescentes, maduros y más maduros aún que desprenden el olor del pan tierno... me pueden y como se dice por aquí, "je craque". Ese olor a pan tierno, es como la miga de niños, después como la costra del pan.. ¿será ese el castigo? Será que del pan, me gusta todo, y su olor más. Y cuando lo veo cansado, pues hago torrijas.
Estamos dando una vuelta por la red con idea de publicitar nuestra página. Espero que no le moleste que saludemos desde su blog. Es estupendo. ...su blog. Un abrazo
Eso quiere decir que cuando nos marchitamos olemos mal? Uf!!! yo creo que si, porque de repente voy caminando por la calle y siento el olor de alguna persona que va más adelante de mi, y que inmediatamente capto que esa persona no se bañó... llevan impregnado el olor de la cama y de la transpiración de la cama. Ese olor Tori, no lo soporto.
Pues si que huelen bien...desde que nacen. Olor a vida, a nueva vida, a hambre de sabiduría. Olor a piel sin marchitar y a humanito por formar. Olor a esperanza, a sentimientos, a sensaciones. Luego, poco a poco, ese olor va desapareciendo, quedando solo en su memoria olvidada...(las madres conservamos ese olor en nuestro corazón además de en nuestro añorado olfato))
Sabes que, que no, que no huelen bien en ocasiones...que muy humanos, humanos no son ya que desde que nacen son unos chantajistas...y sin marchitar por ahora....ya se les caerán los pellejos.
saludos...con besote
En cuanto a tu entrada anterior...deberías contemplar las nubes otra vez...ellas te aliviarían de esa carga, borrándole la sonrisa a Judas
Aclaración: La foto corresponde a una imagen de un anuncio de balay, donde los hombres facilitan la vida de las mujeres ¿hay algo más engañoso que eso?... je je je
Por lo demás el diálogo es una conversación cómplice de pareja, con un poquito de chispa, sin más...
Y la hice porque todas las mujeres alguna vez hemos fantaseado o breomeado pensando en el fontanero, el butanero o como en este caso con el técnico de la lavadora.
No hay más, ya está... ¡oh, vaya, que desilusión!... je je je
¡Que tengas un muy feliz viernes! Y ya sabes, encuentra a tu policia personal... o a tu enfermera de urgencias... o a tu conductora de autobus... la que más te guste.
me encanta el olor de los bebés... me gustan los bebés en general, muchíimo... no me puedo resistir a tocar sus piececitos o a acariciar su tierna cabecita...
Ayer mientras leía tu poema, Los niños huelen bien, oía una noticia sobre la última red de pederastia que han desarticulado ¡Qué paradoja más triste !.... Toro,me asquea este mundo. Necesito con urgencia una sobredosis de Esperanza Besos
Es curiososo pero esa idea era la que me hubiera gustado expresar en la entrada que escribí ayer y (si Luis quiere) publicaré hoy. Me gustaría recuperar ese olor.
Seguro que tu sombra te abandonó porque te quedaba pequeña, era la sombra de un cuerdo y te encorsetaba, necesitas una sombra capaz de reflejar tu espíritu. Deja a los cuerdos que tengan una sombra estrecha. Besos Toro
ENLOQUECÍ. Íbamos los tres/ mi silencio/ mi sombra / y yo/ camino a casa/ cuando sucedió/ mi sombra se detuvo/ dijo que ya no podía más/ y me abandonó/ yo le dije adiós/ y definitivamente solo/ enloquecí.
este ya lo había leído y te lo había comentado, felicitaciones sigue teniendo una constante que lo hace vigente y reflexivo
Los bebes me derriten, los ninios me asombran y hay adolecentes que me ensenian, y muchos adultos que me espantan. Me quedo con los bebes, muy bueno. Hasta pronto, torito, Caty
Sentado de rodillas escucho con los ojos tu lacónico poema y cada silaba se me escurre ente las neuronas como pececillos de colores, riendo y siento y huelo y veo, por fin veo, casi transparentes a los niños de tus versos.
:)
ResponderEliminarEres un sol.
...y sin aditivos ni colorantes
ResponderEliminarBesos
¿Es la madre la primera que pone perfume?
ResponderEliminar¿Quién la induce a ello?
¿Los humanos ya marchitos?
Sí,qué rico huelen.A yogurcito del pecho de madre,a liempieza de corazón,a cusiosidad en Estado puro.
ResponderEliminarA veces se rozan adultos que conservan parte de ese olor.
Un beso.
son como una página en blanco y no siempre sabemos escribir bien en ellos
ResponderEliminarpetonets
Un nino es lo mas cerca que yo he estado de lo divino. Su mirada y su sonrisa nos transmiten todo lo que nosotros ya no vemos.
ResponderEliminarDios esta ahi justamente.
Sin duda el tesoro mas preciado que tenemos. Cuidemoslos.
Un beso.
Pd.-Me has dado una idea.
Humanos, limpitos y tiernos. Besos
ResponderEliminarEl aroma y la inocencia que posee un niño nunca deberia morir con el paso del tiempo...
ResponderEliminarbesotes de esta peke.
pd. te espero como siempre por mi rincon tu taza de cafe, si gustas...
Olor natural maravilloso.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ya se irán pudriendo
ResponderEliminarTremendo. Los niños huelen bien,
ResponderEliminar1. POrque físicamente no han desarrollado las glándulas del sudor.
2- (metafóricamente) Porque la inocencia es el mejor don con el que venimos de serie y luego perdemos. Nos corrompomes y olemos mal al crecer.
Venga, otro con el temita...menudo despertar!!! jejeje
ResponderEliminarson lo mejor... quizás no deberiamos dejar nunca de ser niños...
ResponderEliminar(y no lo digo solo por el olor...)
Un beso, infantil!!
Es una pena que luego se impregnen del olor de los mayores.
ResponderEliminarBesos
Ojalá que la niñez nunca se marchitara...
ResponderEliminarSaludos.
Están para comérselos.
ResponderEliminarEl olor de los niños merece un poema y libros enteros, no hay nada más delicioso, ninguna fragancia del mundo es tan pura, tan fresca.
Casualmente hoy es la fiesta de Santa Teresita, la Santita de Lisieux, que descubrió "el caminito", el más rápido para llegar al Corazón de Dios: hacernos pequeñitos. Le pido a ella por todos, para que nos ayude a ser cada día más niños.
Qué cosa tan bonita TORO, que hoy hayas escrito esto.
Un abrazo.
Lo has escrito hace dos horas y ya tienes ¡16 comentarios! Yo que venía pensando que sería la tercera o cuarta... Hoy en dia con la mala educación rampante, los niños se marchitan antes, desafortunadamente. Besotes, M.
ResponderEliminarP.D. ¿Te ha inspirado mi último post escrito hace una hora y todavía ¡ni tengo tu comentario!? Besotes torito de mi alma, M.
...y sin contaminar.
ResponderEliminarA cambio, cada adulto, todavía lleva un niño dentro.
Un beso.
¡CORRECCIÓN! escrito hace tres horas... Besotes de nuevo, M.
ResponderEliminarSi, es que estan nuevitos.. nuevitos... todadía no tienen remedos... =) que lindo cuando era asi...
ResponderEliminarbesos mi toro!
¿Hasta que edad? :!
ResponderEliminarun abrazo
però tarden tan poc en perdre la bona olor ...
ResponderEliminarNiños... inocencia ilimitada, todo ternura y corazón, sinceridad cristalina, cariñosos, que adoran a los mayores, ilusiones con sueños mágicos... ¡una delicia! ójala esa niñez nunca acabara en las personas.
ResponderEliminarUn beso.
Hasta cierta edad son limpios, huelen bien, etc....
ResponderEliminarPero luego entre la permisividad de los padres y el egoismo de los niños se convierten en pequeños tiranos(afortunadamente, no todos).
Un abrazo.
Como dice Maria, no sabemos escribir en el. No podemos dejar que sea el el que coloree ese libro y claro en nombre del amor se hacen verdaderos estragos.
ResponderEliminarBesos
anamorgana
Los niños... la pureza... la inconsciencia...
ResponderEliminarMuy bonito. Pero hay que crecer, porque una inconsciencia que durase, por ejemplo, ochenta años, no sería una vida. En la vida tiene que haber de todo para poder decir : he vivido.
Qué maravilla!!!!. El sol esta mañana brillará mucho más, acariciado por estas palabras que desprenden pura esencia.
ResponderEliminarUna sonrisa recién nacida
Es verdad... no tienen una revolución hormonal destruyendo su olor! jeje
ResponderEliminarSaludos!
¿has desayunado alguno esta mañana?
ResponderEliminarPorque lo que has escrito se parece a lo que diría el ogro come niños de los cuentos que me leían de pequeña, jajajajajaja
Por eso hay algunos que ya de adultos se pasan con los perfumes tres pueblos.
Un beso de almuerzo.
Esto es una pregunta. Quien escribió: Los niños, de pequeños dan ganas de comérselos y de grandes da pena no habérselos comido? Me gustaría saberlo. Gracias.
EliminarHola Toro,
ResponderEliminarEfectivamente, son humanos sin marchitar, con todo lo bueno y lo grande por delante.
Pero poco a poco, los que ya no somos niños, los vamos moldeando a nuestra imagen y semejanza.
John W.
¿Sabés que tenés razón? (Y no es que me agrade la idea de la marchitez)
ResponderEliminarSí me gusta cómo huelen los locos bajitos!
Besazo Toro!
:)
ResponderEliminarquiero uno!!! que huela a vainilla...
ufa
Lástima que los niños no sean inmarcesibles.
ResponderEliminarUn beso inocente
Bien resumido. Los niños huelen así porque todavía no están corrompidos.
ResponderEliminarLos unicos que toda la vida huelen a inocencia somos los gatos y los osos panda... Y algún toro que otro.
Abrazo Toro.
Y LOS ANCIANOS SON COMO LOS NIÑOS...PERO MARCHITOS...VERDAD???...
ResponderEliminarUN BESITO TORO.
ALGUNOS ADULTOS TB HUELEN MUY BIEN, ESO ES PORQUE TAMPOCO SE HAN MARCHITADO, NO TE MARCHITES TÚ TAMPOCO.
OTRO BESITO.
Me gusta enterrar mi cara en el cuello cuando abrazo a los niños,
ResponderEliminar...tengan la edad que tengan, Corazón.
Me gusta el olor de las personas que amo.
Un beso.
B.D.C.X.
Es verdad, como siempre certero.Pero también el otoño tiene en ocasiones buen olor...
ResponderEliminarEres alguien muy especial,replicante,encontrarte ha sido un regalo.Que lo sepas.Besos***
Ya yo me vestí de niña
ResponderEliminar(mírame)
y me encanta,
es mil veces mejor así
(conservar el alma de niña
y no tanto la de adulta)
Un beso (entre niños)
Precisamente ayer,
en el negocio
(sin clientes)
le dije a George
mi maridito
vamos a darnos
un beso
como hacen los niños
estruja'os
solo de labios
con los ojos abiertos
y mirando hacia arriba.
Jjaja
sabroso.
Ufaaaaaaaa!!!
ResponderEliminarToro se me cayéron lagrimas sobre mi café con leche, porque sabes que hoy tenes toda la razon???
Yo fui una niña castigada por la vida, o quien sabe quizas ahora sea un pcquito mas fuerte, solo un poco, pero aun siendo adulta ya, te sientas con ese castigo encima.
Pero hay algo cierto, huelen bien, a pesar de los que sea, huelen a inocencia y a pureza...
Sabias una cosa???
Los niños que son abandonados por sus papas al nacer tienen un olor especial (el olor del miedo) que solamente se les va de a poco, cuando se sienten amados y protegidos...
Ambos escritos una maravilla, el del perfil ya lo conocia por haberte leido antes..
Besos cielo, y hoy un abrazo porque tengo ganas...
Que ocsa no???
Lo aprendi hace poco!!!
i
really
ResponderEliminarY duran igual que las flores...
ResponderEliminarBesos miles, Torito.
Cuando nació mi hijo y lo tuve en brazos ya limpio, lo primero que dije fue, 'huele a nuevo' me has hecho recordar esas palabras. Y la del perfil, qué decirte, la libertad solo la ejerces de niño, luego la vida te castiga quitándotela para siempre, es verdad, los adultos somos niños casitigados. Un beso!
ResponderEliminarMe encanta la definición para ser humanos, ser niños.
ResponderEliminarUn abrazo.
INFANTES...
ResponderEliminarque nos roban una sonrisa cada dia
con su inocencia y, a la vez, con GRANDES respuestas que, más de una vez, nos dejan con la boca abierta
Precioso lo que has escrito!
Abrazo♥
Preciós!
ResponderEliminarMe'l quedo! (amb el teu permís, clar!!!)
Sin duda. Vivir sin ver niños debe ser lo más aburrido y lo más serio de este mundo. Saludos
ResponderEliminarPensándolo friamente es así, pero me niego a que sea una reflexión inamovible sino...¿dónde queda la esperanza? Necesito que el niño que llevamos dentro pueda salir a hacer de las suyas.
ResponderEliminarMil besos, Toro.
Has dado en el blanco.
ResponderEliminarsaludos hermano.
Lo único malo de los niños es su gran capacidad para mentir. Mentiras que ellos mismos se creen.
ResponderEliminarAlgunos llegan a adultos así. Mienten, se creen sus propias mentiras y piensan que los otros son los que están en un error. La culpa siempre será del otro...
Un abrazo
Amo este poema, la pureza huele a flores frescas!
ResponderEliminarY a nosotros, que nos levanten el castigo de vez en cuando...
;)
Besos!
los niños aun sin contaminar, por eso suelen decir verdades y todo lo ven sin los prejuicios que luego les crearemos¡
ResponderEliminarun besazo
Tú lo has dicho, yo lo suscribo!
ResponderEliminarno creas, hay niños disfrazados, en plena edad precoz.
ResponderEliminarpero hay pocos.
un beso.
:)
ResponderEliminarEres un sol.
Tal cual.
ResponderEliminarQue razón tienes...ese perfume de inocencia es unico..
ResponderEliminarUn besazo mi niño
Hay quien nace ya marchito, y personas que no marchitan nunca por muy duramente que les trate la vida.
ResponderEliminar¿a qué hueles tú?
Un beso.
Siii!! Y aternura y amirada limpa de amor...
ResponderEliminarbesoss.
Huelen a nuevo, a no saber donde se meten, a desconocimiento... huelen a limpio, a pureza. Ya se encargará el tiempo de cambiar ese olor.
ResponderEliminarBesos.
Conocí a varios niños pequeños que olían mal y estaban marchitos. Eran como viejitos tristes que habían perdido la voz a fuerza de pasar hambre y miserias.
ResponderEliminarY aunque la vida me haya hecho tener en los brazos niños que olian bien, y que reían y hablaban hasta por los codos, no puedo olvidarme de los otros, son como sombras que me viven en el recuerdo.
Siempre me pregunto qué será de ellos hoy día...
Hermoso tu minipoema.
Besos.
Son lo más.
ResponderEliminarPor eso quiero tener 8. Muak
Definitivamente rotundo tu poema. Me gustan mucho estos poemas tuyos pequeños tan concentrados de mensaje.
ResponderEliminarUn beso.
Los nños son lo más grande del mundo, (yo me he quedado con bastante de todo eso y todavío ando tironeando para sustraer más jajaja)
ResponderEliminarGracias por perdonarme Toro ja!
Beso retrasado y de compu lenta...
AY me encantó!!
ResponderEliminar:)
Un beso de mi niña interior.
Bueno, bueno….
ResponderEliminarQuizás diferente, pero como oler huelen.
Son Humanos, no lo olvidemos,
Niños pero humanos…
Saludos de J.M. Ojeda.
Pues por mi parte, no pienso marchitarme ni que pasen 100 años más!
ResponderEliminarPrimero muerta antes que oler mal, sustooooo!!!
:P
Besos.
P.D: El caballo te manda sus respetuosos saludos :D
Los niños son nuestro tesoro, huelen rico no hay duda, son bellos, tiernos y hermosos, pero los mayores ya no tan niños también huelen de maravilla, cuando no tenes un humano para oler, tampoco lo tenes para vivir, yo quiero seguir oliéndolos a todos porque sin ellos mi vida no sería igual, hay me fui por las ramas pero es verdad.
ResponderEliminarGrande este texto.
Besos
Bueno...algunos se hacen caca jejeje
ResponderEliminarno he podido evitarlo
aunque hoy les estemos mutilando
ResponderEliminarellos se defienden y guerrean desde su trinchera
lástima tanta basura que vuela
y que contamina y que corrompe la inocencia de sus propias esencias.
besitos de luz
Oye, no lo había pensado así, pero es cierto, será por eso qu ehuelen tan bien los niños. Ummmmm
ResponderEliminarAbrazos y aromas de inocencia
asi es, mi hermano. aun no se corrompen.
ResponderEliminarun abrazo.
Por eso es que huelen bien. Y yo que siempre me lo preguntaba.
ResponderEliminarGracias, Toro, por esta respuesta formidable.
A los adultos les marchita precisamente una de las cosas anteriores, la sonrisa de Judas, en cambio un niño, cuando sonríe, siempre lo hace sinceramente, eso es lo más grande de un niño.
ResponderEliminarBesos!
Tu lo has dicho: todos los niños son humanos, incluso en el útero de su madre:)
ResponderEliminarUn bs
Luisa
Pd.-¿Al final nos vemos en Madrid?
Toro...
ResponderEliminar¿Se puede plagiar?
Porque yo hoy no puedo ser original.
Copio letra por letra el comentario que te ha hecho María Varu.
Es muy bueno y vale x 2.
Un beso.
el olor se mantiene tiempo y tiempo...
ResponderEliminarun beso!
Si que es lindo...
ResponderEliminarBesos:)
Te acuerdas del olorcito de las cabezas de los recién nacidos?
ResponderEliminarNo hay nada igual, creo que olor a ternura.
De los otros tambien.
ResponderEliminarBesos.
Es una lastima que los demas los estropeemos.
ResponderEliminar:S
Abrazoz
será por eso que los adultos nos ocupamos de perfumarnos cada vez mas?
ResponderEliminarojalá los niños también nos olieran bien a todos, todos , todos
para que los cuidáramos mejor.
porque despues, crecen!
y se marchitan doliéndonos atodos.
ResponderEliminarAUN EXISTEN ADULTOS QUE HUELEN A BEBE....
ResponderEliminarMJ
mmmm qué bien huele por aquí.
ResponderEliminarEl otro día, Toro, olisqueando perfumes en un centro comercial me puse a oler colonias para bebés a 50 euros el tarro ¡!...y es que somos hasta capaces de embotellar esencia concentrada de estupidez que encima huele a rayos! ¬¬
...ergo ¿a todos los humanos sin marchitar les gusta como huelen los bebés?. Creo que ya no me la cuelas más. Tú no estás marchito ja!
Beso, Torito
Lo dicho. Besos.
ResponderEliminarSobre todo los de los demás...
ResponderEliminarNo diría yo eso de la inocencia y la pureza etc tan alegremente y tan en general, claro que soy descendiente de Herodes, en fin...
Me gustaría pensar que todos Toro, pero sé que no es asi, me asomo a la estadisticas y...Un abrazo grande.
ResponderEliminarY a pesar de que muchos usan los perfumes mas caros... siguen oliendo francamente fatal... la esencia de uno sale por los poros... y eso... muchas veces, apesta..
ResponderEliminarmenos mal que por aquí huele bien.
bss
A veces me sorprendes con esa ternura que se te escapó...
ResponderEliminarCuanta dulzura para luego transformarse en hiel...
ResponderEliminarBesos Toro querido.
Genial ... aun "untouched" y tabula rasa!
ResponderEliminarEl otro dia olí una fragancia "olor a guagua". En Chile se les dice "guagua" a los bebes ...
Me pregunto si se esta comercializando la pureza e ingenuidad ...
Un abrazo.
La esencia... mi amigo, sin alteraciones.
ResponderEliminarcariños.
muakkkkkkkkkkkkkkkkkk
Muy, muy ingenioso...
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Ay! Pues sí, y creo que no sólo en metáfora, es la lógica supongo, la lógica de la verdad.
ResponderEliminarBesos
En parte es muy cierto, ojala que todos los niños fueran así, pero hay unos que el abandono, el olvido, el maltrato, el abandono y la miseria hace que sean diametralmente opuesto a estos niños sin marchitar.
ResponderEliminarSaludos
¡¡Hola Xavi!!
ResponderEliminarEs que los niños, son como flores ¡¡cómo no van a oler bien!! además son naturales, frescos, nuevos, sin estrenar casi todo de ellos, radiantes, fluorescentes y la mayoría de las veces fosforescentes...
¡¡Me he pasado un poco, es la emoción!!...ja,ja,ja
Muchos besos
Es cierto que hay olores, como sabores que se desprenden de cada etapa de nuestras vidas.
ResponderEliminarA mí me gustan todos aquellos olores y aromas de niños, adolescentes, maduros y más maduros aún que desprenden el olor del pan tierno... me pueden y como se dice por aquí, "je craque".
Ese olor a pan tierno, es como la miga de niños, después como la costra del pan.. ¿será ese el castigo?
Será que del pan, me gusta todo, y su olor más.
Y cuando lo veo cansado, pues hago torrijas.
Te beso, Toro.
Torito, en mi tierra hay muchos niños que huelen mal, marchitaron antes de nacer y tienen prohibidos los sueños.
ResponderEliminarBesos
Estercita
Me da que tú aún tienes algo de ese olorcito...no sé...algo me llega hasta aquí...
ResponderEliminarBesitos tiernitos
¡Qué bonitooooo! Además es cierto...
ResponderEliminarBesos, mi dulce.
Estamos dando una vuelta por la red con idea de publicitar nuestra página.
ResponderEliminarEspero que no le moleste que saludemos desde su blog.
Es estupendo.
...su blog.
Un abrazo
Que bonito eres!
ResponderEliminarAunque si quieres te presto el pañal que le saco a mi crío jajajajaj cambiaras de opinión!
jajajaj besos!
=) HUMO
juas! huele a un niño recien cagao y ya verás,ya! :P
ResponderEliminarB7s!
Desde luego, los niños son lo mejor del mundo. Un beso
ResponderEliminarVine a dejarte un beso.
ResponderEliminarTú eres como un niño...
¿vos decis???
ResponderEliminarBue... sera cuestion de gustos ;oP
Besos!
PD: pensa en los vomitos constantes y el popo
Son personas de una cara, sin pintar...
ResponderEliminarPorque a la pureza la tienen a flor de piel... es muy linda esta entrada!!!
ResponderEliminarPura esencia:
ResponderEliminarcuatro líneas
para pensar...
... y si algo huele mal
ResponderEliminarsiempre será el pañal.
Coño...
ResponderEliminar¡Soy humano! jajajaja
Salud
SI!
ResponderEliminarY YO AMO A LOS NIÑOS!
Besos para ti amigo.
Tq
mar
:)
Siiiiii, huelen rico! y son tan suavecitos.
ResponderEliminarEso quiere decir que cuando nos marchitamos olemos mal? Uf!!! yo creo que si, porque de repente voy caminando por la calle y siento el olor de alguna persona que va más adelante de mi, y que inmediatamente capto que esa persona no se bañó... llevan impregnado el olor de la cama y de la transpiración de la cama. Ese olor Tori, no lo soporto.
Besos.
jajaja tal cual! Después, poquito a poquito se pierde el candor. Un abrazo.
ResponderEliminarLos niños huelen bien sin colonia...
ResponderEliminarBesos.
Huelen a puereza de alma, un gusto leerte, te dejo un beso, cuidate Toro.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo :)
ResponderEliminarsi vieras como se rie mi hijo en este momento no se de que se rie, pero se rie con unas ganas...son preciosos.
besos
petra
"Hola!Tú marchitandote allá y yo aquí"
ResponderEliminarPues si que huelen bien...desde que nacen. Olor a vida, a nueva vida, a hambre de sabiduría. Olor a piel sin marchitar y a humanito por formar. Olor a esperanza, a sentimientos, a sensaciones.
ResponderEliminarLuego, poco a poco, ese olor va desapareciendo, quedando solo en su memoria olvidada...(las madres conservamos ese olor en nuestro corazón además de en nuestro añorado olfato))
Besotes...
Oime torush,
ResponderEliminarque paso con Meiga?
Besos
Petra
Sabes que, que no, que no huelen bien en ocasiones...que muy humanos, humanos no son ya que desde que nacen son unos chantajistas...y sin marchitar por ahora....ya se les caerán los pellejos.
ResponderEliminarsaludos...con besote
En cuanto a tu entrada anterior...deberías contemplar las nubes otra vez...ellas te aliviarían de esa carga, borrándole la sonrisa a Judas
Otro más...
Aclaración:
ResponderEliminarLa foto corresponde a una imagen de un anuncio de balay, donde los hombres facilitan la vida de las mujeres ¿hay algo más engañoso que eso?... je je je
Por lo demás el diálogo es una conversación cómplice de pareja, con un poquito de chispa, sin más...
Y la hice porque todas las mujeres alguna vez hemos fantaseado o breomeado pensando en el fontanero, el butanero o como en este caso con el técnico de la lavadora.
No hay más, ya está... ¡oh, vaya, que desilusión!... je je je
¡Que tengas un muy feliz viernes! Y ya sabes, encuentra a tu policia personal... o a tu enfermera de urgencias... o a tu conductora de autobus... la que más te guste.
biquiños traviesos,
me encanta el olor de los bebés... me gustan los bebés en general, muchíimo... no me puedo resistir a tocar sus piececitos o a acariciar su tierna cabecita...
ResponderEliminarlo malo de ellos es que crecen...
biquiños,
a galletita recién sacada del horno, como tu, ñam!
ResponderEliminarya sabes que tengo hambre ;)
Sin marchitar en todos los sentidos. Si la pureza y la inocencia huelen a algo, debe ser agradable.
ResponderEliminarUn saludo!
Ayer mientras leía tu poema, Los niños huelen bien, oía una noticia sobre la última red de pederastia que han desarticulado ¡Qué paradoja más triste !.... Toro,me asquea este mundo. Necesito con urgencia una sobredosis de Esperanza
ResponderEliminarBesos
Es curiososo pero esa idea era la que me hubiera gustado expresar en la entrada que escribí ayer y (si Luis quiere) publicaré hoy. Me gustaría recuperar ese olor.
ResponderEliminarSeguro que tu sombra te abandonó porque te quedaba pequeña, era la sombra de un cuerdo y te encorsetaba, necesitas una sombra capaz de reflejar tu espíritu.
Deja a los cuerdos que tengan una sombra estrecha.
Besos Toro
Gracias Toro por tu felicitación, me encantan como huelen mientras no se han marchitado.
ResponderEliminarBesos
De pequeños dan ganas de comérselos, y de mayores da pena no habérselos comido.
ResponderEliminar"El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños"
ResponderEliminarIrremediablemente, aún no están podridos.
Un petó de nena!
Son puros y aun no han sido mancillados, así que sí, supongo que es de lo que mejor huele....
ResponderEliminarmua!
ENLOQUECÍ.
ResponderEliminarÍbamos los tres/ mi silencio/ mi sombra / y yo/ camino a casa/ cuando sucedió/ mi sombra se detuvo/ dijo que ya no podía más/ y me abandonó/ yo le dije adiós/ y definitivamente solo/ enloquecí.
este ya lo había leído y te lo había comentado, felicitaciones
sigue teniendo una constante que lo hace vigente y reflexivo
besitos toro
Huelen a pureza.
ResponderEliminarJamás podrían oler feo cuando todavía tienen el alma limpia.
Besos.
Qué bien lo has dicho!!!
ResponderEliminarSALUDOSSS!!!
es verdad toro, son humanos recién sacaditos del horno, sin masticar :)
ResponderEliminarbesote
musa
Con razón me agrada tanto que estén jugando y corriendo cerca de mí...
ResponderEliminarUn abrazo. :)
...de cierto os digo que si no fueseis como niños...
ResponderEliminarsiii, y los recién nacidos huelen a dios!
ResponderEliminarTodos los niños huelen a rosas, menos los que huelen a vomitera, o a caca jejeje
ResponderEliminarUn beso torito bueno
escuche, higo de tuna, hoy la abrazo por usté a estercita, aunque no sea lo mismo.
ResponderEliminarquería avisarle.
Tal cual, eso son.
ResponderEliminarBesoooooooooossss!
Cuando son muy pequeñitos...
ResponderEliminarClaro! que todos los niños huelen frescura, inocencia,por más que muchos se empeñen en estropear lo bueno y perfecto!
ResponderEliminarinocentes y sabios niños, ese debe ser su aroma
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarTodos los niños, incluso los que no se lavan, o no comen, o viven hacinados, incluso esos, cierto. Quién fuera niño-a
ResponderEliminarLos bebes me derriten, los ninios me asombran y hay adolecentes que me ensenian, y muchos adultos que me espantan.
ResponderEliminarMe quedo con los bebes, muy bueno.
Hasta pronto, torito, Caty
¡¡Buenísimo!!
ResponderEliminarmariarosa
Es cierto! Y las casas donde ellos están también huelen a Fantasía e inocencia :-)
ResponderEliminarcielo, que maravilla!!!!!!
ResponderEliminarbeso enorme
esta declaración universal que has hecho aqui es lo mejor de lo mejor del mundo mundial!!!
ResponderEliminarbravo!!!!:)
te beso querido mio!
Sí, huelen muy bien y este poema también...
ResponderEliminarBesitos...
bendigo al niño en tí...
ResponderEliminarrecibe mi caricia...;-)
Ali
Sentado de rodillas escucho con los ojos tu lacónico poema y cada silaba se me escurre ente las neuronas como pececillos de colores, riendo y siento y huelo y veo, por fin veo, casi transparentes a los niños de tus versos.
ResponderEliminarGrande Toro
BRAZOS
pero...algunos adultos aún huelen a niño...y no quiero señalar, Toro.
ResponderEliminarSiempre que veo un niño lo pienso, aunque sea una burrada, ¡qué pena que se hagan mayores!
ResponderEliminarBesos.
Por eso Jesús decía eso de 'Dejad que los niños se acerquen a mí',porque estaba harto de aguantar a tanto 'marchitao' como allí había.
ResponderEliminar