En verdad que todos debemos tener esa alma de niño, que nos hace sonar y sentirnos en algún lugar mágico, que no queremos dejar en nuestra vida adulta.
A pesar de todos muchos matan nuestro niño interior. Saludos
Me gusta que te guste ser un niño revoltoso, travieso y vivaz conservas caprichoso aún todos esos dones, se reflejan en tus letras y en tu alma inquieta!
Siempre, Toro, siempre por delante ha de ir ese alma de niño, ese deseo de travesura inconformista. Solo así podremos aislar el odio y la ira. Un abrazo
Ehhhh!cuidadito. Todo en exceso es malo. Loco y niño en su justa medida. De todas maneras me encantaría ver a ese niño comiendo un par de mangas y una papaya y ver cómo "crece" haciéndose todo un HOMBRE.Mmmmmm!. Lo que daría...pero no sé dónde encontrar a ese niño travieso. Un beso tierno matinal
Bonita noche de verano para un loco con alma de niño. Nunca pierdas tu locura ni tu alma infantil, es una combinación perfecta. Muy bueno un saludo Toro.
Ambos me dan ternura y supongo que son las personas mas felices de esta tierra... Sigue sintiendo asi, que es lo mejor que podia pasarte... Besos cielo, llenos de luz para ti y perdón...
A mí también me gustaría. Pero eso es imposible. Siempre sacaríamos el adulto racional que intenta controlar y comprender todo. Bueno, tal vez esté equivocada. besos.
Nunca he sabido ser de otra manera, eso sí, la cuenta me salió siempre cara, pero que mucho, incluso en salud.
No se puede ser así, Toro, acaban por doblegarnos o así lo creen, al menos en un noctámbulo, bajo un sueño de verano, así no más, a lo Shakespeare. Por eso ya vendí mi alma de niña hace tiempo.
Te beso,Toro.
Hoy estoy Hyde, debe ser eso. Tú ya sabes.
De ser capaz de enamorarme, te buscaría :=)) que es broma... ;)
Y a mí me gusta que lo seas. Eres un loco símpatico, con tus días buenos y con tus días no tan buenos. Así lo reflejas en tus poemas, que por cierto me vienes como anillo al dedo hoy con tu alma de niño, para dejarte cuatro letras.
Este ha sido un año completito de emociones en muchos aspectos. Entre otras muchas cosas he estado estudiando y he aprobado el Acceso a la Universidad. Ahora comienza para mí otro gran reto o meta, o quizás debería de decir deseo, en parte cumplido. Sí, es un deseo tremendamente cierto. He deseado muchas cosas en mi vida, pero este, quizás sea uno de los que tenía pendiente, ser Universitaria! Ahora ya lo soy y cursaré la carrera de Psicología, ciencia que siempre me ha apasionado.
Ya te habrás dado cuenta, pero mis publicaciones en este año han sido escasas, y mis comentarios a las tuyas también, y sé sin dudarlo, que durante mis estudios seguirá siendo así, pero también estoy segura que sabrás entenderlo y te lo agradezco.
Y a mí me gusta que lo seas. Eres un loco símpatico, con tus días buenos y con tus días no tan buenos. Así lo reflejas en tus poemas, que por cierto me vienes como anillo al dedo hoy con tu alma de niño, para dejarte cuatro letras.
Este ha sido un año completito de emociones en muchos aspectos. Entre otras muchas cosas he estado estudiando y he aprobado el Acceso a la Universidad. Ahora comienza para mí otro gran reto o meta, o quizás debería de decir deseo, en parte cumplido. Sí, es un deseo tremendamente cierto. He deseado muchas cosas en mi vida, pero este, quizás sea uno de los que tenía pendiente, ser Universitaria! Ahora ya lo soy y cursaré la carrera de Psicología, ciencia que siempre me ha apasionado.
Ya te habrás dado cuenta, pero mis publicaciones en este año han sido escasas, y mis comentarios a las tuyas también, y sé sin dudarlo, que durante mis estudios seguirá siendo así, pero también estoy segura que sabrás entenderlo y te lo agradezco.
Qué rollo estar con personas que nunca quisieron ser niños, solo adultos. Qué rollo esas personas que tengan la edad que tengan no ven divertido jugar sin parar. A mi me encanta seguir jugando y riendo, siempre que se pueda toro salvaje, porque al final da gusto estar con gente que todavía se siente niño como tu y está convencido de que la vida es eso, pasar un buen rato.
Nadie puede expresar mejor lo que siento que : Balada Para Un Loco Other music: Astor Piazzolla, lyrics: Horacio Ferrer, composed: 1969 (Recitado)
Las tardecitas de Buenos Aires tiene ese que se yo, viste? Salgo de casa por Arenales, lo de siempre en la calle y en mi, cuando de repente, detras de ese arbol, se aparece el, mezcla rara de penultimo linyera y de primer polizonte en el viaje a Venus. Medio melon en la cabeza, las rayas de la camisa pintadas en la piel, dos medias suelas clavadas en los pies y una banderita de taxi libre en cada mano...Ja...ja...ja...ja... Parece que solo yo lo veo, porque el pasa entre la gente y los maniquies me guiñan, los semaforos me dan tres luces celestes y las naranjas del frutero de la esquina me tiran azahares, y asi medio bailando, medio volando, se saca el melon, me saluda, me regala una banderita y me dice adios.
( Cantado )
Ya se que estoy piantao, piantao, piantao, no ves que va la luna rodando por Callao y un coro de astronautas y niños con un vals me baila alrededor... Ya se que estoy piantao, piantao, piantao, yo miro a Buenos Aires del nido de un gorrion; y a vos te vi tan triste; veni, vola, senti el loco berretin que tengo para vos. Loco, loco, loco, cuando anochezca en tu porteña soledad, por la ribera de tu sabana vendre con un poema y un torombon a desvelar el corazon. Loco, loco, loco, como un acrobata demente saltare sobre el abismo de tu escote hasta sentir que enloqueci tu corazon de libertad, ya vas a ver.
( Recitado )
Y asi el loco me convida a andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas con una golondrina por motor. De Vieytes nos aplauden. Viva, viva... los locos que inventaron el amor; y un angel y un soldado y una niña nos dan un valsecito bailador. Nos sale a saludar la gente linda y loco pero tuyo, que se yo, loco mio, provoca campanarios con su risa y al fin, me mira y canta a media voz:
( Cantado )
Quereme asi, piantao, piantao, piantao... trepate a esta ternura de loco que hay en mi, ponete esta peluca de alondra y vola, vola conmigo ya: veni, quereme asi piantao, piantao, piantao, abrite los amores que vamos a intentar la tragica locura total de revivir, veni, vola, veni, tra...lala...lara...
Lo sé,eres un niño y todo lo que dices.Y un poeta impresionante."Alma de niño" es hermoso,pero el del avatar es algo que deja sin palabras... Besos,replicante***
hola!! como estas?? es la primera vez q entroa tu blog y la verdad no solo me gustó si no q tb me sorprendió!! como en pocas palabras reflejas lo q a otros nos tomaría un poema entero!!
no encontré como seguirte, pero seguiré pasando x aca!!
*Los locos abren los caminos que más tarde recorren los sabios. Carlo Dossi
*Loco no es el que ha perdido la razón, sino el que lo ha perdido todo, todo, menos la razón. Gilbert Keith Chesterton
La canción que suena en mi blog, se titula precisamente "El niño que llevamos dentro" No lo dejes morir nunca, mucha gente lo hace y viven sin alegría...
El niño con su fuerza, su calidez, inocencia, picardía y rebeldía es parte de lo que todos debemos tener, al menos tú mantienes ese espíritu que te hace tan particular. Saludos.
Pues yo te veo con el alma de un niño que mira las estrellas y piensa que puede llegar hasta ellas. Pero también veo al hombre que sabe que no es un niño y mira al cielo sabiendo lo ínfimos que somos. Un abrazo
Torito, así hay que ser, no perder nunca al niño que llevamos dentro. Me pregunto ¿qué hace que tengas tantos seguidores? ¿Tu simpatia tal vez? Un beso y gracias por venir a casita.
A mi me gusta que seas un loco, me gusta hoy leerte así, creo que este día tomaré tu misma postura, la locura siempre me hace sonreír, la cordura....mejor ni pensarlo
Es el mejor deseo que podrías tener para vos mismo.
Ya han escrito la tremendisima letra de Balada para un loco(su música es otra genialidad) pero necesito de todas maneras decir: " trepate a esta ternura de locos que hay en mí, ponete esta peluca de alondras y volá!, volá conmigo ya!, vení, vola, veni!" Preparado Toro?
vine sin ser invitada... ups... me gustó tu seudónimo... me encantan los toros... y mas si son salvajes! Ja!
y cuando leíu tus escritos... me di cuenta de que los toritos tambien son sensibles. y tienen ese niño dentro siempre. (conosco a algunos... ) un beso... tengo mi universo y mi lado b... si quieres poseerlo.
Alma de niño...Ya sé las travesuras que haces por ahí, y luego no quieres "dar la cara". Dile a tu amigo Toni que chatee conmigo que yo sé qué decirle. Me cansé de descifrar el enigma.ME RINDO!. UN BESO
¡Ay qué lindo! a mí me gusta que tenga alma de niño porque así siente que la vida es un jueguito no más y anda feliz y contento. Ojalá todos tuvieran alma de niño y no se tomaran las cosas tan grave.
HAY NIÑOS A QUIENES NO SE LES DEJA SER NIÑOS Y NO QUEDA OTRA OPCIÓN QUE COMENZAR A SERLO DE GRANDE... YO TB TENGO MUCHO DE NIÑA...SOBRETODO EL TAMAÑO...;) UN BESITO TORO. NO DEJES DE SER NIÑO...ASÍ LA VIDA SE VIVE MEJOR...
nunca dejes de tener alma de niño..... y en algun momento todos nos volvemos locos...... es lo que llena de emocion nuestra vida..... es lo que hace que nos levantemos todos los dias...... es lo que hace que disfrutemos esta vida tan hermosa.... besos.lau
Me gusta ser cuerdo un cuerdo a posta un cuerdo previsible un cuerdo conformista un travieso sin definir en este cuerpo de niño que a pesar de todo vive con alma de hombre-hombre.
Me pasa que muchas veces no me siento cómoda con las personas de mi edad , pero con menores que yo siento absoluta libertad eso de ser y sentirte un niño es maravilloso…no tiene precio, por eso me rehusó a madurar aunque tengo claro que no hay vuelta atrás…!!!
Buenos días Xavi!
ResponderEliminar...Qué gusto así.
Besos también para ellos.
Se siempre, Toro Salvaje con alma de niño, te dejo un beso, cuidate amigo.
ResponderEliminarPero que maravilla!!! Que viva la locura. Tu poema del perfil bello, y que forma maravillosa de resucitar. Un abrazo.
ResponderEliminarla locura es una maravillosa llama que nos incendia la vida
ResponderEliminarbon dia, petonets
A mi tambien... Por cierto que tu poema anterior, ge-ni-al, bueno todos lo son... Besotes, M.
ResponderEliminarTORO,SIGUE SIENDO ASÍ UN LOCO CON ALMA DE NIÑO..NO CAMBIES NUNCA.
ResponderEliminarBESOS.MJ
En verdad que todos debemos tener esa alma de niño, que nos hace sonar y sentirnos en algún lugar mágico, que no queremos dejar en nuestra vida adulta.
ResponderEliminarA pesar de todos muchos matan nuestro niño interior.
Saludos
A mi me gustas tu... así
ResponderEliminarA mi me gustaría no serlo, mentira...
Besooooo
Estercita
Un loco bajito preso en un cuerpo de hombre, pero que tiene permiso de pernocta.
ResponderEliminarun abrazo
Me gusta que te guste y que lo reconozcas a menudo y que lo pruebes siempre.
ResponderEliminarA mi también, pero no siempre lo ejercito.
Abrazos
Me gusta que te guste ser un niño revoltoso, travieso y vivaz conservas caprichoso aún todos esos dones, se reflejan en tus letras y en tu alma inquieta!
ResponderEliminarcariños!
=) HUMO
Esos locos bajitos...
ResponderEliminarno dejes de ser un loco sin remedio que sueña con noches de verano (y de otoño, invierno y primavera, pero con una boca inesperada)
ResponderEliminarBesos
Me atrevería a decir que lo mejor que puedes hacer es... no cambiar.
ResponderEliminarBesos!
retrat ideal d'un home ideal(ista)...
ResponderEliminarpetons...
amb records de nits d'estiu viscudes intensament!
Siempre, Toro, siempre por delante ha de ir ese alma de niño, ese deseo de travesura inconformista. Solo así podremos aislar el odio y la ira.
ResponderEliminarUn abrazo
Y como travieso definitivo, Niño Toro, nos loqueas a todos.
ResponderEliminarUn beso en el alma.
Precioso ser siempre niño.
ResponderEliminarBesos querido Toro.
No me cabía la menor duda de eso
ResponderEliminarGenial...
ResponderEliminarMe recordó a esto:
http://elblogdecriscuezva.blogspot.com/2009/02/sentir-de-nina-el-alma.html
bss
Buenos días, tan lindo que me hiciste emocionar...
ResponderEliminarYo tambien quiero...seguir siendo niña en este cuerpo destrozado de mujer.
Besos.
Y es que esa locura sin haber perdido al niño que llevamos dentro, es una combinación maravillosa, mi querido Toro.
ResponderEliminarMil besos.
P.D/ Pienso que en nuestras vidas siempre ha habido una especial noche de verano.
Bueno, esto ya me recuerda más a Justiniano en un momento dulzón, introspectivo.
ResponderEliminares decir: !aún no eres mayor! y te queda mucho para serlo...sigue así y verás como consigues que tu alma de niño te alegre la vida...
ResponderEliminarun gran besote
Hola Toro,
ResponderEliminarNo la pierdas nunca, y si la pierdes, haz como si no la hubieras perdido.
Genial.
John W.
No hay nadie más feliz que un niño y un loco.
ResponderEliminarViven en su mundo.
Besos
Si... en mantener alma de niño está para mi el sentido de la felicidad...
ResponderEliminarPerfecto.
ResponderEliminarBesos
Y a mi me gustas así :)
ResponderEliminarBesos y amor
je
Ehhhh!cuidadito. Todo en exceso es malo. Loco y niño en su justa medida.
ResponderEliminarDe todas maneras me encantaría ver a ese niño comiendo un par de mangas y una papaya y ver cómo "crece" haciéndose todo un HOMBRE.Mmmmmm!. Lo que daría...pero no sé dónde encontrar a ese niño travieso.
Un beso tierno matinal
Pues sigue así, niño loco inconformista e imprevisible.
ResponderEliminarNo me creo, si aún tienes alma de niño, que hayas perdido la capacidad de soñar.
Un beso cariñoso.
Son los únicos que logran dormir a pierna suelta... Que envidia te tengo.
ResponderEliminarUn saludo.
Bonita noche de verano para un loco con alma de niño.
ResponderEliminarNunca pierdas tu locura ni tu alma infantil, es una combinación perfecta.
Muy bueno un saludo Toro.
Sos un loco lindo y yo te quiero con ganas y hace aniosssss (como pasa el tiempo torush no?) que barbaro.
ResponderEliminarHace 3 anios que te conozco y vamos para 4. :)
Un abrazo torush loco lindo
Petra
al fin y al cabo,
ResponderEliminarun loco con ilusión,
un loco juguetón.
un beso estival
Muchas veces te siento asi, yo creo que nunca creciste del todo, como yo.
ResponderEliminarY tu locura es lo mejor que tienes Xavi, que no te la cambien nunca, que de cuerdos esta el mundo lleno y asi nos va.
Un beso.
Pd.- Queria dejarte una poesia pero me he empazado a reprimir un poco. Te la dejo donde siempre!!
"empezado" quise decir. Como esta la cafetera...
ResponderEliminarUn poema re-ternurazooooo!!!!
ResponderEliminarDecididamente y a todos los efectos:
"L'enfant terrible"
Besazo Toro guapo!!!
Alma de sabio.
ResponderEliminarDichoso aquel que, en un envoltorio adulto, logre mirar con la sesibilidad de un niño.
Que afortunado.Que siempre seas así.
ResponderEliminaranamorgana
Es bueno de vez en cuando sacar a pasear el niño que llevamos dentro.
ResponderEliminarSaludos conversos.
Ambos me dan ternura y supongo que son las personas mas felices de esta tierra...
ResponderEliminarSigue sintiendo asi, que es lo mejor que podia pasarte...
Besos cielo, llenos de luz para ti y perdón...
Esos locos bajitos...
ResponderEliminarEres como una buena salsa, que lleva en justa medida, un poco de todo.
Sabroso!!!
Un besazo irremediable!!
Te confieso en secreto: ¡yo sigo siéndolo! pero por favor, no se lo cuentes a nadie.
ResponderEliminarAbrazos,
Siempre quiero seguir sindo una niña. Así poder sorprenderme día a día.
ResponderEliminarMuaK
Me gusta leerte. Gracias.
ResponderEliminarA mí también me gustaría.
ResponderEliminarPero eso es imposible. Siempre sacaríamos el adulto racional que intenta controlar y comprender todo. Bueno, tal vez esté equivocada.
besos.
Y a mí me gusta ser así también, como tú.
ResponderEliminarEn ambos lados del monitor...
ResponderEliminarToda una confesión, para un poeta envuelto en un halo de misterio tan infranqueable...
Besos traviesos, Torito.
Y a mí también. Hacer locuras y si son de amor mejor.
ResponderEliminarBesos
Me gusta ese hombre loco con alma de niño que siempre anda por ahí y una se siente acompañada.
ResponderEliminarSos genial, Toro... Un abrazo.
Nunca he sabido ser de otra manera, eso sí, la cuenta me salió siempre cara, pero que mucho, incluso en salud.
ResponderEliminarNo se puede ser así, Toro, acaban por doblegarnos o así lo creen, al menos en un noctámbulo, bajo un sueño de verano, así no más, a lo Shakespeare.
Por eso ya vendí mi alma de niña hace tiempo.
Te beso,Toro.
Hoy estoy Hyde, debe ser eso. Tú ya sabes.
De ser capaz de enamorarme, te buscaría :=)) que es broma... ;)
Por eso eres inocente...menos Justiniano eh??
ResponderEliminarpero aun nos pertenece nuestra alma?
ResponderEliminaryo pensaba que hacia dias que se las habiamos entregado a los perros.
:-)
Y a mí me gusta que lo seas. Eres un loco símpatico, con tus días buenos y con tus días no tan buenos. Así lo reflejas en tus poemas, que por cierto me vienes como anillo al dedo hoy con tu alma de niño, para dejarte cuatro letras.
ResponderEliminarEste ha sido un año completito de emociones en muchos aspectos. Entre otras muchas cosas he estado estudiando y he aprobado el Acceso a la Universidad. Ahora comienza para mí otro gran reto o meta, o quizás debería de decir deseo, en parte cumplido. Sí, es un deseo tremendamente cierto. He deseado muchas cosas en mi vida, pero este, quizás sea uno de los que tenía pendiente, ser Universitaria! Ahora ya lo soy y cursaré la carrera de Psicología, ciencia que siempre me ha apasionado.
Ya te habrás dado cuenta, pero mis publicaciones en este año han sido escasas, y mis comentarios a las tuyas también, y sé sin dudarlo, que durante mis estudios seguirá siendo así, pero también estoy segura que sabrás entenderlo y te lo agradezco.
Te mando un beso tierno y dulce.
** MARÍA **
Y a mí me gusta que lo seas. Eres un loco símpatico, con tus días buenos y con tus días no tan buenos. Así lo reflejas en tus poemas, que por cierto me vienes como anillo al dedo hoy con tu alma de niño, para dejarte cuatro letras.
ResponderEliminarEste ha sido un año completito de emociones en muchos aspectos. Entre otras muchas cosas he estado estudiando y he aprobado el Acceso a la Universidad. Ahora comienza para mí otro gran reto o meta, o quizás debería de decir deseo, en parte cumplido. Sí, es un deseo tremendamente cierto. He deseado muchas cosas en mi vida, pero este, quizás sea uno de los que tenía pendiente, ser Universitaria! Ahora ya lo soy y cursaré la carrera de Psicología, ciencia que siempre me ha apasionado.
Ya te habrás dado cuenta, pero mis publicaciones en este año han sido escasas, y mis comentarios a las tuyas también, y sé sin dudarlo, que durante mis estudios seguirá siendo así, pero también estoy segura que sabrás entenderlo y te lo agradezco.
Te mando un beso tierno y dulce.
** MARÍA **
A eso ya lo sabía...
ResponderEliminarTe quiero mucho grandote con alma de niño :)
Besos
xavi
ResponderEliminarque te conserves así hasta cuando sobrevivir sea una lucha y los huesos ya gastados quieran sólo ya descansar.
besitos para el nene que llevas dentro, siempre lúdico simple y sincero
Yo te quiero por eso
ResponderEliminarQué bueno Toro!!!
ResponderEliminarCuando el niño aparece y te conforta...
Un abrazo!
Lidia
estoy totalmente de acuerdo. UN abrazo!
ResponderEliminarQué rollo estar con personas que nunca quisieron ser niños, solo adultos. Qué rollo esas personas que tengan la edad que tengan no ven divertido jugar sin parar. A mi me encanta seguir jugando y riendo, siempre que se pueda toro salvaje, porque al final da gusto estar con gente que todavía se siente niño como tu y está convencido de que la vida es eso, pasar un buen rato.
ResponderEliminarmua!
Por eso nos llevamos tan bien :)
ResponderEliminarUn beso,
Mun
Ser completamente adulto te crea una paja mental. Más un adulto, que está solo y no le queda otra que "desahogarse a medias".
ResponderEliminarEn fín. Es una manera...algo es algo. ¡Ya me desahogué!
¡Cuánto ansío ser una niña y cabalgar y gabalgar...
Me gusta que seas así.
ResponderEliminarUn abrazo.
y por muchos años.
ResponderEliminarEs que la verdad que tú y Chaplin :)
ResponderEliminarBesos, Pillin!
Di que si!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarA mi también!!!
Un beso guapote
Y que no decaiga. Abrazos.
ResponderEliminarNadie puede expresar mejor lo que siento que :
ResponderEliminarBalada Para Un Loco
Other
music: Astor Piazzolla, lyrics: Horacio Ferrer, composed: 1969
(Recitado)
Las tardecitas de Buenos Aires tiene ese que se yo, viste?
Salgo de casa por Arenales, lo de siempre en la calle y en mi,
cuando de repente, detras de ese arbol, se aparece el,
mezcla rara de penultimo linyera y de primer polizonte
en el viaje a Venus. Medio melon en la cabeza,
las rayas de la camisa pintadas en la piel,
dos medias suelas clavadas en los pies
y una banderita de taxi libre en cada mano...Ja...ja...ja...ja...
Parece que solo yo lo veo, porque el pasa entre la gente
y los maniquies me guiñan, los semaforos me dan tres luces celestes
y las naranjas del frutero de la esquina me tiran azahares,
y asi medio bailando, medio volando,
se saca el melon, me saluda, me regala una banderita
y me dice adios.
( Cantado )
Ya se que estoy piantao, piantao, piantao,
no ves que va la luna rodando por Callao
y un coro de astronautas y niños con un vals
me baila alrededor...
Ya se que estoy piantao, piantao, piantao,
yo miro a Buenos Aires del nido de un gorrion;
y a vos te vi tan triste; veni, vola, senti el loco berretin
que tengo para vos.
Loco, loco, loco, cuando anochezca en tu porteña soledad,
por la ribera de tu sabana vendre con un poema
y un torombon a desvelar el corazon.
Loco, loco, loco, como un acrobata demente saltare
sobre el abismo de tu escote hasta sentir
que enloqueci tu corazon de libertad, ya vas a ver.
( Recitado )
Y asi el loco me convida a andar
en su ilusión super-sport,
y vamos a correr por las cornisas
con una golondrina por motor.
De Vieytes nos aplauden. Viva, viva...
los locos que inventaron el amor;
y un angel y un soldado y una niña
nos dan un valsecito bailador.
Nos sale a saludar la gente linda
y loco pero tuyo, que se yo, loco mio,
provoca campanarios con su risa
y al fin, me mira y canta a media voz:
( Cantado )
Quereme asi, piantao, piantao, piantao...
trepate a esta ternura de loco que hay en mi,
ponete esta peluca de alondra y vola, vola conmigo ya:
veni, quereme asi piantao, piantao, piantao,
abrite los amores que vamos a intentar la tragica locura
total de revivir, veni, vola, veni, tra...lala...lara...
Loco, con alma de niño y además hombre, eres perfecto!! No cambies.
ResponderEliminarBesos:)
Lo sé,eres un niño y todo lo que dices.Y un poeta impresionante."Alma de niño" es hermoso,pero el del avatar es algo que deja sin palabras...
ResponderEliminarBesos,replicante***
hola!! como estas?? es la primera vez q entroa tu blog y la verdad no solo me gustó si no q tb me sorprendió!! como en pocas palabras reflejas lo q a otros nos tomaría un poema entero!!
ResponderEliminarno encontré como seguirte, pero seguiré pasando x aca!!
te espero en mi blog!!
nos vemos pronto...
besos...
Bello.
ResponderEliminarQuizás porque locos y niños
ResponderEliminarjamás dicen mentiras.
Un abrazo
*Los locos abren los caminos que más tarde recorren los sabios.
ResponderEliminarCarlo Dossi
*Loco no es el que ha perdido la razón, sino el que lo ha perdido todo, todo, menos la razón.
Gilbert Keith Chesterton
La canción que suena en mi blog, se titula precisamente "El niño que llevamos dentro"
No lo dejes morir nunca, mucha gente lo hace y viven sin alegría...
Besos!
Como Adela y Pato, ya lo sabia. Eso es lo lindo de ti.
ResponderEliminarEl niño con su fuerza, su calidez, inocencia, picardía y rebeldía es parte de lo que todos debemos tener, al menos tú mantienes ese espíritu que te hace tan particular.
ResponderEliminarSaludos.
Luego...¿tenemos alma?
ResponderEliminarY el alma...¿es inmortal?
Locos eternos:)
Bs Toro
Luisa
:)
ResponderEliminarQue lindo leerte así!
Nunca he dejado de ser niña...
Besos Tori!
Pues yo te veo con el alma de un niño que mira las estrellas y piensa que puede llegar hasta ellas.
ResponderEliminarPero también veo al hombre que sabe que no es un niño y mira al cielo sabiendo lo ínfimos que somos.
Un abrazo
¿Peter?
ResponderEliminar¿Peter Pan ?
:-)
Besos.
Torito, así hay que ser, no perder nunca al niño que llevamos dentro.
ResponderEliminarMe pregunto ¿qué hace que tengas tantos seguidores?
¿Tu simpatia tal vez?
Un beso y gracias por venir a casita.
Cualidades agradables, en un ser de carne y hueso
ResponderEliminarsí!, que me hacen feliz
Un abrazo, Toro
Otro poema exquisito el del perfil, inmenso. Lo anterior ya te comenté. Un abrazo.
ResponderEliminar¡Preciosa locura!
ResponderEliminarY que viva mucho tiempo en ti.
Besos.
A mi me gusta que seas un loco, me gusta hoy leerte así, creo que este día tomaré tu misma postura, la locura siempre me hace sonreír, la cordura....mejor ni pensarlo
ResponderEliminarBesos Toro
ResponderEliminar...y que siempre sigas siendo así.
Quién se olvida d que lleva un niño dentro no disfruta de la vida, sin más
Te lo diré en voz baja, que luego se sabe todo… y se aprovechan, yo, sigo teniendo el corazón y el alma de niña.
ResponderEliminarEs lo que hay…
;)
b.
Yo tengo alma adolescente, jeje. Pero mi marido es de esas personas que tienen alma de niño. Y es una de las razones por las que lo amo. :)
ResponderEliminarBesosss.
Ya lo eres, amigo. Nadie podrá quitártelo.
ResponderEliminarY el día menos pensado...
Un saludo.
Dichosa locura hijo, y sobre todo dichosa infancia espiritual, es la única tabla de salvación.
ResponderEliminarTe deseo que te vuelvas aún más loco y aún más niño, mucho más. Los niños no tienen miedo a nada, se arriesgan a todo y esperan y confían sin medida.
Muchos besos.
Precioso el poemita de hoy tesoro.
Nunca hay que matar al niño que llevamos dentro a pesar de no dejar de cumplir años. Un abrazo.
ResponderEliminarHermoso, querido amigo! Que esa alma se quede siempre en ti :)
ResponderEliminarBesotes!
Las estrellas de tu noche son preciosas.
ResponderEliminarOtro beso.
Yo soy una loca también x)
ResponderEliminarEstoy con vos! Un abrazo.
ResponderEliminarSí, siempre hay que mantener al niño en nuestro interior vivo. Para jugar, reir, imaginar, soñar y volver a creer!!!
ResponderEliminaruna sonrisa.
Seria hermoso tener siempre alma de niño...Que la tuya se conserve siempre asi...
ResponderEliminarAsí la tengo yo, como la de un niño...
ResponderEliminarEl alma, claro...jajaja
Salud
Me has dejado con muy buen sabor de boca...
ResponderEliminarBesos
me encantas así de loco.
ResponderEliminarEs el mejor deseo que podrías tener para vos mismo.
ResponderEliminarYa han escrito la tremendisima letra de Balada para un loco(su música es otra genialidad) pero necesito de todas maneras decir: " trepate a esta ternura de locos que hay en mí, ponete esta peluca de alondras y volá!, volá conmigo ya!, vení, vola, veni!"
Preparado Toro?
Besos.
Un loco lindo, a veces un poco gruñon!!!
ResponderEliminarJe, Animalito.
Besos.
PD.: andas escaso de besos?
Así,
ResponderEliminarsólo en la locura,
se vuelve a ser inocente.
Así,
sólo en la inocencia,
se vuelve a ser humano.
vine sin ser invitada... ups...
ResponderEliminarme gustó tu seudónimo... me encantan los toros... y mas si son salvajes! Ja!
y cuando leíu tus escritos... me di cuenta de que los toritos tambien son sensibles. y tienen ese niño dentro siempre.
(conosco a algunos... )
un beso...
tengo mi universo y mi lado b...
si quieres poseerlo.
A LIGAR A OTRO COSMOS GUAPA.
ResponderEliminarEnamorada de mi estrella y en sepulcro de su ausencia...mi corazón aún es un tormento.
ResponderEliminarMuy bonito... y que lo puedas conservar mejor aún.
ResponderEliminarUn abrazo.
María Laura.
el comentario 110 no deja ya mucho a la originalidad
ResponderEliminarpero igual me parecio tierna tu entrada
besos Xavi... ;-)
Que nunca jamás envejezca tu alma....
ResponderEliminary siga mirando a través de tu mirada.
besos!
Alma de niño...Ya sé las travesuras que haces por ahí, y luego no quieres "dar la cara". Dile a tu amigo Toni que chatee conmigo que yo sé qué decirle.
ResponderEliminarMe cansé de descifrar el enigma.ME RINDO!.
UN BESO
"....y a pesar de todo
ResponderEliminaraún con alma de niño." pues somos dos Toro,yo me resisto a que mi niña interior crezca
Travieso definitivo, un Justiniano adorable...
ResponderEliminarUna sonrisa y una piruleta.
"Pon un loco en tu vida"
ResponderEliminarY aquí estamos ^-^
Besos de esquimal
Hay que mantener esa inocencia Sí o sí!!! me gusto mucho amigo!!!
ResponderEliminarLa locura no se finge, se disfruta...
ResponderEliminarCuide a su niño, q viva su inocencia ;oP
Besos!
¡Ay qué lindo! a mí me gusta que tenga alma de niño porque así siente que la vida es un jueguito no más y anda feliz y contento. Ojalá todos tuvieran alma de niño y no se tomaran las cosas tan grave.
ResponderEliminarYo también soy niña!
Besos mi Torito.
con alma de niño... estan difícil conservarla, saludos pues al niño y la hombre
ResponderEliminarCuando era niña, me ponia los zapatos de tacón de mi mamá y jugaba a ser mujer y muy alta.
ResponderEliminarAhora de mujer, sólo busco andar descalza.
No sé muy bien qué queda de la niña en mi, pero a ratos no puedo callarla... (te consta)
Besos, en regresión
El poema de la derecha... ayyyy.... el poema de la derecha!
ResponderEliminarAy mi vidaaaaaaaaaaaaaaa!!!
ResponderEliminaryo quiero a ese niño con alma de bombón!!!!
besosssssssssssssssssss!!!
Qué bien me has descrito... gracias toro
ResponderEliminarUn besin
"Sos ya un adulto, pero
ResponderEliminarquisieras ser un niño;
no un morlaco pequeño
sino un novillo, toro"
y yo, y yo... y yo también quiero...
ResponderEliminarun abrazo.
Me he quedado maravillada con ESTRELLAS EN MI NOCHE, no te lo conocía. Eres un universo.
ResponderEliminarGracias por el desayuno con estrellas Xavs.
Besito.
Y a mí me gusta que lo seas.
ResponderEliminarHombre con alma de niño. Cuidado que eso es muy deseable, jajajajaja
Un beso loco.
y lo consigues, seguro...
ResponderEliminarbesos.
¡Herodes, Herodes, Herodes!
ResponderEliminarHAY NIÑOS A QUIENES NO SE LES DEJA SER NIÑOS Y NO QUEDA OTRA OPCIÓN QUE COMENZAR A SERLO DE GRANDE... YO TB TENGO MUCHO DE NIÑA...SOBRETODO EL TAMAÑO...;)
ResponderEliminarUN BESITO TORO.
NO DEJES DE SER NIÑO...ASÍ LA VIDA SE VIVE MEJOR...
no dejes nunca,pero nunca Toro,a pesar de todo,que se vaya el niño de tu interior;y siempre habran estrellas en las noches.
ResponderEliminarabrazos.
Un niño grande y encantador, algo loco en el buen sentido de la palabra (como si hubiera otro!)... eso es lo que eres, torito muá.
ResponderEliminarBesos juguetones!
Hola mi niño. Soy tu amiga, una niñata también.Cuándo nos vemos para jugar a los médicos?
ResponderEliminarTravieso - es esa persona que se disfruta su travesía, su andar en la vida.
ResponderEliminarUn beso.
Todos, todos, todos, todos, deberíamos tener dentro un alma de niño, mejor iría el mundo.
ResponderEliminarUn abrazo para tu alma.
nunca dejes de tener alma de niño.....
ResponderEliminary en algun momento todos nos volvemos locos......
es lo que llena de emocion nuestra vida.....
es lo que hace que nos levantemos todos los dias......
es lo que hace que disfrutemos esta vida tan hermosa....
besos.lau
Y yo te adoro...no sabes cómo disfruto este re-encuentro contigo en plenitud...soy testigo..;-)
ResponderEliminarDios, que bello día me auguras!!
TEnemos 6 horas.. hasta el sábado nomás.. jejeje luego serán 4...ehhhhh! ;-)
un gran abrazo del alma...
Ali
p.d.Está listo el libro?? yo feliz te ayudo a eso... busca el diseñador!! ;-)
¡¡Siiiiiiiiiii! ¡Esa es la forma de vivir!!
ResponderEliminarUn besazo, Toro.
Sin lugar a dudas...eres un amor...
ResponderEliminarBesotes mi niño
Aqui te escribi una mujer igualita igualita....Soy loca que camina de la mano de la cordura....tantas veces tantas otras...
ResponderEliminarMariella
Alma de niño, jamás por duras que sean las dificultades olvides la mirada y la sonrisa franca del niño que un día fuíste.
ResponderEliminarUn besito.
De todo un poco Toro, hay que ser en esta vida.
ResponderEliminarUn abrazo.
Una copla, Toro, qué bonita!
ResponderEliminarY lo eres... pero salvaje.
Dulces sueños. Muasc
Ah qué dulzura.
ResponderEliminarMe voy con una sonrisa en la cara.
Saludos, Toro.
Amigo eso te salva.
ResponderEliminarConservar alma de niño en estos tiempos es lo mejor que te puede pasar.
Un saludo.
mariarosa
Me gusta ser cuerdo
ResponderEliminarun cuerdo a posta
un cuerdo previsible
un cuerdo conformista
un travieso sin definir
en este cuerpo de niño
que
a pesar de todo
vive con alma de hombre-hombre.
Good morning :)
ME ha encantado! Viva la locura!
ResponderEliminarUn escrito sencillo (como un un niño) pero de nota entusiasta (de nuevo como un niño).
ResponderEliminarYo creo que eso es lo que te hace tan irresistible! :-P
ResponderEliminarA mí más que gustarme, me fascina que seas un loco sin remedio!
ResponderEliminarBesos!!
Tambien soy una niña loca, loquísima, pero pasa como Justiniano querido Toro, no me comprenden, besoossss, gloria
ResponderEliminarSe me exije seriedad y no la tengo, je,je.
Me gustan las personas locas, rebeldes, traviesas, así parecidas a Justiniano, y, sobre todo, con alma de niño.
ResponderEliminarUn beso.
Me pasa que muchas veces no me siento cómoda con las personas de mi edad , pero con menores que yo siento absoluta libertad eso de ser y sentirte un niño es maravilloso…no tiene precio, por eso me rehusó a madurar aunque tengo claro que no hay vuelta atrás…!!!
ResponderEliminarNo debemos perder nunca a ese niño que alimenta nuestra imaginación.
ResponderEliminarMe has recordado mucho a Esos locos bajitos de Joan manuel Serrat.
Tu niño es muy visible y adorable...a mi niña le encanta!!
ResponderEliminarBesossss
:) Yo también tengo alma de niña, ya sabes... jaja.
ResponderEliminarPero no sé si estoy tan loca como tú :P
Sí.
ResponderEliminar:)
Sí.
ResponderEliminar:)