Pues que sepas que ya es imposible... porque algunos ya te sabemos, no te olvidaremos y claramente reparamos en tu presencia... Así que empezamos mal :D Bon dia, TS!!!!
si la cosa va por ti...olvídate (como escribe Fatima)te sabemos, no te ingnoramos ni olvidamos y por supuesto tu presencia es fundamental... aunque no sé por qué me ha recordado a F. G. Lorca
te puedo dar la dirección del lugar donde pernoctan los corazones solitarios. Es un lugar dónde nadie te ve, eres sin saberlo y cuyo lenguaje es el silencio.
Puede que sea mejor para quien la vida, apenas si le roza, pero donde exista un latido o una lágrima pequeña, la presencia se hace necesaria, indiscutible, deliciosamente diaria. Una sonrisa
Transparencia me parece elocuente y dos hojas de otoño, me deja sin palabras. Selecciono éstas: "... así pasó nuestro tiempo entre palabras desangradas deambulando sobre nubes bajo un techo de cristal huérfano de caricias ..." Saludos.
Mi querido Toro: Parece que hoy es el día de las emociones o yo estoy muy sensible. Son dos poemas en los que derramas tu alma, llena de tristeza por un tiempo pasado, llena de ansiar unos brazos que te conforten y no quiero seguir más pues me parece profanar tus sentimientos.
EL AMOR NO SE PUEDE BORRAR, RECORDÁNDOTE SIEMPRE LOS BUENOS MOMENTOS. PERO TAMPOCO LAS HERIDAS SE IRÁN. QUEDARÁN SUS CICATRICES PARA SEGUIR REVIVIENDO LOS PEORES MOMENTOS. UN ABRAZO
Una lagrima puede ser muy pura pero en soledad es intenso el silencio, amigo, no conviene dejarse ir sin sentir la brisa de un beso, una palabra, una caricia, es profundo lo que dices, pero triste, anímate amigo.
Ya eres transparente en tu forma de ser Xavi, eso es lo mas importante de las personas que quiero tener cerca... Para que cambiar el frasco si lo que interesa es lo que llevas por dentro... Pero la idea no esta mal para huir de algunas cosas verdad? Besos cielo, llenos de luz para ti!!! PD. Igual te reconoceria entre todas las personas que deambulan por las calles de Barcelona...
que noooooo!! no es posible Toro!!! cómo te vamos a ignorar! otra cosa es que con tanta oscuridad no te veamos bien, pero ignorarte never!!!! qué hermoso el perfil de hoy!! aunque un poco nostálgico :) un beso de mandarina!!! :)))
Pasar desapercibido es mejos que pasar a la historia siendo un Millet o un Correa o un Julián Mateos ...por supuesto, para pasar al futuro cubriendo de m...tu memoria,mejor ser una persona transparente e ignorada.
A veces tenemos esa tremenda necesidad de desaparecer por segundos, de pasar totalmente desapercibidos... para estar solo con nosotros mismos... Cierro los ojos y por un ratito no te veo.
No. No es injusto. Es una petición muy directa y honesta. La soledad está infravalorada y, a veces, es mejor estar tan sólo con uno mismo para poder escucharnos. Un beso, Xavi.
nooooo...hacerse transparente sólo para los que nos quieren mal, pero a los que nos quieren bien hay que ponerse un traje de fluorescencia y dos cosas en las manos de esas que usan los polis en la carretera cuando es de noche...y si no funciona también se puede silbar... que me vean!!! Besitos Toro.
Las almas como la tuya no pueden ser transparentes, aunque a veces provoque. Pero tú vas dejando huella a tu paso, una huella irrepetible, mi amigo poeta.
¿Ansías una lágrima? solo dale permiso a tu corazón Toro, Alguien como tu; aún con tus tristezas...es IMPOSIBLE pasar desapercibido, has dejado huella, al menos en este corazón
¿Quieres ser transparente? ¡¡¡¡¡¡pero eso es imposible!!!!!! tú eres bien visible, ¿no te das cuenta las visitas que tienes? como para pasar desapercibido jajaja.
El vivir en la memoria del otro cuando ya nos olvidamos o queremos olvidar, muchas veces se transforma en una cadena. La soledad es necesaria, es vital y terapéutica. Aunque la lejanía sea implacable, las hojas que se alejan con el viento ya tuvieron su papel, ya fueron sombra y todo sigue el ciclo de la transformación, pero hay tiempos en los que no hay primavera…
No podrás generar el olvido,porque son los otros los que te recuerdan y te verán pasar por cada calle y... Lo que sí podes es desnudar la ciudad de voces,olvidar los nombres ya sabidos,desdibujar los límites y entragarte,en un rincón del hastío, la libertad solitaria del rocío que amanece de tu alma.
Luego,más pronto o tarde,el momento que bebió la transparencia se irá saciado y volverá a poblarse la calle anónima de nombres conocidos.
Ohh.... bueno, los deseos deseos son, y están para cumplirse, desear no ser presencia, es una decisión tan válida como cualquier otra. Yo pensé al ver el título en lo transparentes que somos algunos cuando nos miran de verdad... no en convertirme en transparente. Aunque... je je debo reconocer que mas de una vez he soñado con ser invisible y hacer travesuras ;P
Toro ¿ A que el mundo sobra cuando estás enamorado? Y nunca cosa mejor para hacerlo que la transparencia. Con ella te quitas un problema de encima, la desconfianza. Y si morir, ha de morir, seguir llorando con la misma claridad. Sí. Un beso
ehemm...tens 85 comentaris... em sembla que farem de tot menys ignorar-te. Jo, almenys, no tinc ganes d'ignorar-te... Puc? Puc? Puc? Puc no ignorar-te? :PP B7s!
Yo también quiero pasar desapercibida, sin ver ni que me vean. Y hacia la hoguera negra también van mis sueños. Así es que hoy estoy cien por cien contigo.
Las verdades que no gustan se BORRAN y ya está, no? Saludos
TU APSO POR LA VIDA NO ES INVISIBLE..TU PRESENCIA DEJA HUELLA.POR CIERTO SI VUELVES A LEER MI ENTRADA AÑADO LOS CORREOS ENTRE EL CHUPASANGRE Y YO. MIS RELATOS SALEN DE MI CORAZON Y SI ME LOS ROBAN ES LLEVARSE UN TROZO DE MIS SENTIMIENTOS. BESOS
Son instantes mi querido amigo, sólo instantes...como somos seres humanos buscamos el amor....y siempre hay alguien quien nos lo recuerda.... Un abracito para ti..;-)
Guao, nunca habia entrado a un blog que tuviera tantos comentarios,te felicito. Apenas aqui ando checando tu blog, lo que he leido me ha gustado mucho, con razon tantos seguidores. Saludos toro salvaje!!!
Me gustó este poema Torito porque a veces queremos ser transparentes para que nadie nos moleste. Sobre todo en ciertos momentos en que se necesita estar solo.
Lo de la transparencia lo entiendo, creo que a todos alguna vez nos gustaria ser transparentes, pero lo de tu presencia...pos no se, tendrias que desaparecer y ni con eso ya...
Tu lees alguna vez los comentarios? Que ocurrencia de poema por favor...
En ocasiones es mejor la reflexión interna y en esos casos la companía resulta más estorbo que ayuda. En alguna ocasión me llegué a sentir así. Un saludo
A veces las lagrimas pueden ser transparentes, pero pueden ser lagrimas de cocodrilo a como decimos en Costa Rica.
Y es que no solo las lágrimas desaparecen en la soledad, aunque a veces la soledad es buena para dejar a las lágrimas fluir por nuestras mejillas. Saludos
La nobleza de la transparencia y la sencillez de lo humilde no es entendido por la mayoría de los humanos, necesitados de atención y de dejar huellas ellos como medio de reafirmación existencial.
Yo no soy humana, no me incluyo. Yo pertenezco a esa raza de seres que aceptaron la tranquilidad de lo oculto como mejor forma de pasar por este mundo. Vente, Toro. Vente conmigo. Una vida entera coje dentro de esa pequeña y perfecta lágrima. Redonda y transparente, para no ocultarle nada a nadie, para no dañar, para no permitir daño.
Por cierto, Justi me ha robado el corazón hace vidas, no podría hacer nada que me enfadara, ni siquiera el adulterio ;P
Vale! dónde nos reunimos para la despedida? Así se le dice a los niños para quitarles los caprichos. Así que ya sabes... no me vengas con caprichitos de niño mimado, mira que aquí somos muchas y te vigilamos... Besotes Toro!
Pues mira, a veces es mejor volverse transparente, qué quieres que te diga. Si se está en el ojo del huracán sin saberlo porque se espera tanto de uno... Abrazo.
A veces tampoco apetece tanta transparencia,que se note que estamos para quien queremos y aprovecho para reirme de Justiniano maquillando a lo Obama, es que está de moda. La melancolía suena a lluvia.Cierto. Besos
Joer es que hoy me has pillao, "hasta las manillas".
El golpeteo de la lluvia a veces te tiene hasta ´la bola´. ¡Ya está bien de tanto romanticismo que nadie recoge! ¡Coño! Que mucha gente dependemos de que no llueva para conducir, irnos de vacaciones, trabajar.. simplemente no nos gusta. ¿Porqué todo el mundo ha de ser melancólico y poético?
NO PIENSO!! escuchaste? y donde tienes a Justiniano? vamos Toro, sabes que esto es así, ya sabes que unos días estuve a punto de cerrar mi blog y aquí estoy again. Muchos besoosssssss, y un abrazo fuerte!!!!!! gloria
Suena como pretender ser invisible, sin dejar huellas en al camino andado. Suena como Yo solia vivir en todo momento. Y ahora que de vez en cuando me asomo, sorio y saludo, hago lo posible por no volver a encerrarme en aquella transparencia. Te pido no te ocultes en esa transparencia. Un beso enorme! Aglaia
Rico saber de tí y reconocerte en la calle, pero bueno, estamos lejos, eso sí cuando vaya a España, please, te dejas ver. Un abrazo con todo mi afecto sincero!
Mejor sé siempre TRANSPARENTE. Si te ocultas nadie te verá y desconfiarán de tí. Es un consejillo para el futuro. Te dije que me encantó TRAS TU MASCARA?. Pues sí. Quien será esa Sirenita. Estará varada??? ó hundida?... Otro abrazito
Tantas veces ansiamos pasar inadvertidos. Y si desearía lograr la transparencia o la invisibilidad para acudir a lugares y situaciones de las que pudiera ser testigo ausente. Magnífica imágen.
Bonito poema. Puede que físicamente seas como esa lágrima transparente pero tu corazón y tus sentimientos ya han perdido toda intimidad,para disfrute de los que te leemos.
Si es lo que quieres.
ResponderEliminarMe parece injusto.
Besos.
Imposible. Dejas mucha huella como para ser transparente.
ResponderEliminarBesitos
Pues que sepas que ya es imposible... porque algunos ya te sabemos, no te olvidaremos y claramente reparamos en tu presencia... Así que empezamos mal :D
ResponderEliminarBon dia, TS!!!!
Sí, a veces es preferible esa dulce transparencia, a la solida atención.
ResponderEliminarAbrazos
Es bonito saberse/soñarse lágrima en ojo ajeno que te convierte en ausencia. Pensamiento poético que simplifica hasta la esencia, pero...
ResponderEliminarBesos
Cuantas lagrimas han muerto huérfanas, desconocidas, distintas, lejanas. Ausencias ausentes de ecos. Rastros impalpables, mudos, invisibles: amores transparentes.
ResponderEliminarCurioso. He sentido el dolor de cada palabra que has escrito, será que tu otoño se cuela en mis jardines...Y ya no eres transparente.
Saludos, señor Toro.
A veces yo me siento igual... Besotes, M.
ResponderEliminarno es mejor, no
ResponderEliminarpor lo menos yo no quiero
Besos
si la cosa va por ti...olvídate (como escribe Fatima)te sabemos, no te ingnoramos ni olvidamos y por supuesto tu presencia es fundamental...
ResponderEliminaraunque no sé por qué me ha recordado a F. G. Lorca
Besos
a mi també m'agradaria ser com una llàgrima transparent en segons quines ocasions... però en el bressol d'un mar de llàgrimes com jo...
ResponderEliminarpetons!
Por suerte, este deseo no es constante; normalmente.
ResponderEliminarDe todas formas, sí es verdad que la soledad es la mejor de las compañías.
Saludos.
Mejor no inventes...
ResponderEliminarAbrazos enanos!
No creo que sea posible estar a tú lado y no verte..Hablas mucho, aunque sea con un boli...Besos, Xavi
ResponderEliminarel anonimato puede ser un buen balsamo...
ResponderEliminarporque no?
petons,nen
A veces, en la más estricta de las soledades nos encontramos acompañados de un millón de personas igual a nosotros... que tampoco nos quieren ver.
ResponderEliminarAquel que no esconde lo que siente ya es transparente!! Lo conseguiste Toro!!
Un abrazo!
Precioso poema TORO. Muy bello.
ResponderEliminarYo a veces también quisiera ser invisible y que nadie reparase en mí, te entiendo.
Un beso.
Sabes Toro, yo de pequeña quería ser invisible.
ResponderEliminarTal vez para poder llorar sin que nadie me viera.
Besos
Va a ser que no.
ResponderEliminarBesos opacos.
Asi me siento yo hoy..
ResponderEliminarUn abrazo.
Ni lo intentes, los grises no dejarán nunca de mirarte
ResponderEliminarUn abrazo
te puedo dar la dirección del lugar donde pernoctan los corazones solitarios.
ResponderEliminarEs un lugar dónde nadie te ve, eres sin saberlo y cuyo lenguaje es el silencio.
De vez en cuando me paso por allí :)
besos
Pero hay lágrimas...¡Que brillan como diamantes!
ResponderEliminarun abrazo
Puede que sea mejor para quien la vida, apenas si le roza, pero donde exista un latido o una lágrima pequeña, la presencia se hace necesaria, indiscutible, deliciosamente diaria.
ResponderEliminarUna sonrisa
Absurdo, absurdo.
ResponderEliminarAmo el absurdo.
Cuantas veces deseamos ser bien anónimos...
ResponderEliminarTransparencia me parece elocuente y dos hojas de otoño, me deja sin palabras. Selecciono éstas:
ResponderEliminar"...
así pasó nuestro tiempo
entre palabras desangradas
deambulando sobre nubes
bajo un techo de cristal
huérfano de caricias
..."
Saludos.
Desaparecer en soledad. Me gusta.
ResponderEliminarÉxitos.
Transparencia = invisibilidad...bueno si es desde este prisma, puede ser una interesante forma de ser y estar en los demás.
ResponderEliminarBesitos y arriba! ;)
Arwen
Es la única forma de que nadie sufra por tu ausencia.
ResponderEliminaryo temo ese dolor, el que no podré calmar cuando ya no esté, y del que mi ausencia será la causante...
A mí a veces también me gustaría desaparecer.
Un beso de día nublado.
Mi querido Toro: Parece que hoy es el día de las emociones o yo estoy muy sensible. Son dos poemas en los que derramas tu alma, llena de tristeza por un tiempo pasado, llena de ansiar unos brazos que te conforten y no quiero seguir más pues me parece profanar tus sentimientos.
ResponderEliminar¿Me permites que te abrace muy, muy fuerte.
Pasar por la vida sin dejar huella, como un bello fantasma. Suena romántico.
ResponderEliminarPero tenemos tus poemas, tus palabras, y son eternos.
Yo quiero ser transparente para los que me contaminan al pensarme.
Un beso dulce.
Hay momentos en la vida que sólo queremos la nada alrededor.
ResponderEliminarBesitos
Tu no eres transparente ni lo serás. No puedes hacer eso a la gente que está a tu alrededor.
ResponderEliminarBesos
si es mejor a veces pasar piola por este mundo , así uno se libra de que te lapiden ...
ResponderEliminarbesitos besazos torito
Mejor ser transparente, que te ignoren eso es lo mejor.
ResponderEliminarBesos
anamorgana
EL AMOR NO SE PUEDE BORRAR, RECORDÁNDOTE SIEMPRE LOS BUENOS MOMENTOS. PERO TAMPOCO LAS HERIDAS SE IRÁN. QUEDARÁN SUS CICATRICES PARA SEGUIR REVIVIENDO LOS PEORES MOMENTOS.
ResponderEliminarUN ABRAZO
Nadie con tu personalidad puede volverse transparente, mal que te pese vas a tener que seguir siendo visible.
ResponderEliminarIgual la idea del poema me ha gustado, muchísimas veces he ansiado lo mismo, entiendo esa sensación.
Besos.
Puede ser que sea mejor.
ResponderEliminarPero no va a ser posible...
Besos invisibles, Torito.
Yo no podría hacerte eso, es muy difícil ignorarte, Toro.
ResponderEliminarBesazos.
A veces,
ResponderEliminarEn la vida nos gustaria ser transparentes, lo malo es cd los demas nos hacen creerlo....
Un abrazo!
¿Cómo lo haces para conectar tus poemas con los sentimientos del lector?
ResponderEliminarEres increíble :)
Besos transparentes y lágrimas escondidas,
Mun
A muchos nos gustaría pasar desapercibidos por este mundo.
ResponderEliminarSaludos.
Siempre que te haga bien... pues entonces adelante con tu transparecia, tan necesaria en muchos momentos...
ResponderEliminara fluir...
cariños
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Una lagrima puede ser muy pura pero en soledad es intenso el silencio, amigo, no conviene dejarse ir sin sentir la brisa de un beso, una palabra, una caricia, es profundo lo que dices, pero triste, anímate amigo.
ResponderEliminarBesitos
Ya eres transparente en tu forma de ser Xavi, eso es lo mas importante de las personas que quiero tener cerca...
ResponderEliminarPara que cambiar el frasco si lo que interesa es lo que llevas por dentro...
Pero la idea no esta mal para huir de algunas cosas verdad?
Besos cielo, llenos de luz para ti!!!
PD.
Igual te reconoceria entre todas las personas que deambulan por las calles de Barcelona...
La indiferencia es uno de los castigos mas duros. Supongo.
ResponderEliminarEspero que algo tan bien escrito solo sea un pensamiento temporal. Y si no lo es, que este deseo, al menos, ahuyente los malos estados de ánimos.
John W.
Me encanta, pero tu sabes eso de que las lagrimas dejan surcos?????
ResponderEliminarTu transparencia seguiria dejandonos mella.
besos.
que noooooo!! no es posible Toro!!! cómo te vamos a ignorar! otra cosa es que con tanta oscuridad no te veamos bien, pero ignorarte never!!!!
ResponderEliminarqué hermoso el perfil de hoy!! aunque un poco nostálgico :)
un beso de mandarina!!! :)))
Perdona esta vez, mi estimado amigo poeta, que no pueda dejar un comentario digno.
ResponderEliminarSimplemente me has dejado sin palabras.
Ambos, absolutamente ambos, hermosos.
Abrazo.
Qué difícil es pasar desapercibido cuando no dejan de mirarte.
ResponderEliminarBesito
Pero como se te ocurre? Saberte le hace a uno la vida mas bonita.
ResponderEliminarPasar desapercibido es mejos que pasar a la historia siendo un Millet o un Correa o un Julián Mateos ...por supuesto, para pasar al futuro cubriendo de m...tu memoria,mejor ser una persona transparente e ignorada.
ResponderEliminarTás triste hoy...?
ResponderEliminarEntonces te dejo un abrazo "bien ahorcado".
A veces tenemos esa tremenda necesidad de desaparecer por segundos, de pasar totalmente desapercibidos... para estar solo con nosotros mismos... Cierro los ojos y por un ratito no te veo.
ResponderEliminarLuego vengo y te dejo un beso.
De eso nada niño!!!...aun sin verte se te siente así que de transparente na de na...
ResponderEliminarBesotes pasados por agua
No. No es injusto.
ResponderEliminarEs una petición muy directa y honesta.
La soledad está infravalorada y, a veces, es mejor estar tan sólo con uno mismo para poder escucharnos.
Un beso, Xavi.
dos hojas de Otoño es precioso!!!!!
ResponderEliminarYo quiero ser invisible...
ResponderEliminarbesos!
ResponderEliminarnooooo...hacerse transparente sólo para los que nos quieren mal, pero a los que nos quieren bien hay que ponerse un traje de fluorescencia y dos cosas en las manos de esas que usan los polis en la carretera cuando es de noche...y si no funciona también se puede silbar... que me vean!!!
ResponderEliminarBesitos Toro.
Las almas como la tuya no pueden ser transparentes, aunque a veces provoque. Pero tú vas dejando huella a tu paso, una huella irrepetible, mi amigo poeta.
ResponderEliminarEl de "Dos hojas de otoño" es precioso también.
Besos :)
¿Ansías una lágrima? solo dale permiso a tu corazón
ResponderEliminarToro, Alguien como tu; aún con tus tristezas...es IMPOSIBLE pasar desapercibido, has dejado huella, al menos en este corazón
No dejar huella tras de sí, que cantan mis queridos bosquimanos...
ResponderEliminarPues eso, más o menos!
(Ya veo, leo, que Justi sigue haciendo de las suyas... jajaja)
Besos en la arena!
Que buena la métafora final de la lágrima. Nada que quitar, nada que agregar.Me ha trasmitido todo.
ResponderEliminarToro, eres un máldito genio.
Mis sanísimas envidias y un gran saludo!
De eso nada monada (con perdón), no estamos dispuestos a erradicarte de la memoria.
ResponderEliminarBesos
Tu no te haces invisible ni que Harry Potter te preste la capa... (te quedaría cortica, jajajajajaja, casi que de babydoll, jajajaja, :P)
ResponderEliminarBesos.
P.D: No sé que habré comentado en su momento pero el poema de perfil da una tristeza absoluta aunque sea precioso.
"...que pasen a mi lado
ResponderEliminarsin reparar en mi presencia..."
Unas veces necesitamos ser algo, otras no ser nada...
Y todo va y viene, y sólo lo bueno permanece...
¿Quieres ser transparente? ¡¡¡¡¡¡pero eso es imposible!!!!!! tú eres bien visible, ¿no te das cuenta las visitas que tienes? como para pasar desapercibido jajaja.
ResponderEliminarUn besito.
Lo intentaré Torito, pero si no me sale qué hago?
ResponderEliminarBesos
Estercita
Asombroso!!! Dos obras de arte. Divinos! Un abrazo.
ResponderEliminarNooo Toro, no. Transparente, no.
ResponderEliminarMil besos
Ay torito, una lágrima...
ResponderEliminarPara mí eso suena como algo taaaan difícil...
El vivir en la memoria del otro cuando ya nos olvidamos o queremos olvidar, muchas veces se transforma en una cadena. La soledad es necesaria, es vital y terapéutica. Aunque la lejanía sea implacable, las hojas que se alejan con el viento ya tuvieron su papel, ya fueron sombra y todo sigue el ciclo de la transformación, pero hay tiempos en los que no hay primavera…
ResponderEliminarNo podrás generar el olvido,porque son los otros los que te recuerdan y te verán pasar por cada calle y...
ResponderEliminarLo que sí podes es desnudar la ciudad de voces,olvidar los nombres ya sabidos,desdibujar los límites y entragarte,en un rincón del hastío, la libertad solitaria del rocío que amanece de tu alma.
Luego,más pronto o tarde,el momento que bebió la transparencia se irá saciado y volverá a poblarse la calle anónima de nombres conocidos.
Poema sentido y vibrado de pies a cabeza.
Un gran abrazo.
A veces uno quiere pasar absolutamente desapercibido ¿será posible?...
ResponderEliminarBesitos
Tarde
ResponderEliminarTe queremos sin remedio ya :)
Mira este enlace (Lacrimosa) cuando tengas un ratillo: no son transparentes, son una explosión de color!
http://www.rogergrasas.com/
Besos
Ohh.... bueno, los deseos deseos son, y están para cumplirse, desear no ser presencia, es una decisión tan válida como cualquier otra.
ResponderEliminarYo pensé al ver el título en lo transparentes que somos algunos cuando nos miran de verdad... no en convertirme en transparente. Aunque... je je debo reconocer que mas de una vez he soñado con ser invisible y hacer travesuras ;P
bss opacos
Imposible, pero permite que medite un rato más, uhmm.
ResponderEliminarBesos
Yo no puedo olvidarte, ni ignorarte, es tan maravilloso venir a leerte que es imposible que pases inadvertido..
ResponderEliminarUn beso muy cálido
Toro
ResponderEliminar¿ A que el mundo sobra cuando estás enamorado?
Y nunca cosa mejor para hacerlo que la transparencia.
Con ella te quitas un problema de encima, la desconfianza.
Y si morir, ha de morir, seguir llorando con la misma claridad. Sí.
Un beso
Para mí permanecerás siempre perenne, como esas hojas de otoño, traslúcidas y opacas,
ResponderEliminartransparentes, y tan sencillas
como las soledades compartidas.
Te beso, Toro.
Lindo dueto otoñal ;)
Ah que triste, aunque muchas veces necesarios para un volver empezar¡
ResponderEliminarBesos Torito¡¡
Ohhh, sólo hoy, pero me identifico plenamente. A veces es duro ser persona y equivocarse, supongo.
ResponderEliminarUn abrazo
Destila tristeza y sin embargo es hermoso.
ResponderEliminarUn beso.
Sin embargo, la gente te quiere, te espera, te necesita y tu no puedes dejar de servirles, de amarles, de acariciarles.
ResponderEliminarLa transparencia para la verdad, por ejemplo, pero los seres humanos a darse siempre...siempre dar.
Un saludo cordial
ehemm...tens 85 comentaris... em sembla que farem de tot menys ignorar-te. Jo, almenys, no tinc ganes d'ignorar-te...
ResponderEliminarPuc? Puc? Puc? Puc no ignorar-te? :PP
B7s!
Preciosa lágrima...dice tanto para pasar de largo
ResponderEliminarA veces está bien sentirse así...pero otras veces duele ser transparente para alguien que te importa...
ResponderEliminarMe encantó tu post!
Mejor, a todo, que SI (colocando el si en vez del no)
ResponderEliminarbesotes!!!!!!!!
Estupendo blog. Me uno e iré leyendo con más detenimiento poco a poco. Ha sido un gran descubrimiento, la verdad.
ResponderEliminarBesos.
Siempre nos quedará Justiniano...
ResponderEliminar:P
Yo también quiero pasar desapercibida, sin ver ni que me vean. Y hacia la hoguera negra también van mis sueños. Así es que hoy estoy cien por cien contigo.
ResponderEliminarLas verdades que no gustan se BORRAN y ya está, no?
Saludos
pero, entre mas transparencia hya mas ojos. besoso torito transparente
ResponderEliminarAcertadísimo, a veces es necesario sentirnos invisbles Torito... jeje aunque sencillo muy sentido lo que dices
ResponderEliminarTe van besos con el dulzor salobre de mis lágrimas
Naty
Toro, hoy si que has estado del todo sembrado. Magistral esta entrada.
ResponderEliminarENHORABUENA
TU APSO POR LA VIDA NO ES INVISIBLE..TU PRESENCIA DEJA HUELLA.POR CIERTO SI VUELVES A LEER MI ENTRADA AÑADO LOS CORREOS ENTRE EL CHUPASANGRE Y YO.
ResponderEliminarMIS RELATOS SALEN DE MI CORAZON Y SI ME LOS ROBAN ES LLEVARSE UN TROZO DE MIS SENTIMIENTOS.
BESOS
quizás una lágrima sea transparente a la vista, pero suele ser signo de una gran hondura...
ResponderEliminarpetonets
para mi no puede ser
ResponderEliminary acompaño esa lágrima
para que no desaparezca en soledad
Un besooooooo!!!! me encantó!!!
Hermosos poemas, muy profundos
ResponderEliminartocan el corazón.
Son instantes mi querido amigo, sólo instantes...como somos seres humanos buscamos el amor....y siempre hay alguien quien nos lo recuerda....
ResponderEliminarUn abracito para ti..;-)
Ali
...Y YO SÓLO SOY LA SOMBRA, DE AQUELLA QUE HAS AMADO...COMO DICE UNA CANCIÓN (SI ES QUE HAS AMADO)
ResponderEliminarESTAMOS EN LA HOGUERA OJITOS...
pues va a ser que no, que de transparente nada de nada... todo lo contrario... tienes mucho cuerpo.
ResponderEliminarbiquiños,
NI QUE LO SUEÑES!!!
ResponderEliminara mi noo se me antoja!
y a esa hoguera negra, la apago con mis sueños.
y ya
me ha pasado de tener esa sensacion, de desear ser transparente!!! pero no lo deseo para vos!!! un abrazo amigo!
ResponderEliminarDel todo Imposible. Ya calaste hondo.
ResponderEliminarBesos
y de pronto entendi muchas de las ideas que mis ojos leian
ResponderEliminarGuao, nunca habia entrado a un blog que tuviera tantos comentarios,te felicito.
ResponderEliminarApenas aqui ando checando tu blog, lo que he leido me ha gustado mucho, con razon tantos seguidores.
Saludos toro salvaje!!!
Me quedo con la transparencia...
ResponderEliminarSalud
que impresionante texto.
ResponderEliminarmaravilloso.
Todo un anhelo humano.
He sentido la transparencia, querido Toro, y no me gustó. Me prefiero opaca, translúcida, deshecha, tejida, sonora... No sé. ¿Estás seguro?
ResponderEliminarUn beso.
La transparencia de una lágrima siempre nace de la pureza del corazón.
ResponderEliminarMejor sonreír, querido Torito.
Un beso.
Nos doblegan, haciéndonos creer que sin expectativas seremos más felices.
ResponderEliminarFalacias de autoayudistas.
La transparencia es blanca.
La invisibilidad negra.
besos soñadores
Me gustó este poema Torito porque a veces queremos ser transparentes para que nadie nos moleste. Sobre todo en ciertos momentos en que se necesita estar solo.
ResponderEliminarBesos querido.
Toro, esta veta de tu escritura es maravillosa.
ResponderEliminarAbrazos,
Lo de la transparencia lo entiendo, creo que a todos alguna vez nos gustaria ser transparentes, pero lo de tu presencia...pos no se, tendrias que desaparecer y ni con eso ya...
ResponderEliminarTu lees alguna vez los comentarios? Que ocurrencia de poema por favor...
Anda besos...
Hola!!!!
ResponderEliminarToro jamás te ignoraran, jamás te olvidaran has calado en lo profundo de nuestros corazones, siempre estarás….
Que pases una buena semana y un abrazo de oso.
En ocasiones es mejor la reflexión interna y en esos casos la companía resulta más estorbo que ayuda. En alguna ocasión me llegué a sentir así. Un saludo
ResponderEliminarAy... yo no podría... yo a ti te doy mi <3 entero....:)
ResponderEliminarEse pensamiento me viene cuando pienso en mi abuela, el día que yo no esté, quién la recordará?
ResponderEliminarBello poema Toro. Un abrazo.
por que tanta negación,por que atomizar la existencia....te abrazo
ResponderEliminarEso es imposible.
ResponderEliminarMuak
A veces las lagrimas pueden ser transparentes, pero pueden ser lagrimas de cocodrilo a como decimos en Costa Rica.
ResponderEliminarY es que no solo las lágrimas desaparecen en la soledad, aunque a veces la soledad es buena para dejar a las lágrimas fluir por nuestras mejillas.
Saludos
Confiesa, la historia de la gamuza fue para que yo tuviera pesadillas esta noche, verdad?
ResponderEliminarNo creo que ocurra, no te hagas ilusiones. :)
ResponderEliminarTe quiero un monton
Petra
Cuando te leo en la distancia, eres la bomba, amigo...
ResponderEliminarAsi quisiera yo. Que me ignoren. Grato el leerte. Besos Toro. Cuidate amigo.
ResponderEliminarCreo...que eso es imposible en una persona como tú, tan real y autentica.
ResponderEliminarBesos sin transparecia.
¡¡Pues lo siento muchísimo Xavi!!
ResponderEliminarPero, va a ser que ¡¡NOOOOOOOO!!
Un besito, o dos o una docena...
¡¡Y que sepas, que...No te olvido, bobito!!...ja,ja,ja.
Transparentarse en el todo.
ResponderEliminar...y ser todo en la nada.
Un beso muy fuerte Toro.
B.D.C.X.
Creo que si desapareces vas a tener un gran problema con toda esta gente, jejejee.
ResponderEliminarconmmigo no, vivo en el pais de la libertad.
:)
"ansío la transparencia de una sencilla lágrima que desaparece en soledad."
ResponderEliminarEso es tener sed de sinceridad.
Besos Toro.
Una desaparición a tiempo es una victoria: rearmarse y volver. Porque hay que volver. Estamos hechos de idas y vueltas.
ResponderEliminarLa nobleza de la transparencia y la sencillez de lo humilde no es entendido por la mayoría de los humanos, necesitados de atención y de dejar huellas ellos como medio de reafirmación existencial.
ResponderEliminarYo no soy humana, no me incluyo. Yo pertenezco a esa raza de seres que aceptaron la tranquilidad de lo oculto como mejor forma de pasar por este mundo.
Vente, Toro. Vente conmigo.
Una vida entera coje dentro de esa pequeña y perfecta lágrima. Redonda y transparente, para no ocultarle nada a nadie, para no dañar, para no permitir daño.
Por cierto, Justi me ha robado el corazón hace vidas, no podría hacer nada que me enfadara, ni siquiera el adulterio ;P
Un beso, Toro.
Siempre es mejor la transparencia, es calma, es tranquilidad, asi como la lágrima, que cuando pasa, baja silenciosa, sin hacer ruidos.
ResponderEliminarUn beso.
Me tocó, hoy me tocó en lo más profundo...
ResponderEliminaralgunos ansiarian la transparencia de un escote.
ResponderEliminaryo me quedo con la tuya. aunque que sea solitaria es dificil.
besos.
Yo prefiero el poder de disolución de un vaso de coca cola en una piscina. ¡Desparece en un momento!:O
ResponderEliminarVale! dónde nos reunimos para la despedida?
ResponderEliminarAsí se le dice a los niños para quitarles los caprichos.
Así que ya sabes... no me vengas con caprichitos de niño mimado, mira que aquí somos muchas y te vigilamos...
Besotes Toro!
Siempre repararán en tí justamente porque eres transparente, límpido,lúcido.Besos***
ResponderEliminarla soledad es un tesoro
ResponderEliminarque nos libera del egoismo
aunque la guardemos celosamente
ptns!
sombras o transparencias?
ResponderEliminaracaso no son los mismo
pero con distinto color?
besos
¿¿Allí también llueve??
ResponderEliminarEsta es mi banda sonora hoy, la lluvia con sabor melanco.
Besos
Hoy difiero de tus fuertes letras.
ResponderEliminarSaludos conversos.
BANDA SONORA.
ResponderEliminarEl golpeteo de la lluvia/
es la banda sonora/
de la melancolía.
o de la espera de la semilla...:=)
besitos de luz
me encanta Toro.
ResponderEliminarcreo que todos nos hemos sentido muchas veces asi,o por lo menos una vez.
abrazos.
Ocasionalmente, sería maravilloso ser transparente... y encontrar más lágrimas para dejar de serlo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Y al morir decir en voz alta: "Rápido cochero, a toda prisa al cielo!"
ResponderEliminarDudo que eso a ti te suceda.
ResponderEliminarbesos en la frente!
=) HUMO
Transparencia que deja igualmente huella mientras cae por la mejilla dolorida. Un beso poeta
ResponderEliminarPues mira, a veces es mejor volverse transparente, qué quieres que te diga. Si se está en el ojo del huracán sin saberlo porque se espera tanto de uno...
ResponderEliminarAbrazo.
En este mundo tan poco transparecente una lágria o una gota de agua llama mas la atención que un brillante
ResponderEliminarabrazos
Esa banda sonora te ha quedado de maravilla...¡súper!
ResponderEliminarA veces tampoco apetece tanta transparencia,que se note que estamos para quien queremos y aprovecho para reirme de Justiniano maquillando a lo Obama, es que está de moda.
ResponderEliminarLa melancolía suena a lluvia.Cierto.
Besos
Desde que mi jefe sabe como me llamo no hace más que pedirme que trabaje, yo también preferiría ser invisible a veces
ResponderEliminarSaludos
Dejar de ser
ResponderEliminarDe estar
Ser polvo
Y volar...
Hay días en que me permito ser lo que quiera.
Saludos y parabienes...!!!
Todo lo que tú quieras...yo lo voy a respetar.
ResponderEliminarBesos para ti.
mar
Que linda transparencia para este primer dia del año.
ResponderEliminarChin chin compañero Toro!
Besos desde mi alma aislada...
ResponderEliminarDelicado y tierno,
ResponderEliminarlágrima y transparencia,
lo más deseado.
Un abrazo Toro Salvaje
¿ignorarte, olvidarte?
ResponderEliminarya eres parte de mi,
eres parte de mi vicio
de mi día a día,
de La poesía.
Torín, ¿cómo erradicarte?
Uy! sacarte de mi alma?
me da frío pensarlo,
creo que pasas conmigo
a la futura vida
en mi memoria,
vas en primera fila
en algún lugar
de mi siquis.
me uno, en el deseo
de esa transparencia,
de la sencilla lágrima
y la soledad.
Un abrazo Torín ♥
¡Vamos Toro!
ResponderEliminarJoer es que hoy me has pillao, "hasta las manillas".
El golpeteo de la lluvia a veces te tiene hasta ´la bola´.
¡Ya está bien de tanto romanticismo que nadie recoge!
¡Coño! Que mucha gente dependemos de que no llueva para conducir, irnos de vacaciones, trabajar.. simplemente no nos gusta.
¿Porqué todo el mundo ha de ser melancólico y poético?
En fin...Mi comentario anterior es
ResponderEliminardisimulao.
Pero como casi nadie lee nada, no importa que la gente sepa que ando coja de sentimientos y mataría por ...
En fin Querido...verás como no pasa nada.
Besazo Toro. Eres de lo mejor que me ha pasado últimamente.
Vivir ignorado es lo más sabio.
ResponderEliminarLo que hago.
A lo que aspiro.
Un bexo
NO PIENSO!! escuchaste? y donde tienes a Justiniano? vamos Toro, sabes que esto es así, ya sabes que unos días estuve a punto de cerrar mi blog y aquí estoy again.
ResponderEliminarMuchos besoosssssss, y un abrazo fuerte!!!!!! gloria
Suena como pretender ser invisible, sin dejar huellas en al camino andado. Suena como Yo solia vivir en todo momento. Y ahora que de vez en cuando me asomo, sorio y saludo, hago lo posible por no volver a encerrarme en aquella transparencia.
ResponderEliminarTe pido no te ocultes en esa transparencia.
Un beso enorme!
Aglaia
Imposible torito que no te vea ,si cada día escribes mejor!!!!!!un abrazo con mucho cariño!
ResponderEliminar...siempre he querido ser etéreo, como el protagonista de Ghost :)
ResponderEliminarRico saber de tí y reconocerte en la calle, pero bueno, estamos lejos, eso sí cuando vaya a España, please, te dejas ver.
ResponderEliminarUn abrazo con todo mi afecto sincero!
nooooo... no quieras eso, ademas creo que jamás pasarias inadvertido
ResponderEliminaryo te he visitado dos veces con esta y la verdad es que eres bueno escribiendo.
ResponderEliminarun saludo
Será bueno escribiendo pero TRANSPARENTE nunca podrá serlo. Bueno, para decir barbaridades sí que lo es. Pena que para lo bonito se esconda.
ResponderEliminarMejor sé siempre TRANSPARENTE. Si te ocultas nadie te verá y desconfiarán de tí. Es un consejillo para el futuro.
ResponderEliminarTe dije que me encantó TRAS TU MASCARA?. Pues sí. Quien será esa Sirenita. Estará varada??? ó hundida?...
Otro abrazito
Bendita transparecia entonces, y de la manera que lo plasmas, aún más.
ResponderEliminarBueno, a veces necesitamos estar solos, y eso no es malo, sirve para reequilibrar nuestro yo interior...pero no durante mucho tiempo ¿eh?
ResponderEliminarOídos sordos haré a tu sugerencia... no te ignoraré, no!
ResponderEliminarMuy bueno Toro. Es tan potente que te deja sin palabras.
ResponderEliminarMuy bueno!!
Tantas veces ansiamos pasar inadvertidos.
ResponderEliminarY si desearía lograr la transparencia o la invisibilidad para acudir a lugares y situaciones de las que pudiera ser testigo ausente.
Magnífica imágen.
Bonito poema.
ResponderEliminarPuede que físicamente seas como esa lágrima transparente pero tu corazón y tus sentimientos ya han perdido toda intimidad,para disfrute de los que te leemos.