En cuanto a lo de la garra, tiene su lado bueno si pensamos en cuanto de malo se llevó. Porque mira que fuimos idiotas. Mira que fuimos egoistas. Mira que nos faltó afinar en el amor.
Angus me ha quitado las palabras de la boca, o mejor dicho, las letras del teclado...iba a decirte que con el desamor salen versoso bellísimos...¡que ironía!
Es así. Esa garra cuando pasa nos arranca sin compasión. Lo has dicho tan bien!. Pero no arranca TODO... (a veces quedamos en los recuerdos de quienes nos amaron). Besosss.
¡¡Qué bien, por un día no soy la 2.000 que te comento!!
La garra esa de la que hablas, no nos va a estrangular nunca a nosotros ¿verdad que no? Porque tú tienes que seguir a mi lado, salvo que se nos hunda el barco en cuyo caso, a ver si tenemos suerte y aparece tu garra para agarrarnos todos a ella.;-)
Todo aquello que fuimos puede volver a ser si le damos batalla a esa garra Xavi... no te parece que vale la pena intentarlo... A luchar, mira que soy especialista en lucha de todas las clases... Besos cielo, llenos de luz para ti!!!
maaaaaaadre del amooooooooooorrrrrr hermooooooooooooooso (polar, y con ganas de jugar jejeje) no es que prefiera el perfil de ayer, no es eso... pero es que el de hoy... voy a ver si encuentro la sonrisa por algún lado... aquí? no! aquí...? nop!! aquí?? tampocooo? bien... insistiré (con garra:) un beso Toro! y muchas gracias por tu visita :D aquííííí? :)
"Como un perro callejero/ al que ya no silba nadie/ voy ladrándole a la vida/ todos sus desplantes." Yo adoro a los perros callejeros, cada vez que los miro, me mueven la cola...;-)... y será porque yo tambie ladro los deplantes que tiene la vida...;-)
A veces, esa garra es necesaria. Sobre todo para arrancar y separar lo que no sirve, lo que lastima, lo podrido. La vida no puede aferrarse a la muerte, porque entonces deja de ser vida, entonces nacen garras sanadoras.
Aunque..., mirando panorámicamente tu poema pienso que siendo mellizos la separación era inevitable, y si eran mellizos, esto se llama incesto.. Jejeje.
No puede impedirse el viento, igual que no puede impedirse que algo llegue a su fin, pero igual que pueden construirse molinos para los vientos, pueden también construirse nuevas esperanzas...
Cuando algo es verdadero, no hay viento ni garra que lo arranque...
El desamor y lo que lleva consigo arranca todo lo bueno que hay en nosotros, mi querido Toro, olvidamos todos los momentos bellos que existieron y buscamos solo el hacernos daño.
Mil besos y mil rosas.
P.d/ A la vida hay que plantarle cara siempre y no considerarnos nunca como el perro al que no silba nadie.Força!!!
Nunca nos vamos completo, nunca llega una garra capaz de llevarnos por completo...yo soy como las muñecas de trapo, cuando me tratan de arrancar, siempre se me descose una mano o una pierna...y ahí se la dejo, para que me recuerde...y sin tequila porque no bebe...;) Besitos Toro.
Abrazo días que perecen en el albero de unos sueños rotos, como queriendo conservar en un ultimo intento las sensaciones mágicas con las que me inundaste un día, como negandome a saber que el tiempo dejara caer sobre ellas su lienzo invisible y letal.
Hoy dejo fluir mis sentimientos como una cascada contenida y aun dentro de la mudez de la que sigo siendo dueña y señora, escapa por mis dedos hasta este papel que los contendrá para que ni el tiempo ni la vida me hagan olvidar que un loco me quiso.
Nada de lo que ocurra sera suficiente para no renombrarte cada primavera.
Me he alejado de el precipicio donde ya no hacíamos pie, desde donde silentes admirábamos nuestros huesos, como si no nos importara verlos estrellados contra las rocas, desmenuzado por fin todo lo que somos. Y tu te alejas hoy del camino donde yazco, para no desangrarte en esta ruina a la que nos hemos sometido.
Huimos cada cual como podemos, como los locos que somos, sin mirar hacia donde, con el pavor que da no querer recordar, pero aun así lo hacemos. Se desangra tu sombra, mi océano y mis lágrimas son tus cristales...
Podría gritarte hasta quedarme mas muda, pero se que ya no nos oímos, simplemente hemos enloquecido. Damos patadas a las piedras mientras esperamos que nuestros pies sangren y se rompan, para no poder correr mas el uno en pos del otro. Quizás un retorno a ninguna parte es lo que nos ofrece el destino. Mi esqueleto se moverá al compás de este corazón ingenuo que late sin reproches. Y sonreira en los dias venideros, porque lo ha decidido. Ya sabes que siempre estaré entre el silencio y la mudez de la palabra.
Quede encantada con eso de "ladrarle a la vida todos sus desplantes"
Nadie puede arrancarnos de quienes somos,a menos ue demos ese permiso o en verdad solo creíamos que eramos aquel.Pero a veces,muchas veces,tal vez la mayoría,por deliberado deseo de que un destino ingrato se ocupe de nuestro camino, por aburrimiento,por convencimiento de rabia, por lo que fuera,sentimos que ni siquiera nos pertenecemos.Y vos Toro,tenes la enorme capacidad de decir de una manera que enmudece .
Creo que cuando eso pasa ya no hay marcha atrás. Pero mientras queda el corazón aunque en pedazos...habrá esperanza de volver a empezar. Bello poema, inmenso. Un fuerte abrazo.
"Fui como una lluvia de cenizas y fatigas en las horas resignadas de tu vida... Gota de vinagre derramada, fatalmente derramada, sobre todas tus heridas. Fuiste por mi culpa golondrina entre la nieve rosa marchitada por la nube que no llueve. Fuimos la esperanza que no llega, que no alcanza que no puede vislumbrar su tarde mansa. Fuimos el viajero que no implora, que no reza, que no llora, que se echó a morir.
¡Vete...! ¿No comprendes que te estás matando? ¿No comprendes que te estoy llamando? ¡Vete...! No me beses que te estoy llorando ¡Y quisiera no llorarte más! ¿No ves?, es mejor que mi dolor quede tirado con tu amor librado de mi amor final ¡Vete!, ¿No comprendes que te estoy salvando? ¿No comprendes que te estoy amando? ¡No me sigas, ni me llames, ni me beses ni me llores, ni me quieras más!"
TORO.....siempre estoy enamorada.Del Sol,la Luna ,las estrellas ,el cielo,la vida,mis amigos ,mi hijo y mi marido.Entonces si es así como lo preguntas te diré que sí.Lo mismo que puedes si quieres estarlo tú. No sólo soy feliz amando a mi pareja ,también disfruto amando a los demás a cualquier persona que se cruce en mi camino y me cuente sus penas..porque¿Que le voy a hacer si soy así de sensible?Prefiero morir de amor que de soledad. Suerte Toro. Que escriba esa entrada no quiere decir que hable de mí. Besos
El tiempo que lo borra todo, en el que navegamos para olvidar, el tiempo, ese que nos mide y nos controla, ese, ese es la garra estranguladora que nos diluye:
"Aquel tiempo no lo hicimos nosotros; él fue quien nos deshizo" Ángel González
ARRANCAR... sugiere algo como violento y rápido, algo que pilla de improviso, sin tiempo de preparación y sin posibilidad de ajustar ni pretextos siquiera. Nos vamos yendo en medio de la crueldad de no poder ni oponer resistencia.
Algunas veces es lo que necesitamos. El ser arrancados de cuajo de lo que tenemos, por mucho que nos duela, nos puede llevar a buscar, encontrar y en definitiva, vivir.
La vida es como un café, breve, negra, amarga y adictiva.
Mmmm...se han dicho por aquí muchas verdades...dolorosas y profundas crueldades... y sí, la garra del desamor hiere tanto como desgarra el propio amor.
Efímeras y hermosas chispas en la oscuridad...suele pasar con el amor.Algunos afortunados las mantienen hasta el fin de sus vidas, pero conozco pocos.Abrazo sin garras, replicante***
Una nube deshilachada/ extinguiéndose/ un espejo de mar/ como fondo helado/ a mi derecha/ la arena desierta/ del otro lado/ unos jardines vacíos/ una campana de silencio/ ensordece la escena/ mientras oigo gemir/ la sangre en mis venas/ suplicando/ una brizna de aire/ y un abrazo.
Hay garras que son de hierro puro, insalvables por mucho que luchemos. Hay otras que tras un soplo se desmoronan sin mas. Sólo hay que averiguar de que tipo se trata. bss
Esa garra podrá estrangular, pero siempre nos quedará el haber amado, Quedémonos con los buenos recuerdos de ese amor, quizá algún día seamos más de aquello que fuimos
a veces me gustaría saber realmente a qué te refieres...saber que piensas tú de lo que tú escribes... no sé si te refieres a la rutina en el amor, que hace que falte la comunicación y se rompa el Amor...
Un besazoooo, aunque no entienda me encantaaaaa....
Con todos los abrazos que recibes, te da para salir en volandas hasta el jardín más sereno y sugestivo que se te ocurra. Por éso: más abrazos, que te protejan de las garras.
Veo muchas parejas de gays a diario, pero hoy dos hombres se pusieron delante de mis narices a hacerse arrumacos. Emanaba tanto amor...Y sabes qué?. Sentí envidia cochina. Además de ver cómo se amaban de verdad, pensé en todo el camino tan duro que tuvieron que recorrer para estar ahora en ese lugar disfrutando del AMOR. Y lo VALIENTES que han sido para luchar contra esas GARRAS de las que tú hablas. Sólo deseaba contártelo y sólo deseo darte ese ABRAZO. Lo sabes verdad? El abrazo y beso que nunca puedo darte
Uinsss... casi no llego...hoy he cambiado ´las clases de inglés por el baloncesto....y ¡el Madrid casi pierde¡...al final hemos ganado de 2...por los pelines, y con suerte...
Hola Toro, Hoy al leer tu post, la verdad es que me han sugerido varios temas “arrancados”… y no me decido por cual opinar. Así que tendré que elegir uno, y como se acerca “Tots Sants” será la muerte, esa que nos acecha día tras día. Porque ahora que lo pienso, la muerte, nos arranca siempre, y si es de cuajo, se queda un dolor perpetuo, será jodida! Aunque a veces, creó que tengo la suerte de atrincherarme, y burlar a la muerte. Vaya!! Como me enrollado, En fin, Un petonet. b.
Me gusta mucho este. Arrancar de cuajo... no queda nada... pero parece que la garra está arrancando algo que ya no existe, como dice "aquello que fuimos"... parece que ya no había nada y la garra viene sólo a acomodar los desechos. Te sigo, Toro. Un abrazo.
Afirmate!... no dejes avanzar esa garra.
ResponderEliminarBesos
Yo digo lo mismo que Cassandra ¡¡¡venga, Toro!!!
ResponderEliminarY por cierto:¡¡comentario nº 2!!
Im-presionante.
Besos Toro
Luisa
Ja!!!!
ResponderEliminary tercera!!!!
Y cuarta!!!!!
ResponderEliminarVale. Ya paro.Prou:)
En cuanto a lo de la garra, tiene su lado bueno si pensamos en cuanto de malo se llevó. Porque mira que fuimos idiotas. Mira que fuimos egoistas. Mira que nos faltó afinar en el amor.
Pues ahora ¡¡¡podemos!!!
Luisa
El desamor hace tan bellos poemas de amor que resulta tóxico. Hermosas letras.
ResponderEliminarHermoso, pero triste poema.
ResponderEliminarBesos de animo.
anamorgana
Angus me ha quitado las palabras de la boca, o mejor dicho, las letras del teclado...iba a decirte que con el desamor salen versoso bellísimos...¡que ironía!
ResponderEliminarBss
Es así. Esa garra cuando pasa nos arranca sin compasión. Lo has dicho tan bien!. Pero no arranca TODO... (a veces quedamos en los recuerdos de quienes nos amaron).
ResponderEliminarBesosss.
¡¡Qué bien, por un día no soy la 2.000 que te comento!!
ResponderEliminarLa garra esa de la que hablas, no nos va a estrangular nunca a nosotros ¿verdad que no?
Porque tú tienes que seguir a mi lado, salvo que se nos hunda el barco en cuyo caso, a ver si tenemos suerte y aparece tu garra para agarrarnos todos a ella.;-)
Muchos besos, Xavi.
Por que seremos tan fragiles ante esas garras que nos quitan uno de los mejores momentos de nuestra vida.
ResponderEliminarBesos
Todos los estrangulamientos son incomprensibles, queda por cortarle las uñas al ave rapaz para que no siga haciendo daño...
ResponderEliminarBesazos y abrazo de oso.
Mientras somos y seremos... arrancados o no... fuimos alguna vez...
ResponderEliminarbesotes.
buena semana.
el tiempo, la vida y el camino siempre hacen una ruta que nos hace dejar cosas y personaa atras. saludos
ResponderEliminarY quedarnos sin lo mejor de nosotros...
ResponderEliminarDicen una canción de hace muchos años, de gente de tu ciudad...Pégate a mí....
Saludos
PERRO CALLEJERO.
ResponderEliminarComo un perro callejero/
al que ya no silba nadie/
voy ladrándole a la vida/
todos sus desplantes.
Arrancados
Nos vamos yendo
el uno del otro
arrancados de cuajo
por una garra incomprensible
que estrangula sin compasión
todo aquello que fuimos.
hoy muerdes todo incluso la belleza de la poesía
aún así me gusta tu mordisco:=)
besitos de luz
Que triste, pero sobre todo... que doloroso!!! Arrancarse a si mismo de uno todo...
ResponderEliminarUn beso!
Esa garra se lo lleva todo y cualquiera la para
ResponderEliminarNo le echemos la culpa a la garra please.
ResponderEliminarNinguna garra, sacala.
ResponderEliminarBesos.
El tiempo no tiene piedad... separa, aja, corrompe, envejece, diluye...
ResponderEliminarun abrazo
Todo aquello que fuimos puede volver a ser si le damos batalla a esa garra Xavi... no te parece que vale la pena intentarlo...
ResponderEliminarA luchar, mira que soy especialista en lucha de todas las clases...
Besos cielo, llenos de luz para ti!!!
Mientras no sea la propia sombra...
ResponderEliminarGarra desgarradora que inspira bellos versos mi querido Toro.
Besos grandotes
... nos vamos yendo...
ResponderEliminaresa es la verdadera realidad, cómo y de qué forma, quizás poco importa... lo importante para mí es que haya sido algo en algún corazón
petonets
Que terrible que nos estrangulen todo aquello que fuimos y donde esta entonces nuestro presente y nuestro futuro.
ResponderEliminarSaludos
maaaaaaadre del amooooooooooorrrrrr hermooooooooooooooso (polar, y con ganas de jugar jejeje) no es que prefiera el perfil de ayer, no es eso... pero es que el de hoy... voy a ver si encuentro la sonrisa por algún lado... aquí? no! aquí...? nop!! aquí?? tampocooo?
ResponderEliminarbien... insistiré (con garra:)
un beso Toro! y muchas gracias por tu visita :D
aquííííí? :)
Doncs a plantar-li cara!
ResponderEliminarAbraçades, Toro.
ResponderEliminar"Como un perro callejero/
al que ya no silba nadie/
voy ladrándole a la vida/
todos sus desplantes."
Yo adoro a los perros callejeros, cada vez que los miro, me mueven la cola...;-)... y será porque yo tambie ladro los deplantes que tiene la vida...;-)
Ali
Ah, ah, ah, qué duro estuviste con la metáfora! (y certero)
ResponderEliminarCambiamos Poeta, todo el tiempo, inevitablemente. A veces juntos, otras, separados como en este caso.
Mi beso, Salvaje!
Garra malvada! Y si le damos la espalda? Nooo, mejor enfrentarla, el amor siempre vale la pena!
ResponderEliminarBesitos :)
Muy hermoso y muy real.
ResponderEliminarHay que aceptar que el tema es así, y disfrutar el momento y vivirlo a tope mientras el Super Glue está vigente.
Yo ya me he hecho a la idea con los próximos...
A veces, esa garra es necesaria. Sobre todo para arrancar y separar lo que no sirve, lo que lastima, lo podrido. La vida no puede aferrarse a la muerte, porque entonces deja de ser vida, entonces nacen garras sanadoras.
ResponderEliminarAunque..., mirando panorámicamente tu poema pienso que siendo mellizos la separación era inevitable, y si eran mellizos, esto se llama incesto.. Jejeje.
No puede impedirse el viento, igual que no puede impedirse que algo llegue a su fin, pero igual que pueden construirse molinos para los vientos, pueden también construirse nuevas esperanzas...
ResponderEliminarCuando algo es verdadero, no hay viento ni garra que lo arranque...
Besos.
El desamor y lo que lleva consigo arranca todo lo bueno que hay en nosotros, mi querido Toro, olvidamos todos los momentos bellos que existieron y buscamos solo el hacernos daño.
ResponderEliminarMil besos y mil rosas.
P.d/ A la vida hay que plantarle cara siempre y no considerarnos nunca como el perro al que no silba nadie.Força!!!
Que cosa Torito, vuelvo de viaje y te encuentro así... creo que hoy esa garra a mí también me está jodiendo bastante.
ResponderEliminarBesooooooooo
Estercita
Tu garra, a mi criterio, es la muerte.
ResponderEliminarQue uso desgarrador de las metáforas tenés, TORO.
Y...
a los perros de mal talante, en general, una caricia los transforma milagrosamente !!! (claro que siempre hay excepciones)
Guau!
Vaya… leerte hoy se me eriza la piel..
ResponderEliminarMe agustado como expresa ese sentir
Triste pero llega al alma.
Beso querido Toro.
El desamor hace estragos...y no hay quien lo pare...
ResponderEliminarBesazos mi niño
WOW! Que capacidad para jugar con las palabras, felicitaciones
ResponderEliminarLo corto si bueno, 2 veces bueno
besos!
Duele tanto.
ResponderEliminarUn abrazo.
Qué bueno Toro, los dos.
ResponderEliminarLe siento ecos de tango.
Garras incomprensibles, que las hay, las hay y pobre del perro al que nadie silbe, no?
Besos clap clap
Cuando se va(...) desgarrado nos hemos de sentir...Y SI, como perro callejero, sin dueño, ni hogar.
ResponderEliminarTus poemas tienen la fuerza de un toro. Has resumido la nostalgia del recuerdo de muchas figuraciones de nuestra juventud.
ResponderEliminar...bueno, lo importante es que no se pierdan los recuerdos Xavi.
ResponderEliminarAbrazo.
Garra incomprensible e invisible que se desgraciadamente se va haciendo realidad, y no sabemos como parar.
ResponderEliminarHoy, besos tristones.
Es tan inmenso este poema que hasta se siente esa garra.
ResponderEliminarMe ha estremecido, ufff
Un beso.
Todo lo que estamos siendo mientras fuimos
ResponderEliminarEntonces sólo queda mirar hacia adelante y seguir. Algo bueno vendrá. Tqm
ResponderEliminarDejar de ser lo que fuimos tambien significa ser algo nuevo
ResponderEliminarun abrazo
mmm q te dire torito.. esa garra es inrremediable...
ResponderEliminarbesos enmielados..
Y tanto que nos vamos...
ResponderEliminarEl tiempo y la muerte juegan sabiendo que tienen las de ganar.
Besos Xavi.
Que esa garra no les gane la jugada.
ResponderEliminarBesito!
Impresionante post, desgarrador.
ResponderEliminarNunca nos vamos completo, nunca llega una garra capaz de llevarnos por completo...yo soy como las muñecas de trapo, cuando me tratan de arrancar, siempre se me descose una mano o una pierna...y ahí se la dejo, para que me recuerde...y sin tequila porque no bebe...;)
ResponderEliminarBesitos Toro.
Abrazo días que perecen en el albero de unos sueños rotos, como queriendo conservar en un ultimo intento las sensaciones mágicas con las que me inundaste un día, como negandome a saber que el tiempo dejara caer sobre ellas su lienzo invisible y letal.
ResponderEliminarHoy dejo fluir mis sentimientos como una cascada contenida y aun dentro de la mudez de la que sigo siendo dueña y señora, escapa por mis dedos hasta este papel que los contendrá para que ni el tiempo ni la vida me hagan olvidar que un loco me quiso.
Nada de lo que ocurra sera suficiente para no renombrarte cada primavera.
Me he alejado de el precipicio donde ya no hacíamos pie, desde donde silentes admirábamos nuestros huesos, como si no nos importara verlos estrellados contra las rocas, desmenuzado por fin todo lo que somos. Y tu te alejas hoy del camino donde yazco, para no desangrarte en esta ruina a la que nos hemos sometido.
Huimos cada cual como podemos, como los locos que somos, sin mirar hacia donde, con el pavor que da no querer recordar, pero aun así lo hacemos.
Se desangra tu sombra, mi océano
y mis lágrimas son tus cristales...
Podría gritarte hasta quedarme mas muda, pero se que ya no nos oímos, simplemente hemos enloquecido. Damos patadas a las piedras mientras esperamos que nuestros pies sangren y se rompan, para no poder correr mas el uno en pos del otro.
Quizás un retorno a ninguna parte es lo que nos ofrece el destino. Mi esqueleto se moverá al compás de este corazón ingenuo que late sin reproches. Y sonreira en los dias venideros, porque lo ha decidido.
Ya sabes que siempre estaré entre el silencio y la mudez de la palabra.
Vayas donde vayas...
A.
La garra esa, se lo pasa en grande...
ResponderEliminarSalud
y todo parece recuerdo....
ResponderEliminarestremecedor, Toro...
Un abrazo.
Quede encantada con eso de "ladrarle a la vida todos sus desplantes"
ResponderEliminarNadie puede arrancarnos de quienes somos,a menos ue demos ese permiso o en verdad solo creíamos que eramos aquel.Pero a veces,muchas veces,tal vez la mayoría,por deliberado deseo de que un destino ingrato se ocupe de nuestro camino, por aburrimiento,por convencimiento de rabia, por lo que fuera,sentimos que ni siquiera nos pertenecemos.Y vos Toro,tenes la enorme capacidad de decir de una manera que enmudece .
un furioso martes 13, finlmente.
ResponderEliminaralgún conjuro habrá!
besos
Creo que cuando eso pasa ya no hay marcha atrás. Pero mientras queda el corazón aunque en pedazos...habrá esperanza de volver a empezar. Bello poema, inmenso. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarpero aun desgarrados debemos seguir viviendo...
ResponderEliminarpetons
Qué fuerte!
ResponderEliminarTe comprendo tanto...
"Fui como una lluvia de cenizas y fatigas
en las horas resignadas de tu vida...
Gota de vinagre derramada,
fatalmente derramada, sobre todas tus heridas.
Fuiste por mi culpa golondrina entre la nieve
rosa marchitada por la nube que no llueve.
Fuimos la esperanza que no llega, que no alcanza
que no puede vislumbrar su tarde mansa.
Fuimos el viajero que no implora, que no reza,
que no llora, que se echó a morir.
¡Vete...!
¿No comprendes que te estás matando?
¿No comprendes que te estoy llamando?
¡Vete...!
No me beses que te estoy llorando
¡Y quisiera no llorarte más!
¿No ves?,
es mejor que mi dolor
quede tirado con tu amor
librado de mi amor final
¡Vete!,
¿No comprendes que te estoy salvando?
¿No comprendes que te estoy amando?
¡No me sigas, ni me llames, ni me beses
ni me llores, ni me quieras más!"
Ay... con éstas letras sentí irme....:(
ResponderEliminarbesos querido mio!
«La ventura del olvido
ResponderEliminarno la conocí jamás,
que siempre he querido más
lo que olvidar he querido»
(Anónimo del Siglo de Oro)
Nada eterno amigo. Todo acaba. Te dejo un beso, cuidate Toro.
ResponderEliminarESPERO TORO,QUE ESA GARRA SE LLEVASE TODO LO MALO....SOLO ESO.
ResponderEliminarBESOS TORO.
MJ:)
TORO.....siempre estoy enamorada.Del Sol,la Luna ,las estrellas ,el cielo,la vida,mis amigos ,mi hijo y mi marido.Entonces si es así como lo preguntas te diré que sí.Lo mismo que puedes si quieres estarlo tú.
ResponderEliminarNo sólo soy feliz amando a mi pareja ,también disfruto amando a los demás a cualquier persona que se cruce en mi camino y me cuente sus penas..porque¿Que le voy a hacer si soy así de sensible?Prefiero morir de amor que de soledad.
Suerte Toro.
Que escriba esa entrada no quiere decir que hable de mí.
Besos
Esa garra tan incomprensible y que, con el tiempo se nos hace tan familiar.
ResponderEliminarAbrazos
Muy bien definido el vértigo de lo incomprensible, mas inevitable. Cierto: es una garra y es invisible.
ResponderEliminarUn abrazo.
A veces es imposible acortar esa distancia que se va abriendo, en carne viva, entre uno y otro.
ResponderEliminarUn poema buenísimo.
Un abrazo.
Esa garra que a veces se llama rutina y costumbre. Córtale las uñas, reaviva los lazos que unen pero no aprietan!
ResponderEliminarAy espero tener suerte, que gente con talento hay mucha, pero la suerte...parece que escasea estos días.
mua!!
El tiempo que lo borra todo, en el que navegamos para olvidar, el tiempo, ese que nos mide y nos controla, ese, ese es la garra estranguladora que nos diluye:
ResponderEliminar"Aquel tiempo
no lo hicimos nosotros;
él fue quien nos deshizo"
Ángel González
ARRANCAR... sugiere algo como violento y rápido, algo que pilla de improviso, sin tiempo de preparación y sin posibilidad de ajustar ni pretextos siquiera.
ResponderEliminarNos vamos yendo en medio de la crueldad de no poder ni oponer resistencia.
Un beso.
Algunas veces es lo que necesitamos. El ser arrancados de cuajo de lo que tenemos, por mucho que nos duela, nos puede llevar a buscar, encontrar y en definitiva, vivir.
ResponderEliminarLa vida es como un café, breve, negra, amarga y adictiva.
John W.
Mmmm...se han dicho por aquí muchas verdades...dolorosas y profundas crueldades... y sí, la garra del desamor hiere tanto como desgarra el propio amor.
ResponderEliminarSaludos!
Pues si, así es. Y cuando esa garra aparece es cuando se necesita el abrazo y el cuadernito cerca. Un abrazo fuerte.
ResponderEliminarEso mismo.
ResponderEliminarVAMOS QUE NOS VAMOS!
garra...o garras.... hay algunas que tienes las uñas muy afiliadas.
ResponderEliminarEfímeras y hermosas chispas en la oscuridad...suele pasar con el amor.Algunos afortunados las mantienen hasta el fin de sus vidas, pero conozco pocos.Abrazo sin garras, replicante***
ResponderEliminarEn el tiempo que pasa
ResponderEliminarnace el olvido
realza una parte
borra otras
de todo lo vivido.
Salud y suerte¡¡¡
ResponderEliminarGran verdad torito, gran verdad... y lo peor es que a veces esa gran garra es invisible y no podemos luchar contra ella
Un besazo
¡Como caballos que se derrumban, pero no sin antes alcanzar su destino!
ResponderEliminarEsa garra es el olvido, la monotonía, el hartazgo, el aburrimiento..
ResponderEliminarQue triste me pone el desamor, aunque te haga cocechar poemas hermosos.
ResponderEliminarBriznas de aire y abrazos para vos.
Besos.
La garra que te deja solo y necesitado de un abrazo.
ResponderEliminarSoledad maldita.
El desamor es incomprensible. Y también el amor...
ResponderEliminarBesos
Esa garra debe ser cortada de cuajo, lo que fuimos y somos, debemos defenderlo, es lo único que nos queda del paso del tiempo.
ResponderEliminarBesos
Vamos viniendo,...hasta que lleguemos al abrazo.
ResponderEliminarUn beso.
B.D.C.X.
Asi es, hasta literalmente desaparecernos!
ResponderEliminarBesos
MAGAH
ABRAZO.
ResponderEliminarUna nube deshilachada/
extinguiéndose/
un espejo de mar/
como fondo helado/
a mi derecha/
la arena desierta/
del otro lado/
unos jardines vacíos/
una campana de silencio/
ensordece la escena/
mientras oigo gemir/
la sangre en mis venas/
suplicando/
una brizna de aire/
y un abrazo.
me traspasaste
un abrazo es lo que yo quiero:=)
pero no llega
besitos de luz
Mi niño...
ResponderEliminarQue salvaje y desgarrador...
(me dolio)
Saludos conversos.
Hi ha "garres" que esguerren el passat sense cap compassió.
ResponderEliminarIncomprensión,
ResponderEliminarhe allí la causa
y el efecto.
se sana con el diálogo,
con la buena intención
de dialogar, y sanar.
Un beso.
Nos vamos yendo, pero hay que entablar la lucha para que sea lo máximo posible respetando nuestra voluntad, vamos, supongo.
ResponderEliminarBesos
Esa garra te arranca cosas de ti, te mutila. Por eso duele :)
ResponderEliminarMuy bello, para variar.
Besos,
Mun
no sé...cuando te pones "asín"...no sé que decirte (bueno, escribirte)...
ResponderEliminaraún somoooos!!
solo un besito
Son dientes de sable
ResponderEliminargarras de olvido
No permitas que de un cuajo te arranquen las ganas de sentir de nuevo un largo y cálido abrazo.
ResponderEliminarUna sonrisa
Hay garras que son de hierro puro, insalvables por mucho que luchemos. Hay otras que tras un soplo se desmoronan sin mas.
ResponderEliminarSólo hay que averiguar de que tipo se trata.
bss
la vida también existe
ResponderEliminarEsa garra podrá estrangular, pero siempre nos quedará el haber amado, Quedémonos con los buenos recuerdos de ese amor, quizá algún día seamos más de aquello que fuimos
ResponderEliminarBeso Toro
Arranquemos la mala hierba y todos felices!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarTe quiero, besitos.
mar
una brizna de aire...
ResponderEliminardurante algún tiempo fui (aún me siento así un poco) una brizna de hierba
Besos Toro
Estamos mejor "desagarrados".
ResponderEliminarBesos
La garra va y viene, viene y va desde hace tiempo y aún no nos ha arrancado de cuajo. Podré con ella alguna vez?. Si estás cerca PODRÉ.
ResponderEliminarLo del perfil: Es que vives en mi casa?
Un beso Mi animalito Salvaje
...Ah!Si estás cerca, venga ese ABRAZO que deseamos dar.
ResponderEliminarTu Mar
A eso le llamo decir adiós… y por siempre. Geniales versos, poeta. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminara veces me gustaría saber realmente a qué te refieres...saber que piensas tú de lo que tú escribes...
ResponderEliminarno sé si te refieres a la rutina en el amor, que hace que falte la comunicación y se rompa el Amor...
Un besazoooo, aunque no entienda me encantaaaaa....
Me mato el poema del perfil...
ResponderEliminarBesos y un apapacho gigantesco (de al menos unos... 1,94)
:)
Es tan preciso lo que dices...
ResponderEliminarcariños!
=) HUMO
Te mando un abrazo con mucho amor y cariño, besooss, gloria
ResponderEliminarTorito, no dejas de sorprenderme...
ResponderEliminarBesos
No has pensado enviar tus relatos alguna editorial???
ResponderEliminarCon todos los abrazos que recibes, te da para salir en volandas hasta el jardín más sereno y sugestivo que se te ocurra.
ResponderEliminarPor éso: más abrazos, que te protejan de las garras.
Qué putada, Toro!
ResponderEliminarYo en esa plaza no toreo más. Y beso
No hay mal que cien años dure,
ResponderEliminarni cuerpo que lo resista.
Alguien se acercará de nuevo
Si uno de los imanes se gira,
ResponderEliminares sufiente para que los dos salgan despedidos.
Un abrazovirtual sincero e inútil
Las guerras cuanto más cercanas más espantosas.
ResponderEliminarUn beso toro espero que no haya mucha sangre en esa guerra que te roza
Grandeza en breves líneas, amigo.
ResponderEliminarAbrazos,
No dejes que los alejen...Que horrible sensacion...cuando van arrancandote de sus brazos...
ResponderEliminarNo dejes que los alejen...Que horrible sensacion...cuando van arrancandote de sus brazos...
ResponderEliminararrancarse el corazon
ResponderEliminardescarnada e intensa manera de sentir
comentario 121...!
estas hecho un toro!
;-)
Hola, Toro, desde Google Reader ayer ví que habías publicado varios posts, y hoy pienso darme un atracón a leer comentar todos tus posts.
ResponderEliminarUn besito.
Veo muchas parejas de gays a diario, pero hoy dos hombres se pusieron delante de mis narices a hacerse arrumacos. Emanaba tanto amor...Y sabes qué?. Sentí envidia cochina. Además de ver cómo se amaban de verdad, pensé en todo el camino tan duro que tuvieron que recorrer para estar ahora en ese lugar disfrutando del AMOR. Y lo VALIENTES que han sido para luchar contra esas GARRAS de las que tú hablas.
ResponderEliminarSólo deseaba contártelo y sólo deseo darte ese ABRAZO. Lo sabes verdad?
El abrazo y beso que nunca puedo darte
yo triste y tú escribiendo poemas asi... :(
ResponderEliminarMe gusta, sobre todo enfocándolo como una única persona, no sólo de dos. Alomejor es que vas por ahí.
ResponderEliminarSaludos
UN BESO Y GRACIAS POR TU COMENTARIO
ResponderEliminarMJ
Uinsss... casi no llego...hoy he cambiado ´las clases de inglés por el baloncesto....y ¡el Madrid casi pierde¡...al final hemos ganado de 2...por los pelines, y con suerte...
ResponderEliminarBesos
Sí... así mismo se siente...
ResponderEliminar"arrancados"..
Esa garra del destino... inexorable...
besos!!
te leo y me gusta...
ResponderEliminartú puedes ser mi hombre...
Serán las garras del tiempo?
ResponderEliminar(Ojalá me digas que no)
Un beso
Sin palabras!
ResponderEliminarComo me dolió leerte asi
ResponderEliminarson frases que apuñalan mi alma
Muy certero,por cierto
Aunque estaría bueno cortar las uñas de esa garra no?
quizás pierda las fuerzas y se aleje de vos :)
Besos apasionados♥
La peor garra de todas, la incomprensión, que va de la mano de la falta de ilusión.
ResponderEliminarUn garra dificil de vencer. Pero no permitas que te arranque de tí mismo.
Un beso otoñal.
Hola Toro,
ResponderEliminarHoy al leer tu post, la verdad es que me han sugerido varios temas “arrancados”… y no me decido por cual opinar.
Así que tendré que elegir uno, y como se acerca “Tots Sants” será la muerte, esa que nos acecha día tras día. Porque ahora que lo pienso, la muerte, nos arranca siempre, y si es de cuajo, se queda un dolor perpetuo, será jodida!
Aunque a veces, creó que tengo la suerte de atrincherarme, y burlar a la muerte.
Vaya!! Como me enrollado,
En fin,
Un petonet.
b.
dolorosa manera de separarse.
ResponderEliminarbicos,
Me gusta mucho este. Arrancar de cuajo... no queda nada... pero parece que la garra está arrancando algo que ya no existe, como dice "aquello que fuimos"... parece que ya no había nada y la garra viene sólo a acomodar los desechos.
ResponderEliminarTe sigo, Toro.
Un abrazo.
¿No puedes soltarte de esa garra?. o al menos intentarlo.
ResponderEliminar¡Animo Toro!.
Besos
Oye la canción "Yo te amo" de Il divo. No sé su traducción, pero sólo óyela, siéntala, e imagínala...Sentirás que ninguna garra puede ARRANCARTE nada.
ResponderEliminarMás rica...
ResponderEliminarPuede ser la reconciliación...
Quién sabe...
Qué fuerte!Pocas palabras, las justas. Saludos.
ResponderEliminarUna garra que tiene muchos nombres pero una misma consecuencia: la distancia.
ResponderEliminarMuy bueno.
que nostalgia. De todo lo que fue y no volverá a ser. Aunque quien pudiera afirmarlo.
ResponderEliminarSé perfectamente a qué te refieres.
ResponderEliminarBesos.
Esa garra que no perdona y que no existe lugar en el mundo donde esconderse.Aceptémola de buen agrado ya que es inevitable.
ResponderEliminarPues yo no me voy.
ResponderEliminar