Ummmm qué brisa mas rica la que lleva al jardín de la alegría... Aunque se esconda el sol... siempre tenemos un claro de luna, y si no... habrá que inventarlo....
La vida es así, de vez en cuando nos da un respiro. Llevo una temporadilla un poco "ahogada", y me hace abandonar bastante el blog, tendré que ponerme al día, sobre todo en las visitas. Un beso, Toro.
Bonitas, las dos. Envidio esa alegría. A mí todo me parece ya ficticio, y de ilusiones no se puede vivir, porque de tanto abusar de ellas, llega un día en el que se pierde hasta la esperanza y la desilusión se instala en tu corazón. Ojalá contagies todo eso. Un beso
Hazle caso al mar, de vez en cuando. Parece que Charly García tenía razón cuando dijo que la alegría no es sólo brasilera. (Aún cuando Brasil le ganó a Argentina 3 a 1 el sábado.) Buenos días.
Ojalá ese mundo que anhelas se te presente cada día, cada minuto.un poema hermoso como pocos,casi como "un ciclón de luz".O sin el casi.Gracias.Besos***
Que todos tus dias sean este dia Torito!!! Es simplemente tierno leerte asi... Respira y llenate de luz y calorcito!!! Y con respecto al poema del perfil, deja que las olas se lleven todo lo que te lastima y se lleve los momentos negros en los que te hundes... Besos llenos de luz para ti cielo!!!
Lo que deseo para ti y lo que le pido a la Reina de la Paz es que te enseñe a bucear dentro de ese ciclón, para que, cualesquiera que sean las circustancias de tu vida, sepas respirar la alegría profunda, la que no se va nunca. Siempre está ahí.
Me parece un hermoso canto a la alegría ,donde todo es posible y no hay miedo.Ojalá pudiesemos todos encontrar ese lugar para respirar ese aire tan necesario.UN BESO y gracias por ese aliento
Supongo que debe ser como aquella canción de Serrat de que "la vida a veces nos besa en la boca". Hay que agarrar esa alegría y no dejarla marchar, Toro.
Mil besos.
P.D/ Llévala al mar, seguro que os hará un precioso regalo.
Si yo pudiera ver el mar y el sol desde mi ventana, seguro que sentiría tremenda empatía contigo hoy, y te abrazaría con todo mi saber hacer, pero... va a ser que no. Es cierto que hay sol, pero me falta ese mar, tanto...!!!
P.S. ¡Ah! Lo peor de todo es que como diría la Ordoñez... ¿promesas? A mí plín, soy Ordoñez Dominguín ;))
Te beso, Toro: Eso sí, me alegra verte sonriente, pues me dibujas una sonrisa siempre que te veo sonreir:=)
Me encanta, qué agradable sensación respirar y sentir llenarse de aire para poco a poco dejarlo salir. La alegría es contagiosa... gracias por esta brisa
Pardiez!! que sí, que eres Toro :D Hasta me ha parecido ver un destello de luz en el cuadrado negro y profundo de tu avatar. Qué bella es la vida bella!! Exprímela Toro. Un beso feliz.
Un disfrute conocer tu blog, engancha tus poemas, será porque a lo mejor buscamos casi las mismas cosas o nos vamos desprendiendo de muchas.Salud y mucho arte.
La alegria es un balsamo, un oasis anhelado ante la codicia primermundista, que paradojicamente tener mas no te da mayor satisfacción. La alegria te visita cuando menos te lo esperas, cuando inconcientemente empiezas ha hacer las cosas bien. Saludotes
A veces la vida regala días de estos para luego...¿quién ha tenido más miedo?. Toro, tienes que ser alguien muy especial para que el mar te hable y te regale todo eso. Creo que eres un Santo, sin duda. Un beso
Gracias a la risa que nos da tanto, ahuyenta los miedos y los desencantos, nos deja depletos de lloros, de llanto, y nos permite ver de la vida sus muchos encantos.
Así como llegó Justiniano, que ni te lo soñabas....así ese ciclón de luz está en camino... Eso te lo aseguro!! Cuando así lo deseamos, con esa intensidad, el Universo se confabula para que así sea... Amén!
Un dia abri tu blog y me iluminaron tus letras, tus hermosos poemas y tus locuras torito! Pensare en ti por mucho tiempo porque eres una personita especial, lo sabes no? Por el tiempo que estare sin contactarme te deseo lo mejor, mucha felicidad tal y como lo describes, "un ciclon que te ilumine y alegria de besos!!" besitos....
Si podemos respirar el sol, es que lo estamos haciendo bien, que sabemos enfrentarnos al mundo, siempre con una sonrisa en el rostro. Buena declaración de intenciones, amigo, así que sigamos respirando. Un abrazo.
Si podemos respirar el sol, es que lo estamos haciendo bien, que sabemos enfrentarnos al mundo, siempre con una sonrisa en el rostro. Buena declaración de intenciones, amigo, así que sigamos respirando. Un abrazo.
Aire del bueno en mis pulmones. Se respira primavera. qué hubiese hecho Justiniano? seguramente lo veríamos en una plaza, respirando hondo e inflando globos con ese aire "porque el ivierno es muy largo" :)
Eso me pasa a mi a veces y entonces voy cantando en el coche hacia mi trabajo con Pavarotti, que mefascina.. y con la radio a todo volumen...la alegría viene de un lugar mágico de donde no sabemos casi nada...en esos días eres tan feliz que ni la muerte te hace sombra. Un abrazo!
Que rico poder respirar a todo pulmón!!! yo a veces lo logro, otras en cambio, me asfixio de tanto aire mal canalizado...pero sea como sea, me encanta lo que has escrito y leerlo a esta hora me anima un montón. besitos.
Así se habla mi toro querido, con la misma realidad pero guardando una pizca de esperanza que es lo único que nos mantiene vivos mas allá de lo funcional.
Besos desde mi alma pero otra vez desde el otro lado ya que al parecer es mi única vía que mantiene algo de movimiento.
¡¡Cómo me alegra regresar y encontrarte tan lleno de alegría que te besa y sol que te calienta!! ¡¡ Atibórrate de todo ello, todo lo que puedas y más...!!! Para que cuando te ataquen esos pensamientos otoñales, que tan a menudo te visitan, tengas suficiente antídoto y los besos de la alegría te acompañen siempre.
Hola, te acabo de dejar coment en otro post, el del Frasco de besos, era para decirte que he usado el texto de ese post para uno mio, pero que si te parece mal, fatal, o lo que sea me lo digas please y lo quito corriendito.
Y es que la alegría...la alegría es el motor de la vida, la fuente de la que hay que beber. Y como he leído este verano, la que cuando se mezcla con la fugacidad, nos permite ver la belleza. Un beso grande
Hoy te sales Toro. Se nota tu alegría con esta "preciosidad". La de arriba, me refiero.¡Qué bonito! ...Y otras se conforman con migajas. Puede ser porque no tienen melena, ja! Que pases buena noche
Y que te bese...y te deje sin aliento!!! Ciertamente vivir es algo más que respirar y a veces Toro querido, ay, a veces esa alegría amarreta, breve, fugaz besa como ninguna y nos lleva al paraíso!
Esto me gusta... respirar algo alegre. No todos los días son iguales, y aunque nunca dejamos de respirar, no todos son momentos de alegría. Así que disfrútelo.
paso casi de casualidad (si creyera en ellas) mas bien causalidad, y he de decirte que me encanta tu blog, y con tu permiso volvere por aqui. intentare respirar y seguir mi camino un saludo cariñoso
Mmmm casi puedo respirar yo también ese aliento cálido de helio... La alegría se contagia, compañero.
ResponderEliminar¡y qué bonitos son esos días!
ResponderEliminaraprovecha, respira hondo... hay que agarrar cada uno de los alientos.
bon día... petonets
Y deberia pasarte seguido, sos un divino, te quiere mucha gente, y debes estar rodeado de felicidad.
ResponderEliminarbesos muchos :)
Petra
Ese día llevamé contigo… no me sobra alegría, pero te regalo de la que tengo. y ya se encenderá la luz….
ResponderEliminarMe gusto tu reflexión
Besos querido Toro.
Ummmm qué brisa mas rica la que lleva al jardín de la alegría... Aunque se esconda el sol... siempre tenemos un claro de luna, y si no... habrá que inventarlo....
ResponderEliminarbss luneros
Me puedes llevar contigo?
ResponderEliminarEstoy como sabina ... cuando quiero mudarme al vecindario de la alegría por lo regular el tranvía ya se ha ido :\
Un beso
Un buen canto a la esperanza....
ResponderEliminarY un buen momento para cantar ,ahora que se acerca el otoño y aún hay tiempo...
Verdes los besos hoy.
pues aprovecha esos momentos, suelen ser pocos (y cortos).
ResponderEliminarsaludos.
Que te pase muchisiiimooooo.
ResponderEliminarInstalate en esa alegría.
Besos
anamorgana
Respirando...
ResponderEliminar...siento los latidos
.. viviendo cada momento
..como único
Anhelando cada respiro
Un café??
respirando contigo
ResponderEliminarciclones de olas
sol y azul
tus ciclones, relámpagos y tormentas son de lo mejor Toro
son las fuerzas de la naturaleza que nos llevan al deshielo
Besos
Esos son los días buenos buenos, verdad ???
ResponderEliminarMe alegro
La vida es así, de vez en cuando nos da un respiro.
ResponderEliminarLlevo una temporadilla un poco "ahogada", y me hace abandonar bastante el blog, tendré que ponerme al día, sobre todo en las visitas.
Un beso, Toro.
Muy bien. Aprovecha que no anda por ahí Justiniano y respira hondo.
ResponderEliminarEspero que la alegría te bese muy a menudo.
ResponderEliminarUn abrazo.
¿A qué espera? Si no te besa, sal tú a besarla. Y cómele los morros. La alegría es el motor de la existencia.
ResponderEliminarAlabado sea el motivo
ResponderEliminarque te hace respirar.
besos.
Y menos mal que esos días suelen sucedernos, eh, Toro Salvaje??? Te mando un beso sonoro.
ResponderEliminarSi comparto gustosamente tus sombras...¡imagínate, pues, tus luces!
ResponderEliminarun abrazo
Toro que me ha gustado, es precioso.
ResponderEliminarEstoy segura de ello
Besos y amor
je
Siempre llegan días asi, hay que agarrarlos muy fuerte y cuando pasan siempre nos queda ese buen recuerdo del que echamos mano en días tristes.
ResponderEliminarBesos
A esos dias los tienes que atrapar para nunca mas dejarlos.
ResponderEliminarNo se repiten muy seguido, corre tras ellos Toro.
Bss y buen comienzo de semana para ti.
Y qué buenos son esos paseos, aunque siempre terminen en el mismo lugar. Un abrazo
ResponderEliminarNiño, pues quedate ahí todo lo que puedas:)
ResponderEliminarY respira por mí también.
Un beso Toro
Luisa
Bonitas, las dos. Envidio esa alegría. A mí todo me parece ya ficticio, y de ilusiones no se puede vivir, porque de tanto abusar de ellas, llega un día en el que se pierde hasta la esperanza y la desilusión se instala en tu corazón.
ResponderEliminarOjalá contagies todo eso.
Un beso
Parece que hoy has respirado profundo y cálido Torito.
ResponderEliminarTe sienta bien.
Te mando un beso para que te arranque del hielo.
en ese beso se ha de estar confortable y dichoso a rabiar(ahhh)
ResponderEliminarbesitos para vos torito
Algún día...algún día...antes, ahora, después...pero algún día...
ResponderEliminarBesos...
Aaaaaaaah, no hay nada más bonito que la vida te sorprenda gratamente.
ResponderEliminarY me parece que se está preparando para darte una que no olvidarás nunca.
Besos y cariños.
Respirar profundo el oxígeno de esos días, para que la profundidad no pueda con nosotros allá en el fondo
ResponderEliminarbss
musa
:)
ResponderEliminaren fin!!!!
bisous!
Son los mejores, esos días plenos con o sin motivos para ser feliz y reír a los cuatro vientos.
ResponderEliminarBesos
¿Cómo no va a ser de hielo la realidad a la que vuelves después de una sorpresa así?
ResponderEliminarMe gusta :)
Un saludo
Sí, conozco esa situación, esa emoción. Sí, a veces pasa.
ResponderEliminarMe gusta ver el sol entre tus letras.
Abrazos
Si tu no fueras el triste, diria q es una de las cosas mas bellas q he leido en mi vida.
ResponderEliminarPues bienvenido sea; por esa luz de la alegría,se ve reflejada en tus letras ,y eso es siempre una maravilla.
ResponderEliminarMariella
Cada tanto, la vida nos regala hermosas sorpresas que nos alejan un poco del hielo.
ResponderEliminarHay que saber aprovechar esos momentos y disfrutarlos mucho...
Saludos.
A esto me referia!!!
ResponderEliminar:)
Que lunes mas bonito ♥
Espero que no nos estes preparando para el precipicio....
como un ciclón de luz
Que B E L L E Z A.
Deberias ir a ese espigón todos los dias, Javier.
Beso
alientos que fraguaron las asencias de calor...lo inhumano de ese anhelo.
ResponderEliminargenial.
Hazle caso al mar, de vez en cuando.
ResponderEliminarParece que Charly García tenía razón cuando dijo que la alegría no es sólo brasilera. (Aún cuando Brasil le ganó a Argentina 3 a 1 el sábado.)
Buenos días.
Como me gusta los destellos de luz de este poema.
ResponderEliminarUn beso.
Ojalá ese mundo que anhelas se te presente cada día, cada minuto.un poema hermoso como pocos,casi como "un ciclón de luz".O sin el casi.Gracias.Besos***
ResponderEliminarY el poema de la derecha es precioso...me voy a poderar de el durante unos dias.
ResponderEliminarCómo me ha gustado verte así este lunes, respirando un ciclón de luz :))
ResponderEliminarLlenate los pulmones para los días flacos, besos!
Me alegra saberlo Toro. Porque también hay días para vivir y tener esperanzas o crearlas...
ResponderEliminarAbrazos!
¡BIEN; BIEN, BIEN!.
ResponderEliminarNo sabes cuanto me alegro Toro de que respires fuerte.
Coge oxígeno para cuando falte el aire, por favor.
Besos.
Que todos tus dias sean este dia Torito!!!
ResponderEliminarEs simplemente tierno leerte asi...
Respira y llenate de luz y calorcito!!!
Y con respecto al poema del perfil, deja que las olas se lleven todo lo que te lastima y se lleve los momentos negros en los que te hundes...
Besos llenos de luz para ti cielo!!!
hoy va de vientos la cosa, de cambios de aires, de cosas nuevas....
ResponderEliminarains...
ni chispa de ruido para no molestar ese momento.... shisssssss
ResponderEliminardisfruta coño.
Marea@
RESPIRANDO CONTIGO...que bonito...que dulce...que romántico...y ...ainssss....
ResponderEliminarBesitos tontones
A veces los días nos sorprenden y nos regalan alegrías también...
ResponderEliminarEsos momentos, aunque sean fugaces, nos dan la vida.
Un abrazo.
De nada
ResponderEliminarespero que te sirva y escojas una buena emisora
Un café??
Cuando respirar deja de ser un automatismo.
ResponderEliminarMuy lindo.
Abrazo
Un día grato para los que te queremos bien.
ResponderEliminarBesos Toro
sino fuese por esos días, poco valdría la pena la vida.
ResponderEliminarsaludos.
Aayy Toro cómo me gusta leerte así... Me contagiaste.
ResponderEliminarUn besote y te cuidas si?
Que bello dsifrutalo... no se logra seguido lamentablemente...
ResponderEliminarjaaaaaa ando gris como el dia.
muakkkkkkkkkkk
cariños
buena semana.
Gracias...siempre nos quedará el papel.
ResponderEliminarEs lo que nos queda, amigo mío: la sorpresa.
ResponderEliminarOjalá sea.
Esos días... junto con los días menos luminosos... son Todo y Nada... un infinito de posibilidades...
ResponderEliminarun beso con sonrisa mi gatito sideral...
luz
Eso se parece a un oasis no?
ResponderEliminarRecuerda siempre quien esta alla detras del horizonte Xavier.
Un beso.
Que bello comienzo de semana!!!
ResponderEliminarQuédate viviendo en ella, Toro poeta!
Besos :)
Lo que deseo para ti y lo que le pido a la Reina de la Paz es que te enseñe a bucear dentro de ese ciclón, para que, cualesquiera que sean las circustancias de tu vida, sepas respirar la alegría profunda, la que no se va nunca. Siempre está ahí.
ResponderEliminarCoge fuerza TORO.
Un abracito.
Qué precioso par de poemas.
ResponderEliminarQuien infunde esperanza y aliento a los demás es que está vivo.
Y como vale esa alegría.
ResponderEliminarBuen comienzo.
Hoy, arrancas sonrisas.
Besos.
Acertada descripción de como el ser humano es un ente completo en el que cabe todo y de todo.
ResponderEliminarMuy agudo TORO.
Saludo y PAZ
Me parece un hermoso canto a la alegría ,donde todo es posible y no hay miedo.Ojalá pudiesemos todos encontrar ese lugar para respirar ese aire tan necesario.UN BESO y gracias por ese aliento
ResponderEliminarAy que lindo leerte así!
ResponderEliminarfeliz!
Besos.
En verdad que cada aliento de vida, en medio de las bellezas de la creación, nos hacen respirar profundo con la esperanza de un mejor día.
ResponderEliminarQue el sol caliente nuestros anhelos y derrita todo aquello que enfría el alma.
Saludos
Supongo que debe ser como aquella canción de Serrat de que "la vida a veces nos besa en la boca". Hay que agarrar esa alegría y no dejarla marchar, Toro.
ResponderEliminarMil besos.
P.D/ Llévala al mar, seguro que os hará un precioso regalo.
Toro hazme un sitio....te acompaño.....
ResponderEliminarUn besazo mi niño
Qué lindo Poema de Esperanza. Se respira mucho mejor después de leerlo.
ResponderEliminarEstás en forma cuando estás esperanzado, Toro. Cuando estás triste y dramático... paso página y a otra cosa, para no deprimirme.
Un beso torito esperanzado, no pierdas ese sentimiento...
Mirá que por ahí, te encuentras con tanta Luz... Y no podrás contarlo de tanta felicidad...
Un beso.
LUCÍA
:) bocanada de serte....es un sentimiento que llena y ayuda.
ResponderEliminarMe ha gustado pues tus versos rebosan alegría.
Un abrazo
Que lindo....
ResponderEliminarTodos deberíamos tener derecho a esos momentos.
ResponderEliminarAlgún día.
John W.
Chico, muy bueno! te sales...
ResponderEliminarBesos
Tant de bo fos així cada dia, Toro.
ResponderEliminarPetons.
Si yo pudiera ver el mar y el sol desde mi ventana, seguro que sentiría tremenda empatía contigo hoy, y te abrazaría con todo mi saber hacer, pero... va a ser que no. Es cierto que hay sol, pero me falta ese mar, tanto...!!!
ResponderEliminarP.S. ¡Ah! Lo peor de todo es que como diría la Ordoñez... ¿promesas?
A mí plín, soy Ordoñez Dominguín ;))
Te beso, Toro: Eso sí, me alegra verte sonriente, pues me dibujas una sonrisa siempre que te veo sonreir:=)
Me encanta, qué agradable sensación respirar y sentir llenarse de aire para poco a poco dejarlo salir. La alegría es contagiosa... gracias por esta brisa
ResponderEliminarEsta sí que sí. Y al lado del mar mucho mejor aún.
ResponderEliminarMe ha subido hasta la líbido, jaté. Ya me puedo ir alborozada al Carrefour ;)
Uy, disculpe, me he confundido de blog!
ResponderEliminarPardiez!! que sí, que eres Toro :D
ResponderEliminarHasta me ha parecido ver un destello de luz en el cuadrado negro y profundo de tu avatar.
Qué bella es la vida bella!!
Exprímela Toro. Un beso feliz.
Eso te lo debo a ti y a todos mis amigos de este maravilloso mundo Torito!!!
ResponderEliminarBesotes,como siempre, llenos de luz!!!
¿y a que te sienta bien, Toro?
ResponderEliminarla luz nos recarga de energía positiva.
biquiños,
Y lo importante amigo es que te agarre por sorpresa.
ResponderEliminarBesos de sol.
cualqier dia de estos no espero más que venga la alegría, la busco la beso y la llevo a volar yo...
ResponderEliminarUn disfrute conocer tu blog, engancha tus poemas, será porque a lo mejor buscamos casi las mismas cosas o nos vamos desprendiendo de muchas.Salud y mucho arte.
ResponderEliminarBueno, algún suspiro viene bien.
ResponderEliminarAunque lo suyo no es que fuee en otro sitio, sino en este. Seguro que sí.
Saludos
ainssss qué ganitas tengo que eso ocurra...y de que disfrutes de los besos, del aire,de achuchones
ResponderEliminar...jajajaj...a de tus risas!!
Un besazooooo!!!
La alegria es un balsamo, un oasis anhelado ante la codicia primermundista, que paradojicamente tener mas no te da mayor satisfacción.
ResponderEliminarLa alegria te visita cuando menos te lo esperas, cuando inconcientemente empiezas ha hacer las cosas bien.
Saludotes
Te imagino deshielandote... frente al mar.
ResponderEliminarY me besa la alegria.
Besos para ti
menos mal!!! hacía tiempo que te notaba algo """decaído"""...
ResponderEliminarsigue
besotes
ese algún día espero que sea hoy, saludos y un beso con luz de sol.
ResponderEliminarQue bueno que de vez en cuando nos suceda...
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=dXynev4F1Sg
Un saludo, que haya muchos días así...
A veces la vida regala días de estos para luego...¿quién ha tenido más miedo?.
ResponderEliminarToro, tienes que ser alguien muy especial para que el mar te hable y te regale todo eso. Creo que eres un Santo, sin duda.
Un beso
Vaya... parece que salió el sol por acá.
ResponderEliminarBellos los dos y este día.
Besos:)
CONTIGO.
ResponderEliminarHoy el mar me ha dicho/
que si vengo contigo/
promete regalarnos/
sus mejores olas/
y un azul magnífico.
adoro el mar !!!
en sus aguas jugaremos:=)
Algún día, Xavi. De eso estoy segura.
ResponderEliminarUn beso.
un petó de mar...
ResponderEliminarblau intens i profund...
Que sea prontísimo para que me regales un soplo de ese aire y de esa sonrisa...
ResponderEliminarte beso amigo mio!
Ese ciclon de alegría debería ser más continuo, no sólo brisas. Ese rincón de sol donde te arrastra ya sabes que es Murcia, donde vive el sol...
ResponderEliminarY a mi que me gusta pensarte alegre...
ResponderEliminarGracias a la risa que nos da tanto,
ahuyenta los miedos y los desencantos,
nos deja depletos de lloros, de llanto, y nos permite ver de la vida sus muchos encantos.
Un besico, Toro.
...la alegria me besa
ResponderEliminary me lleva de paseo
al mundo que anhelo...
....me gusta.
Perfil:
Buena promesa del mar !!!
Un abrazo Toro Salvaje.
Parece que hoy ha sido un buen día, lo celebro.
ResponderEliminarUn abrazo.
A eso sí que lo llamaría Buenos Aires, si.
ResponderEliminarCasi siento que me visitas.
jeje
...me encanta leerte así Xavy ;)
ResponderEliminarAsí como llegó Justiniano, que ni te lo soñabas....así ese ciclón de luz está en camino...
ResponderEliminarEso te lo aseguro!!
Cuando así lo deseamos, con esa intensidad, el Universo se confabula para que así sea...
Amén!
Mi cariño contigo,
Ali
y si ves mariposas es que estoy cerca.. besos mi torito
ResponderEliminarUyyyyy Torooo!!
ResponderEliminarHoy así termino mi dia, bailando loca, contenta conmigo, alegre, un ciclón de luz me arrancó de mi propio hielo!!!!!
Gracias!!!!
Puedo poner estas palabras en mi blog? Obvio linkeando a tu genialidad, como corresponde!!!
Besos
He venido a releer este poema porque me he quedado loca esta mañana. Y eso del ciclón de luz, de dónde te ha salido???
ResponderEliminarNo es normal las cosas que se te ocurren ¿a ti no te sorprenden? yo es que me quedo alucinada.
Y eso de que de pronto venga a tu vida un ciclón de luz!? ... mí me pasa a veces, pero nunca habría sabido clavarlo con esas palabras.
un ciclón de luz
un ciclón de luz
un ciclón de luz
QUÉ DON TORO... es extasiante.
Gracias.
Me he enamorado de esas palabras. Pero locamente. Ha sido un flechazo.
ResponderEliminarA partir de ahora seré una fanática de los ciclones de luz jjajajajajajja
:P
En serio, me he enamorao.
Bien Torito, esto me gusta, siempre una ilución, puede más que todo.Hasta pronto, Caty
ResponderEliminar¡Que se quede la alegría contigo para siempre iluminándote!
ResponderEliminarSalud
De un ventarrón: todo surge.
ResponderEliminarSaludos.
bellisimo! lo senti tan mio! como si dijeras mis sentimientos cotidianos!
ResponderEliminarun abrazo!
desde la creacion y para siempre... Eva!
Un dia abri tu blog y me iluminaron tus letras, tus hermosos poemas y tus locuras torito! Pensare en ti por mucho tiempo porque eres una personita especial, lo sabes no?
ResponderEliminarPor el tiempo que estare sin contactarme te deseo lo mejor, mucha felicidad tal y como lo describes, "un ciclon que te ilumine y alegria de besos!!"
besitos....
Quisiera ser algún día tu ciclón de luz.
ResponderEliminar¿Primavera en septiembre?
ResponderEliminarTe regalo un beso azul
puedo sentir el aliento del sol gracias a tu poesía, un beso
ResponderEliminarSigue respirando amigo, bello leerte, te dejo un beso, cuidate.
ResponderEliminarHoy, mas que bonito!!!!
ResponderEliminarBesos!
=) HUMO
Si podemos respirar el sol, es que lo estamos haciendo bien, que sabemos enfrentarnos al mundo, siempre con una sonrisa en el rostro. Buena declaración de intenciones, amigo, así que sigamos respirando. Un abrazo.
ResponderEliminarSi podemos respirar el sol, es que lo estamos haciendo bien, que sabemos enfrentarnos al mundo, siempre con una sonrisa en el rostro. Buena declaración de intenciones, amigo, así que sigamos respirando. Un abrazo.
ResponderEliminarAire del bueno en mis pulmones.
ResponderEliminarSe respira primavera.
qué hubiese hecho Justiniano? seguramente lo veríamos en una plaza, respirando hondo e inflando globos con ese aire "porque el ivierno es muy largo"
:)
besosssss
Eso me pasa a mi a veces y entonces voy cantando en el coche hacia mi trabajo con Pavarotti, que mefascina.. y con la radio a todo volumen...la alegría viene de un lugar mágico de donde no sabemos casi nada...en esos días eres tan feliz que ni la muerte te hace sombra.
ResponderEliminarUn abrazo!
Me alegro que estés bien.
ResponderEliminarUn beso.
Me ha venido bien la sensación.
ResponderEliminarGracias.
Ahora respiro mucho mejor.
Un saludo.
Que rico poder respirar a todo pulmón!!! yo a veces lo logro, otras en cambio, me asfixio de tanto aire mal canalizado...pero sea como sea, me encanta lo que has escrito y leerlo a esta hora me anima un montón.
ResponderEliminarbesitos.
En pocas líneas o versos
ResponderEliminartraes dicha y esperanza.
Un beso.
Yo quiero un día de esos, yo quiero yo quiero. Besos (10 puntos)
ResponderEliminarEntonces, créeme, todos respiramos contigo!
ResponderEliminarUn abrazo
Disfruta y carga las pilas, Toro!!!
ResponderEliminarUn abrazo!!!
Lidia
Bonito poema.
ResponderEliminarMas bello sería encontrar la manera para transformar esa sorpresa en algo mas cotidiano.
Así se habla mi toro querido, con la misma realidad pero guardando una pizca de esperanza que es lo único que nos mantiene vivos mas allá de lo funcional.
ResponderEliminarBesos desde mi alma pero otra vez desde el otro lado ya que al parecer es mi única vía que mantiene algo de movimiento.
Sol, sal de mí, sal de tí.
ResponderEliminarDeshiélate siempre, Toro, aunque se suden miedos.
ResponderEliminarBesoss
La felicidad se respira por tu página...
ResponderEliminarMe alegro de que así sea.
Besos.
Que la vida te regale muchos días así.
ResponderEliminarUn besito.
¡¡Jo, Xavi!!
ResponderEliminar¡¡Cómo me alegra regresar y encontrarte tan lleno de alegría que te besa y sol que te calienta!!
¡¡ Atibórrate de todo ello, todo lo que puedas y más...!!!
Para que cuando te ataquen esos pensamientos otoñales, que tan a menudo te visitan, tengas suficiente antídoto y los besos de la alegría te acompañen siempre.
Me ha encantado leerte de nuevo, como siempre.
Un besazo.
Hola, te acabo de dejar coment en otro post, el del Frasco de besos, era para decirte que he usado el texto de ese post para uno mio, pero que si te parece mal, fatal, o lo que sea me lo digas please y lo quito corriendito.
ResponderEliminarbss
http://elblogdecriscuezva.blogspot.com/2009/09/volar.html
disfruta, Toro...
ResponderEliminardisfrútalo...
Un abrazo.
Me alegraste mi dia....besos.
ResponderEliminarY es que la alegría...la alegría es el motor de la vida, la fuente de la que hay que beber. Y como he leído este verano, la que cuando se mezcla con la fugacidad, nos permite ver la belleza.
ResponderEliminarUn beso grande
El titulo me va de perlas, pues ya empiezo a respirar… volveré.
ResponderEliminar:)
No todo iba a ser malo.
ResponderEliminarSI, Y ASI TE QUIERO VER CADA INSTANTE DE TU VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarTQM
AMIGO
BESOS PARA TI
MAR
Hoy te sales Toro. Se nota tu alegría con esta "preciosidad". La de arriba, me refiero.¡Qué bonito!
ResponderEliminar...Y otras se conforman con migajas. Puede ser porque no tienen melena, ja!
Que pases buena noche
Xavi, aunque parezca dificil de entender, me has regalado un aliento de sol,...como suele ser de almas que respiran o quieren respirar...
ResponderEliminar...Respiremos pues...
Beso de Buenas Noches Corazón Toro.
Esos son los momentos cálidos, sublimes en que la felicidad envuelve. Un abrazo.
ResponderEliminarEl otoño nos sentará bien a todos!
ResponderEliminarEl otoño nos sentará bien a todos!
ResponderEliminarEl otoño nos sentará bien a todos!
ResponderEliminarGracias a que existe el sol
ResponderEliminarque derrite tantos hielos.
Un abrazo
¡Qué maravillos beso capaz de derretir el hielo!
ResponderEliminarUn saludo
Jaja. Verlo para creerlo.
ResponderEliminarTus poemas calman a las fieras. Bueno y a todos.
Un beso.
Qué bueno, querido, qué bueno.
ResponderEliminar"Un cielo de besos para ti"
Rebosando esperanza. Un beso
ResponderEliminarNota: Tu comentario en mi último post, como siempre, ha enriquecido lo que yo quería decir.Gracias
siempre hay un dia para descubrir cada sentimiento
ResponderEliminara respirar hondo en esos días, y si hay espacio, a guardar un poco de esa brisa reparadora en el interior
Tenia tiempo de no venir a verte y encontrarte de esta manera me alegra!! así de bien, por cosas que te suceden, es genial!!
ResponderEliminarMuchos cariños y besos, Torito.
Torito, si es un dulce paseo sumergido en la felicidad, bienvenido sea.
ResponderEliminarTe abrazo con alegría!
Que la alegría nos bese y nos lleve de paseo al mundo anhelado...sólo esperémos el ciclón Toro...es temporada,al menos en mi país : )
ResponderEliminarsi la alegria te besa...se su amante!!!! y no la dejes escapar por nada.
ResponderEliminarsaludos!
El glaciólogo del sol, ese eres tú!
ResponderEliminarBesos como glaciares!
Se viene el frío al hemisferio norte.
ResponderEliminarBuen poema Toro.
Es demasiado bello...
ResponderEliminarDESHIÉLAME A MÍ, PORFI!
ResponderEliminarÁndeleeeeeeeee...jamás ví tanto empuje...lo digo por comentarios, seguidores, etc....
ResponderEliminarDebes tener. Algún día iré con el tiempo suficiente como para descubrirlo
;)
Y que te bese...y te deje sin aliento!!!
ResponderEliminarCiertamente vivir es algo más que respirar y a veces Toro querido, ay, a veces esa alegría amarreta, breve, fugaz besa como ninguna y nos lleva al paraíso!
Sé felíz hasta que duela Amigo!
me gusto mucho tu poema... y a veces tambien quiero que la alegría me saque de este tempano en el que vivo...
ResponderEliminarbesos...lau
Hermoso poema...
ResponderEliminarMi poeta que vas de extrmo a otro
Estoy feliz...la alegria se adentro en tu corazon...
Me gusta tu forma de decir. Saludos!
ResponderEliminarAl menos estás alegre, que más puedes pedir,¿quizás la felicidad? ... pues pide.
ResponderEliminarbss
Ese aire... ese aire... tan necesario, tan perfecto.
ResponderEliminarUn abrazo.
Respiremos profundo,
ResponderEliminarrespiremos hondo,
para sumergirnos
de aire limpio y puro,
desechemos el aire contaminado.
Un besito.
Sí, yo también tengo días de esos...
ResponderEliminarPues procura que te dure mucho ese paseo.
ResponderEliminarSaludos.
Esto me gusta... respirar algo alegre. No todos los días son iguales, y aunque nunca dejamos de respirar, no todos son momentos de alegría. Así que disfrútelo.
ResponderEliminarBesos.
Pues aqui has dado en la diana...
ResponderEliminarque bello es sentirte positivo.
Aun que... mejor me quedo con mi interpretación jajajaja
sobredosis de besos matutinos.
Muy bueno esa respiración es de vida, da energía me gusta!
ResponderEliminarpaso casi de casualidad (si creyera en ellas) mas bien causalidad, y he de decirte que me encanta tu blog, y con tu permiso volvere por aqui.
ResponderEliminarintentare respirar y seguir mi camino
un saludo cariñoso
Lástima que las alegrías duren tan poco,en cambio las penas...
ResponderEliminar