La vida es tan fragil que se debe aprender a ser arquitecto del cristal. Vocación de muerto es facil, nacemos con ello, apuesto por vivir, nunca sobrevivir!!!
Una de las cosas que me ha dado (la Vida) es entender y aceptar con paz y mansedumbre, que la muerte es parte FUNDAMENTAL de la vida, es su consumación.
Por eso la espero.
No obstante y con permiso de los que lean este comentario, por si acaso no les gusta lo que voy a decir, Creo en la re-encarnación de algunos, y en la Vida eterna en otra dimensión de otros, asi las cosas, que venga lo que venga, la Vida es bondadosa, y a nuestro ser espiritual eterno, sabe para qué colocarnos en donde los pone... la pregunta siguiente, y de rigor sería: ¿con nuestro consentimiento?
:)))
me levanté filosa, (de filosofar).
:::) jajajajja :::)
Yo misma me alumbro tengo un "flashlight" interior.
no es preciso tener vocacion de muerte...ella llega ...siempre...por desgracia, mas eqto tenemos vida HAY que vivir intensamente meu querido Toro!!!! veo que tu humor, cambio...pena... besos
En medio de la multitud le vi pasar, con sus ojos tan rubios como la cabellera. Marchaba abriendo el aire y los cuerpos: una mujer se arrodilló a su paso. Yo sentí cómo lo sangre desertaba mis venas gota a gota. Vacío, anduve sin rumbo por la ciudad. Gentes extrañas pasaban a mi lado sin verme. Un cuerpo se derritió con leve susurro al tropezarme. Anduve más y más. No sentía mis pies. Quise cogerlos en mi mano, y no hallé mis manos; quise gritar, y no hallé mi voz. La niebla me envolvía. Me pesaba la vida como un remordimiento; quise arrojarla de mí. Mas era imposible, porque estaba muerto y andaba entre los muertos. Cernuda.
Así sentí tus versos.
Pero me gusta tanto la vida, me gusta tanto, que ahora dentro de un ratín m´en vaig a la mascletá...
Ufffff, yo contra mas crezco en añosy enfermedades menos vocación de muerta tengo. !quiero vivirrrrr¡¡¡¡ y que todos me acompañeis, en mi ilusión.Que ILUSA ¿verdad? Un beso
MALAS NOTICIAS. Presiento malas noticias/ esta mañana en el bar/ tomaba un café/ cuando han aparecido/ todos mis muertos/ estaban muy raros/ como muy desesperados/ me miraban a los ojos/ con cara de pena/ ocultándome algo/ no han tomado nada/ ni se han sentado/ han estado dando vueltas/ a mi alrededor sin descanso/ de tanto en tanto/ se paraban frente a mí/ querían decirme algo/ pero no se atrevían/ ninguno daba el primer paso/ después un poco avergonzados/ y sin apenas despedirse/ tal como han venido/ se han marchado.
No quedó muy impresionado por los poderes de Ruth en la película "Desde mi cielo"?
Cuando llegue el momento de estar muertos, no nos daremos cuenta, así que mientras tanto prefiero seguir muy consciente de la vida, justamente porque somos tan frágiles.... un abrazo.
Sería triste buscar toda la vida cuál es nuestra vocación para, al final, darnos cuenta de que morir es lo que mejor se nos da. Quizá ni eso. Así que, yo espero quedarme por aquí con mi frágil tiempo mucho ídem.
Tendremos que iniciar una carrera de muerte, y graduarnos como recicladores de almas La vida es fragil y cómo saber lo que nos espera cuando nos alcance la muerte Qué tal que no haya nada que nuestro existir sea tan efimero que de termino cuando se apague la llama de nuestra vida. Gran reflexión la tuya Un Abrazo!
amb tots els seus (nostres) defectes -que en són moltíssims- estic de banda de la humanitat...sempre hi ha algú (o alguna cosa) que ens fa reconciliar-nos amb el món...encara que clar, només estic en la vintena...ja veurem dins d'un temps...
Bueno, como dice Nachus, es cierto que muchas veces parecemos mas muertos andantes que vivos...como la vida es frágil, mas vale no ponerle demasiado caso por si se rompe...un abrazo
Si alguna vez tuve vocación, creo que la he perdido. Respecto a las malas noticias, seguramente no te habías despertado del todo y seguías soñando. Espero que el café te haya despejado. Un besito
Es más frágil la vida si se tiene vocación de muerto, lo suyo sería estar muertos y tener vocación de vivos, no conoceríamos la vida y la desearíamos como el mejor de los dones, como el mejor de los regalos, pero sólo porque no la conoceríamos.
Quizás debas cambiar de bar, o de café, mientras bebo el mío solo me visita quien yo quiero, y lo bebo lentamente, disfruto de su compañía y al marcharse se que dirá lo que anhelo…”Te quiero”… La fragilidad de la vida es algo que me ha quedado clarísimo últimamente, besitos.
es ruda, vida... un autor que leí dice, que la vida es lo que nos pasa cuando estamos haciendo otras cosas... pero por tú capacidad de análisis pienso que estas muy vivo, no te paso como dice Anthony Mello, que comenta que uno nace despierto, pero cuando se desarrolla la mente de uno, en ese lapso, sucede que nos dormimos y ya no despertamos mas, hacemos de todo, pero dormidos… ese dormido, es más o menos como andar muerto...
Bueno, yo, como que no la he leído... Querías decir que...¡¡Vacaciones en el huerto!!
¿verdad? jajaja ¡¡Oh, con lo preciosos que son los huertos, con sus lechugas, sus zanahorias todas en fila, jajaja sus tomates colgando de las tomateras...
¡¡Me encantan las vacaciones en el huerto!! jajaja
No sé si alguien ya habra apuntado lo siguiente, pero quiero dar la vuelta a tus palabras: "Es tan frágil la Muerte que ojalá tuviéramos vocación de Vida".
Sé que el sentido es diferente, pero voto por vivir con todas sus letras y sin que suene a utópico. ¿Cuántos de nosotros no caminamos muertos esperando que quizás mañana haya vida?... ¡Qué ironía! La vida es frágil y la muerte está ahí, a la espera, a la caza porque conoce perfectamente quien tiene vocación de muerto.
Demasiado frágil la vida. Se nos rompe entre las manos sin apenas tocarla... Pero para ejercer de muerto no hace falta ni vocación ni preparación. Por eso, con suerte, nos pilla desprevenidos. Besos
Te imaginas que le pregunten a un niño, ¿qué quieres ser cuando seas grande?, y responda, quiero ser muerto. Sería terrible pero muy maduro. Un abrazo.
Todos vamos hacia ella. O mejor dicho, ella viene a todos nosotros. Por eso, hay que saber disfrutar y conservar la fragilidad. Indefectiblemente, el cristal se despedazará contra el suelo en algún momento...
¿Y no la tenemos?
ResponderEliminarSaludos
Hay gente que si tienen vocación de muertos, no hay más que verlos, muertos andantes.
ResponderEliminarJohn W.
Esa fragilidad es lo que la hace hermosa. Saluditos
ResponderEliminarBueno..pues sí..pero no...mientras tanto disfruta del dia a dia.Un abrazo
ResponderEliminarSe me ha adelantado Nacho; ha comentado lo mismo que iba a comentar yo. Desde que nacemos caminamos hacia la muerte.
ResponderEliminarUn abrazo.
Y aunque no queramos ,TORO,la hemos de tener..aprovechemos pues lo que nos queda en este mundo..siempre disfrutando.
ResponderEliminarBesazos.
Morgana.
a ratos la tenemos (unos más que otros)
ResponderEliminaren los ratos que sueñas (como ayer) te veo más vocación de vivo que nunca
besos
Tres líneas para expresar tanto...¡genial toro!
ResponderEliminarBesos.
Esa fragilidad nos empuja a tener la vocación de muerto. Feliz día.
ResponderEliminarGran paradoja la que sintetizas Toro.
ResponderEliminarUn abrazo.
La vida es un espejo roto. Pegamos los trocitos y seguimos mirándonos...
ResponderEliminarEntre mil caras, alguna será...
Besos Toro
Tener fe en que la vida no se acaba con la muerte ayudaría bastante.Pero cada día soy más escèptica.Besos***
ResponderEliminarla fugacitat del temps i de nosaltres mateixos ens empeny a exprémer cada moment...
ResponderEliminarcom diuen els companys, has dit molt (i molt ben dit) en poques paraules
petons assolellats,
:-)
Y la tenemos. ¡Tanta prisa! ¿Para qué?
ResponderEliminarun abrazo
La vida es tan fragil que se debe aprender a ser arquitecto del cristal.
ResponderEliminarVocación de muerto es facil, nacemos con ello, apuesto por vivir, nunca sobrevivir!!!
Que bueno!!
ResponderEliminartealmente si tuviéramos esa vocación igual llegaríamos a vivir. jajaja
Un abrazo torico genial
Gracias a la Vida
ResponderEliminarque nos ha dado tanto.
Una de las cosas
que me ha dado (la Vida) es entender
y aceptar con paz
y mansedumbre,
que la muerte
es parte FUNDAMENTAL
de la vida, es
su consumación.
Por eso la espero.
No obstante
y con permiso de los que lean este comentario, por si acaso no les gusta lo que voy a decir, Creo en la re-encarnación de algunos, y en la Vida eterna en otra dimensión de otros, asi las cosas, que venga lo que venga, la Vida es bondadosa, y a nuestro ser espiritual eterno, sabe para qué colocarnos en donde los pone... la pregunta siguiente, y de rigor sería: ¿con nuestro consentimiento?
:)))
me levanté filosa,
(de filosofar).
:::) jajajajja :::)
Yo misma me alumbro
tengo un "flashlight" interior.
Besos.
Yo, ni loca. Pienso seguir teniendo vocación de viva... teniéndola, hago de la fragilidad, una fortaleza de vida.
ResponderEliminarBesotes :)
. Mis muertos también me acompañan casi siempre y me gusta.
ResponderEliminarEn cuanto a la vocación de la muerte pues te doy la razón, poeta de hierro!
besos
Sería un acto humilde.
ResponderEliminarno es preciso tener vocacion de muerte...ella llega ...siempre...por desgracia, mas eqto tenemos vida HAY que vivir intensamente meu querido Toro!!!! veo que tu humor, cambio...pena...
ResponderEliminarbesos
Aveces es deseable la muerte.
ResponderEliminarBesos Toro
EN MEDIO DE LA MULTITUD
ResponderEliminarEn medio de la multitud le vi pasar, con sus ojos tan rubios como la cabellera. Marchaba abriendo el aire y los cuerpos: una mujer se arrodilló a su paso. Yo sentí cómo lo sangre desertaba mis venas gota a gota.
Vacío, anduve sin rumbo por la ciudad. Gentes extrañas pasaban a mi lado sin verme. Un cuerpo se derritió con leve susurro al tropezarme. Anduve más y más.
No sentía mis pies. Quise cogerlos en mi mano, y no hallé mis manos; quise gritar, y no hallé mi voz. La niebla me envolvía.
Me pesaba la vida como un remordimiento; quise arrojarla de mí. Mas era imposible, porque estaba muerto y andaba entre los muertos.
Cernuda.
Así sentí tus versos.
Pero me gusta tanto la vida, me gusta tanto, que ahora dentro de un ratín m´en vaig a la mascletá...
Te beso, Toro.
Algunos la tenemos.
ResponderEliminarAdmito que a veces la disimulamos bien...
Te mando un beso gigante, Toro de mi corazón.
SIL
Creo que la tenemos, dosificada día a día, gota a gota.
ResponderEliminarSaludos.
Igual no está tan mal, los que se fueron, nunca volvieron. No sé, no quiero opinar de lo que desconozco, ya te diré...
ResponderEliminarUn beso, Toro Salvaje.
Bueno, ya sabemos que la muerte no es muy exigente con los requisitos. Con o sin vocación, nos recibirá a todos escrupulosamente...en su momento.
ResponderEliminar:))))
Besos Salvaje!
eso he pensado yo
ResponderEliminarcuando creía ver la luz final
estos últimos cuatro dias
que he pasado con 40 de fiebre
por una puta faringitis....
me alegro de poder pasarme de nuevo.
Un abrazo.
Es cierto, yo al menos no la tengo.
ResponderEliminarTu lógica es aplastante.
Bicos.
La vida es un cristalito, un milagro y precisamente es sumamente frágil porque en todo momento estamos a punto de quebrarla, con o sin vocación.
ResponderEliminarComparto lo que dice "Cele" eso la hace mas hermosa.
Besos.
És de les poques vocacions de les que no en tenim cap dubte.
ResponderEliminarVivan los Gatos!
ResponderEliminarUfffff, yo contra mas crezco en añosy enfermedades menos vocación de muerta tengo.
ResponderEliminar!quiero vivirrrrr¡¡¡¡
y que todos me acompañeis, en mi ilusión.Que ILUSA ¿verdad?
Un beso
Fragile
ResponderEliminarMe niego a tenerla.
ResponderEliminarUn beso y un susurro lleno de vida
Todos somos candidatos, con o sin vocación, de momento virgencita que me quede como esté.
ResponderEliminarA la Señora espero tardar en verla .
Besitos
Ojo, la muerte también s fragil, pero la engrandecemos demasiado.
ResponderEliminarMuy bueno Toro.
Cariños!
Frágil.. cómo las personas..
ResponderEliminarBesos Toro.
Es precisamente esa fragilidad la que la hace tan preciada
ResponderEliminarSaludos.
Julieta
Quizás porque esta vida frágil es lo que conocemos, pero mientras tanto disfrutemos, vivamos la vida lo mejor que podamos.
ResponderEliminarBesos.
Su fragilidad es lo que la hace tan valiosa.
ResponderEliminarBESITOS
Frágil, es el mejor adjetivo para los seres humanos... en todos sus aspectos.
ResponderEliminarBesos vitales, Toro muá!
... con o sin vocación, todos caminamos hacia ella...
ResponderEliminar¡pero sin prisas!
petonets
Creo que si la tenemos.
ResponderEliminarUn beso
beus...de beure...aisss mare!
ResponderEliminarMuy cierto, si señor.
ResponderEliminarSaludos
tanta muerte, me vas a matar un dia de estos.
ResponderEliminarbesos
y con mi comment le cambio el 48 que es "il morto chi parla".
ResponderEliminarVoy a verificar si cambió el perfil/poem :P
no la tenemos, ni la queremos, aunque es una oposición ganada de antemano, un beso
ResponderEliminarlo sospeché desde un principio.
ResponderEliminarMALAS NOTICIAS.
Presiento malas noticias/ esta mañana en el bar/ tomaba un café/ cuando han aparecido/ todos mis muertos/ estaban muy raros/ como muy desesperados/ me miraban a los ojos/ con cara de pena/ ocultándome algo/ no han tomado nada/ ni se han sentado/ han estado dando vueltas/ a mi alrededor sin descanso/ de tanto en tanto/ se paraban frente a mí/ querían decirme algo/ pero no se atrevían/ ninguno daba el primer paso/ después un poco avergonzados/ y sin apenas despedirse/ tal como han venido/ se han marchado.
No quedó muy impresionado por los poderes de Ruth en la película "Desde mi cielo"?
.Estoy contigo hay que saber lo que nos espera, pero de cualquier modo y mientras estemos de este lado, vamos a vivir con alegría
ResponderEliminarTodos la tenemos, aunque escondida, desempleada o de vacaciones.
ResponderEliminarUn beso
muy de acuerdo con esta construccción poética en la que dice taanto, en tan poco.Ahora bien podrías ser más optmista no?? glups :-(
ResponderEliminarsaludos fuertes/
¡No jodas¡...yo rotita en añicos, pero viva...
ResponderEliminarBesos
Si que la tenemos, solo que la escondemos bien y pretendemos pensar que no llegará.
ResponderEliminarBesos :)
Y la tenemos. Eso no quiere decir que no se pueda disfrutar de la vida ¿no crees?
ResponderEliminarUn beso
Mi vocacion es todo lo contrario
ResponderEliminarVivir...
¿Un lema o un suspiro??
Creo que la vocación de muerto va implícita con la vocación de vida, no existe una sin la otra.
ResponderEliminarUn abrazo, estos temas me hacen filosofar.
.
ResponderEliminar...hay que sacar fuerzas de fragilidad para vivir... porque muertos ya somos...
Saludos
.
Y en estos días más frágil aún, verdad????
ResponderEliminarAunque suene feito, la muerte es parte de la vida. El tema es que no queremos dejar de vivir.
ResponderEliminar(al menos, NO el comùn de la gente.
Besitos♥
yo prefiero tener vocación de vida, por muy frágil que sea...
ResponderEliminaránimo amigo
Muy bello y cierto! Tambien es terrible la muerte en vida!
ResponderEliminarUn beso o 2 Toro!
todo nos llegara. aunque puede que mas tarde de lo que deseemos algunos.
ResponderEliminarTan frágil, Toro, tan frágil...
ResponderEliminarFrágil pero todo es posible en ella.
ResponderEliminarBesos, amigo mío.
Para morir sólo necesitamos una cosa...estar vivos!
ResponderEliminarLa vida es un "pis pas", o sea, un estoy aquí y mañana vete tú a saber.
ResponderEliminarUn beso.
hay días en que si la tenemos Torito...otros la cosa cambia...¿ Pero no siempre caminamos hacia la muerte?...creo que ese es nuestro destino.
ResponderEliminarBesos
Cuando llegue el momento de estar muertos, no nos daremos cuenta, así que mientras tanto prefiero seguir muy consciente de la vida,
ResponderEliminarjustamente porque somos tan frágiles....
un abrazo.
Yo te veo vivito y coleando. Ingenioso, sutil, perpicaz, tierno, agudo, romántico, amoroso, ocurrente...
ResponderEliminar(mañana sigo, tesoro)
Si, pero tenemos vocación para la Vida, y está bien, mientras nos corresponda estar acá...
ResponderEliminarUn abrazo!
Lidia
Una cosa es saber que moriremos, y otra tener vocación de muerto, ¿no?
ResponderEliminarA vivir , que son dos días...
Besos ,Toro.
Mi niño Xavi,...
ResponderEliminar...me tengo que pensar el comentario digno que se merecen tus últimas entradas, hoy leídas,...varias veces.
Como que son Poesía.
Beso más que fuerte.
B.T.C.X.
Sí que es frágil esta vida, somos super vulnerables. Pero precisamente estamos llamados a vivir eternamente, esa es la plenitud de nuestra vocación.
ResponderEliminarEl poema de ayer es ideal.
Besito!
Efectos sonoros son la vida y la muerte …como la piedra arrojada en el estanque provocan ondas que luego se disuelven ….besos Toro Salvaje
ResponderEliminarSería triste buscar toda la vida cuál es nuestra vocación para, al final, darnos cuenta de que morir es lo que mejor se nos da. Quizá ni eso. Así que, yo espero quedarme por aquí con mi frágil tiempo mucho ídem.
ResponderEliminarUn beso fuerte.
Hola Torito .. a los tiempos leerte.. ya kiero estar mejor para leerte todito.. besitos enmielados.. hay un regalito pa ti pasalo a ver..
ResponderEliminarTambien mis muertos han estado rondandome últimamente, a ver si se encuentran con los tuyos y se toman unas cañitas.
ResponderEliminarbesos
y la tenemos...
ResponderEliminarTendremos que iniciar una carrera de muerte, y graduarnos como recicladores de almas
ResponderEliminarLa vida es fragil y cómo saber lo que nos espera cuando nos alcance la muerte
Qué tal que no haya nada
que nuestro existir sea tan efimero que de termino cuando se apague la llama de nuestra vida.
Gran reflexión la tuya
Un Abrazo!
al menos...andantes
ResponderEliminarBesos
Más nos vale tener vocación, es nuestro destino final, mientras disfrutemos.
ResponderEliminaramb tots els seus (nostres) defectes -que en són moltíssims- estic de banda de la humanitat...sempre hi ha algú (o alguna cosa) que ens fa reconciliar-nos amb el món...encara que clar, només estic en la vintena...ja veurem dins d'un temps...
ResponderEliminarahhh..pero no la tenemos???
ResponderEliminarun beso, toro
Frágiles nosotros.
ResponderEliminarEs la vida quien nos gana la partida.
bsos límbicos
La vocación la tenemos
ResponderEliminarpero la disimulamos
que eso se nos dá muy bien.
Saludos
Es frágil y viene sin el embalaje debido que pueda protegerla de golpes y vaivenes.
ResponderEliminarPor eso hemos de estar bien vivos, para atemperar la desventura y preservar el único patrimonio que tenemos.
Un saludo.
"La mariposa volotea,
revolotea,
y desaparece".
NERUDA
Frágil, vulnerable, delicada y deliciosa...la vida.
ResponderEliminarLa muerte, hermoso cambio...nos vamos de viaje...sin equipaje...para volver a empezar...ojalá que un poco mas humildes y mas sabios.
Comparto el punto de vista de Verbo.
Doy gracias a la vida
que me ha dado tanto....
Un abrazo Toro Salvaje.
Bueno, como dice Nachus, es cierto que muchas veces parecemos mas muertos andantes que vivos...como la vida es frágil, mas vale no ponerle demasiado caso por si se rompe...un abrazo
ResponderEliminarEn eso estamos Torito
ResponderEliminarBesos
Estercita
No ¡¡¡Por Dios!!! yo quiero vivir aunque sea repartiendo tortas ya sean dulces saladas.
ResponderEliminarUn saludo
Si alguna vez tuve vocación, creo que la he perdido.
ResponderEliminarRespecto a las malas noticias, seguramente no te habías despertado del todo y seguías soñando. Espero que el café te haya despejado.
Un besito
Jajajajajajajajaja y + ja y .
ResponderEliminarUn saludo.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarNo sé si vocación, pero si certeza de que a muerto llegaremos.
ResponderEliminarAbrazos
Vocación de muerto es lo que les falta a mas de uno que transita por esta vida como suicida sin vocación...
ResponderEliminarPero menos mal que no porque seriamos unos flojos, no hariamos nada nunca y pasariamos el tiempo halando patas de noche y espantando gente.
ResponderEliminaro al menos vocación de cristal...por lo fragil digo...
ResponderEliminarPara que tener vocación de muerto, es mejor disfrutarla antes de que precisamente se rompa.
ResponderEliminarUn abrazo
Por eso hay que darle gusto al gusto...Que la vida pronto se acaba.....
ResponderEliminarBesos
biquiños :)
ResponderEliminarEs más frágil la vida si se tiene vocación de muerto, lo suyo sería estar muertos y tener vocación de vivos, no conoceríamos la vida y la desearíamos como el mejor de los dones, como el mejor de los regalos, pero sólo porque no la conoceríamos.
ResponderEliminarUn abrazote.
Quizás debas cambiar de bar, o de café, mientras bebo el mío solo me visita quien yo quiero, y lo bebo lentamente, disfruto de su compañía y al marcharse se que dirá lo que anhelo…”Te quiero”…
ResponderEliminarLa fragilidad de la vida es algo que me ha quedado clarísimo últimamente, besitos.
Yo, a veces, la tengo...
ResponderEliminarDemasiado frágil me temo. Por eso nos morimos, así tan de repente...
ResponderEliminarUn abrazo.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarSerá esa fragilidad lo fascinante de la vida? Estás tan lapidario que hay demasiados escalofríos al leerte. Un abrazo!
ResponderEliminares ruda, vida...
ResponderEliminarun autor que leí dice, que la vida es lo que nos pasa cuando estamos haciendo otras cosas...
pero por tú capacidad de análisis pienso que estas muy vivo, no te paso como dice Anthony Mello, que comenta que uno nace despierto, pero cuando se desarrolla la mente de uno, en ese lapso, sucede que nos dormimos y ya no despertamos mas, hacemos de todo, pero dormidos…
ese dormido, es más o menos como andar muerto...
Un saludo raro.
He de darte la razón en la entrada de Humo,totalmente de acuerdo contigo.
ResponderEliminarbesos.
jaja..
ResponderEliminarYo creo que para vivir no debemos pensar en la muerte, ya sabemos que es algo irremediable...
ResponderEliminarla vida es frágil, estoy de acuerdo contigo en eso pero no en lo segundo porque muy poca gente quiere dejar este mundo de buena gana.
ResponderEliminarsi que es verdad que hay que aprender a ver a la muerte sin miedo, como otra etapa más que hay que quemar, eso es todo.
biquiños,
No...A mi como que no me va el fiambre...
ResponderEliminarSalud
Sabemos que la atraparemos en nuestras manos pero nos pasamos la vida con ellas bien abiertas.
ResponderEliminarBesitos
Nuestra cultura no termina de aceptar a la muerte, debiéramos ser mejor jade, benteveo. Un abrazo.
ResponderEliminarES TAN FRAGIL LA VIDA QUE HAY GENTE QUE VIVE LLENA DE MIEDO, CONOZCO MUCHOS.
ResponderEliminarBesos para ti, soy una gata de siete vidas.
mar
O de Kamikazes...
ResponderEliminarun beso querido mio!
Asi es nomas, Torito!
ResponderEliminarAbrazo.
Si la tenemos pero... creo que todos intentamos ocultarla hasta cierto momento.
ResponderEliminarSaludos.
Aunque no la tengamos Torito, hacia allá vamos, nos guste o no. Un abrazo.
ResponderEliminarNos preparamos toda la vida.
ResponderEliminarAlguna vocación de muerto debemos tener. Mal que nos pese.
Me encanta la idea de fragilidad...
ResponderEliminarTanto como me espanta cuando es mía
Aún con vocación de muerto sería una forma de vida...
ResponderEliminarBesos Toro, muy bueno y el café que te has tomado, salud...
Toro, tú mismo lo has escrito "es tan frágil la vida", que hay que vivirla sin pérdida de tiempo inútil.
ResponderEliminarBesos
mmm...no sé si tengo vocación de muerto...pero la vida si que es frágil...más de lo que pensamos mi Toro.
ResponderEliminarUn beso.
Es buenísimo, una greguería perfecta.
ResponderEliminarComo beso, vocacional
no tenemos vocación, pero supongo que vivir consiste en aprender a perderle el miedo a la muerte.
ResponderEliminarSi Toro,la vida es muy fragil, pero hay que evitar que se rompa y que la muerte llegue en su momento....paro ahora nooooooooooooooooo jajajaja.
ResponderEliminarbesitos
luna
¡Ni hablar, Xavi! Vive intensamente y cuando disfrutes hazlo de la misma manera.
ResponderEliminarMil besos y mil rosas.
Algunos la tenemos, querido.
ResponderEliminarA mí siempre me asustó esa palabra: fragilidad. Y que todo se rompa una y otra vez.
ResponderEliminarBesos TS. Sigo aquí
me hiciste sonreirrr : )
ResponderEliminar¡¡Apareció la palabra maligna!! jaja
ResponderEliminarBueno, yo, como que no la he leído...
Querías decir que...¡¡Vacaciones en el huerto!!
¿verdad? jajaja ¡¡Oh, con lo preciosos que son los huertos, con sus lechugas, sus zanahorias todas en fila, jajaja sus tomates colgando de las tomateras...
¡¡Me encantan las vacaciones en el huerto!! jajaja
Aquí te descuento quinientos por el desliz...
En este piso, sólo mil quinientos besos. ;-)
No sé si alguien ya habra apuntado lo siguiente, pero quiero dar la vuelta a tus palabras:
ResponderEliminar"Es tan frágil la Muerte
que ojalá tuviéramos
vocación de Vida".
Sé que el sentido es diferente, pero voto por vivir con todas sus letras y sin que suene a utópico. ¿Cuántos de nosotros no caminamos muertos esperando que quizás mañana haya vida?... ¡Qué ironía! La vida es frágil y la muerte está ahí, a la espera, a la caza porque conoce perfectamente quien tiene vocación de muerto.
Demasiado frágil la vida. Se nos rompe entre las manos sin apenas tocarla... Pero para ejercer de muerto no hace falta ni vocación ni preparación. Por eso, con suerte, nos pilla desprevenidos.
ResponderEliminarBesos
Te imaginas que le pregunten a un niño, ¿qué quieres ser cuando seas grande?, y responda, quiero ser muerto.
ResponderEliminarSería terrible pero muy maduro.
Un abrazo.
El problema
ResponderEliminares que muchos sólo quedan
en zombies funcionariles
Todos vamos hacia ella. O mejor dicho, ella viene a todos nosotros. Por eso, hay que saber disfrutar y conservar la fragilidad. Indefectiblemente, el cristal se despedazará contra el suelo en algún momento...
ResponderEliminarBeso!
Yo al menos la tengo,el otro lado no puede ser peor que esto.
ResponderEliminar