Vaya día! Dice mi nada que le digas a la tuya que se junten. Para la tuya hay whisky, la mía sigue prefiriendo el ron. Seguro que no resuelven NADA, pero quizá acaben la jornada muertas de la risa (que no es un mal modo de morir). Al menos aquí es tarde de verano.
Recuerda que en el silencio encontramos muchas veces el sonido mas dulce, la palabra exacta, en el silencio es en donde el alma renace fiel, mas fuerte que nunca. Eres Toro, Justi y un sincero, rebelde y bello poeta. No me vengas con eso.
Nada ni nadie es la ausencia de vida, es la soledad que vaga errante, es el estrepito del haber sido y de pronto dejar de serlo. Buen fin de semana. Un abrazo.
Cuando me siento pequeña,mínima, suelo hurgar por ahí adentro. Siempre encuentro algo que me hace sonreír y tirar para adelante con brío: sé que tengo mucho camino por recorrer y al invierno le quedan dos tardes.
Todos somos alguien y algo, hasta la nada, y el silencio, también lo son.
Yo creo que no somos nadie, cuando yo no estamos aquí, cuando no queda ni rastro de nosotros.
Mientras tanto tú eres Toro Salvaje, mucho toro y mucho Xavi, un tío estupendo, y me alegro mucho haber dado con tu blog y contigo, porque SOIS MUCHO, ¡ah! y también con Justi.
Como que no eres nada ni nadie? Eres Justiniano, eres toro salvaje, y eso que no vemos tu foto, pero eres tù, y la gente te quiere y te espera siempre, te parece poco Ser? MMMM Un beso torico
Demuestras una gran humildad, porqeu a la vez tienes toda la razón. No somos nadie en el mundo y menos en las constelaciones que nos envuelven... Nadie!
Sabes Toro?... esa es la gente que me encanta y de la que fácilmente me enamoro, la que sabe que, no es nada ni nadie, no obstante se entregan como si lo fueran todo...
Hoy he venido a leerte y no hay nada, he escrito un comentario pero permanece en blanco hoy me he dado cuenta que no soy nada. Besos inexistentes para ti, tal vez la próxima vez nos encontremos en esta inexistencia.
Si tu no eres ningú, si no eres res; més de un i de dos haurien de deixar de ser el que són, deixar de ser qualsevol cosa que foren abans i començar a ser res, a ser ningú, per a parèixer-se un poc més a tu.
Para mi eres ese todo, que llena los vacios de almas perdidas!!! La mia, la de todos los que te leen y te quieren!!! Porque yo te quiero mucho, simplemente ERES!!! Justi te esta esperando para salir, voy a espiarlos... donde piensan ir esta noche??? Mil besos llenos de luz cielo, los extraño!!!
A veces el silencio es buena compañía, pero a veces ni siquiera nuestros pensamientos nos pueden alejar de ese silencio. Y todos somos alguien, de eso si estoy seguro. Saludos
El que tú seas alguien y/o algo no depende de haya o no haya nada, alguien o nadie a tu alrededor. Tarde en soledad, tarde contigo mismo y tu rico y hermoso mundo interior. ¿Eso no es nada?
Es triste y bello tu poema, pero con una falsa conclusión.
Toro: muchas veces me senti nada y nadie (ambas palabras). Con respecto al gris, es el color que mas odio: no es blanco y no es negro. Es nada. Excelentes poemas! Un beso o 2!
No Verbo. No tengo 67 años. No hagas caso de los chiflados anónimos. Tengo muchos menos. Y no, no puedo ser tu papito. Ni tu abuelo. No sé ni si tu hermanito mayor. Quizás tu sobrinito.
Volllllllllviiii!!! Ves... ves... ves las cosas que me haces hacer??? Ya me preocupo caramba, 6,15 de la madrugada en Argentina, un horrorrrrrrrrrrr y yo aca, escribiendo y tratando de ver como vienen los animos. Bueno a ver. Y si te cuento un chiste hoy??? Bueno aunque no quieras, te lo cuento igual porque a esta hora de la madrugada que ni veo ya, te lo vas a bancar... Ahí va: La madre en la vereda (vereda rota de Bs As) El hijo andando en bici por las calles de Bs As (rotas algunas tambien) jaja Da una vuelta manzana el nene y le dice a la madre: - Mamaaaaaaaá. mamaaaaaaaa. mira. mirá, sin una mano, sin una mano. La madre. Hijo cuidado, no te lastimes (tipico de madre) - El nene viene de dar su segunda vuelta manzana y dice mamaaaa, mamaaaaaaaa, mira sin las dos manos, sin las dos manos. -La madre. que bien hijo, pero no te lastimes!!!
Tercera vuelta manzana (yo ya ni veo) pasa el niño y le dice a la madre.... Mira mamaaaaaa SIN DIENTE, SIN DIENTEEEEEEEE!!! uffffffffff que mala soy contando chistes... es que no encontraba los signos en la Netbook jajja estoy redormida!!! Bueno espero que te sientas mejor!!! Te dejo un beso enorrrrrrrrme!!! y ya sabes...
Inevitablemente siempre estamos con nosotros mismos, así que cuando el silencio es estrepitoso es cuando deberíamos gozar de nuestra compañía y una buena manera es crear unos versos tan sublimes como tu sabes hacer.
Juan Gelman...magnifico poeta argentino dice..mas o... menos "la poesía no vale para nada,no la lee nadie y nadie....es poca gente"...tu Xavi(permiteme la familiaridad por una sola vez),intuyo eres un gran tipo...que influencia a mucha gente...de una manera positiva ...un placer compartir espacio cosmico y sensorial con u n tipo como tu...aunque seas cule ...joderrrr.Un abrazo
Esa sensación la tenemos muchas veces pero no es cierta. Inmerso en tu cuadrito negro no quieres ver todo lo que hay a tu alrededor, hay muchas personas que te necesitan, necesitan que las quieras. Besos
Aquí estoy leyendo lo que te ha dejado escrito María Varu y coincido con ella, sos un mundo para muchos de los que te seguimos desde hace ya ni sé cuánto...
Igual entiendo esa desazón porque la padezco, esa sensación de estar borrado, apagado. La invisibilidad. La no existencia. Igual no es la realidad, es sólo un sentimiento y sos Mucho, ahora cómo era que te llamabas????????? (chiste interno) Jajajjajajajaj!!!!!
Hola toro. Comprendo bien lo que sientes, aunque no sea lo mejor que a uno le pueda pasar. Pero mirá, cuanta gente te quiere y te alienta, ojalá pudiera yo decir lo mismo. En general llego tarde a las cosas de mi vida, ojalá llegues a leer mi comentario y no haya llegado tarde otra vez. Un Gusto y un abrazo. Seguro ya pasó, cuando leas esto.
Eres el hombre, eres al alma, eres Toro Salvaje!,Eres el caminante, el que nunca se rinde, el poeta, el rebelde,el que teme y, el que ama con pasión , con ternura, el que en ocasiones lo destruiría todo para empezar otra vez, como empieza un día y todos los días. besos
Bueno teniendo en cuenta de que Nadie era Odiseo, lo mismo te encientras alguna sirena en algíun lugar que rompe ese silencio hiriente por un bello canto :-P
Creo reconocer ese estado anímico que describes.A veces pienso que las emociones son como un caballo que de pronto se nos escapa...hay que quererlo e irlo llevando hacía el cálido sol interior,opino.
" Cuántas cosas dejaste atrás en el dolor, las alegrías, en el inmenso mundo que perdiste y fue el tuyo. Y todo eso para ser hoy la persona que eres, es decir, para que fueras en vida eso mismo que ha sido pasado. Y no preguntes si ha valido la pena, porque todo vale la vida en la que nada de la vida vale. ¿Pesa el universo más que ella? Trata de aprenderlo, si es que no lo sabes. Y guarda tu secreto. Y alégrate con él. Ya es bastante tener otro secreto fundamental que eres tú y que nunca podrás conocer"
Pues para no ser nada, ni nadie, metes mucho ruido, al menos en este mundo bloguero. A mí me pareces "alguien" y "mucho", pero si nos ponemos así, tal vez no tenga importancia, ya que puede que yo sí que no sea nadie, ni nada. Un beso, Toro Salvaje.
Esa sensación de vacío, de nada, e inclusive de náusea la he leído y experimentado como todo ser humano. Inclusive la leí de la mano de Heidegger, Nietzsche, Schopenhauer. Pero ahora recuerdo algo más sabio, leyendo tus versos. Algo que alguien me dijo hace poco que rezaba más o menos así, (le ruego me disculpe mi desmemoria si altero alguna de sus palabras). Me dijo que ese sentimiento es como los días y que esos, son días Toro. Mañana quizás lo veas de forma contraria. Todos tenemos, y yo más que nadie, días donde no vemos ningún horizonte, ninguna alegría. Y ciertamente las fuerzas escasean. Pero hay que dosificarse. Aceptar como natural que haya días de pozos y tristezas. Y no desmoronarnos por ello. Cuidarnos no nos va a cuidar nadie. Porque las fuerzas les flaquean a todos. Quizás la aceptación sea una buena estrategia. No vamos a volver atrás por desgracia. Pero hemos llegado hasta hoy. Eso no es poco.
Y lo rubriqué casi como si fuea mío porque el plagio y el anonimato me superan, y porque me pareció tan sabio y lleno de sentimiento que me sirvió más que cualquier filosofía de todas aquellas que había leído;)
¿No habrá sido una sordera pasajera?. Ciento veintitrés comentarios son muchos para alguien que no es nadie. Ya dicen que, cuando a alguien bastante le parece poco, nunca tiene bastante. (jajajaja)
Toro, tengo el nº 124 de comentarista y es el comentario de una amiga que te aprecia, que te viene a visitar y que le gusta que le visites ¿decías algo de "Nadie"..Nada"??????????? Un beso poeta.
Mi querido Toro: Muchas veces los fines de semana nos hace plantearnos cosas que durante la semana no tenemos tiempo de plantearnos. De todas formas esa visión no es verdadera. Somos algo, somos alguien y somos importantes para los que nos rodean.
Hay que dejar pasar esos días en los que "la nada" se apodera de nosotros, dejar pasar , dejar que se vaya "la nada"; ya verás que cuando se aleja es como un espejismo,un mal recuerdo. Supongo que como seres humanos nacemos con esta dualidad de poder experimentar "el todo" o "la nada". Quizás las dos partes sean la misma cosa, no lo sé, es realmente duro estar en esa cara de la moneda, pero ya verás cuando en el momento menos pensado estarás en "la otra cara", la cara del " todo", ( que espero que sea pronto).
Por cierto, muy bello poema; para no ser " nada ni nadie" lo expresas " todo", la fragilidad de la naturaleza humana, lo transcendente de la vida. Un saludo.
Torito, te digo así pues no se tu nombre, sos un hombre, lo sos, eres un ser especial, no olvides que alguien te ama,, por tu blog veo muchos seguidores no estás solo, ellos son tus amigo.
Uff... te acompaño en sentimiento. El sábado no fue un buen día para mi. Me arriesgaría a decir que fue el peor de muchos, pero prefiero dejarlo como uno muy (MUY) malo.
De todos modos, no podés ser nadie o nada porque sino no existís.
Pensalo si no existieras, ¿quién nos deleitaría con palabras maravillosas? ¿quién escribiría las aventuras de justiniano? ¿quién eh?
Me vas a matar, pero da igual. Cuando uno abre la puerta y sale, encuentra mil monstruos pero también quizás un tesoro, quizás no , seguro, porque entre mil siempre hay un tesoro. Yo, personalmente opto por abrir la puerta siempre, igual las veces que me devoren. Tú mismo, baby ;)
... eres Xavi, eres Toro... un mundo para muchos
ResponderEliminarPetonets, bon cap de setmana
No olvides que siempre esta la soledad infaltable compañera.
ResponderEliminarUn abrazo de sábado frío
Vaya día!
ResponderEliminarDice mi nada que le digas a la tuya que se junten. Para la tuya hay whisky, la mía sigue prefiriendo el ron. Seguro que no resuelven NADA, pero quizá acaben la jornada muertas de la risa (que no es un mal modo de morir).
Al menos aquí es tarde de verano.
Un beso, Toro
Recuerda que en el silencio encontramos muchas veces el sonido mas dulce, la palabra exacta, en el silencio es en donde el alma renace fiel, mas fuerte que nunca. Eres Toro, Justi y un sincero, rebelde y bello poeta. No me vengas con eso.
ResponderEliminarToro, no te quejes, que al menos eres algo: nadie y nada; ¡ay de lo s que no somos ni eso siquiera!
ResponderEliminarSaludos.
Hoy solo un beso empatico.
ResponderEliminarEritia
A simple vista parece una desventaja pero no lo es.
ResponderEliminarBesos:)
Nada ni nadie es la ausencia de vida, es la soledad que vaga errante, es el estrepito del haber sido y de pronto dejar de serlo.
ResponderEliminarBuen fin de semana.
Un abrazo.
Shhhhhhh ....muy a menudo el silencio es hermoso.
ResponderEliminaroh...
ResponderEliminar¿Cómo que no?
ResponderEliminareres un filosófo concienzudo
un rebelde visceral
y un poeta genial.
Te adoro, amigo,
y te deseo un sábado de locura.
Sé feliz
Pero, hombre, pasá por mi blog, vení y al menos reíte un poco...
ResponderEliminarUn beso.
SIL
Y no es de eso que termina componiendose todo?
ResponderEliminarHay mucho para pensar...
Un beso,
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarCuando me siento pequeña,mínima, suelo hurgar por ahí adentro. Siempre encuentro algo que me hace sonreír y tirar para adelante con brío: sé que tengo mucho camino por recorrer y al invierno le quedan dos tardes.
ResponderEliminarMe gustan tus poemas mínimos, son atronadores.
Un saludo.
Si yo estuviera por allí, el estrépito no sería silencioso para nada, y seguramente morirías por estar en soledad :)
ResponderEliminarBesos ruidosos.
Me niego a que seas Nada,
ResponderEliminarMe niego a que seas Nadie.
Hoy vuelvo a discrepar.
:P
¿Y ahora a quien le envio un beso?
............¿a Nadie?
...................¿a la Nada?
::::::::::¿Y que es la Nada?
........... el sucicio de los sentimientos en el abismo de la melancolia????????
Suicidio, perdona, esto de escribir a metralleta es lo que tiene.
ResponderEliminar:*)
Nadie? Eres nuestra ilusión
ResponderEliminarNada? El Sol te hará renacer dejate acariciar por él.
Dulces sueños.
No estoy de acuerdo, no creo que seas nadie. Ya te has ganado un lugar. Eso creo.
ResponderEliminarAfectuosos saludos para un viejo amigo.
Muchas Gracias Total
Todos somos alguien y algo, hasta la nada, y el silencio, también lo son.
ResponderEliminarYo creo que no somos nadie, cuando yo no estamos aquí, cuando no queda ni rastro de nosotros.
Mientras tanto tú eres Toro Salvaje, mucho toro y mucho Xavi, un tío estupendo, y me alegro mucho haber dado con tu blog y contigo, porque SOIS MUCHO, ¡ah! y también con Justi.
Un beso.
Eso decía Ulises... y mira....(bueno,Polifemo no puede mirar)
ResponderEliminarun abrazo
Eyyy, que yo quiero a mi amigo Toro. Nada de que no eres nada.
ResponderEliminar¿Quién escribió esto entonces?
Ánimo
Besos Toro.
Eres un poeta que ademas tiene muchos amigos, que cada día esperamos que nos sorprendas con tus cosas, a veces llenas de sarcasmo.
ResponderEliminarUn beso
El silencio te acerca a tí, es la oportunidad de llenarte de ti, para darte, despues, a través de tus palabras y tu sentir, único.
ResponderEliminarSi no hubiera estos exquisitos silencios...no habría espacio para las musas.
Ssssshhhhh!!!
Un abrazo Toro Salvaje
Hola!! quizás, no sé lo que implica...
ResponderEliminar¡sin embargo das tanto...!
Besitos y feliz finde
Para mi eres mucho.
ResponderEliminarEres mi Papito ♥
Mi Mundo por Montera,
Mi Justi...
Mi Maestro en la poesía.
Mi éxtasis diario, alimento para mis ojos...
Un beso.
.
ResponderEliminar...hay plenitud en esta filosofía... io diría ke es una muestra contundente de una humildad totalmente salvaje
Saludos
.
Como que no eres nada ni nadie?
ResponderEliminarEres Justiniano, eres toro salvaje, y eso que no vemos tu foto, pero eres tù, y la gente te quiere y te espera siempre, te parece poco Ser?
MMMM
Un beso torico
a veces la soledad nos hace creer que no hay nadie, que no somos nada...
ResponderEliminarpero no es cierto... y lo sabes
no estas solo, aunque quieras...
Un beso!!!
Demuestras una gran humildad, porqeu a la vez tienes toda la razón. No somos nadie en el mundo y menos en las constelaciones que nos envuelven... Nadie!
ResponderEliminarSabes Toro?... esa es la gente que me encanta y de la que fácilmente me enamoro, la que sabe que, no es nada ni nadie, no obstante se entregan como si lo fueran todo...
ResponderEliminarGrande mi abrazo para mi gran amigo
ERES UN GRAN TÍO... UN TÍO GOZADA.
ResponderEliminarUN BESO
Hoy he venido a leerte y no hay nada, he escrito un comentario pero permanece en blanco
ResponderEliminarhoy me he dado cuenta que no soy nada.
Besos inexistentes para ti, tal vez la próxima vez nos encontremos en esta inexistencia.
No acabo de comprender,...cómo soís capaces,...los poetas,...de maltratar la palabra.
ResponderEliminarCada vez me duele más,...
...y porque quiero creer que sí,...que puedes hacer bonita la letra.
Xavi,...un beso.
B.N.C.T.
Si tu no eres ningú, si no eres res; més de un i de dos haurien de deixar de ser el que són, deixar de ser qualsevol cosa que foren abans i començar a ser res, a ser ningú, per a parèixer-se un poc més a tu.
ResponderEliminarB7s!
Eres tú, y estás acompañado de una cabeza dos brazos y dos piernas para salir corriendo si hiciese falta.así que algo eres
ResponderEliminarUn saludo ,y da una palmada y veras que el eco es tu acompañante y ya no estas solo
:(
ResponderEliminarSos mucho, no lo ves??
Besitos.
Queeeeeeeeeeé????... Nadie ni nada?
ResponderEliminarLo que pasa es que estás en el rincón del pensamiento y ahí no va a verte ni Dios.
Intenta hacer los deberes bien que ya vas por los 67 años y va siendo hora de portarse bien.
Un beso de todas maneras
QQQQQQuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeee!!!!
ResponderEliminar67 años ???
Aclarado,
Decretado,
si que puedes ser mi Papito ♥
:)))
El tuyo no nena, que es de LA MUJER ESPECIAL. Papito para TODO...
ResponderEliminarPor tu foto diría que más bien tu abuelo. Jajajajajja...
ResponderEliminarPara mi eres ese todo, que llena los vacios de almas perdidas!!!
ResponderEliminarLa mia, la de todos los que te leen y te quieren!!!
Porque yo te quiero mucho, simplemente ERES!!!
Justi te esta esperando para salir, voy a espiarlos... donde piensan ir esta noche???
Mil besos llenos de luz cielo, los extraño!!!
No estoy de acuerdo.
ResponderEliminarLa soledad ocasional no nos convierte en nadie solo estamos provisionalmente ausentes del mundo.
Un besito
¿Eso es lo que soy? ¿Nadie? ¿Nada?
ResponderEliminarSi puedes volcarlo a las letras eres al menos algo o alguien.
Besos.
Y quién es algo mi Toro???
ResponderEliminarQué hay de verdad???
somos máscaras...
Un besito.
Cuantas veces me he sentido así y cuantas me siento...
Pues para no ser nada o nadie provocas mucho eco entre la gente. Tranquilo mañana será otro día.
ResponderEliminarUn saludo,
Eres vos mismo y ello es
ResponderEliminarEres partícula de luz que enciende el universo!
Eres porque existes.
Eres mi amigo, y eso vale eones.
Te agradezco tus decires y te deseo un fin de semana iluminado con cataratas de soles.
Mis Blogs:
www.walktohorizon.blogspot.com
www.panconsusurros.blogspot.com
www.cuerposanoalamcalma.blogspot.com
www.newartdeco.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
Dejo
mi cariño y mi paz
Marycarmen
Te invito a pasar por mis blogs.
Yo creo que eres alguien, y que tienes mucho, mas de lo que piensas. Al menos eso creo yo. Un beso
ResponderEliminarI care to disagree.
ResponderEliminarEres TODO para mi.
Besos.
A.
Lo dicho
ResponderEliminares bueno estar amigablemente solo, y sentirse nada y nadie...con poco ego
ResponderEliminarsaludos, Alejandra
Para nosotros eres mucho XAVI, así es que...
ResponderEliminarNOTHING ELSE MATTETS
Ella, te acompañará...
Un beso muy grande.
Nada? Nadie? Eres Tú, y aquí te queremos!
ResponderEliminarUn mal día? Espero que haya mejorado.
Besos :)
si existe el concepto de nadie es porque alguien hay
ResponderEliminarsi existe en concepto de nada es porque algo hay.
un beso
siempre me dejas re pensando
Sea PapiTO, o sea abuelo, para mi es lo mismo, porque pienso en el poeta que con sus brazos cojonudos me sabe cobijar.
ResponderEliminarUn beso.
Ahora va a resultar que no existes. Anda ya que te voy a dar una, ya veras cuando escriba mis memorias, hasta famoso te haces.
ResponderEliminarUn beso.
Aqui hay algo hoy, que me huele a chamusquina, ya sabes que es...
Y yo que pensaba que era un mal día solo para mí,
ResponderEliminarQue diablos “seria bueno desaparecer”,
Total nadie se da cuenta, cuando no eres nada para nadie…!
A veces el silencio es buena compañía, pero a veces ni siquiera nuestros pensamientos nos pueden alejar de ese silencio. Y todos somos alguien, de eso si estoy seguro.
ResponderEliminarSaludos
Si hombre, no habrás visto ni oído bien, pero alguien era haciendo estrépito, no se porque me pongo a pensar en Justiniano...
ResponderEliminarSalud
El que tú seas alguien y/o algo no depende de haya o no haya nada, alguien o nadie a tu alrededor. Tarde en soledad, tarde contigo mismo y tu rico y hermoso mundo interior. ¿Eso no es nada?
ResponderEliminarEs triste y bello tu poema, pero con una falsa conclusión.
No te me enfades, Torito Xavi :)
Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Solo en el silencio se revela la totalidad de nuestro ser...
ResponderEliminarSí... no somos nada ni nadie.. pero aún así nuestro interior abarca el universo entero..
cuando lo vemos, el ruido del mundo desaperece y nos sentimos minúsculos ante tal inmensidad, aún cuando está contenida dentro de nosotros..
es una de esas paradojas de la vida que esconden sus misterios..
besos
Ya vi que no había nadie, totalcon tanto ruido, ¿para qué? Menos mal que no vine!
ResponderEliminarTú sabes que hay días malos...Sentirse así es muy doloroso...Mira que soy experta en sentirme Nadie. Nada.
ResponderEliminarBesos de domingo
¡Y te parece poco?
ResponderEliminarPues ser nada es ser todo. por qué, qué sería el todo sin la nada?
Y...¿alguien sin nadie?
jooo toro, mira que me pregunto montones de veces....¿no hay nadie?
Y fíjate quien "es el nadie" Xavi!!!
El nadie es tan necesario....es un alivio saber dónde está el nadie.
Besitos y amor
je
Todos somos pequeñas nadas TORO. Pero nuestra nada atrae al todo. Es un misterio maravilloso.
ResponderEliminarAnímate cielo, no sufras por favor. Tienes amor, eso me consta.
Un beso.
Nada, nadie
ResponderEliminara veces...
sin otros no somos nadie,
extendemos las manos, no hay nada
ni sombra que aparezca, lo que un dia fuimos...
Toro: muchas veces me senti nada y nadie (ambas palabras).
ResponderEliminarCon respecto al gris, es el color que mas odio: no es blanco y no es negro. Es nada. Excelentes poemas!
Un beso o 2!
No Verbo.
ResponderEliminarNo tengo 67 años.
No hagas caso de los chiflados anónimos.
Tengo muchos menos.
Y no, no puedo ser tu papito.
Ni tu abuelo.
No sé ni si tu hermanito mayor.
Quizás tu sobrinito.
:P
Verbo, acabo de comprobar que es una chiflada.
ResponderEliminarLa de siempre.
La de los mil nombres diferentes pero siempre en el anonimato.
Pobrecilla.
toctoc ¿hay alguien ahíiiii?
ResponderEliminarentonces besotes
Nada es algo: Nadie lo diría!
ResponderEliminarSilencio; se escucha!
Tarde es... mañana!
Por supuesto que eres.
ResponderEliminarEres mi toro salvaje y el de muuchos más. :)
Saludos.
Juñieta.
perdón... soy Julieta no juñieta :)
ResponderEliminar¿un fantasma?
ResponderEliminarescribe muy bien el fantasma éste
Besos
La verdad,...yo tampoco estoy muy orgullosa de mi comentario.
ResponderEliminar...Escribe,...o 'desescribe',...como tú quieras hacerlo,...como tú eres.
No lo tengas en cuenta.
El error, siempre es de los que leen.
Buenos días.
Beso.
... :)
Me identifico con tus letras. Amigo Toro, te dejo un beso, cuidate.
ResponderEliminarEspero que, ya que he llegado tarde, haya cambiado en algo aquel prisma de funesto sábado...
ResponderEliminarUn saludo, Toro.
... ¿Cómo debería decirse?
ResponderEliminar¿ Sin nadie ?
¿ Y eso no es una contradicción?
O con nadie?
Lo que implica voluntad...
La voluntad de la soledad ?
Un beso estrepitoso que rompa ese silencio que retumba.
... a veces, siempre, asusta ese nadie/nada que camina a tu lado sin conocerte de nada...
ResponderEliminarBesines
Estoy con María Varu, suscribo sus palabras al pie de la letra.
ResponderEliminarun abrazo.
besos
bem, estamos iguales hoy----
ResponderEliminarpero tu eres joven y no puedes no debes te sentir asi! animo, mi querido Toro!!!
te quiero, un gran beso
No digas eso. Siempre hay una luz -por pequeña que ésta sea- al final del túnel. ¿Te "veré" alguna vez sonreír?
ResponderEliminarUn beso muy grande. ¿Le das otro a Justi de mi parte?
Xavi
ResponderEliminarme encantaría que fueses mi sobrinito para llevarte a Disney,
y a cruceros por el Caribe...
:P
Love You ♥
Volllllllllviiii!!!
ResponderEliminarVes... ves... ves las cosas que me haces hacer???
Ya me preocupo caramba, 6,15 de la madrugada en Argentina, un horrorrrrrrrrrrr y yo aca, escribiendo y tratando de ver como vienen los animos.
Bueno a ver.
Y si te cuento un chiste hoy???
Bueno aunque no quieras, te lo cuento igual porque a esta hora de la madrugada que ni veo ya, te lo vas a bancar...
Ahí va:
La madre en la vereda (vereda rota de Bs As)
El hijo andando en bici por las calles de Bs As (rotas algunas tambien) jaja
Da una vuelta manzana el nene y le dice a la madre:
- Mamaaaaaaaá. mamaaaaaaaa. mira. mirá, sin una mano, sin una mano.
La madre. Hijo cuidado, no te lastimes (tipico de madre)
- El nene viene de dar su segunda vuelta manzana y dice mamaaaa, mamaaaaaaaa, mira sin las dos manos, sin las dos manos.
-La madre. que bien hijo, pero no te lastimes!!!
Tercera vuelta manzana (yo ya ni veo) pasa el niño y le dice a la madre....
Mira mamaaaaaa SIN DIENTE, SIN DIENTEEEEEEEE!!!
uffffffffff que mala soy contando chistes... es que no encontraba los signos en la Netbook jajja estoy redormida!!!
Bueno espero que te sientas mejor!!!
Te dejo un beso enorrrrrrrrme!!!
y ya sabes...
Tus palabras dicen lo que eres, querido Toro.
ResponderEliminarTu alma y tu corazón están en ellas.
Se perfilan entre la vida que nos lleva.
Besos, tesoro.
Inevitablemente siempre estamos con nosotros mismos, así que cuando el silencio es estrepitoso es cuando deberíamos gozar de nuestra compañía y una buena manera es crear unos versos tan sublimes como tu sabes hacer.
ResponderEliminarUn besito.
Flipo contigo, con tu blog y con tu club de amigos.
ResponderEliminarToro eres todo un misterio, desde luego eres "alguien".
Petonets
Eso es lo que somos.
ResponderEliminarMejor no pensar demasiado en ello.
Un beso, Tunero.
Bueno, bueno, de cualquier manera no desaparezcas del todo amigo mio. Yo al menos quiero tenerte en las letras.Un saludo
ResponderEliminarPues tú estás y eso es ya muy grande ;D
ResponderEliminarBesotes.
Arwen
De cenizas madrugó más.
ResponderEliminarBesos.
Juan Gelman...magnifico poeta argentino dice..mas o... menos "la poesía no vale para nada,no la lee nadie y nadie....es poca gente"...tu Xavi(permiteme la familiaridad por una sola vez),intuyo eres un gran tipo...que influencia a mucha gente...de una manera positiva ...un placer compartir espacio cosmico y sensorial con u n tipo como tu...aunque seas cule ...joderrrr.Un abrazo
ResponderEliminarNada es Adan
ResponderEliminarNadie es Eidan
Bonitos nombres para uno que no es..
Besos guapetón.
Esa sensación la tenemos muchas veces pero no es cierta.
ResponderEliminarInmerso en tu cuadrito negro no quieres ver todo lo que hay a tu alrededor, hay muchas personas que te necesitan, necesitan que las quieras.
Besos
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPara mí eres un amigo muy querido.Y un buen poeta, te parece poco? ;-)
ResponderEliminarMe has recordado a mi admirado Pessoa.
"No soy nada.
Nunca seré nada.
No puedo querer ser nada.
Aparte de esto, tengo en mí todos los sueños del mundo."
Aquí estoy leyendo lo que te ha dejado escrito María Varu y coincido con ella, sos un mundo para muchos de los que te seguimos desde hace ya ni sé cuánto...
ResponderEliminarIgual entiendo esa desazón porque la padezco, esa sensación de estar borrado, apagado.
La invisibilidad.
La no existencia.
Igual no es la realidad, es sólo un sentimiento y sos Mucho, ahora cómo era que te llamabas?????????
(chiste interno)
Jajajjajajajaj!!!!!
Besos.
¡¡¡¡¡¡¡¡Soy la 100!!!!!!!
ResponderEliminarVoy a descorchar un champán =P y te voy a llevar una copa:
El sonido del silencio... Muy bueno.
ResponderEliminarNada... más.
Un saludo.
estupendo blog. un abrazo.
ResponderEliminarHola toro. Comprendo bien lo que sientes, aunque no sea lo mejor que a uno le pueda pasar. Pero mirá, cuanta gente te quiere y te alienta, ojalá pudiera yo decir lo mismo.
ResponderEliminarEn general llego tarde a las cosas de mi vida, ojalá llegues a leer mi comentario y no haya llegado tarde otra vez.
Un Gusto y un abrazo. Seguro ya pasó, cuando leas esto.
Según el tao, la nada es todo...
ResponderEliminarTodo esta ahí!!!
Inmensamente.
Besos de plácido marzo.
Cuanto silencio. Sigo teniendo agujereado el tímpano. Un saludo poeta.
ResponderEliminarEres el hombre, eres al alma, eres Toro Salvaje!,Eres el caminante, el que nunca se rinde, el poeta, el rebelde,el que teme y, el que ama con pasión , con ternura, el que en ocasiones lo destruiría todo para empezar otra vez, como empieza un día y todos los días.
ResponderEliminarbesos
Un poco salvage si. Pero buena persona...
ResponderEliminarBueno teniendo en cuenta de que Nadie era Odiseo, lo mismo te encientras alguna sirena en algíun lugar que rompe ese silencio hiriente por un bello canto
ResponderEliminar:-P
me gusta el silencio
ResponderEliminarme permite leer, dibujar, escuchar la brisa, las hojas de los árboles...
Besos Toro.
Creo reconocer ese estado anímico que describes.A veces pienso que las emociones son como un caballo que de pronto se nos escapa...hay que quererlo e irlo llevando hacía el cálido sol interior,opino.
ResponderEliminarNo es cierto. La nada ocupa un lugar y nadie escribe tan bien como tú.
ResponderEliminarTe dejo un beso silencioso...
Nos inculcaron desde pequeños que debiamos ser alguien y nunca nos enseñaron a vivir.
ResponderEliminara veces los que nadie son, solo viven, viviendo.
Beso
Llamarse NADIE fue la estrategia de Ulises. En aquel entonces le sirvió; pero hoy dudo que consiguiera despistar a Polifemo.
ResponderEliminarConocerse a sí mismo es olvidarse de sí mismo. Pero de verdad de la buena.
Si lo logras, avisa.
Un abrazo, buscador.
El silencio no quiere decir tu no seas nadie...
ResponderEliminarUn besazo de domingo
El estrépito del Silencio es el silencio más escandaloso de todos los silencios, Toro Salvaje.
ResponderEliminarMe gusta mucho.
Un abrazo.
" Cuántas cosas dejaste atrás en el dolor, las alegrías, en el inmenso mundo que perdiste y fue el tuyo. Y todo eso para ser hoy la persona que eres, es decir, para que fueras en vida eso mismo que ha sido pasado. Y no preguntes si ha valido la pena, porque todo vale la vida en la que nada de la vida vale. ¿Pesa el universo más que ella? Trata de aprenderlo, si es que no lo sabes. Y guarda tu secreto. Y alégrate con él. Ya es bastante tener otro secreto fundamental que eres tú y que nunca podrás conocer"
ResponderEliminarUn beso...
Pues para no ser nada, ni nadie, metes mucho ruido, al menos en este mundo bloguero.
ResponderEliminarA mí me pareces "alguien" y "mucho", pero si nos ponemos así, tal vez no tenga importancia, ya que puede que yo sí que no sea nadie, ni nada.
Un beso, Toro Salvaje.
No te lo crees ni tuuuu!!!!
ResponderEliminarBesos llenos de ruidosss, de nadie y nada.....
Me parece un logro excepcional
ResponderEliminarque nada ni nadie
te haga sentir nadie ni nada.
Besoleado
Esa sensación de vacío, de nada, e inclusive de náusea la he leído y experimentado como todo ser humano.
ResponderEliminarInclusive la leí de la mano de Heidegger, Nietzsche, Schopenhauer.
Pero ahora recuerdo algo más sabio, leyendo tus versos. Algo que alguien me dijo hace poco que rezaba más o menos así, (le ruego me disculpe mi desmemoria si altero alguna de sus palabras). Me dijo que ese sentimiento es como los días y que esos, son días Toro.
Mañana quizás lo veas de forma contraria.
Todos tenemos, y yo más que nadie, días donde no vemos ningún horizonte, ninguna alegría.
Y ciertamente las fuerzas escasean.
Pero hay que dosificarse.
Aceptar como natural que haya días de pozos y tristezas.
Y no desmoronarnos por ello.
Cuidarnos no nos va a cuidar nadie.
Porque las fuerzas les flaquean a todos.
Quizás la aceptación sea una buena estrategia.
No vamos a volver atrás por desgracia.
Pero hemos llegado hasta hoy.
Eso no es poco.
Y lo rubriqué casi como si fuea mío porque el plagio y el anonimato me superan, y porque me pareció tan sabio y lleno de sentimiento que me sirvió más que cualquier filosofía de todas aquellas que había leído;)
Te beso, Toro.
Touché Eva.
ResponderEliminar:)
como si fuera... RRRRR :=))
ResponderEliminarSe me escapó la palatal.
Abrazo***
ResponderEliminar¿No habrá sido una sordera pasajera?. Ciento veintitrés comentarios son muchos para alguien que no es nadie. Ya dicen que, cuando a alguien bastante le parece poco, nunca tiene bastante. (jajajaja)
ResponderEliminarBesossss, TORO.
Demasiado existencialistas estamos hoy. Que pasa Toro...me gusta cuando arremetes y no cuando te sientas y te vislumbras minúsculo.
ResponderEliminarToro, tengo el nº 124 de comentarista y es el comentario de una amiga que te aprecia, que te viene a visitar y que le gusta que le visites ¿decías algo de "Nadie"..Nada"???????????
ResponderEliminarUn beso poeta.
¡¡Nada entre escribir el comentario me perdí en número!!!
ResponderEliminar124..125..126..410...
Besos
Sí, el silencio hace mucho ruido a veces, pero si lo oyes, eres, y si eres, estás, por lo tanto hay alguien...
ResponderEliminarbesos, Toro
o... Diane y Adan.. que nada es nada por completo.
ResponderEliminarNo seas quejica :P
Besos.
Mi querido Toro: Muchas veces los fines de semana nos hace plantearnos cosas que durante la semana no tenemos tiempo de plantearnos. De todas formas esa visión no es verdadera. Somos algo, somos alguien y somos importantes para los que nos rodean.
ResponderEliminarMil besos y mil rosas.
Hay que dejar pasar esos días en los que "la nada" se apodera de nosotros, dejar pasar , dejar que se vaya "la nada"; ya verás que cuando se aleja es como un espejismo,un mal recuerdo.
ResponderEliminarSupongo que como seres humanos nacemos con esta dualidad de poder experimentar "el todo" o "la nada".
Quizás las dos partes sean la misma cosa, no lo sé, es realmente duro estar en esa cara de la moneda, pero ya verás cuando en el momento menos pensado estarás en "la otra cara", la cara del " todo", ( que espero que sea pronto).
Cada vez más nadie y cada vez más nada, eso es lo que somos.
ResponderEliminarBona nit.
Por cierto, muy bello poema; para no ser " nada ni nadie" lo expresas " todo", la fragilidad de la naturaleza humana, lo transcendente de la vida.
ResponderEliminarUn saludo.
A veces, el sonido del silencio es lo peor.
ResponderEliminarUn beso.
Pues me pido ser nada.
ResponderEliminarUna sonrisa
Nada es algo;
ResponderEliminarNadie lo dude.
Silencio: ¡lo oigo!
Mañana... ¿tarde?
Poesía, nía. Ensayo, yo.
Yo no comente aqui a conciencia, ok?
ResponderEliminarUn beso.
Nada y todo.
ResponderEliminarQue tengas un buen inicio de semana.
Más besos :)
Eres.
ResponderEliminarLo sabes.
Lo sé.
Beso.
Torito, te digo así pues no se tu nombre, sos un hombre, lo sos, eres un ser especial, no olvides que alguien te ama,, por tu blog veo muchos seguidores no estás solo, ellos son tus amigo.
ResponderEliminarBesos
suele sucederme....
ResponderEliminarsaludos
Uff... te acompaño en sentimiento. El sábado no fue un buen día para mi. Me arriesgaría a decir que fue el peor de muchos, pero prefiero dejarlo como uno muy (MUY) malo.
ResponderEliminarDe todos modos, no podés ser nadie o nada porque sino no existís.
Pensalo si no existieras, ¿quién nos deleitaría con palabras maravillosas? ¿quién escribiría las aventuras de justiniano? ¿quién eh?
¡Ánimo!
Beso toro!
No lo creo...
ResponderEliminarUn abrazo, Toro!
Lidia
Bueno Torito, Nadie consigue ser dos cosas al mismo tiempo como vos, eso es mejor que Nada
ResponderEliminar:P
Estercita
prefiero verme como alguien todo.
ResponderEliminarambas son formas de ver el vaso medio lleno, pues que es lo real mas que el punto medio.
"Hay tardes, que ni con el sol"...
ResponderEliminarAbrazos
Por eso tantas personas se acercan a ver lo que dices...
ResponderEliminar¡Qué cosas!.
Bicos.
pero somos tantos los nadies, las nadas, que tendríamos que estar individualizados y dejar de ser nadies y nadas.
ResponderEliminarBesos
Eres un universo
ResponderEliminaruna incógnita
una estrella
Eres mucho más de lo que eres
y menos de lo que crees.
Torito,
ResponderEliminareres el todo,
el alguien,
el muchos en el mundo.
SER TORO te identifica
fuerte, pujante,
expandido...
Besos
No digas esas cosas que duelen y no son.
ResponderEliminarERES
Un besazo y buena semana
Ser nadie y nada, eso quiero ser de mayor.
ResponderEliminarBuen día.
Venga Toro, con lo bueno que es disfrutar del silencio de tarde en tarde...
ResponderEliminarBesos,
Sos, importante y Todo, le hace falta un poco de música a esa nada, música suave, que alegre la vida. un beso.
ResponderEliminartodos somos algo aunque sólo sea materia grís.
ResponderEliminarbiquiños.,
Te arrullo, amigo
ResponderEliminary porque sin embargo sueles abarcarlo todo?
ResponderEliminarToroooooooooooooo,buenísima, con tan pocas palabras has descrito un poema que dice muchas cosas aunque tu no seas nada.
ResponderEliminarbsitos
luna
Eras nada,nadie, ahora eres tú,
ResponderEliminary regresarás a ser nada, nadie.
Un saludo.
... solo en el vacio tenemos la
ResponderEliminarposibilidad de dejar de "estar",
para poder palpar la esencia de
nuestro "ser" <3
Una caricia en la nada, un beso a ese nadie que sos, que tanto llena mi mirada.-
ResponderEliminarSigue buscando hacia adentro... en ti moran todos los "Eurekas"...
ResponderEliminarSaludos.
La inmensidad de la nada no tiene límites.
ResponderEliminarnadie y nada
ResponderEliminary entonces te volvi a llorar
No creo que se te acerquen los domingueros..como mucho los luneros,porque tu animo es más de lunes que de domingo.Un abrazo
ResponderEliminarTantas tardes, tan estrepitosas, tantos días...
ResponderEliminarBesos
Tú eres todo menos nadie!
ResponderEliminarMe vas a matar, pero da igual. Cuando uno abre la puerta y sale, encuentra mil monstruos pero también quizás un tesoro, quizás no , seguro, porque entre mil siempre hay un tesoro. Yo, personalmente opto por abrir la puerta siempre, igual las veces que me devoren. Tú mismo, baby ;)
ResponderEliminar