En ocasiones es así, ojalá se pudiera aprovechar la fuerza de esa masa de gente para cambiar las cosas...y ojalá yo tuviera claro el sentido de nuestra vida... Besos***
Sr. Toro salvaje Esta vez estoy molesta, Los escarabajos no somos “locos” ¿Que le pasa a UD? Si nos remontamos en la historia Somos parte de ella, siendo encontrados en los restos del antiguo Egipto, y en sus momias incluso Los escarabajos funerarios, en vista que UD y la muerte se llevan bastante bien, eso he leído, nada de inventos míos. Para estas personas en su tiempo se creía que eran utilizados como amuletos y servia para reemplazar el corazón de los muertos. El nombre del escarabajo, Khepri, deriva de kpreu que significa cambiar lo que viene a representar la mutación que experimenta el ser. Como el sol cambia todas las mañanas del ciclo del atardecer de ahí que en el disco solar de los escarabajos aparezca Isis y Neptis que durante las horas de la noche protegían de los peligros. etc. etc.… No me venga con ofensas un lunes :D Saludos atte. Khepri.
i molts d'ells a pesar de no saber on es troben, ni cap a on van, resisteixen i avancen...
Hui he llegit un poema de Martí i Pol i alguns versos m'han recordat a tu
"És en la mort on aprenem a viure, bebent-ne el licor fort a glops lentíssims, sentint que ens incendia les entranyes mentre ens revela tota la bellesa d'aquell restar contra tots els designis"
Con tu permiso, hoy me convierto voluntariamente en escarabaja loca y sin saber de donde vengo ni donde voy, intentaré encontrar un rayito de sol que me dé un poquito de luz.
Yo sí sé de dónde vengo (de hacer la compra), y también sé hacia dónde voy (a depositarla en la nevera). Lo que no sé es para qué ni por qué si luego dicen que cocino fatal.
Quizás todos necesitemos de una rutina que no nos deje pensar demasiado de vez en cuando.
A mí a aveces la rutina me saca del pesimismo y la he echado tanto de menos cuando no la he tenido, tal vez porque no piensas ni tienes tiempo para pensar, no lo sé.
El problema es cuando la velocidad alcanzada es tanta, y tanto tiempo sin frenar un poco el ritmo de vida , puede hacernos envejecer de golpe, al frenar , al parar es cuando nos damos cuenta del tiempo pasado.
Pero supongo que esto forma parte de la vida, tanto es estrés como el descansar y disfrutar del momento.
En el mundo en que vivimos, lo más frecuente es el estrés e incluso a veces cuando paramos no paramos del todo y seguimos corriendo de un lado para otro, tal vez hemos perdido la capacidad de la comtemplación.
no se si somos como escarabajos...de lo que estoy segura es que nos pasamos mucho tiempo corriendo detras de sombras y fantasmas buscando cualquier cosa menos el camino correcto o el atajo acertado
me gustan más las hormigas jajaja. Siempre me han admirado, es como una colección de seres pequeñitos que caminan enloquecidas y aparentemente desordenadas pero que al menos síntoma de peligro se reúnen apelotonan y protegen, como si fueran una sola. Por eso me gustan, son una comunidad desordenadamente unida. ;-) ¡¡Ay, mi escarabajo!! ;-)
Escarabajos locos??? Noooooo, de esos nunca vi... ahora cucarachas locas siiiii!!! Ayer justo ser me metio una por la ventana de la cocina (que asquete me dan) asi que empuñé mi zapatilla y zassssssssss!!! Creo que no sobrevivió... Pero creo que ella sabia muuy bien a donde iba y tambien sabe a donde va!!! Nosotros somos menos inteligentes, y tambien mas debiles, eso seguro!!!
Que temita que tocaste hoy ehhh??? Yo aca, cenando, mirando a RIVER y ojito con decir Muuuuuu!!!
Milanesas de peceto con pure te parece??? Te mando un besote y a ver si nos ponemos mas optimistas carambaaaaa!!! Que tendria que decir yo con River... jajjaja!!!!
Jackie, mejor lo dejamos con sus bichos.... jajjaja!!! Bueh a esta hora debe estar en quinto sueño... no se por alla vos, aca es hora de la cena y me tengo que comer este dulce post!!! Que cosa mariposa... y pensar que tienes la Primavera ahi, en tus manos... Vamos a pasear en bici??? Tengo una hora ... llego???
Uy!! qué triste, no?? a dónde vamos? yo creo que cada uno va o donde le llevan, o donde quiere ir, si tiene fuerza suficiente para arrastrarse contra la corriente...
De todos modos, lo que dices es cierto, el mundo está un poco perdido...
Me recordaste que en Costa Rica en Mayo brotan de la tierra abejones de Mayo, y andan todos azarosos, pegan o chocan contra todo, y así somos la humanidad, a veces sin rumbo cierto y chocamos contra los muros que nos han construido muy hábilmente. Saludos
es un tanto paradojico. somo pequeños, insignificantes, pero a veces uno siente encontrarle un significado a las cosas y nos sentimos grandes. un calido saludo en la lejania.
Toro: adoro a los escarabajos, son mis insectos favoritos, hasta me parecen románticos :) Como me haces caso a la hora de recomendarte libros, aprovechando los escarabajos; te recomiendo un libro muy bueno que leí hace tanto tanto tiempo que se llama: "Los escarabajos vuelan al atardecer" su autora es una escritora sueca: Maria Gripe. Con respecto a tu poema, quien pudiera ir por ahí como los escarabajos sin preocupaciones? Un beso o 2!
No sé si has visto Ágora, tiene varios planos en los que el ser humano, al cometer atrocidades, es enfocado desde el cielo, y realmente parecemos un enjambre de insectos. Aun así, mi confianza en el ser humano (en algunos seres humanos) permanece inalterada.
...cara abajo o cara arriba, locos o cuerdos, no hay brújula que valga, si siempre nos están moviendo los puntos de referencia, y mientras nos desperdiguemos seguiremos desorientados
Esta visión la he leído en alguna parte antes y añadía que estaban en encerrados en un pozo y que cuando se les abrió la tapa del pozo y les entró la luz, huían despavoridos y deslumbrados como locos dándose trompazos unos contra otros.
Torito... Ayer no sé si es abril o qué... pero me sentia igualita a tu escarabajo, con unos deseos enorrrmes de liarme la manta a la cabeza , y salir a vivir , sin pensar en que hay que pagar todos los meses la mensualidad la luz ... Ayer torito era un pequeño escarabajito sin saber donde metió las alas
Amigo Toro, si fuesemos conocedores de tales misterios, ya no tendriamos necesidad de correr, sabriamos quienes somos y ni eso sabemos. Un afectuoso abrazo
Y tu y yo incluidos...
ResponderEliminarque mierda de vida... arrastrada.
Un abrazo.
Como ovejas perdidas, sin pastor.
ResponderEliminarCiegas, aturdidas, sin visión, sin camino cierto, sin paz.
Profeta Toro, Un beso.
sí , todos para uno y uno para todos!!
ResponderEliminar============
IGNORANCIA.
Desde el orígen hasta hoy/
tanta ignorancia estremece/
nacer/ crecer/ madurar/ envejecer/ morir/
nadie sabe porqué/
nadie sabe nada/ nadie/ nada.
lo único safe es la muerte
al menos algo es algo
peor mascar lauchas jajaja
besitos otoñales torito
Adónde vamos al menos...
ResponderEliminarsabemos.
Ahí nos encontraremos.
Besosssssss, Torito de mi alma.
SIL
Y, por qué escarabajos...
ResponderEliminarA veces vienen por agujeros de tiempo algunos otros y nos conducen a ver otras caras de las cosas---
A veces, vemos.
Toro, qué majo eres :)))me encantas.
Los escarabajos lo tienen más claro que nosotros, eso seguro.
ResponderEliminarBesos.
y se han hecho tan duros que es imposible ver mas alla de ellos...
ResponderEliminarqué triste la vida de los escarabajos...
Y si tuviéramos brújula... hacia dónde deberíamos apuntarla....?
ResponderEliminarYo, un escarabajito mas :(
ResponderEliminarBesos.
Tengo la teoría, o más que teoría presentimiento, que hasta el momento de nuestra muerte no sabemos que hacemos aquí ni a donde vamos.
ResponderEliminarY si no fuera así... Ni muriéndonos sabríamos nada.
Un abrazo.
John W.
En ocasiones es así, ojalá se pudiera aprovechar la fuerza de esa masa de gente para cambiar las cosas...y ojalá yo tuviera claro el sentido de nuestra vida...
ResponderEliminarBesos***
Y algunos, con brújula, que lo dirigen todo. Así es la cosa.
ResponderEliminarUn abrazo.
Y con esta semana por delante, andan todos como locos huyendo del día a día.
ResponderEliminarBesos para ti :)
Guau!!!
ResponderEliminarQue imagen mas caótica!
Es cierto, lo vi!
Hay una brújula, si, se llama corazón. Ojalá todos los escarabajos la encontremos.
ResponderEliminarBesos:)
¿Serían más felices si lo supieran?
ResponderEliminarBuscando el propósito, nos perdemos los detalles. La vida se escapa, parémonos a mirarla.
Un abrazo sentido
los escarabajos entienden de lugares secos y tristes, casi como nosotros.
ResponderEliminarAhí el misterio Toro Salvaje,será hoy y no mañana nuestro presente, el ahora, todo lo demás quien sabe nadie sabrá.
ResponderEliminarbesos
Una instantánea exacta de la que quiero huir encerrandome a escrbir sobre escarabajos...
ResponderEliminarSiempre muy bueno lo que escribe.
Un abrazo.
La gran mayoría va en estas fechas a hacer lo que es popular, y muchos sin saber porque. (sin deseo de molestar)
ResponderEliminarPaso a dejarte un beso después de larga ausencia y a desearte unas felices vacaciones
¿Escarabajos peloteros?
ResponderEliminarComo una enorme plaga. Así es.
ResponderEliminarBesos
Sr. Toro salvaje
ResponderEliminarEsta vez estoy molesta,
Los escarabajos no somos “locos”
¿Que le pasa a UD?
Si nos remontamos en la historia
Somos parte de ella, siendo encontrados en los restos del antiguo Egipto, y en sus momias incluso
Los escarabajos funerarios, en vista que UD y la muerte se llevan bastante bien, eso he leído, nada de inventos míos.
Para estas personas en su tiempo se creía que eran utilizados como amuletos y servia para reemplazar el corazón de los muertos.
El nombre del escarabajo, Khepri, deriva de kpreu que significa cambiar lo que viene a representar la mutación que experimenta el ser. Como el sol cambia todas las mañanas del ciclo del atardecer de ahí que en el disco solar de los escarabajos aparezca Isis y Neptis que durante las horas de la noche protegían de los peligros. etc. etc.…
No me venga con ofensas un lunes :D
Saludos atte.
Khepri.
Perdone Escarabaja Khepri.
ResponderEliminarEl mundo está lleno de escarabajo, ovejas o como los queramos llamar.
ResponderEliminarSaludos
De donde vengo si, hacia donde voy, quisiera!
ResponderEliminarNo tener una meta clara, me pone loca, o tenerla y no poder cumplirla peor.
Bss Toro Salvaje.
Y encima peloteros, de mierda
ResponderEliminar¿Operación salida?
ResponderEliminarbueno torito, algun escarabajo hay pero tb mercedes, picasos, albun bealtle etc
Yo no me siento escarabajo patatero, estoy a pie de playa
besos a todos
...y yo tan quietecita como siempre, sin descarrilar ni ná
ResponderEliminarBesos
Me vienen a la cabeza las duras imágenes de caos que hemos visto hoy en las noticias uf
ResponderEliminarEl corazón, como apunta Angeles, es buena brújula.
*Quizás la clave es no darle demasiadas vueltas y vivir el instante
Otro abrazo, poetafilósofo que estás hoy
Pues a mi los escarabajos me caen muy bien, yo creo que son plagas de cucarachas, pero bueno, es sólo mi percepción...
ResponderEliminarBesito
Pero lo peor: van teledirigidos.
ResponderEliminarun abrazo
yo, que me he dado la vuelta.
ResponderEliminarA veces pareciera que los medios de comunicación llevaran el mando...
ResponderEliminarCariños,
Lidia
Alguien más sin brújula y perdida.
ResponderEliminarBesos Toro
Tremenda imagen... todos locos, corriendo sin ton ni son...
ResponderEliminarVaya, menuda plaga...!
Abrazos.
Millones de seres humanos sin propósito.
ResponderEliminarBueno, al menos entro en la categoría de escarabajos. Si me llegas a decir que somos cucarachas, sí que me pongo triste...
ResponderEliminarUna caricia con élitros
Así me siento yo ultimamente, que no sé si voy o vengo, como una escarabaja sin norte, loca de atar. Un beso
ResponderEliminarY más inútiles que bocina de avión…
ResponderEliminarBesos
Estercita
yo ando en medio de esa multitud de escarabajos...como todos...pero sí sé de dónde vengo...creo...
ResponderEliminarUn besito.
Todos hemos perdido la rosa de los vientos, así en vez de salir del agujero, escarbamos más para abajo
ResponderEliminarChorreas sabiduría Toro
Besos
Jajajaja. Me parto.
ResponderEliminarRespecto al post, decirte que es exactamente como lo cuentas.
ResponderEliminarhas visto "La Momia", pues hay de esos escarabajos a miles....que miedo!
Un beso.
tengo un amigo al que le regale el tatuaje de un escarabajo (lo quiso él). Dicen que son los seres mas resistentes el mundo.
ResponderEliminarCierto:
ResponderEliminarsin saber de dónde vienen
sin saber hacia dónde van.
Un saludo,
i molts d'ells a pesar de no saber on es troben, ni cap a on van, resisteixen i avancen...
ResponderEliminarHui he llegit un poema de Martí i Pol i alguns versos m'han recordat a tu
"És en la mort on aprenem a viure,
bebent-ne el licor fort a glops lentíssims,
sentint que ens incendia les entranyes
mentre ens revela tota la bellesa
d'aquell restar contra tots els designis"
Lo que importa no es de dónde vienes ni hacia dónde vas, lo que importa es lo que quieres.
ResponderEliminarBesos.
Que tendrán los buenos caminos que son tan dificiles de encontrar.
ResponderEliminarBesos
¡¡¡Esto es una plaga!!!
ResponderEliminarQue la detengaaaaaaaaaann!!
Mua,
Espectacular, me ha gustado mucho tu poesía, es contundente, con fuerza, y muy directa.
ResponderEliminarPrimera vez en tu espacio blog, y me quedo para seguir tus letras.
Un abrazo desde Chile.
Anouna
Con tu permiso, hoy me convierto voluntariamente en escarabaja loca y sin saber de donde vengo ni donde voy, intentaré encontrar un rayito de sol que me dé un poquito de luz.
ResponderEliminarHasta la vuelta.
Besos. Eritia
Los escarabajos me caen bien; los que no me caen bien son los humanos, bueno, las humanas sí que me caen bien.
ResponderEliminarSaludos.
Yo sí sé de dónde vengo (de hacer la compra), y también sé hacia dónde voy (a depositarla en la nevera). Lo que no sé es para qué ni por qué si luego dicen que cocino fatal.
ResponderEliminarBesos, TORO.
Quizás todos necesitemos de una rutina que no nos deje pensar demasiado de vez en cuando.
ResponderEliminarA mí a aveces la rutina me saca del pesimismo y la he echado tanto de menos cuando no la he tenido, tal vez porque no piensas ni tienes tiempo para pensar, no lo sé.
El problema es cuando la velocidad alcanzada es tanta, y tanto tiempo sin frenar un poco el ritmo de vida , puede hacernos envejecer de golpe, al frenar , al parar es cuando nos damos cuenta del tiempo pasado.
Pero supongo que esto forma parte de la vida, tanto es estrés como el descansar y disfrutar del momento.
En el mundo en que vivimos, lo más frecuente es el estrés e incluso a veces cuando paramos no paramos del todo y seguimos corriendo de un lado para otro, tal vez hemos perdido la capacidad de la comtemplación.
Buena reflexión. Da qué pensar.
Un saludo.
Eso somos...pero espérate, que lo vamos a ser mas. Estamos pasando a ser pulgas o nada...
ResponderEliminarUn beso Toro.
Bien, pues exactamente así me siento hoy!
ResponderEliminar:)
:(
Besos Salvaje!
no se si somos como escarabajos...de lo que estoy segura es que nos pasamos mucho tiempo corriendo detras de sombras y fantasmas buscando cualquier cosa menos el camino correcto o el atajo acertado
ResponderEliminarte dejo un abrazo, Alejandra
Es cierto, lo has definido muy bien. Toro.
ResponderEliminarNo sabemos ni dónde vamos, ni qué hacemos, y somos tan pequeños que estamos perdidos, y manejados por los más grandes.
Un beso.
Escarabajos locos, creo que sí, que sé lo que es...
ResponderEliminarY nadie sabe nada,nunca.
Beso,Toro lúcido.
No lo puedo negar..tienes toda la razón...yo debo ser el escarabajo negro de la troupe..jejeje
ResponderEliminarcuídate.
besos.
y en lugar de escarabajos no podrían ser lindos capullitos de mariposa???
ResponderEliminarUna sonrisa
Yo ahora mismo me considero escarabajo con brújula, sé a donde voy, es más quiero ir..estoy deseando...
ResponderEliminarBesos Toro, hasta la vuelta.
A veces ni falta que nos hace.
ResponderEliminarA veces VIVIR es la consigna...
Com expresses la desorientació, el desesper de la humanitat. La pèrdua del sentit de les coses. Quina contundència, Toro.
ResponderEliminarEts gran, molt gran.
Todos somos siempre un poco errantes de nuestros destinos.
ResponderEliminary siempre nos encontraremos en ese camino donde se disfruta de paz y eterna felicidad,pero es conveniente que eso tarde mucho en llegar.
Un saludo
A mi Xavi,
ResponderEliminarme gustan más las hormigas jajaja. Siempre me han admirado, es como una colección de seres pequeñitos que caminan enloquecidas y aparentemente desordenadas pero que al menos síntoma de peligro se reúnen apelotonan y protegen, como si fueran una sola. Por eso me gustan, son una comunidad desordenadamente unida. ;-)
¡¡Ay, mi escarabajo!! ;-)
Muchos más besos Xavi.
La diferencia es que el ser humano inventó el GPS.
ResponderEliminarLos escarabajos solo saben que sobrevivirán a una guerra nuclear.
Punto para ellos.
Una vez escribiste un poema donde estaba la palabra cucaracha. Ahora escarabajos.
ResponderEliminarQué te he hecho?
Escarabajos locos???
ResponderEliminarNoooooo, de esos nunca vi... ahora cucarachas locas siiiii!!!
Ayer justo ser me metio una por la ventana de la cocina (que asquete me dan) asi que empuñé mi zapatilla y zassssssssss!!!
Creo que no sobrevivió...
Pero creo que ella sabia muuy bien a donde iba y tambien sabe a donde va!!!
Nosotros somos menos inteligentes, y tambien mas debiles, eso seguro!!!
Que temita que tocaste hoy ehhh???
Yo aca, cenando, mirando a RIVER y ojito con decir Muuuuuu!!!
Milanesas de peceto con pure te parece???
Te mando un besote y a ver si nos ponemos mas optimistas carambaaaaa!!!
Que tendria que decir yo con River...
jajjaja!!!!
Ya, es que esta vaina es como es...
ResponderEliminarSalud
Jackie, mejor lo dejamos con sus bichos.... jajjaja!!!
ResponderEliminarBueh a esta hora debe estar en quinto sueño... no se por alla vos, aca es hora de la cena y me tengo que comer este dulce post!!!
Que cosa mariposa... y pensar que tienes la Primavera ahi, en tus manos...
Vamos a pasear en bici???
Tengo una hora ... llego???
Uy!! qué triste, no?? a dónde vamos? yo creo que cada uno va o donde le llevan, o donde quiere ir, si tiene fuerza suficiente para arrastrarse contra la corriente...
ResponderEliminarDe todos modos, lo que dices es cierto, el mundo está un poco perdido...
saludos
'enorme plaga
ResponderEliminarde escarabajos locos'
¡qué buena imagen!, sobre imágenes así se sostiene bien el quehacer del poeta.
Creo que nos lleva el y nos amontona :)
ResponderEliminarBesos!
=) HUMO
Qué acertada analogía!
ResponderEliminarLocos todos... escarabajos pues depende que tan bicho sean..
ResponderEliminarSaludos :)
En afán de rodar estiercol con sus patas superiores, el enjambre de sus manos...(perdidas en la corriente de la rutina)
ResponderEliminarBesos,
(dame un obsequio que estoy de cumple!!:)en mi martes, en tu miércoles;)
Así es.. sin propósito aparente, solo como locos vienen y van.. o debería decir vamos?
ResponderEliminarcuando conecto con mi brujula interior....esta me lleva a sitios verdaderamente sorprendentes.......
ResponderEliminarPueden ser insectos descontrolados o divinidades griegas! (o ambas cosas a la vez)
ResponderEliminarAbrazo Torazo
Me recordaste que en Costa Rica en Mayo brotan de la tierra abejones de Mayo, y andan todos azarosos, pegan o chocan contra todo, y así somos la humanidad, a veces sin rumbo cierto y chocamos contra los muros que nos han construido muy hábilmente.
ResponderEliminarSaludos
es un tanto paradojico.
ResponderEliminarsomo pequeños, insignificantes, pero a veces uno siente encontrarle un significado a las cosas y nos sentimos grandes.
un calido saludo en la lejania.
Toro: adoro a los escarabajos, son mis insectos favoritos, hasta me parecen románticos :)
ResponderEliminarComo me haces caso a la hora de recomendarte libros, aprovechando los escarabajos; te recomiendo un libro muy bueno que leí hace tanto tanto tiempo que se llama: "Los escarabajos vuelan al atardecer" su autora es una escritora sueca: Maria Gripe.
Con respecto a tu poema, quien pudiera ir por ahí como los escarabajos sin preocupaciones?
Un beso o 2!
Ahí estamos todos, pero todos buscando, la salida promisoria.
ResponderEliminarAbrazos
Y entre ellos yo. Besos, cuidate Toro.
ResponderEliminarNo sé si has visto Ágora, tiene varios planos en los que el ser humano, al cometer atrocidades, es enfocado desde el cielo, y realmente parecemos un enjambre de insectos.
ResponderEliminarAun así, mi confianza en el ser humano (en algunos seres humanos) permanece inalterada.
Y como plaga que somos, estamos destruyendo por completo la naturaleza..
ResponderEliminarBesos muchosssss
ResponderEliminar.
ResponderEliminar...cara abajo o cara arriba, locos o cuerdos, no hay brújula que valga, si siempre nos están moviendo los puntos de referencia, y mientras nos desperdiguemos seguiremos desorientados
Saludos
.
hay escarabajos voladores..... para salvarse de la quema....
ResponderEliminarun saludo.... Marea@
Ya sabes, es semana santa.
ResponderEliminarGuapo!!
Sí... el despertar va a ser algo durillo.
ResponderEliminarBesos.
Esta visión la he leído en alguna parte antes y añadía que estaban en encerrados en un pozo y que cuando se les abrió la tapa del pozo y les entró la luz, huían despavoridos y deslumbrados como locos dándose trompazos unos contra otros.
ResponderEliminarse cuenta que así fue, o así será, qui lo ça?
besicos sinceros torico
... como siempre, TOCA salir porque así lo mandan los cánones... no saben dónde van, ni cómo? espero que si sepamos volver....
ResponderEliminarpetonets
No nos podías haber descrito mejor...
ResponderEliminarUn besazo Toro y genial micro. ;)
Arwen
si, mi querido, asì és....
ResponderEliminarbesos
muy existencialista esta reflexión. Ciertamente hay millones de seres humanos que no saben ( o no sabemos hacia donde vamos). Un beso de buenos días
ResponderEliminar¿Donde vas Vicente?, donde va la gente. Toca viajar.
ResponderEliminarYo...al pueblo, paz, sosiego, descanso y paseos por el bosque.
Un beso
Saludos de una escarabaja. Me gustó tu foto.
ResponderEliminarLo malo es que alguien sí que lo sabe. Y mueve a la perfección los imanes por debajo de la cartulina.
ResponderEliminarUn saludo, brother.
Vaya, me siento como Gregorio Samsa,descubriendo mi verdadera naturaleza.....
ResponderEliminarDe la nada a la nada, y no me complico más la vida con preguntas sin respuestas.
ResponderEliminarBesos, Toro Salvaje.
Eso mismo desorientados y además negros, muy negros todos.
ResponderEliminarTe beso, Toro.
Que lástima, que lágrima, que dolor...
ResponderEliminarbesos.
Sucede no? en realidad nadie sabe de donde viene y a donde va.
ResponderEliminarAbrazos toro.
Vamos bien perdidos todos, vaya que sí... B7s!
ResponderEliminarMenuda imagen me ha venido. Para salir corriendo.
ResponderEliminarUn saludo.
parece la descripción de lo que ocurre aquí cada vez que se dan las vacaciones de Semana Santa.
ResponderEliminarbesos, querido.
Sí... una escarabajo más, boca arriba y con perspectivas opacas.
ResponderEliminarUn beso con guía
y acabando con todo a su paso, dejando basura, ruido, destrosos y olores..
ResponderEliminarbesitos enmielados mi torito
Quizá no saber a dónde se va y de dónde se viene no sea un requisito de vida...al final no se si es peor saberlo o no...
ResponderEliminarun abrazo
Sólo se que no se nada... es verdad, sería bueno no andar tan alocadamente en la búsqueda...
ResponderEliminarUn beso grande Torito!!
Y todas las mañanas se mueven en masa, de un lado al otro, de un lado al otro...
ResponderEliminarEsto me trae reminiscencias de cierta película que no logro recordar. Más bien, una frase (dicha en el film). Si la recuerdo te la digo!
Besos torito
Porque no saben que ya están en el lugar.
ResponderEliminarBesos y amor
je
¡Y lo bonitos y chulis que eran los escarabajos¡ Mi amiga Maribel, como eramos pobres, tenía un 4L verde caqui....juer...que viajes...
ResponderEliminar¿tú tenías el escarabajo?
Beososososoos
Qué bueno, qué bueno, que bueno!
ResponderEliminarAy madre!!!Que soy el escarabajo negro de la familia!!!
ResponderEliminarJo!!os puedo guiar si queréis;)
UN BESAZO TORITO
Presente!!!!
ResponderEliminarCOMO LA MAYORIA, SIN RUMBO
ResponderEliminarYo prefiero ser una libélula, los escarabajos me dan cosquillas con esas patas duras...
ResponderEliminarBesos
Siempre nos quedará "El escarabajo de oro" de Edgar Allan Poe.
ResponderEliminar¡Dios mío!... ¿Por qué esa amargura?... ¿Por qué esa negatividad?...
ResponderEliminar¿Aceptas una rosa y un beso?.
Si...pero aqui estamos...y algunos vemos ...me quedo con Los Beatles "Esos escarabajos si molan"...un abrazo
ResponderEliminarY yo, ahí, mirando a uno u otro lado sin comprender.
ResponderEliminarBicos.
Una pesadilla.
ResponderEliminarSi he de vivir eso y estar enmedio de la plaga, opto por la locura de ser uno de ellos.
Cosas de las fobias.
Hasta ese punto.
Besos.
Todos en manada...
ResponderEliminarlo somos todos torito, mire qe me lo secuestro y PATAGONIE TOTAL.
ResponderEliminarSi a veces me veo así, sin saber de donde vengo ni a donde voy.
ResponderEliminarSaludos.
y así sucesivamente...
ResponderEliminarun gusto leerte otra vez
Seres insignificantes somos, querido Toro. Un besazo significante
ResponderEliminarTorito...
ResponderEliminarAyer no sé si es abril o qué...
pero me sentia igualita a tu escarabajo, con unos deseos enorrrmes de liarme la manta a la cabeza , y salir a vivir , sin pensar en que hay que pagar todos los meses la mensualidad la luz ...
Ayer torito era un pequeño escarabajito sin saber donde metió las alas
terrible...sin poder ver el por qué de tantas injusticias.
ResponderEliminarAmigo Toro, si fuesemos conocedores de tales misterios, ya no tendriamos necesidad de correr, sabriamos quienes somos y ni eso sabemos.
ResponderEliminarUn afectuoso abrazo
Y como decía Manolo García en una canción:No sé a donde voy ni qué haré una vez allí.
ResponderEliminarpor desgracia así es.
ResponderEliminarbicos,
No sé qué es peor si no saber de dónde venimos o no saber hacia dónde nos dirigimos...
ResponderEliminarUn saludo