Pues sí, ¿pero tu fuiste capaz de quitarte la tuya?
A mi aun me cuesta quitármela cuando estoy a solas con migo. Solo conozco una persona con la que me desnude por completo. Mi hijo. Y es porque este no me juzga.
Vivimos tan inquietos por correr a quién sbae dónde, que el "aquí y ahora" se nos escapa de las..."manos". Entonces los piolines tiran detrás de escena, y resulta que a menudo nos convertimos en títeres y máscaras sin-vergüenza... Pues es más fácil ser "titiritero, no "dar la cara" y tirar los piolines sin momento para la reflexión de lo que estamos viviendo en escena ;)
Se mira desde adentro hacia afuera :)
Un besote niño!
(no salen mis actualizaciones :( buuu!) pero qué más da! cosa e¨brujas! joo!
A veces uno pienso eso, sí. Y de tramposos, y de lerdos, y de inconscientes... Hay días en que no es que uno odie a la Humanidad, es que la Humanidad se hace odiar
La vida parece un teatro con malos actores y peor director. Sinvergüenzas que son como garrapatas. De vez en cuando uno asoma la cabeza a la vida y no se está tan mal. Venga asoma... Besitos querido salvaje
Una visión, la tuya, muy "optimista", de la vida, sin duda. Seguramente esa visión será la acertada y todos tenemos un poco de títeres, de máscaras y de sinvergüenzas.
Los que hacemos que esto sea un escenario de cartón piedra somos nosotros, tenemos en las manos la posibilidad de hacer algo mejor y nos empeñamos en hacer mas de lo mismo...
(leí por ahí que un pesimista es un optimista, pero con experiencia, je!)
Hola Xavi , si la vida es de Teatro sera xq le damos protagonismo a esos titeres ! Esperaba leerte enamorado de nuevooo! ay ! es que me dejas soñando Torito ! Me gustas tierno :) Un beso caminante a tu lado .
¿Cómo es que un día lo ves todo blanco y al otro lo ves todo negro?
La vida es puro teatro. Hay que ser el artista principal y si puede ser, haciendo el mínimo de daño posible a las personas que no se lo merecen, pero a los que se lo merecen hay que ir a por ellos.
HUmmmm.... Eso mismo pensé cuando estaba en la selva. y si resulta que no existe, que ya la hemos destruido y me han traido a un escenario de cartón piedra? Abrazos!
El problema es que nunca sabemos de qué lado del espejo cae el sinvergüenza. Es peligroso juzgar a los demás sin tener ni idea de sus circunstancias, muy peligroso. Uno corre el riesgo de hacer el ridículo más espantoso.
Mirá qué buen Profesor resultò Gregorio...y qué buenos alumnos ha tenido en el tiempo! El único problemita es que hoy, ni con maquillaje se dibujan las sonrisas del pueblo...
Y que lo digas!!! Algo tan lamentable, pero tan cierto. Esa vaina duele, duele tener que andar con la duda y protegiéndonos de quienes nos rodean. No sé como se nos puede pedir no perder la esperanza de que el mundo aún con toda esta mierda, sigue siendo limpio. Eso es lo que yo deseo creer, pero cuesta. Mentiras y máscaras, asqueroso, pero cierto.
es verdad que hay mucho impresentable, pero también hay mucha gente que vale la pena, eso sí, algunos con una carga de dolor insospechada,que aguantan sin rendirse y sin dejar de ocuparse de otros.Un beso,replicante***
Si toro, la vida es un gran teatro. Y todos los decorados de carton piedra. Y en este gran teatro se ve de todo: drama, comedia, musicales, obras eróticas, dramas, y vodeviles,. Siepre a elección del gran Autor. Besos.
Es así, fíjate que hay cartón piedra desde 500 gramos hasta 2 mil gramos, te lo digo yo desde un galpón casi destruido, pero en fin, iba a que ese cartón piedra a veces pierde algo de consistencia cuando es satinado, pues no hay que olvidar que el único proceso válido para secarlo es el sol, hay otros, me incluyo, en que lo colgábamos y lo dejábamos secar ahí a veces por días, en invierno semanas.
qué razón tienes con estos versos... qué razón.. Cada día estoy más decepcionada con el mundo, y lo peor es que la mayoría de nosotros, en algún momento de nuestras vidas, somos esas tres cosas...
Aquí estamos todos...practicando... en este gran teatro...a veces sale tan mal, pero a fuerza de práctica y batacazos supongo que no queda más remedio...si no es por las buenas...será a la brava así que mejor...
Me gustan los carnavales, los bailes de disfraces y las máscaras. Me lo paso pipa fingiendo ser lo que no soy. Mi disfraz preferido siempre ha sido el de bruja malvada.
Afortunadamente, sorteando títeres, máscaras y sinvergüenzas encontramos de vez en cuando un alma buena y noble que merece la pena. =) Un abrazo muy grande.
Cierto Toro, solo que no la quemamos de año en año, tal vez la renovemos de vez en cuando. Nuestra quema llega en nuestra partida, ojala podamos renovarnos muchas veces antes ;)
Cada uno vemos la vida como nos la muestre el color con que la miremos.Si la vida nos sonrie...siempre la veremos de modo distinto como cuando la suerte o las cirscustancias nos sea adversa. Hay que tener unoss principios muy firmes para seguir viendo la vida siempre con el mismo color a pesar de que sepamos que como tu dices...sea un teatro de títeres de mascaras y sinverguenzas.
Hay días que una siente el mundo cartónpiedra, pero... NO EN VIERNES! Pero la verdad por delante, cierto "cyranodebergerac" mode, el "te voy a decir lo que te pasa", tampoco es lo q una necesita todo el tiempo, al menos de los q no te importan.
Lo bueno del teatro es que en él todo se acepta. El drama y la comedia. El amor y el desvarío.Lo importante es taconear con furia sobre la taria, recitar el papel con pasión y saber ponerse el disfraz sin que la peluca se note demasiado torcida.
Seguro que hay sinvergüenzas que no saben flotar en el sueño. Será mejor no prestarles demasiada atención.
La vida es una obra de teatro y todos,todos tenemos nuestro/os papel o papeles. Ya lo sabías,¿no? Lo que parece es que alguien se ha bajado del escenario y te ha hecho daño,¿eh? Venga,respira hondo y piensa en tu amada;esa que te hace bordar poemas salidos del alma. Besos.
Pocos personajes de comedia y muchos victimarios de tragedia. la vida está descompensada, no hay duda. Muchos Ricardo III, demasiados. Pero quedamos nosotros aun en bambalinas, podemos bajarles el telón en cualquier momento. Saludos.
completamente de acuerdo contigo Toro. sobre todo en lo de los sinverguenzas, desalmados, hipocritas..... podría seguir..... pero no merece el esfuerzo. besos.
Sinvergüenzas a millones, no veo gente honrada, no veo ética en la vida pública, menos mal que la gente estupenda sigue existiendo y no se dedica a la política ¡feliz puente!
Los tejados de cartón piedra sucumben en la primera tormenta... Así que, sólo las vigas fuertes y verdaderas permanecen. Tú tranquilo. Está a punto de nevar. Bs
Sinvergüenzas y hipócritas hay más que mosquitos en el Coto de Doñana- tengo la espalda marcada de arañazos y puñaladas de los que siempre me daban palmaditas. Saludos
Si, ambos escribimos de lo mismo amigo. No quiero sentir que la vida es así, pero me temo que el teatro de la vida, tiene más de los personajes oscuros que de los claros. Un abrazo.
Si, pero que bueno que quedan los que no...y los que se dan cuentan, y los que se alejan de esos, y los que no queremos que sea asi... yo siempre quiero creer que hay mas de estos, verdad ? Buen fin de semana Toro!
Pues hagamos una gran hoguera con esta improvisada falla. De cartón piedra me trae un recuerdo bonito de noches de lectura y transistor debajo de las sábanas.Creo que fue la primera cancíón de Serrat que recuerdo. Felicidades por tu santo. Besos.
Sin lugar a dudas algún personaje de esos hay, pero también los hay más agradables, no seas tan pesimista. Un beso, Toro, no lo sé, pero intuyo que no eres ni títere, ni sinvergüenza, ni creo que lleves máscara.
La vida es como tú quieras verla lo que sé es que tu corazón no es para nada de cartón piedra...el teatro se hace para los que fingen y construyen un personaje con barro crean su vestimenta...pero al llegar la lluvia se le quitan las mascaras o el sol resquebraja su textura...Títeres quizás!de las circunstancias muchas veces ...se a lo que te refieres la taberna del mundo está repleta de copas servidas con hipocresía por eso no las visito...besos Toro Salvaje
Y de papel, no lo olvides... y para todo teatro hace falta un publico, y algun critico que no sabe nada... La vida es lo que tu quieres que sea... y del material que tu estimes necesario.
Y también de leales al amor, al sol, a la madrugada, a las sonrisas y a los besos de amor. Besos para ti cargados de ilusiones y sueños cumpliendose a cada momento. tq amigo. mar
De eso se encargan en el colegio: de enseñarnos desde pequeño a intrepretar un papel, qué es si no la educación? está claro, una reedición de la persona.
Ya te estaba extranando! Besos vivos y azules que no son de carton piedra pero si un poco sinverguenzas...jaja.
Me alegro de volver a leerte.
Pd.- Y eso que solo he estado dos dias sin Internet. Yo no se que pasaria si volvemos a la edad de piedra Xavi!!!! Como nos comunicamos??? Que angustia me acaba de entrar...
Un teatro ajado en el que se representa una mala función que acaba mal...Además de títeres, máscaras y sinvergüenzas, hay actores -protagonistas y secundarios-, directores, productores, libretistas, decoradores, diseñadores, músicos,...y espectadores. Lo digo con el doble sentido de que la vida es un teatro. Pero no dejemos que el sentimiento también sea de cartón piedra, ni siquiera de cartón y mucho menos de piedra.
Me gustaría estar de acuerdo. Pensar que todo esto es una función que al terminar podremos aplaudir y volver a la vida real. Pero me temo que no es así.
Un teatro en el que, a veces, sin remedio salimos a escena y dependiendo de la obra cambiamos de tono, tema, voz y hasta careta ... Es escena que dura el tiempo justo para hacer de ello nuestro emblema.
Un teatro en el que, a veces, sin remedio salimos a escena y dependiendo de la obra cambiamos de tono, tema, voz y hasta careta ... Es escena que dura el tiempo justo para hacer de ello nuestro emblema.
De sinverguenzas andamos sobrados.
ResponderEliminarAlejarse, alejarse de ellos.
Saludos y buenos dias
:)
Julieta
Casi primer!!!!!!
ResponderEliminarExtasis total!!!!!!
Por poco.....
Buenos días toro.
Abundan. Pero también hay actores buenos. Sí, es un teatro.
ResponderEliminarBesitos, ahora me voy al escenario.
Pero también quedamos los otros...feliz día!!
ResponderEliminar.
ResponderEliminar...tienes razón de sobra Toro, y también hay muchas caras duras como piedras
Saludos
Sí, lo voy comprobando.
ResponderEliminarPero quedamos los tontossensiblesysinceros para demostrar que algo vale la pena.
Como siempre, un lujo leerte.
En ambos lados.
Besos!!!
Y, de esto último, cada vez hay más y más y más...
ResponderEliminarMenudo teatro.
Siempre ha sido así, está en nosotros cambiarlo. Hay que deshechar el cartón piedra y buscar siempre la sangre y el corazón. Besos.
ResponderEliminarYa me gustaría saber a mí qué coño es la vida...
ResponderEliminarPero que de indecentes está llena... eso no lo dudo, como tú.
Besos puenteros!
Seremos tambien nosotros para otros sinvergüenzas?
ResponderEliminarBesos
Eso es, la mayoría son actores, bien falsos y sinvergüenzas.
ResponderEliminarDejarlos de lado es lo mejor.
Un besito mi Toro.
Feliz fin de semana
Hay una parte visible, de cartón piedra... si...
ResponderEliminarHay una energía de Amor que recorre el Universo todo, que no se ve... sólo algunos privilegiados pueden sentirlo... todo el tiempo!!!!
Yo voy y vengo... de a ratos lo siento... luego me es esquivo... luego vuelvo a vivenciarlo...
Abrazos amigo!!!!
Si, Toro. Los dueños del teatro son unos auténticos sinvergüenzas.
ResponderEliminarUn abrazo de carne y hueso.
¡Ni lo dudes!
ResponderEliminarY a la que caen cuatro gotas todo se deshace... menos el corazón de los que tienen el exterior de cartón y el interior de piedra.
un abrazo
Esto es un circo.
ResponderEliminarY hay mucho payaso.
Te beso, Toro.
Pues sí, ¿pero tu fuiste capaz de quitarte la tuya?
ResponderEliminarA mi aun me cuesta quitármela cuando estoy a solas con migo. Solo conozco una persona con la que me desnude por completo. Mi hijo. Y es porque este no me juzga.
Un saludo.
Sin lugar a dudas, Toro, mucho sinvergüenza, sin lugar a dudas.
ResponderEliminarBss.
tienes mucha razon! desgraciadamente!
ResponderEliminarbesos
Los hilos alguna vez fueron venas y las muecas, sonrisas. Besos madrugadores.
ResponderEliminaren algun aspecto todos semos sinverguenzas ...el que este libre e pecao que tire la primera piedra...
ResponderEliminarlo importante es saber qué papel desempeña cada uno...
ResponderEliminarbsos
b
El teatro no puede desaparecer, porque es el único arte donde la humanidad se enfrenta a sí misma.
ResponderEliminarArthur Miller
P.D.: Busqué otra cita célebre al respecto, pero éste me sirve como telonero.
Vivimos tan inquietos por correr a quién sbae dónde, que el "aquí y ahora" se nos escapa de las..."manos".
ResponderEliminarEntonces los piolines tiran detrás de escena, y resulta que a menudo nos convertimos en títeres y máscaras sin-vergüenza...
Pues es más fácil ser "titiritero, no "dar la cara" y tirar los piolines sin momento para la reflexión de lo que estamos viviendo en escena ;)
Se mira desde adentro hacia afuera :)
Un besote niño!
(no salen mis actualizaciones :( buuu!) pero qué más da!
cosa e¨brujas! joo!
muacks!
nuiT
todos en algún momentos hemos lucido las máscaras, no existe nadie que se salve, nadie:)
ResponderEliminarbesos torito
Juntemonos los convergüenzas y hagamos cofradía... Que quedamos pocos!!!!!
ResponderEliminarBesote
¿Lo dudabas?....
ResponderEliminarUn gran beso y disfruta muchooo del fin de semana :))
Arwen
Totalmente de acuerdo mi querido amigo, se puede decir más alto, pero no más claro. Un besote y feliz puente!!
ResponderEliminarTeatro, puro teatro, pero cuidadín que como te descuides alguien de pega un mordisco. Persona = máscara. Un fuerte abrazo
ResponderEliminarLa última categoria és la que més prolifera.
ResponderEliminarSinvergüenzas y payasos hay pares. Pero de los que se presentan con una máscara y después esa cae y ves la realidad hay a cuartetos.
ResponderEliminarBesotes sin anitfaz!
A veces uno pienso eso, sí. Y de tramposos, y de lerdos, y de inconscientes... Hay días en que no es que uno odie a la Humanidad, es que la Humanidad se hace odiar
ResponderEliminarme gustaba más tu 1 de diciembre :) un abrazo grandeeee :)) y feliz díaaaa :))
ResponderEliminarLa vida parece un teatro con malos actores y peor director.
ResponderEliminarSinvergüenzas que son como garrapatas.
De vez en cuando uno asoma la cabeza a la vida y no se está tan mal. Venga asoma...
Besitos querido salvaje
Una visión, la tuya, muy "optimista", de la vida, sin duda.
ResponderEliminarSeguramente esa visión será la acertada y todos tenemos un poco de títeres, de máscaras y de sinvergüenzas.
Saludos.
Los que hacemos que esto sea un escenario de cartón piedra somos nosotros, tenemos en las manos la posibilidad de hacer algo mejor y nos empeñamos en hacer mas de lo mismo...
ResponderEliminar(leí por ahí que un pesimista es un optimista, pero con experiencia, je!)
Besos.
No creas, algunos conservamos aún la vergüenza. Sin embargo, de títeres estamos a reventar :(
ResponderEliminarUn beso.
Y tambien hay uno que otro encanto por alli, solo hay que tener buena punteria.
ResponderEliminarPues... si.
ResponderEliminarAsí creo que es.
Saludos.
D.L.
Hola Xavi , si la vida es de Teatro sera xq le damos protagonismo a esos titeres !
ResponderEliminarEsperaba leerte enamorado de nuevooo!
ay ! es que me dejas soñando Torito !
Me gustas tierno :)
Un beso caminante a tu lado .
¿Cómo es que un día lo ves todo blanco y al otro lo ves todo negro?
ResponderEliminarLa vida es puro teatro. Hay que ser el artista principal y si puede ser, haciendo el mínimo de daño posible a las personas que no se lo merecen, pero a los que se lo merecen hay que ir a por ellos.
¿Cómo intepretas tú tu personaje?
Absolutamente de acuerdo contigo.
ResponderEliminarMua,
Por una vbz ,he de darte la razón Toro.
ResponderEliminarBesos.
HUmmmm.... Eso mismo pensé cuando estaba en la selva. y si resulta que no existe, que ya la hemos destruido y me han traido a un escenario de cartón piedra?
ResponderEliminarAbrazos!
El problema es que nunca sabemos de qué lado del espejo cae el sinvergüenza.
ResponderEliminarEs peligroso juzgar a los demás sin tener ni idea de sus circunstancias, muy peligroso. Uno corre el riesgo de hacer el ridículo más espantoso.
Ni te imaginas lo bién que me he quedado,casi mejor que un buen....ya sabes.jejeje
ResponderEliminarFirmo, acuerdo, adhiero!
ResponderEliminarBeso.
Ay, Torito, vamos acompasados: ayer arriba, hoy abajo.
ResponderEliminarUn abrazo :)
"Hoy si termino la oración"...los dos, escritos con una gran verdad. Lo único que queda es saberlos detectar a tiempo Toro. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminares maravilloso en todo caso
ResponderEliminarComo el "país" de Potemkin!
ResponderEliminarMirá qué buen Profesor resultò Gregorio...y qué buenos alumnos ha tenido en el tiempo! El único problemita es que hoy, ni con maquillaje se dibujan las sonrisas del pueblo...
Besos Querido Amigo.
hay cada cara dura..otra que piedra..y lo peor es nosotros a veces ni siquiera somos nuestros propios titiriteros!!
ResponderEliminarbezaso torito!
Abundar si que abundan, si.
ResponderEliminarUn besazo a todos¡¡¡
CAJON DE VIDA
Y que lo digas!!! Algo tan lamentable, pero tan cierto.
ResponderEliminarEsa vaina duele, duele tener que andar con la duda y protegiéndonos de quienes nos rodean. No sé como se nos puede pedir no perder la esperanza de que el mundo aún con toda esta mierda, sigue siendo limpio. Eso es lo que yo deseo creer, pero cuesta. Mentiras y máscaras, asqueroso, pero cierto.
Un abrazo,
Andri
es verdad que hay mucho impresentable, pero también hay mucha gente que vale la pena, eso sí, algunos con una carga de dolor insospechada,que aguantan sin rendirse y sin dejar de ocuparse de otros.Un beso,replicante***
ResponderEliminar¡Yo tengo un payasito tocando el saxo de cartón piedra¡¡¡Es precioso...uno de los objetos más bellos que tengo...
ResponderEliminarBESOS
Si toro, la vida es un gran teatro. Y todos los decorados de carton piedra.
ResponderEliminarY en este gran teatro se ve de todo: drama, comedia, musicales, obras eróticas, dramas, y vodeviles,. Siepre a elección del gran Autor.
Besos.
Es así, fíjate que hay cartón piedra desde 500 gramos hasta 2 mil gramos, te lo digo yo desde un galpón casi destruido, pero en fin, iba a que ese cartón piedra a veces pierde algo de consistencia cuando es satinado, pues no hay que olvidar que el único proceso válido para secarlo es el sol, hay otros, me incluyo, en que lo colgábamos y lo dejábamos secar ahí a veces por días, en invierno semanas.
ResponderEliminarUn agrado visitar tu blog.
Sarco.
qué razón tienes con estos versos... qué razón.. Cada día estoy más decepcionada con el mundo, y lo peor es que la mayoría de nosotros, en algún momento de nuestras vidas, somos esas tres cosas...
ResponderEliminarel mundo es un pañuelo...lleno de mocos como dice mi amigo Juan
ResponderEliminarUna definición perfecta, y no te olvidaste de nada ni de nadie. Buenísimo!
ResponderEliminarMuchas gracias por tus palabras.
BESOTES AMIGO Y BUEN FINDE!
Aquí estamos todos...practicando...
ResponderEliminaren este gran teatro...a veces sale tan mal, pero a fuerza de práctica y batacazos supongo que no queda más remedio...si no es por las buenas...será a la brava así que mejor...
Un abrazo grande Torito
Que gran verdad en tus dos textos, creo yo que más de sinvergüenzas.... besos Torito.. **
ResponderEliminarSolo los tontos y los sinverguenzas son felices en esta vida...
ResponderEliminarBesos
Me gustan los carnavales, los bailes de disfraces y las máscaras. Me lo paso pipa fingiendo ser lo que no soy. Mi disfraz preferido siempre ha sido el de bruja malvada.
ResponderEliminarBesossss.
Afortunadamente, sorteando títeres, máscaras y sinvergüenzas encontramos de vez en cuando un alma buena y noble que merece la pena.
ResponderEliminar=)
Un abrazo muy grande.
Una maqueta que se replica a si misma... hasta que unas manos artesanas y generosas construyan nuevos paisajes. O diseñe esperanzas.
ResponderEliminarBesos
Pero bueno, primero estás que te sales... y luego ya vas salio... :S
ResponderEliminarMe gustaron todos los poemas anteriores (hasta la barrida de tu equipo). Estaban llenos de vida.
Besos.
Cierto Toro, solo que no la quemamos de año en año, tal vez la renovemos de vez en cuando. Nuestra quema llega en nuestra partida, ojala podamos renovarnos muchas veces antes ;)
ResponderEliminarPuro oropel y gualdrapa.
ResponderEliminarSalud.
Cada uno vemos la vida como nos la muestre el color con que la miremos.Si la vida nos sonrie...siempre la veremos de modo distinto como cuando la suerte o las cirscustancias nos sea adversa.
ResponderEliminarHay que tener unoss principios muy firmes para seguir viendo la vida siempre con el mismo color a pesar de que sepamos que como tu dices...sea un teatro de títeres de mascaras y sinverguenzas.
Saludos.
Paco
ni que lo digas, amigo... el problema es que los que mueven a esos títeres de mierda que se dejan manejar no son tan de cartón piedra
ResponderEliminarsalut et gratia
buena tarde
Hay días que una siente el mundo cartónpiedra, pero... NO EN VIERNES! Pero la verdad por delante, cierto "cyranodebergerac" mode, el "te voy a decir lo que te pasa", tampoco es lo q una necesita todo el tiempo, al menos de los q no te importan.
ResponderEliminarCartón piedra mientras no nieve
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarUna máscara nos dice más que una cara. (Oscar Wilde)
ResponderEliminar...no quiero darle la razón, pero no encuentro réplica...
Buen finde :)
Un abrazo.
Lo bueno del teatro es que en él todo se acepta. El drama y la comedia. El amor y el desvarío.Lo importante es taconear con furia sobre la taria, recitar el papel con pasión y saber ponerse el disfraz sin que la peluca se note demasiado torcida.
ResponderEliminarSeguro que hay sinvergüenzas que no saben flotar en el sueño. Será mejor no prestarles demasiada atención.
Hoy no pienso decir nada optimista. Hoy estoy con vos. Hoy me siento rodeada de sinverguenzas e hipócritas.
ResponderEliminarHola
ResponderEliminartus palabras son muy acertadas.
Buen fin de semana .
saludos
Vaya como están esos ánimos. Fatales, lo sé.
ResponderEliminarGracias por tu felicitación Toro, te dejo un beso y feliz finde.
no todos
ResponderEliminarno todas las vidas
no todas las muertes gota a gota
La vida es una obra de teatro y todos,todos tenemos nuestro/os papel o papeles.
ResponderEliminarYa lo sabías,¿no?
Lo que parece es que alguien se ha bajado del escenario y te ha hecho daño,¿eh?
Venga,respira hondo y piensa en tu amada;esa que te hace bordar poemas salidos del alma.
Besos.
Pocos personajes de comedia y muchos victimarios de tragedia. la vida está descompensada, no hay duda. Muchos Ricardo III, demasiados. Pero quedamos nosotros aun en bambalinas, podemos bajarles el telón en cualquier momento. Saludos.
ResponderEliminarcompletamente de acuerdo contigo Toro. sobre todo en lo de los sinverguenzas, desalmados, hipocritas..... podría seguir..... pero no merece el esfuerzo. besos.
ResponderEliminarToro: estuviste de visita por mi casa... ?
ResponderEliminarLo digo porque de cartón y piedra parecen ser y además "La hipocresía" parece ser su ideología de vida =(
Qué bien lo describes !
Un beso o 2 !
bueno que tiene el cartón piedra es que arde fácilmente y de paso podrían ir a la hoguera los títeres y los sinvergüenzas y arder con el.
ResponderEliminarSalud
Es que la hipocrecía no se soporta,y los sinverguenzas lamentablemente abundan como para hacer dulce.Te dejo un beso Toro.
ResponderEliminarVaya ahora he visto lo de Hipocresía. Chico hoy estás de un revelador. Sort que els teus silencis eren llargs.
ResponderEliminarBesos no hipócritas.
Sinvergüenzas a millones, no veo gente honrada, no veo ética en la vida pública, menos mal que la gente estupenda sigue existiendo y no se dedica a la política
ResponderEliminar¡feliz puente!
Ya perdida la inocencia inicial, se comienza a ver la vida tal como es...y siempre nos deja un sabor que decepciona.
ResponderEliminarPienso que igual no todos lo son, quiero creer que aún es una minoría...
si lo sé, aún creo en los cuentos de hadas y los finales felices!
Besos, Anouna
Los tejados de cartón piedra sucumben en la primera tormenta... Así que, sólo las vigas fuertes y verdaderas permanecen. Tú tranquilo. Está a punto de nevar.
ResponderEliminarBs
La vida es una paradoja intangible, Torito.
ResponderEliminarDe cartón piedra a veces.
De suavísima seda otras.
Según los días...
:)
Besos mil
SIL
Qué te regalan si comentás primero...?
ResponderEliminarPor la algarabía en algunos manifiestos, digo...
:D
Torito...siempre has creido que hay mucha hipocresia...tal vez...lo que si creo es que hay mucho sinverguenza...ya sabemos dónde...
ResponderEliminarSobre todo de sinvergüenzas, Toro.
ResponderEliminarTendríamos que pintarles a todos una cruz en la espalda para que no nos dieran gato por liebre.
Qué asquerosidad.
Sinvergüenzas y hipócritas hay más que mosquitos en el Coto de Doñana-
ResponderEliminartengo la espalda marcada de arañazos y puñaladas de los que siempre me daban palmaditas.
Saludos
Si, ambos escribimos de lo mismo amigo. No quiero sentir que la vida es así, pero me temo que el teatro de la vida, tiene más de los personajes oscuros que de los claros.
ResponderEliminarUn abrazo.
No sé si por suerte o por desgracia... mañana lo olvidaremos y volverá la confianza.
ResponderEliminar¡Ya verás!
Si, pero que bueno que quedan los que no...y los que se dan cuentan, y los que se alejan de esos, y los que no queremos que sea asi...
ResponderEliminaryo siempre quiero creer que hay mas de estos, verdad ?
Buen fin de semana Toro!
Por S. Juan a la hoguera con ellos, como los ninots.
ResponderEliminar¡¡Purifiquemonos!!
Salut.
En la vida abunda de todo, lo que pasa que a los sinvergüenzas se les oye más que a los más débiles.
ResponderEliminarUn beso.
Pues hagamos una gran hoguera con esta improvisada falla.
ResponderEliminarDe cartón piedra me trae un recuerdo bonito de noches de lectura y transistor debajo de las sábanas.Creo que fue la primera cancíón de Serrat que recuerdo.
Felicidades por tu santo.
Besos.
Sinverguenzas.... conozco a uno, justo el que hoy me chocó, me insultó y salió huyendo para evadir su responsabilidad :( ghhhhh
ResponderEliminarFelicidades Xavi.
ResponderEliminarEl año que viene me felicitas tú.
Saludos y brinda conmigo.
Legué a tiempo por un minuto.
Me imagino que hablas de los controladores aereos por lo de hijos de puta
ResponderEliminarLa vida es dura para unos pero otros de ella se ríen a costa de esos pobres que solo pueden llorar.
ResponderEliminarSin lugar a dudas algún personaje de esos hay, pero también los hay más agradables, no seas tan pesimista.
ResponderEliminarUn beso, Toro, no lo sé, pero intuyo que no eres ni títere, ni sinvergüenza, ni creo que lleves máscara.
Hoy estamos futus eh!!
ResponderEliminarVemos el mundo todo contaminado.
Un abrazo
NO TODOS SOMOS SINVERGUENZAS PERO SI TODOS SOMOS TITERES TRISTEMENTE TITERES... BESOS MI TORO!
ResponderEliminarSinverguenzas, todos, en algún momento. Titeres los que se deajan y los que sometemos. O no?
ResponderEliminarSaludos.
La vida siempre tiene un rostro amable que mostrar, aunque la oscuridad no nos deje verla.
ResponderEliminarUn abarzo.
pero por la vida también anda un torito, que creo que no es de cartón piedra...
ResponderEliminarbesitos*
La vida es como tú quieras verla lo que sé es que tu corazón no es para nada de cartón piedra...el teatro se hace para los que fingen y construyen un personaje con barro crean su vestimenta...pero al llegar la lluvia se le quitan las mascaras o el sol resquebraja su textura...Títeres quizás!de las circunstancias muchas veces ...se a lo que te refieres la taberna del mundo está repleta de copas servidas con hipocresía por eso no las visito...besos Toro Salvaje
ResponderEliminarTíteres.
ResponderEliminarMáscaras.
Sinvergüenzas.
Correcto.
Y de papel, no lo olvides... y para todo teatro hace falta un publico, y algun critico que no sabe nada...
ResponderEliminarLa vida es lo que tu quieres que sea... y del material que tu estimes necesario.
Un Abrazo
Me temo amigo que algunos días el mundo es de sinverguenzas al cubo... pero de cartonpiedra no, los sinverguenzas son fríos como el mármol.
ResponderEliminarUn beso.
con los actores "profesionales" lo tengo asumido pero los aficionadillos de a pie a veces me hacen perder la fe en la raza humana
ResponderEliminarBesos
Es bueno tener un corazón de carne
ResponderEliminarpero no hay duda que pocos hay,
de piedra, insensibles y crueles
hay en montón por la humanidad.
Cada dia me fascinas más!
Te visito en mis vacaciones...
besos.
Cartón en la cara y piedra en el alma... pero en algunos momentos hay que hacerle hueco a la esperanza.
ResponderEliminarUna sonrisa
Ayer contento, hoy desengañado.
ResponderEliminarPero siempre Toro, de verdad, sin falsedades. Así nos gustas tanto.
Besitos, cielo.
Yo soy de cartón carne, princesa de verdad.
ResponderEliminarBesos de Princesa
Buen fin de semana, puente o lo que sea.
ResponderEliminarUn besito.
Estoy de acuerdo !!! pero qué triste estár rodeados de sinverguenzas.
ResponderEliminarBesos Toro.
un teatro muy especial querido amigo, somos los actores de nuestra propia vida,
ResponderEliminarbesitos, feliz fin de semana!
Sobre todo de sinvergüenzas. Y de máscaras. Abundan los actores y actrices. Abunda la mentira. Falta la sinceridad.
ResponderEliminarUn abrazo.
Desgraciadamente es así
ResponderEliminarEspero que pases un feliz puente
Pues que me parece que me voy a quedar por aqui.
ResponderEliminarInteresante tu trabajo.
Un besitooooooooooooooo
Caramba qué acertado!!!
ResponderEliminarUn beso, Toro
Y también de leales al amor, al sol, a la madrugada, a las sonrisas y a los besos de amor.
ResponderEliminarBesos para ti cargados de ilusiones y sueños cumpliendose a cada momento.
tq amigo.
mar
Pero tú eres clarito... como de nácar.
ResponderEliminarUn beso
Así que andemos con cuidado, no vayamos a convertirnos en uno de ellos.
ResponderEliminarUn besito.
querido, tu acreditas que seja mesmo assim?
ResponderEliminarPolêmico pensamento..
:(
Pues ten cuidado no venga la SGAE y te cierre el chiringuito. Jajaja.
ResponderEliminarBesos
De eso se encargan en el colegio: de enseñarnos desde pequeño a intrepretar un papel, qué es si no la educación? está claro, una reedición de la persona.
ResponderEliminarUn saludo.
Cuanta verdad en estos versos Toro...
ResponderEliminarYa te estaba extranando! Besos vivos y azules que no son de carton piedra pero si un poco sinverguenzas...jaja.
ResponderEliminarMe alegro de volver a leerte.
Pd.- Y eso que solo he estado dos dias sin Internet. Yo no se que pasaria si volvemos a la edad de piedra Xavi!!!! Como nos comunicamos??? Que angustia me acaba de entrar...
sacarnos la mascara nos deja al descubierto y convierte en distintos...
ResponderEliminarUn teatro ajado en el que se representa una mala función que acaba mal...Además de títeres, máscaras y sinvergüenzas, hay actores -protagonistas y secundarios-, directores, productores, libretistas, decoradores, diseñadores, músicos,...y espectadores. Lo digo con el doble sentido de que la vida es un teatro.
ResponderEliminarPero no dejemos que el sentimiento también sea de cartón piedra, ni siquiera de cartón y mucho menos de piedra.
Besos.
Me gustaría estar de acuerdo. Pensar que todo esto es una función que al terminar podremos aplaudir y volver a la vida real. Pero me temo que no es así.
ResponderEliminarBesos
Vaya, tienes toda la razón, hoy, estoy de acuerdo.
ResponderEliminarBesos
a veces me dejas...qué no sé qué decirte...
ResponderEliminarun beso sin máscaras!!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarDe sinverguenzas esta lleno el mundo ,pero tambien hay gente buena y honrada si que la hay Torito ,mi abuelo era uno de ellos
ResponderEliminarBesossssss
queramos o no todos tenemos puesta una mascara...un beso
ResponderEliminarAsí es...lástima que tantos sinvergûenzas sueltos lastiman a tantos inocentes desamparados de sus garras!
ResponderEliminarBesos
que verdad mas grande
ResponderEliminarla vida es de carton.... nos encontramos con cada persona en la vida que a veces asusta....
pero sin ellos no seria vida....
Tarde o temprano las mascaras se caen.
ResponderEliminarTe dejo un abrazo toro!
Facu.
emmmmmmmmmmmm? tienes toda la razón,son unos sinvergozones.
ResponderEliminarbesitos
luna
Hay quien se salva (o eso espero... por el bien de los que vayan llegando)
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarDetrás deuna de esas máscaras puede esconderse un tesoro que se preserva de los sinvegüenzas... ;)
ResponderEliminarUn beso grande
De cartón piedra y con este crudo invierno, se nos está cayendo a pedazos. Un abrazo
ResponderEliminarme pido ser títere!
ResponderEliminarbicos,
Titiriteros
ResponderEliminarmanejados por la ambición
el egoísmo y la hipocresía.
Y, es curioso, los sinvergüenzas ni máscara precisan.
ResponderEliminarBiquiños
A veces me pregunto si la costumbre no nos matará (físicamente hablando) algún día.
ResponderEliminarBesos Torito!
Con retablo de maravillas
ResponderEliminarY con abrazos, para ti
No tengo la menor duda.
ResponderEliminarBesos
S
Y el día 19 los queman en las fallas!!
ResponderEliminarLo malo que aparecen otros y hasta el añomq viene no los queman.
Y el día 19 los queman en las fallas!!
ResponderEliminarLo malo que aparecen otros y hasta el añomq viene no los queman.
Un teatro en el que, a veces, sin remedio salimos a escena y dependiendo de la obra cambiamos de tono, tema, voz y hasta careta ...
ResponderEliminarEs escena que dura el tiempo justo para hacer de ello nuestro emblema.
Un teatro en el que, a veces, sin remedio salimos a escena y dependiendo de la obra cambiamos de tono, tema, voz y hasta careta ...
ResponderEliminarEs escena que dura el tiempo justo para hacer de ello nuestro emblema.