La vida es una lección que se aprende al final...Es cierto lo que dices pero hay que intentar llenar ese silencio con nuevas voces, aunque sepas que también se van a ir. Es como si no disfrutásemos del verano porque las flores no son las del verano pasado, aunque siempre las echaremos de menos. Me gustan tus poemas tristes, ya lo sabes... Besos
Siempre queda alguien, Toro..y si no queda ni el eco entonces es buen momento para reiniciarse y abrirse de brazos a nuevas gentes, nuevos aires, nuevos tiempos..
Dicho así, estremece. Pero es verdad, van desapareciendo y el silencio va creciendo. Es inevitable, como también lo es que al menos quede una persona que aguante el chaparrón firme a nuestro lado.
Ay mi Toro...si supieras la de compañía que a veces hace el silencio. Estamos tristes??? Un abrazo enorme y un besote de esos bien pegostosos para ti. :D ( y una sonrisa)
Pues no sabría qué decir con propiedad, en mi caso se suelen quedar siempre los que más molestan y los silencios duran tan poco que se agradecen. Un fuerte abrazo.
Hay momentos difíciles de la vida en que nos sentimis solos y asustados. Creo que nadie safa de esos instantes. Te mando un abrazo y espero que tengas una exelente semana.
Me gusta mucho "Allí" dices tanto, Y "No queda nadie", es verdad las personas que llenaron nuestro entorno desaparecen dejando sitios vacíos e irrecuperables. Asi es la vida. Un beso
Que pena que se vayan todos y no quedamos los que les amamos. Y aquí solo queda el silencio, yo siempre, me niego a recoger esta cosecha. Un fuerte abrazo torico
Nunca queda nadie cuando abres la ventana, cuando sales a la calle, no encuentras a nadie No busques a nadie, no queda ninguno, eran todos uno con el mismo talle, nunca queda nadieeeee...
(donde escuché esto?... no me acuerdo porque no había nadie...)
Pues no, no estoy de acuerdo, la vida no se ha ido a ninguna parte, en todo caso, eres tú el que se ha ausentando temporalmente de ella, y si sigues así, te vas a perder las Navidades jajaja. Alegre o de mal humor, resultas encantador.
EStoy de acuerdo en que hay momentos en los que solamente el silencio y uno mismo se acompañan. No hay nada más alrededor y ni los fantasmas acuden tan a menudo como debieran. Por contra, hay quien entiende esos silencios y los comparte, llenándolos, aun sin saberlo o proponerse, con palabras, músicas, imágenes y, sobre todo sentimientos. ¿No? Bicos.
Hay una frase que a mí me gusta mucho,bueno,hay muchas, pero esta le va perfecta creo a tu brevedad de hoy: "Si quieres oír cantar a tu alma, haz el silencio a tu alrededor." Arturo Graf. El silencio no tiene por qué ser dañino y puede ser un puente perfecto para escucharse a uno mismo y sentir. Otra cosa es la soledad y el peso que conlleva cuando no es deseada que es mucho,y aunque es cierto que "allí" tenemos sitio reservado... Mientras tanto,hay que vivir e intentar amigarse con el silencio sólo cuando tú lo desees, no dejando que se imponga en tu vida. ¡Hala! Y me he quedado tan a gusto yo, la consejera de tres al cuarto que no predica con el ejemplo,je,je,je Besos
Es verdad que hay gente que se va... pero vienen otros: amigos nuevos, hijos, nietos.... el corazón es un sembrado muy grande... con muchas hectáreas, que dan cabida a mucha gente. Besos.
Creo que tu entrada era en serio pero me ha recordado al chiste aquel de Eugenio del que se cae por un acantilado y se agarra de una rama y grita ¿hay alguien? ¿hay alguien? y Dios le contesta y le dice que se deje caer y que le mandará dos ángeles que batiendo sus poderosas alas irán hacia él y le recogerán para depositarlo suavemente en el suelo y el tio ante la tesitura grita ¡¡¡bien pero, ¿hay alguien más?...pues eso no siempre el que hay es el que nos interesa que nos ayude...besos
El silencio como es su función, nos asusta muchas veces porque nos dice las verdades a los gritos otras nos cobija como pocos. Yo te acompaño desde aquí. Besitos muahhhh Torito lindo.
Ay torito, como vas y vienes. Mira bien a tu alrededor, pero no con esos ojos...con los otros. El silencio es perfecto, lo único malo es el miedo. Besos.
Qué bello Poema Toro. Me maravilla el manejo de la metáfora visual y ese final, fantasmal, si hasta le pusiste una cara asustada al silencio! Buen trabajo, claro que sí, muy bueno! Besos Amigo.
Repites con frecuencia el tema de la ausencia y late tanto dolor en tus palabras que siempre me voy triste. Ojalá pudiera hacer algo que acolchara ese vacío inmenso que transparentan tus versos... pero sé que no hay nada sino tiempo, que aunque no cure del todo, sí ayuda a ver la vida desde una perspectiva más lejana. El tiempo que pasa y esa memoria que vamos perdiendo con la edad para sobrevivir a los recuerdos. Un beso en el corazón, Torito.
Entonces comencemos a respirar otra vez, como aquella primera vez en que la vida nos dio la bienvenida.El silencio y tú es una buena dupla lo compruban estos versos Poeta.Te dejo un beso Toro.
Así es, unos van y otros aparecen, recordemos a aquellos con cariño y disfrutemos de estos de la mejor manera, aunque dejemos algunos instantes para acompañar al silencio.
Deseo que este sitio que tienes reservado te espere mucho tiempo, y sobre todo que tú también lo desees. Muchos besos, Toro.
Nunca se está sólo Xavi, además creo que en vez de dos sois tres: tú, el silencio y la soledad, así que podéis hacer una partida de parchis. A las penas puñalassss!!! Un petó ben fort!! i moltes graciès.
..a veces sus verdades , son bofetadas para mí. Supongo que porque no me queda más remedio que darle la razón. Que la vida es así, nos guste o no. Pero no es justo. Un abrazo Pd. creo que hoy no estamos para chistes.. :)
todos estamos, en verdad, más solos que la luna, y si no sabemos vivir con el silencio no sabremos vivir con nadie... saqué la imagen (alguna imagen) del poema, da algo de miedo
Creo que una vez te leí algo sobre los álbumes de fotos, más llenos de cadáveres que de vivos. A pesar de la tristeza por las personas que nos dejan, desgraciadamente he tenido una experiencia reciente con una amiga a la que incomprensiblemente la vida se le ha ido, no tngo más remedio que seguir creyendo en la vida, porque no hay otra, amigo. Un beso
Joder, como se hecha de menos, a la gente. Joder, como se hecha de mas, al reloj. No quiero ponerme triste porque tenemos la navidad encima, y eso me entristece mas.
No estas solo en el silencio, estamos muchas almas en la compañia de tus poemas, pensando que piensa ese cerebro que tan bien trasmite todos los actos cotidianos de la vida. Bona nit! Besos.
Te tenés a vos y al silencio. ¿Por qué no hacer las pases con ambos? Como dijo un anónimo al principio: "Mejor solo que mal acompañado". Ánimo torito que la vida sigue y es maravillosa (a pesar de los devenires, lo es).
Ay Ay AY ... como me haces hablar Hombre! Mi lujuria es digna de ver ... y en mi sube tremendamente la temperatura , si te imagino observandome ... Me deleita ! Un beso candente!
Torito, mira a tu alrededor.. ¿lo ves? no estás solo. Abre los ojos, camina y verás que andamos a tu lado. Ánimo !! Recibe un abrazo de esta mariposa :) Un petonet.
La espesa niebla de una noche cerrada nos engaña. No nos deja ver o encontrar a las personas ocultas detrás de algunos bellos arbustos. Tal vez así lo creamos, o tal vez simplemente sea como tú dices, pero sólo para nosotros. Por estos lados el sol todavía no ha salido y la niebla oscurece, por eso tampoco veo que quede alguien.
El silencio asustado es casi silencio ganado. Los después que se convierten en ahora, son los antes que vislumbramos demasiado pronto. Hoy, no sé si quedarme con el texto de la derecha o con el de la izquierda. Lo que tengo claro, es que has vivido, y ha dejado huella. No sé otra manera de reconocer a una persona. Seres humanos sí; me cruzo todos los días con demasiados. Un beso
No digas eso! Que me pones triste... y además, estamos nosotros! Sí, ya sé que las personas se van, nos vamos yendo, es irremediable, pero siempre queda alguien o llega alguien...
Estos poemas tristes tuyos, son la rehostia! Y me perdone usted la expresión, don Toro!
Segur que no hi són? tu has provat a xiular?...mira, junta els llavis, com fent una u i deixa sortir l'aire...no som la Bacall ni el Bogart, però potser funcione, tot és posar-se :)
El silencio se lo comió a todos. Pero si le abres la barriga hallarás dentro todas las cosas, las personas, que desaparecieron. Escucha atentamente porque en el silencio se encuentran ocultas todas sus voces. Un abrazo, rafarrojas
Esta reflexion que te haces me recuerda la mía de hace unos días, donde comentaba con un amigo la cantidad de personas conocidas que desaparecen durante los 20 años en el mismo sitio de playa.
Aunque no te acuerdes, yo ya he venido por aquí desde el blog de María-Lianta (capitana de un barco para más señas) He viajado contigo, he luchado con piratas, avisando de los problemas desde el palo mayor y tomado tarta de chocolate en la boda de no sé quién...
Escribes con sonrisas y arrancando gestos, nada tan difícil y que tú haces con maestría.
Gracias por tus palabras en el blog de María Azul.
Majo... acaso no te percatas que todos te miramos? Eres un referente para muchos de nosotros y no dejas indiferente a nadie y fíjate que soy de las últimas en seguirte. Si miras alrededor y no encuentras a nadie, no te voltees, mira de frente y sigue un camino, seguro que en ese encuentras gente.
Un abrazo en la distancia
PD: sabes? yo soy muy nueva en esto pero cuando entro a tu blog, solo con ver los comentarios me sonrío. Dices que solo?, jolines, no he visto a nadie con tantos seguidores.
vaya.... hoy tocan sombras... cierto que se añora a los que no están... pero otros irán llegando, solo hay que ser paciente y no cerrarse en uno mismo.. un abrazo amigo.
Entro por primera vez el tu blog y me gusta. El último poema toca el tema que trato en mi última entrada, aunque sea desde una prespectiva diferente. Te dejo el nombre del blog: tijerasdepapel, por si quieres echarle un vistazo. No perderé de vista tu blog. Saludos
Mira XAVI, a mi jajaja cuando veo estas entradas tuyas, ya es que me da la risa, te lo juro, porque me estoy imaginando tu cara al ver que aparezco y debes decirte: ¡¡ Ya está aquí, la coñazo esta con su traca la matraca!! y sí, ya sé también que te entra por un oído y te sale por el otro, pero... ¡¡no me digas que no parece que estamos jugando a ver quien aguanta más!! :-)
Vela a ver ¡¡preparado que voy!! jajaja Supongamos que nos ponemos en lo peor, o sease, te has quedado solísimo en la faz de la tierra pues mira, a veces el silencio no es tan mal compañero... ¡¡uy si yo te contara lo que lo añoro a veces!! y... ¿porqué vas a asustarte del silencio, mira para empezar no grita, que ya es mucho ( yo odio los grito) y luego, siempre puedes hablarle tú, nunca jamás encontrarás a nadie escuchándote con más atención y paciencia. ;-)
No dirás que no me he esforzado ¿he? :-)
¡¡Hale, ya puedes abrir los oídos, para que pase!!:))
Muy pesimista, a lo malo que nos sucede en la vida hay que buscarle la parte positiva.Pueden ser pensamientos que tengas en algún momento, pero a pesar de que la vida pueda ser dura, hay veces que hay que afrontarla y si un camino se cierra otro se abre.
a los que se me han adelantado en el comentario...y a los que vengan después:Existe una alta posibilidad de que si has llegado hasta aquí, seas un candidato a la adicción de los blogs. Una variante de la adicción a internet. A lo mejor se desayunas, almuerzas o cenas con blogs. Quizá inhalas blogs en vez de aire. Y tes inyecta blogs en vez de vacunas anti-todo. ¿Te has preguntado si bebes blogs en vez de cerveza o vino o agua mineral? Corre el rumor en estos día del sindrome intoxicación de los blogs. Una extraña enfermedad que encierra ya una cierta patología que afecta a los que estamos en esto. También muy relacionada con la adicción a internet. El asunto no es nuevo. En el 2003 Fabrizio Ferri, de La cosa Húmeda, hablaba de que la blogosfera parece: “una enorme red semántica de la cual uno apenas necesita salir, una matriz, un anarquismo utópico digital, un… Y se preguntaba si era realmente adicto. Por mi parte he visto a muchos, muchísimos retirarse y volver al poco tiempo." Hay quienes se preocupan exageradamentre por el ¿quién me visitó? Y ese cortejo-coqueteo-del- juego- de- links. Otros se enfocan en una manía-paroxismo del diseño. Y ni hablar del frenesí de los buscadores de la tecnologìa- punta- de- lanza para poner en sus blogs. Y quién no ha pasado en su momento por el síndrome-perversión del post perfecto, cuando sencillamente hay que hacerlo y nada más. Comentaba un psicólogo amigo, de los síntomas de irritabilidad cuando dejamos de bloguear un día. Esta dependencia-adicción se conoce como síndrome de abstinencia. Ustedes , lectores de mi blog pues, sabrán su nivel de desorden adictivo. Ustedes sabrán en qué línea se encuentran. Estaría muy mal, en todo caso, si llegaran a decir algo como: Mi reino por un blog.”
A los que se me han adelantado en el comentario...y a los que vengan después:Existe una alta posibilidad de que si has llegado hasta aquí, seas un candidato a la adicción de los blogs. Una variante de la adicción a internet. A lo mejor se desayunas, almuerzas o cenas con blogs. Quizá inhalas blogs en vez de aire. Y tes inyecta blogs en vez de vacunas anti-todo. ¿Te has preguntado si bebes blogs en vez de cerveza o vino o agua mineral? (sigue)
Corre el rumor en estos día del sindrome intoxicación de los blogs. Una extraña enfermedad que encierra ya una cierta patología que afecta a los que estamos en esto. También muy relacionada con la adicción a internet. El asunto no es nuevo. En el 2003 Fabrizio Ferri, de La cosa Húmeda, hablaba de que la blogosfera parece: “una enorme red semántica de la cual uno apenas necesita salir, una matriz, un anarquismo utópico digital, un… Y se preguntaba si era realmente adicto. Por mi parte he visto a muchos, muchísimos retirarse y volver al poco tiempo." Hay quienes se preocupan exageradamentre por el ¿quién me visitó? Y ese cortejo-coqueteo-del- juego- de- links. Otros se enfocan en una manía-paroxismo del diseño. Y ni hablar del frenesí de los buscadores de la tecnologìa- punta- de- lanza para poner en sus blogs. Y quién no ha pasado en su momento por el síndrome-perversión del post perfecto, cuando sencillamente hay que hacerlo y nada más. Comentaba un psicólogo amigo, de los síntomas de irritabilidad cuando dejamos de bloguear un día. Esta dependencia-adicción se conoce como síndrome de abstinencia. Ustedes , lectores de mi blog pues, sabrán su nivel de desorden adictivo. Ustedes sabrán en qué línea se encuentran. Estaría muy mal, en todo caso, si llegaran a decir algo como: Mi reino por un blog.”
....Y definitivamente la vida se ha fugado..... Hola querido Toro,me pasa lo mismo(casi igual que tema relojes....agradezco,reeleo tu e-mail)si eso pensamos pero fijate se nos fue de la vida la persona amada,sufrimos con nuestra alma rota,llena de dolor....pero vivimos,vivimos mi querido Toro Maria
Estamos todos aca... pero nos escondemos un poco... ¿no te has dado cuenta? Haga lo que haga... el ser humano nunca esta solo del todo... y eso no es tan malo.
Por favor señor... hágase amigo del silencio... cuando estamos en silencio podemos escuchar nuestro yo interior... puede que a veces no haya nadie fisicamente.. pero siempre se tiene a uno mismo, aunque estemos cansados siempre quedan pilas por ahi para un autoabrazo.
Hola, me parece increible pensar que una persona como tu que sabe de soledad y silencio piense que no hay nadie, te digo quien llena mas el silencio que tus hermosos pensamientos?Me gusta tu poetica, pero uno esta solo cuando uno quiere estarlo y tu nunca lo estas ya que te tienes. Un abrazo. Escribi hace poco HUELLAS te invito a leerla, un abrazo
Una imagen bellísima "el silencio y yo, mirándonos asustados"...de repente me vinieron pensamientos de un pueblo desierto donde sólo etás tú y tu silencio...has creado una sensación potente!! Besos!!
Aun te queda tu voz...el eco de tu memoria que no siempre trae consigo tortura ...el remolino de letras te acompaña siempre en el bolsillo izquierdo...la música que te aprisiona entre sus notas ...el plomizo cielo de este frio invierno ...la filosa ironía que se respira en tus poemas... creo que más que suficiente para quien dice ama el silencio y la soledad ...besos Toro Salvaje
Muy bueno este poema. Pero entre tanta gente como poblamos el mundo no te quedes solito, Xavi. Y si lo haces no estés asustado. Aquí hay pocos silencios.
Lo siento pero no estoy de acuerdo.
ResponderEliminarSiempre hay alguien.
Quizás en el silencio encuentres compañía. Quizá si tengas a alguien, sólo has de mirar con el corazón de par en par.
ResponderEliminarEspero que, como la mayoría de mis poemas, este sea también una licencia literaria.
Abrazos
mejor solo que mal acompañado
ResponderEliminarSí, cada vez quedan menos. Y el silencio rompe los contornos de la soledad.
ResponderEliminarTe beso, Toro.
Toro¿Es que no existo?Aunque sea un alma errante estoy siempre a tu vera,para alegrarte el alma y hacerte reír si puedo....
ResponderEliminarBesazos de Lunes :)
Entiendo al silencio... estar encerrado contigo en la misma habitación debe ser medio creepy!!!
ResponderEliminar:P
Besossss!!!
La vida es una lección que se aprende al final...Es cierto lo que dices pero hay que intentar llenar ese silencio con nuevas voces, aunque sepas que también se van a ir. Es como si no disfrutásemos del verano porque las flores no son las del verano pasado, aunque siempre las echaremos de menos.
ResponderEliminarMe gustan tus poemas tristes, ya lo sabes...
Besos
Yo también creo que siempre hay alguien, aunque tardemos en escucharlo. Y unos salen y otros entran y a veces los que entran alegran los silencios.
ResponderEliminarBesotes.
ellos permanecen en tu recuerdo y con eso es suficiente para no estar solito
ResponderEliminarpero si gustas te dejo un abrazo apretadito y un beso en tu naricilla:)
ánimos torito
feliz lunes Xavi
Que duros tus últimos poemas.
ResponderEliminarUn saludo.
La soledad es un peligroso buen amigo que te puede llegar a aborver hasta limites insospeñados
ResponderEliminarsi bueno, el silencio y tu y tus poemas. Tus poemas son gritos, y aveces otros, gritamos tambien para romperlo, aunque estemos lejos...
ResponderEliminarBueno, en ocasiones hay que buscar, y buscar pero casi siempre hay alguien ahi.
ResponderEliminarO por lo menos eso quiero pensar.
Un saludo. CAJON DE VIDA
Es Concha Buika torito.
ResponderEliminarEspero q te haya gustado.
Si estás fuera, meteté dentro...yo te ilustro en música "astual";-P
Un beso
PERDÓN?QUEDO YO!QUE RECIEN ME LEVANTO Y VENGO A DARTE LOS BUENOS DÍAS! O tampoco te alcanza? :o+
ResponderEliminarSiempre queda alguien, Toro..y si no queda ni el eco entonces es buen momento para reiniciarse y abrirse de brazos a nuevas gentes, nuevos aires, nuevos tiempos..
ResponderEliminarOfú, que positiva ando hoy, no? :-O
;-)
Un besote
A lo mejor no ves a ese alguien, pero si esta. Lo llevas en tu corazón.
ResponderEliminarEl silencio aturde, de vez en cuando es bueno dejarlo que nos asuste...
La soledad forma parte de ese silencio. Y nos hace escribir letras maravillosas...
Besitos mi Toro
Dicho así, estremece.
ResponderEliminarPero es verdad, van desapareciendo y el silencio va creciendo. Es inevitable, como también lo es que al menos quede una persona que aguante el chaparrón firme a nuestro lado.
Besitos
Dale un susto al susto y salí a buscar a las personas que extrañás.
ResponderEliminarBesos.
.
ResponderEliminar...Toro, que bárbaro.... esa imagen de la ciudad vacía, fantasmal... es realmente estremecedora... muy profundo
buen inicio de semana, va un abrazo en medio de la ingrimidad
Ay mi Toro...si supieras la de compañía que a veces hace el silencio.
ResponderEliminarEstamos tristes???
Un abrazo enorme y un besote de esos bien pegostosos para ti.
:D ( y una sonrisa)
Pues no sabría qué decir con propiedad, en mi caso se suelen quedar siempre los que más molestan y los silencios duran tan poco que se agradecen. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarPero hombre, ¿te has ido a una isla desierta? ¡Uf!,hacer eso ahora es peligroso, vuelven a haber piratas.
ResponderEliminarSaludos
Hay momentos difíciles de la vida en que nos sentimis solos y asustados. Creo que nadie safa de esos instantes. Te mando un abrazo y espero que tengas una exelente semana.
ResponderEliminarAqui me tienes ,para darte vida!
ResponderEliminarvenga hombre!
Un beso dulce de compañia.
Me gusta mucho "Allí" dices tanto,
ResponderEliminarY "No queda nadie", es verdad las personas que llenaron nuestro entorno desaparecen dejando sitios vacíos e irrecuperables. Asi es la vida.
Un beso
Solos y asustados.
ResponderEliminarAsí se siente estos días por acá.
Besos animalito.
Son cosas de la vida el estar y luego ya no, quieres que te acompañe un ratito yo? besos...
ResponderEliminarNo nieblas Grinch!!!! llevala suave ;) muakkk
Que pena que se vayan todos y no quedamos los que les amamos.
ResponderEliminarY aquí solo queda el silencio, yo siempre, me niego a recoger esta cosecha.
Un fuerte abrazo torico
Mientras aún quedes tú, aún quedará esperanza. Puede que dependas de algunos, pero quizás no sepas cuántos dependen de tí.
ResponderEliminarSea un abrazo para estos días tan fríos. Ánimo.
Nunca queda nadie cuando abres la ventana,
ResponderEliminarcuando sales a la calle, no encuentras a nadie
No busques a nadie, no queda ninguno,
eran todos uno con el mismo talle,
nunca queda nadieeeee...
(donde escuché esto?... no me acuerdo porque no había nadie...)
un beso de nadie
Pues no, no estoy de acuerdo, la vida no se ha ido a ninguna parte, en todo caso, eres tú el que se ha ausentando temporalmente de ella, y si sigues así, te vas a perder las Navidades jajaja.
ResponderEliminarAlegre o de mal humor, resultas encantador.
Besos.
EStoy de acuerdo en que hay momentos en los que solamente el silencio y uno mismo se acompañan. No hay nada más alrededor y ni los fantasmas acuden tan a menudo como debieran.
ResponderEliminarPor contra, hay quien entiende esos silencios y los comparte, llenándolos, aun sin saberlo o proponerse, con palabras, músicas, imágenes y, sobre todo sentimientos.
¿No?
Bicos.
Entiendo que el silencio se sienta asustado al quedarse solo contigo; ahora que te asustes tu...no me lo creo.
ResponderEliminarSaludos.
Hay una frase que a mí me gusta mucho,bueno,hay muchas, pero esta le va perfecta creo a tu brevedad de hoy:
ResponderEliminar"Si quieres oír cantar a tu alma, haz el silencio a tu alrededor."
Arturo Graf.
El silencio no tiene por qué ser dañino y puede ser un puente perfecto para escucharse a uno mismo y sentir.
Otra cosa es la soledad y el peso que conlleva cuando no es deseada que es mucho,y aunque es cierto que "allí" tenemos sitio reservado...
Mientras tanto,hay que vivir e intentar amigarse con el silencio sólo cuando tú lo desees, no dejando que se imponga en tu vida.
¡Hala!
Y me he quedado tan a gusto yo, la consejera de tres al cuarto que no predica con el ejemplo,je,je,je
Besos
asustados?
ResponderEliminaryo creo que es la mejor parte.
el silencio y yo.
VeroniKa
Uffff....eso da miedo...mucho miedooo....
ResponderEliminarBesos Toro.
Xavi:
ResponderEliminarQuiero que tengas en cuenta que, aunque yo no sea nadie importante para ti, tienes mi amistad.
Un beso.
Es verdad que hay gente que se va... pero vienen otros: amigos nuevos, hijos, nietos.... el corazón es un sembrado muy grande... con muchas hectáreas, que dan cabida a mucha gente. Besos.
ResponderEliminarAnda, y yo qué!
ResponderEliminarBesos Toro
El silencio y tú.
ResponderEliminarEl silencio y yo.
El silencio y nosotros.
Todos somos silencio.
Sue.
Creo que tu entrada era en serio pero me ha recordado al chiste aquel de Eugenio del que se cae por un acantilado y se agarra de una rama y grita ¿hay alguien? ¿hay alguien? y Dios le contesta y le dice que se deje caer y que le mandará dos ángeles que batiendo sus poderosas alas irán hacia él y le recogerán para depositarlo suavemente en el suelo y el tio ante la tesitura grita ¡¡¡bien pero, ¿hay alguien más?...pues eso no siempre el que hay es el que nos interesa que nos ayude...besos
ResponderEliminarEl silencio como es su función, nos asusta muchas veces porque nos dice las verdades a los gritos otras nos cobija como pocos.
ResponderEliminarYo te acompaño desde aquí.
Besitos muahhhh Torito lindo.
Ay torito, como vas y vienes. Mira bien a tu alrededor, pero no con esos ojos...con los otros.
ResponderEliminarEl silencio es perfecto, lo único malo es el miedo.
Besos.
Te tienes a ti mismo, tu identidad, y si tienes pensamientos religiosos, lo tienes a ÉL, yo le llamo.. CREACIÓN.
ResponderEliminarUn abrazo.
Qué bello Poema Toro. Me maravilla el manejo de la metáfora visual y ese final, fantasmal, si hasta le pusiste una cara asustada al silencio! Buen trabajo, claro que sí, muy bueno!
ResponderEliminarBesos Amigo.
Repites con frecuencia el tema de la ausencia y late tanto dolor en tus palabras que siempre me voy triste.
ResponderEliminarOjalá pudiera hacer algo que acolchara ese vacío inmenso que transparentan tus versos... pero sé que no hay nada sino tiempo, que aunque no cure del todo, sí ayuda a ver la vida desde una perspectiva más lejana. El tiempo que pasa y esa memoria que vamos perdiendo con la edad para sobrevivir a los recuerdos.
Un beso en el corazón, Torito.
La vida se fuga cuando se vive constantemente en el ayer, y es entonces cuando la vida va pasando por uno, y no uno por la vida....
ResponderEliminarABRAZO!
M.M.
El silencio y tú mirándoos asustados. Sí, cuando llega el silencio es cuando vienen a nuestro pensamiento el dolor y la soledad.
ResponderEliminarAguanta.
Saludos.
Torito yo estoy contigo.
ResponderEliminarPrometo estar calladita :)
Entonces comencemos a respirar otra vez, como aquella primera vez en que la vida nos dio la bienvenida.El silencio y tú es una buena dupla lo compruban estos versos Poeta.Te dejo un beso Toro.
ResponderEliminarTriste verdad, aunque el silencio, a veces, acompaña mucho.
ResponderEliminarFeliz lunes.
Entonces yo me pregunto...que hago aquí?
ResponderEliminar:(
Pues a pesar de lo que dice el antifaz y otros, coincido contigo.
ResponderEliminarSalud
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar¡Uy! mi torito chiqutín ¿Te sientes solito? Anda ven y ahoga tus lamentos en mi pecho.Pobreciño u meu cativo
ResponderEliminarAsí imagino la vejez... y también me asusta...
ResponderEliminarCierto, Toro. La vejez asusta, por la soledad que implica la mayor de las veces. Buen retrato vemos en tus palabras de ella.
ResponderEliminarBesos a pares.
Así es, unos van y otros aparecen, recordemos a aquellos con cariño y disfrutemos de estos de la mejor manera, aunque dejemos algunos instantes para acompañar al silencio.
ResponderEliminarDeseo que este sitio que tienes reservado te espere mucho tiempo, y sobre todo que tú también lo desees.
Muchos besos, Toro.
Haz memoria, que alguien habrá por ahí. Besos silenciosos.
ResponderEliminarMuy cierto no queda nada ni nadie.
ResponderEliminarUn beso
y tus circustancias...que te rodean
ResponderEliminarEl silenci, a full-time, és un pèsim company.
ResponderEliminarJo l'aniria acomiadant ara que la reforma laboral no ho fa massa complicat.
Cuando el silencio te mire asustado, no le creas, es sólo su forma de decir, que aún hay algo que decir.
ResponderEliminarBesos parlanchines.
A los que se han ido no les gustaría verte así. Un abrazo.
ResponderEliminarVivo apasionada!
ResponderEliminarO hablas o te lo pierdes!
No parare hasta conseguirlo!
:P
Sí, estoy lo que pasa es que hoy ando transparente jijiji.
ResponderEliminarBESITOS PAR ATI.
MAR
El silencio llega a ser escandaloso, en ocasiones...
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarNunca se está sólo Xavi, además creo que en vez de dos sois tres: tú, el silencio y la soledad, así que podéis hacer una partida de parchis. A las penas puñalassss!!! Un petó ben fort!! i moltes graciès.
ResponderEliminarHola Torito,soy ,soy.. soy...luna.yo si que quedo y alguien más ¿no te parece?.
ResponderEliminarbesitos
luna
Es nuestro destino, somos pausas de la nada. Qué te has creído? Abrazo de un nadie.
ResponderEliminarJo,no me lo creo.Besos***
ResponderEliminar..a veces sus verdades , son bofetadas para mí. Supongo que porque no me queda más remedio que darle la razón. Que la vida es así, nos guste o no.
ResponderEliminarPero no es justo.
Un abrazo
Pd. creo que hoy no estamos para chistes.. :)
todos estamos, en verdad, más solos que la luna, y si no sabemos vivir con el silencio no sabremos vivir con nadie...
ResponderEliminarsaqué la imagen (alguna imagen) del poema, da algo de miedo
un abrazo,
salut et gratia
Creo que una vez te leí algo sobre los álbumes de fotos, más llenos de cadáveres que de vivos. A pesar de la tristeza por las personas que nos dejan, desgraciadamente he tenido una experiencia reciente con una amiga a la que incomprensiblemente la vida se le ha ido, no tngo más remedio que seguir creyendo en la vida, porque no hay otra, amigo. Un beso
ResponderEliminarQuedas tú y todas las posibilidades que puede encontrar y administrar una persona inteligente como tú...
ResponderEliminarUn abrazo.
Joder, como se hecha de menos, a la gente.
ResponderEliminarJoder, como se hecha de mas, al reloj.
No quiero ponerme triste porque tenemos la navidad encima, y eso me entristece mas.
Saludos.
No te asustes Toro, aquí estamos tus seguidores. Puede que no nos veas pero estamos, te lo juro
ResponderEliminarAsí es la vida misma, yo me sigo mirando en el silencio del vacío, lo peor es ni la sensación de miedo siento. Muy bellooo. Un abrazo Toro.
ResponderEliminarLa soledad, como todo, no es buena ni mala, depende si en el momento de tenerla la necesitamos o no.
ResponderEliminarBesos
no hay que tenerle miedo a la soledad, un beso.
ResponderEliminarNo quiero hacer esa lista. Demasiado dolorosa ya.
ResponderEliminarUn beso
Silencio y uno. Suficiente.
ResponderEliminarBss.
He visto algunos pastos secos danzar por el pueblo fantasma...
ResponderEliminarSL
No estés asustado pero,.. así es: no nos queda nadie.
ResponderEliminarOjalá nos tengan un sitio reservado junto a ellos...
Besos. Mil.
No estas solo en el silencio, estamos muchas almas en la compañia de tus poemas, pensando que piensa ese cerebro que tan bien trasmite todos los actos cotidianos de la vida.
ResponderEliminarBona nit!
Besos.
No me gusta leerte así... ya lo sabes, Xavi...
ResponderEliminarMe voy el doble de triste de lo que vine...
Me encantan los dos últimos versos.Parece que os veo: dos niños traviesos q esperan no ser descubiertos.
ResponderEliminarTe tenés a vos y al silencio. ¿Por qué no hacer las pases con ambos? Como dijo un anónimo al principio: "Mejor solo que mal acompañado".
ResponderEliminarÁnimo torito que la vida sigue y es maravillosa (a pesar de los devenires, lo es).
Te dejo un beso gigante!
Y te dejo, además, un poquito de mi energía en forma de abrazo :)
ResponderEliminarUn beso sonoro para que te acompañe.
ResponderEliminarY mi mejor sonrisa.
Ay Ay AY ... como me haces hablar Hombre!
ResponderEliminarMi lujuria es digna de ver ...
y en mi sube tremendamente la temperatura , si te imagino observandome ...
Me deleita !
Un beso candente!
Torito, mira a tu alrededor.. ¿lo ves? no estás solo. Abre los ojos, camina y verás que andamos a tu lado.
ResponderEliminarÁnimo !! Recibe un abrazo de esta mariposa :)
Un petonet.
La espesa niebla de una noche cerrada nos engaña. No nos deja ver o encontrar a las personas ocultas detrás de algunos bellos arbustos.
ResponderEliminarTal vez así lo creamos, o tal vez simplemente sea como tú dices, pero sólo para nosotros.
Por estos lados el sol todavía no ha salido y la niebla oscurece, por eso tampoco veo que quede alguien.
Besos grandes!!!!
El silencio asustado es casi silencio ganado. Los después que se convierten en ahora, son los antes que vislumbramos demasiado pronto.
ResponderEliminarHoy, no sé si quedarme con el texto de la derecha o con el de la izquierda. Lo que tengo claro, es que has vivido, y ha dejado huella. No sé otra manera de reconocer a una persona. Seres humanos sí; me cruzo todos los días con demasiados.
Un beso
No creas, siempre hay alguien que te va a acompañar!!
ResponderEliminarGRACIAS POR TODO!!!!!!!!
BESOTES AMIGO!
No digas eso! Que me pones triste... y además, estamos nosotros!
ResponderEliminarSí, ya sé que las personas se van, nos vamos yendo, es irremediable, pero siempre queda alguien o llega alguien...
Estos poemas tristes tuyos, son la rehostia! Y me perdone usted la expresión, don Toro!
Besitos!
;)
Te mando un abrazo, fuerte.
ResponderEliminarSempre hi ha algú que t'espera, que et dóna la mà, que et fa companyia.
ResponderEliminarpero si yo pensé que era lo que más te gustaba!
ResponderEliminarbesos*
amigo ... creo que esto es un síntoma de los que pasamos demasiadas horas delante del ordenata... no es sano ya me voy dando cuenta...
ResponderEliminarCurioso como hemos tocado lo mismo en nuestros blogs...
bs
Y nosotros, que te leemos y te queremos...
ResponderEliminarBesos
La vida además de vivirla,...respirarla,...
ResponderEliminar...lo que más llena,...es cuando decides crearla para los demás.
(algunos comenzaron a vivir precisamente así,...:)
Un beso de corazón y buenas noches.
Lo bueno del silencio es que no hace preguntas;
ResponderEliminarlo malo es que tampoco las responde
Saludos
Es dura la soledad. Si señor.
ResponderEliminarEn realidad siempre estamos solos. Por eso hay que disfrutar de todo como si tuviéramos 16 años. Hasta del silencio, hasta de no ser nadie.
ResponderEliminar"Allí" donde estés voy a ir a buscarte para romper ese silencio del que hablas con el sonido de un fuerte abrazo y una cálida sonrisa!
ResponderEliminarUn beso o 2 !
¿Yo estoy sentadita a tu lado no me ves?
ResponderEliminarTe quiero amigo!
Segur que no hi són? tu has provat a xiular?...mira, junta els llavis, com fent una u i deixa sortir l'aire...no som la Bacall ni el Bogart, però potser funcione, tot és posar-se :)
ResponderEliminarEl silencio se lo comió a todos. Pero si le abres la barriga hallarás dentro todas las cosas, las personas, que desaparecieron. Escucha atentamente porque en el silencio se encuentran ocultas todas sus voces.
ResponderEliminarUn abrazo,
rafarrojas
A veces es necesario vaciar, para llenar de nuevo con alguien que valga la pena.
ResponderEliminarEsta reflexion que te haces me recuerda la mía de hace unos días, donde comentaba con un amigo la cantidad de personas conocidas que desaparecen durante los 20 años en el mismo sitio de playa.
ResponderEliminarsaludos
Aunque no te acuerdes, yo ya he venido por aquí desde el blog de María-Lianta (capitana de un barco para más señas) He viajado contigo, he luchado con piratas, avisando de los problemas desde el palo mayor y tomado tarta de chocolate en la boda de no sé quién...
ResponderEliminarEscribes con sonrisas y arrancando gestos, nada tan difícil y que tú haces con maestría.
Gracias por tus palabras en el blog de María Azul.
Un abrazo.
La Vida sigue allí, con otros rostros o con los viejos rostros, pero sigue allí, mi querido.
ResponderEliminarbesos
Ooooooyeeeeeeee...
ResponderEliminar¿entonces el silencio se asusta?
Creí que el silencio era algo así como, muy seguro de si mismo, sin que nada le amedrente.
Besos Xavi,
La Navidad nos pone quisquillosos.
Hoy te dije en el tunel mi opinion sobre este poema, pero lo que no te dije es que me parece muy bello. Y el del perfil tambien.
ResponderEliminarTe mande un email , fijate en correo no deseado
ResponderEliminarCuando sólo queda la soledad, el espacio se llena de ti.
ResponderEliminarBesos en compañía
El tiempo es una constante desapareciendo.
ResponderEliminarLas personas, es su naturaleza con los años...
Pero siempre hay alguien, podes contar conmigo.
Un abrazo Toro!
Facu.
siempre has sido solo tu..
ResponderEliminarun besote
el silencio es muchíiiiisimas veces un excelente compañero...
ResponderEliminarbesillos
Lo primero que tuve que aprender es a estar sola, a partir de aquí a comprender que las personas van y vienen.
ResponderEliminarPetó
Majo... acaso no te percatas que todos te miramos?
ResponderEliminarEres un referente para muchos de nosotros y no dejas indiferente a nadie y fíjate que soy de las últimas en seguirte. Si miras alrededor y no encuentras a nadie, no te voltees, mira de frente y sigue un camino, seguro que en ese encuentras gente.
Un abrazo en la distancia
PD: sabes? yo soy muy nueva en esto pero cuando entro a tu blog, solo con ver los comentarios me sonrío. Dices que solo?, jolines, no he visto a nadie con tantos seguidores.
Ahora te dejo un beso que ya te dí el abrazo.
Hoy tus palabras son tan tristes como ciertas.
ResponderEliminarSaludos.
Julieta
vaya.... hoy tocan sombras... cierto que se añora a los que no están... pero otros irán llegando, solo hay que ser paciente y no cerrarse en uno mismo.. un abrazo amigo.
ResponderEliminarSiempre quedara algun recuerdo donde poder escaparse.
ResponderEliminarNunca estaremos solos.
Un beso.
Pd.- Me recordaste tantas cosas, lugares y personas....bueno, solo dos.
Ya sabes quienes son...
"mirandonos.." si asì és..pero creo que mejor mal acompanados que solos...
ResponderEliminarbesos
"mirandonos..." si, mi querido amigo, asì és...por desgracia...yo creo que és mejor mal acompanado que solo...
ResponderEliminarbesos
Pero te queda el silencio, será cuestión de perderle el miedo y entablar un diálogo con él. Y para ello contás con la poesía.
ResponderEliminarAbrazo desde Argentina
háblate a ti mismo, todo menos el silencio absoluto.
ResponderEliminarbicos,
No temas al silencio. Hay peores compañías que ésa
ResponderEliminarBesos
El silencio es la más elocuente forma de mentir...
ResponderEliminarasí lo canta Bebe.
Un beso, señor Toro!
Entro por primera vez el tu blog y me gusta. El último poema toca el tema que trato en mi última entrada, aunque sea desde una prespectiva diferente. Te dejo el nombre del blog: tijerasdepapel, por si quieres echarle un vistazo.
ResponderEliminarNo perderé de vista tu blog.
Saludos
nice poem
ResponderEliminarCuantas veces hemos estado mano a mano con esas miradas la soledad y yo.
ResponderEliminarUn beso y un susurro acompañandote
no te fies...que siempre acaba apareciendo alguien por ahí...
ResponderEliminarBsos
B
Hay que estar atentos a las personas, no es posible que no nos demos cuenta que se han ido...quizá por eso no están más?
ResponderEliminarMe dejas pensando...
Abrazos, Anouna
Toro , vete a mi blog y mira el vídeo que he puesto,jajajajaja...es broma.
ResponderEliminarSiempre quedan los que no ves. Nunca se está solo del todo, querido amigo.
ResponderEliminarBesoss
Hola tesoro
ResponderEliminarclaro que queda alguien
por algún rincón de tu corazón,
anda, busca.
Mira XAVI, a mi jajaja cuando veo estas entradas tuyas, ya es que me da la risa, te lo juro, porque me estoy imaginando tu cara al ver que aparezco y debes decirte: ¡¡ Ya está aquí, la coñazo esta con su traca la matraca!! y sí, ya sé también que te entra por un oído y te sale por el otro, pero... ¡¡no me digas que no parece que estamos jugando a ver quien aguanta más!! :-)
ResponderEliminarVela a ver ¡¡preparado que voy!! jajaja
Supongamos que nos ponemos en lo peor, o sease, te has quedado solísimo en la faz de la tierra pues mira, a veces el silencio no es tan mal compañero... ¡¡uy si yo te contara lo que lo añoro a veces!! y... ¿porqué vas a asustarte del silencio, mira para empezar no grita, que ya es mucho ( yo odio los grito) y luego, siempre puedes hablarle tú, nunca jamás encontrarás a nadie escuchándote con más atención y paciencia. ;-)
No dirás que no me he esforzado ¿he? :-)
¡¡Hale, ya puedes abrir los oídos, para que pase!!:))
Muchos besos solitario mío.
Muy pesimista, a lo malo que nos sucede en la vida hay que buscarle la parte positiva.Pueden ser pensamientos que tengas en algún momento, pero a pesar de que la vida pueda ser dura, hay veces que hay que afrontarla y si un camino se cierra otro se abre.
ResponderEliminarLa vida no se fuga, sigue.... por suerte o por desgracia según se mire. Lo triste, es que a pesar de ello, no consigamos sentirnos vivos.
ResponderEliminarUna sonrisa
Me dejas amarga ...
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte !
Y te quiero bien !
Beso enorme en tu corazón ...
Y , aqui estoy
ya sabes!
unos vienen y otros van...
ResponderEliminarEstamos buenos, vaya par.Quisiera decirte algo animado, pero a mí tampoco me sale.
ResponderEliminarBesos
Aparecer y desaparecer es lo que toca! pero el silencio siempre se puede sustituir, si miramos alrededor siempre hay alguien que acompaña!
ResponderEliminarBesos abisales
http://embrujodegitana.blogspot.com/2010/12/tan-tonta.html
ResponderEliminarva con link ...
que lo disfrutes :)
sonrie!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEs malo asumir la soledad interior de forma negativa.
ResponderEliminarUn abrazo.
Quedo yo.
ResponderEliminarCon cuarenta de fiebre hace dos días muy útil no seré.
Pero quedo.
Si sigo así, capaz no quede...
Besos Torito
SIL
a los que se me han adelantado en el comentario...y a los que vengan después:Existe una alta posibilidad de que si has llegado hasta aquí, seas un candidato a la adicción de los blogs. Una variante de la adicción a internet.
ResponderEliminarA lo mejor se desayunas, almuerzas o cenas con blogs. Quizá inhalas blogs en vez de aire. Y tes inyecta blogs en vez de vacunas anti-todo. ¿Te has preguntado si bebes blogs en vez de cerveza o vino o agua mineral?
Corre el rumor en estos día del sindrome intoxicación de los blogs. Una extraña enfermedad que encierra ya una cierta patología que afecta a los que estamos en esto. También muy relacionada con la adicción a internet.
El asunto no es nuevo. En el 2003 Fabrizio Ferri, de La cosa Húmeda, hablaba de que la blogosfera parece: “una enorme red semántica de la cual uno apenas necesita salir, una matriz, un anarquismo utópico digital, un… Y se preguntaba si era realmente adicto.
Por mi parte he visto a muchos, muchísimos retirarse y volver al poco tiempo." Hay quienes se preocupan exageradamentre por el ¿quién me visitó? Y ese cortejo-coqueteo-del- juego- de- links. Otros se enfocan en una manía-paroxismo del diseño. Y ni hablar del frenesí de los buscadores de la tecnologìa- punta- de- lanza para poner en sus blogs. Y quién no ha pasado en su momento por el síndrome-perversión del post perfecto, cuando sencillamente hay que hacerlo y nada más.
Comentaba un psicólogo amigo, de los síntomas de irritabilidad cuando dejamos de bloguear un día. Esta dependencia-adicción se conoce como síndrome de abstinencia.
Ustedes , lectores de mi blog pues, sabrán su nivel de desorden adictivo. Ustedes sabrán en qué línea se encuentran.
Estaría muy mal, en todo caso, si llegaran a decir algo como: Mi reino por un blog.”
A ti, Xavi, un abrazo, que te echo menos!!!!
A los que se me han adelantado en el comentario...y a los que vengan después:Existe una alta posibilidad de que si has llegado hasta aquí, seas un candidato a la adicción de los blogs. Una variante de la adicción a internet.
ResponderEliminarA lo mejor se desayunas, almuerzas o cenas con blogs. Quizá inhalas blogs en vez de aire. Y tes inyecta blogs en vez de vacunas anti-todo. ¿Te has preguntado si bebes blogs en vez de cerveza o vino o agua mineral? (sigue)
Corre el rumor en estos día del sindrome intoxicación de los blogs. Una extraña enfermedad que encierra ya una cierta patología que afecta a los que estamos en esto. También muy relacionada con la adicción a internet.
ResponderEliminarEl asunto no es nuevo. En el 2003 Fabrizio Ferri, de La cosa Húmeda, hablaba de que la blogosfera parece: “una enorme red semántica de la cual uno apenas necesita salir, una matriz, un anarquismo utópico digital, un… Y se preguntaba si era realmente adicto.
Por mi parte he visto a muchos, muchísimos retirarse y volver al poco tiempo." Hay quienes se preocupan exageradamentre por el ¿quién me visitó? Y ese cortejo-coqueteo-del- juego- de- links. Otros se enfocan en una manía-paroxismo del diseño. Y ni hablar del frenesí de los buscadores de la tecnologìa- punta- de- lanza para poner en sus blogs. Y quién no ha pasado en su momento por el síndrome-perversión del post perfecto, cuando sencillamente hay que hacerlo y nada más.
Comentaba un psicólogo amigo, de los síntomas de irritabilidad cuando dejamos de bloguear un día. Esta dependencia-adicción se conoce como síndrome de abstinencia.
Ustedes , lectores de mi blog pues, sabrán su nivel de desorden adictivo. Ustedes sabrán en qué línea se encuentran.
Estaría muy mal, en todo caso, si llegaran a decir algo como: Mi reino por un blog.”
A ti, Xavi, un abrazo, que te echo menos!!!!
¿Acaso no siempre ha sido así?, venimos solos y solos partimos, la eterna soledad con compañía de vez en cuando...
ResponderEliminarVaya, hombre, siento verte tan desesperanzado, pero verás como seguro que aparece alguien
ResponderEliminar....Y definitivamente la vida se ha fugado.....
ResponderEliminarHola querido Toro,me pasa lo mismo(casi igual que tema relojes....agradezco,reeleo tu e-mail)si eso pensamos pero fijate se nos fue de la vida la persona amada,sufrimos con nuestra alma rota,llena de dolor....pero vivimos,vivimos mi querido Toro
Maria
en la mirada d'entre tu i el silenci hi ha la porta càlida de la companyia...
ResponderEliminartan de bo els ulls hi vegin, però sense estar espantats...
una abraçada...!
:-)
Siempre hay alguien, es cuestión de abrir bien los ojos, muchas veces es donde menos te lo esperas...
ResponderEliminarY sí, son ganas de subirme a ese tren!
El silencio no se asusta tanto.
ResponderEliminarUn besote,
yo
163 comentarios
ResponderEliminarno son para sentirse muy solo...
besos!
la gente lleva , se queda un ratito y se va , como una destas cintas transportadoras de fábricas de zapatos.
ResponderEliminarEstamos todos aca... pero nos escondemos un poco... ¿no te has dado cuenta?
ResponderEliminarHaga lo que haga... el ser humano nunca esta solo del todo... y eso no es tan malo.
Un Abrazo
Por favor señor... hágase amigo del silencio... cuando estamos en silencio podemos escuchar nuestro yo interior... puede que a veces no haya nadie fisicamente.. pero siempre se tiene a uno mismo, aunque estemos cansados siempre quedan pilas por ahi para un autoabrazo.
ResponderEliminar¿Y SI NOS ANIMAMOS A CREER QUE NO TODO HA SIDO DADO, QUE AUN FALTA MUCHO?
ResponderEliminarHola, me parece increible pensar que una persona como tu que sabe de soledad y silencio piense que no hay nadie, te digo quien llena mas el silencio que tus hermosos pensamientos?Me gusta tu poetica, pero uno esta solo cuando uno quiere estarlo y tu nunca lo estas ya que te tienes. Un abrazo. Escribi hace poco HUELLAS te invito a leerla, un abrazo
ResponderEliminarEstoy yo Torito ....
ResponderEliminarBesos a tu sencible corazon
Te quiero mucho
Una imagen bellísima "el silencio y yo, mirándonos asustados"...de repente me vinieron pensamientos de un pueblo desierto donde sólo etás tú y tu silencio...has creado una sensación potente!!
ResponderEliminarBesos!!
nadie, era rubia o morena? o era un lobo estepario...
ResponderEliminaralguien aparece de repente.
saludos.
Como que no queda nadie?Pues hasta ahora 171¿no?
ResponderEliminarAun te queda tu voz...el eco de tu memoria que no siempre trae consigo tortura ...el remolino de letras te acompaña siempre en el bolsillo izquierdo...la música que te aprisiona entre sus notas ...el plomizo cielo de este frio invierno ...la filosa ironía que se respira en tus poemas... creo que más que suficiente para quien dice ama el silencio y la soledad ...besos Toro Salvaje
ResponderEliminarhacerse amiguito del silencio es lo que queda
ResponderEliminarBesos
Muy bueno este poema. Pero entre tanta gente como poblamos el mundo no te quedes solito, Xavi. Y si lo haces no estés asustado. Aquí hay pocos silencios.
ResponderEliminarUn besazo.
Palabras inquietantes...
ResponderEliminarPero reconocidas por muchos corazones y almas solitarias...
Me gustó mucho encontrarte. Me quedo un rato por aquí con tu permiso.
Un saludo