Espero y deseo por el bien del cocinero que....la sequia sea pedida en rogativa por el colectivo de cocineros de los demas manicomios del país. Quizá sea bueno que lo locos...aclaren sus gargantas y la enfermera pueda sentirse feliz en su nuevo destino
Noooooooooooooooooo, que no lluevaaaaaa, pobre cocinero :( mejor que sigan cantando que las canciones aumentan las pasiones.... pobre enfermera tambien jajajajaj... muakkkk ** torito
A ver: Odio la lluvia con todas mis fuerzas, (por eso me quedé a vivir en Málaga), pero al gremio de los cocineros y a Palop...¡que nadie me los toque!
Pues en estos días se van a hartar de amenazarlo jajajaja!!!. A lo mejor se cansan y desisten de la intención. Es lo que pasa con las cosas que se repiten mucho, que se les pierde en interés.
"¿De qué otra forma se puede amenazar que no sea de muerte? Lo interesante, lo original, sería que alguien lo amenace a uno con la inmortalidad." Jorge Luis Borges
Habrá que forrar todos los cristales de las ventanas con papel de cielo azul y nubes blancas... Me gustan los locos cuando cantan el himno... No sé por qué. Un abrazo.
Llover, esta lloviendo un montón pero como solo amenaza con matar al cocinero tenemos cocinero para rato. Aqui no tenemos manicomio 17 pero tenemos la sala 21 que también esta muy bien. Saludos.
Ahhhh, será por la lluvia que aquí también desean matarme? jajjaja Q alivio...pensé q la culpa era mia xq cocinaba mal...ouch. Besotesssssss Torito p/d Me quedo con tus escritos romanticones... ;)
Si llueve, no salen de paseo. Si no salen de paseo, se aburren y tienen ganas de comer. El cocinero no les da la comida hasta la hora establecida, se rebelan y le amenazan.
Plan 7, los internos acosan su falta de Litio, la lluvia los espanta del reposo, y esos cocineros siempre temen. Disculpa por haberme colado dentro del sueño, pero afuera acaba de ponerse a llover.
Pues ultimamente tendrán que contratar un cocinero tras otro, al menos si los locos son de aquí, que lleva demasiados días lloviendo. Míralo por el lado bueno, así bajarán la lista del paro:) Qué macabra:)
Ésa ha sido la verdadera razón de las cuantiosas pérdidas que la hostelería durante este puente:Como no cesa de llover, ¡no encuentran cocineros para atender a los turistas!
Y ahora le reclaman daños y perjuicios a los controladores aéreos. ¡Qué país! Saludos
...Y ahora quien se mete en la cocina?...que entre locos andan los cuerdos, y los cuerdos locos son. !Viva la locura!pues sin ella no podríamos con esta vorágine y absurda vida que nos tocó sacar a paseo. Saludos
Esd que no lava las verduras con la excusa de que las traen mojadas, y algún gusano ya ha intentado tomar posesión del loquero y de las tripas de los locos. Es un problema de supervivencia, de espacio vital. Saludos.
toro salvaje: espero que el manicomio, no se traslade a Argentina. llueve todo el otoño. no alcanzarìa los dedos de las manos y los pies para matar cocineros¡¡¡- ¡me gusta tu manicomio 17¡ me hace pensar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besos amigo
¡¡Ay la madre que parió a los locos, Toro!!!!!! Qué culpa tendrá el pobre cocinero. Además es bueno que llueva, y que el cocinero nos de de comer. ¿O no? -Pues en éstas andamos, Tecla. -Sí, sí, Toro. Ya lo veo.
De todas formas, con cocinero o sin él, yo te sigo queriendo igual. A fin de cuentas, todos andamos un poco ídos.
RECETA DE PAVO AL WHISKY : Ingredientes : Un pavo de tres kilos Una botella de whisky Unas tiras de panceta Aceite de oliva Sal y pimienta.
Paso 1: Rellenar el pavo con la panceta, atarlo, salpimentar y echarle un chorrito de aceite de oliva. Paso 2: Precalentar el horno a 180º durante 10 minutos. Paso 3: Servirse un vaso de whisky para hacer tiempo. Paso 4: Meter el pavo al horno. Paso 5: Servirse otro vaso de whisky y mirar el horno con ojos ligeramente extraviados. Paso 6: Boner el terbostato a 150 gramos, grabdos y esberar veinte binutos. Paso 7: Servirse odro vdaso, odros pasos. Vaso 8: Al cabo drun drato, hornir el abro bara condrolar y echar un chodreto de pavo al güisqui y odro de güiski a uno bismo Baso 9: Darle la vuelda al babo y quebarse la bano al cerrar elorno, "bierda que queba...!!" Passso 10: Ir la beladera a buscar bielo para da kemabura e bonerle al guisqui, y al bavo. Passso 11: Indentarr sentarrse en uda silla y sebirrrse unosss chupitosss bientras basan los binutos Parso 12: Retirar el babo del horrrno y recogerrrlo del suelo con un drapo, embujandolo a un blato, bandeja o sssimilarrr. Faso 13: Romberssse lacrisssma al refalar en la grasssa. Paaasso 14: Indendar levandarse sin soltarrr la bodella y drasvariosss indendosss, decidirr guedar en el sssssuelo. Bassssso 15: Appburar la potella y adrastrarse hasda la gama. Paso 16: Despertarse a la mañana, tomarse 2 cafes, levantar el pavo y la botella, limpiar todo y apagar el horno.
Los locos son lindos eh! Es sólo una amenaza; seguro es un jueguito de invierno para corretear por los pasillos, jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...mientras se recupera la directora que siempre le toca la peor parte en este manicomio.
Tiempo sin pasar por aquí. Esos locos deben tener su motivo. Aquí en Venezuela hay cien mil personas sin casa por culpa de las lluvias. Yo también mataré al cocinero si sigue lloviendo.
pues aqui cada vez que llueve y se abren las goteras, esta loka a quien se quiere cargar es a quien cortó el canalón y al que no selló el tejado argggggggggggg
¡Qué cosas más buenas has escrito mientras no estaba por aquí!.
Te lo dejo en esta entrada, pero podía haberlo escrito en cualquiera de los dos anteriores.
Mi comentario podía estar en cualquiera.
Pienso como tú, Xavi: esta vida es un teatro, pero no estamos representando una comedia ni una tragedia... ¡Esto es una pantomima!...
Esa pantomima llegará a lo más álgido en fechas venideras, con esas reuniones, comidas sin final y buenas acciones... porque todos somos buenísimos cuando llega Navidad... y la Navidad ya llegó, según El Corte Inglés, que es el que manda, hace unas semanas.
Mira, ¿sabes qué te digo?... que llueva y matemos al cocinero.
Te acabo de mandar un mail.. no quería comentar arriba porque deberia hacerlo con todos... pero sabes que tu siempre serás especial para mi. Olvide decir algo ... magico mundo (por alguna razón .. en algún momento de tu vida... sentiste que el mundo puede ser mágico y algo de magia nos trae..) Me alegro de eso que acabo de meditar en este momento... Besos directos a tu alma...
Espero que no llueva mucho si no... mal asunto.
ResponderEliminarBesotes!
Veo que he sido la primera! Algo muy cotizado aquí así que me merezco un beso extra! jaja
ResponderEliminarBesos.
Uyy, aquí llueve 9 meses al año...pobres cocineros!!! Eres increíble, jajaja. Un abrazo.
ResponderEliminarCreerán que es culpable.
ResponderEliminarUn abrazo.
¡Qué llueva! ¡Qué llueva! La virgen de las cuevas .... ;P
ResponderEliminarSeguro que a esa enfermera le encanta el himno del manicomio.
Pobre cociner, seguro que pasa el día mirando el cielo.
ResponderEliminarUn beso
jajajjaja...mejor que no miren por la ventana....
ResponderEliminarun beso locoooo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEspero y deseo por el bien del cocinero que....la sequia sea pedida en rogativa por el colectivo de cocineros de los demas manicomios del país.
ResponderEliminarQuizá sea bueno que lo locos...aclaren sus gargantas y la enfermera pueda sentirse feliz en su nuevo destino
Saludos.
Paco
Deben estar cometiendose asesinatos en masa ;)
ResponderEliminarBeso que termines el finde mejor de lo empezado amigo.
Besos
esa amenaza quedará en agua de borrajas, la gracia de los psicópatas está en el factor sorpresa
ResponderEliminarBesos
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarjajaj,tan mal cocina..ya sé ,deja los huevos pasados por agua!
ResponderEliminarabrazo!
Quizás tengan razón. Con un nuevo cocinero mejoraría la comida y cantarían alegres con la enfermera... ;-)
ResponderEliminarun beso alarmado
El encierro es muy malo.
ResponderEliminarBesos
Noooooooooooooooooo, que no lluevaaaaaa, pobre cocinero :( mejor que sigan cantando que las canciones aumentan las pasiones.... pobre enfermera tambien jajajajaj...
ResponderEliminarmuakkkk ** torito
Pues que el cocinero llame a la enfermera para que les de la comida!
ResponderEliminarSoluciones ràpidas para grandes males.
Besos.
Joer, pues si que están locos. O encuentran una relación coherente entre la lluvia y los cocineros.
ResponderEliminarUn saludo.
Me sacaste otra sonrisa.
tu capacidad de sorpresa es eficaz hasta con tres líneas.
ResponderEliminargracias por tus comentarios, espero que en verdad te guste, me gusta aprender de los mejores
salut et gratia, compañero
A ver: Odio la lluvia con todas mis fuerzas, (por eso me quedé a vivir en Málaga), pero al gremio de los cocineros y a Palop...¡que nadie me los toque!
ResponderEliminarPues en estos días se van a hartar de amenazarlo jajajaja!!!. A lo mejor se cansan y desisten de la intención. Es lo que pasa con las cosas que se repiten mucho, que se les pierde en interés.
ResponderEliminarBss
tengo una idea: que pongan de cocinera a la nueva enfermera y pinten las ventanas con hermosos soles. Ya verás que lo agradecen. Saludos
ResponderEliminar"¿De qué otra forma se puede amenazar que no sea de muerte? Lo interesante, lo original, sería que alguien lo amenace a uno con la inmortalidad."
ResponderEliminarJorge Luis Borges
Besos locos.
Eritia
Y que lo hagan! Hay tantos, locos y cocineros!!
ResponderEliminarBESOTES AMIGO!
que le pongan un gran paraguas al manicomio y listo!! y todos a cenar tan tranquilos :)
ResponderEliminarun besoteeee :))
O deja de llover para que los locos se desbraven con un buen paseo o veo un cocinero en el hoyo...o en la olla ahhh¡¡no sé¡¡
ResponderEliminar¡Y con razón! Es que...
ResponderEliminarun abrazo
jaja...Pobre cocinero, tiene en sus manos y en el cuello, una pequeña sentencia de muerte. Pobrecillo.
ResponderEliminarUn abrazo.
los locos amenzan con volverse cuerdos.
ResponderEliminary estariamos todos jodidos.
Pero qué tiene que ver la cocina con la lluvia? Ahhh, bueno, pero es que están loquitos :)
ResponderEliminarBesos.
No entiendo ni j, pero si tienen ganas de matar al cocinero que lo maten! Otro vendrá a reemplazarlo, digo, no sé :P
ResponderEliminarHabrá que forrar todos los cristales de las ventanas con papel de cielo azul y nubes blancas...
ResponderEliminarMe gustan los locos cuando cantan el himno... No sé por qué.
Un abrazo.
Llover, esta lloviendo un montón pero como solo amenaza con matar al cocinero tenemos cocinero para rato. Aqui no tenemos manicomio 17 pero tenemos la sala 21 que también esta muy bien. Saludos.
ResponderEliminarJoder, pobre cocinero¡¡¡ espero que viva en el sur, porque como viva en Galicia se puede dar por jodido.
ResponderEliminarBesos¡¡¡¡
Hay un adagio etrusco que dice que cuando llueve los cocineros echan más sal a sus guisos.
ResponderEliminarCada día están más cuerdos tus locos, Xavi.
Saludos sin sal.
Es que debe cocinar peor con lluvia, sabios locos!
ResponderEliminarBesos
Estercita
Algún sentido tiene que todavía no he encontrado.
ResponderEliminarUn beso Xavi y feliz semana!!
¿Lo sabe el cocinero? Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarJolín...pues ahora sí que van a pasar hambre..."¡con la que está cayendo!"
ResponderEliminarUn beso cielo
Mientras quede en amenaza...
ResponderEliminarAhhhh, será por la lluvia que aquí también desean matarme? jajjaja
ResponderEliminarQ alivio...pensé q la culpa era mia xq cocinaba mal...ouch.
Besotesssssss Torito
p/d Me quedo con tus escritos romanticones... ;)
Jajajajaaj pero bueno y digo yo... ¿qué culpa tendrá el cocinero de que llueva? espero que cuando llueva se esconda para que no le vean.
ResponderEliminarUn beso.
¿Y llueve mucho por ahí?. Interesante entrada.
ResponderEliminarBesos
Es lo más fácil para mentes poco-pensantes: hay un problema, una adversidad, un contratiempo... la culpa es de zapatitos o perdón del cocinero...
ResponderEliminarsaludos.
Ja! Sera??
ResponderEliminarGracias por tu visita y por dejarme tu huella.
Un abrazo con el cariño de la amistad.
_Charo Bustos Cruz_
Tiene dos opciones, o no ir a trabajar los días de lluvia, o esos día hacer la más deliciosa comida.... ;)
ResponderEliminarYo haría lo segundo...
Un beso grande
Si llueve, no salen de paseo.
ResponderEliminarSi no salen de paseo, se aburren y tienen ganas de comer.
El cocinero no les da la comida hasta la hora establecida, se rebelan y le amenazan.
Logico!!
Lo que hace la lluvia...¡pobres!
ResponderEliminarSaludos salerosos.
¿Cada vez que lluve? Que raro... pero bueno si son locos...
ResponderEliminarSera que hacen la sopa con agua de lluvia y fría con ese invierno tan fuerte que hace uff que razón tiene los locos...Besos Toro Salvaje
ResponderEliminarPor eso están locos claro.
ResponderEliminarSalud
Es lo que trae la lluvia, la locura.
ResponderEliminarBé, mentre només l'amenacin...
ResponderEliminarPetons, Toro.
Razón llevan pues, si a diario les dan en vez de una taza de caldo,cuando llueva les dará tres tazas,y ellos prefieren monchetas con butifarra.
ResponderEliminarSaludos
Espero que el manicomio no esté en Galicia
ResponderEliminarHoy sí que es de manicomio!!
Besos
¿¿Y por que??
ResponderEliminarCon lo rico que es cocinar y comer los días de lluvia !!!!!!
Besos.
Creí que era el viento lo que nos enloquecía... claro que en mi tierra la lluvia se prodiga mucho y sun embargo comemos muy bien.
ResponderEliminarUn beso.
Es que los días de lluvia el cocinero prepara dulces, y ya se sabe que el azúcar altera.
ResponderEliminarHabrá que pedirle a la enfermera que los distraiga. :)
otra vez sopa!(dijo el cocinero..)
ResponderEliminarbesos*
Jajaja, es tan inconexa la condición que le va maravillosamente a este manicomio.
ResponderEliminarOjalá que no llueva.
Besos áridos, Torito
SIL
Plan 7, los internos acosan su falta de Litio, la lluvia los espanta del reposo, y esos cocineros siempre temen.
ResponderEliminarDisculpa por haberme colado dentro del sueño, pero afuera acaba de ponerse a llover.
Abrazos
Sarco Lange.
Me parece muy bien!
ResponderEliminarYo haría lo mismo, es que últimamente cocinan cada cosa en mi casa !
Un beso o 2 !
Seguramente el cocinero canta mu malamente.
ResponderEliminarAdoro lo loca que me pone la lluvia... muchas veces deseo matar a unos cuantos.
ResponderEliminarP/D : embrujodegitana@hotmail.com
(dime que eres tu )
Un beso Xavi
El cocinero há que quedarse atento.
ResponderEliminar:(
Para ti mi Instante Dorado . ( espero que lo aceptes)
ResponderEliminarEs que encantas ...
Es que el cocinero no quiere hacerles tortas fritas.. como no van a amenazar con matarlo?
ResponderEliminar¡Aguas!... advierten
ResponderEliminaren ciertos lares
no tan dispares.
Seguro que solo pasa en vdrano!!
ResponderEliminarsalurión
eso debe derivar de algun lio causado por la agitacion de la sopa...
ResponderEliminarUn Abrazo
Al cocinero?
ResponderEliminarQué llueve café?
Petó
Pues ultimamente tendrán que contratar un cocinero tras otro, al menos si los locos son de aquí, que lleva demasiados días lloviendo.
ResponderEliminarMíralo por el lado bueno, así bajarán la lista del paro:) Qué macabra:)
Abrazos
Si está bueno que vayan atándolo desnudo a los fogones de la cocina.Ahora voy a tocarle los huev...para que se calme
ResponderEliminarÉsa ha sido la verdadera razón de las cuantiosas pérdidas que la hostelería durante este puente:Como no cesa de llover, ¡no encuentran cocineros para atender a los turistas!
ResponderEliminarY ahora le reclaman daños y perjuicios a los controladores aéreos. ¡Qué país!
Saludos
jajajajajaja ¡no! que se mueren de hambre y comida es lo que se necesita con esta lluvia y frío...
ResponderEliminarMejor que sigan emocionados cantando el himno a la guapa enfermera... jajajjajajajja
Un beso mi Toro
Joer pues con el tiempecito que está haciendo éstos días...
ResponderEliminarEs lo que tienen los locos y el ser cocinero también, ya.
Besos con paragüero en la cabeza.
...Y ahora quien se mete en la cocina?...que entre locos andan los cuerdos, y los cuerdos locos son.
ResponderEliminar!Viva la locura!pues sin ella no podríamos con esta vorágine y absurda vida que nos tocó sacar a paseo.
Saludos
¡jobas, pues pobre cocinero, la verdad!
ResponderEliminarestos locos ya no son lo que eran.
biquiños,
hahaha! aqui tenfrian que matarlo todos los dias:))))
ResponderEliminarbesos
Es que el cocinero es un tipo siniestro. Cuando todo el mundo sepa como es realmente nos darán las armas.
ResponderEliminarSaludos.
D.L.
?????.
ResponderEliminarAhora si que no entiendo nada.
Ese manicomio o el que habla de el, es un surrealista nato. No me extrana.
Un beso.
Tal vez se lo merezca. De cualquier modo tus locos no son demasiado terroríficos si el cocinero continúa vivo después de las que han caído.
ResponderEliminarUn saludo
¿pero lo cocinan, lo cocinan luego???
ResponderEliminarSeguro que tienen razones de peso para ello.
ResponderEliminarUn beso.
Ellos sabrán (o no...) porqué....
ResponderEliminarUn abrazo...
No busquemos la explicación de lo que sólo un loco conoce.
ResponderEliminarFelices días soleados. Besos en tu luz
En este manicomio están muy compenetrados, todos el mismo objetivo, igual lo acaban consiguiendo
ResponderEliminarYo jamás amenazaría a la persona que está cocinando para mí... La venganza puede ser terrible. Jajaja.
ResponderEliminarBesos
???
ResponderEliminarBesos
Què miedo !!!! por acà llueve mucho :)))
ResponderEliminarBesos
Aurora
JAJA...AL HORNO...COMO DECIMOS POR ACA...
ResponderEliminarPobre cocinero lo imagino cada noche viendo el pronóstico del tiempo y preparándose para la lucha. Abrazo
ResponderEliminarqué cosas
ResponderEliminarel cocinero
pobre...
besos torito
Que llueva, sí, que la lluvia se lo lleva tó.
ResponderEliminarKiss.
SUE.
Pues ¿sabes qué XAVI?
ResponderEliminarSi tus locos vivieran donde yo vivo...
¡¡¡Ya se lo habían cargado!!! :)))
¡¡¡NO PARA, xD, qué asco!!!
Un beso muuuuy grande, XAVI
me voy a llorar un rato o a matar a alguien que pille por ahí y luego bajo a tus subsuelos :-)
Muack, muack.
ResponderEliminarSi Señor!!!!!!
ResponderEliminarEs la excusa perfecta...
No pillo la relación, pero como estamos en el manicomio, tendrán sus razones.
ResponderEliminarEs que a mí la lluvia me chifla.
Muchos besos
Eres un genio,único,original,afilado,vamos, que ya no sé que decir.Tus locos son maravillosos,entrañables.Agridulces.Besos***
ResponderEliminarEs que la lluvia moja. Y que yo sepa, a los locos no les gusta nada el agua. Pobre del cocinero.
ResponderEliminarUn besote,
Yo
es que la lluvia de hambre
ResponderEliminarNo es sin riesgos esto de coninar para locos...pobre
ResponderEliminarx algo será!
ResponderEliminarEs que los locos necesitan del sol.
ResponderEliminarY la lluvia parece que desata instintos asesinos en esas mentes encerradas entre cuatro paredes, aunque el sol solo lo vean desde la ventana.
Benditos rayos de sol.
Besos.
Aquí se nos están acabando los cocineros. ¡No para de llover! Un abrazo
ResponderEliminarEso quiere decir que si lo he entendido estoy loca????
ResponderEliminarUna sonrisa
Jo jo jo, que bueno, no sé por qué pero es buenísimo, me ha hecho mucha gracia jo jo jo
ResponderEliminarPues el cocinero debe cantar fatal.
ResponderEliminarBueno, mientras no pase de amenazas y lo dejen vivo seguirán comiendo.
Abrazos.
Cada vez que llueve...esta loca amenaza con matar al tipo que arregló el techo de casa!
ResponderEliminarY uno de estos días...
:)
Besos Toro!
jejejeejejej vaya... y a mi que me encanta la lluvia...menos más q no soy cocinero..
ResponderEliminarBesos de lluvia.
ojuuuuuuuuuuuuuu,que tiempecillo,y también nieve,cuidado no se costipen con el temporal que viene.
ResponderEliminarbesitos
luna
Pues aquí, después de tres días de lluvia, creo que ya nos hemos quedado sin quien nos prepare el almuerzo...
ResponderEliminarBesos.
Esd que no lava las verduras con la excusa de que las traen mojadas, y algún gusano ya ha intentado tomar posesión del loquero y de las tripas de los locos. Es un problema de supervivencia, de espacio vital. Saludos.
ResponderEliminartoro salvaje:
ResponderEliminarespero que el manicomio, no se traslade a Argentina.
llueve todo el otoño.
no alcanzarìa los dedos de las manos y los pies para matar cocineros¡¡¡-
¡me gusta tu manicomio 17¡ me hace pensar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besos amigo
.
ResponderEliminar...claro depende de lo que les haga yo ver y el cocinero comer... jajaja
creo que ya están hartos de tanto maní comer...
Saludos
¡¡Ay la madre que parió a los locos, Toro!!!!!!
ResponderEliminarQué culpa tendrá el pobre cocinero.
Además es bueno que llueva, y que el cocinero nos de de comer.
¿O no?
-Pues en éstas andamos, Tecla.
-Sí, sí, Toro. Ya lo veo.
De todas formas, con cocinero o sin él, yo te sigo queriendo igual.
A fin de cuentas, todos andamos un poco ídos.
¿Tienen hambre?
ResponderEliminarNos dejas pensativos... No sé qué decirte... Ah, sí, que no quiero ser cocinera.
ResponderEliminarUn beso
Bravo por esos locos...
ResponderEliminarPues lo lleva crudo el cocinero, claro, que cuando llueve se puede disfrazar de loco...o de gallina...
ResponderEliminarBesos
si viviera aquí, todos los cocineros estarían muertos.
ResponderEliminarabrazos.
Pues por aquí... De los 12 meses, llueven 9, es lo que tiene el norte de este país. Así que... a cuidarse cocineros!
ResponderEliminarUn saludo.
¿Para comérselo?
ResponderEliminarToro, es imposible no soltar una carcajada. Sos un delirante fantástico :))
Besos y cariños.
Que cocinara el Cocinero cuando llueve????
ResponderEliminarBesote !!!!
No entiendo por qué?
ResponderEliminarSerá por eso que son locos de remate!!
Besicos torico sauvage
RECETA DE PAVO AL WHISKY :
ResponderEliminarIngredientes :
Un pavo de tres kilos
Una botella de whisky
Unas tiras de panceta
Aceite de oliva
Sal y pimienta.
Paso 1: Rellenar el pavo con la panceta, atarlo, salpimentar y echarle un chorrito de aceite de oliva.
Paso 2: Precalentar el horno a 180º durante 10 minutos.
Paso 3: Servirse un vaso de whisky para hacer tiempo.
Paso 4: Meter el pavo al horno.
Paso 5: Servirse otro vaso de whisky y mirar el horno con ojos ligeramente extraviados.
Paso 6: Boner el terbostato a 150 gramos, grabdos y esberar veinte binutos.
Paso 7: Servirse odro vdaso, odros pasos.
Vaso 8: Al cabo drun drato, hornir el abro bara condrolar y echar un chodreto de pavo al güisqui y odro de güiski a uno bismo
Baso 9: Darle la vuelda al babo y quebarse la bano al cerrar elorno, "bierda que queba...!!"
Passso 10: Ir la beladera a buscar bielo para da kemabura e bonerle al guisqui, y al bavo.
Passso 11: Indentarr sentarrse en uda silla y sebirrrse unosss chupitosss bientras basan los binutos
Parso 12: Retirar el babo del horrrno y recogerrrlo del suelo con un drapo, embujandolo a un blato, bandeja o sssimilarrr.
Faso 13: Romberssse lacrisssma al refalar en la grasssa.
Paaasso 14: Indendar levandarse sin soltarrr la bodella y drasvariosss indendosss, decidirr guedar en el sssssuelo.
Bassssso 15: Appburar la potella y adrastrarse hasda la gama.
Paso 16: Despertarse a la mañana, tomarse 2 cafes, levantar el pavo y la botella, limpiar todo y apagar el horno.
Muchos besos :)
Los locos son lindos eh! Es sólo una amenaza; seguro es un jueguito de invierno para corretear por los pasillos, jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...mientras se recupera la directora que siempre le toca la peor parte en este manicomio.
ResponderEliminarBeso
Mierda con el hambre que tengo!!!!!!!!!
ResponderEliminarOjalá hoy no llueva.
mar
Tiempo sin pasar por aquí.
ResponderEliminarEsos locos deben tener su motivo. Aquí en Venezuela hay cien mil personas sin casa por culpa de las lluvias.
Yo también mataré al cocinero si sigue lloviendo.
Porque?????
ResponderEliminarNada mas lindo que con lluvia.
Besos animalito!
Espero que en algún momento nos den una explicación. Seguro que la hay.
ResponderEliminarBicos.
Pues según está el tiempo pronto se les va a quedar un tipito...
ResponderEliminarUn beso, Toro.
Y por qué???
ResponderEliminarlos pobres!!!... "a saber" que les echarán de comer cuando llueve...
;D Un besito.
pues aqui cada vez que llueve y se abren las goteras, esta loka a quien se quiere cargar es a quien cortó el canalón y al que no selló el tejado argggggggggggg
ResponderEliminarbss inundados
¡Qué cosas más buenas has escrito mientras no estaba por aquí!.
ResponderEliminarTe lo dejo en esta entrada, pero podía haberlo escrito en cualquiera de los dos anteriores.
Mi comentario podía estar en cualquiera.
Pienso como tú, Xavi: esta vida es un teatro, pero no estamos representando una comedia ni una tragedia... ¡Esto es una pantomima!...
Esa pantomima llegará a lo más álgido en fechas venideras, con esas reuniones, comidas sin final y buenas acciones... porque todos somos buenísimos cuando llega Navidad... y la Navidad ya llegó, según El Corte Inglés, que es el que manda, hace unas semanas.
Mira, ¿sabes qué te digo?... que llueva y matemos al cocinero.
Besos. Mil.
Y no te cuento con el levante...a mí me dan ganas de comérmelos!
ResponderEliminarSi sólo amenazan.¡Qué llueva! ¡qué llueva!
ResponderEliminarTe acabo de mandar un mail.. no quería comentar arriba porque deberia hacerlo con todos... pero sabes que tu siempre serás especial para mi.
ResponderEliminarOlvide decir algo ... magico mundo (por alguna razón .. en algún momento de tu vida... sentiste que el mundo puede ser mágico y algo de magia nos trae..)
Me alegro de eso que acabo de meditar en este momento...
Besos directos a tu alma...
Pues no me extraña nada,saludos. A ver si escampa ya. Y los locos piensan en otras cosas mas productivas al menos.
ResponderEliminarBueno, para alma naif eres magico,es bonito eso, besos.
ResponderEliminar