A ver ¡¡cabezota mío!! y... ¿se puede saber quien te obliga a pensar en semejantes cosas? además ¿cómo sabes que en el otro barrio no se come jamón y marisco? ¿eh, eh? jajaja
Si por un casual, a esas dos o tres personas las pones prime... muy fácil ¡¡no te mueras!! si es que... ¡¡te gusta martirizarte!! ¿eh?:-) bueeeno, si tú te vas, yo también te echaría mucho de menos, que lo sepas... casi, casi te pongo delante del melón, que me gusta más que el jamón:-)
Es curioso como nos acosa un escepticismo que con el paso del tiempo va adquiriendo tintes cínicos. Aunque cuanto más tiempo pasa, más me convenzo de que las personas que sienten de verdad y adquieren cierta capacidad de vivir(porque no creo que esa sea una cualidad dada per se) son precisamente las que se ven amenazadas por estos acosadores, que no son más que el polo contrario de la moneda de canto.
Yo lo que más echaré de menos es al marisco en sus dos vertientes. ¡La piscina llena de sanguijuelas humanas, qué asco! Y de orines mezclados en cloro. Saludos
yo... ni al marisco ni al jamón, por ese orden :p al Capitán Neo, aunque me muerda, a Lota, porque es como es, y a las personas a las que quiero, sí, no necesariamente en ese orden :)
Hombre... nada más el marisco y el jamón ¿Y que me dices del buen vino y algún queso? ¿Y solo dos o tres personas? No creo.. despiertas muchos afectos y seguro que también tienes muchos. Un beso
Igual no nos morimos nunca, igual es rápido y nos da igual, igual ya nos hemos muerto y estamos en otra vida ... a mi me dolería más por el marisco. Un biquiño
El individualismo ha llegado muy lejos en la humanidad, cada vez somos mas islotes. Encerrados en nosotros mismos y mirando al Mundo por una ventana. No perdamos nunca el amor de vista, aunque sea en sueños, eso estimula mucho. Un abrazo, sr. genio
Todos vamos a plamarla. No importa lo que hayas vivido con ese jamón, con ese marisco o con esas personas. Cuando llega la hora, la señora muerte pasa la guadaña y... ¡Zasca! Te quita del medio. Entonces, a hacer de abono criando malvas o a convertirse en ceniza, que parece ser que salen bonitas y horteras esculturas funerarias. Mientras tanto, la tierra seguirá girando, tendrá días y noches, aunque pronto, seguramente no quedará ninguna sanguijuela humana. Nosotros mismos nos habremos ocupado de acabar con nuestra especie. En el cosmos, nada ni nadie recordará qué era el marisco ni el jamón. Y mucho menos las personas. Eso sí, las ondas de radio y emisiones televisivas recorrerán las galaxias trasmitiendo sus voces fantasmagóricas, por toda la eternidad.
no te va a gustar y no vas a tener que morirte, es más, ni se te ocurra porque si te mueres iré a buscarte "al mundo que sea" y te traeré a rastras de nuevo; buena soy yo para estas cosas... pero si acaso fueras a morirte hipotéticamente, espero que una de esas dos o tres personas, sea yo... je je je, miénteme y dime que sí.
lo del jamón y el marisco tambièn lo comparto pero añadiría millones de coas más... cerveza, vino (ayer me tomé tres copitas de ribera de duero con la cena y mis amigos, vale, fueron cuatro... milhojas de merengue... helado de chocolate... churros...
Quiero creer que entre esas personas estoy yo también, que me encanta leerte y todos los que te seguimos Toro.Sabes que eres uno de los mimados de estos lugares? Muy bueno lo de sanguijuela. Besos y hasta pronto.
Te lo vas a llevar en forma de colesterol o ellos a ti a la tumba digo...lo cierto que van a estar abrazados! Así que no los extrañaras...Hoy hace un día lindo lleno de sol...el mar está en calma...y los sentidos como hoz hambrientos de la vida...te atreves ?...besos Toro Salvaje
Te has olvidado de tu Barça, y de aquellas largas piernas que viste en Montjuic una Semana Santa, o fue en Paseo de Gracia....? Bueno, fueron unas piernas que no desmerecían a las del jamón....
La solución es que no te mueras. O al menos tardá lo más que puedas. Vamos a echar de menos tus comentarios, tu cuadradito negro, tus letras,a vos y a este blog( no necesariamente en ese orden)
Morir o no morir, he ahi el dilema. Aunque haya mil formas de morir solo hay una en la que tu mismo eliges...aunque sea al extremo de un traje de novia. Un abrazo, Toro.
Jajajajaja. "Y no necesariamente por ese orden..." Muy bueno, TORO, muy bueno. Yo, durante un tiempo, eché a faltar la paella que cocinaba mi ex novio.
Yo no me he muerto y ya hay muchas cosas que echo de menos, entre ellas la salud. Si me muriese hoy y hubiese otra vida echaría de menos a mi madre , mis diversiones y la naturaleza, en ese orden. Pero si hay otra vida quizás sea divertida. Y si no la hay no echaré de menos nada. Besos.
Me he metido en tu casa desde divilandia. Con vergüenza, por el resquicio que dejan entre si los versos de tus poemas. He pensando llegar a un lugar inospito solo habitado por espinelas y endecasilabos y me encuentro aqui una fiesta de palabras con cienes de comentarios que adornan galerías y galerias de entradas enzarzadas desde el año 2006. Puffffff te encarcelo en la carpeta blogs pendientes de leer para liberarte esta madrugada. Menos mal que he llegado a tiempo de unos percebes con un poquico de guijuelo.
PS-.Como ya sabes por casadiva que me gusta meter mal, me alegro tu sabiduría de no adjuntar al jamón pa amb tumaquet. Soy del colectivo EL JAMON BUENO SIEMPRE SIN TOMATE!!!
El día que tú te mueras, al entierro acudirá un ejército de plañideras. Pero tranqui, que desaparecer del todo es imposible, nos descomponemos, nos transformamos y no te librarás de convertirte en ectoplasma.
El orden de los factores no altera el producto, por eso la vida, lo mires por donde lo mires,tiene cosas pésimas, pero también tiene muchas cosas buenas y deduzco que tú las conoces muy bien.
...uuufff jajaja, hace gracia pero, ni que lo digas Toro, como se te ocurre eso de irte y sin dejar dicho a donde... por lo menos a mí me dejas la dirección para enviarte el jamón... a ver quien se apunta a mandarte el marisco...
Tu ocurrencia me ha hecho pensar en que tomarse la muerte con ironía o con dramatismo son dos caras de una sola moneda. Aquella máscara doble que ríe y llora del teatro griego. Un placer pasar a leerte.
A mi me pasaría lo mismo con el jamón crudo. Creo que lo hecharía de menos más que a varias personas. Te mando una abrazo y espero que tengas un gran fin de semana.
Yo lo de morir como que no me lo pienso demasiado se que llegará y cuando llegue..pues...llegó. En cuanto al orden de preferenccias... cada uno de nosotro lo tiene. El Jamón pata negra(imposible por el precio) si seria una de mis preferencias y algún ser humano...también. No muchas esa es la verdad.
Nunca me había reído tanto leyendo algo sobre la muerte, eres la leche.
Sanguijuelas?, no será que miras las piscinas desde muy alto? ¡Hombre de poca fe!, todavía hay algunas personas que merecen la pena. Un beso grande, Toro.
Creo que a mí tampoco me va a gustar para nada, por mucho que quiera impregnar el momento de romanticismo. Odio morirme. Lo de las sanguijuelas,es porque no te dejaban sitio para nadar? Y lo de echar de menos el jamón,el marisco y a dos o tres personas,sea en el orden que sea ya es algo,¿no? Hmmmm,yo también echaré de menos el marisco y el jamón! Y el queso y la fruta y las ensaladas y, y,y.... A muchas personas,claro! :) Besos.
Hace un par de días, mientras hablaba con alguien, me preguntaron qué sería lo que más extrañaría del mundo cuando ya no estuviese en él. Yo extrañaré a más de dos personas, extrañaré la sensación que me produce subir al coche y conducir a ninguna parte, extrañaré el olor del café recién colado,el bienestar de acurrucarme en una manta mientras oigo llover, ese aroma característico que tienen los cachorros de perros en sus hocicos, extrañaré el queso curado derretido en una rodaja de pan y con una rueda de tomate encima, extrañaré sentarme a ver la tele comiendome un litro de helado...y si sigo no acabo... creía que estaba preparada para morir y lo estaba, pero nadie me preparó para no extrañar...a ver si me quito estos vicios para irme cuando me toque sin nostalgias... Un besito.
Perdón por molestar otra vez :)pero por si quisiera leerlo, he colgado explicación de mi último texto al final de vuestros comentarios. Gracias por echarme un cabo.
Hola Toro Salvaje, me tranquiliza pensar que una vez muertos no tendremos un cuerpo que nos esclavice con los sentidos, de todos modos si que me ronda que nunca morimos del todo.
Lo que escribi de la lluvia , fue tal cual me paso . La gente por las ventanas me miraba , fue un dia fatal de calor y que termine con esta bendicion , no era para perderselo! Asi que me descalze ,camine mojada entera , lentamente para sentir en mi piel la lluvia , te imagine , fui libre y se me ocurrio escribir algo asi como esto . llegue a mi casa y trate de noolvidar cada palabra , entonces me senti como el amor despues de hecho Un beso mojado Xavi
A mí tampoco me va a gustar morirme. A pesar de lo puta que a veces puede ser la vida, soy como uno de mis personajes, CLOTILDE: Clotilde tenía una vida que no gustaba, que a veces odiaba...Como todo el mundo, una vida pasajera que no quería que se le acabara.
yo a los tomates... Igual cuando me muera no me importará, como no les importo ahora. Si me los como vienen, sino se quedan ahí como si nada... sin decidir ni reaccionar... nada.
No hay que pensar en lo que aún ni sabemos cuándo llegará, mejor disfrutar el ahora, con las personas que tenemos...y las que no. Comer jamón y mucho marisco. Y si un día llega la muerte...pues dile que espere que aún estás comiendo!!! Mira que simple es.
pues yo también echaré menos a un par de personas, al helado de vainilla y al pastel de chocolate. Desordenadamente, claro. Que grande eres, Toro. Besos!
El solo echo de pensar en la muerte creo que a nadie nos gusta; pero como hay de muertes a muertes,si de extrañar se trata acá los mexicanos extrañarían primeramente el "jamón" (sonrio)
¡Al jamón! ¡Al jamón! Aunque el orden de los factores no altera el producto, por lo tanto el jamón tendrá tantas posibilidades de que le eches de menos que las dos o tres personas y el marisco.
Besotes, amoroso, espero que no te mueras, por lo menos por ahora :)
Pues no te mueras, llevate una piara al otro mundo, comprate un barco de pesca en el otro barrio, llevatelos contigo......Todo esto no necesariamente en este orden....
Muy buenas tus frases, una fina ironia que a las primeras de cambio llaman poderosamente la atención.
Toro si después de muerto no puedes comer y los amigos ya llegarán...en cuanto a lo de pegar fuego al baúl....y si se quedó algo valioso? Besazos y gracias.
....mmmm, no... no creo que sea para preocuparse por lo que pudieras hechar de menos... tal vez si con los mariscos y dos o tres personas... en ese orden.
Dicen que lo de después no está nada mal... pero no nos lo revelan porque de ser así habría suicidios colectivos en masa.... un abrazo amigo. Yo tampoco quiero irme al otro lao, aún.
Murió de un atracón de jamón y marisco, mientras estaba con sus amigos. Sus últimas palabras fueron "¿te vas a comer ese o me lo como yo?"... o tal vez fueran "pues yo me he quedado con un hueco... ¿pedimos otra de jamón?"...
Aprox. 300 personas le echaron de menos cuando se fue.
con ese " se esta bien " me has dicho muchooo ... y sabes ? no me importa que sea tu vida asi. Ves mi salvaje , que te desnudo aunque no quieras? jejee... Adoro tu clandestinidad complice con la mia pero a veces necesito un "te quiero " besos mi Xavi oscuro y silencio Despierta!
¡Fascinante! Definivamente puedo oírme decir algo así un día cualquiera--excepto la parte del jamón y los mariscos, pues soy alérgica! (lo sé, ¡qué abominación!) ...en fin, te los cambio por mandarinas y chocolate :)
Hoy te descubro, Toro Salvaje.Y pienso visitarte todos los días!Me encanta tu humor, y vaya si eso me hace falta!Yo no voy a echar de menos los mariscos, pero sí mis spaghettis al pesto...aunque dicen que en el cielo los sirven sabiendo a gloria! Saludos!
Ya te dije que tenías unos ropajes muy bonitos, y quería investigarlos un poco.
Pero estos no son tus ropajes ahora, ya lo se perfectamente.
Porque aquí, no llevabas ropajes, simplemente eras un aparte de ti mismo, solo una parte que conste.
Que "cualquiera" sabe perfectamente que una poesía, es solo un apoesía, producto de un instante, tal vez de un lago dinamico como un simple sentimiento de vida , de muerte de alegría o de tristeza de ira o de rabía, solo eso, cosas muy cambiante sdentro del alma, bastante cambiantes.
Porque TODO ESO LO SE PERFECTAMENTE.
y Además no lo he olvidado NADA.
Y lo tengo Presente y soy Bastante Consciente de ello, oye.
SOMOS MAS QUE UNAS SIMPLES POESÍAS SUELTAS POR AHÍ EN UN BLOG perdido y ¿anonimo?.
Donde además ¿NADIE? , ¿NOS CONOCE?
QUIERO DECIR, PERDON... NADIE "NOS CONOCE DE NADA".
Mira , xavi, espero que estos comentarios míos no te ofendan, y lo espero sinceramente, pero tienes tanto "genio" en los dos sentidos , en el sentido de ser un genio y en "otros", pues no me fió...nada de nada...
En fin ya me enteré si hubo o no "genio". En los tres sentidos.
o , uy, perdón era en los dos sentidos, , ¿no?, uy , perdón era en los dos "sentidos",
Era ¿SENTIDOS?, no era eso,¿ no?, o tampoco era eso, porque ya me pierdo del Todo.
Así que te dejo bastante en paz, adios.
Cansa conocerte, pero no me importa nada.
No sé si tu hoy habrás conocido algo de mí, algo bueno, hombre , no malo, que para malos, hay de sobras.
Supongo que solo ves cosas malas en mí, despues de todo no soy tan mala, es segun el cristal con que miras.
Si el de cerca o el de lejos de las gafas.
Y si no me miras, quizás mejor para tí, tal vez no haya nada interesante que mirar. Adios.
Pero adios siempre con sonrisas.
A mi no me gusta mosquearme, eso te lo digo, no sirve absolutamente de nada.
Como dice el refran , dos no riñen si uno no quiere...
Yo una vez, morí, y tuve que volver.
ResponderEliminarQue vida....
Un abrazo,
jajajaj no necesariamente por ese orden???
ResponderEliminarMe ha encantado, tienes un dón para describir con pocas palabras cualquier cosa, y de manera perfecta.
Un abrazo¡¡¡
CAJON DE VIDA
Qué bueno, jajaja. Me has arrancado unas risas.
ResponderEliminarBesos
A ver ¡¡cabezota mío!! y... ¿se puede saber quien te obliga a pensar en semejantes cosas? además ¿cómo sabes que en el otro barrio no se come jamón y marisco? ¿eh, eh? jajaja
ResponderEliminarSi por un casual, a esas dos o tres personas las pones prime... muy fácil ¡¡no te mueras!! si es que... ¡¡te gusta martirizarte!! ¿eh?:-) bueeeno, si tú te vas, yo también te echaría mucho de menos, que lo sepas... casi, casi te pongo delante del melón, que me gusta más que el jamón:-)
Un beso muy grande XAVI y feliz finde
PD
¡¡Yupi voy segun!! jajaja
¡¡Sniiiff!! pues no, he quedado fuera del podium, que quedé cuarta ....
ResponderEliminarEs curioso como nos acosa un escepticismo que con el paso del tiempo va adquiriendo tintes cínicos.
ResponderEliminarAunque cuanto más tiempo pasa, más me convenzo de que las personas que sienten de verdad y adquieren cierta capacidad de vivir(porque no creo que esa sea una cualidad dada per se) son precisamente las que se ven amenazadas por estos acosadores, que no son más que el polo contrario de la moneda de canto.
Un besote
Yo lo que más echaré de menos es al marisco en sus dos vertientes.
ResponderEliminar¡La piscina llena de sanguijuelas humanas, qué asco! Y de orines mezclados en cloro.
Saludos
jajajajajaja... eres terrible y me encanta tu sinceridad escribiendo.
ResponderEliminarPor cierto,a mi el jamón y el marisco me chifla!!
Besosssss
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarDefinitivamente el jamón. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarNo te mueras Toro, yo ya te echaría de menos y eso que no eres una gamba. Besos y feliz fin de semana y a disfrutar... a comer jamón!
ResponderEliminarun poquito de los tres, de un sólo bocado, por poner al marisco lo primero...
ResponderEliminarme recordó algo a boris vian, no me gustaría palmarla
un abrazo, compare
mas
salut et gratia
Y YO A TI
ResponderEliminarpor orden alfabético:
ResponderEliminarjamón
mariscos
personas
yo... ni al marisco ni al jamón, por ese orden :p
ResponderEliminaral Capitán Neo, aunque me muerda, a Lota, porque es como es, y a las personas a las que quiero, sí, no necesariamente en ese orden :)
http://www.youtube.com/watch?v=bU2zoQ8gV-s
haz una comida y reúne todo
ResponderEliminarPero Toro, ¿Como has podido olvidarte del vino?
ResponderEliminarMuy bueno.
Saludos.
D.L.
Morirse...redios...debe ser de un agotador..
ResponderEliminarMejor pensar en vivir, que agota casi como morirse, pero siempre tiene colchón.
Besos al pasar, Toro.. :)
Si, Toro, es posible que eso te suceda...
ResponderEliminarUn abrazo
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarY los únicos que no te echarán de menos a ti... serán el jamón y el marisco.
ResponderEliminarun abrazo
p.d.
¿Y el buen vino, no?
Y a mí, me faltas tú.
ResponderEliminar:P
Te beso, Toro.
Totalmente de acuerdo!!!!
ResponderEliminarYo también me volví una vez, no me gustan las privaciones que carajos!!!!!
Beso
Adoro la ironia de tus escritos!! yo echaria de menos alguna fruta, pero sobretodo los dulces!!!
ResponderEliminarQuitando le el marisco me salen mejor las cuentas.
ResponderEliminarQue bruto.
Un saludo.
Hombre... nada más el marisco y el jamón ¿Y que me dices del buen vino y algún queso? ¿Y solo dos o tres personas? No creo.. despiertas muchos afectos y seguro que también tienes muchos.
ResponderEliminarUn beso
No gusta morir !
ResponderEliminarpero al menos tienes la oportunidad de resucitar hombre!
Y eso te hace completamente nuevo!
Un beso de total cambios !
Se te quiere Xavi !
Ay Ay AY como estamos con estas penas ....
Pues llévate(los) contigo
ResponderEliminar(en el alma y en el pensamiento)
Besos.
No, si queda claro que (sin acento) salvaje eres..
ResponderEliminarTienes suerte de echar de menos a dos o tres personas, al marisco y al jamón.
Besos
Qué cosas, Toro Salvaje, qué cosas... Yo nada, tal vez una buena sesión de blues con un bourbon calentando el corazón.
ResponderEliminarBesos
Igual no nos morimos nunca, igual es rápido y nos da igual, igual ya nos hemos muerto y estamos en otra vida ... a mi me dolería más por el marisco. Un biquiño
ResponderEliminarSempre he pensat que, allà on toqui anar, pernilet del bo no n'ha de faltar. Amb les seves jotes i tot!
ResponderEliminarEl individualismo ha llegado muy lejos en la humanidad, cada vez somos mas islotes. Encerrados en nosotros mismos y mirando al Mundo por una ventana.
ResponderEliminarNo perdamos nunca el amor de vista, aunque sea en sueños, eso estimula mucho.
Un abrazo, sr. genio
Todos vamos a plamarla. No importa lo que hayas vivido con ese jamón, con ese marisco o con esas personas. Cuando llega la hora, la señora muerte pasa la guadaña y... ¡Zasca! Te quita del medio. Entonces, a hacer de abono criando malvas o a convertirse en ceniza, que parece ser que salen bonitas y horteras esculturas funerarias.
ResponderEliminarMientras tanto, la tierra seguirá girando, tendrá días y noches, aunque pronto, seguramente no quedará ninguna sanguijuela humana. Nosotros mismos nos habremos ocupado de acabar con nuestra especie. En el cosmos, nada ni nadie recordará qué era el marisco ni el jamón. Y mucho menos las personas. Eso sí, las ondas de radio y emisiones televisivas recorrerán las galaxias trasmitiendo sus voces fantasmagóricas, por toda la eternidad.
Besos
Cuantas cosas se echan de menos... quizás demasiadas, y las peores, las que queman el corazón...
ResponderEliminarSaludos y un abrazo.
Me gusta la lista, y también sin ese orden. Aunque añadiría algo más...una copita (o dos) de vino.
ResponderEliminarUn beso
Qué va, si después no te vas a enterar. Lo malo es que te echaremos de menos los demás, eso si es malo.
ResponderEliminarFeliz fin de semana.
¿¿¿¿¿Y las patatas bravas picantitas?????
ResponderEliminar=P
No te mueras que yo te voy a extrañar, dale!!
Quedate por acá.
Besos
No te vas a morir, y vas a estar mucho tiempo viviendo con sanguijuelas, comiendo jamón y marisco... y no necesariamente por ese orden...
ResponderEliminarUn millón de besos...
PD. jajajajaja
no te va a gustar y no vas a tener que morirte, es más, ni se te ocurra porque si te mueres iré a buscarte "al mundo que sea" y te traeré a rastras de nuevo; buena soy yo para estas cosas... pero si acaso fueras a morirte hipotéticamente, espero que una de esas dos o tres personas, sea yo... je je je, miénteme y dime que sí.
ResponderEliminarlo del jamón y el marisco tambièn lo comparto pero añadiría millones de coas más... cerveza, vino (ayer me tomé tres copitas de ribera de duero con la cena y mis amigos, vale, fueron cuatro... milhojas de merengue... helado de chocolate... churros...
¡ains!
biquiños y feliz finde.
No creo que debas preocuparte por qué vas a echar de menos...
ResponderEliminarBesos
Desde que me enteré que no hay jamón en el infierno, he decidido quedarme por acá un tiempo más.
ResponderEliminarPues a mí el jamón me encanta, y l chocolate también... y los amigos, ya ni te digo!
ResponderEliminarAsí que ni se te ocurra largarte, Torito, que te perseguiremos!
;)
Petonets, molts!
las machas a la parmesana y las lenguas de almeja son mis preferidas
ResponderEliminary el ostión con puro limón:)
el jamón...pos no mucho jajaja
alguien nos eche de menos...algún día supongo podré saberlo hasta ahora he sido invisible
besos torito
buen fin de semana Xavi
eso, eso...!con lo que me gustan a mi las alubias...con jamón!!
ResponderEliminar!!!a morirse en otra vida, en esta no!!!eah!!!
Bssss
Pd: siiiiii, estoy contentíiiisima!!!
"Y no necesariamente por ese orden."
ResponderEliminarEsa frase lo resume todo en ti.
jajajajajaja.
Genial Toro, genial!
No te preocupes que la NASA ha descubierto que cuando palmamos no echamos nada de menos...jajaja
ResponderEliminarSalud
Yo voy a echar de menos al pollo :)
ResponderEliminarNo puedo estar de acuerdo contigo: no soy muy de marisco
ResponderEliminarQuiero creer que entre esas personas estoy yo también, que me encanta leerte y todos los que te seguimos Toro.Sabes que eres uno de los mimados de estos lugares?
ResponderEliminarMuy bueno lo de sanguijuela.
Besos y hasta pronto.
Jajaja...molt bona entrada per aquest dissabte assolellat, Toro.
ResponderEliminarMolts petons.
Te daré un consejo: si quieres irte tranquilo, el día que te mueras,no se lo digas a nadie...
ResponderEliminarun beso de despedida
jeje
ResponderEliminaryo sobre todo echaría de menos el jamón... ;)
ResponderEliminarsaludos y besos.
Yo si te voy a extrañar.
ResponderEliminarY mucho.
Besos animalito!
Te lo vas a llevar en forma de colesterol o ellos a ti a la tumba digo...lo cierto que van a estar abrazados! Así que no los extrañaras...Hoy hace un día lindo lleno de sol...el mar está en calma...y los sentidos como hoz hambrientos de la vida...te atreves ?...besos Toro Salvaje
ResponderEliminarTe has olvidado de tu Barça, y de aquellas largas piernas que viste en Montjuic una Semana Santa, o fue en Paseo de Gracia....? Bueno, fueron unas piernas que no desmerecían a las del jamón....
ResponderEliminarSaludos, cascarrabias.
¿Quieres una copa de vino? no se cuantas llevo, solo sé que hoy brindo contigo mi Toro. Y, ya no me acuerdo a quien echo de menos jajajajajjajjajajaj
ResponderEliminarDos besitos
La solución es que no te mueras.
ResponderEliminarO al menos tardá lo más que puedas.
Vamos a echar de menos tus comentarios, tu cuadradito negro, tus letras,a vos y a este blog( no necesariamente en ese orden)
Besos llenos de vida, Torito.
SIL
Tendras que especificar qué jamón... según el tipo hay aún más posibilidades en el orden... :)
ResponderEliminarPS: Arf, acabo de tener un reflejo pauloviano...
Yo le sumaria a mi, y a mi gato.
ResponderEliminarMe gusto toro, como siempre.
Un abrazo!
Facu.
Morir o no morir, he ahi el dilema. Aunque haya mil formas de morir solo hay una en la que tu mismo eliges...aunque sea al extremo de un traje de novia.
ResponderEliminarUn abrazo, Toro.
Jajajajaja. "Y no necesariamente por ese orden..." Muy bueno, TORO, muy bueno. Yo, durante un tiempo, eché a faltar la paella que cocinaba mi ex novio.
ResponderEliminarBesossss.
Pues no te mueras, amigo. Con lo que nos va a costar llegar a la jubilación, al menos quédate a disfrutarla.
ResponderEliminarUn abrazo
¡Menos mal que no nombras a la mascota!Quizá la hubieras causando una depresión profunda.. . O quizá estuviera delante del marisco...
ResponderEliminarHmmm!
Un abrazo, Torito.
Buen fin de semana.
Quise decir " causado", perdón.
ResponderEliminarLas piscinas no me chiflan, el jamón así así y el marisco, poco. Echaré de menos otras cosillas.
ResponderEliminarEl tiempo que paso en el blog, seguro, ja ja.
Y a ti te extrañaría mucho, querido Toro. Muchos besos
Y yo la tortilla de patata y los huevos fritos ¡¡¡¡ y el cine también- BESOTES
ResponderEliminarYo no me he muerto y ya hay muchas cosas que echo de menos, entre ellas la salud. Si me muriese hoy y hubiese otra vida echaría de menos a mi madre , mis diversiones y la naturaleza, en ese orden. Pero si hay otra vida quizás sea divertida. Y si no la hay no echaré de menos nada.
ResponderEliminarBesos.
Yo también lo tengo claro. Claro que el precio del jabugo y el marisco no sé si nos conducirán a ese fin..., a narices.
ResponderEliminarBicos.
jaja! me echarás de menos a mí?si es que te morís antes que yo,claro...
ResponderEliminaryo lo primero que extrañaría sería el jamón.
besos,Toro*
En algún momento, cuando las circunstancias te aplastan, se puede llegar a pensar ¿qué estoy haciendo aquí?
ResponderEliminarDesde otra perspectiva... morimos cada día cuando nos encontramos mal, pero después volvemos a renacer con otra luz.
Un beso.
Yo si que me morí una vez y también tuve que volver, no por el marisco, pero el jamón y el chocolate... mmmm
ResponderEliminarEn cuanto a las personas si que cuesta mantener la fe en el género humano, cada vez más.
Besotes.
PD: Menos mal que lo de los pareados ya se me ha pasado una vez me deshaogué, que si no...
Quimporta que no sea en ese orden, veo que al menos echarás de menos a alguien.... (¿si te mueres echas de menos???? :S) ...en fin
ResponderEliminarNo comentaré lo de la piscina porque aquí ya son tiempos de muchas sanguijuelas de esas uffffff (que me ha dado asquito oye!!!) besos **
Me he metido en tu casa desde divilandia. Con vergüenza, por el resquicio que dejan entre si los versos de tus poemas.
ResponderEliminarHe pensando llegar a un lugar inospito solo habitado por espinelas y endecasilabos y me encuentro aqui una fiesta de palabras con cienes de comentarios que adornan galerías y galerias de entradas enzarzadas desde el año 2006.
Puffffff te encarcelo en la carpeta blogs pendientes de leer para liberarte esta madrugada.
Menos mal que he llegado a tiempo de unos percebes con un poquico de guijuelo.
PS-.Como ya sabes por casadiva que me gusta meter mal, me alegro tu sabiduría de no adjuntar al jamón pa amb tumaquet. Soy del colectivo EL JAMON BUENO SIEMPRE SIN TOMATE!!!
Abrazos y me algro mucho de haber llegado aqui.
Y A MI???????????????????
ResponderEliminarGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GUAAAAAAAAAAA GUAAAAAAAAAAAAAAA.
ME HAS HERIDO.
MAR
Sigue tu genialidad. Y veo que te siguen cada vez más adictos -y eso es bueno-.
ResponderEliminarSaludos. Yo hubiera incluido el queso.
Bueno, si vas a echar de menos a dos o tres personas, yo creo que ha valido la pena vivir
ResponderEliminarSolo dos o tres personas? No me lo puedo creer. Seguro que olvidas a alguien.
ResponderEliminarSaludos
Parecidos gustos tenemos, jamon y marisco...
ResponderEliminarEl día que tú te mueras, al entierro acudirá un ejército de plañideras. Pero tranqui, que desaparecer del todo es imposible, nos descomponemos, nos transformamos y no te librarás de convertirte en ectoplasma.
ResponderEliminar¡BESOS GHOSTBUSTERS!
me hace mucho bien venir aqui, me haces reir, y no tengo mucha ocasion para hacerlo:))))
ResponderEliminarbesos imensos
Querido amigo
ResponderEliminarsiempre estamos echando de menos algunas cosas,ojala podamos disfrutar a diario de las que si tenemos.
BUEN FIN DE SEMANA .
UN BESO GRANDE
no sufras por mí, estaré esperándote con un pata negra y un queso viejo, ah y cervecita....marisco no que no me gusta
ResponderEliminarYo echaría de menos las Navidades, la sonrisa de los niños y el sol de cada dia.
ResponderEliminareso no es propio de mi, a que no.
pues yo echaria de menos el rock and roll. Y el jamon. Claro.
El orden de los factores no altera el producto, por eso la vida, lo mires por donde lo mires,tiene cosas pésimas, pero también tiene muchas cosas buenas y deduzco que tú las conoces muy bien.
ResponderEliminarUn beso.
Yo oido vivir, esperando morir...
ResponderEliminarLo dicho: eres tremendo :)Besos***
ResponderEliminarCuriosamente y en estos momentos me esta pasando lo mismo, sera todo un autentico desperdicio.
ResponderEliminarSaludos Toro.
Jesus
Eres único.
ResponderEliminarBesos
.
ResponderEliminar...uuufff jajaja, hace gracia pero, ni que lo digas Toro, como se te ocurre eso de irte y sin dejar dicho a donde... por lo menos a mí me dejas la dirección para enviarte el jamón... a ver quien se apunta a mandarte el marisco...
Abrazo
Jajajaja! Yo también Toro, lo más seguro es que lo primero fuera el jamón...
ResponderEliminarBss.
Tu ocurrencia me ha hecho pensar en que tomarse la muerte con ironía o con dramatismo son dos caras de una sola moneda. Aquella máscara doble que ríe y llora del teatro griego.
ResponderEliminarUn placer pasar a leerte.
Me has hecho sonreir, más bien reir :D
ResponderEliminarMe quedo, me gusta...
ptons :)
me gustaría morir y asi descubrir q echaría de menos
ResponderEliminarTE AMO, ESTOY LOCA POR TI...pero esto no avanza.
ResponderEliminarNo entendí nada del post...como siempre
Sí OJITOS, ya ví q fué el 96, fuerte no?...Precioso número, precioso año...
ResponderEliminarYo estoy casi segura de que cuando me muera no echaré de menos a nadie ni a nada, por igual orden.
ResponderEliminarUn beso.
Me ofende que no pienses en extrañar los blogs, pero como cuando uno muere el resto importa poco, te perdono. Abrazo.
ResponderEliminarA mi me pasaría lo mismo con el jamón crudo. Creo que lo hecharía de menos más que a varias personas. Te mando una abrazo y espero que tengas un gran fin de semana.
ResponderEliminarYo lo de morir como que no me lo pienso demasiado se que llegará y cuando llegue..pues...llegó.
ResponderEliminarEn cuanto al orden de preferenccias... cada uno de nosotro lo tiene. El Jamón pata negra(imposible por el precio) si seria una de mis preferencias y algún ser humano...también. No muchas esa es la verdad.
Saludos.
Paco
estás seguro?, solo? nada más?... no me lo creo. Jajaja.
ResponderEliminarBesos.
Pd. Además el Supremo te cogerá de escribidor y tendrás todos los días PREMIO-
Creo que somos muchos los que le echaríamos en falta ...pero al recordarle todos sonreiríamos...y eso es muy buena señal o huella, no cree?.
ResponderEliminarUn abrazo
Y dale.
ResponderEliminarTU NUNCA TE VAS A MORIR.
Un beso.
Es lo que tiene morirse...
ResponderEliminarUn saludo,
Nunca me había reído tanto leyendo algo sobre la muerte, eres la leche.
ResponderEliminarSanguijuelas?, no será que miras las piscinas desde muy alto?
¡Hombre de poca fe!, todavía hay algunas personas que merecen la pena.
Un beso grande, Toro.
no sé. morirse es como olvidarse de todo, me parece.
ResponderEliminardebe ser la lluvia.
besos
Creo que a mí tampoco me va a gustar para nada, por mucho que quiera impregnar el momento de romanticismo.
ResponderEliminarOdio morirme.
Lo de las sanguijuelas,es porque no te dejaban sitio para nadar?
Y lo de echar de menos el jamón,el marisco y a dos o tres personas,sea en el orden que sea ya es algo,¿no?
Hmmmm,yo también echaré de menos el marisco y el jamón!
Y el queso y la fruta y las ensaladas y, y,y....
A muchas personas,claro!
:)
Besos.
jajaja!!!! Eres la pera!
ResponderEliminarMe gusta tu estilo. Yo para decir hola! necesito tres folios.
¿Y al fútbol no?
ResponderEliminarMe ha gustado eso de...no necesariamente por ese orden.
ResponderEliminar:D
Hace un par de días, mientras hablaba con alguien, me preguntaron qué sería lo que más extrañaría del mundo cuando ya no estuviese en él. Yo extrañaré a más de dos personas, extrañaré la sensación que me produce subir al coche y conducir a ninguna parte, extrañaré el olor del café recién colado,el bienestar de acurrucarme en una manta mientras oigo llover, ese aroma característico que tienen los cachorros de perros en sus hocicos, extrañaré el queso curado derretido en una rodaja de pan y con una rueda de tomate encima, extrañaré sentarme a ver la tele comiendome un litro de helado...y si sigo no acabo... creía que estaba preparada para morir y lo estaba, pero nadie me preparó para no extrañar...a ver si me quito estos vicios para irme cuando me toque sin nostalgias...
ResponderEliminarUn besito.
Siempre lo consigues..Mago!
ResponderEliminarBesos
Ahhhh, no sabemos qué placeres nos depara la otra orilla del río, Querido Amigo...
ResponderEliminarNo debe estar tan mal, nadie vuelve por aquí...
;)
Besosssssss!
Bueno las personas no te las podremos echar, pero puedo prometer y prometo que te echaremos jamón Marisco un Cava y un fino.
ResponderEliminarPero hombre esperate al año tresmil que la crisis se habrá marchado
Un saludo
Perdón por molestar otra vez :)pero
ResponderEliminarpor si quisiera leerlo, he colgado explicación de mi último texto al final de vuestros comentarios.
Gracias por echarme un cabo.
Un besote
Jajá, como me gusta cuando haces tú picardía, es fenomenal.
ResponderEliminarBesos
El vino, el vino. Te falta el vino, joder.
ResponderEliminarFantásticas tus dos cosas,que ni se te ocurra morirte,imagia¡¡¡¡por ahi.......
ResponderEliminarUn besazo, feliz de volver.
Pues yo te echaré de menos a ti cuando tu eches de menos a los mariscos jamones y tres o cuatro otros personajes...
ResponderEliminarpero de momento seguimos entre mariscos y jamones
pues yo no se que decirte..... lo de morirme quiero decir... depende de cuando me llegue... quizás hasta la espere deseosa besos.
ResponderEliminarmaterialismo gastronómico principalmente.
ResponderEliminargran idea.
saludos.
Creo que yo echaría de + estar muerta :S
ResponderEliminarVa de retro!!!
Besos.
caray! hice mi lista y me quedó un poco más larga...
ResponderEliminardos besos
Yo también voy a extrañar a 2 o 3, tal vez 4 quién sabe...
ResponderEliminar=)
Aquí hace calor y por lo tanto, es frecuente encontrar muchas piscinas con muchas sanguijuelas en ellas !!! :S
Un beso o 2 !
¡Qué húbole!
ResponderEliminary si descuentas al que te corta el jamon y al que te vende el marisco, quien es la tercera y ultima persona? jajaja
ResponderEliminarabrarión
Pues yo, al jamón y la poesía, y no te voy a decir en que orden:):)
ResponderEliminarDe verdad, yo lo que quiero es no morirme, aunque no pueda pasar de comer choped:)
Abrazos
l'ordre tant se val...
ResponderEliminar:-)
és l'alquimia entre els elements allò important...
haurem d'anar trobant la fórmula d'allargar els segons que ens queden... :-))))
bon dia al nou dia i al nou sol!
petons energètics
amo-te:))))
ResponderEliminarbesos de aqui con mucho frio!
Pues yo no quiero morirme hasta que el Madriz le meta al Barca cinco a cero. Soy un candidato a la vida eterna.
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte, sr. Toro
Yo echaré de menos la vida.
ResponderEliminarPetó
Todos eso acompañado con una cervezita,,y ya nada echaras de menos,, comer,beber,y observar como se mueve un hormigero en el mundo..
ResponderEliminar¿El jamon es de jabugo??
( siempre nos queda algo nuevo por probar)
un saludo
Hola Toro Salvaje, me tranquiliza pensar que una vez muertos no tendremos un cuerpo que nos esclavice con los sentidos, de todos modos si que me ronda que nunca morimos del todo.
ResponderEliminarUn fortísimo abrazo y un besote.
Lo que escribi de la lluvia , fue tal cual me paso .
ResponderEliminarLa gente por las ventanas me miraba , fue un dia fatal de calor y que termine con esta bendicion , no era para perderselo!
Asi que me descalze ,camine mojada entera , lentamente para sentir en mi piel la lluvia , te imagine , fui libre y se me ocurrio escribir algo asi como esto .
llegue a mi casa y trate de noolvidar cada palabra , entonces me senti como el amor despues de hecho
Un beso mojado Xavi
no te mueras por fi...
ResponderEliminarUn beso!!!
Los tendras nuevamente no te apenes, quizas no necesariamente en ese orden tampoco,
ResponderEliminarbesos, feliz fin de semana!
A mí tampoco me va a gustar morirme.
ResponderEliminarA pesar de lo puta que a veces puede ser la vida, soy como uno de mis personajes, CLOTILDE: Clotilde tenía una vida que no gustaba, que a veces odiaba...Como todo el mundo, una vida pasajera que no quería que se le acabara.
Te dejo un besito,
Andri
Morirte, x ahora no lo hagas, intuyo te falta vivir alguna felicidad más, no te parece???
ResponderEliminarel jamón y los mariscos, me encantan ! coincido contigo !!!
Pues que lastima a ti te echaremos de menos muchas personas.
ResponderEliminarmucho mas que al jamón y el marisco
un beso de Marián
yo a los tomates... Igual cuando me muera no me importará, como no les importo ahora. Si me los como vienen, sino se quedan ahí como si nada... sin decidir ni reaccionar... nada.
ResponderEliminarUn beso.
No hay que pensar en lo que aún ni sabemos cuándo llegará, mejor disfrutar el ahora, con las personas que tenemos...y las que no. Comer jamón y mucho marisco. Y si un día llega la muerte...pues dile que espere que aún estás comiendo!!! Mira que simple es.
ResponderEliminarBesos
pues yo también echaré menos a un par de personas, al helado de vainilla y al pastel de chocolate. Desordenadamente, claro. Que grande eres, Toro. Besos!
ResponderEliminaryo no me moriria por no dejar el jamón...
ResponderEliminarLos muertos no pueden echar de menos a los vivos, pero los vivos sí podemos echar de menos a los muertos.
ResponderEliminarSaludos, Toro
mi querido, ojalá fueras eterno...
ResponderEliminarSiempre, tus textos, cargados de ironía...
ResponderEliminarFdo: Lunática (tengo problemas para conectar correctamente)
jejjej yo me quedo con el Jamon y contigo... y no en ese orden...
ResponderEliminarBesos.
Tu cinismo y desapego es imperdonable.
ResponderEliminar¿Dónde te dejas a los chuletones?
¡Qué hombre éste...!
Jajajajaaja... a mi tampocooo!! bueno cambio marisco por chocolate y el orden también me da lo mismo... a veces
ResponderEliminarBesos abisales
Lo del jamón tiene que doler.
ResponderEliminarEl solo echo de pensar en la muerte creo que a nadie nos gusta; pero como hay de muertes a muertes,si de extrañar se trata acá los mexicanos
ResponderEliminarextrañarían primeramente el "jamón"
(sonrio)
BSO.
MarMore
¡Al jamón! ¡Al jamón!
ResponderEliminarAunque el orden de los factores no altera el producto, por lo tanto el jamón tendrá tantas posibilidades de que le eches de menos que las dos o tres personas y el marisco.
Besotes, amoroso, espero que no te mueras, por lo menos por ahora :)
no olvides que el orden de los factores...ains cuando quieres eres de un ironico jajaj q partes la pana, besitosss lokillo
ResponderEliminarPues no te mueras, llevate una piara al otro mundo, comprate un barco de pesca en el otro barrio, llevatelos contigo......Todo esto no necesariamente en este orden....
ResponderEliminarMuy buenas tus frases, una fina ironia que a las primeras de cambio llaman poderosamente la atención.
Un abrazo.
P.d: Eh tio, mejor no te mueras...
Siempre me sorprendes con tus textos! Son geniales!
ResponderEliminarqué bueno lo del orden, yo no soy de marisco, pero el jamón también lo echaría de menos...
ResponderEliminary yo te echaba de menos, aunque ni tu ni yo hemos muerto!! jaja..
ResponderEliminary tuve que volver a leerte aunque ande en todo menos en piscina!!
besos Toro.
yo echare de menos la miel y el te, el sol y el avila.. y a 2 o 3 personas también..
ResponderEliminarun besotototote
http://embrujodegitana.blogspot.com/2010/12/amor-narcotico.html#links
ResponderEliminarme haces clandestina cada dia ...
El orden va como se te antoje! Y si querés los mariscos primero, está perfecto Torito.
ResponderEliminarBesos :)
Yo hecharía mucho de menos al jamón y a la cerveza... pero de lo que estoy segura es de que no me hechan mucho de menos a mí.... :(
ResponderEliminarToro si después de muerto no puedes comer y los amigos ya llegarán...en cuanto a lo de pegar fuego al baúl....y si se quedó algo valioso?
ResponderEliminarBesazos y gracias.
Pues estoy segurisima que cuando me muera no voy a echar de menos nada, por que es allí a donde vamos todos a LA NADA.
ResponderEliminarBesos!
....mmmm, no... no creo que sea para preocuparse por lo que pudieras hechar de menos... tal vez si con los mariscos y dos o tres personas... en ese orden.
ResponderEliminarUn Abrazo
Dicen que lo de después no está nada mal... pero no nos lo revelan porque de ser así habría suicidios colectivos en masa.... un abrazo amigo. Yo tampoco quiero irme al otro lao, aún.
ResponderEliminarMurió de un atracón de jamón y marisco, mientras estaba con sus amigos. Sus últimas palabras fueron "¿te vas a comer ese o me lo como yo?"... o tal vez fueran "pues yo me he quedado con un hueco... ¿pedimos otra de jamón?"...
ResponderEliminarAprox. 300 personas le echaron de menos cuando se fue.
Saludos de otro que se suma.
No te habrás muerto, eh?
ResponderEliminarEspero que no...
Un beso y una sonrisa.
Una ancianita.
Hola me ha encantado encontrar este blog, ironía finísima... me quedaré por aquí...
ResponderEliminarNos tomamos una Mou 5 estrellas?...cincomentarios....
Un abrazo
JJ
Yo pienso que echaría de menos muchas cosas, por ejemplo esos paseos por la blogosfera...
ResponderEliminarUn abrazo.
Yo si echaría mucho de menos a muchas personas y a demasiadas cosas, jajaja.
ResponderEliminarBesos y susurros muy dulces
con ese " se esta bien " me has dicho muchooo ... y sabes ? no me importa que sea tu vida asi.
ResponderEliminarVes mi salvaje , que te desnudo aunque no quieras? jejee...
Adoro tu clandestinidad complice con la mia pero a veces necesito un "te quiero "
besos mi Xavi oscuro y silencio
Despierta!
Interesante ideìta la de echar de menos...
ResponderEliminareres la bomba... un beso muy grande
ResponderEliminarJa,ja,ja....yo también echaré mucho de menos al jamón y al marisco...tampoco se por que orden...pero me parecen necesariamente necesarios...
ResponderEliminarMuy bueno Toro.
Por fin puedo pasar.
Un beso.
Arwen
Entonces, de hacerte vegetariano, ni pensarlo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Extrañaría más al jamón y a los mariscos, pues hasta que me muera, algunas personas estarán al lado mío?
ResponderEliminarBuenísimo, me encantó!!
GRACIAS POR TODO, QUERIDO AMIGO!
BESOTES Y BUENA SEMANA!!!!!!!!!!!
JAJAJA YA LO CREO QUE NO EH.. LA VIDA SIN VOS NO SERÍA LA MISMA..LO UNICO QUE TE PIDO SI ESTÁS PLANEANDO FECHA,QUE NO SEA DICIEMBRE .. :s
ResponderEliminaraissssssssssssssssss...que egoísta que eres.
ResponderEliminarmuaaaaaaac, muaaaaaaaaaaaaac.
besitos
luna
Y las ostras, ostras!
ResponderEliminar¿Cómo serán los sueños de los muertos?
A mí tampoco me va a gustar (pero conozco a gente que podría alegrarse mucho)
ResponderEliminarJe!
ResponderEliminarSuscribo completamente tus palabras
Besos
Que bueno!!!
ResponderEliminarEl jamón, yo el jamón...
Jajajajajajaaja
ResponderEliminaren este caso el orden no altera el producto (de primera calidad) por supuesto.
ResponderEliminarjajjajjajaj que rico el jamón de ustedes!!! Una compañera vasca suele invitarme... yo no dudaria de ponerlo primero!
ResponderEliminarCreo que los dos tenemos el mismo problema.
ResponderEliminarPS: No se si te pasará a tí también,pero yo sin Jamón,me moriría.
Un abrazo de Joe.
Calla hombre!!!Si en el mas allá nos esperan con un banquete ¿No te lo habia dicho nadie todavia?Pues si,veras que banquete ♥
ResponderEliminar¡Fascinante!
ResponderEliminarDefinivamente puedo oírme decir algo así un día cualquiera--excepto la parte del jamón y los mariscos, pues soy alérgica! (lo sé, ¡qué abominación!) ...en fin, te los cambio por mandarinas y chocolate :)
Besos,
A.
a lo mejor nos gusta, sólo es que lo hemos probado poco, como la tónica
ResponderEliminarBesos
Hoy te descubro, Toro Salvaje.Y pienso visitarte todos los días!Me encanta tu humor, y vaya si eso me hace falta!Yo no voy a echar de menos los mariscos, pero sí mis spaghettis al pesto...aunque dicen que en el cielo los sirven sabiendo a gloria!
ResponderEliminarSaludos!
Pues esta entrda tiene " su Gracia", que quieres que te diga.
ResponderEliminarDe hecho estoy sonriendo :), perdón solo con un ojo, porque no me he leido todos los comentarios, pero de verdad que tiene su gracia.
Quedaría así .) ...¿ no?
Ya te dije que tenías unos ropajes muy bonitos, y quería investigarlos un poco.
ResponderEliminarPero estos no son tus ropajes ahora, ya lo se perfectamente.
Porque aquí, no llevabas ropajes, simplemente eras un aparte de ti mismo, solo una parte que conste.
Que "cualquiera" sabe perfectamente que una poesía, es solo un apoesía, producto de un instante, tal vez de un lago dinamico como un simple sentimiento de vida , de muerte de alegría o de tristeza de ira o de rabía, solo eso, cosas muy cambiante sdentro del alma, bastante cambiantes.
Porque TODO ESO LO SE PERFECTAMENTE.
y Además no lo he olvidado NADA.
Y lo tengo Presente y soy Bastante Consciente de ello, oye.
SOMOS MAS QUE UNAS SIMPLES POESÍAS SUELTAS POR AHÍ EN UN BLOG perdido y ¿anonimo?.
Donde además ¿NADIE? , ¿NOS CONOCE?
QUIERO DECIR, PERDON... NADIE "NOS CONOCE DE NADA".
Mira , xavi, espero que estos comentarios míos no te ofendan, y lo espero sinceramente, pero tienes tanto "genio" en los dos sentidos , en el sentido de ser un genio y en "otros", pues no me fió...nada de nada...
En fin ya me enteré si hubo o no "genio". En los tres sentidos.
o , uy, perdón era en los dos sentidos, , ¿no?, uy , perdón era en los dos "sentidos",
Era ¿SENTIDOS?, no era eso,¿ no?, o tampoco era eso, porque ya me pierdo del Todo.
Así que te dejo bastante en paz, adios.
Cansa conocerte, pero no me importa nada.
No sé si tu hoy habrás conocido algo de mí, algo bueno, hombre , no malo, que para malos, hay de sobras.
Supongo que solo ves cosas malas en mí, despues de todo no soy tan mala, es segun el cristal con que miras.
Si el de cerca o el de lejos de las gafas.
Y si no me miras, quizás mejor para tí, tal vez no haya nada interesante que mirar. Adios.
Pero adios siempre con sonrisas.
A mi no me gusta mosquearme, eso te lo digo, no sirve absolutamente de nada.
Como dice el refran , dos no riñen si uno no quiere...
Qué Toro eres!!!
ResponderEliminarjjajja, nunca te morirás Toro Salveje.
ResponderEliminarA lo mejor te haces el muerto..., y ni eso¡¡¡
Bueno, a nadie le gusta morirse, creo...
Besos Salvaje Toro.
Pero que comentarios más tontos dejaba ahí arriba , Xavi.
ResponderEliminarQue horror¡¡¡
A nadie le gusta morirse,supongo, porque ya dudo de todo de verdad.
ResponderEliminarjajjja, toro estoy leyéndote y es que me hacas mucha gracia , porque siempre estás pensando en el jamón.
ResponderEliminarBueno, tu dices que no es el orden establecido, paro vamos que da igual. Un abrazo, simpático post.
Ay, no te imagino en ningún lado sin tu plato de jamón y marisco¡¡
Un abrazote Toritoooo¡¡¡¡¡¡
La verdad que haces bien, por qué a te vas a privar de todo eso.
Independientemente de las personas que haya o no Xavi, es que te gusta el jamón y le marisco a mi no me lo discutas.
Y seguro que no te falta nunca, abrazo TORO.
¡Glotón!
ResponderEliminarJajaja ...
Te dejo un beso con caracolillos ...
Jaja ...