Eso no es fácil, yo diría que es imposible, además tiene que dejar unas cicatrices tremendas y graves secuelas psicológicas. Un beso y buen fin de semana
Toro,cuidado no cojas un avión,no sea que quedes en el aeropuerto a vivir¡¡¡sin patria,te fichan y ahí, q quedas¡ Ultimamente, escribes muy hondo. el de la derecha,es de los que se deben leer con mucha tranquilidad. Besos.
¿Has escuchado la canción "El extranjero" de Bunbury? Desde hace una semana la escucho casi cada día.
Yo, aunque no me siento de ninguna parte, aún no soy extranjera de mí misma. Lo fui, pero dejé de serlo. Eso sí, siempre he sido y seré extranjera de los demás.
Ni de coña, nadie se desata, nadie consigue liberase de todo, no me lo creo, siempre estamos atados a algo.....lo que me gusta es el apátrid de unom mismo, mola como dice mi hijo...besicos
Los sistemas de gobierno están logrando estos neo-lóbregos milagros. La palabra que titula el poema es fascinante. Jamás en mi vida la usé y la he leído muy poco. En las obras completas de Borges no la he visto pasar. Tiene fuerza de convicción y una rebeldía única. Incorporada for ever, Toro. Gracias mil. Besos ídem.
Yo no podría lograrlo... son maneras de ser... pero no te miento unos instantes o unos pequeños minutos estaría bueno... Besos a tu alma cielo, siempre!!!
No creo que puedas ser apátrida tuyo, de todo lo demás puede que si, pero de vos? Imposible. Seguirás sembrando tu tierra, plantando tu bandera y abrigado por tu sol, te conozco pajarito!
para eso es la primavera, no? para renacer haciendonos uno con la naturaleza... nuevos brotes (los nuevos brotes siempre son buenos, excepto en el manicomio, claro)
Si ya lo has logrado y te sientes con fuerza, ánimo en tu nuevo camino. De todas formas por aquí veo a muchas personas que como yo,no arrancas de tu vida. Me alegro. Salud
Siento decirte que por mucho que lo intentes eso es imposible, a menos que tengas amnesia, pero por intentarlo que no quede. Tienes tantos comentarios que ya no me queda mucho por decir ..y seguro que me repito. Un saludo
Me parece muy bien , esa renovación Toro, del mismo modo que nuestras células se modifican por completo a lo largo de seis meses, no esta nada mal, que nuestras emociones las acompañen, Abrazotes.
Dicen que la patria es la casa de uno, la más grande. No sé si es bueno ser un apátrida, pero está excelente lo de volver a nacer. Que queda de uno si no se reinventa?
Nada te ata amigo mio? eso puede ser algo magnifico si los sentimientos no se revelan y te dan la lata. Eso de no ser de nadie ni de ningun lugar puede ser algo bueno si de veras te gusta la soledad pero a veces...el hombre es un ser sociable, espero y deseo que nunca tengas que añorar lo que antes tenias.
Solo me faltaba leer , que tenías hambre de un camino para asegurarme de que realmente eras tú . Así que aquí seguiré, me llevarás contigo , donde sea que estés . Un beso ♥
UN APÁTRIDA QUE NOS ACERCA A LA REFLEXIÓN DESDE LOS SENTIDOS... MMmmm! Bueno, digamos que los extremos se unen... Entonceees, esto ya lo dijo Borges, cuando se sentía ciudadano del mundo. Apátrida: su piel es el límite y su palabra la conexión en este caldo de cultivo de la simbiosis universal... ABRAZO http://enfugayremolino.blogspot.com/
eso , eso ! como la Fenix que vuela hacia el alto cielo desde sus propias cenizas.!.. anda caminante ... cuanto mas ligero tu equipaje más lejos puedes llegar... adelante ...
Posiblemente esto sea la verdadera liberación.....sin miedo al dolor y al olvido, todo adquiere otra magnitud...todo se disfruta mas, todo es mas amplio, porque no esperas nada y es cuando se forma parte del Todo.
Enhorabuena......!!!!!!
Me encantó, yo tambien voy a cultivar este estado de Gracia.
Y besos por recordarme este pensamiento tan Grande Toro Salvaje
Me gusta tu poema que lo contiene todo Toro, pero el del perfil me ha llegado al alma "si es que tengo", se ha quedado aflorando mis recuerdos en una catarsis. Sensacional!!!
yo estoy como tu, siempre lo he estado, tengo, tuve solo muchos pasaportes pero soy apatrida, de corazòn!!!! y de hecho...y de mi mismo tbien, somos casi heramnos:))) te quiero, beso
Tú siempre en constante guerra íntima contigo mismo...un collage de hipersentimientos se desborda en tus versos ...infierno y cielo como la vida misma ...aunque el horror es menos encantador a veces es necesario ...tienes razón es saludable volver a comenzar...metiendo a la hoguera los recuerdos...pero se logra chamuscarlos por completo en realidad ...A que no Toro?
Dessde el pc de mi cuñada.... ¿Eres un apátrida de ti mismo?Entonces es como si no estuvieras...tu vente una temporada conmigo que se te quitan todos esos pensamientos.. No te enteraste de mi entrada...yo tampoco,ese es mi estado natural. je,je...viene mi cuñada ...ciao.
yo creo que la patria la lleva uno en le corazón, el tuyo es demasiado grande para que te lo arranques, exactamente igual que todas esas ataduras ¡¡te crees tú que te van a dejar arrancarlas así como así!! tú no sabes lo fuerte que yo me agarro, no tendrá mucha fuerza jajaja pero soy como una lapa, así que mi querido XAVI... ¡¡paciencia!! sigues teniendo patria y a pesadas para darte la tabarra hasta que te convenzan de ello:))
Me alegro que te gustaran las fotos ¿preciosas verdad?:-)
Un beso muuuy grande y muy feliz finde, mi querido XAVI
insípido, inodoro e incoloro...jajaj..una especie de reencarnación en la nada, solo con conciencia de si mismo...porque pienso luego existo y punto...buen finde!
Mi toro, no veas lo que duele romper el hilo conductor que comunica al hombre que somos con el hombre que teníamos que haber sido. Yo ando en ello y me va de puto culo, jaja...pero voy ahí, poco a poco. Un besito.
Tienes ese derecho de arrancar de tu vida cosas que designes.En mi humilde opinión te digo amigo Toro, que nuestras raices nos delatan y a veces no es bueno deshacernos de todo lo que describes.Hay que ser mas conservador por el bien de los demás y a lo mejor el tuyo. Un abrazo
Bueno Torito, he tenido que buscar lo que es ápatrida, ufff! No lo asimilé a nada, debo estar cansada después del trabajo...Y... lo primero que me sale en sinónimo es "Alíenigeno" Caso pa´raro. Si le logra todo eso, arrancar todo, erradicar todo; ataduras, personas, memoria, etc.etc...seguro que entonces el "alíenigeno" ES!
Y yo que no entiendo de ello, cada vez quiero retener todo, asimilar todo, y guardar todo. Debo ser un ser muy normal, sospecho que hasta soy humana. Ya no sé si para bien o para mal.
Ya nos contarás más... Cierto? Anda! que cada día es un nacer, pero tienes que creerlo, sino ápatrida.
Besos miles, ya te tengo cariño y no te sacaré de mi memoria, no no no!
Y...gracias por tu paseo por uno de mis blogs queridos, eres siempre bienvenido. Anouna
¿Cómo hiciste? Sinceramente, por lo menos en este momento de mi vida, no puedo hacerlo. Aunque, una pregunta más importante me surge al leere, torito querido... ¿por qué?
Podría ser el summum del egoísmo aunque parezca lo contrario. Con tal de no sufrir......de tanto haberlo hecho. O también podría ser el colmo de la sensibilidad herida. Un fuerte abrazo.
Con permiso. María Félix contaba (que Octavio Paz decía) que ella había nacido dos veces "el día que mi madre me trajo al mundo y el día que yo me inventé". Un abrazo Toro Salvaje.
.. casi estoy de acuerdo con Javier.. creo que para conseguir lo que dices.. serías únicamente una creación irreal, sin decisión ni pensamiento, porque ... ¿no ha habido una lobotomía no?
.. pero tu "He..vivido".. me provoca un dolor casi físico... creo que es impresionante como lo has escrito.. un besazo isla
Creo que llegué tarde para comentarte algo porque ya te lo habrán dicho todo... Eso de apátrida es sentirse bien libre verdad??? al final te lo mereces por lo mucho que has hecho desde niño, quizás ahora que ya tienes 59 años te has dado cuenta de el camino a seguir es el de la LIBERTAD!!!!!!! ja! besitos ****
tu columna de la derecha la entiendo perfectamente..o para no ser tan taxativa..puedo sentir lo que escribes..en consecuencia y por extensión tu entrada es doblemente fuerte,y te aseguro que uno puede sentirse exactamente así.... dice un tema.de Facundo Cabral...no soy de aquí,ni soy de allá,mejor te lo dejo...y bueno intenta ser feliz!!! http://youtu.be/WPlZ_DUcSLU
Supongo que es algo así como aquello de "mudar hasta de piel" que decía Baroja. Si uno pudiera, de vez en cuando, desligarse hasta ese punto de todo, incluyéndose uno mismo... creo que sería muy sano. Muy sano. El Ego no nos dominaría tanto y el mundo sería mejor. Creo yo.
Torito sera la fiebre pero yo no sabia que es "APÁTRIDA" y busque en el diccionario
Un apátrida es una persona que no tiene la nacionalidad o la ciudadanía. Hay un número de maneras en las que alguien puede convertirse en un apátrida a una persona, pero esta condición es más común entre los refugiados ...
Vaya que te puedo decir , eso me gustaria ser yo tambien :)
Aun estoy mal con mucha fiebre :( por eso no he venido a saludarte
Ja! que te lo crees tú, de mí no te vas a deshacer tan fácilmente.
ResponderEliminarGuau, qe chulada! me encanta... me lo voy a leer y releer, leer y volver a releer. Un beso cálido Toro :)
ResponderEliminarMuy difícil de hacer eso que comentas, pero vale, lo doy por bueno.
ResponderEliminar¿Y ahora qué?
.
ResponderEliminar...io creo que si, a como van las cosas todos terminaremos siendo apátridas...
Cabal poeta, cabal... un abrazo solidario
Entonces eres feliz.
ResponderEliminarDueño de ti.
Ya somos dos en la tierra de nadie Toro ;)
ResponderEliminarBuen finde!
Besos!
Enhorabuena, eso es muy dificil conseguirlo.
ResponderEliminar:)
Julieta
Es la manera mejor de vivir tranquilamente. Sin patria, sin ti, no tendrás ataduras y harás lo que te apetezca.
ResponderEliminarQue bueno,
Eres, completamente tu dueño. ¡Que bien!
ResponderEliminarEl de la derecha, me gusta muchísimo por el contenido. Valiente, fuerte y con las ganas de continuar sin miedo.
Besitos mi Toro.
Feliz fin de semana
PD: Aún levantándome bien temprano, Ni así llego de primera.
jajajajajajjajaj
¿Y tu nombre es?
ResponderEliminarPetó
Usted debe ser marciano...posiblemente esa sea la razón de su No imagen.
ResponderEliminarConsiderelo.
Besos
Eso no es fácil, yo diría que es imposible, además tiene que dejar unas cicatrices tremendas y graves secuelas psicológicas.
ResponderEliminarUn beso y buen fin de semana
No es malo sentirse así, ahora puedes empezar otra vez desde cero.
ResponderEliminarMucha fuerza el poema de la derecha, me encanta.
Besos y feliz día Toro.
Toro,cuidado no cojas un avión,no sea que quedes en el aeropuerto a vivir¡¡¡sin patria,te fichan y ahí, q quedas¡
ResponderEliminarUltimamente, escribes muy hondo.
el de la derecha,es de los que se deben leer con mucha tranquilidad.
Besos.
Un poema dinámico, tiene fuerza y me gusta por eso.
ResponderEliminarbesos.
Creo que deberían enseñar eso en las escuelas.
ResponderEliminarPues has conseguido lo más difícil, ser tú mismo, te felicito.Fantasticos ambos, pero el perfil me gustó especialmente.
ResponderEliminarFeliz día.
Besos
A veces es necesario, aunque lo consigas unos minutos habrá merecido la pena.
ResponderEliminarBesicos muchos.
Toro, seria ideal. Besos, cuidate.
ResponderEliminartodo un privilegiado!!
ResponderEliminarUn besooo
Yo no sabia que esto fuera posible. Voy a probar, haber si funciona.
ResponderEliminarGracias por la idea!
Enhorabuena.
ResponderEliminarBeso
¡Llévame contigo!
ResponderEliminarPues te felicito por haberlo logrado.
ResponderEliminarFeliz viernes.
Una lección vital de buena mañana
ResponderEliminarMe suelo sentir apátrida de la realidad, dura y mezquina, y me he perdido hasta de vista alguna vez.
ResponderEliminarPero ser apátrida de uno mismo...
Suerte en su travesía por el destierro.
Pues yo seguiré por aquí por si me necesitas.
ResponderEliminarUn beso.
Pues entoces,enhorabuena!!
ResponderEliminarHas hecho una buena limpieza.
Besos
Si esta renovación te hacia falta....serás un hombre nuevo.
ResponderEliminar¿y ahora qué haremos?
ResponderEliminarToro ¿y como se hace eso? Yo tengo días en los que me gustaría no ser yo, pero no me sale :)
ResponderEliminarBss
pues empieza una nueva vida toro, y no mires atrás, solo cuando tu alma te deje libre de ataduras.
ResponderEliminarcondor te saluda toro.
Este es bueno pero "he vivido" es espectacular y ese "corazón mordido" ha provocado el mismo efecto en el mío.
ResponderEliminarBesos***
perdone pero usted tiene mi sombra, de eso no se puede deshacer...
ResponderEliminarYa me contarás el secreto de como lo has hecho. Es un imposible en mi cuadriculada mente. :D
ResponderEliminarBesos.
Me gusta, Toro
ResponderEliminarTe he podido ver renaciendo como el ave fénix...
Una pregunta...¿tus lágrimas tienen poderes curativos?...
Es que sé de alguien que las necesita para su corazón...
Un beso, de esos que te dan un halo de misterio.
Muy bueno. Yo también aprendí a desaparecer hasta de mi biografía.
ResponderEliminarBuen fin de semana.
abrazo.s
Es muy difícil apartarse de todas las ataduras, ya me gustaría a mí desapegarme de muchas cosas.
ResponderEliminarEnhorabuena, Xavi, por haberlo conseguido.
Un beso.
Y COMO LO HICISTES?
ResponderEliminarUN BESAZO ♥
¿Has escuchado la canción "El extranjero" de Bunbury? Desde hace una semana la escucho casi cada día.
ResponderEliminarYo, aunque no me siento de ninguna parte, aún no soy extranjera de mí misma. Lo fui, pero dejé de serlo. Eso sí, siempre he sido y seré extranjera de los demás.
Ni creas que te voy a dejar ir tan fácil!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarBesos
qué ganas de hacer lo mismo:)
ResponderEliminarBesos Torito
Envíame el manual.
ResponderEliminarPoniendo énfasis en lo de las ataduras.
besos.
Ni patria ni bandera
ResponderEliminarni raza ni condición
ni limites ni fronteras
extranjero soy¡¡¡
Olé...
Besos desde la distancia más corta.
Toro, ¿cómo lo has conseguido?
ResponderEliminarSaludos
Yo soy anarkista de mi mismo. Un saludo compañero.
ResponderEliminarNi de coña, nadie se desata, nadie consigue liberase de todo, no me lo creo, siempre estamos atados a algo.....lo que me gusta es el apátrid de unom mismo, mola como dice mi hijo...besicos
ResponderEliminarNo te lo crees ni tú.
ResponderEliminarPero si luchas por ello, te envidiaré.
Saludos.
Ojalá se pudiera muchas veces pasar un imán por nuestro disco duro y borrar muchas cosas ¿verdad?
ResponderEliminarBesos
De un apatrida a otra apatrida.¿dónde este ese Yo?.Despojado de biografia,de personas,de afectos....
ResponderEliminarFeliz finde.Un abrazo
Difícil empresa Torito, pero tus razones poderosas tendrías para hacerlo.
ResponderEliminarUn abrazo, pasa feliz fin de semana.
Los sistemas de gobierno están logrando estos neo-lóbregos milagros.
ResponderEliminarLa palabra que titula el poema es fascinante.
Jamás en mi vida la usé y la he leído muy poco.
En las obras completas de Borges no la he visto pasar.
Tiene fuerza de convicción y una rebeldía única.
Incorporada for ever, Toro.
Gracias mil.
Besos ídem.
SIL
Enhorabuena! manejar el apego, sí señor!
ResponderEliminarValiente, me llega mucho lo que dices en las dos.
Besos
Volar con uno mismo es la manera más liviana de volar.
ResponderEliminarTambién la más segura.
Me encantó muchísimo.
ResponderEliminarUn beso con mucho cariño,
Andri
Bueno pues eso es muy valiente, no te aplicas ninguna norma, espero que no sea por refugiarte de ti mismo...
ResponderEliminarUn apátrida de sí mismo tiene que sentirse muy liberado, me gustó la frase. Un abrazo.
ResponderEliminarAdmiro esa falta de condescendencia extrema.
ResponderEliminarY ¿está bueno?
Beso
qué bien.
ResponderEliminarBien por tí.
besos
Hoy confirmo lo que tímidamente pronuncié.
ResponderEliminarEsta fortaleza fraguada por la llaga puede que no sea una carga algún día, quien sabe...
Besos
Yo no podría lograrlo... son maneras de ser... pero no te miento unos instantes o unos pequeños minutos estaría bueno...
ResponderEliminarBesos a tu alma cielo, siempre!!!
Besos de otra apátrida.
ResponderEliminarNo creo que puedas ser apátrida tuyo, de todo lo demás puede que si, pero de vos?
ResponderEliminarImposible.
Seguirás sembrando tu tierra, plantando tu bandera y abrigado por tu sol, te conozco pajarito!
Besos.
"En el lugar
ResponderEliminarque ya no estoy
reside
lo que ya no busco
y espera
lo que ya no soy..."
Me recordó tiempos antiguos.
Besos para la fundación de la nueva patria que conquistas bajo tu piel.
solo ser humano
ResponderEliminarpara eso es la primavera, no? para renacer haciendonos uno con la naturaleza...
ResponderEliminarnuevos brotes (los nuevos brotes siempre son buenos, excepto en el manicomio, claro)
besos, salvaje.
No lo conseguirás. Te perseguirá y te atrapará la patria. La patria no suelta nunca a sus presas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Vamos que se puede siempre es bueno volver a empezar, magnifico escrito me encantó, gracias por tu visita.
ResponderEliminarBesos feliz fin de semana.
No puedes haberlo dicho mejor, aunque es un poquito exagerado. Casi-casi te has arrancado de todas las personas...
ResponderEliminarhay memorias de las que nunca podras arrancarte, asi uno quiera...uno no podra ser completamente libre.
ResponderEliminarMe han gustado mucho estas lineas :)
Eso es imposible, Toro. Yo trate muchas veces y empece otras tantas.
ResponderEliminarSaludos.
Si ya lo has logrado y te sientes con fuerza, ánimo en tu nuevo camino.
ResponderEliminarDe todas formas por aquí veo a muchas personas que como yo,no arrancas de tu vida. Me alegro.
Salud
Siento decirte que por mucho que lo intentes eso es imposible, a menos que tengas amnesia, pero por intentarlo que no quede.
ResponderEliminarTienes tantos comentarios que ya no me queda mucho por decir ..y seguro que me repito.
Un saludo
Me parece muy bien , esa renovación Toro, del mismo modo que nuestras células se modifican por completo a lo largo de seis meses, no esta nada mal, que nuestras emociones las acompañen,
ResponderEliminarAbrazotes.
Que´bien sienta deshacerse de todos los prejuicios que la sociedad nos impone....
ResponderEliminarUN abrazo.
Dicen que la patria es la casa de uno, la más grande. No sé si es bueno ser un apátrida, pero está excelente lo de volver a nacer. Que queda de uno si no se reinventa?
ResponderEliminarAbrazo
Nada te ata amigo mio? eso puede ser algo magnifico si los sentimientos no se revelan y te dan la lata.
ResponderEliminarEso de no ser de nadie ni de ningun lugar puede ser algo bueno si de veras te gusta la soledad pero a veces...el hombre es un ser sociable, espero y deseo que nunca tengas que añorar lo que antes tenias.
Saludos amigo
Paco
Por fin libre,enhorabuena pero....te aburrirás porque los humanos si no nos complicamos la vida nos aburrimos,somos así de idiotas.Besos libres.
ResponderEliminarMe parece que a alguien va a crecerle o la naríz o el autoengaño...
ResponderEliminarHas vivido, Salvaje Toro. La derecha lo demuestra. Y se nace, cada día, tal vez siempre apátridas de nuestro ayer.
ResponderEliminarUn abrazote, bien grandote.
B I E N !!!!
ResponderEliminar:)
Yo quisiera ser sólo inquilina del universo. Las patrias poco me interesan. Me gusta este latigazo de autoindependencia que muestras en tus líneas.
ResponderEliminarBesos
Desolador...
ResponderEliminarun beso
Nunca nunca podrás arrancarme de tu lado, en silencio y queriendo siempre, un beso grande de Marian
ResponderEliminarMás vale ser esÍ que acabar siendo mamaracho de uno mismo... un beso pequeñajo ^.- MUAKKKKKK :)
ResponderEliminarVolver a nacer..
ResponderEliminarsuena muy, pero que muy tentador.
Muáá
Volver a nacer..
ResponderEliminarsuena muy, pero que muy tentador.
Muáá
Volver a nacer..
ResponderEliminarsuena muy, pero que muy tentador.
Muáá
Solo me faltaba leer , que tenías hambre de un camino para asegurarme de que realmente eras tú .
ResponderEliminarAsí que aquí seguiré, me llevarás contigo , donde sea que estés .
Un beso ♥
UN APÁTRIDA QUE NOS ACERCA A LA REFLEXIÓN DESDE LOS SENTIDOS...
ResponderEliminarMMmmm! Bueno, digamos que los extremos se unen... Entonceees, esto ya lo dijo Borges, cuando se sentía ciudadano del mundo.
Apátrida: su piel es el límite y su palabra la conexión en este caldo de cultivo de la simbiosis universal...
ABRAZO http://enfugayremolino.blogspot.com/
eso , eso ! como la Fenix que vuela hacia el alto cielo desde sus propias cenizas.!.. anda caminante ... cuanto mas ligero tu equipaje más lejos puedes llegar... adelante ...
ResponderEliminarNadie elige dónde nace, pero sí dónde renace, está claro.
ResponderEliminarUn abrazo
Paloma
Se podría decir que en ese sentido eres virgen ...jajaja
ResponderEliminarSalud
Posiblemente esto sea la verdadera liberación.....sin miedo al dolor y al olvido, todo adquiere otra magnitud...todo se disfruta mas, todo es mas amplio, porque no esperas nada y es cuando se forma parte del Todo.
ResponderEliminarEnhorabuena......!!!!!!
Me encantó, yo tambien voy a cultivar este estado de Gracia.
Y besos por recordarme este pensamiento tan Grande Toro Salvaje
Me gusta tu poema que lo contiene todo Toro, pero el del perfil me ha llegado al alma "si es que tengo", se ha quedado aflorando mis recuerdos en una catarsis. Sensacional!!!
ResponderEliminarQué bueno lo que dices y cómo lo dices... "apátrida de mí mismo"
ResponderEliminarBesitossss
yo estoy como tu, siempre lo he estado, tengo, tuve solo muchos pasaportes pero soy apatrida, de corazòn!!!! y de hecho...y de mi mismo tbien, somos casi heramnos:)))
ResponderEliminarte quiero, beso
Tú siempre en constante guerra íntima contigo mismo...un collage de hipersentimientos se desborda en tus versos ...infierno y cielo como la vida misma ...aunque el horror es menos encantador a veces es necesario ...tienes razón es saludable volver a comenzar...metiendo a la hoguera los recuerdos...pero se logra chamuscarlos por completo en realidad ...A que no Toro?
ResponderEliminarácrata apátrida aniquilando arcanos...no está nada mal. Saludos.
ResponderEliminar¡Me encanta la Contradicción!
ResponderEliminarYo la uso mucho... o ella a mí, no sé...
Saludos
Anda ud muy reivindicativo je, je.
ResponderEliminarMe hiciste pensar en esta canción.
http://www.youtube.com/watch?v=mLq7EcvRaf0
Te beso, Toro.
Mis más sinceras felicitaciones, por tan loable hazaña.
ResponderEliminarAbrazos. ^_^ buen finde!!
Dessde el pc de mi cuñada....
ResponderEliminar¿Eres un apátrida de ti mismo?Entonces es como si no estuvieras...tu vente una temporada conmigo que se te quitan todos esos pensamientos..
No te enteraste de mi entrada...yo tampoco,ese es mi estado natural.
je,je...viene mi cuñada ...ciao.
Ahora que leo el texto de la derecha,te entiendo compañero ¡¡¡Bienvenido al club!!
ResponderEliminarHasta ....?????????????????'
y quién no lo es un poquito cada dia?
ResponderEliminarun abrazo, toro
Pero, al despertar, ¿no te encuentras con un recuerdo que te pide los papeles?
ResponderEliminarun abrazo
Verás XAVI,
ResponderEliminaryo creo que la patria la lleva uno en le corazón, el tuyo es demasiado grande para que te lo arranques, exactamente igual que todas esas ataduras ¡¡te crees tú que te van a dejar arrancarlas así como así!! tú no sabes lo fuerte que yo me agarro, no tendrá mucha fuerza jajaja pero soy como una lapa, así que mi querido XAVI... ¡¡paciencia!! sigues teniendo patria y a pesadas para darte la tabarra hasta que te convenzan de ello:))
Me alegro que te gustaran las fotos ¿preciosas verdad?:-)
Un beso muuuy grande y muy feliz finde, mi querido XAVI
sería cojonudo ser apátrida de uno mismo
ResponderEliminar:)
ResponderEliminar:]
:D
insípido, inodoro e incoloro...jajaj..una especie de reencarnación en la nada, solo con conciencia de si mismo...porque pienso luego existo y punto...buen finde!
ResponderEliminarexiliada
ResponderEliminarde
mí
besos,Toro*
Toro! No exista nada nuevo bajo el sol.
ResponderEliminar¿No te importaría decirno cómo, al resto de mortales? Me he liberado de mi memoria!!!! Claro, y de mí mismo.
ResponderEliminarAire, aquí nos das aire.
Saludos.
Bella y literaria expresión del "borrón y cuenta nueva", y no solo de hechos sino de conciencia.
ResponderEliminarBesos a pares.
Mi toro, no veas lo que duele romper el hilo conductor que comunica al hombre que somos con el hombre que teníamos que haber sido. Yo ando en ello y me va de puto culo, jaja...pero voy ahí, poco a poco.
ResponderEliminarUn besito.
Tienes ese derecho de arrancar de tu vida cosas que designes.En mi humilde opinión te digo amigo Toro, que nuestras raices nos delatan y a veces no es bueno deshacernos de todo lo que describes.Hay que ser mas conservador por el bien de los demás y a lo mejor el tuyo.
ResponderEliminarUn abrazo
estamos en sintonia, estoy en la misma. Un beso grande
ResponderEliminarEso intentare yo algún día toro,espero conseguirlo.
ResponderEliminarTERE
Solo te falta un nuevo planeta...
ResponderEliminarUn beso.
si triste es emigrar de uno mismo, no me imagino que sera reencontrarse.
ResponderEliminarpetons
¡Pues a mí me gustaría hacer lo mismo! Esto sí que es desapego y desarraigo
ResponderEliminarel problema de renacer es que te toca otra vez vivir, y por tanto corres el riesgo de convertirte de nuevo en el que eras
ResponderEliminarel problema de renacer es que te toca otra vez vivir, y por tanto corres el riesgo de convertirte de nuevo en el que eras
ResponderEliminarel problema de renacer es que te toca otra vez vivir, y por tanto corres el riesgo de convertirte de nuevo en el que eras
ResponderEliminarBueno Torito, he tenido que buscar lo que es ápatrida, ufff! No lo asimilé a nada, debo estar cansada después del trabajo...Y... lo primero que me sale en sinónimo es "Alíenigeno" Caso pa´raro. Si le logra todo eso, arrancar todo, erradicar todo; ataduras, personas, memoria, etc.etc...seguro que entonces el "alíenigeno" ES!
ResponderEliminarY yo que no entiendo de ello, cada vez quiero retener todo, asimilar todo, y guardar todo. Debo ser un ser muy normal, sospecho que hasta soy humana. Ya no sé si para bien o para mal.
Ya nos contarás más... Cierto? Anda! que cada día es un nacer, pero tienes que creerlo, sino ápatrida.
Besos miles, ya te tengo cariño y no te sacaré de mi memoria, no no no!
Y...gracias por tu paseo por uno de mis blogs queridos, eres siempre bienvenido. Anouna
Un camino duro, querido Toro.
ResponderEliminarY sin embargo, te veo tan tierno.
Un achuchón laaaaaaaaargo.
No lo se, de mi parte te dejo un abrazo!
ResponderEliminarBesos!
Maltrecho pero vivo.
ResponderEliminarVer la vida de otra forma sería una utopía.
Buen fin de semana, Toro.
Se me olvidó decirte que los dos de hoy son unos poemas fantásticos. De colección.
ResponderEliminarBesos.
Menudo ejercicio de "arrancamiento". ¿Y te ha quedado algo que valga la pena?
ResponderEliminarAaaay, Toro, espero que sigas siendo el mismo :)
Besotes.
Somos muy patriotas con nuestro ego.
ResponderEliminarAbrazos, Toro
sentimientos contrariados..
ResponderEliminarTe reencarnarás en alguien peor.
ResponderEliminarTen cuidao .Mejor disfruta el talento que tienes.
Besos.
Vaya un sabio nómada, pero sin raíces! Que fort! ;)
ResponderEliminarCreo que es mucho decir y más aún desear que nos podamos olvidar.Así que lo siento eso no puede ser.
ResponderEliminarSaludos.
¿Cómo hiciste? Sinceramente, por lo menos en este momento de mi vida, no puedo hacerlo. Aunque, una pregunta más importante me surge al leere, torito querido... ¿por qué?
ResponderEliminarMil besos!!
renovarse o morir! no estaría mal, la verdad volver con todas las oportunidades nuevas... beso de finde...
ResponderEliminarPodría ser el summum del egoísmo aunque parezca lo contrario. Con tal de no sufrir......de tanto haberlo hecho.
ResponderEliminarO también podría ser el colmo de la sensibilidad herida. Un fuerte abrazo.
Nunca dejarás de ser
ResponderEliminarel propio angel de tu vida....
Paz&Amor
Isaac
He perdido mi pasaporte hace mucho...
ResponderEliminarPertenezco a tu club!
Saludos
Claro que sos vos mismo *
ResponderEliminarQué lujo tu poesía Toro *
Mi favorito lejosss *
Un beso o 2 *
Hoy te dejé algo en mi bosque...
Gracias a las quemas de cuerdas de todo cuanto nos ata y a esa apatricidad de uno mismo y del todo, el mundo tiene pocos y buenos ciudadanos
ResponderEliminarbeijooo
Estercita
Que curioso, hoy, después de tanto tiempo he vuelto a releer viejos escritos de un viejo blog de opio y pensé: Toro nunca arrancará de mi.
ResponderEliminarUn beso, hasta siempre Xavi
Amapola
¡En serio? A ver si lo, logras.
ResponderEliminarMe gusta mucho el poema de al lado.Elhombre hecho a sí mismo.
Saludos
Este poema me encantó, está completo, a vces me siento tambié de ese modo, besos mi querido Toro
ResponderEliminarLejos.
ResponderEliminarLejoslejoslejoslejoslejoslejos...
Te pones de bonico escribiendo estas cosas.
A mi entender no es posible, somos seres sociales, qué locos nos volveríamos! y qué vacío!. Yo voto por comprender antes que erradicar.
ResponderEliminarAbraçada!
me parece más bien un propósito, un mandamiento de autoimposición, que a ratos se cumple...y a ratos (como buen pecador) no
ResponderEliminarbesos
Sigue tu camino y vuelve a renacer, olvidando tu biografía... ;-)
ResponderEliminarbesos
Con permiso. María Félix contaba (que Octavio Paz decía) que ella había nacido dos veces "el día que mi madre me trajo al mundo y el día que yo me inventé". Un abrazo Toro Salvaje.
ResponderEliminarTe seguiré más de cerca. A ver si se me pega algo.
ResponderEliminarBesos
.. casi estoy de acuerdo con Javier.. creo que para conseguir lo que dices.. serías únicamente una creación irreal, sin decisión ni pensamiento, porque ... ¿no ha habido una lobotomía no?
ResponderEliminar.. pero tu "He..vivido".. me provoca un dolor casi físico... creo que es impresionante como lo has escrito..
un besazo
isla
versos que se renuevan,
ResponderEliminaruna y mil veces en cada uno de tus suspiros.
un beso
maltrecho pero vivo/ con hambre todavía/ de seguir mi camino/ ya sin ningún miedo/ al dolor y al olvido.
ResponderEliminarEstas palabras demuestran hambre por la vida y eso es hermoso.
Besos
Creo que llegué tarde para comentarte algo porque ya te lo habrán dicho todo...
ResponderEliminarEso de apátrida es sentirse bien libre verdad??? al final te lo mereces por lo mucho que has hecho desde niño, quizás ahora que ya tienes 59 años te has dado cuenta de el camino a seguir es el de la LIBERTAD!!!!!!! ja! besitos ****
Que graciosa con la edad Patty....
ResponderEliminarJe.
mmmmmm qué dificil.
ResponderEliminarSou un judio en tiempo de la segunda gran guerra... perdido entre los papeles que no existen...
ResponderEliminarSaludos!
Enhorabuena por fin eres un ser libre...
ResponderEliminarBesos,Vega Pasión.
Eso no sé si será posible... lo veo como raro...
ResponderEliminarSaludos,
Llegado ese punto creo que ya no hay otro más hondo. No, ese es el núcleo de lo negro.
ResponderEliminarAbrazos
A lo mejor allí en el mundo de lo desconocido, de la nada y de la expectativa, puede ser un mundo de tesoros para nosotros.
ResponderEliminarUn saludo y buen fin de semana.
Ese ,,, es el sitio.
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=5zcuQm24Jn0
Buen findes.
qué producto usaste??!!!
ResponderEliminarde lujo, oiga! estás a un pasito de la iluminación y el desapego! ;)
ResponderEliminarmuaks!
Me dejaste sin palabras, excelente! Un placer visitarte!
ResponderEliminarBESOTES AMIGO Y BUEN FINDE!!
Pues felicidades!
ResponderEliminarBesos
Pues felicidades!
ResponderEliminarBesos
Pues me parece bien
ResponderEliminarBesos
tu columna de la derecha la entiendo perfectamente..o para no ser tan taxativa..puedo sentir lo que escribes..en consecuencia y por extensión tu entrada es doblemente fuerte,y te aseguro que uno puede sentirse exactamente así....
ResponderEliminardice un tema.de Facundo Cabral...no soy de aquí,ni soy de allá,mejor te lo dejo...y bueno intenta ser feliz!!!
http://youtu.be/WPlZ_DUcSLU
ojalá que te guste..me dices!!???
besos
bali..
..este link está mejor...
ResponderEliminarhttp://youtu.be/OoFSriJnwcU
besos
Cuando quieres que bien escribes...
ResponderEliminarUn beso torico fiel amigo
Me gustan tus escritos, me gustan tus datos personales, y me gusta el comentario que dejaste en mi blog. GRACIAS
ResponderEliminar59 años ¡No es nada! Un pipiolo, diría yo.
ResponderEliminarPero Torito ¿no vas a echarte de menos???? Yo ya te extraño.....
ResponderEliminar¿Cómo te nombro ahora???eh?
en colores o en negro, siempre escribís perfecto.
ResponderEliminarbesos
Hola!!!!
ResponderEliminarDebe de ser lo más difícil de alejarte de vos mismo….
Buen fin de semana y un abrazo de oso.
No hay renacimiento sin muerte y siempre es bueno volver a nacer.. de las cenizas de uno mismo...
ResponderEliminarbesos miles
Supongo que es algo así como aquello de "mudar hasta de piel" que decía Baroja.
ResponderEliminarSi uno pudiera, de vez en cuando, desligarse hasta ese punto de todo, incluyéndose uno mismo... creo que sería muy sano. Muy sano. El Ego no nos dominaría tanto y el mundo sería mejor.
Creo yo.
Un beso de madrugada.
Patricia
ResponderEliminarPatriciaaaaaa
Patriciaaaaaaaaaaaa
Te he dicho algo yo de tus 114 años?
te veo por todos los blogs igual a yoyo pero no tan prostituido (sonrío, es una broma).
ResponderEliminarsaludos amigo bloguero, espero visitarte siempre.
Interesante!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Pero qué joven eres, Xavi, todavía eres casi un niño, no se por qué pensaba que eras mucho más mayor.
ResponderEliminarUn beso jovial.
ojalá pudiera hacer yo lo mismo, la tienes la fórmula por ahí a mano?
ResponderEliminarSiento disentir. Imposible que te arranques de mí. Que sepas que de mí ya no te irás nunca. Biquiños,
ResponderEliminarMira que tiene que ser difícil ser apátrida de uno mismo,¿verdad?
ResponderEliminarPues te entiendo perfectamente,ya ves.
Besos.
es la única forma de vivir siendo fiel a uno mismo
ResponderEliminar¡Qué renacimiento más espectacular!, tiene que ser estupendo recomenzar.
ResponderEliminarBicos.
això mateix he decidit jo, avui mateix... valga la redundancia.
ResponderEliminarT'estimo Toret... ♥
Torito sera la fiebre pero yo no sabia que es "APÁTRIDA" y busque en el diccionario
ResponderEliminarUn apátrida es una persona que no tiene la nacionalidad o la ciudadanía. Hay un número de maneras en las que alguien puede convertirse en un apátrida a una persona, pero esta condición es más común entre los refugiados ...
Vaya que te puedo decir , eso me gustaria ser yo tambien :)
Aun estoy mal con mucha fiebre :(
por eso no he venido a saludarte
Besos Torito
Felicidades! yo...al contrario...todas las patrias son la mia...soy esclava de lo que pasa en todos lados
ResponderEliminarpero apatrida de uno mismo es GENIAL!!! (ahora mismo empiezo!)
besitos Toro!
Un algo del pasado es el presente siempre -y con ese adverbio cruzo las aguas-
ResponderEliminarme encantan los micros de ficción... este es buenísimo!!!, dan ganas de creerlo!!!!
ResponderEliminarhola T oro,
ResponderEliminaryo he querido siempre acompanarte, hasta te lo pedí una vez, pero ni siquiera me contestaste!
...^^...
Pero, como que mejor asi ...^^
un abrazo^^
Interesante.. en cierto modo yo estoy en proceso de abandono de tantas cosas para ser un nuevo yo...
ResponderEliminarresugir!
felicidades
apátrida de uno mismo..
ResponderEliminarno sé si decirte, que si o que no .. o ambas..
Buena idea
ResponderEliminar