13 de abril de 2011

NECESITO MADRE CARIÑOSA

Necesito madre cariñosa
que se preocupe por mí
hasta el fin de mis días
a cambio le prometo
portarme muy bien
y un domingo al año
si le hace mucha ilusión
vestirme de marinerito.

212 comentarios:

  1. Precioso Toro... en serio... Un beso

    ResponderEliminar
  2. jajajaja de marinerito? o de lo que yo diga???

    ResponderEliminar
  3. por cierto primera vez que llego tan temprano por fiiiiiiiin!!!

    ResponderEliminar
  4. Juas!!
    Vos me alegrás la vida.

    Beso cariñoso

    SIL

    ResponderEliminar
  5. jajajaj...para ti eso es imposible!!!

    ResponderEliminar
  6. Esto es porno descarado...

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. jajaqja,de marinerito!!! que dulce!!!
    besotes mi Toro...

    ResponderEliminar
  8. para para..yo soy muy grande o muy joven..juas!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Madre cariñosa, difícil, difícil.
    Madre no hay más que una, y a ti te encontré en la calle.
    Un abrazo, Toro.

    ResponderEliminar
  10. paso...quien duerme con niños, amanece mojao jajaja

    Suerte torito;)

    ResponderEliminar
  11. Ya no quedan madres, ahora solo hay compañeras.
    Besossssss compi

    ResponderEliminar
  12. EL DOMINGO DE RAMOS,y vas a la procesión, todo guapetón con tu traje de marinero.
    Ay¡ Toro,que me parto contigo(de risa) je jeee que bueno¡
    Besos y me troncho yo sola,je jeee

    ResponderEliminar
  13. jajajjaj ¡¡Suerte!! Aunque te vendes bien, igual pica alguna.
    Salud.

    ResponderEliminar
  14. A la mayoría nos mata la madre que llevamos dentro...así que este anuncio tendrá prontas respuestas.

    Petó

    ResponderEliminar
  15. Yo me apunto a ser tu mami n_n..... ahí me envías un mensaje no????

    pd. ahora todas querrán ser la Sra. Vaca uffff XD besos torito...

    ResponderEliminar
  16. jajaa yo soy una madre amorosa... te doy todo mi cariño, e incluso día por medio, te dejo dormir en mi cama (por si te da miedo la oscuridad...)

    ;)

    ResponderEliminar
  17. Toro,pero es increible¡¡¡menos de 10 minutos,y el montón de comentarios...Tú no regalarás alguna cubertería o algo así...?
    Besitos¡

    ResponderEliminar
  18. Jajajajajajaja muy bueno con treinta tacos y vestido de marinerito jajajajajajaja todo un espectaculo jajajajajaja.

    Lo suyo señor Toro no tiene desperdicio.

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. (eso sí, no te dejo que me digas: mami... no garpa, je)

    ResponderEliminar
  20. A mi me encanta lo del disfraz de marinero. Y me haría muchísima ilusión.
    Muáá

    ResponderEliminar
  21. ¿Eres cariñoso tu? Porque si no, no te acepto.

    ResponderEliminar
  22. en principio todas lo son...

    un abrazo

    ResponderEliminar
  23. ¿Pero el domingo entero? Jo, qué valiente.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Pedazo de morro que tienes Toro,ja,ja,ja,ja.
    Necesitaba reírme,besos.

    ResponderEliminar
  25. Uy ese instinto maternal que creí olvidado! Me dió mucha ternura. Abrazos!

    ResponderEliminar
  26. Jejejeje ...
    me dejas adoptarte?
    ...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. jejejej¡que bueno será mi niño!...cuida que hay madres que quieren más, y más de sus hijos....

    ResponderEliminar
  29. De marinerito?, mejor de torero.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Qué tierno, yo tengo 51 años y dos hijos varones así que, si por edad te va bien, yo te adopto.

    Prometo cuidarte y alimentarte bien.

    Eso sí, en mi casa mariconadas las justas, así que lo de vestirte de marinerito como que no.

    Besos

    P.D. Por precaución, la herencia la deberías aceptar "a beneficio de inventario", jajaja.

    ResponderEliminar
  31. Tengo una madre cariñosa que se preocupa por mi... aunque a veces me ahoga ... igualmente me resisto a dejarme el pelo largo que tanto le gusta... ni siquiera a ponerme una cortina un domingo eventualmente...

    ResponderEliminar
  32. Qué tierno, yo quiero un torito tuyo.

    ResponderEliminar
  33. Yo prometo ser un buen hijo, pero por favor que no vista de marinero.

    ResponderEliminar
  34. ¡Pero que Toro más tierno!

    ¡Cuando consiga a su madre, quiero foto de marinerito!
    Besote enorme.

    ResponderEliminar
  35. Esto suena un poco a complejo de Edipo, no sé yo... ;) Abrazos

    ResponderEliminar
  36. Es broma ¿no? No juegues.

    un fuerte abrazo marinerito.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  37. Me parece que te van a salir cientos de candidatas :)
    Por verte de marinerito... ¡yo pagaba! :)


    un abrazo

    ResponderEliminar
  38. Exactamente de acuerdo con el comentario de María. Tierno y dulce.
    Yo también te puedo cuidar si te sirvo como madre. Como no he tenido hijos, de seguro estarías super mimado. Lo del vestido de marinero, mmmmmm que te puedo decir, es muy tentador. jajajajajajjjajajaj
    Mejor no sigo escribiendo.

    Besitos torito.

    Este post, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  39. En un puerto, italiano, al pie de la montaña, vive nuestro amigo Marco, en una humilde morada.... no sé... me lo ha recordado.

    Besos

    ResponderEliminar
  40. Y yo Toro...

    Si es necesario...haría un casting...


    Un beso...

    ResponderEliminar
  41. Salvaje Toro...te pasaste...

    Marinerito???Naaaaaaaaa

    Saludos grandotes, bien grandotes.

    ResponderEliminar
  42. Anda sí...de marinerito o de bombero para apagar fuegos.
    Ahora en serio esto me suena a "agitación de masas", porque lo que se lee por aquíii...ummmm, jejejej-

    Besos

    ResponderEliminar
  43. Sugiero incluir en el combo la frase: eres la mejor del mundo. Te va a ir bien. Saludos.

    ResponderEliminar
  44. Mi hija dice que soy la mejor madre del mundo, si te sirve de referencia puedes adoptarme, pero el traje de marinerito, no ¿vale?

    Besos.

    ResponderEliminar
  45. ¿Quieres que te cuiden? a yo paso, nesecito que me cuiden a mi,
    estoy cansada de cuidar a mi padre jajajaja, después de el, no cuidaré jamás a nadie.

    Besitos estoy segura que te sobrarán mamás.

    ResponderEliminar
  46. Me has hecho sonreir, ¡que ternico!!
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  47. jajaja...qué gracioso, de marinero. Pues yo busco un "papito" q me de dos tortitas en el pompi cuando me porto mal. Pero bueeeeno, a veces podrè hacer de madre...Aún eres niño de pecho?...

    Un besito en la frente papito

    ResponderEliminar
  48. Contrata a Justiniano para que te cuide, que es todo un experto en esos menesteres.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  49. el 51 comentario Ojitos. Lo coges?...

    ResponderEliminar
  50. no me imagino a un toro vestido de marinero.... pero todo puede ser, aquí en andalucía los visten de flamencos.....

    ResponderEliminar
  51. Marinerito sólo una vez al año...qué mezquino...así será difícil conseguir madre cariñosa. Saludos.

    ResponderEliminar
  52. Cuando veo las fotos de los niños vestidos de marineritos entiendo por qué tantos adultos viven en el psicólogo. Pero si es por complacer a tu nueva y cariñosa mami...
    Beso.

    ResponderEliminar
  53. Se me hace raro. No sé, no te pega, no???

    Bueno... besos de todos modos... 00

    ResponderEliminar
  54. Aquí hay una presente, sus propios hijos no aguantan tanta "madrería", de modo que estoy dispuesta :))

    Besotes, dulce.

    ResponderEliminar
  55. Que valor tienes toro, vestirse de marinerito!!! Pagaría por verte.
    Me temo que vas a tener que hacer un casting para elegir.
    Valor y a por la mami jajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  56. Yo también necesito otra.
    Pero lo mío es más difícil, porque a mi edad...

    Besos

    ResponderEliminar
  57. marinerito para recordar el día de tu comunión, no ?.. que lindo.. jajaja

    ResponderEliminar
  58. Quieres jugar a mamás y a hijitos eeehh?..jajajaja

    Porque otra cosa?..no sé,no sé..me has despitado mucho con esto

    Besos

    ResponderEliminar
  59. Oh, que adorable , de marinerito. Ninguna madre puede rechazar eso. Besos

    ResponderEliminar
  60. De marinerito..........eh??........ No te veo haciendo la comunión. Pero con tal de conseguir una buena madre, todo es poco.

    Un saludo.

    Buena noche

    ResponderEliminar
  61. Yo quiero un hombre. Mamás me sobran.

    ResponderEliminar
  62. .


    ...aaay amigo Toro quien no quisiera una madrecita como la que pintas, pero las mamas que uno se consigue no quieren eso... te ponen muchos peros y solo quieren que uno las apapache con muchos euros jajajaja

    Saludos

    ResponderEliminar
  63. Creo que haces mal negocio Toro ... Un beso

    ResponderEliminar
  64. Hombre en situación desesperada...muy desesperado...MMMmmm, dijo "hasta el final de mis días", ninguna madre de verdad aceptaría ese contrato...
    en el casting, ud será estafado.
    http://enfugayremolino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  65. ¿De marinerito? Jajajaja!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  66. Me gustaría verte vestido de marinerito porque tienes que estar muy guapo, Xavi.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  67. Yo si tu quieres puedo ser tu madre adoptiva,a cambio me tendrás que cuidar cuando sea viejita y me tendrás que dar leche de soja con nesquik y galletas integrales y purés de verduras porque no como carne,yo a cambio te daré cariño y te dejaré una parte de mis bienes si te portas bien.Besos maternales.

    ResponderEliminar
  68. Bueno!!! este Toro Salvaje tiene un niño adentro. Bien por él!
    Por el niño digo.

    A divertirse Toro

    ResponderEliminar
  69. jajajajaja... ya te valeeeee....
    cachis, lo siento, soy mamá pero pelín cardo!

    Besos abisales

    ResponderEliminar
  70. para madre definitivamente paso.
    Aunque todo marinero que se precie
    necesita mujeres que lo esperen,
    al menos una en cada puerto.
    cariño no te va a faltar.

    besos

    ResponderEliminar
  71. Nunca tuve a mi lado una madre cariñosa,mas bien todo lo contrario,que vamos hacer a las madres no se las elige.
    Abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  72. ¿Hay alguna asociación o algo así para encontrar madres de este tipo? Vaya, si me escogen, dos veces al año me visto de marinerito.
    Y si encuentra algo mejor... Hasta tres.

    ResponderEliminar
  73. esta asturiana desea que la encuentres pronto y que no tengas falta de vestirte de marinerito, jijijij, un besin .

    ResponderEliminar
  74. Qué tierno eres cuando quieres.
    Un abrazote maternal.

    ResponderEliminar
  75. Al de American Gigolo no le hacian vestirse de marinerito, tenía un fondo de armario que ni pa´ que

    ResponderEliminar
  76. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  77. Yo tengo mucho instinto maternal,
    si te sirve...
    y no te exigo que te vistas de
    marinerito,
    faltaría más.

    ResponderEliminar
  78. y que te haga la comida.. mmm las comidas de algunas madres.

    ResponderEliminar
  79. Todo sea por la causa! Suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  80. Las madres muy cariñosas te malcrían y luego te conviertes en un "marinerito" para siempre...

    besos

    ResponderEliminar
  81. jajajaja, ese trajecito era el dominguero, con razón lo dices.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  82. Lo de marinerito no creo yo que le haga ilusión a ninguna madre, pero cariño seguro que te darán y mucho. ¿Lo has puesto en el periódico?

    Bona nit.

    ResponderEliminar
  83. hace un rato escribí un correo y decía que menudo tostón de correo que me había salido, y como quería terminarlo con algo agradable, se me pasó por la cabeza la frase de mi mamá me mima, pero al final, me decidí por otra cosa, pero me ha hecho gracia leerte así, después de pensar en los mimos de las madres :)
    boas noitessss :) biquiñossss

    ResponderEliminar
  84. Como madre no pido nada a cambio y menos por dar amor. Viste como quieras y pórtate como puedas y quieras, así lo hago yo, unas veces mejor y otras peor.
    Besos

    ResponderEliminar
  85. seguro que hay ya mil voluntarias
    sino...te adopto
    jajajajjajajajjaja
    petonets

    ResponderEliminar
  86. Con ese sincero marketing, te adopto, pero te advierto que te vestiré como mínimo de almirante. Soy madre muy exigente.

    Besos maternales.

    ResponderEliminar
  87. ¡Jjajjaa sos tremendo!

    Supongo que a esta altura (veo como 90 comentarios) ya serás un niñito adoptado y con una mamacita cariñosa, pero porfis de marinerito nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

    Me hiciste reír =P

    Besos.

    ResponderEliminar
  88. marinerito ?? bueno puedo ser tu madre pero un poco Joven :)

    Eres un Angel Torito

    ResponderEliminar
  89. Venga…. yo te adopto pero tiene que cumplí la promesa de vestirte de marinero.:)
    Besos marinero

    ResponderEliminar
  90. Estás un poco mayor para vestirte de esa guisa ¿No?
    Salud

    ResponderEliminar
  91. Lo siento amigo en eso no puedo ayudarte,te podría dejar alguna compañera lo que ocurre es que son quinceañeras y no sé si te convendrá.

    Saludos

    ResponderEliminar
  92. Esta vez paso!
    Yo quiero un hombreeee , bien hombreee!
    :P

    ResponderEliminar
  93. Qué cosas somos caoeces de ahcer por un poco de cariño... :(

    Yo te quiero Toro... quizás podría ser tu madre... pero nunca te pediría que te vistas de marinerito... jaja

    ResponderEliminar
  94. jajaja me da ternura, me dan ganas de abrazarte. Un beso

    ResponderEliminar
  95. Hablas de madres y marineritos y a unas lectoras les desatas instinto protector y a las otras les despiertas pensamientos pecaminosos.
    Un caso de estudio.
    A mi me recordaste esto

    Bye, "Ojitos".

    ResponderEliminar
  96. Tienes una infinidad de mujeres dispuestas a servirte de madre si eliges a alguan me encantaria que avisases de ese domigo en el que te vestirias de marinerito.

    Creo que seria todo un señor espectaculo.

    Saludos.

    Paco

    ResponderEliminar
  97. Vaya!! por dios!! otro hombre echo que quiere volver con la máma... pos favor Toro.! te transformas en ternero?NOOOO!! y más vestido de marinero... para hundirse el barco!! NOOOOO! venga va!... una conversación con los del manicomio y seguro que algo más divertido se te ocurre...
    bs

    ResponderEliminar
  98. mmmm,ojalá la encuentres,aunque la verdad no te veo vestido de marinerito.
    Jeje
    Beso.

    ResponderEliminar
  99. Peeero, que peeeena!!!!!!

    Yo quería un monaguillo!!!!!

    Beso

    ResponderEliminar
  100. qué toro más pícaro.
    seguro mamitas no habrán de faltarte.exitos en la empresa.

    ResponderEliminar
  101. Tú y tus fantasías eroticas, jajajaja

    Besos,Popeye!

    ResponderEliminar
  102. Si tu mamita viene con un papito, avisame. Yo también quiero mimos!!!

    ResponderEliminar
  103. Quiero foto !

    quisiera ver foto
    de cuando tu Mami
    te vestía de marinerito.



    Besos.

    ResponderEliminar
  104. Se busca un Padre, que me lleve a "caballito"...


    (me hiciste recordar)



    Besos.

    ResponderEliminar
  105. Encantada de ser tu "mamita"...

    Aunque yo no te pediría que te vistas de marinerito. Sí quizás de otro personaje.... (lo dejo en mi cabeza) *

    Un beso o 2 !

    ResponderEliminar
  106. PERO TORO QUE MISERABLE!! ¿1 DOMINGO POR 365 DÍAS? YA TE PARECÉS A MÍ,QUE DEJO 5 RENGLONES CADA NO SE CUANTOS MESES!!

    ResponderEliminar
  107. jaja me divirtió un montón y me encantó, besos

    ResponderEliminar
  108. Como veo que mamis te sobran, si quieres puedo ser la tita, la tita Julieta, que tambien son cariñosas y consienten más que las mamis.
    Ya me dices algo ok?.

    Saludos

    Julieta :)

    ResponderEliminar
  109. ¿Locuras yo? Si soy de lo más tranquila..anda hijito ven que vamos a hacer puenting :)

    ResponderEliminar
  110. Yo me apunto!
    Todavía quedan plazas libres?
    ;)

    Molts petons, nen!

    ResponderEliminar
  111. Siempre me he preguntado porqué los marineros de verdad, los lobos de mar tatuados, puteros y borrachines de piel salada, se consideran compañía poco recomendable y sin embargo los marineritos son símbolo de inocencia.

    ResponderEliminar
  112. Yo quiero cuidar niños grandes, pero creo que de eso me debería curar.

    ResponderEliminar
  113. Toro, vas a ver que aparecera esa madre cariñosa. Te dejo un beso, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  114. Yo la echo de menos en el alma, Toro.

    Bss.

    ResponderEliminar
  115. Una madre que se precie jamás obligará a su niño a esa tortura, no, al menos anualmente,no, acaso una vez en la vida:):):)

    ¡Qué cosas tienes!

    Abrazos

    ResponderEliminar
  116. Imagino que esto es por el día de la madre ¿no?
    Por cierto ¿cuándo es? ...

    ResponderEliminar
  117. ok hijo

    vistete de marinerito primero y luego hablamos :)

    BESOS

    ResponderEliminar
  118. ay yo madre cariñosa soy, pero joooo, es q eso de tenerte como hijo, no se yo...y menos vestirte de marinero, habrase visto...mejor te desvisto jejejejejej

    ResponderEliminar
  119. seuramente estarias lindo de marinerito:))))
    quien sabe aun ahora:)))
    besos

    ResponderEliminar
  120. Vístete de batman o algo asi, que las madres de ahora son mas aventureras.
    Besos
    Cita

    ResponderEliminar
  121. Va pero yo quiero foto de ese domingo!! jajajaja

    Pero elige bien que algunas madres se vuelven tan, tan pesadas...

    Besotes y barquitos!

    ResponderEliminar
  122. Jajaja
    Es imposible no reirse de tus cosas!
    Besitos para el marinerito :)

    ResponderEliminar
  123. Ull que algunes mares volen que el vestit de marineret estigui acompanyat del "Margarita se llama mi amor" a veu en crit. Especialment si la mare carinyossava estar batejada, en el seu moment, amb el nom de Margarita.

    ResponderEliminar
  124. No sabes tu nada.jajaja
    Eso es calidad de vida asegurada.

    Besos Toro.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  125. yo también quiero una madre que me acoja en sus senos calentitos,.promete ser buena...

    ResponderEliminar
  126. De marinerito ya no se lleva, vístete de otra cosa, la imaginación al poder.

    Besos!!^_^

    ResponderEliminar
  127. jajaja madres cariñosas las hay muchas pero que te permitan hacer eso...

    Besos,Vega Pasión.

    ResponderEliminar
  128. Ese domingo, podrías hacerte de oro si vendes entradas para que todos te veamos vestido de marinerito!!!!!!



    Saludos, grumete.

    ResponderEliminar
  129. Jojojojo ¿Un toro salvaje disfrazado de marinerito? ¡No te lo crees ni tú!

    Aunque ahora que lo pienso, conozco a un hombre muy serio y en carnaval estuvimos bailando. Sí, él iba de marinerito.

    En fin, en esta vida loca todo puede ser.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  130. Tambien tendrías que discutir con ella y darle algún disgusto que otro. Si cuento con eso me lo pensaré.

    ResponderEliminar
  131. ay Torito...cerremos ya el trato, cariño no te faltaría, pero preferiría que me dejes elegir de qué te disfrazás ese día entero....

    Mi niño, ya está lista la chocolatada con churros...
    No te tardes...

    Tu madre

    ResponderEliminar
  132. ...y ademas del Complejo de Edipo tambien tenemos el Complejo de Peter Pan...
    Que no veo yo a Toro volando por los aires al País de Nunca Jamas, aunque en ocasiones quiera desaparecer...
    A las madres no hay que prometerles nada, ni demostrarles nada, las madres quieren sin nada a cambio.
    Creo que hoy necesitabas "pinchar" al personal y soltar muchas buenas carcajadas y buenos apuntes en este post que has convertido (puede y digo puede) sin saberlo en un apunte psicologico de las diferentes reacciones de las mujeres apelando a su sentido maternal.
    Muy buen post Xavier!!!

    ResponderEliminar
  133. A ver, necesitas una mamá, pero de qué edad???
    Yo pagaba por verte de marinerito ya mismo... con las pantorrillas al aire y gorrito eh?
    Te beso, Toro.

    ResponderEliminar
  134. Los toritos siempre necesitan madres, porque parecen super fuertes pero son más tienos que el pan de molde .

    ResponderEliminar
  135. Llevo años publicando solicitadas en los diarios,
    hay cosas que sólo se sobrellevan,
    los amigos incondicionales ayudan
    y sobre todo los abrazos.
    Te mando uno.

    ResponderEliminar
  136. Y nunca esconderle los sauces de los prados.

    ResponderEliminar
  137. Muchas son las personas q necesitan una madre cariñosa q se preocupe de ellos. Y esa dependencia me da mucha tristeza.
    Tiene "miga" tu pequeño poema Torito.
    Un abrazo amigo, pasa un buen jueves.

    ResponderEliminar
  138. Y un regalito el primer Domingo de Mayo?????.....

    Bueno, tal vez podría adoptarte..xDDD

    Besos.

    ResponderEliminar
  139. conmigo no cuentes, soy mas jóven que vos para esos menesteres.

    Aparte no sé guisar.

    ResponderEliminar
  140. Madre o mamasita ?...jajajaja

    ResponderEliminar
  141. TORO, para ud. http://emocionesmyrian-bonibardo.blogspot.com/2011/04/vos.html

    ResponderEliminar
  142. Vaya rebote que llevas!!!

    Besos, Toro

    ResponderEliminar
  143. Bueno, si quieres, te podemos adoptar entre toda la gente que te visita. Por aquí puedes venir unos días. Y no hace falta que te pongas esa cursilada de ropa, porfi!
    Te sonrío, besitos.

    ResponderEliminar
  144. una madre tiene que ser?
    .................

    ResponderEliminar
  145. Una madre cariñosa para que te permita gozar de " un amor en cada puerto " ??? jaa..ja. Lo dudo.
    cariños amigo.

    ResponderEliminar
  146. Que tierno, yo soy una madre muy cariñosa, srin condiciones, un beso de Marián

    ResponderEliminar
  147. Jajajajajajajaja!!!!

    Andaaaaaaaá! Este no es un Poema, es un llamado a la Solidaridad, apelando al instinto materno de tus lectoras!

    ¡Grandote! Tendrás que depilarte para el traje de marinerito!

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  148. pero habrá que negociar la paga, si no hay paga chungo

    ResponderEliminar
  149. ajajajajaja! de marinerito! qué ternura,Toro!

    besos*

    ResponderEliminar
  150. Lo de vestirse de marinerito es definitivo...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  151. Es que soy descendiente de Herodes...
    pero si te vistes de "marinerote" quizás podamos llegar a un buen trato.
    :)

    ResponderEliminar
  152. Hay requisitos con la edad??? todo por verte con ese trajecito!! :)

    ResponderEliminar
  153. Y no te olvides de el helado en el parque y la foto respectiva Toro ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  154. Ahí no te puedo ayudar, lo siento toro, te pongas como te pongas, ¡irás de fraile!

    ResponderEliminar
  155. Y el resto de los domingos cómo te gusta vestir a ti?

    ResponderEliminar
  156. Mira tesoro...me ofrezco a ser tu madre y no hace falta que te portes muy bien,puedes hacer ruido y despertarme por las noches que igual seguire dandote cariño y ademas no te vestire de marinero porque me gusta mas verte vestido bien comodo para que te puedas mover jugando como te mereces y mancharte lo que te haga falta que ya despues te meto en el baño y la ropa en la lavadora y solucionado...

    Cuantos niños hay que piden a gritos y en silencio una madre cariñosa....

    ResponderEliminar
  157. ... Necesito una madre cariñosa para viajar en el tiempo hacia aquella memoria vivaz de mi infancia...

    Precioso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  158. No me puedo ofrecer de madre..pero si quieres te dejo mi osito de peluche unos meses...hasta que encuentres una de esas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  159. Marinerito blanco? o Azul?

    Si es de blanco no vas a poder revolcarte por el piso...


    Un abrazo, toro.
    Facu.

    ResponderEliminar
  160. ★   ★   ★   ★  ★  *   ★ Tﻉ QuiﻉR٥  ★   ★  ★  *   ★*       *  

    ResponderEliminar
  161. Ay de aquellos que por mas cariñosa su madre no le dieron ni un dia al año.

    ResponderEliminar
  162. Como gitanica hay muchas bien enamoraditas de tí,ahora las mamas se pondran en la fila ,madres e hijas querran algo tuyo ,las mujeres somos insaciables .¡¡que no te pase na marinero de agua dulce¡¡¡.
    TERE

    ResponderEliminar
  163. Toro, espero que a esta hora ya encontraras madre. Elige bien amigo Toro, porque madre solo hay una. Te dejo un beso a la distancia, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  164. Creo que también la necesito hoy...

    ResponderEliminar
  165. No he leido los comentarios, pero seguro que todos han comentado lo sexual que es eso de vestirse de marinerito.
    ¡Picarón!

    ResponderEliminar
  166. Una madre.....yo también la necesito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  167. Llegados a este punto sólo puedo desearte un muy buen fin de semana cariñoso Toro... ;D

    Besos y ya vislumbro el horizonte Pascual....xDD

    Arwen

    ResponderEliminar
  168. Aquí tienes a la madre cariñosa. Yo te adopto, hijo. Cuando una tiene en casa dos Infantas, le cabe todo el país.

    Besos de Princesa

    ResponderEliminar
  169. Que madre no te querria como hijo; lo de Marinero es un lujo superficial ;)!

    ResponderEliminar
  170. Ya tienes a tu madre, Torito...

    Te ha cuidado desde el primer momento! Lo mejor que pudo. Y cuando partió, se quedó instalada en tu corazón para seguir cuidándote. Ni siquiera necesitas disfrazarte...

    Un abrazo muy fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  171. ¡Hay que lindo!

    Yo te adopto.

    He despertado con una sonrisa, gracias a tu poema.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  172. Jajaja XAVI...

    Bueeeno vale...¡¡si te viste de marinerito!! haré de mamá y además... te lo perdonaré todo...puedes refunfuñar lo que quieras, quejarte, reprocharme, despotricar, reñirme, llamarme pesada, incluso soltar tacos...toooodo..,pero ¡¡con foto!! ¿OK?

    Es que me gusta malcriar a mis niños:-)

    Muaaaaaaaaakss ¿no estás enfadado verdad? sé que no.

    ResponderEliminar
  173. ESA NECESIDAD DE OLVIDAR SU YO EN LA CARNE EXTRAÑA, ES LO QUE EL HOMBRE LLAMA NECESIDAD DE AMAR.Charles Baudelaire

    ResponderEliminar
  174. "ESA NECESIDAD DE OLVIDAR SU YO EN LA CARNE EXTRAÑA, ES LO QUE EL HOMBRE LLAMA NECESIDAD DE AMAR.Charles Baudelaire"

    BAUDELAIRE SIEMPRE CON ESAS FRASES QUE HAY QUE LEERLAS MAS DE UNA VEZ Y DESPUÉS DE PENSARLAS,TERMINÁS DICIENDO..SÍ..ESTE HOMBRE TIENE RAZÓN

    ResponderEliminar
  175. yo me conformo solo con el portarse bie, q ya es dificil

    ResponderEliminar
  176. de las pocas cosas que no puede comprar el dinero, cuando es auténtica, claro

    ResponderEliminar
  177. Eso me pasaba a mi hace tiempo y una amiga me dijo que no estaban los tiempos para remiendos.

    asi ue me olvide del tema. porque tenia razon

    ResponderEliminar
  178. hola Toro,
    que lindo te verías vestido de marinerito, aunque..no se... un torito pequenito vestido con esa gorrita de marinero como en los cuentos de cómicas.. prefiero al toro grande y fuerte que me hacer imaginar.


    un beso grande^^

    ResponderEliminar
  179. QUE TERNURITA!
    SEGURO YA LA TIENES....


    UNBESOENTUCORAZON

    ResponderEliminar
  180. ¡Tampoco hace falta pasarse! Un día de marinerito me parece un insulto, mejor que le des un paseo en un lamborghini. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  181. Lo haría, pero creo que se te ha pasado la edad de adopción.
    No te pediría ningún disfraz.
    Besos.

    ResponderEliminar
  182. Yo preferiría que vendieran en botellas brebajes para volver cariñoso a un ser amado...mi mamá lo tomaría con gusto y yo sería más feliz de tenerla a ella como madre.
    Besos

    ResponderEliminar
  183. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  184. Ven, hijo mío, dame un abrazo, anda. Así, ¿estás mejor? Biquiños,

    ResponderEliminar