24 de abril de 2011

MANICOMIO 26

En la representación de Semana Santa
ha habido un pequeño fallo
ya que el loco que hacía de Jesucristo
sigue desangrado en la cruz
y no hay milagro que lo resucite.

153 comentarios:

  1. Vaya fallo tonto jeje

    Julieta

    ResponderEliminar
  2. Es lo malo de interiorizar en exceso a los personajes. Espero que alguien haya tenido la delicadeza de descolgar el lienzo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Vaya manicomio ese...¡tener ánimos pa' celebrar la Semana Santa!
    Menos mal que Justi no está dentro, si no, ya le estarían echando la culpa.
    Besitos, Toro.

    ResponderEliminar
  4. Va a ser una auténtica representación de Semana Santa, con muerte y sangre, con todo, lo malo es que dudo que el pobre loco resucite a los tres días.
    Se va a quedar ahí tiesecito y seco.
    Besos Toro y feliz día.

    ResponderEliminar
  5. :) casi me caigo de la risa, Toro (hoy como es domingo de resurrecion ya se puede reir, no? jaja). Me encanta... Besos

    ResponderEliminar
  6. Es lo que tiene el tomarse las cosas tan en serio como se la toman los locos, si es que no se pueden hacer las cosas tan bien, al final falla algo.

    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  7. Mi primera sonrisa de domingo.. gracias.

    PD:Espero que no sea veridico,no deseo la muerte a nadie.

    ResponderEliminar
  8. Es cuestión de fé.
    A él no le duele inmolarse.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. jajaja,ha interiorizado el papel por completo...
    Adoro tu manicomio :)))Besos***

    ResponderEliminar
  10. Se lo han cargao:)

    Vamos, que se lo han tomado en serío:)

    Abrazos

    ResponderEliminar
  11. mas que cosa horrible :)))
    eres siempre de un humor negro, que me hace reir:)))
    besos

    ResponderEliminar
  12. Mira otro sacrificado en la cruz, este por un fallo pobre.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Con unas curas de emergencia, estará nuevecito como siempre, salvo que le quedaran las marcas.


    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Ese sí que es listo... esperando la resurrección.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Que los milagros existen...

    Saludos, Salvaje Toro, bonito domingo.

    ResponderEliminar
  17. Hola Toro.

    Hay quienes hacen de la vida una auténtica obra teatral y claro no suelen hacer una comedia, lo suyo es representar un drama. Siendo Semana Santa tocaba escenificar La Pasión, y claro, a la vista ha quedado lo en serio que se lo han tomado...

    Adiós Toro.

    ResponderEliminar
  18. Entonces que se dejen de representaciones....ambulancia!!!!!!

    Petó

    ResponderEliminar
  19. Hicieron muy bien su trabajo. En mi ciudad pasó de verdad con Judas, lo interpretó tan excelentemente, que se ahorcó, ¡y no es broma ni leyenda urbana por desgracia!
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  20. Ja,ja.. ese ha sido el comentario de mi niña de 2 añitos.
    Yo decía que un fallo lo tiene cualquiera, ahora solo queda que el 061 realice el milagro.

    :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. A veces hay que pensar que somos realistas... y no esperar milagros.

    ;)



    PD.ToroSalvaje
    Jajaja ja tens raó. Jo a casa no tinc finestres. Em vaig trencar els dos braços de intentar obrir-les.

    salutacions,

    ResponderEliminar
  22. ¡Le tocó el papel más arriesgado!
    jejejeje...
    Tu humor de este estilo, me fascina!!!

    :)

    Besitos mi Torito

    Feliz día

    ResponderEliminar
  23. No se pueden hacer las cosas tan bie, luego pasa lo que pasa.

    Besos, Toro

    ResponderEliminar
  24. pronto llegarán turistas y la alta curia lo beatificará

    ResponderEliminar
  25. Estos se tomaron el papel demasiado en serio.. :D

    ResponderEliminar
  26. Me temo que eso no es el manicomio...me suena más a fatanismo religioso...

    ResponderEliminar
  27. Si es que se le va la mano a estos romanos...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. jajjaja. Pero no pasa nada, eh.. Se busca sustituto para el año que viene. ¿Algún voluntario?

    ResponderEliminar
  29. Paciencia... al tercer día resucita.... o igual éste va con un poco de retraso....


    un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Creo recordar, cuando yo era pequeña me contaron que en la pasión de Cervera (LLeida) el Judas se ahorcó también que por poco se muere.

    ResponderEliminar
  31. si es que eso se veía venir..
    Nos cuentan tantas milongas, que alguien al final tenía que pagar los platos rotos... (sin que se ofenda nadie, pero... vaya tela de semana, jeje)

    Quizas se deberían esmerar mas en lo de la última cena y darle alimentos a los que no tienen, no?? Así nadie correría peligro de desangrarse...

    Pero bueno, ahora no voy a cambiar yo la forma de pensar de la gente...

    Besos cielo.

    ResponderEliminar
  32. ¿Han pasado tres días?
    Un abrazo, Toro

    ResponderEliminar
  33. No sólo el loco se desangra, si analizamos nuestra vida podemos darnos cuenta que seguimos perdiendo sangre a cada momento.
    Y tampoco hay milagros que nos lo solucione.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  34. Pues yo creo en los milagros.
    Si no, no podría seguir viviendo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. ¡Pobre hombre, seguro que se había imaginado tener otro final!

    Saludos

    ResponderEliminar
  36. Si es lo que yo digo, ¡hay que tener los pies en el suelo!

    ResponderEliminar
  37. Si es que en este pueblo nuestro somos unos sanguinarios Toro.
    No paramos de sangrar.
    ¿Y tu?
    Ya sé yo que sangras hasta el amanecer.
    El día que vaya a verte me llevaré un lienzo y pintaré tu sangre en mi cuadro.

    ResponderEliminar
  38. Si sigue en la cruz que no lo bajen y así ya lo tienen para el año que viene,aunque olerá mal,pero con taparse la nariz o no acercarse mucho solucionado.Besos resucitadores,y otro para el muerto a ver si resucita.

    ResponderEliminar
  39. Pués yo necesito ahora creer en los milagros e imaginar un Cristo resucitado en todo su esplendor que lleve la esperanza al mundo, supongo que todos necesitamos esperanzas, eso no ayuda vivir,y tambien el creer en los milagros.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  40. Tema sangrante como pocos, Toro...

    Y más en un momento como este, en el que la cuestión de fe está sometida a tela de juicio..

    La cosa es así, hay heridas sangrantes que nunca se cierran...no hay tiritas, ni betadine, ni puntos de sutura que lo consigan.

    Un beso mi Toro..de esos que se dan un domingo a punto de ir a trabajar..je je je

    ResponderEliminar
  41. Eso sí que es llevarlo hasta las últimas consecuencias.

    ResponderEliminar
  42. Es que no se puede actuar con tanto realismo...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  43. Las heridas invisibles son las que mas sangran

    Un beso

    ResponderEliminar
  44. Madre mia..estos locos han decidido vivir la semana santa al pie de la letra!!

    Hay algunos que no estan el Manicomio y también van desangrandose por ahi haciendo penitencias por los caminos.

    Besos

    ResponderEliminar
  45. Ganas me dan de dar una conferencia de las mías... mejor me siento lejos del ordenador hasta que se me pasen las ganas.

    Besos y reflexión

    ResponderEliminar
  46. Hay mi querido amigo si yo he conocido muchos fallados que se han creído Jesucristo y se han clavado en la cruz sin hallar quien los salve jejejeje, solo hay un Jesucristo, buen escrito.
    Muchas gracias por tus mágicas palabras en mi espacio.
    Besitos que tengas un hermoso domingo.

    ResponderEliminar
  47. jijijijiji paradojas de la vida, un besin muy grande de esta asturiana amiga y admiradora de tus letras.

    ResponderEliminar
  48. Toro, que alguien le ayude...
    Besos para tí

    ResponderEliminar
  49. Mel Gibson estaría encantado.

    Beso santo, TORAZO

    SIL

    ResponderEliminar
  50. El pobre loco irá directamente al cielo... y será venerado por todos los locos... ;-)

    besos

    ResponderEliminar
  51. Ton , ton , ton ton ,,,,,,, ton,,,,
    ups disculpen yo no lo he visto ,, estoy con los pasos,,, ton , ton ,ton ton,, ton.......

    ResponderEliminar
  52. Es que hay actores que no saben representar al verdadero personaje. Lástima.

    ResponderEliminar
  53. y pensar que hay gente como en Filipinas que es toda una tradición el crucificarse en serio


    besos Torito

    ResponderEliminar
  54. Cosas de locos, así los veo yo, jajaja
    Besos de marián

    ResponderEliminar
  55. Pobrecito...

    Dale vida vos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  56. hasta los milagros están de vacaciones estos días...

    ResponderEliminar
  57. Que macabro, por favor...
    Tu necesitas un Fat Day.

    ResponderEliminar
  58. Qué alguen llame al 112!!!!
    Besos
    Cita

    ResponderEliminar
  59. Muchas gracias TORO XAVIER por tus palabras en el blog de Rosana
    nunca me he considerado más que aprendiz,y tú si eres GRANDE entre los Grandes

    besos y abrazos siempre fuertes pa'ti

    ResponderEliminar
  60. ¿Tú crees en los milagros?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  61. ¿HABRÁ SIDO POR ENGREÍDO O POR INGENUO?...

    GRACIAS TORITO POR TU COMENTARIO EN MI BLOG!!!

    BESOS

    ResponderEliminar
  62. Para evitar éso, sería una solución hacer el Cristo de esparto, como han hecho en no sé qué pueblo que salió el otro día en la tele.

    ResponderEliminar
  63. Lo importante es su fe . En una de esas al tercer día ...
    Felices Pascuas de Resurrección! Un beso :)

    ResponderEliminar
  64. En El Conquistador de Federico Andahazi, se plantea qué hubiese sucedido si, al revés de la historia, hubiesen llegado a las costas de Europa embarcaciones mayas o aztecas (tenían la teconología para hacerlo), allá por el siglo XV ..
    vaya asombro, dice, ver que los "nativos" adoraban a un dios colgado, al que previamente ellos mismos habían ejecutado ..

    ResponderEliminar
  65. Crucificarse sin leer la letra pequeña, a quien se le ocurre.
    Besos

    ResponderEliminar
  66. te das cuenta? ya digo yo que es tan delgada la línea.o siquiera existe. quién está loco, quién está cuerdo?Los locos me re caben.

    ResponderEliminar
  67. Eso es la verdadera pasión de Cristo y lo demás son tonterias!

    ResponderEliminar
  68. Jajajaja!! Lo que pasa es que este es una vulgar copia, no es el original!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  69. no es un humor negro... yo creo que alumbra y arranca la venda a muchos ojos que no quieren ver...
    un beso, veo que también te gusta balancearte boca abajo, ;)

    ResponderEliminar
  70. Crei que hablaba Justiniano por lo de manicomio:
    Al loco que hacia de Jesús nadie lo va a resucitar, porque el que resucitó es el que nunca murió era el Cristo. ah ah ah jejeje

    Un besoteeeeeeee

    ResponderEliminar
  71. Josus pues echarle un ojo que capaz que se cierra las heridas con superglú
    Un abrazo y un deseo

    ResponderEliminar
  72. Que a ese Cristo le inyecten epinefrina. Y que no le pidan milagros.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  73. Caray que cruda imagen has dejado en mi mente.

    ResponderEliminar
  74. vaya grande fallo esto es como dijo un dia una mujer a un cura.

    padre que pasa este viernes con jesus??
    y la respuesta fue

    pues jesus muere señora

    ResponderEliminar
  75. es que hay gente que se pasa de real.... bueno, así morirá como su héroe....

    ResponderEliminar
  76. Uuumm todo parece indicar que se les pasó la mano... se lo tomaron muy en serio... pero así y todo confío en que nada más sea sea uno de esos estados catatónicos


    Besos Torito

    ResponderEliminar
  77. Cada día parece mas acusado (gracias a las televisiones) que los espectaculos sean mas reales y claro un crucificado sin sangre pareceria menos autentico digo yo.

    Saludos.
    Paco

    ResponderEliminar
  78. Esque hay crucifixiones que no se curan con ningún milagro.
    Si pudiera te prestaba uno.

    ResponderEliminar
  79. ¡Caramba! se ha metido de lleno en el papel...

    ResponderEliminar
  80. El fanatismo es terrible!!! Abrazos Toroo!

    ResponderEliminar
  81. Hola!!!!
    Por favor, saquen a ese hombre de allí!!!!!!!!!!!!!!
    Feliz domingo de pascua y un abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  82. No pasa nada, dura hasta que se le termina la sangre...jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  83. No quiero imaginar lo que fue entonces el viernes santo...

    Me encanta la serie "Manicomio"

    Un beso o 2 ***

    ResponderEliminar
  84. Se tomó demasiado en serio su papel.
    Saludos

    ResponderEliminar
  85. si, no podias entrar porque lo habia cerrado por unos dias.
    tenia la mente confundida, por narraciones erroneas, justamente.

    besos

    ResponderEliminar
  86. Toritooooooooooooo

    pasa en la vida, pasa en tu blog y en tnt. jo^^

    ResponderEliminar
  87. Hay veces que el alcohol hace estragos...¡¡¡Tanta misa seguida es lo que tiene...!!!

    ResponderEliminar
  88. :( la resurrección es lo más difícil de actuar... creemos que lo hacemos bien pero siempre se nota el fallo... :(

    ResponderEliminar
  89. ¿En una representación? Y cómo no se fijan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  90. Uy, milagros. De eso nada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  91. Pero habrá que esperar tres días para saber si necesitan un actor de repuesto, digo yo

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  92. Vaya que se lo ha tomado enserio!!!!

    ResponderEliminar
  93. Se le acabó la locura...

    Un abrazo Toro...

    ResponderEliminar
  94. Jo, que gore...
    Me has hecho sonreir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  95. Posiblemente hayan leído tratados sobre la reencarnación, y no le den mayor importancia.

    Un buen espíritu semana santero/ procesional el que nos acompaña a más de uno por aquí-

    Besos

    ResponderEliminar
  96. Espero que ya esté mejor... no vaya a ser que al final me toque currar más!
    jajajaja
    Salut!

    ResponderEliminar
  97. esto le pasa por representar a Jesus en la Cruz...¿como va a esperar un milagro?...

    ResponderEliminar
  98. Ni llegara tal milagro, puede seguir esperando. Saludos

    ResponderEliminar
  99. jajajajj Por lo menos tendrá el cielo ganado o no?
    Salud.

    ResponderEliminar
  100. Trágica representación.
    Este manicomio solía ser divertido, yo hoy me voy acongojada.

    ResponderEliminar
  101. ..para para..será que se inmoló como dice El antifáz..o se creería superior!!!mmmmmmmmmmm
    tarde pero llegué!

    ResponderEliminar
  102. A eso llamaría yo... 'encarnar el personaje' aunque le toque 'desencarnar' al actor...

    Menuda encarnación... Teatro puro. Por eso tal vez solo un loco lo pudo hacer...

    Aunque haya ido de broma.. Me ha dejado pensando..

    besos!!

    (por cierto... te agradezco mucho por la gentileza de tus comentarios... Es un honor que pasees por mi noche ;)

    ResponderEliminar
  103. eso pasa por querer darle demasiado realismo a la cosa

    ResponderEliminar
  104. jajajaaj Me hizo reir mucho tu entrada. bien! me gusto tu blog! Espero que pases a verme al mio. Saludos guapo! besos

    ResponderEliminar
  105. jajaja
    De verdad! Es que hay olvidos...
    Un azul.

    ResponderEliminar
  106. Insisto no son tan " locos ",
    solo quieren mostrarnos una
    realidad, pues Jesucristo aun
    hoy continua desangrandose !
    si su sacrificio fue en vano.
    Saludos Toro.

    ResponderEliminar
  107. No cabe la menor duda: algo ha fallado.

    Besos. Miles.

    ResponderEliminar
  108. A que el director del lugar se ha lavado las manos a lo Poncio Pilatos?

    ResponderEliminar
  109. demasiados son los que se desangran en sus propias cruces... y unos cuantos que vierten sangre por las ajenas..

    un besote

    ResponderEliminar
  110. El verdadero Jesus fue una farsa de unos comediantes y la locura cundió..hasta en los creyentes que se creyeron una historia de un loco..de vivo

    ResponderEliminar
  111. Una auténtica representación, mi querido amigo, besos

    ResponderEliminar
  112. No me extraña. Ya nadie cree en nada!

    ResponderEliminar
  113. TORITOOOOOOOOOOO

    hace tu twitter!!!

    dale dale dale jaja

    me avisas!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  114. Jajajaja qué bruto eres!! jajaja

    Me encanta... jajaja.

    Besos sin cruz!

    ResponderEliminar
  115. La máxima expresión de estas celebraciones llevadas al máximo...
    Uhhhh,qué brutos son estos locos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  116. Eran filipinos, mira

    http://www.20minutos.es/noticia/1028433/0/crucificados/semana-santa/filipinas/

    ResponderEliminar
  117. Mira lo que me dijeron :

    amiga digamosle al TORO SALVAJE que haga su twitter y será un hit jaja lo siguen miles en blog, ahora en twitter maas jaja saludos yo ya te estoy siguiendo°
    Por Ambrosía ignota el Siganmé ! el 25/04/11
    Spam | Suprimir | Suprimir contenido

    ( lo copié tal cual )
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  118. Lo que pasa es que el loco que hace de Lázaro, ya agotó todos los milagros del manicomio :))

    Aaaaaaay Toro ¡Que ocurrencias! Jajajaja

    Besotes.

    ResponderEliminar
  119. Hoy me pillas muuuy cansada XAVI, lo siento...

    Para solucionar esto, no se me ocurre nada. Hoy, perfectamente podría ser ese loco del que se han olvidado...pero ¡¡vaya, que yo...resucitar como sea!!...

    ¡¡Resucito!!:-)


    Eso sí, para dejarte un beso gigante siempre tengo fuerzas.

    Muaaaaksss, XAVI.

    ResponderEliminar
  120. El próximo año nadie querrá el papel protagonista... fijo :S
    Besos abisales

    ResponderEliminar
  121. Es que se lo han tomado muy en serio!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  122. Dicen que a hostias, se espabila cualquiera.

    ResponderEliminar
  123. Pobre hombre.Que le bajen de ahi arriba ya mismo.
    un beso

    ResponderEliminar
  124. Nadie que le dé con un mazo a los clavos por la parte de atrás??? ya lo dice el dicho... A Dios rogando y con el mazo dando

    ResponderEliminar
  125. ¡Qué gran paradoja! Deberíamos reflexionar sobre ello...
    Me alegro de haber topado con tu blog.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  126. Un pequeño detalle logístico, nada más...

    ResponderEliminar
  127. Sí que fue un gran fallo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  128. ¿Te ocurrió algo desagradable que pusiste moderación, Xavi?

    ResponderEliminar
  129. Eso pasa por querer ser tan realistas en la representación. Claro que no deberían haberles dado clavo a los locos. ¿Quien se los habrá dado?

    Bss.

    ResponderEliminar
  130. Ya se sabe que la realidad siempre supera a la ficción...

    Saludos

    ResponderEliminar
  131. A ver si son los romanos que han vuelto...

    ResponderEliminar
  132. Es fuerte. Da un poco de grimilla. Biquiños,

    ResponderEliminar
  133. Es cierto que, a veces, los locos son un poco brutos. Sí.
    ¡Pobriño!

    ResponderEliminar
  134. como que la han liado... eso tiene el fanatismo, que se sabe cómo empieza pero no cómo acaba.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  135. hola toro,
    pero como es posible!!??

    un abrazo^^

    ResponderEliminar