Este poema nació mientras comentaba un post llamado "Gira la rueda"en el blog de "El Antifaz". El blog figura entre mis links y aprovecho para recomendarlo a todo el mundo.
Girando se alcanzan a ver las dos caras de la luna: la brillante y la oscura. Con la vida sucede algo igual, no? (eso creo a ratos). Besos giratorios Toro
Son muchas las veces en las que nuestras manos giran y detienen la rueda... solo espero que seamos capaces de ponerla en marcha o detenerla cuando la necesidad nos guíe.
ummmmmmmmmmmmm,TORO,TU HABLANDO...SIEMPRE TAN ESCUETO...PUES BIEN..PRIMERO EL DE LA COLUMA,TAN REAL,COMO TRISTE,PERO TRISTE POR LA FALATA DE ESA CHISPA..DE LA QUE MUY POCAS VECES QUIERES ESCRIBIR...(LAS RAZONES MUCHAS,HOY PARECE QUE VINE A BUCEAR).. Y..PUES GIRA LA RUEDA ,DADO EXACTAMENTE LA IDEA DE QUE HABÍA NACIDO COMO UN AGREGADO DE..Y MUCHAS VECEES NOS SUCEDE COMENTANDO QUE SE NOS VIENE COPSAS A LA CABEZA Y ESCRIBIRLAS ES MAS FURTE QUE CALLARLAS..ASÍ QUE ESTÁ BÁRBARO..SÓLO QUE A PESAR DE MIS FRACACSOS,DE MIS EQUIVOCACIONES O DE LO TRISTE SIGO APOSTANDO A LA ALEGRÍA,SIGO APOSTANDO A LA VIDA..QUE CADA MAÑANA ME OFRECE UNA NUEVA POSIBILIDAD... BESOS TORO..Y VISITARÉ A TU AMIGO... BESOS DE LUZ SIEMPRE!!!!
BUENO 14 NO ESTÁ NADA MAL.... Y NO VOY A MENOSPRECIAR AL ALNTIFAZ..PERO CREO QUE TIENES INSPIRACION DE SOBRA!! UF.NO TE AGRANDES COMO ESPONJA EN EL AGUA..(ESTO ENTRE NOS..!!)
¡¡¡Qué mareo!!! y todo para llegar a la náusea, a la nada... Mejor girar y girar y dejarse llevar por el tíovivo y marearse en el intento. Hoy pensé en la Piaf al leerte:
http://www.youtube.com/watch?v=_bENc07ISDA :P Te beso, Toro.
El tiempo en que se es feliz suele ser inversamente proporcional al que se es desdichado lo unico que sucede es que cuando somos felices no nos damos cuenta por el conterario los momentos de infelicidad pesan como losas y se hacen eternos. Es la vida, gira y solo de nosotros depende vivir cada uno de esos momentos en su justa inmensidad. Y ahora voy a dar una vuelta por "El antifaz".
Toro, lo que dices (últimamente y sobre todo en el perfil)es cierto,pero viéndolo desde otro punto de vista tiene mejor perspectiva. Seguro que tener hijos conmigo te daría más alegrías que tristezas. :)
Hablando de la rueda, hace poco por un acontecimiento familiar de un amigo una musa me dijo que escriba acerca de la rueda de la vida... y en especial cuando quedará incompleta. Esta rueda conoce su inicio y final, y hasta con cierta melancolía.
A mi me gusta mucho cuando ocurren esas cosas, cuando la inspiracion llega en un momento inesperado, como ahora cuando leiste el poema de El Antifaz y se te dispararon las palabras. Esos momentos son un privilegio de las mentes creativas y sensibles, como la tuya P_ _ _ _ _ o. Un beso.
Me recuerda a un anuncio de la tele en donde a un hombre le hacen ver su vida desde sus inicios. Así fuimos y así seremos. Pues NADA,iré a visitar ese Antifaz. Besos.
Estamos en la vida que es como una rueda de la fortuna, muchas veces arriba y otras abajo, pero nunca en un mismo lugar. Todos siempre caminando y todos con diferente estado de ánimo, girando en la rueda de la vida...
La rueda de la vida es así. Implacable, nada la detiene, nada la para,¡¡nada|| Todo cuanto no sea su girar...está de mas. Lo único importante es su giro. Feliz semana.
Es así, y si pensamos en las vidas de gente que nace sin posibilidad alguna de escapar del sufrimiento,la cosa es terrible.¿habrá algun balance final que compense la parte amarga?ojalá, porque si no apaga y vámonos.Besos***
Tres versiones distintas de mi melodía favorita desde 1966. Es puro instinto vital traducido a melancólica poesía. La letra resulta vital. Un fuerte abrazo.
Eso es la vida y tiene de todos los colores. Y el del perfil también hay que ir sintiendo los momentos que los hay, buenos, mientras vamos cumpliendo el ciclo.
aun cuando, te empeñas en parecer a veces don tristón jajaja hasta tú reconocerás, que algunas alegría valen por doscientas penas...en todo caso las hace olvidar, mientras duran...pues eso ¡¡que tu ruleta se quede en las alegrías un bueeeeeeeen rato!! Sabes que es de corazón:-)
Mi último beso por hoy.
¡¡Felices días!! aunque ya sé que no te molan mucho estas cosas, al menos espero tengas vacaciones, no como otras:(((
El de la derecha me ha hecho llorar y el de la izquierda me ha dejado K.O o al revés es igual,vaya día,me jode tenerte que dar la razón pero la tienes toda.Besos giratorios.
Un poema bonito. Me vino a la mente, el carrusel. Que gira y gira al igual que la vida. Un día estamos en un punto, al siguiente en otro... y así sucesivamente.
Del de la derecha, de la nada venimos, y en nada nos convertimos...
Y, sí... la vida es una rueda que un día nos pone por debajo y otros, bien arriba. Olvidemos los primeros y disfrutemos las alturas cuando se nos ofrecen sin reparos.
Mejor que siga rodando, Toro. Y con un poco de imaginación podemos inventarle nuevos giros para llegar al mismo destino. El final es inevitable pero... nos divertimos más pro el camino. Un abrazo y muchas gracias.
Gira la rueda resulta tan crudo como real.. De Nada a nada... yo pienso.. que todo lo que creemos está sustentado en "lo conocido" en lo "racional"...¿quiere eso decir que no hay "error" posible? sabemos con certeza que el principio siempre acaba? Hoy por hoy... "las verdades como puños cerrados" (en palabras de Javier)es nuestra realidad, estoy de acuerdo, pero no puedo evitar pensar en qué dirían aquellos que aseguraron que la tierra era plana..(y otras cosas)subidos a una nave espacial.. Realmente antes de ser... no éramos nada? Realmente, una vez que has sido... ya no somos nada?.
un beso isla
pd. no entiendo muy bien porqué me siento ¿molesta?... quizá sea por no entender nada de nada... Disculpar la extensión...
Y eso es lo maravilloso, que para bien y para mal siempre vuelve a salir el sol, el mundo sigue girando y la vida sigue pasando. Nada es para siempre ni lo bueno ni lo malo
Gracias por "estar " hoy ! igual , ya no se que es todo lo que he intentado . Solo me ha vuelto el alma al cuerpo al recuperarlo :D Felíz muy felíz estoy ! :)
Afortunadamente en la mayoría de los casos gira la rueda...¿te imaginas que se detuviera en el momento malo y no volviese a girar?... Un besito, mi Toro.
Encontrar un palo para trabar tu rueda en alguna alegría, hacer barro para empantanarte en las risas, porque es fatalidad pero también una dicha la vida gira
Este poema nació mientras comentaba un post llamado "Gira la rueda"en el blog de "El Antifaz".
ResponderEliminarEl blog figura entre mis links y aprovecho para recomendarlo a todo el mundo.
Ok, lo miraré, siendo que tú lo recomiendas.
ResponderEliminarMe has recordado a mi hamster...siempre girando la rueda y el mundo ...
Un beso!!!
Y gira y gira...
ResponderEliminarY nos lía, nos atrapa, nos arrastra, nos mece...
Toro, un beso de esos llenitos de vida
Es la rueda que gira desde que nacemos hasta el final. Que bonita inspiración, Torito!
ResponderEliminarUn beso :)
Gira y no para, se llama vivir.
ResponderEliminarBeso
Girando se alcanzan a ver las dos caras de la luna: la brillante y la oscura. Con la vida sucede algo igual, no? (eso creo a ratos). Besos giratorios Toro
ResponderEliminarQue tono más melancólico reina un tus últimas entradas.
ResponderEliminarEn fin, así es la vida, tal y como lo expresas.
que tengas una buena semana santa.
abrazo.s
y que no deje de girar...porque si no ??
ResponderEliminarSon muchas las veces en las que nuestras manos giran y detienen la rueda... solo espero que seamos capaces de ponerla en marcha o detenerla cuando la necesidad nos guíe.
ResponderEliminarBesos
Bueno Toro. Me siento orgulloso de servirte de inspiración.
ResponderEliminarNo creas que tus cosas no inspiran.
Un placer, una vez más.
Gracias.
Me encanta que me hagan girar y sudar
ResponderEliminarHabra que esperar alguna avería, bajarnos un ratito y ver otros mundos, otras gentes, otros pensamientos.
ResponderEliminarBesitos.
Voy pa'llá.
Y el dia que deje de girar, mal asunto.
ResponderEliminarUn gran saludo.
ummmmmmmmmmmmm,TORO,TU HABLANDO...SIEMPRE TAN ESCUETO...PUES BIEN..PRIMERO EL DE LA COLUMA,TAN REAL,COMO TRISTE,PERO TRISTE POR LA FALATA DE ESA CHISPA..DE LA QUE MUY POCAS VECES QUIERES ESCRIBIR...(LAS RAZONES MUCHAS,HOY PARECE QUE VINE A BUCEAR)..
ResponderEliminarY..PUES GIRA LA RUEDA ,DADO EXACTAMENTE LA IDEA DE QUE HABÍA NACIDO COMO UN AGREGADO DE..Y MUCHAS VECEES NOS SUCEDE COMENTANDO QUE SE NOS VIENE COPSAS A LA CABEZA Y ESCRIBIRLAS ES MAS FURTE QUE CALLARLAS..ASÍ QUE ESTÁ BÁRBARO..SÓLO QUE A PESAR DE MIS FRACACSOS,DE MIS EQUIVOCACIONES O DE LO TRISTE SIGO APOSTANDO A LA ALEGRÍA,SIGO APOSTANDO A LA VIDA..QUE CADA MAÑANA ME OFRECE UNA NUEVA POSIBILIDAD...
BESOS TORO..Y VISITARÉ A TU AMIGO...
BESOS DE LUZ SIEMPRE!!!!
Yo creo que a veces no somos conscientes de que paralizamos esa rueda y no deberiamos paralizarla.
ResponderEliminarBUENO 14 NO ESTÁ NADA MAL....
ResponderEliminarY NO VOY A MENOSPRECIAR AL ALNTIFAZ..PERO CREO QUE TIENES INSPIRACION DE SOBRA!!
UF.NO TE AGRANDES COMO ESPONJA EN EL AGUA..(ESTO ENTRE NOS..!!)
Verdades como puños, puños cerrados.
ResponderEliminarInevitable.
Saludos.
Y que no deje de rodar, esa rutina que arrasa con todo, a veces e s la única tabla de salvamento que nos queda.
ResponderEliminarAbrazos,
Paloma
Y que no deje de rodar, esa rutina que arrasa con todo, a veces e s la única tabla de salvamento que nos queda.
ResponderEliminarAbrazos,
Paloma
Y que no deje de rodar, esa rutina que arrasa con todo, a veces e s la única tabla de salvamento que nos queda.
ResponderEliminarAbrazos,
Paloma
Así es. La vida sigue su curso, a veces arriba, a veces abajo.
ResponderEliminarQue tinguis bona Setmana Santa. Ptns.
Sí, todo es movimiento constante.
ResponderEliminarTambién a mí me recuerda a los hamster.
besos. Iré al blog que recomiendas.
Y aunque a vecs marea ,, de tanto girar ,, pero yo pediria que no pare en ningun momento.
ResponderEliminarabrazos
Pues la verdad,es que es un poco rollo.
ResponderEliminarHasta q no inventen algo nuevo,a seguir rodando.Besos
Y de la nada a la rueda de la vida, y otra vez a la nada...
ResponderEliminarSalvaje Toro, muchos saludos, de momento girando.
Hasta que un día la rueda hace track...
ResponderEliminarBesos.
Preocupome el día que se pare... de momento si se puede, que haga sol en lo que nos quede
ResponderEliminar¡¡¡Qué mareo!!! y todo para llegar a la náusea, a la nada...
ResponderEliminarMejor girar y girar y dejarse llevar por el tíovivo y marearse en el intento.
Hoy pensé en la Piaf al leerte:
http://www.youtube.com/watch?v=_bENc07ISDA
:P
Te beso, Toro.
Si acercamos mucho la nariz, veremos las alegrías más grandes:) un beso grandeee y otro perfilado:))
ResponderEliminarEl tiempo en que se es feliz suele ser inversamente proporcional al que se es desdichado lo unico que sucede es que cuando somos felices no nos damos cuenta por el conterario los momentos de infelicidad pesan como losas y se hacen eternos.
ResponderEliminarEs la vida, gira y solo de nosotros depende vivir cada uno de esos momentos en su justa inmensidad.
Y ahora voy a dar una vuelta por "El antifaz".
Toro, lo que dices (últimamente y sobre todo en el perfil)es cierto,pero viéndolo desde otro punto de vista tiene mejor perspectiva.
ResponderEliminarSeguro que tener hijos conmigo te daría más alegrías que tristezas. :)
ni hacer las cosas diferentes nos hace algo.
ResponderEliminaro alguien.
besos
Hablando de la rueda, hace poco por un acontecimiento familiar de un amigo una musa me dijo que escriba acerca de la rueda de la vida... y en especial cuando quedará incompleta.
ResponderEliminarEsta rueda conoce su inicio y final, y hasta con cierta melancolía.
Felices pascuas y un saludo.
A mi me gusta mucho cuando ocurren esas cosas, cuando la inspiracion llega en un momento inesperado, como ahora cuando leiste el poema de El Antifaz y se te dispararon las palabras. Esos momentos son un privilegio de las mentes creativas y sensibles, como la tuya P_ _ _ _ _ o.
ResponderEliminarUn beso.
Algunos estamos cansados de verla rodar...
ResponderEliminarBesos Toro, echaré un vistazo al blog recomendado.
Acá llueve.... otra vez... son tiempos de lluvias y tristezas... :(
ResponderEliminarcuanta razón tienes toro... un incesante rotar, y nosotros metidos es ella como un hanster en su noria....
ResponderEliminarMe has recordado una canción de Rosanna...
ResponderEliminar...que gira la vida
en cada mañana
envuelta en tu calor
mirando tu mirada...
besetes,
Iremos a ver ese lugar,
ResponderEliminarcariños
Me recuerda a un anuncio de la tele en donde a un hombre le hacen ver su vida desde sus inicios.
ResponderEliminarAsí fuimos y así seremos.
Pues NADA,iré a visitar ese Antifaz.
Besos.
Eso!! la vida es una noria loca.... para que preocuparse tanto?
ResponderEliminarbs
a mi se me dibuja como una línea que no lo es, por supuesto, más que una rueda.Aunque podría ser.Mientras gire, hay movimiento.
ResponderEliminarbesos
.
ResponderEliminar...la rueca que hila los hilos de los que pende la vida... vida que se escapa girando sin cesar
Abrazo
PD: iré a ver, "poray" paso
que mareo!
ResponderEliminarGran sabiduría encierra tu poema como siempre excepcional y tu texto de nada a nada genial. Besos
ResponderEliminarQue gire y gire por mucho tiempo y haga ruido.
ResponderEliminarBesos a pares.
Verás, en lugar de un movimiento circular yo le imprimiría a la idea un movimiento helicoidal, ya sabes, da vueltas pero como que se traslada.
ResponderEliminarygiramosnosotrosgiramosy
ResponderEliminartanta lluvia y tan poco miedo.
ResponderEliminarPues es verdad, un poema explica el otro. Nacemos,conocemos el mundo mientras rodando nos dirigimos al punto de partida.
ResponderEliminarSaludos.
zí, bueno, vale, de acuerdo...!!!!
ResponderEliminarMUUUUUAAKKKKKKKKKK ^.^
Estamos en la vida que es como una rueda de la fortuna, muchas veces arriba y otras abajo, pero nunca en un mismo lugar.
ResponderEliminarTodos siempre caminando y todos con diferente estado de ánimo, girando en la rueda de la vida...
besos
La rueda de la vida es así. Implacable, nada la detiene, nada la para,¡¡nada||
ResponderEliminarTodo cuanto no sea su girar...está de mas. Lo único importante es su giro.
Feliz semana.
Saludos.
Paco
como me gustaria que algunas veces la rueda deje de girar, pero no seria divertido entonces. Un beso
ResponderEliminarMas el amor sincero es puro en todo
ResponderEliminary no vale la pena ya ensuciarlo
déjame junto a ti en todos mis sueños
mientras la rueda de la vida.... gira.
Saludos
lo veré, pero que fazer para que no gire tan rapidamente?:))):(((
ResponderEliminarbesosssssssssssss
Lo importante es seguir girando e intentar disfrutar de la vida a tope.
ResponderEliminarAl final...somos muy poca cosa.
Muchos besos Toro.
Y que siga girando...
ResponderEliminara rodar, a rodar, a rodar, a rodar mi vidaaaaaaaa....(canta fito páez)
ResponderEliminarbesos,Toro*
Quédate con las alegrías y la luz y olvida lo demás...si puedes...
ResponderEliminarSalud
Es así, y si pensamos en las vidas de gente que nace sin posibilidad alguna de escapar del sufrimiento,la cosa es terrible.¿habrá algun balance final que compense la parte amarga?ojalá, porque si no apaga y vámonos.Besos***
ResponderEliminarGracias a que el mundo gira con o sin nosotros, porque si tuviera que girar por lo que nosotros lo hacemos girar en más de una ocasión se pararía.
ResponderEliminarBesitos Toro Salvaje, me gusta tu poema
http://youtu.be/WEhS9Y9HYjU
ResponderEliminarhttp://youtu.be/fUm7SVLTIQw
http://youtu.be/S_aVQmhp8yA
Tres versiones distintas de mi melodía favorita desde 1966. Es puro instinto vital traducido a melancólica poesía.
La letra resulta vital. Un fuerte abrazo.
Gira y gira y un día se detiene para siempre; mientras a disfrutar del vértigo.
ResponderEliminarCuidado con el corazón esta noche, yo ya tengo taquicardia.
Un beso...
Eso es la vida y tiene de todos los colores. Y el del perfil también hay que ir sintiendo los momentos que los hay, buenos, mientras vamos cumpliendo el ciclo.
ResponderEliminarBesos.
Es así, la vida tiene de todo, XAVI
ResponderEliminaraun cuando, te empeñas en parecer a veces don tristón jajaja hasta tú reconocerás, que algunas alegría valen por doscientas penas...en todo caso las hace olvidar, mientras duran...pues eso ¡¡que tu ruleta se quede en las alegrías un bueeeeeeeen rato!! Sabes que es de corazón:-)
Mi último beso por hoy.
¡¡Felices días!! aunque ya sé que no te molan mucho estas cosas, al menos espero tengas vacaciones, no como otras:(((
Es inacabable la vida...
ResponderEliminarSaludos desde Mundo Aquilante!
¿Incluso el día del partido del milenio/siglo/Historia/Vida gira la rueda? Joder.
ResponderEliminarSaludos.
Y la condenada gira siempre a la misma velocidad.
ResponderEliminarasí es, gira gira
ResponderEliminary nosotros en ella
besos TORO
La vida sigue su curso al margen de lo que pensemos o hagamos. me gusta tu reflexión.
ResponderEliminarSaludos
Me pasaré por El antifaz, espero que escribas un día, alguna tristeza y muchas alegrias.
ResponderEliminarUn besazo.
Una rueda imparable. El motor que mueve esa rueda el amor.
ResponderEliminarUn bello escrito la vida siempre gira y eso la ase más hermosa que no se detenga.
ResponderEliminarBesos que estés muy bien amigo.
Buena elección.El como tu, son dos personas recomendables ;)
ResponderEliminarBesotes Torito.
El de la derecha me ha hecho llorar y el de la izquierda me ha dejado K.O o al revés es igual,vaya día,me jode tenerte que dar la razón pero la tienes toda.Besos giratorios.
ResponderEliminarImpermanencia... impermanencia... impermanencia...
ResponderEliminarUn poema bonito. Me vino a la mente, el carrusel. Que gira y gira al igual que la vida. Un día estamos en un punto, al siguiente en otro... y así sucesivamente.
ResponderEliminarDel de la derecha, de la nada venimos, y en nada nos convertimos...
Besitos futboleros....
PD: A disfrutar de nuevo del futbol.
Tal cual diría la inubicable Gitana: Yeah, yeah, yeaaahhh!!!!!
ResponderEliminarSaludos.
Así me siento.
ResponderEliminarEn una rueda que gira y gira a su capricho y sin parar.
Y así vamos, todos mareados!
ResponderEliminarAlgunas sonrisas, muchos llantos y otro poco de vomito en ese girar.
Gracias por la recomendación, la veré.
Abrazos Torito
Anouna
la rueda de la vida siempre gira , el movimiento se lo damos nosotros. Un abrazo
ResponderEliminarY que no pare Torito.
ResponderEliminarBesos
¡Hermoso! Y la vida es un poco eso, vivimos girando, en una especie de calesita o vuela al mundo, con altibajos, y momentos de extrema felicidad.
ResponderEliminar¡Besote enorme y buen fin de semana Torito!
Giramos, giramos...pero de vez en cuando nos paramos...unas bravas y todo se ve de otro color.
ResponderEliminarPetó
Qué mareo de vida, por lo menos hay alguna alegría.
ResponderEliminarY, sí... la vida es una rueda que un día nos pone por debajo y otros, bien arriba. Olvidemos los primeros y disfrutemos las alturas cuando se nos ofrecen sin reparos.
ResponderEliminarBesazos, Toro.
Mejor que siga rodando, Toro. Y con un poco de imaginación podemos inventarle nuevos giros para llegar al mismo destino. El final es inevitable pero... nos divertimos más pro el camino.
ResponderEliminarUn abrazo y muchas gracias.
Esta rueda me tiene mareada, Toro. Especialmente hoy.
ResponderEliminarBesos Amigo.
Y gira, y gira y sigue girando.
ResponderEliminarYa verás cuando llegue la carretera llena de baches.
Muáá
Gira la rueda resulta tan crudo como real..
ResponderEliminarDe Nada a nada...
yo pienso.. que todo lo que creemos está sustentado en "lo conocido" en lo "racional"...¿quiere eso decir que no hay "error" posible? sabemos con certeza que el principio siempre acaba?
Hoy por hoy... "las verdades como puños cerrados" (en palabras de Javier)es nuestra realidad, estoy de acuerdo, pero no puedo evitar pensar en qué dirían aquellos que aseguraron que la tierra era plana..(y otras cosas)subidos a una nave espacial..
Realmente antes de ser... no éramos nada? Realmente, una vez que has sido... ya no somos nada?.
un beso
isla
pd. no entiendo muy bien porqué me siento ¿molesta?... quizá sea por no entender nada de nada...
Disculpar la extensión...
Nada de ti, nada de mi una brisa sin aire soy yo, nada de nadie...
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=pCfPtL_16Rw
Besos!!
Si Toro...
ResponderEliminarUn abrazo!
Ala Madrid!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarCampeones!! Campeones!!! Oe oe oeeee.
Un beso!
tristeza en los rostros
ResponderEliminartristeza en mi corazón
la rueda ha girado
y esta vez no ha tocado,
otra vez será
¡que rabia!
biquiños
p.d.: barca, barca, baaaaaarca!
en ella estamos, vamos a intentar que sean más alegrías...
ResponderEliminarY sí. Se trata de que gire la rueda, y nos vemos envueltos en ella.
ResponderEliminarAbrazo
Y eso es lo maravilloso, que para bien y para mal siempre vuelve a salir el sol, el mundo sigue girando y la vida sigue pasando. Nada es para siempre ni lo bueno ni lo malo
ResponderEliminarLa alegría no sería nada sin la existencia de la tristeza.
ResponderEliminarRequetemuaaaaaaaaaaaaaaaaaaack!
La ruleta giró en impar y blanco.
ResponderEliminarCampeones, oé, oé, oé.
jejejejejeje
Besos
me parece oír a fito, pero me gusta el estilo que vos le das.
ResponderEliminarsaludossssss toriiiiiiitoooooo
Conozco su blog soy lectora del blog de El Antifaz.
ResponderEliminarY sigue girando la vida, penas, alegrías, días oscuros y más soleados.
Un beso.
y lo peor de todo es que al final todos somos traidores
ResponderEliminarLa semana santa te viene dando palos en al nuca Xavi!!!!!!!
ResponderEliminarMe haces reir por momentos...
Te dejo un fragmentito del tango "Yira" que en lunfardo sería gira...
"Yira...Yira...
Aunque te quiebre la vida,
aunque te muerda un dolor,
no esperes nunca una ayuda,
ni una mano, ni un favor..."
Chan Chan ♪♪
Besote
Asi es Torito...giran las cosas extrañas y estoy algo pegada...ucha!
ResponderEliminarBesos para ti
qué razón llevas... el otro día fue messi...
ResponderEliminary hoy ronaldo...
y a mí plín, vaya.
En cuanto al poema, muy gráfico. La vida es contundente en su manera de completar ciclos. Un saludo
Pues sí, gira la rueda. Y si se para, ¿no seremos nada?
ResponderEliminarUn beso.
Mientras no se pare...
ResponderEliminarsaludos
TORO: es un breve muy bueno.
ResponderEliminarMe encantó.
Voy ya a ver EL ANTIFAZ.
Besitos
Amalia
A esto lo llamo DISPARO PENSAMIENTO, entonces es una instantánea.
ResponderEliminarhttp://enfugayremolino.blogspot.com/
Gira pero...que frágil es. Besos!
ResponderEliminarGracias por "estar " hoy ! igual , ya no se que es todo lo que he intentado . Solo me ha vuelto el alma al cuerpo al recuperarlo :D
ResponderEliminarFelíz muy felíz estoy !
:)
Si gira la rueda es buena seña. Las tristezas son un componente necesario de la vida.
ResponderEliminarSaludos.
todo lo que leo... es como si me leyeras el alma...
ResponderEliminarAhora tienes links? realmente una rueda que gira...y cambia con el tiempo, je je...regreso a visitar mis amistades,
ResponderEliminarbesos,
Afortunadamente en la mayoría de los casos gira la rueda...¿te imaginas que se detuviera en el momento malo y no volviese a girar?...
ResponderEliminarUn besito, mi Toro.
Que gire y gire la vida, y nosotros con ella sin marearnos y difrutando de todos los momentos porque ahora lo somos todo.
ResponderEliminarBesos y sonrisas Torito :)
la rueda siempre gira... hasta que nos llegue el dia en que se detenga para siempre..
ResponderEliminarPero de momento, aprovechemos para girarla con este lindo sol que esta alla afuera!! besos
Lo peor sería que esa Rueda dejará de girar.
ResponderEliminarAcepto la invitación de visitar "El Antifaz", gracias.
Abrazos!!
Y que continúe girando, porque detenerse sería(normalmente) fatal...
ResponderEliminarMe gusta
Abrazos
¡Y que siga girando por mucho tiempo!
ResponderEliminarBesos
Y seguirá girando, Toro, hasta que un día, no te quepa duda, serán las alegrías, mayoría.
ResponderEliminarUn abrazo.
Esto no hay quien lo pare... hay que seguir la rueda, se quiera o no se quiera.
ResponderEliminarUn abrazo.
QUE TRISTE TE LEO AMOR..LA VIDA ES RUTINA PARA TODOS HASTA QUE UNA MIRADA NOS SACA DE AHI..Y NOS TERMINA DE RESCATAR UN BESO..MUCHOS,MUCHOS,TODOS....
ResponderEliminarPor fortuna gira, por suerte todo pasa. Ni la tristeza es eterna, ni la aparente felicidad que es un segundo.
ResponderEliminarUn abrazo para ti.
Hay que tener cuidado o te adaptas a su ritmo o te atropella o te deja atrás...
ResponderEliminarTe admiro por haber sido capaz de comentarte el PRIMERO. Seguro que si llegas a esperar tres nanosegundos más ya había unos siete comentarios.
ResponderEliminarTodo sigue y a nadie le importa lo que haya pasado, verdad.
Así es...
ResponderEliminarPor eso digo yo: cada día con lo que venga..
besos!!
Sale el sol cada día...
ResponderEliminareso es girar la rueda...
Besos.
Encontrar un palo
ResponderEliminarpara trabar tu rueda en alguna alegría,
hacer barro
para empantanarte en las risas,
porque es fatalidad
pero también una dicha
la vida gira
Besos.
Hola Toro.
ResponderEliminarY de tantas vueltas hasta la rueda termina mareada...Y vuelta a empezar, una y otra vez, y un nuevo giro, y que no se detenga...
Adiós Toro.
Nada somos y hacía la nada caminamos...
Besos Xavi y para Justi y para Toro también
ResponderEliminarque pasen un fin de semana removido
Como siempre amigo, un placer haberme pasado de nuevo por tu casa.
ResponderEliminarSaludos y un abrazo.
La Rueda no se intimida.
ResponderEliminarJamás se detiene.
Ahí voy por el link.
Beso atrasado
SIL
Y así seguiremos dando mil vueltas hasta vernos perdidos completamente :(
ResponderEliminarAyshh ya me parezco a ti jijiji muakkkk
Que siga girando la rueda por mucho tiempo, por cierto, gracias por la recomendación, un gran blog.
ResponderEliminarque se pare el mundo que me quiero bajar
ResponderEliminarbesos
gira la rueda hasta que deja de girar...así que mejor que siga girando cada día...
ResponderEliminarme gustó!! iré a ver el blog que recomiendas, seguró me gustará, también.
Un beso!!
Y así pasa la vida...
ResponderEliminarY que no deje de girar, al menos hasta que así lo deseemos.
ResponderEliminarBesos, Toro.
La rueda siempre gira es cierto y nosotros como roedores pequeñitos dentro de ella.
ResponderEliminarBesos.
Así es. Gira y gira pase lo que pase, ella sigue. Habrá que pasarlo lo mejor posible mientras dura el viaje.
ResponderEliminarUn abrazo
Así es, rueda, gira, nada para esta locura..
ResponderEliminarHaré caso a tu recomendación
Un saludo,
Me ha recordado aquello de que "todo pasa" lo malo y lo bueno también
ResponderEliminarun besototote
Gira la rueda, pasa la vida. Así, sin más.
ResponderEliminarLlueva o llueva, querrás decir, desesperaçao
ResponderEliminarEs cierto, ésa ni pregunta...
ResponderEliminarBiquiños.
La verdad es que comienzo a marearme, espero no llegar a vomitar...
ResponderEliminarY nunca deja de rodar... a menos que el bobo se pare, ahí estamos fritos!
ResponderEliminarBesos :)
hola Toro,
ResponderEliminary así será hasta que se acabe el mundo, pero seguirá rodando porque vendrá otra vez otro nuevo mundo.
un abrazo^^