Primera por primera vez, esto es para celebrarlo, Morganita ven a asesinar a TORO que lo está pidiendo a gritos jajajaja y alégranos la tarde que está mustia.Besotes.
Nada ocurre como creemos: Igual te queda toda una vida estupenda por venir; igual te sorprende una sonrisa imprevista y te rescata; igual descubres en un instante que la felicidad estaba junto a ti y no la veías...
Hay días que son como uno, que tienen nuestra cara, nuestra respiración, nuestros pasos y hasta nuestras lágrimas, en días así, que uno se confunde o mimetiza con las horas está bueno morir un poco.
Morir con la lluvia de un domingo por la tarde, es infinitamente triste, pero es hasta una forma de salvación, mañana nacerás mas limpio cuando salga el sol.
Todos morimos lentamente reconfortados por nosotros mismos. ¿Será morir quedarse para siempre en la intimidad de nuestro propio yo?
Llegar los primeros a tu casa resulta una misión imposible a la cual he renunciado. Llegue a la hora que llegue, yo se bien que tu me estarás esperando y que sentirás mi saludo y mi visita.
Es de noche y llueve. Miro por la ventana y huelo el sudor de la tierra, que derrocha esencia. Yo muero en ese olor y revivo con el aroma a vida. ¿No te llega Toro, lo puedes oler?
A mí me sucede lo contrario, yo renazco con la oscuridad, la lluvia, este "casi" frío otoñal, el olor a tierra húmeda, el silencio y la calma ambiental de la noche.....rediossss bien pensado ¡debo ser medio vampira!
:-O
;-)
Resucita, Toro...qué sería de nosotros sin tu salvaje?
Ainnss pero que cosas dices Toro a penas acabo de conocerte y ya te me vas a morir? pues va a ser que nooooo...Ahora que empiezas a caerme bien...De eso nada jeje.La lluvia entiendo que puede llegar a deprimir pero venga que no tanto ; ) vamos que si necesitas una enfermera que te reanime ya sabes donde encontrarme ; ) ok? : ) muakkss.
Veo que te afectan mucho los cambios de estaciones,y en cierta manera a todos también nos pasa lo mismo pero escribir y pensar mucho en ello solo agrava la situación.Ánimo y un abrazo Toro.
Dicen del domingo que es el día más depresivo, por lo de que muere una semana, pero yo no estoy de acuerdo, el tiempo no muere; no mueren los días ni las semanas ni los años. Como bien dices, el tiempo, lentamente, nos mata y nos devora, asi que, con o sin lluvia, hay que disfrutar de esta tarde gris y acogedora.
poné pause, dejá de morirte que acá hay una loca "estupenda" que está buscando la alegría tal vez la podamos encontrar juntos siendo tanto más afortunados que las palomas...jaja besos
Pues yo hoy no he salido de casa, auqnue no llueve. Hace un viento asqueroso y se está bien en casita. De todas formas los domingos son tediosos para mí; espero ansioso el lunes. Saludos
Tenemos que agradecer esos pocos días de esperanza que tuviemos antes del 11-11-11 Ahora sólo nos queda continuar la espera hasta 2012, dicen que de esa no nos salvamos. Paciencia y esperanza en que así sea. Un beso
¡Saca la lengua, digo, el paraguas porque te está cayendo unaaaaaaa¡joé! ¡vaya con el toro! entre que llueve,hay muertes, te comes los cadáveres.......ahora se porqué muges muuuuuuuuuuy mal tienes que estar y encima eres to negro y con cuernos.No tienes nada que hacer.¡besos de color y pinceladas de alegría para el niño!
Pero mañana amanecerá un lunes y, quizá, sea luminoso!
Por cierto, los días de lluvia deben afectar a blogger, cuando intento entrar en tu blog mi ordenador detecta virus! Debe ser que uno de los dos blogs se está constipando :)
Hola Toro, este es un domingo más de invierno, aquí no llueve pero aun así se va parte de cada uno de nosotros. Yo que salgo poco, paso días pensando como tu que se muere el tiempo y yo con el, pero sabes una cosa, no moriré ni un segundo antes de lo que este en mi destino. Te animo a salir, si llueve te pones unas botas Katiuskas que están de moda, paraguas, y a pisar charcos, es divertido, seguro que tienes muchos amigos/as, y así no te sentirás solo. Mañana lunes… eso es peor. Un abrazo amigo, y sonríe a la vida.
Torito...no te mueras...que ya volveran los dias que se alarguen, en la próxima primavera...hoy si, ha sido gris y lluvioso...¡y que bien se está en casa! Un abrazo.
Eso porque no está enterado que por el centro está corriendo en secreto y de mano en mano un papelito con un escrito. Para que no muera le miran de reojo a ver si se anima un poco.
Eres el mejor, eres el mejor, eres el mejor, que te lo digo yo. Jo, es que cuando te pones así... nos haces morir junto a ti.
Pues si te mueres tu, avisame!!! que me muero yo también, así nos vamos al otro mundo a ver si hay cosas mejores que en este, porque aquí ya está todo el pescao vendido, verdad???
Vaya mensajes que te están dejando, no me digas que te sigues muriendo leyéndolos. Mucho amor es el que tienes, quizás es que te lo mereces. Un abrazo :)
Tengo problemas con mi cuenta, Google me la anuló hace dos días por actividad exagerada (dicen ellos) y, aunque conseguí recuperarla, parece que borran mis comentarios o, al menos, parte de ellos. Así que aquí estoy otra vez porque veo que no ha salido mi comentario anterior.
Te decía antes que cada instante que pasa muere nuestro pasado inmediato, pero también significa que lo hemos vivido, condición sinequanon para morir.
Mmmm... me encanta el ruido del agua de la lluvia sobre el asfalto... el olor a tierra mojada... la soledad de sus calles... sus transeúntes bajo los paragüas... mirarlo todo tras los cristales... no puedes morir... no ahora... ;)
Domingo tarde, lluvia, otoño; regusto a muerte cierto...aunque no nos morimos.(Sólo basicamente, está claro). Un buen abrazo reconforta, aún sin brazos...
¡Ni se te ocurra! ¡ni en broma! ¿Qué voy a hacer yo con el tupper que tengo preparado para la semana próxima? Un abrazo muy especial a ese ingenioso corazón. kasioles
no digo "odio" porque es una palabreja muy fea, pero sinceramente no me gusta nada el domingo....limpia lo de toda la semana, ordena y plancha ropa de los nenes, cocina, lleva los nenes al parque... y yo que???? para mí los lunes!!!
Pues llego justo para arroparte, darte un beso y desearte bonitos sueños. Bueno, y no te canto una nana de milagro. De la que te has salvado, jajaja. Besossssss
A mi me gustan los domingos de lluvia. Me despiertan sentimientos eróticos. Acabo de ver el pronóstico del tiempo en Barcelona y dan lluvias hasta el jueves... ;-)
Si mal no recuerdo habia una pelicula que hace mucho tiempo vi... pero que quedó gravado su titulo en mi mente... Quizas porque era una pelicula muy especial en todo sentido... asi, como lo eres tú... "No te mueras... sin decirme a donde vas" Besos de domingo por la tarde... mientras la noche estrellada se hace ver en Bs As!!!
Perdón: Grabado... el otro gravado es de impuestos... a veces me nacen algunas confusiones... quizas porque justamente sea domingo y los domingos tienen esas cosas... Besos a tu alma van!!!
Los domingos son mortales a partir del mediodía,como que pesa como una losa y si llueve peor todavía,pero piensa que hay que pasarlo,para que llegue el lunes,bendito lunes!!,jaja y el martes...disfruta de todos los día Xavi,llueva o salga el sol,por cierto tengo una amiga,que le gustaría conocerte,pero creo que se siente abrumada por tantos amigos que tienes,ella quería que os presentara,jaja,se llama X,y aunque diga que es muy normalita,no lo es,es estupenda,muy inteligente,ocurrente,amable,sincera....puedes leer(si tienes tiempo)su comentario en mi anterior entrada.
Pues queda hecha la presentación,Xavi...mi amiga X,X...aquí vive Xavi,jajaja(surrealismo puro,me encanta,jaja) Un abrazo,si la risa te deja!!
Hoy sí, soy la 111 casi no llego. vieras todo lo que estoy haciendo me duele todo el cuerpo de tanto que hago, pero siempre entro para leer a los amigos.
¡Tétrico! No me gusta oirte decir esos, ¿Que haríamos sin Crazy?
Cuando llueve y llueve sin parar, me preparo para hacer tortas fritas. 1 kg harina comun 2 huevos, 100 grs de grasa agua tibia con sal. Unir todos los ingredientes y formar una masa.Hacer bollitos aplastarlos...pincharlos con un tenedor. Fritar en grasa o aceite. Al sacarlas rociarlas con azùcar. Mientras has de poner la pava al fuego y prepara el mate. Entre mates y tortas fritas te alegrarà la tarde del domingo o del dìa que tengas libre con lluvia.
un Beso desde Argentina y que siga lloviendo para que empieces a amasar jajajja
Pues ayer en mi pueblo...un sol que rajaba las piedras, me hubiera gustado un poco de gris y algo de agua... pero... parece que nadie está contento con lo que le toca... Besossss
Estoy firmemente convencida de que cuando sentimos morir lentamente en realidad estamos cargando baterias y renacemos con mas fuerza... pero convencidísima estoy.
PD: ¿por qué esos comentarios tan "jocosos" cuando mis entradas son blancas?? Paz, hermano. Cita
No mueras mi Toro, ¿qué hariamos nosotros sin ti? Fantastica melancolia de fin del fin de semana, el horario invernal es una lata Besos colmados mi chico :DDD
Se sienta una a esperar que muera la tarde llevándose la desolación que la hace presa. Se muere la tarde con trozos de una que hieden espanto. Surgió leyéndote. Besos
Los domingos son angustiantes y más cuando son invierno, quizás verano sea un poquito más alegre... yo ya salgo casi de mis grises días nefastos para pasar a mis alegres días de juerga y cerveza dominicales veraniegos ja! Te vale un abracito Torito??? venga, venga ;) ^.^
¡Madre del Verbo! Hoy que ni lunes Hoy, que gris Hoy, que ni morir ni vivir Hoy, que se seca el cielo Hasta aquí, como tu poema, tan delicioso, Toro Salvaje... Felicidades. Me ha gustado enormemente, lo confieso Abrazos
Nada de morir mi muy querido Torito, te comprendo perfectamente pero nada de Morir ....
Vivir es la palabra, vivir lo que se nos permita vivir y tratar de disfrutar aun en los momentos mas duros y desolados que nos toquen V I V I R una sola vez en la vida si te mueres ya no viviras mas, solo en el recuerdo de los que te queremos
Y yo he muerto varias veces en tardes grises y frías, y muero cada vez que el sol se me escapa; más el sol aparece y un par de labios me alteran el pulso, y renace mi alma adormilada...Un abrazo Toro.
Otro otoño que nos roba la luz. Es algo deprimente, sí, pero tiene un puntito de qué a gustito aquí con la manta mientras fuera se están mojando. Besos Toroto
Cuánta melancolía deja un triste domingo.. Imagina por un momento.. que cada día es igual.. la misma monotonía.. la misma tristeza .. las mismas ganas de tirar la toalla..
No te mueras todavía.. tienes que seguir poniendo sonrisas en muchas miradas ..
Lo del cambio horario creo q nos llena de melancolía a casi todos, son las noches demasiado larrgaaaaasssss. Un abrazo desde Asturias, pasa feliz fin de semana.
Hace tiempo vienes anunciando tu muerte... y cada vez que entro a tu blog me encuentro un montón de actualizaciones :P Si la muerte hace eso, convidame un poco para volverme más creativo please :D
No te me mueras que me moriré yo también. Besos.
ResponderEliminarque rico es morir mojado
ResponderEliminarsin sed , sin resecos remordimientos
BESOS TORO
Vente para acá que aunque es de noche, no llueve, en mi refugio se está calentito.
ResponderEliminarBesos mil.
Sigo Soñando.
Primera por primera vez, esto es para celebrarlo, Morganita ven a asesinar a TORO que lo está pidiendo a gritos jajajaja y alégranos la tarde que está mustia.Besotes.
ResponderEliminarNada ocurre como creemos:
ResponderEliminarIgual te queda toda una vida estupenda por venir; igual te sorprende una sonrisa imprevista y te rescata; igual descubres en un instante que la felicidad estaba junto a ti y no la veías...
Un beso grandote, Toro.
Sumidos en plena oscuridad estamos...
ResponderEliminarY a mí me van a devorar los papeles, a la calle nimiro, que me deprimo más todavía!
Ánimo, que estamos todos igual!
Huy, voy a ser quinta! Yupiii!
Petons...
;)
Nada, Laurita se me adelantó, hala, pues ahora me quedo con el 7 también!
ResponderEliminar;)
No te moriiis, vas a ver que mañana tempranito te vas a levantar a molestar otra vez
ResponderEliminarTodo se acaba, queramos o no.
ResponderEliminarPero después de la intensa lluvia vuelve siempre a salir el sol, como tú.
ResponderEliminarSaludos
Hoy decidió encapotarse el cielo, y no parar de llover. Está oscuro, y me apetece ofrecerte una taza de chocolate caliente...
ResponderEliminar¿Quieres?
Tu taza...
Mañana saldrá el sol, bueno... eso espero, no he visto el pronóstico del tiempo.
:-)
No te mueras, que sino tendré que ir a resucitarte... jajajajaja
Besitos achocolatados...
veni.
ResponderEliminaraca hay sol, pero nos dará igual.
besos
Y por acá revive...
ResponderEliminarQue manera de atrapar a la nostalgia...Bellos bello tu, COMO YO.
TORO, saludos dominigales re-vividos...
mejor, reavivados, los saludos dominicales =)
ResponderEliminarY como yo... ¿N.T.J? Malditas tardes de domingo.
ResponderEliminarun abrazo
Tú lo que pasa es que no quieres ir mañana a currar, míralo que listo, anda anda déjate de cuentos y arreando con el lunes, un beso.
ResponderEliminarHay días que son como uno, que tienen nuestra cara, nuestra respiración, nuestros pasos y hasta nuestras lágrimas, en días así, que uno se confunde o mimetiza con las horas está bueno morir un poco.
ResponderEliminarMorir con la lluvia de un domingo por la tarde, es infinitamente triste, pero es hasta una forma de salvación, mañana nacerás mas limpio cuando salga el sol.
Besos ;)
Todos morimos lentamente reconfortados por nosotros mismos.
ResponderEliminar¿Será morir quedarse para siempre en la intimidad de nuestro propio yo?
Llegar los primeros a tu casa resulta una misión imposible a la cual he renunciado.
Llegue a la hora que llegue, yo se bien que tu me estarás esperando y que sentirás mi saludo y mi visita.
Si fueras lechugas estarías encantado...pero como eres toro.
ResponderEliminarPetó
Anda, anda... que para un día que os llueve.
ResponderEliminarAnafórico!! ;)
Te beso, Toro.
Cada instante que pasa morimos un poco, en realidad acaba de morir nuestro pasado más inmediato pero lo bueno es que morir significa que has vivido.
ResponderEliminarBesos (secos que por aquí no llueve)
http://www.youtube.com/watch?v=RdtuGyG2E-s
ResponderEliminarEsto para acompañar...
Esto del cambio de hora es una putada....
ResponderEliminarEs de noche y llueve. Miro por la ventana y huelo el sudor de la tierra, que derrocha esencia. Yo muero en ese olor y revivo con el aroma a vida. ¿No te llega Toro, lo puedes oler?
ResponderEliminarBesos con cariño
Bahhh media nena! yo si que estoy muerta después de la caminata que me han hecho hacer hoy! Y encima calada hasta los huesos...snif snif
ResponderEliminarBesos.
No te puedes morir y dejar tanta huérfana.¡¡¡ aquí no llueve, vente pa ca!!!
ResponderEliminarUn beso en el viento o en la lluvia :)
Pero en la madrugada, llegando el lunes primero de la semana....el toro salvaje...remonta y gana la batalla...
ResponderEliminarCalla muchacho¡ como te vas a morir,ni se te ocurra...
ResponderEliminarYa llegaran mejores tiempos.
Besos.
A mí me sucede lo contrario, yo renazco con la oscuridad, la lluvia, este "casi" frío otoñal, el olor a tierra húmeda, el silencio y la calma ambiental de la noche.....rediossss bien pensado ¡debo ser medio vampira!
ResponderEliminar:-O
;-)
Resucita, Toro...qué sería de nosotros sin tu salvaje?
La lluvia pareciera nos pone nostálgicos, día Domingo con lluvia en soledad, nos pone aún más.
ResponderEliminarBesitos de Arte.
Toro...pasate por mi blog.Dejé algo para tí vale??mil besitos!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarYo también estoy muriendo. Más allá de que sea domingo y lunes. Creo que el día menos pensado estarán todos asistiendo a mi entierro ~
ResponderEliminarUn beso o 2 #
Las nubes vienen y se van, nosotros nos quedamos...
ResponderEliminar¿De que te mueres? Especifica.
ResponderEliminarAinnss pero que cosas dices Toro a penas acabo de conocerte y ya te me vas a morir? pues va a ser que nooooo...Ahora que empiezas a caerme bien...De eso nada jeje.La lluvia entiendo que puede llegar a deprimir pero venga que no tanto ; ) vamos que si necesitas una enfermera que te reanime ya sabes donde encontrarme ; ) ok? : ) muakkss.
ResponderEliminarYa verás como el lunes se levanta y TE levanta otra vez...
ResponderEliminarBesos.
Eh, arriba ese ánimo y vámonos de cañas...
ResponderEliminarMe gustó. Un saludo.
No hombre no te mueras que algunas les puede dar un patatús,y otros tendremos que buscar otros horizontes para poder opinar.
ResponderEliminarSaludos
Malditos domingos:(
ResponderEliminarBesos***
No será resaca y tedio dominguero?
ResponderEliminarSaludos
Síndrome del finde...
ResponderEliminarToro, el martes como nuevo
Besos
No me gustan los domingos, son demasíado cortos...
ResponderEliminarBesitos
Yo te siento vivo y poderoso como un toro.
ResponderEliminarSaludos.
Veo que te afectan mucho los cambios de estaciones,y en cierta manera a todos también nos pasa lo mismo pero escribir y pensar mucho en ello solo agrava la situación.Ánimo y un abrazo Toro.
ResponderEliminarSacúdete el gris de encima...estás muy vivo, nos lo demuestras con cada entrada....vivo de ingenio.
ResponderEliminarBesos
Un beso
ResponderEliminarMarián
Sí, yo no sé qué lumbreras inventó el cambio de hora. Y no sufras, los poetas nunca mueren.
ResponderEliminarUn beso, cosita guapa.
Mañana, mañana será otro día para gastar las horas.
ResponderEliminarSaludote grandote desde mis cuatro de la tarde.
Odio los domingos cuando empieza a declinar la luz... me entra también esa sensación de vacío que describes tan bien...
ResponderEliminarBesos y, ya ves, hoy te acompaño en las sensaciones.
Pronto se hizo de noche,pero con la noche llegaràn los sueños. A veces tambièn las pesadillas.
ResponderEliminarGracias por pasarte por mi blog.
Un abrazo
Dicen del domingo que es el día más depresivo, por lo de que muere una semana, pero yo no estoy de acuerdo, el tiempo no muere; no mueren los días ni las semanas ni los años. Como bien dices, el tiempo, lentamente, nos mata y nos devora, asi que, con o sin lluvia, hay que disfrutar de esta tarde gris y acogedora.
ResponderEliminarBesosss.
poné pause,
ResponderEliminardejá de morirte
que acá hay una loca "estupenda"
que está buscando la alegría
tal vez la podamos encontrar juntos
siendo tanto más afortunados que las palomas...jaja
besos
Pues yo hoy no he salido de casa, auqnue no llueve. Hace un viento asqueroso y se está bien en casita. De todas formas los domingos son tediosos para mí; espero ansioso el lunes. Saludos
ResponderEliminarLa ventaja de esto es que te ahorrarás vivir el lunes...
ResponderEliminarBss.
Tenemos que agradecer
ResponderEliminaresos pocos días de esperanza
que tuviemos antes del 11-11-11
Ahora sólo nos queda continuar la espera hasta 2012, dicen que de esa no nos salvamos.
Paciencia y esperanza en que así sea.
Un beso
Querido... morir cada día...ESO es la vida!!
ResponderEliminarbesos del medio día de sol
mañana nacerás y te llamaré lunes
ResponderEliminarDeja que muera el domingo, que ya nacerá el lunes. Aquí un día de verano total.
ResponderEliminarUn abrazo
Como todos.
ResponderEliminarUn beso, Torazo
SIL
¡Saca la lengua, digo, el paraguas porque te está cayendo unaaaaaaa¡joé! ¡vaya con el toro! entre que llueve,hay muertes, te comes los cadáveres.......ahora se porqué muges muuuuuuuuuuy mal tienes que estar y encima eres to negro y con cuernos.No tienes nada que hacer.¡besos de color y pinceladas de alegría para el niño!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarOh domingo... es como si no me quedaran fuerzas, como si la sed humana no supiese de fronteras...
ResponderEliminarMañana amanecerá de nuevo.
Un beso dominguero.
Pero mañana amanecerá un lunes y, quizá, sea luminoso!
ResponderEliminarPor cierto, los días de lluvia deben afectar a blogger, cuando intento entrar en tu blog mi ordenador detecta virus! Debe ser que uno de los dos blogs se está constipando :)
Sensación de domingo.
ResponderEliminarY a mi que me encantan los domingos así. Y mira que los domingos me matan.
ResponderEliminarBesos, revive por favor
No te mueras, por aqui hay sol, te mando un poquito, con mi abrazo
ResponderEliminarMañana saldrá el sol. Y si no estamos muertos, continuaremos muriendo.
ResponderEliminarUn abrazo Toro.
Hola Toro, este es un domingo más de invierno, aquí no llueve pero aun así se va parte de cada uno de nosotros.
ResponderEliminarYo que salgo poco, paso días pensando como tu que se muere el tiempo y yo con el, pero sabes una cosa, no moriré ni un segundo antes de lo que este en mi destino.
Te animo a salir, si llueve te pones unas botas Katiuskas que están de moda, paraguas, y a pisar charcos, es divertido, seguro que tienes muchos amigos/as, y así no te sentirás solo.
Mañana lunes… eso es peor. Un abrazo amigo, y sonríe a la vida.
Yo me acabo de levantar de la mejor siesta del mundo..
ResponderEliminarme reparó totalmente todo lo que vivi esta semana..estaba realmente cansada.
Besitos mil.
Te daría un rato de la mía, si pudiera, para que no te mueras.
ResponderEliminarBesos.
Un domingo de otoño, nublado y con friíllo. Sé que mañana, lo más tarde pasado, nos guiñarás un ojo luminoso.
ResponderEliminarBesos, Toro.
¡Déjate de hostias y no te mueras!
ResponderEliminarDepende de como se mire...
Aquí a las seis es de día...
Salud
No hace falta que te mueras ya te mato yo,ja,ja,ja
ResponderEliminarmuérete tú pero como dejes morir estos poemas y reflexiones la que te mato soy yo, ;)
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarTorito...no te mueras...que ya volveran los dias que se alarguen, en la próxima primavera...hoy si, ha sido gris y lluvioso...¡y que bien se está en casa!
ResponderEliminarUn abrazo.
Qué mimoso!!!!, bueno aquí no te falta quien te consuele. Un beso Verónica.
ResponderEliminarPor aquí no llueve, pero cae una tristeza tremenda.
ResponderEliminarAguantemos un poco más.
Besos.
Eso porque no está enterado que por el centro está corriendo en secreto y de mano en mano un papelito con un escrito. Para que no muera le miran de reojo a ver si se anima un poco.
ResponderEliminarEres el mejor, eres el mejor, eres el mejor, que te lo digo yo.
Jo, es que cuando te pones así... nos haces morir junto a ti.
No quiero desvelarte mi entrada, así es que ven que te abrace y te llena de alegría...me sobra.
ResponderEliminarBesos de luz.
vamos torito,parece mentira que siendo tan bravo, tengas miedo a el lunes, venga dale una buena cornada al tiempo y saca el sol a relucir.
ResponderEliminarcondor te saluda amigo, lleva paraguas y una linterna por si las moscas, un abrazo.
Pues si te mueres tu, avisame!!! que me muero yo también, así nos vamos al otro mundo a ver si hay cosas mejores que en este, porque aquí ya está todo el pescao vendido, verdad???
ResponderEliminarVaya mensajes que te están dejando, no me digas que te sigues muriendo leyéndolos.
ResponderEliminarMucho amor es el que tienes, quizás es que te lo mereces.
Un abrazo :)
No te mueras, mejor tomate un rico chocoalte caliente con churros y mira llover.
ResponderEliminarInspirate y escribenes otro poema
Besos con sol desde el otro lado del mundo
Muere el dia y nace la noche.
ResponderEliminarUn beso
Tengo problemas con mi cuenta, Google me la anuló hace dos días por actividad exagerada (dicen ellos) y, aunque conseguí recuperarla, parece que borran mis comentarios o, al menos, parte de ellos. Así que aquí estoy otra vez porque veo que no ha salido mi comentario anterior.
ResponderEliminarTe decía antes que cada instante que pasa muere nuestro pasado inmediato, pero también significa que lo hemos vivido, condición sinequanon para morir.
Besos
Jo, pues no es guapa ni nada una tarde así. Agua, truenos, rayos y centellas, guau!!!!
ResponderEliminarPero son gustos, claro.
Mmmm... me encanta el ruido del agua de la lluvia sobre el asfalto... el olor a tierra mojada... la soledad de sus calles... sus transeúntes bajo los paragüas... mirarlo todo tras los cristales... no puedes morir... no ahora... ;)
ResponderEliminarBesos.
Domingo tarde, lluvia, otoño; regusto a muerte cierto...aunque no nos morimos.(Sólo basicamente, está claro).
ResponderEliminarUn buen abrazo reconforta, aún sin brazos...
Salí a 40 minutos de Barcelona, con un par de amigos, y no llovió.
ResponderEliminarFué agradable.
Si te hubiese podido invitar...
beso y ánimo.
m.h
estuve leyendo además de ésta un par de entradas más
ResponderEliminary me sale decirte "conmovedor y contundente".
no soy buena dejando comentarios, pero seguiré leyéndolo con placer.
No te mueras Toro. Si lo haces iré a resucitarte con un beso como en los cuentos :) , que lo sepas. Pero mejor, no te mueras, eh?
ResponderEliminarBesos y un abrazo
Los domingos por la tarde, suelen ser tristes, pero debemos seguir con fuerzas para que el lunes nos llene de luz
ResponderEliminarBesicos muchos.
Sal y deja que la lluvia al empaparte se lleve toda la apatía mortecina que hoy te rodea.
ResponderEliminarAbrazos
No me creo que te estés muriendo tú Toro,mañana lunes,amanecerás vivito y coleando...Un beso hasta mañana
ResponderEliminar¡Ni se te ocurra! ¡ni en broma!
ResponderEliminar¿Qué voy a hacer yo con el tupper que tengo preparado para la semana próxima?
Un abrazo muy especial a ese ingenioso corazón.
kasioles
no digo "odio" porque es una palabreja muy fea, pero sinceramente no me gusta nada el domingo....limpia lo de toda la semana, ordena y plancha ropa de los nenes, cocina, lleva los nenes al parque... y yo que???? para mí los lunes!!!
ResponderEliminarQue no decaiga la fiesta...
ResponderEliminarMañana es Lunes, y el sol siempre sale.
Pues llego justo para arroparte, darte un beso y desearte bonitos sueños. Bueno, y no te canto una nana de milagro. De la que te has salvado, jajaja.
ResponderEliminarBesossssss
Yo tengo un remedio, pero también una posibilidad cercana: Hago fuego.
ResponderEliminarBesos y una brizna encendida *
A mi me gustan los domingos de lluvia.
ResponderEliminarMe despiertan sentimientos eróticos.
Acabo de ver el pronóstico del tiempo en Barcelona y dan lluvias hasta el jueves... ;-)
besos
Y renacerá un lunes soleado...como tú...exactamente como tú, que eres un sol inmenso.
ResponderEliminarUn beso.
NO te mueras, anda, que nos encantas...
ResponderEliminarUn beso animoso ( o dos).
Pero mañana será lunes...un nuevo comienzo
ResponderEliminarNo hay nada peor que un domingo por la tarde.
ResponderEliminarQué poco me gusta que llueva, es deprimente, a las seis de la tarde de un mes de Noviembre, ya de noche, y encima lloviendo.
ResponderEliminarUn beso.
Así son las tardes tristes de los domingos de noviembre.
ResponderEliminarPero queda menos para la primavera... jeje
Si mal no recuerdo habia una pelicula que hace mucho tiempo vi... pero que quedó gravado su titulo en mi mente...
ResponderEliminarQuizas porque era una pelicula muy especial en todo sentido... asi, como lo eres tú...
"No te mueras... sin decirme a donde vas"
Besos de domingo por la tarde... mientras la noche estrellada se hace ver en Bs As!!!
No te mueras Toro primero has de ver lo que publicó Senovilla en mi blog,abrazo
ResponderEliminarPerdón: Grabado...
ResponderEliminarel otro gravado es de impuestos... a veces me nacen algunas confusiones... quizas porque justamente sea domingo y los domingos tienen esas cosas...
Besos a tu alma van!!!
Nostalgia de los Domingos malditos.
ResponderEliminarGran Entrada.
Hola Xavi!!
ResponderEliminarLos domingos son mortales a partir del mediodía,como que pesa como una losa y si llueve peor todavía,pero piensa que hay que pasarlo,para que llegue el lunes,bendito lunes!!,jaja y el martes...disfruta de todos los día Xavi,llueva o salga el sol,por cierto tengo una amiga,que le gustaría conocerte,pero creo que se siente abrumada por tantos amigos que tienes,ella quería que os presentara,jaja,se llama X,y aunque diga que es muy normalita,no lo es,es estupenda,muy inteligente,ocurrente,amable,sincera....puedes leer(si tienes tiempo)su comentario en mi anterior entrada.
Pues queda hecha la presentación,Xavi...mi amiga X,X...aquí vive Xavi,jajaja(surrealismo puro,me encanta,jaja)
Un abrazo,si la risa te deja!!
Hoy sí, soy la 111 casi no llego. vieras todo lo que estoy haciendo me duele todo el cuerpo de tanto que hago, pero siempre entro para leer a los amigos.
ResponderEliminar¡Tétrico! No me gusta oirte decir esos, ¿Que haríamos sin Crazy?
Un fuerte abrazo Torito.
El domingo se muere para que nazca el lunes.
ResponderEliminarFeliz semana, torito!!
Besitossss
los domingos son un dia de mierda, los odio jajaaj... Un beso!
ResponderEliminarDulzura tú no puedes estar muriendo, cada día vives más y nos revives a todos con tu poesía, así sea esta tan triste.
ResponderEliminarBesos.
TORO ..." COMO YO "
ResponderEliminarCuando llueve y llueve sin parar, me preparo para hacer tortas fritas.
1 kg harina comun
2 huevos,
100 grs de grasa
agua tibia con sal.
Unir todos los ingredientes y formar una masa.Hacer bollitos aplastarlos...pincharlos con un tenedor.
Fritar en grasa o aceite.
Al sacarlas rociarlas con azùcar.
Mientras has de poner la pava al fuego y prepara el mate.
Entre mates y tortas fritas te alegrarà la tarde del domingo o del dìa que tengas libre con lluvia.
un Beso desde Argentina y que siga lloviendo para que empieces a amasar jajajja
Mezclar lluvia con un domingo no es muy alentador a la hora de sentirse a salvo.
ResponderEliminarAbrz.
Todos morimos un poquito cada día, pero espero que duremos muchos domingos, por lluviosos que sean.
ResponderEliminarEspero que no le hagas eso a tu madre¿verdad?
ResponderEliminarSiempre sale el sol, siempre resucitamos cuando creemos morir aunque como el sol, que ya es maduro, nos vamos apagando.
ResponderEliminarUn beso.
Qué melancólicas son las tardes de domingo...
ResponderEliminarsaludillos de lunes :-)
Los domingos tienen estas cosas y si además llueve y es noviembre y media el otoño y... Morir un poco no es extraño.
ResponderEliminarAbrazos
Pues ayer en mi pueblo...un sol que rajaba las piedras, me hubiera gustado un poco de gris y algo de agua... pero... parece que nadie está contento con lo que le toca...
ResponderEliminarBesossss
Si,todos nos morimos poco a poco.MUerete Toro,pero no te vayas.
ResponderEliminarBesos
Ohhh, que triste. Verano ven ya.
ResponderEliminarMelancolía entre la oscuridad y la lluvía?
ResponderEliminarDe hecho ya murió. Espero que el lunes te haya despertado optimista y con mucha vida.
ResponderEliminarUn abrazo.
Las tarde de domingo nos resultan melancólicas y tristes a muchos.
ResponderEliminarFeliz semana
Los domingos son días para no hacer nada, ni siquiera morirse...
ResponderEliminarBeso
mi querido Toro, yo estoy muriendome todos los dias...clima, soledad,paese...
ResponderEliminarbeso
Estoy firmemente convencida de que cuando sentimos morir lentamente en realidad estamos cargando baterias y renacemos con mas fuerza... pero convencidísima estoy.
ResponderEliminarPD: ¿por qué esos comentarios tan "jocosos" cuando mis entradas son blancas??
Paz, hermano.
Cita
Joer, pues menos mal que ya es lunes...
ResponderEliminarMejor, Torito muá?
Un beso con paraguas!
Hola!!!
ResponderEliminarPero aun te dura la perreta? despierta que hoy es lunes..
Feliz día.
No hay nada más aburrido que un domingo por la tarde...siempre que existan los lunes, claro.
ResponderEliminarUn abrazo, Toro.
Los domingos me matan.
ResponderEliminarMuerte a los domingos.
Un beso
No se...yo también muero tan lentamente que nadie se da cuenta
ResponderEliminarNadie sabe si estoy o no estoy.
Como tu, y como todos, todos morimos un poco cada día.
ResponderEliminarBesos
¿Por qué serán siempre tan tristes los domingos por la tarde?
ResponderEliminarodio los domingos por la tarde....¡que tristes son!...desde chiquitina me han producido mucho yuyu...bss
ResponderEliminarbesitos Toro ,feliz lunes!!!
ResponderEliminarCuanta melancolía ..... Gracias a Dios ya es lunes, UFFF! pasamos el domingo.....
ResponderEliminarBesos
Eyyy TORO Hagamos algo para que no nos alcance esa lluvia, ni ninguna!!!!
ResponderEliminarTe vienes o voy?
Sentir que se nos diluye el día y la vida con el.
ResponderEliminarUn beso.
Pero vivir en la ignorancia es estúpido...sobre todo no saber de uno mismo...no conocerse y por ende no conocer al otro...
ResponderEliminarMejor soñemos...
No mueras mi Toro, ¿qué hariamos nosotros sin ti?
ResponderEliminarFantastica melancolia de fin del fin de semana, el horario invernal es una lata
Besos colmados mi chico :DDD
Lentamente... nos estamos yendo
ResponderEliminarTu, yo y todos... una gran verdad
tamally maak
No sigas la luz.
ResponderEliminar¡Toroooooo!
¿cómo que no entendiste? O.o ¿Te refieres a lo de la luz o a mi post?
ResponderEliminarTraducción: ¡maldita sea! Como extraño la estabilidad o equilibrio que tenía a tu lado
ResponderEliminarlos lunes renaces nuevamente, por fortuna.
ResponderEliminarBesos.
inevitablemente, amigo Toro, a cada instante morimos un poco.
ResponderEliminarsaludos
como tu...
ResponderEliminarcomo todos
:D
la vida es muy bonita, no quiero verte morir, vives con la poesía... artista, poeta genial
ResponderEliminarBesos
Me has hecho recordar aquellos versos de "Madrid es una ciudad.." del Insomnio de Dámaso Alonso.
ResponderEliminarLos desastres de los domingos lluviosos. ssss.
El vacío ha devorado todas las horas.
ResponderEliminar... inquietante y acertado!
abrazos!
Un Domingo así, a mi me consume.
ResponderEliminarSaludos.
Lo siento, tal vez no llueve sino que el cielo se puso de luto anticipado.
ResponderEliminarA mi, personalmente, me encanta la lluvia, y odio los paraguas.
Un abrazo
Se sienta una a esperar que muera la tarde llevándose la desolación que la hace presa. Se muere la tarde con trozos de una que hieden espanto. Surgió leyéndote. Besos
ResponderEliminarParece que morimos con el domingo, pero solo nos aletargamos y el lunes despertamos. Larga vida, Toro!!!
ResponderEliminarBesos a pares.
Esas letras podría haberlas escrito yo la tarde del día 4 de Noviembre en un hotel de Barcelona.
ResponderEliminarUn abrazo.
Mercedes.
No hijo ,no tu no te puedes morir , que ariamos sin ti , Anda anda cuentista , un beso de Lm.
ResponderEliminarHola Toro.
ResponderEliminarChe amigo no seas boludo y vive!!! que a la muerte no hay que ponérselo fácil, que haga su trabajo y no se lo encuentre ya hecho de antemano.
Adiós Toro.
Los domingos son angustiantes y más cuando son invierno, quizás verano sea un poquito más alegre... yo ya salgo casi de mis grises días nefastos para pasar a mis alegres días de juerga y cerveza dominicales veraniegos ja!
ResponderEliminarTe vale un abracito Torito??? venga, venga ;) ^.^
Nadie muere en la víspera Toro!
ResponderEliminarHoy hay Sol... Terremoto y Sor Cabra deben estar haciendo de las suyas en el manicomio...tienes que ir a poner orden!
Besos.
¡Madre del Verbo!
ResponderEliminarHoy que ni lunes
Hoy, que gris
Hoy, que ni morir ni vivir
Hoy, que se seca el cielo
Hasta aquí, como tu poema, tan delicioso, Toro Salvaje...
Felicidades. Me ha gustado enormemente, lo confieso
Abrazos
Hoy es lunes.Que sientes?
ResponderEliminarNada de morir mi muy querido Torito, te comprendo perfectamente pero nada de Morir ....
ResponderEliminarVivir es la palabra, vivir lo que se nos permita vivir y tratar de disfrutar aun en los momentos mas duros y desolados que nos toquen
V I V I R una sola vez en la vida si te mueres ya no viviras mas, solo en el recuerdo de los que te queremos
Muchos besos vivos para Ti
Es lo que tiene el otoño y la lluvia, que te pone muy nostálgic@.
ResponderEliminarA mí me pasa lo mismo.
Un abrazo.
Y yo he muerto varias veces en tardes grises y frías, y muero cada vez que el sol se me escapa; más el sol aparece y un par de labios me alteran el pulso, y renace mi alma adormilada...Un abrazo Toro.
ResponderEliminarTe entiendo Toro¡ yo, si que me he muerto hoy.
ResponderEliminarDos años de ilusiones,para nada...
Hoy,si que me he muerto,con su correo.
Besos grandes.
No te mueras Toro!
ResponderEliminarun domingo lluvioso es un mundo de posibilidades...
A mi me da que la lluvia no te gusta nada...
Lástima, a mi me encanta...
Besos mediterráneos.
hay una canción de Fito y los Fitipaldis que dice:
ResponderEliminarnunca se para de crecer
nunca se deja de morir...
como tú
como yo...
Un beso!!
Martes mediodía, un poco tarde para darte el pésame porque ya he visto que has resucitado. Enhorabuena!!!
ResponderEliminarBesos
Veo tu otro Poema, Ave Fénix…afortunadamente la vida te dio una nueva oportunidad.
ResponderEliminarBesos.
Otro otoño que nos roba la luz. Es algo deprimente, sí, pero tiene un puntito de qué a gustito aquí con la manta mientras fuera se están mojando.
ResponderEliminarBesos Toroto
La vida se muere indefectiblemente, no sin antes rozarse consigo misma. Beso.
ResponderEliminarHay dias que nos faltan las fuerzas para seguir...
ResponderEliminarJoder yo también muero. Y no sé pararlo.
ResponderEliminarNo es la luz exterior la única que desaparece.
No te mueras un domingo, mejor un lunes así faltamos al trabajo.
ResponderEliminarBesos póstumos.
(Confusa)
Cuánta melancolía deja un triste domingo..
ResponderEliminarImagina por un momento.. que cada día es igual.. la misma monotonía.. la misma tristeza .. las mismas ganas de tirar la toalla..
No te mueras todavía.. tienes que seguir poniendo sonrisas en muchas miradas ..
Un cálido abrazo.
todos morimos día a día y no es una metáfora.
ResponderEliminarbiquiños,
Lo del cambio horario creo q nos llena de melancolía a casi todos, son las noches demasiado larrgaaaaasssss.
ResponderEliminarUn abrazo desde Asturias, pasa feliz fin de semana.
Cuánta poesía de la buena inspira el domingo lluvioso que se va. Mañana renacerá el día y estaremos leyéndote nuevamente.
ResponderEliminarVen hacia aquí, anochece algo (bastante) más tarde.
ResponderEliminarTodos morimos un poco todos los días. Y, sí, cuesta trabajo y esfuerzo seguir vivo.
Biquiños
Hace tiempo vienes anunciando tu muerte... y cada vez que entro a tu blog me encuentro un montón de actualizaciones :P Si la muerte hace eso, convidame un poco para volverme más creativo please :D
ResponderEliminar¿Crees que convidará a alguien?
ResponderEliminarLo dudo.
besos.