22 de noviembre de 2011

HOY HE SOÑADO CONTIGO

Hoy he soñado contigo
y me ha gustado tanto
que al despertarme
he seguido soñando
y así he pasado el día
en tu sueño soñando
caminando las horas
con tu sueño a mi lado.

241 comentarios:

  1. Lo sé, lo sé, pesado. Espero que esta noche sueñes con otra y me dejes dormir un poco a mí.

    ResponderEliminar
  2. ¿De modo que vives en un sueño? Me alegro por ti ^^.

    ResponderEliminar
  3. Espero que te hayas dado cuenta que hace 3 veces que soy la primera.

    Esto tiene que tener recompensa.

    ResponderEliminar
  4. Claro que hay recompensa Aina.
    Tienes una cena pagada con Terremoto Crazy en un restaurante solitario.

    No te quejarás eh?

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ´Sabía que pronto o tarde ibas a caer!!!! ja,ja,ja,
    Si es que....soy irresistible!!!!
    Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

    ResponderEliminar
  6. Ups de verdad has soñado conmigo?que sorpresa ; ) y dime se puede contar el sueño? jeje...
    Besos soñador...

    ResponderEliminar
  7. Espero que al menos te hayas levantado de la cama.
    Que bonito es soñar...aunque yo últimamente solo tengo pesadillas.
    1 beso.

    ResponderEliminar
  8. que sujeto hermoso resulta que sos.

    torooooooooooooooooo (besos)

    ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué tierno!, la verdad es que es un placer leerte en todos tus registros.

    Besos

    P.D. Me da a mí que dentro de un rato no te va a caber tanta gente en el sueño, jaja.

    ResponderEliminar
  10. Te has subido a la barca de Calderón, y espero que Justiniano y Terremoto Crazy, al que veo le has concertado una cita compulsiva, te esperen en el momento en que amarres la conciencia, ya sabemos, a otro sueño. Abrazo.,

    ResponderEliminar
  11. Mucho sueño, ¿en que momento te despiertas? La abrazas y la besas.

    Saludos Torito.

    ResponderEliminar
  12. ritmo adecuado, como un clásico,
    bien logrado!
    saludos

    ResponderEliminar
  13. A mí me ha pasado lo mismo y, aún, no me he querido despertar.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. hermoso y delicio poema XAVI!!!
    besitos


    ojalá nos soñaran así siempre, ojalá alguien alguna vez me sueñe así, sería mi muso para siempre

    ResponderEliminar
  15. Espero que no dejes de soñar torito.
    Y si despiertas, que la realidad nunca opaque el sueño.
    Besote

    ResponderEliminar
  16. Empiezo a preocuparme....últimamente quiero lo que escribes.....

    ResponderEliminar
  17. A mí también me ha pasado eso alguna vez. Y no me he querido despertar del sueño. pero te digo una cosa: los sueños, sueños son y son devorados por la vigilia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Pero que hinchada tienes Torito, por lo que veo todas quieren que las sueñes jajaja.

    Yo por aquí vuelo de puntillas para no despertarte.

    Abrazos alados!!!

    ResponderEliminar
  19. No despiertes, seguramente alguien acompaña tu sueño.

    Saludote desde aquí hasta allá.

    ResponderEliminar
  20. ...shhhh, vengo en puntitas de pies, dejo beso y sigo de largo, no quiero depertar al sueño y al soñador tikitikitikitiiii.........>

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Pues yo si soñara contigo fijo que sería una auténtica pesadilla...

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Entonces.... no molestemos


    :)


    Julieta

    ResponderEliminar
  23. "...y en el sueño la perdia y me desperte llorando"

    ResponderEliminar
  24. Me gusta ese lado tuyo poético tienes un no se que, que que se yo... que lío ;)
    BESOS

    ResponderEliminar
  25. Esos son lo sueños con los que todos soñamos.
    Besos, Toro.

    ResponderEliminar
  26. Ay Toro tu vena tiernita jeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Tan bello tu sueño :))
    Tan bello tú!!!
    Besotes van de nuevo para alla!!!

    ResponderEliminar
  28. ¿y si hacemos un relato-fusión?
    justiniano 112 con hoy he soñado contigo, así se hace realidad. me encanta tu perfil enamorado. es que soy una romántica incurable...
    un beso

    ResponderEliminar
  29. Cuando quieres puedes...y lo haces bastante bien. Beso Verónica.

    ResponderEliminar
  30. Pues yo pagaría mucho dinero por saber si estoy incluida en los cueños de alguna que otra persona por ahí, jajajaja aunque no creo que si así es, sean de esta indole, jaja
    Muy bonito, eres un romantico, genial :DD

    ResponderEliminar
  31. Ten cuidado con soñar despierto que te puedes pegar contra un árbol como me pasó a mí, si acaso ponte un casco. Besos.

    ResponderEliminar
  32. Y ya queda menos para volver a soñar durmiendo

    ResponderEliminar
  33. Jo, que suerte la tuya, todo el tiempo soñando. Y yo sin dormir y sin soñar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Toro¡ he leído el título y acabo de poner una entrada q he soñado con mi padre.
    Ahora vuelvo que voy a leer tu entrada y te coemnto

    ResponderEliminar
  35. Me encanta que sueñes con la persona que te gusta...
    Que bien te leo y te veo.
    Besos simpático¡

    ResponderEliminar
  36. Así voy yo ahora :S todo el día pensando....y soñando.... (es la edad creo) :(

    ^.^

    ResponderEliminar
  37. Un 10!!! los dos últimos versos me encantan.

    qué gusto soñar a gusto!! y que no se acabe, que no se acabe.

    Besitos

    ResponderEliminar
  38. Esos sueños los conozco, son divinos, no quieres despertar nunca....AH!! Toro, formas parte de corralito..jejeje, un beso Toro

    ResponderEliminar
  39. Dame un rato mas, estoy pensando el modo mas elocuente de elogiarte...
    ay ay ay
    Seguro soñabas con un balde de pochoclos.
    Te quiero mucho =)

    ResponderEliminar
  40. Mi silencio para no despertar tu sueño....

    Beso de puntillas.

    ResponderEliminar
  41. Felices sueños para los dias venideros

    Hechi

    ResponderEliminar
  42. Sigue soñando...
    Beso volado, no te vaya a despertar.

    ResponderEliminar
  43. .. soñar... cuando no puede ser de otra forma, se convierte en la mejor para "poder acercarse"..

    precioso tu poema..tan sencillo y tan complejo..
    un beso
    flor-i

    ResponderEliminar
  44. Tambien romantico, Toro? pero cuidado que "la vida es sueño y los sueños sueños son"
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  45. Y cuando el Toro sueña, hasta Morfeo se aleja respetuoso. El viejo dios tiene sus trucos, pero nunca logró, como el Poeta, que un Sueño Bonito caminara a su lado.

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  46. La verdad es que hay días que yo también me paso dormido.

    ResponderEliminar
  47. Me encanta cuando "se te va el baifo" de esta manera....¡y de las otras también!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  48. Vamos, que te has pasado el día bobo perdido XD
    Estos hombres nunca aprenden, tan bellos...
    Besos.

    ResponderEliminar
  49. Espero que el sueño haya sido feliz, Toro y no una pesadilla, porque si lo has tenido que llevar todo el día a tu lado, no lo quiero ni pensar.

    ResponderEliminar
  50. Conozco perfectamente esas sensación XAVI...

    ¿Por qué te crees que tengo tan buen humor? ...
    ¡¡Aun no me he despertado!! ... ni pienso... si ves que paseo sonámbula por tu blog...tú, haz como que ni me ves ¿de acuerdo?:-)


    Mmmmm este es de los bonitos... no despiertes por favor.



    Muaaaaaakss gordo

    ResponderEliminar
  51. Bueno, pues soñaré que ese "contigo" era conmigo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  52. Hay sueños tan bonitos y tan reales que uno los alarga todo lo que puede durante el día.
    Son mágicos.
    Besos

    ResponderEliminar
  53. Tierno y dulce.Precioso toro.Mil besitos y...sigue soñando y alarga los sueños!!!

    ResponderEliminar
  54. Qué curiosa es nuestra otra vida. A veces valdría la pena no despertarse. Nunca.

    Kisses. Sweet dreams.

    ResponderEliminar
  55. entonces que no despiertes enseguida..
    despues de todo la vida es sueño...

    ResponderEliminar
  56. Qué bonito es que te ensueñen, pero, qué quieres que te diga, a mi me divierte más provocar pesadillas.

    Besossssss.

    ResponderEliminar
  57. Vaya, parece que los sueños se contagian, lo más bonito, caminar con esos sueños (me estoy convirtiendo en una especialista en eso)

    Besos y abrazos soñados, desde mi refugio, de esta que no resiste a seguir soñando, para que sigas soñando las horas (como me ha gustado esa frase Toro)

    PD: Yo no voy a ser menos, esta noche, con el abrigo de la oscuridad, me voy a colar en tu sueño, estás avisado, vamos!

    ResponderEliminar
  58. De esos sueños, cuando abres los ojos, recuerdas hasta su olor; y su estela te acompaña todo el día.
    Me voy a la cama, a ver si tengo tu suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  59. Que suerte!!! dichosos los que recordáis vuestros sueños, yo me tengo que conformar con soñar paseando por la vida, un beso.

    ResponderEliminar
  60. Que bonito que un sueño camine al lado de uno.

    Un sueño en la vigilia.

    Hermoso Toro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  61. Cuando te pones romántico... no hay quien te gane, eres un solete.

    ResponderEliminar
  62. ... http://www.youtube.com/watch?v=M6u3nFDMvck&feature=related ...

    Un abrazo y un beso de buenas noches...

    ResponderEliminar
  63. Algún día aquí habrá ostias por tí,como sigas escribiendo esas cosas;))
    Besos,replicante***

    ResponderEliminar
  64. Eso no debe ser muy bueno.
    Soñar despierto tiene que cansar mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  65. TORO " HOY HE SOÑADO CONTIGO "

    Te llevo oculto en mis sueños,como mi poema,dejando tus manos libres hummm

    un Beso desde Argentina

    ResponderEliminar
  66. caminando las horas
    con tu sueño a mi lado...

    me encantó!! sigo soñando...

    Un besooo!!

    ResponderEliminar
  67. Quiero soñar un sueño parecido al tuyo. Cuando se logra, qué día tan hermoso.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  68. Me encanta coincidir con soñadores; preciosos versos, señor :)

    un abrazo

    ResponderEliminar
  69. Ojalá pudiéramos elegir cada noche, como cuando se sueña despierto, con qué o con quiénes deseamos soñar.
    Sueños a la carta, a gusto del consumidor. ¿Verdad que sería genial?

    Besos de ensueño Toro.
    Elena.

    ResponderEliminar
  70. Pero qué bonitos son los sueños, menos mal que nos dan un respiro.


    Besos.

    ResponderEliminar
  71. ¡Qué romántico!, ya sabía que tenías tu corazoncito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  72. Un sueño adorable, de esos que no gusta despertar para no contrastar con la realidad. Ojalá se cumplan todos ellos.

    Besos

    ResponderEliminar
  73. Vaya, qué suerte, Qué sueño más bueno y duradero:)

    Yo también quiero esa clase de sueños.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  74. ..........Suéñate.....parece que te sentó muy bien.



    Un abrazo Toro Salvaje

    ResponderEliminar
  75. qué bonito, hace tiempo que no me pasa...

    ResponderEliminar
  76. qué bonito, hace tiempo que no me pasa...

    ResponderEliminar
  77. Pasar el dia soñando no deja espacio para la noche... pero si abre la imaginación...
    es bonito eso de despertar y enlazar el dia con el sueño.. al menos no tuviste pesadillas...
    o eso creo...

    Besos, mediterráneos.

    ResponderEliminar
  78. hola...schsss no hagan ruido, para que no se despierte...

    -NOTA:que bonito te ha quedado schsss

    ResponderEliminar
  79. Soñar con la persona que quieres es muy bonito,es el mejor sueño que puedes tener,lástima que no dure más de un día ese agradable sabor que deja.Un abrazo Toro.

    ResponderEliminar
  80. Cuando nuestros sueños se han cumplido es cuando comprendemos la riqueza de nuestra imaginación y la pobreza de la realidad.

    bss

    ResponderEliminar
  81. Los sueños, sueños son ( dijo un cabrón para jodernos los sueños)...

    Sueña Toro, sueña hasta que te duelan los ojos y se te olvide el recuerdo y quedes desmemoriado de sueños.

    Sueña hasta que te duela el pecho y cuando ya no puedas, júrame que seguirás soñando.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  82. Pues me alegro. Vivo con un sueño, que por cierto, no sueño. ¿será que lo sueñas tu?

    ResponderEliminar
  83. Pues que siga así, soñando, es feliz...

    Besitos

    ResponderEliminar
  84. Nunca dejes de soñar.
    Besos somnolientos con ganas de soñar :)

    ResponderEliminar
  85. Disfruta de tu sueño, Torito, que ya te lo mereces.
    Me encanta cuando te pones romanticón...
    ;)
    Un beso soñador ( o dos).

    ResponderEliminar
  86. Si has conseguido despertar y seguir soñando, te mereces un premio, debes ser el único que no piensa sólo en la crisis.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  87. Me gusta como lo veo, tú y tu sueño caminando sois UNO.

    Besos

    ResponderEliminar
  88. Me gusta como lo veo, tú y tu sueño caminando sois UNO.

    Besos

    ResponderEliminar
  89. Es lo mejor que nos puede pasar: "Seguir soñando el sueño"
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  90. Es lo mejor que a uno le puede pasar soñar y aunque despiertos es tes creas que sigues soñando.

    Saludos

    ResponderEliminar
  91. creo que he dejado de soñar con nadie, igual que pienso que ya nadie sueña conmigo.... quizás es mejor así, más tranquilo...
    por cierto, he sentido celos de aina, yo también quiero una cena con terremoto.....

    ResponderEliminar
  92. Lo entiendo, me han dejado tonta los sueños.

    ResponderEliminar
  93. Pero qué dulce saben tus letras cuando tu inspiración escribe palabras tan tiernas y tan bellas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  94. No conocía tu blog, agradable la visita y encantado con tus renglones.

    ResponderEliminar
  95. No quiero ser agua fiestas...pero...muchos sueños se hacen pesadillas....

    ResponderEliminar
  96. me gusta cómo variás de entrada a entrada,
    siempre renovado!

    un beso!

    ResponderEliminar
  97. dulces sueños..dulces despertares.. dulces realidades...

    sueña Toro.. sueña =)

    ResponderEliminar
  98. Me asombra el talento que posees, en cualquier genero eres excelente,felicitaciones.

    Un abrazo

    Elizabeth

    ResponderEliminar
  99. soñar un sueño soñado...

    Felices sueños, amigo!!

    ResponderEliminar
  100. Yo tambien he soñado contigo :-) ...siempre que escribe tu lado salvajemente romantico nos haces suspirar... besos Toro Salvaje

    ResponderEliminar
  101. Que lo disfrutes Torito
    Hago silencio entonces para no despertarte
    shhhhhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  102. Me han encantado tus versos.
    Sabes?,los apuntaré y si tu me lo permites los llevaré a mi blog de recuerdos, mencionando tu autoría por supuesto.

    Mis saludos y admiración.

    ResponderEliminar
  103. Totalmente tierno, que sigas viviendo en tu sueños.
    Cariños.....

    ResponderEliminar
  104. YO SOÑÉ TANTAS VECES CON VOS.. LÁSTIMA QUE NO ME DEJASTE QUE TE LO CUENTE..
    UN BESO SOÑADOR,ALETARGADO Y TRANQUILO (tomandome todooooo el tiempo del mundo para besarte),PORQUE AL MENOS ESTA VUELTA NO COCINASTE A NADIE...

    ResponderEliminar
  105. YO SOÑÉ TANTAS VECES CON VOS.. LÁSTIMA QUE NO ME DEJASTE QUE TE LO CUENTE..
    UN BESO SOÑADOR,ALETARGADO Y TRANQUILO (tomandome todooooo el tiempo del mundo para besarte),PORQUE AL MENOS ESTA VUELTA NO COCINASTE A NADIE...

    ResponderEliminar
  106. Mmmmmmmmmmm....sugerente.

    Te felicito si esto es así, no hay nada como un sueño de esos que no te quieren abandonar...

    Un beso, Toro. Me encantas tierno...lo sabes ¿no?

    ResponderEliminar
  107. Qué belleza! Ojalá yo también pudiera tener sueños como éste.
    últimamente tengo cada pesadilla :(

    Un beso o 2 #

    ResponderEliminar
  108. Me gustó, tanto tanto...

    Un abrazo,

    Ana.

    ResponderEliminar
  109. Qué así sea!
    Lo onírico trascendió la vigilia. Clap Clap.

    ResponderEliminar
  110. Disfrútelo mucho pues, y porque nunca podrá saberse si el sueño tendrá fin, o no.

    ResponderEliminar
  111. Que lindo soñar todo, con los ojos cerrados, y despierto! Besos! ;)

    ResponderEliminar
  112. Con tantas que se han metido en tu sueño a ver si no terminas huyendo de ellas jeje.


    Beso.

    ResponderEliminar
  113. Toroooo

    Que buen suspiro. Asimismo, para todo el día. Genial

    hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  114. Vaya, hombre!
    Reconozco que como hace poco que tengo el gusto de visitar tu casa, aún no conozco tu estilo. Lo interesante es que me pareces una mezcla del Dr.Jeckyll y Mr.Hide. Puedes escribir con suma crudeza y luego crear un texto tan bonito como este.
    En verdad, un gustazo pasar por aquí.
    Un beso desde Buenos Aires!

    ResponderEliminar
  115. Si sabré yo de esos sueños ... Te he contado , no ?
    Bss Xavi ! :)

    ResponderEliminar
  116. Y yo sin soñarte no dejo de leerte y al leerte no dejo de sentir lo que sientes y transmites en cada letra. Para sentir y decir como tu... hoy he soñado contigo.

    Abrazos mi Toro Tierno. Pasa el tiempo pero estoy aqui.

    ResponderEliminar
  117. Hola Xavi!!
    Qué bonito sueño,cuando no quieres despertar de él y quieres que dure para siempre...cuando quieres puedes ser muy romántico,que lo sepas,jaja!!!
    Un abrazo bajo la lluvia...romántico,no??

    ResponderEliminar
  118. me gusta tu lado tierno, con quien habras soñado... Un beso enorme

    ResponderEliminar
  119. Que bonito, pero es hora de producir... venga a currarrrrrrrrr.....

    :p

    ResponderEliminar
  120. Hay ocasiones en que a uno le gustaría no despertar.

    ResponderEliminar
  121. Porque la vida es sueño
    o es un sueño la vida.

    Alguien dijo...

    Tamally maak

    ResponderEliminar
  122. Aich...nadie me había dicho nada tan bonito¡!


    Petó

    ResponderEliminar
  123. Si ya lo sé,hijo mío,que te reconcome la conciencia por haberme matado,pero cuando esté más animada,prepárate porque estaremos juntos toda la eternidad,je,je,je
    Besos de madre abnegada.

    ResponderEliminar
  124. Dile que la sueñas día y noche,
    a ver si se anima de una vez.
    saludos.

    ResponderEliminar
  125. Muy bien Toro pues ahora despierta y ve a conseguir tu sueño. Un bessito

    ResponderEliminar
  126. Ahíiiiiiii, y yo sin saberlo. jejejejejeje...

    Buenos días mi Torito tierno. Qué cosa más bonita has escrito. Y el de la derecha, es precioso. Ese lo tengo guardado.

    Besitos soñolientos

    ResponderEliminar
  127. Me gusta esa sensación. No en vano es la sensación que ahora llevo todo el día encima de mi.

    ResponderEliminar
  128. ... http://www.youtube.com/watch?v=tMmURAr9hCE ...
    ... http://www.youtube.com/watch?v=EhNfWIMwQ0o&feature=fvwp&NR=1 ...

    ResponderEliminar
  129. Que bonito, el perfil me gustó en su día y hoy también.
    Un beso

    ResponderEliminar
  130. ¡Qué bonito leer que uno ha tenido un sueño del que no ha querido despertarse!
    Saludos

    ResponderEliminar
  131. asi me gusta, sigue!!!!
    te adoro!
    besos

    ResponderEliminar
  132. Vaya sueño interesante e intenso... y permanente. Muy interesante en verdad... y agradable.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  133. Soñar y querer pasar el resto del día en ese mismo sueño es algo maravilloso...
    Beso Toro

    ResponderEliminar
  134. Tus textos me dan una de cal y otra de arena...
    Hoy me quedo soñando contigo...
    Besos
    Cita

    ResponderEliminar
  135. Toro, eres un adulador. Ahora solo falta que nos sueltes unos cuantos piropos de camionero!!

    Mua,

    ResponderEliminar
  136. Bonito sueno. No siempre han de ser pesadillas.
    Besos

    ResponderEliminar
  137. sería bonito poder conseguir permanecer en un sueño al despertar. Aunque pensarían que estamos locos

    ResponderEliminar
  138. Cuéntanos más sueños, no sólo el de hoy.

    biquiños,

    ResponderEliminar
  139. ¡Yo también soñe contigo! ¿No eras el nuevo presidente?...

    Besos de Princesa

    ResponderEliminar
  140. Qué dulce, Toro...disfrútalo..

    Un beso

    ResponderEliminar
  141. No hay mejor sueño que una realidad de ensueño. Felicidades

    ResponderEliminar
  142. Despierta, que ya ha pasado un día.

    ResponderEliminar
  143. Ya lo dijo Calderón :) Es bonito eso de que sueñen y una vez despiertos, sigan soñando.

    ResponderEliminar
  144. Estar despierto y soñar, no soñar que estas despierto.

    ResponderEliminar
  145. No está mal; pero el de al lado es ..¡genial!
    Saludos

    ResponderEliminar
  146. Cómo puedo despertar
    si sueño que me besas,
    y al intentarlo, tu beso
    me desvanece en mi seno,
    y te sueña?

    ResponderEliminar
  147. Una ensoñacion continua.. Besos mil.

    ResponderEliminar
  148. Ya no quiero soñar, porque que duro es despertar.....y como dice Manolo García: Y si la vida es un sueño,
    como dijo algún navegante atribulado,
    prefiero el trapecio
    para verlas venir en movimiento.....

    Besos

    ResponderEliminar
  149. Cuando esto sucede el mundo es otro.
    Qué pena despertar.

    Besos

    ResponderEliminar
  150. Tus ganas de perpetuar el sueño, lo soñado e, incluso, al soñador...Y encima, con esta cadencia.
    Me hacen replantearme el seguir soñando (y tanto despierta como dormida...)

    TORO, salvaje soñador; abrazo grande.

    ResponderEliminar
  151. Tus ganas de perpetuar el sueño, lo soñado e, incluso, al soñador...Y encima, con esta cadencia.
    Me hacen replantearme el seguir soñando (y tanto despierta como dormida...)

    TORO, salvaje soñador; abrazo grande.

    ResponderEliminar
  152. CREO QUE ENTRE MENOS LÍNEAS USAS , MÁS ME FASCINA TU PROPUESTA- SALUDOS

    ResponderEliminar
  153. Estamos como que conectados porque mi post de este día, aunque algo viejo, trata de esto. Me encantó mucho tu escrito.

    Sí podemos vivir de sueños, pero la realidad a veces es cruel.

    ResponderEliminar
  154. En el fondo te felicito por esa forma de vivir soñando, que a lo mejor es la mejor manera de estar

    ResponderEliminar
  155. Por eso hoy no me he sentido sola. jajaja

    ResponderEliminar
  156. Cuanta belleza simplificada.
    m.h

    ResponderEliminar
  157. Y que mejor que no apartarce de el sueño si podemos seguir unidos ...Besos!!

    ResponderEliminar
  158. Qué bueno soñar rico eh!? Haz un ejercicio que dicen que con práctica resulta y consiste en continuar la noche siguiente justo en el mismo momento en que terminó el sueño anterior. Querer es poder. A mí alguna vez me ha resultado y es guay!
    Besitos Toro, a ver si te sale

    ResponderEliminar
  159. qué bonito el perfil! Te oí te oí, andabas susurrando en la ventana :)

    ResponderEliminar
  160. Me encantan las "ñs" de cualquier sueño...normalmente arrancan sonrisas...
    Besos
    S.

    ResponderEliminar
  161. ¡oh,el sueño perfecto!.
    Besos y saludos de ladyjenns

    ResponderEliminar
  162. Sencilla y dulcemente hermoso

    "tu sueño soñando"...

    Abrazo, Toro

    ResponderEliminar
  163. Así es un gusto no levantarse hasta las 2. Y los 2.

    Abrz.

    ResponderEliminar
  164. Que ternura más hermosa!
    y el del perfil, sin palabras, uno de mis favoritos....


    BESOS TRONADOS.

    ResponderEliminar
  165. A mí me pasa a veces cuando sueño contigo ;)

    ResponderEliminar
  166. Qué bello es el amor...
    Un abrazo, amigo, y... sigue soñando ;)

    ResponderEliminar
  167. Disfruta de ese sueño, mientras dure :)

    Bss.

    ResponderEliminar
  168. Qué tierno..,acompañado por un sueño.Un abrazo

    ResponderEliminar
  169. Precioso.. envidio a quien sueña.. ojalá no dejes de tener bellos sueños y a ser posible.. conviértelos en realidad....

    Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  170. La coña esa de "¿Hay algún premio por ser el comentario nº 187?" ya no sirve porque acabo de ver que tienes moderado los comentarios jajajaja (que mal estoy por el amol de dos), y esta es una escusa muuuuuuy mala para dejarte un beso, que es lo que me apetece, o sea que BESO grande para ti.

    (no hace falta que lo publiques, que si no igual alguien llamará a los loqueros)

    Sigo Soñando.

    ResponderEliminar
  171. Precioso!!!!! Soñar y ser soñado, que puede haber mejor?
    saludillos

    ResponderEliminar
  172. Requiem.

    Cuanto placer retiene una sola palabra.

    Y caminando las horas, me encuentro con tu efluvio, que para mí siempre es tan emocionante.

    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  173. Que de tanto soñar, las horas vuelvan a tu sueño realidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  174. Suelo soñar con él más despierta que dormida y me acompaña todo el día... conozco el sentimiento... :)

    ResponderEliminar
  175. Cojonudo Toro, es bellísimo este poema.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  176. Pues sigue soñando, si es necesario vuélvete sonámbulo, pero no despiertes...

    Yo siempre ando en las nubes, y me doy cada trastasosssssssssss, pero me vuelvo a subir, jajaja.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  177. Mmm! Qué romantico, Toro. Ves, es bueno soñar!


    beXos

    ResponderEliminar
  178. Hola Toro, bello poema. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  179. Viviendo en un sueño..... Muy hermoso, pero ten cuidado los desperteras a veces no son nada buenos. Besitos.

    ResponderEliminar
  180. Hola Toro.

    Ten cuidado cuando viajas, creo que te debe haber picado la mosca Tse-tse...

    Fuera bromas, como siempre tus versos un valor seguro.

    Adiós Toro.

    ResponderEliminar