9 de febrero de 2014

JUSTINIANO 136

Los vecinos de Justiniano
llevan tiempo sin hablarle
por insignificantes tonterías
sin mayor trascendencia
pero Justiniano lo lleva mal
no se siente querido ni apreciado
y ha decidido
recomponer las relaciones
por eso ahora cada vez
que se cruza con un vecino
sea en la puerta del edificio
en los rellanos de la escalera
o en el interior del ascensor
y como simpática ofrenda
de amor vecinal
Justiniano empieza a aplaudirles
con vitalidad impresionante
y extraordinario entusiasmo
mientras danza a su alrededor
dando mil gritos de alegría
y poniendo los ojos en blanco
sin embargo
los insociables vecinos
no aprecian su buena voluntad
y huyen de él a toda velocidad
mientras chillan pidiendo auxilio.

96 comentarios:

  1. Echaba de menos a Justiniano, que mejor para darle músculo a una insulsa tarde de domingo.
    Salve, Toro.

    ResponderEliminar
  2. Pobrecito, es un incomprendido. El que pone toda su buena voluntad.
    Yo bailaría a su lado. jaja
    Cariños….

    ResponderEliminar

  3. Justi, querido, eso te pasa por sentimental.

    jjeje

    Besos con entusiasmo.

    ResponderEliminar

  4. Aiiiiiiins... :)
    Mi entrañable 'Justi', el vecino y el hombre perfecto... no tiene igual, inolvidable.
    ¡Justi for president of Comunity!
    Me imagino las reuniones... :O
    Otra cosa no, pero divertidas un rato largo.

    Un beso especial para los dos... ;)

    ResponderEliminar
  5. Que bueno es leer otro capítulo de Justiniano.
    Vuelves a arrancarme una carcajada y eso te lo agradezco un montón.
    La cuarta hoy...iupi!

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Pobre Justi!, si es que es un incomprendido, como Calimero

    ResponderEliminar
  7. Qué vecinos más sosos...
    Se ha perdido el sentido del humor.

    Tengo yo unos vecinos a los que me encantaría presentarles a Justiniano...

    Kisss para Justi.
    Pa ti...pellizquito.
    ; )

    ResponderEliminar

  8. PD: Los vecinos son seres extraños, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  9. Que vecinos tan desagradecidos tiene Justiniano!

    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Pobrecillo,nadie le quiere!!!en cambio yo le adoro!! :)
    Besos***

    ResponderEliminar
  11. Realmente, ele há pessoas muito difíceis de contentar....rrsss

    Petons, Xavi

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. No se por qué recordé Las enseñanzas de Don Juan...
    Besos cielo

    ResponderEliminar
  14. Ostras¡ es que lo de los ojos en blanco, es muy fuerte...
    jajajaa.Me gusta que venga Justiniano.
    Bss de la señora del sofa-botijo...qué ocurrencias¡¡ jajaj

    ResponderEliminar
  15. Vecinos cobardes, no aguantan nada, ¡Mñeh!

    ResponderEliminar
  16. Pobre Justiniano , es que la gente no lo comprende , que lastimita me da , jajajajajaja , pues que cambie de barrio , besos de Flor.

    ResponderEliminar
  17. Explosivo Justiniano...cuando aprenderá...

    ResponderEliminar
  18. Lo mismo piensan que baila la danza de la lluvia por eso se escapan

    pobriño!! si es que la justicia está muy poco valorada al igual que Justi

    Besos domingueros

    ResponderEliminar
  19. jiiiijiijij que chistoso.
    Besos de Domingo abrigadito para ese Invierno frío en que estás. Yo, por suerte en Verano porque el frío me mata.
    Besosssssssssssss amigo.
    mar

    ResponderEliminar
  20. Que no se maree. Los vecinos que tiene son unos rancios.

    Besos, Toro.

    ResponderEliminar
  21. jajajaja..Adoro a Justiniano,no tiene filtros.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Cría vecinos y te sacarán los ojos. Bendita vida la del ermitaño.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. que mono más lindo!!!!
    ya quisiera uno de vecino

    acá cada quien en su metro cuadrado

    besos TORO

    ResponderEliminar
  24. :D Llevo a Justi en un rinconcito de mi corazón
    Besitosss

    ResponderEliminar
  25. Yo me puse a aplaudirle, pero los vecinos me reprocharon que igual se volvía más agresivo en sus afectos.
    Ahora lo saludo, sin mirar. Hola-digo,
    Y corro escaleras abajo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Sí, se ve perfectamente que son insociables al máximo...

    Un beso, TORO.

    ResponderEliminar
  27. La incomprensión es un defecto del hombre.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. y, ¿ quien va a auxiliarlos, Xavier?
    :P

    Saludos para ellos,
    Abrazos para Justi.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Pobre Justi, es un incomprendido por esos cabrones de vecinos :(
    Salud

    ResponderEliminar
  30. jajjajajja este Justiniano es mi ídolo. Besosss para él y para tí.

    ResponderEliminar
  31. jajjajajja este Justiniano es mi ídolo. Besosss para él y para tí.

    ResponderEliminar
  32. Vaya , Torito¡
    Justiniano, lo lleva mal??

    Pues ellos se lo pierden¡

    Un beso para ti de lo que sí te aprecian a pesar de que Justiniano piensa que no¡

    ResponderEliminar
  33. Jajajaja, náaaa! Eso con un poquito de rimel se soluciona...

    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Pobre Justiniano, es un incomprendido...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  35. el problema de la alegría desmedida que no cabe en los caminos, la justicia de los prejuicios y de los vecinos mohínos.

    ResponderEliminar
  36. Jajaja, es tan difícil cuadrar con el vecindario...

    ResponderEliminar
  37. Jaja, qué desubicados!


    Besos, Torito.

    ResponderEliminar
  38. Hay vecinos y vecinos, pero los buenos vecinos escasean,ya tenia ganas de oír a Justiniano.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Este Justiniano, nosdeja una tenue dolencia. ¡El pobre, solo espero que esto lo haga un poco feliz! no importa lo que le devuelvan. :(
    Un placer leerte
    Abrazos

    ResponderEliminar
  40. Pobrecito Justiniano el tan incomprendido, tranquilo que si yo me lo encuentro me dejo agasajar con tanta efusividad.
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Toro, es lindo tu blog, no deja de existir un invierno mágico en tus letras.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  42. ¡Pobre Justiniano! ¿No se dará cuenta que les está asustando?
    Justiniano es demasiado efusivo y cariñoso y, los vecinos, por lo regular, no están acostumbrados a tal recibimiento, seguro que si al verlos no dice ni una sola palabra, como a veces pasa, lo hubiesen interpretado como la cosa más natural.
    ¡Qué pena que hasta nos estamos olvidando de dar los buenos días o las buenas tardes!
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  43. Que los denuncie por discriminación!

    Besos Torito.



    ResponderEliminar
  44. Hay un Justiniano en cada ciudad, sin duda. Bien poetizado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  45. Si es que por muy buenos deseos que tenga Justiniano ,el pobre están vehemente que los asusta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  46. En todas las comunidades hay gilipollas, pobre Justiniano.

    ResponderEliminar
  47. Un encanto ese chico, con el tiempo que nadie me aplaude

    ResponderEliminar
  48. Cada vez es mas incomprendida la sana intención que tienede tan solo quiere acercamiento social, si quisiera algo mas , les daría un abrazo a quien lo mereciera y una patada haciendo justicia a su nombre Justicia-no hay por tanto, patada que te crió.

    Besos fuertes ♥♥

    ResponderEliminar
  49. Toro, no te preocupes que voy a hablar con los vecinos de Justiniano.

    ResponderEliminar
  50. Esas sus insignificantes tonterías han costado varias cabezas, ni modo, ya me imagino qué aplausos y gritos aquellos. ¿Quien no saldría corriendo? (carcajadas) sólo imaginarlo me mato de risa.

    Besos Torito.

    ResponderEliminar
  51. ES QUE AL MUNDO LE FALTA "CHISPA".

    ABRAZOS, CON APLAUSOS Y GRITOS!... ;)

    ResponderEliminar
  52. Toro

    En mi ciudad hay uno como Justiniano...le falta un caramelo, pero es buenisimo.

    Saludos desde Argentina

    un beso

    ResponderEliminar
  53. Justi, Justi.......que ibamos a hacer sin ti......ya sabes problemas de vivir en comunidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  54. Vecinos irracionales y sin educación como pasa en la mayoría de las comunidades de las estirpe de los jemeres rojos.

    Saludos Toro.

    ResponderEliminar
  55. ¡Vaya! No entienden que Justiiano sólo quiere contagiarles la alegría.
    Qué vecinos tan desgraciados y desagradecidos.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  56. Qué pereza... soy una insociable vecina. Un cordial buenos días y ya.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  57. Adoro a Justiniano
    Pero como vecino , es jodido

    ResponderEliminar
  58. El mundo está lleno de desagradecidos, ya...

    Besoooo

    ResponderEliminar
  59. Ja,ja,ja,ja
    Yo también huiría despavorida!
    Y es que no estamos acostumbrados a tanta muestra de afecto y tan a raudales,ja,ja,ja
    Besos.

    ResponderEliminar
  60. Un maestro este Justi. Si fuera mi vecino y me aplaudiera, le haría una reverencia y bailaría con él la danza de la lluvia, bien al estilo indio :)

    Besos, Toro.

    ResponderEliminar
  61. Jo que desagradecidos los vecinos... Si el pobre Justiniano solo quiere llevarse bien con ellos... él que siga haciendo cosas así y no se desanime... jejejeje....

    Ya me he puesto al día con este hombre ;))

    Besinos a montones Toro ;))

    ResponderEliminar
  62. Qué malote es Justiciano... Jajaja ^_^

    ResponderEliminar
  63. Qué malote es Justiciano... Jajaja ^_^

    ResponderEliminar
  64. Y así son los vecinos...no se que les pasa...nunca una torta de buena onda...nunca una flor porque si nomas
    Besos

    ResponderEliminar
  65. ¡Que incomprensión!
    Si es que ya se está perdiendo hasta la costumbre de dar los buenos días. Cuanto más efusivo más sospechoso. Dile al pobre Justiniano que se esfuerce menos, que no merece la pena.

    Besos

    ResponderEliminar
  66. Pobre Justiniano, nadie le comprende... excepto su inventor.
    Beso de buena semana.

    ResponderEliminar
  67. Desagradecidos son esos vecinos...no?
    un beso de lunes/a
    Mavi

    ResponderEliminar
  68. Pobre hombre
    con la alegria que provoca

    Deberian hacerle un monumento por arruinar sus mediocres y grises vidas con un poco de color jajajaja

    Love torooo

    ResponderEliminar
  69. jajjajja.. que incomprendido... como tantos otros...

    ResponderEliminar

  70. Se te echaba de menos Justiniano.

    Yo quiero un loco así. Estás un poco loco si, pero es la tuya, una muy dulce locura ¿o no?
    Querido Justi, estás viviendo en el mundo de los incomprendidos en el mundo de los locos rayados... en el de los seres divinos.

    Besos.



    ResponderEliminar
  71. Incomprendido Justiniano. Ellos se lo pierden. Saludos

    ResponderEliminar
  72. Vaya vecinos indeseables que tiene al amigo Justiniano. La pobre criatura es un incomprendido total.

    Un abrazo TORO.

    ResponderEliminar
  73. Será que ¿lo toman por loco? tu crees? jajajaja Abrazo

    ResponderEliminar
  74. Es que no conocen de sobra a este inocente Justiniano? No me extraña ni entre vecinos nos conocemos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  75. Pobre Justiniano, un incomprendido más en esta sociedad retrógrada de mierda... Le mando un pensamiento positivo y todo miánimo. Además de una foto mía con los ojos en blanco...como gesto de solidaridad... besotes.

    ResponderEliminar
  76. No sé de qué me extraño. Justiniano se ha ganado a pulso esta actitud, aunque en el fondo me cae bien.
    jaja

    ResponderEliminar
  77. Clonem-lo. Jo no tinc veïns, però els aplaudiments m'anirien bé, tu...la claca té un aire aixines, com de venuda i tal :-D

    Peton(t)ets :-))

    ResponderEliminar
  78. Todos los vecinos del mundo son prejuiciosos...

    ResponderEliminar
  79. Son unos desagradecidos...
    No entienden al pobre Justi.
    Un besazo. Me has hecho reir! Gracias!!

    ResponderEliminar
  80. yo también huiría, la buena voluntad de Justiniano parece temible

    besos,

    ResponderEliminar
  81. Es que la gene suele ser muy rencorosa, luego está el miedo a los diferentes, ... y ante eso me da que hay poco remedio...

    ResponderEliminar
  82. Quiero un Justiniano para mis dos vecinas de encima, y la del frente. jajajajajajajajaj

    Besitos de luz mi toro bello.

    ResponderEliminar
  83. Pasa que cuando vemos a alguien feliz, nos resulta sospechoso y huimos despavoridos.

    Bss

    ResponderEliminar
  84. Justiniano és un incomprès...pobre...

    ResponderEliminar
  85. Me encantan tus personajes locos...jajaja. Ojalá hubiera más locura en el mundo, igual no habría tantos problemas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  86. Y eso que no ha visto los mios...

    Un abrazo Xavi.

    ResponderEliminar

  87. ¡Pobre incomprendido! :),jajaja.

    Un beso sin parar de reír,Torito

    Carmen

    ResponderEliminar
  88. Querido Justiniano! Es que estás en el barrio equivocado, por aquí se te quiere, a pesar de la distancia y algún que otro silencio... Beso y abrazo

    ResponderEliminar