21 de febrero de 2014

EL MAESTRO 13

En el pabellón deportivo municipal
El Maestro ha impartido gratuitamente
con la amabilidad que le caracteriza
un curso terapéutico
de Meditación Profunda Liberadora
para todas aquellas personas
con graves problemas de confianza
en sus relaciones con otras personas
y tras darles una charla introductoria
ha puesto música ambiental hindú
y les ha dicho
que se estiraran boca abajo
con los ojos completamente cerrados
y que se relajaran profundamente
hasta que él los avisara
y después de más de dos horas
los alumnos han descubierto horrorizados
que El Maestro había desaparecido
llevándose del vestuario
los relojes, las joyas y todo el dinero.

93 comentarios:

  1. Quiero mi regalo , y no me vale que me regales , un video de la wikipedia de unos gepardos , jajajaja ya se que soy una loca gacelita .

    ResponderEliminar
  2. Has ganado un curso de yoga purificador imprartido por El Psicópata.

    Ya va para tu casa (lleva gasolina y un encendedor).

    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Jjajajaja , vaya con el maestro en cima de ser un charlatan , era un ladrón , la madre que lo pario , jajajaja ... Te deseo , un feliz finde guapo , besos de tu Crazy Gacela Thompson , Flor.

    ResponderEliminar
  4. Pues ya puesto , podiamos hacer una gran barbacoa , ya que yo también tengo un pequeño tocao , jajajajsoy algo piromana , dile a Psícopata que compre un cordero lechal , que yo pongo el pan y el alioli con unas cuantas litronas , vale ...¿ Te apuntas a la fiesta ? besos de Flor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Pois, é o que acontece a quem acha que a ajuda vem de fora e não de si e do seu interior...

    Besos, Xavi

    ResponderEliminar
  7. Cursos liberadores de estrés y cosas materiales, ¡Bien mi Toro!


    Besote

    ResponderEliminar
  8. Este post me transporta a Calcutta...fíjate...

    Oigo la musiquita y todo.
    ; )

    Un pellizco!
    Jajjajajjajajaja

    ResponderEliminar
  9. Pues metafóricamente no suele ser muy diferente la cosa...

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja... no me esperaba ese final jajaja.... un beso pequeñajo :P

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el método que ha encontrado el maestro
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Ese Maestro, limpió algo más que la mente.
    Los participantes se fueron aligerados. Ciertamente.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Buenísimo Toro. Es una situación que en muchos países que conozco, puede suceder de verdad. Y creo que ya pasó en algún lugar, pero por no dar ideas, no lo digo.
    Hoy me voy felíz.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  14. jajajaj sabes que cuando estaba estudiando la carrera, nos tocaba ir al parque a practicar los ejercicios de relajación y de estimulación para aplicarlos a los niños en las aulas, un compañero del curso se excuso de hacerla la práctica, pero se ofreció a cuidarnos las cosas.... solo la ropa , cuadernos había cuando terminó la clase , quienes habían confiado sus relojes, joyas , dinero , ya no estaban y el compañero aludió que fue asaltado por unos malulos
    (a él no le robaron nada , ni reloj , ni dinero personal)


    besitos

    ResponderEliminar
  15. Es lo que hay, a veces, asistir a clases de yoga no es tan bueno como parece...

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Y menos mal que no se le ocurrió hacer nada mas aprovechando la postura de la gente jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  17. Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ainsssssssss.

    un beso Toro con todo cariño :*

    ResponderEliminar
  18. Es totalmente coherente. Hay q aprender el desapego de una vez!
    Besos, grandote

    ResponderEliminar
  19. Jajaja, extrañaba tanto al Maestro!
    Cuando les dio instrucciones para que se colocaran boca abajo y cerraran los ojos, temí por la integridad de los participantes jaja.
    En definitiva las cosas materiales van y vienen.

    Besos meditadores Toritoquerido.

    ResponderEliminar
  20. eso si es autoayuda !! y lo demás son cuentos chinos

    Y yo que me estaba pensando apuntar al curso

    Una m............... jajaja

    ay como estas torito, como una cabra

    pd/ gracias por hacerme reír

    besos

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Hola, Toro.

    ¿Autobiográfico, supongo? Tiene toda la pinta.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  24. Lo purificó todo...
    muy bueno
    saludos
    carlos

    ResponderEliminar
  25. mmmm siempre he dicho que este maestro es un cabrón!!!! jajajajajajaja

    Besitos de luz mi toro bello

    ResponderEliminar
  26. A quien se le ocurre,hacer meditación sin las joyas, ni relojes...con lo fashion que queda
    Qué paletos¡
    Bss y cuidadín, que hoy es... San viernín¡¡¡

    ResponderEliminar
  27. El maestro era un político disfrazado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Bueno, que no falte la confianza en sus vidas, seguro fue a hacerles limpieza a las joyas y del dinero saber si no es falso :)

    Un besito Toro, excelente tu fin de semana

    ResponderEliminar
  29. Me han gustado tus opiniones en otro blog y me he venido a pagártelo en especia, apoyando el tuyo.
    Sobre la entrada, es realismo puro. Hay mucho crédulo y mucho listo por ahí suelto. Y si fuera la obra de un clásico de esos que no se suelen leer pero del que hay que decir algo en un examen, tras afirmar que "el autor está a caballo entre dos épocas" podría decir que "una lectura profunda muestra el peligro que representan la música hindú en la sociedad moderna" y aquí tal vez tacharía lo de hindú y pondría indie (creo que no voy a aprobar, pero tampoco había estudiado mucho).
    Un abrazo con sonrisa y respeto,
    rafarrojas

    ResponderEliminar
  30. Jajajaja, es que me lo venía venir te juro... Menos mal que nunca me pasó, por las dudas estaré al loro para no apuntarme a ningún curso de meditación profunda liberadora...
    Beso Toro

    ResponderEliminar
  31. Ni escarmientan. Pero... Hoy me contaban en la consulta del osteópata que el otro día un paciente se llevaba "de recuerdo" el móvil del fisio.
    Y es verídico

    ResponderEliminar
  32. jaja!! Qué gracioso es el Maestro!
    los alumnos deben estar todavía riendo de las bromas del Maestro!...

    besos

    ResponderEliminar

  33. Bienaventurados los escépticos porque ellos verán con los ojos del cogote ... ( mi maestro dixit)
    ;-)
    besos

    ResponderEliminar
  34. Hay demasiado gurú suelto por ahí y dispuesto a aprovecharse de los más frágiles. En todos los ámbitos

    Un beso

    ResponderEliminar
  35. ¿Y no les parece un precio justo por más de dos horas de relajación?
    ¡Si es que nunca estamos contentos con nada!

    Besos

    ResponderEliminar
  36. El maestro lo hizo para que los alumnos se deshicieran de sus lazos con este mundo y buscaran la espiritualidad, fijo

    ResponderEliminar

  37. Prefiero un masaje... necesito urgentemente uno relajante y de calidad.
    Si me das uno, no hace falta que me atraques... ¡pídeme lo que quieras!, que te lo concedo 'ipso facto'.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  38. ...jajaja! La meditacion un mundo tan versatil....

    un saludo Toro.

    ResponderEliminar
  39. Estos quedaron ligeros de equipaje
    para no tener tentaciones de gastar... ja já
    besitos y feliz finde.
    Mavi

    ResponderEliminar
  40. Este maestro no ha orientado bien su profesión...tendría que meterse a político,ja,ja,ja
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. He eliminado el comentario de arriba porque me parecía muy grosero, aunque a estas alturas ya lo habría leído todo dios. Lo diré más finamente: yo creo que él maestro aún tuvo piedad de ellos y no se portó mal del todo, ya que si encima de robarles las joyas y demás se pasa por la piedra a la mitad, entonces si que los deja del como el gallo de Morón "sin plumas y cacareando.

    Una abrazo TORO y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  42. Sin embargo, creo que el Maestro impartió una lección bien zen: despojarse de tanto materialismo para vivir de un modo más ascético y espiritual.
    Besosssss, Torito.

    ResponderEliminar
  43. ¿Y el rato que han pasado tendidos boca abajo y relajados, no vale dinero?

    ResponderEliminar
  44. Terapia de choque, no está mal;)
    Besos,replicante ***

    ResponderEliminar
  45. Y deberían de estar agradecidos los alumnos, menudo peso les ha quitado de encima. Si es que los hay desagradecidos...

    Buen finde, besos Toro.

    ResponderEliminar
  46. Esta es buena Toro... esto que dices, además pasa a menudo aunque no sea material lo que te roben...

    Besos muchos

    ResponderEliminar
  47. Y te has llevado premio (de blog-roll).

    ResponderEliminar

  48. JAJAJAJA...
    Vivimos en un país, donde ya, hasta Los Maestros de Meditación Profunda Liberadora, son "chorizos"...entre otras cosas.

    Beso grande txiki.

    ResponderEliminar
  49. Anda que vaya una racha de maestros,
    pero déjame que me ria, jajajajajaj.
    tienes el don de hacer reír.
    Un abrazo Toro.

    ResponderEliminar
  50. Normal que los pobres sigan con desconfianza con un maestro así, jamás la recuperarán.

    Saludos

    ResponderEliminar
  51. jajajja, Besos.
    Muy ingenioso, Toro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  52. No es grave, después de meditar ya no te interesan las cosas terrenales... jeje



    Besos, Torito.

    ResponderEliminar
  53. Les ha fortalecido sus problemas de confianza y les ha liberado de la carga de sus pertenencias. Un curso realmente práctico.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  54. Pero porque se quejan, los ha limpiado por completo (literalmente jaja)
    Cariños..

    ResponderEliminar
  55. todo tiene su precio...
    no hay santos

    ResponderEliminar


  56. eran graves problemas de desconfianza, pues ese mismo timo se lo habian repetido en más de tres ocasiones mínimo...

    Besos Toro ♥♥

    ResponderEliminar
  57. si yo fuera el maestro hubiera actuado exactamente igual!!


    a mi no me pillan en una de esas!
    jajajaj
    que pases buen finde toroooo

    ResponderEliminar
  58. Vaya que el maestro ya ha vuelto a sus andadas, amigo Toro, ese maestro es bien..........
    Esperemos, que un día se encuentre con alumnos a su altura y le den un lección, para que aprenda a no ser......
    Un abrazo y un buen fin de semana.
    Ambar

    ResponderEliminar
  59. Lo ha impartido gratuitamente para que los discípulos no tengan que pagar nada.

    Esos Cursos gratuitos debe de estar llenos de gente.

    Pobrecillo el maestro, no dará a abasto...

    Besos, Toro, Feliz semana.

    ResponderEliminar
  60. Pensé que había sido peor!
    Buen fin de semana Toro
    Besos

    ResponderEliminar
  61. "Un maestro": en el arte de robar. De verdad que eres único...muchas gracias por arrancarme una sonrisa:)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  62. Besos TORO
    pasa un fin de semana es pec ta cu lar!!!

    muakkk
    :D

    ResponderEliminar
  63. Tenía razón: los bienes materiales son una carga para el espíritu.

    Muy bueno.

    Besosdesábado.

    ResponderEliminar
  64. Entonces todos aquellos que acudieron y se liberaron de su dineros y joyas , ¿se curaron?

    Ahora entonces habrá que liberar al maestro..., pobrecito, debe de estar muy enfermo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  65. Ya me he desecho de todos mis bienes,buen finde,abrazo

    ResponderEliminar
  66. No está mal.
    Liberadora... y tanto. Les ha liberado de los apegos materiales.
    Dos en uno, ya ves.

    Bss

    ResponderEliminar
  67. Lo de gratuitamente no sé yo ehhh...

    Saludos.

    ResponderEliminar

  68. Si alguna vez me regalas un libro, te miraré profundamente a los ojos y sabré si me amas o me odias...

    Un beso lib(r)e-rador con pre-meditación y alevosía.

    ResponderEliminar
  69. jaajajaja...Si,esto se da mucho.

    Besos,preciosooooo

    ResponderEliminar
  70. Qué buena idea, Toro, voy a ponerla en práctica...
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  71. Me hubiera gustado estar allí en el Pabellón Deportivo ese para escuchar la charla introductoria.

    Al ser gratuita seguro que sin llevar nada puesto "de joyas" me hubieran dejado pasar sin problemas.

    jajajja, qué Joyita nos dejas a todos, eh? TORO.
    Un beso.

    Me pregunto si el pabellón ese estaría de bote en bote ... o no.

    Feliz finde, tengo un amigo que la verdad tiene mucho interés en conocer a tu maestro, TORo, le quiere dar una clarla muy interesante pero es muy importante que no se te duerma.

    Besos.



    ResponderEliminar
  72. Afortunadamente no les hizo beber agua del Ganges.

    Saludos Toro

    ResponderEliminar
  73. Y , que hizo con ellos, ¿lo invirtió en silencio y paz mental?

    Besos, TORo, los relojes seguro que siguen funcionando muy bien.

    Y bueno, los alunmos estarán muy contentos por todo lo aprendido ya que no habrán perdido ni un segundo de sus vidas.





    ResponderEliminar
  74. La meditación profunda es lo que tiene...
    ¡Cuánto incauto en mano de cuatro listos...! me has recordado al gobierno.
    Besote de buen domingo.

    ResponderEliminar
  75. Es una de esas cosas que vistas con perspectiva caen por lógica, jajaja.

    Claro que si habían entrenado la mitad se había dormido...

    ResponderEliminar
  76. Jajaja eso es porque el maestro además de un cara dura era buenísimo porque a ver quien te deja dos horas perdido en el limbo... a mi, te aseguro que no me hubiera importado nada de nada que me hubiera limpiado todo, a cambio de esas dos horas;-)



    Muuchos besos XAVI ¡búscalo! y tráenoslo por favor:))


    feliz domingo.

    ResponderEliminar

  77. "Amor es lo que te hace sonreír cuando estás cansado."
    (Paulo Coelho)

    Un beso bajo el mismo sol que nos acompaña hoy... creo, aunque no soy meteoróloga.

    Y mi... :)

    ResponderEliminar
  78. Guapo tú.

    Un beso y un te quiero grandote.

    ResponderEliminar
  79. jjajaja yo pensé que iba a tener otro final. Así no van a poder confiar nunca en nadie!! Interesante blog, tienes un nuevo seguidor!!

    ResponderEliminar
  80. ¡¡Tiene "güevos" la cosa!!.... ¿tú no estarías entre los alumnos, no, Toro?...No, no creo, tú eres más listo que todo eso, por algo tienes buenos maestros.

    Besos apretaos, Xavi.

    ResponderEliminar
  81. maestro!! son odos igales:) hahahaha muy bueno
    besos

    ResponderEliminar
  82. Querido Toro el maestro les enseño la mejor lección, que los vienes materiales no llevan a ninguna parte, seguro que a pesar de la sorpresa inicial muchos pensaron que gracias a dios ellos seguían vivos.
    Besos

    ResponderEliminar
  83. Como puede la gente relajarse dos horas seguidas.... Yo soy incapaz.... Tal vez debería aprender aún a riesgo de que me roben...

    Muchos besinos Toro.

    ResponderEliminar
  84. Buenos alumnos, si señor, dos horitas del ala tumbados sin rechistar asi que tan mal Maestro no sera cuando sus alumnos le obedecen.
    Un abrazo Xavi.

    ResponderEliminar
  85. Liberarlos,si los ha liberado...de peso adicional,jajaja :)

    Un beso con abrazo,Torito

    Carmen

    ResponderEliminar