Desde que la falsedad quiso llevarme consigo desde que escupí a todos harto de tanto cinismo y de la cruel hipocresía de los humanos malditos el silencio y la soledad son mis mejores amigos.
Te entiendo perfectamente, Toro. He tenido muchas situaciones parecidas a las tuyas, de personas que me han acompañado durante años, y por alguna razón, de un día para el otro me tiraron a la basura. Yo escribí haikus sobre el tema, que aquí te invito a visitar. Después de conocer a algunos humanos mi mejor amigo fue mi perro...
Gracias por escribir mis pensamientos en tu blog, yo en el mío por la temática que tiene no puedo. Cuando no te unís a ellos te quedas solo, pero como es una decisión que tome por voluntad propia, disfruto de mi soledad y adoro mis silencios. Cariños...
Por suerte la gente que mas quiero, esta a mi lado. He de decir que desde que conocí el mundo del blog, siento que tengo muchas personas que me acompañan a diario y con eso yo soy feliz. El silencio y la soledad, me animan a buscar entretenimiento siempre, y suelo pasar ratos ideales...
Una relación de amor/odio... que compartimos unos cuantos. Creo que a estas alturas no sabría vivir sin ninguno de los dos en algún grado... aunque hablo por mí.
Y coincido con lo que ha escrito Carmen ('El Collar de Hampstead').
Quiso llevársete, pero no te se llevó porque en el fondo de tanta hipocresía, tanto cinismo y tanta hediondez algo atrapa en este mundo, esta tanta soledad y silencios juntos. Digo yo desde mi punto de vista,eh, que no vaya a ser que haya entendido mal y me castigues como Amapola,ja,ja,ja Casi me parto con los comentarios entre tú y ella. Siempre los leo,ja,ja,ja Besos.
Y que as comido lengua ó que , jamás he visto hoy tantos comentarios tuyos como hoy jajajaja de todas formas , seremos tus amigos más allá de la muerte . Besos de flor .
Pues más vale pájaro en mano... así que guarda bien ese amiguete y callados los dos. en cuanto se enteren los enemigos, os van a romper la crisma, que son muy muy muy envidiosos.
Después de ser victima de la hipocresía, me di cuenta de quienes eran mis amigos. Me repugna lo que no es trnasparente, por eso a veces, la soledad para mi también, es mi mejor amiga. El diálogo entre Amapola y tú...jajaja, ¡HILARANTE!
Mmmm... No creo que sea así, no se puede vivir ignorando lo que nos rodea aunque tengamos que escupir y tolerar que nos escupan, que nosotros también tenemos alguito de lo mismo. Beso totalmente silencioso.
Pues yo estoy desaparecida, pero aquí sigo contigo. Siento si te jodo la soledad. Sólo me sale decirte que te quiero, de verdad. Un beso Toro. Un beso Xavi.
Només tinc una amiga, jo mateix Ella m'estima de veritat, no he de quedar bé davant d'ella, encara que de vegades es despista i divaga, llavors jo li dono un pessic i torna a comportar-se correctament. És difícil això de l'amistat ...
Adjetivar a la palabra "amigo" con un comparativo, lo rebaja a "colega" como máximo. Los amigos son o no lo son y nunca suman más que los dedos de una misma mano. Mejor (adverbio) amigo que silencio.
Es lo que hay, a mi avanzada edad por fín he conseguido no esperar nada de nadie, así, si me tratan como "amiga" trato, si como desconocida, también.
Solos o acompañados, en la calle y por la red, hablando o escribiendo sin "amistad", o callando y leyendo en silencio.
Habría que incluir en el término amistad el no tener un interes particular, que ese es el que abunda por hipocresía y todo lo que dice tu poesía.
Me quedo con ellos, "Los amigos imaginarios pueden acompañar al niño hasta el inicio de la adolescencia y en ocasiones, hasta la adultez" con quienes hace mucho que no converso.
Hay gente que presume de tener muy buenos amigos, y resulta que cuando ha necesitado de ayuda, comprensión y cariño se han quedado mas solo que la una, ya que lo han dejado tirado como una colilla. Si uno analiza las amistades que han pasado por su vida, resulta que amigos si sacas dos, son muchos.
La falsedad y con todo respeto te lo expreso Xavier, te la generas tu.. no culpes al " afuera " de padecerla. También como tu, no me banco el cinismo.. la careta que pretende enmascararla tanto como la hipocresía muy habitual en este lugar. Desde hace tiempo deje ser tan naif y se que ante muchos .. el silencio es mi mejor aliado. Por otras circunstancias no estoy presente y tengo mis razones para ello. Te aprecio mucho y espero que asi lo aprecies. beso grande.
Es como la maldición de los grandes artistas, y tú para mí lo eres ( no te hago pelotas, no se las hago a nadie, que conste). Me recuerdas a artistas a los que admiro. No hay ningún motivo real para que viváis la soledad que vivís , debe ser cosa del demonio para que sigáis creando a lo grande. Absolutamente injusto, si me preguntas a mí. Y ojalá pare y pronto, porque existe la buena gente, poca, pero existe. La dicotomía siempre es que los grandes ( y aunque no seas reconocido para mí lo eres) solo sois admirados desde la distancia de vuestros fans. No lo entiendo , pero parece ser así. No es justo . Me recuerda al ídolo de toda mi vida: Marilyn Monroe. Ella decía lo siguiente: "A career is wonderful but you can´t curl up with it in a cold night": Borra el comment si no te gusta. Vengo de tomar vinitos calientes en el mercadillo de navidad y estoy un poco piripi ;) Gute Nacht
si el silencio sobre todo el bloggero
ResponderEliminarbesitos TORO mañoso
Y pueden ser grandes amigos
ResponderEliminarBesos, pela
Este comentario no hace más que reafirmar lo que digo.
ResponderEliminarMe refiero al primero.
ResponderEliminarMuy mal. Es darles la razón.
ResponderEliminarMmmm, me has traido un recuerdo lejano... que no es que sea secreto pero me enrollaría mucho contandolo.
En resumen tu decides...
Un beso :)
Desde luego que si!
ResponderEliminarUn beso
tu si que sabes!!
la web es igual que la calle
ResponderEliminaral final del día cada quien tasa sus relaciones y ve sus ganancias o pérdidas
la realidad es dura y cruda
Soledad es nombre de mujer. A ver qué líos tienes tú con esta mejor amiga...:)
ResponderEliminarLo que tú digas Elisa.
ResponderEliminarPenso que és una bona manera de fer, i que te faré servir per un examen, tot i la solitud que prediques ;-)
ResponderEliminarUn petó!
De acuerdo si te encuentras bien en soledad, quiero decir sin amarguras...¿Es posible? No me suena así...
ResponderEliminarBeso,
¡ Tú te has hecho un facebook!!!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarTe entiendo perfectamente, Toro. He tenido muchas situaciones parecidas a las tuyas, de personas que me han acompañado durante años, y por alguna razón, de un día para el otro me tiraron a la basura. Yo escribí haikus sobre el tema, que aquí te invito a visitar. Después de conocer a algunos humanos mi mejor amigo fue mi perro...
ResponderEliminarhttp://blogdekarinrosenkranz.blogspot.com.es/2013/09/desde-el-corazon.html
Saludos
A veces es cierto que son los mejores amigos, otras también me hartan...
ResponderEliminarEs jodida la gente... especialmente cuando vas de cara.
ResponderEliminarAunque otros compensan.
El silencio, la soledad y yo quedamos todos los jueves...
ResponderEliminarEsos amigos nunca fallan.
ResponderEliminarPero hay humanos que tampoco.
Muy pocos.
Poquísimos.
Pero existen.
Yo conozco alguno.
Muackkkk
¿ te llevo consigo? ¿ adonde?
ResponderEliminarGracias por escribir mis pensamientos en tu blog, yo en el mío por la temática que tiene no puedo.
ResponderEliminarCuando no te unís a ellos te quedas solo, pero como es una decisión que tome por voluntad propia, disfruto de mi soledad y adoro mis silencios.
Cariños...
Por suerte la gente que mas quiero, esta a mi lado. He de decir que desde que conocí el mundo del blog, siento que tengo muchas personas que me acompañan a diario y con eso yo soy feliz.
ResponderEliminarEl silencio y la soledad, me animan a buscar entretenimiento siempre, y suelo pasar ratos ideales...
Toro. Gracias por tu respuesta.
Casi siempre son los mejores amigos, estate seguro!!
ResponderEliminarBesicos muchos.
Amapola o lees con atención o te vas a la cama sin cenar.
ResponderEliminarQue "quiso" llevarme consigo.
Quieres pistas para el próximo post?
Creo que al final nos quedaremos todos con tus amigos Toro, quizás me anime y los busque.
ResponderEliminarUn beso :*
Yo hice una escabechina antes de navidades...que me quedé muy a gusto.
ResponderEliminarBesos
No es fácil tener buenos amigos, pero los hay, acá le dejo un blog si le interesa de un escritor argentino radicado en Francia.
ResponderEliminarhttp://elpaisdemispalabrasjca.blogspot.com.ar/
saludos
PD/ ya saqué de mi blog esas volteretas para tratar de dejar un comentario
buuuu
ResponderEliminar(pero el silencio no, porque escribis...)
muas
Lila.
ResponderEliminarEscribo en silencio.
:P
A veces hablo.
Para insultar a los respondones.
Y luego sigo en silencio.
O escribo.
Esos amigos nunca te engañarán, un beso.
ResponderEliminarPero, Xavi, a ellos también les escupiste??????
En la cara???
Dime a dónde te llevó la FALSEDAD XAVIER, que ese sitio debe ser muy interesante.
Había mucha gente allí???
Xavi, y sino había nadie, la hipocresía, porque fue tan cruel?
Besos.
Hermoso poema, enhorabuena.
Un abrazo.
Precioso.
PERDONNNNNNNNNNNNNN, o sea que no te llevó?????????
ResponderEliminarvale¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Amapola, sin cenar y de cara a la pared toda la noche.
ResponderEliminarAunque quizás te levante el castigo porque te leo y cada vez la soledad me parece más hermosa.
Hala, sigue escribiendo...
Bueno, pues si no te llevó a ningún sitio, mejor.
ResponderEliminarAsí estas aquí con todos nosotros en tu blog.
Un beso.
Nunca nos abandonan.
ResponderEliminarUna pregunta muy tonta, la soledad te parece más hermosa porque me LEES???
ResponderEliminarPues me alegro¡¡¡, no hay nada peor que una soledad DESAGRADABLE,
FELICIDADES¡¡¡
Enfin, me alegro de que por fin no te encuentres solo...
Abrazos a ti y a tu soledad.
Me alegro por los dos.
Hala, sigue escribiendo.
Un beso.
Es verdad que tu poesía es buena , te guste o no¡
Me tengo que ir.
Un saludo.
Compartimos amigos.
ResponderEliminarUn beso.
Buenas noches Amapola.
ResponderEliminarOjalá no duermas sola.
¿Donde estabas metido Torito?
ResponderEliminarTe extrañé.
Tu amiblogger Adri.
Besosssss.
tonto, me fui del tunel, mañana te respondo
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarAmapola y yo nos hemos divorciado.
ResponderEliminarToda tuya Alas.
Que seáis muy felices como Thelma y Louise.
O más.
Ah, Amapola me ha de pasar una pensión de por vida.
Primero ser amigo de nosotros mismos, y así el silencio y la soledad son algo esperado, y bueno. Eso creo yo.
ResponderEliminarAbracito grande,Toro!
(te felicito por el homenaje de Remei!) :)
ResponderEliminarUna relación de amor/odio... que compartimos unos cuantos. Creo que a estas alturas no sabría vivir sin ninguno de los dos en algún grado... aunque hablo por mí.
Y coincido con lo que ha escrito Carmen ('El Collar de Hampstead').
Un beso, Xavi.
:)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar
ResponderEliminarPD: Mira que te gusta poner al personal de cara a la pared... y encima pasando hambre... :P
El silencio bloguero puede ser muy doloroso.
ResponderEliminarEl silencio de amigos, puede ser el peor, ese que nos lleva a una soledad cabrona.
Saludos
Carlos
Quiso llevársete, pero no te se llevó porque en el fondo de tanta hipocresía, tanto cinismo y tanta hediondez algo atrapa en este mundo, esta tanta soledad y silencios juntos.
ResponderEliminarDigo yo desde mi punto de vista,eh, que no vaya a ser que haya entendido mal y me castigues como Amapola,ja,ja,ja
Casi me parto con los comentarios entre tú y ella. Siempre los leo,ja,ja,ja
Besos.
Son los mejores amigos y aliados.
ResponderEliminarSaludos.
Mejor solo que acompañado Toro, la soledad, tiene una parte buena, y es que no te abandona, es tu fiel amiga.
ResponderEliminarUn abrazo
El silencio es el único amigo que jamás traiciona.
ResponderEliminarbesos
El silencio de las palabras...
ResponderEliminarUn beso.
Y que as comido lengua ó que , jamás he visto hoy tantos comentarios tuyos como hoy jajajaja de todas formas , seremos tus amigos más allá de la muerte . Besos de flor .
ResponderEliminarVaya! lo siento muchísimo.
ResponderEliminarLo primero y lo segundo.
Deberías evaporarte en ti mismo y hacerte compañía.
:-P
Toro, lo peor que se puede es la hipocresía. Aléjate de los que no vienen de frente.
ResponderEliminarUn beso
Mavi
Son fieles pero muy tristes.
ResponderEliminarUn achuchon
Pues más vale pájaro en mano...
ResponderEliminarasí que guarda bien ese amiguete
y callados los dos.
en cuanto se enteren los enemigos, os van a romper la crisma, que son muy muy muy envidiosos.
Timba de besosabrazos/mil
Pues buenos amigos te has echado Toro,
ResponderEliminarinmejorables la soledad y el silencio...
Besos mil
suele pasar.. a mi me pasa todos los días..
ResponderEliminarun beso
El tiempo siempre acaba descubriéndonos cuáles son nuestros mejores amigos: los delata su incondicionalidad. Benditos ellos.
ResponderEliminarUn beso
TORO SALVAJE, me divorciaré de tu blog solo si me lo aconseja mi ABOGADO.
ResponderEliminarMIENTRAS TANTO TE TENDRÁS QUE FASTIDIAR, sin pensión .
Un beso.
Leerte en silencio es una gozada.
ResponderEliminarCallarme siempre, un poco difícil.
Un beso.
Te entiendo.Un beso ***
ResponderEliminarEs mejor no juntarse con los seres humanos..., toro.
ResponderEliminarUn beso.
Es bonita tu poesía y ya está.
ResponderEliminarUn abrazo.
Desde luego. Esos nunca traicionan
ResponderEliminarBesos
Después de ser victima de la hipocresía, me di cuenta de quienes eran mis amigos. Me repugna lo que no es trnasparente, por eso a veces, la soledad para mi también, es mi mejor amiga.
ResponderEliminarEl diálogo entre Amapola y tú...jajaja, ¡HILARANTE!
Besos Xavi.
Mmmm... No creo que sea así, no se puede vivir ignorando lo que nos rodea aunque tengamos que escupir y tolerar que nos escupan, que nosotros también tenemos alguito de lo mismo. Beso totalmente silencioso.
ResponderEliminar;-)
ResponderEliminarTe beso, Toro.
P.S. Y déjate de dar explicaciones.
El silencio, ¿Es silencio? (...)
Sí o sí?
;-)
Para qué cargar con la paja pudiendo escoger un buen trigo.
ResponderEliminarBesos.
la soledad no es una buena consejera, tiende a poner amargo a sus amigos.
ResponderEliminarbesos!!!
El silencio y la soledad me encantan...
ResponderEliminarPues has hecho una buena elección de amigos ¿EH?
ResponderEliminarBesos Torito.
Como se entere la Sole de que vas escribiendo su nombre con minúscula te vas a dar tú muchos revolcones con ella.
ResponderEliminarSaludos.
Yo por ser amiga tuya me rebautizaría y me haría llamar Soledad.
ResponderEliminarBesos
Tenemos amigos comunes.
ResponderEliminarY si fuéramos marido y mujer (en algún cómic, claro) yo me haría llamar Soledad de Bravo.
ResponderEliminarGuay, ¿no?
La humana soledad es una gran amiga, ya lo sabemos...
ResponderEliminarBesos
La humana soledad es una gran amiga, ya lo sabemos...
ResponderEliminarBesos
Lástima Toro, a mi me sucede todo lo contrario...cuanta más decepción, más fuerza siento.
ResponderEliminarUn abrazo, amigo.
Alaaaaa con los amigos que tienes ¿no ves que yo soy la número 79? si tú estás solo que venga Dios y lo vea, cómo estaremos los demás.
ResponderEliminarUn beso.
=/
ResponderEliminarpenita que me dio, besos...
El silencio te hará pensar que si tienes amigos y amigas de los cuales te puedas fiar.
ResponderEliminarSaludos
....el ser humano ...unas veces tan bello y otras tan aborrecido...
ResponderEliminar...menos mal que aun quedan animales ...no Toro? ;)
saludos...
hay que contar de 100 a 0....
ResponderEliminary esos amigos son muy malas compañías
Aqui, en este mundo virtual siempre encontraras a alguien Toro. Un abrazo.
ResponderEliminarPues yo estoy desaparecida, pero aquí sigo contigo. Siento si te jodo la soledad.
ResponderEliminarSólo me sale decirte que te quiero, de verdad.
Un beso Toro. Un beso Xavi.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarIgual siempre estamos solos por mas amigos que tengamos.
ResponderEliminarBeso Toro
No seas tan severo contigo mismo :)
ResponderEliminarSalud
Buenas noches, TORO SALVAJE:
ResponderEliminarComentario N.º 89
Estaré calladita, lo prometo, pero si quiere Amapola Azzul me voy con ella de cara a la pared.
Shhh...
mmm, me cambiaría el nombre para acompañarte en el silencio.
ResponderEliminarFalsedad, cinismo, hipocresía, mal andamos Toro, porque abunda.
Besos niño, te cuidas.
Només tinc una amiga, jo mateix
ResponderEliminarElla m'estima de veritat, no he de quedar bé davant d'ella, encara que de vegades es despista i divaga, llavors jo li dono un pessic i torna a comportar-se correctament.
És difícil això de l'amistat ...
Rep una gran abraçada TORO.
Los compartimos mi Torito, que nos damos cada decepción, que no veas, mejor así entre el silencio y la soledad.
ResponderEliminarBesitos
Adjetivar a la palabra "amigo" con un comparativo, lo rebaja a "colega" como máximo. Los amigos son o no lo son y nunca suman más que los dedos de una misma mano.
ResponderEliminarMejor (adverbio) amigo que silencio.
Oscuros, sin duda; pero amigos.Amigos que nunca traicionan...
ResponderEliminarAbrazos
ResponderEliminarY también traicionan !!
A veces todavía más.
Besos.
Con esa compañis, es mejor la soledad
ResponderEliminarAbrazos
A veces es posible encontrar a alguien no enfermo de falsedad para compartir ese silencio.
ResponderEliminarUn abrazo, Toro.
Masocas que somos. O que hay enemigos que hacen absurdo tener enemigos.
ResponderEliminarUn beso.
ResponderEliminar... los auténticos, los que nunca traicionan.
Tremendamente triste llegar a esa conclusión.
Besos
Uno se cansa de tanta hipocresía, interés y falsedad. A veces es realmente preferible estar solo. Se sufre menos.
ResponderEliminarBesos
Es lo que hay, a mi avanzada edad por fín he conseguido no esperar nada de nadie, así, si me tratan como "amiga" trato, si como desconocida, también.
ResponderEliminarSolos o acompañados, en la calle y por la red, hablando o escribiendo sin "amistad", o callando y leyendo en silencio.
Habría que incluir en el término amistad el no tener un interes particular, que ese es el que abunda por hipocresía y todo lo que dice tu poesía.
Me quedo con ellos, "Los amigos imaginarios pueden acompañar al niño hasta el inicio de la adolescencia y en ocasiones, hasta la adultez" con quienes hace mucho que no converso.
saludos
amabilidad, alegria y humildad.
ResponderEliminarcreo que esos son caracteristicas que necesito a veces nada más en mis amigos
y por eso creo que tengo pocos
;)
Yo, seré tu amiga¡
ResponderEliminarEso sí¡ soy hipócrita y cínica y mentirosa y alcahueta y mala bicha y...
Me juntas,Toro?
Bss
Silencio y soledad en ocasiones son tan deseados.... Otras huyo de ellos...
ResponderEliminarEso si a la gente falsa lejos... muy lejos...
Muchos besinos Toro!!
Y muchas gracias por tus palabras de corazón!! Me dan fuerza...
No estás solo.
ResponderEliminarSaludos, amigo.
nadie nadie
ResponderEliminarnadie
Un par de buenos tipos...
ResponderEliminarYo los conozco
ResponderEliminarHay gente que presume de tener muy buenos amigos, y resulta que cuando ha necesitado de ayuda, comprensión y cariño se han quedado mas solo que la una, ya que lo han dejado tirado como una colilla. Si uno analiza las amistades que han pasado por su vida, resulta que amigos si sacas dos, son muchos.
ResponderEliminarUn abrazo TORO.
Y lo bien que se esta sin aguantar hipocresias, obligaciones, y gentuza.
ResponderEliminarUn abrazo xavi.
Bueno, todavía quedamos algunos...
ResponderEliminar=(
Besos.
La falsedad y con todo respeto te lo expreso Xavier, te la generas tu.. no culpes al " afuera " de padecerla. También como tu, no me banco el cinismo.. la careta que pretende enmascararla tanto como la hipocresía muy habitual en este lugar. Desde hace tiempo deje ser tan naif y se que ante muchos .. el silencio es mi mejor aliado. Por otras circunstancias no estoy presente y tengo mis razones para ello.
ResponderEliminarTe aprecio mucho y espero que asi lo aprecies. beso grande.
Los verdaderos amigos son caros.
ResponderEliminarY pocos.
Un beso, Toro
ResponderEliminarEl silencio y la soledad no traicionan ni te llevan al abismo...
¡me gusto mucho¡
Besos fuertes ♥♥
La hipocresía es muy mala. El problema es que abunda.
ResponderEliminarBesazo
Aplaudo este poema.
ResponderEliminarBss
Pero tu no estás solo, Toro.
ResponderEliminar¿¿¿Y no das premio por ser la última??
Vaya timo. :-P jejeje.
A veces,sí,lo son;pero a veces se necesitan voces y bullicio...
ResponderEliminarUn beso muy muy ruidoso y sonoro que te acompañe siempre Torito :)
(yo lo hago :))
Carmen
Es como la maldición de los grandes artistas, y tú para mí lo eres ( no te hago pelotas, no se las hago a nadie, que conste). Me recuerdas a artistas a los que admiro. No hay ningún motivo real para que viváis la soledad que vivís , debe ser cosa del demonio para que sigáis creando a lo grande. Absolutamente injusto, si me preguntas a mí. Y ojalá pare y pronto, porque existe la buena gente, poca, pero existe. La dicotomía siempre es que los grandes ( y aunque no seas reconocido para mí lo eres) solo sois admirados desde la distancia de vuestros fans. No lo entiendo , pero parece ser así. No es justo . Me recuerda al ídolo de toda mi vida: Marilyn Monroe. Ella decía lo siguiente: "A career is wonderful but you can´t curl up with it in a cold night": Borra el comment si no te gusta. Vengo de tomar vinitos calientes en el mercadillo de navidad y estoy un poco piripi ;)
ResponderEliminarGute Nacht