4 de septiembre de 2014

ESE VACÍO

Ese vacío
que viene
me devorará.

75 comentarios:

  1. Pùes avísame cuando llegue.

    Me haría mucha ilusión...
    verle.

    Besos.

    No llegará...

    ResponderEliminar
  2. Puf, eso creo a veces yo... y nop.

    Besos. Me gustan tus últimos poemas.

    ResponderEliminar
  3. Lindo vacío el tuyo, me lo quedo¡

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. no lo permitas...piensa como buen torero y esquivalo... oleeeee

    saludos
    carlos

    ResponderEliminar
  5. Nos nos va a dejar ni los huesos. Lo veo venir a camara lenta. Devorados todos.

    ResponderEliminar
  6. Me pido de premio un columpio para ser la primera que vea esa vacío y darle una patadita...

    y que se largue bien lejitos...

    Torito Valiente.

    ResponderEliminar
  7. Quizás se arrepienta y ya no llegue.

    Besos Torito.

    ResponderEliminar
  8. Xavi, me voy¡
    Si vuelve , dale una patada tú...

    Pero no creo que lo haga.
    Besos¡

    ResponderEliminar
  9. Estaba yo escribiendo sobre el vacío
    Morder el vacío
    romper espacios entre las palabras,
    con los dientes prisioneros en letras mudas...

    ( contunuará P )

    No dejes que te devore... muérdelo!!

    Un beso grande muuuakkks

    ResponderEliminar
  10. Pido premio por la primicia

    jajaja

    :P
    anda sonríe , si?

    ResponderEliminar
  11. Estoy con Genín. No tiene que devorarte, si no lo dejas que llegue.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Eso pretende...pero no.
    Le coseré la boca.
    Pero no a besos,eh!
    Los besos pa ti!

    Muackkkkkkkk

    ResponderEliminar
  13. Pues cuando venga espéralo tú con la boca abierta y te lo comes...
    No le des cancha...

    Montones de besinos Toro!

    ResponderEliminar
  14. Es que si trae cara de muy maldito devorador... 80, huyo y te doy un beso, antes de que nos devore.

    ResponderEliminar
  15. Entonces dejale algo de comida, para que sacie su hambre en otra cosa.

    Abrazote, Torito.

    ResponderEliminar

  16. Tal vez si lo enfrentas amenazante con esa mirada intensa que te gastas... desaparezca fulminado.

    Beso... y mi mano en tu mano.

    ResponderEliminar
  17. Ese vacío se irá por donde ha venido.

    Y no quedará ni un hueco libre...
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. te presto una pala de padel para darle un buen golpe.
    saludos

    ResponderEliminar
  19. Eso te pasa por estar bueno!!

    Besitos

    :))) Quería que sonrieses un poquiño

    ResponderEliminar
  20. Aún desdentado... el hambriento nos molerá..

    ResponderEliminar
  21. Mi querido Toro el vacío nos devora y nos aleja de todo aquello que a veces nos inspira paz y serenidad. Espero que un día ambos encontremos ese lugar donde la luz renazca y sintamos que salimos del vacío existencial.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. En realidad los vacíos no existen , por eso nadie te devorará, TORO.

    Así que, quédate muy tranquilo
    en tu plenitud.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. El vacío no tiene dientes, no tiene lengua, no tiene garganta...imposible! antes le destruirás tú a él haciéndote presente en su nada.

    ResponderEliminar
  24. Yo solo sé que a veces los panoramas más agoreros no se hacen realidad.Y también, es cierto, los mas felices se truncan...
    Besos***

    ResponderEliminar
  25. Imagino un puente.

    Saludos hasta allá.

    ResponderEliminar
  26. Jo, si es que me siento así!!! Que gran putada!!!

    ResponderEliminar
  27. No le tengas miedo al miedo,que mas miedo vas a tener,abrazote.

    ResponderEliminar
  28. A ver si no es el vacío...¡a ver si es la NADA!
    En todo caso evita pasar por el pantano de la tristeza.

    Añado un beso.

    ResponderEliminar
  29. Pasará de largo, como todos .


    Toro, no te hagas ilusiones con él.

    ResponderEliminar
  30. No puedo hablar como Amapola Azzul para hacerte sonreir, peero si que puedo llenar tus vacios con grandes dosis de cariño. Va el optimismo y llega solo ;) :))

    ResponderEliminar
  31. Hala, exagerado, no te creas ni palabra de lo que te digan los vacíos.

    De natural, engatusan al primero que pillan de bajón.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Hola amigo Toro hermoso.
    El vacío...ese que no se llena con nada y que a todos nos amarga la vida.
    Bueno, pues te dejo aquí en un "rinconcico" un grandeeeeeee y fureteeeeeee abrazo lleno de cariño,aunque no llene todo ese vacío, más vale algo que nada.
    Ambar

    ResponderEliminar
  33. Todo es tan relativo, Xavier, los " llenos y los vacíos" igual que las medias botellas...

    Besos.


    Así que, quédate tranquilo, que no pasará nada...

    Ni nadie te devorará.
    Un beso más.




    ResponderEliminar
  34. Ese vacío te ha dejado en tres líneas, Toro. Háztelo mirar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  35. Espero bem que não, pois fazes muita falta por aqui...

    Besos

    ResponderEliminar
  36. No hay vacío, te llevarás una sorpresa.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Buenas noches, TORO SALVAJE:
    Comentario N.º 40

    Con la poca gracia que me hacía la física, he estado buscando –para ti- alguna solución a tu ‘vacío’ en la Red, y creo que el error está en la valoración “Torri”, y en el espacio intergaláctico y el espacio interestelar.
    ¿No notas que se te quiere?

    Abrazos

    ResponderEliminar
  38. No lo creo sabes bien que son muchas las que quieren ese vacío llenar,para que no te encuentres solo y te de por algo malo pensar.


    Saludos

    ResponderEliminar
  39. El vacío es demasiado grande y arrastra.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  40. Y cuando sentimos ese vacío... quisiéramos que nos engullera para desaparecer con él.
    ¡Pero pasará! No nos queda más remedio que ser fuertes y afrontar, seguir afrontando continuamente.
    Cariños en el corazón.
    kasioles

    ResponderEliminar
  41. que violenta emoción te aguarda!!!!

    (que valiente eres al dejarte devorar!)

    ResponderEliminar
  42. Según mis datos no lo hace, sólo lo intenta.

    El vacío viene como un tornado,te atrapa, te vapulea y sientes que acabará contigo, incluso hace que golpees contra la pared.
    Pero al final, el tornado se separa del suelo y pierde su fuerza, dejándote hecho harapos pero con la fuerza suficiente como para aguantar un poquito más.

    Un beso, Toro.

    ResponderEliminar
  43. No lo consentiremos los que estamos a tu alrededor.

    ResponderEliminar
  44. Si llegará el vacío déjamelo a mi.
    No me gustan mucho los llenos.

    Pero no llegará, Xavi.
    Por desgracia no llegará ni podre devorarlo yo, en vez de de que lo hagas tú a lo tonto...

    ResponderEliminar
  45. No eres el único te mando un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  46. Los vacíos devoran el alma.

    Besos gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  47. Le diremos:
    NO PASARÁS!!!
    No te atrevas con Torito.

    Abrazos muchos.

    ResponderEliminar
  48. Si sabes lo que va a pasar, esquivalo! Un beso

    ResponderEliminar
  49. Adelantate Toro, y devoralo tu antes.
    Un fuerte abrazo.
    Feliz día.

    ResponderEliminar

  50. Tienes la suficiente intendencia como para abastecer a un regimiento de vacíos antes de que te llegase el turno, gobernador.

    Yo en tu lugar, no me preocuparía.

    ResponderEliminar


  51. Contra ese vacío que me persigue, se instala y lucho casi a diario, puede que algún día me rinda..., nada puedo asegurar al respecto

    Me gustó muchísimo

    Besos fuertes


    tRamos

    ResponderEliminar
  52. Te estas especializando en versos cortos e intensos. Me encantan.
    un saludo :)
    Pd: Devóralo tú a él antes.

    ResponderEliminar
  53. Ay Toro!
    Todo lo que nos roza nos cambia, hasta a las rocas les pasa. Pero no dejes que te devore vale?
    Y dicho esto...

    Joderrrrr, da una tregua, pasea a Terremoto, mata algo anda... aunque sea a mí.

    ResponderEliminar
  54. mmmmm bueno, yo como soy gordita puedo rellenar un poquito ese vacío....

    :-)

    Besitos de luz mi toro bello.

    PD: espero que sonrías con mis tonterías.

    ResponderEliminar
  55. Cuando lo haga será un vacio feliz.



    Besitos mi Toro

    ResponderEliminar
  56. Tu dices el fin de semana?

    ya te dije: baile. Salsa.

    ResponderEliminar
  57. ¡es el silencio...?
    es la oscuridad...

    ¡¿es la soledad?

    ResponderEliminar
  58. A todos, Torito... a todos por igual. Abrazo para llenar vacíos.

    ResponderEliminar
  59. Pos no era un poema eròtic, no :-))

    Au vinga, una mica de bicarbonat per si no acaba de pair-se bé...

    Peto..hics!

    ResponderEliminar
  60. Hay vacíos que se ven venir como huracanes en el horizonte.
    Así es.

    Bss

    ResponderEliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  62. A mí también me viene persiguiendo. Los agujeros negros no se limitan a las galaxias...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  63. Soy una desagradecida. Han pasado días y no he dicho nada.
    Tal vez solo fue casualidad, pero gracias igual por la tregua.

    ResponderEliminar
  64. No te adelantes. Todo llega a su tiempo. Beso.

    ResponderEliminar
  65. Huyamos antes.
    Antes de que llegue.



    =)

    ResponderEliminar
  66. nos devorará
    ...y que le aproveche...

    abrazos

    ResponderEliminar