Es que la vida a veces se pone terca y remolona. Destroza el corazón y no se apiada, pero bien sabes Toro que tiene que pasar este momento y volverás a sonreiír con los recuerdos.
Es el ir y venir de la vida, una lucha constante, creo que es para saborear mejor esos instantes pequeños de felicidad que a veces nos mueve el piso y entonces...., no sé, me parece, no crees? Besosssss Toro!!!!
Aunque sé que no te gusta mucho la música folk, creo, te dejo esta canción.
No te preocupes, son fases, más o menos amplias. Saldrás, querido Toro. La vida sorprende. Y no te digo palabras huecas, es así. Los pedacitos los irás recomponiendo y renovando.. Deja la vida fluir, no te preocupes ...
Me gusta lo que ha dicho María José, y estoy de acuerdo, aunque cuesta horrores , pero en algún momento hay que recobrar fuerzas y empezar a reconstruir con esperanza de tiempos mejores. La vida no puede ser siempre tan mala, tenemos que hacer lo posible para que no lo sea. Besos
Toro, Torito, Toro ... cuánto daría hoy -exactamente hoy- por consolar tu pena y tú pudieras consolar la mía -exactamente hoy. No sé si los abrazos y consuelos a tan grande distancia llegarán, pero lo deseo de todo corazón. Consuelos para ti, Toro Salvaje
Cuando se tiene un día triste hay que animarse como sea , hasta que surja una sonrisa y uno se da cuenta que los días tristes existen porque sin ellos no se podrían valorar y apreciar los días alegres. Te dejo una sonrisa. :)
Esos días en que "la tristeza se frota las manos"…. El único consuelo es saber que pasará, y volverá la alegría, pero regresará la sensación de que todo se desmorona…Y así, cíclicamente vamos capeando la vida. Un abrazo enorme, Toro
Esos pedazos son partes nuestras y como tal duelen y es algo inevitable. A veces consuela saber que a alguien le importa y que comprende nuestro dolor y que nos acompaña. Si te sirve un poquito, a mí me importa. Un beso.
Loa hay a toda edad Ahora les doy una patada, me subo en mi autita y me voy a mirar el mar y a las personas paseando por la rambla y generalmente me tomo un rico helado de sambayon con cerezas, tanto verano como invierno !!!!! Cariños
Un día paseas por el parque y piensas que todas estas luces que te prometen seguridad y felicidad no son más que espejismos. Se cae a pedazos esta realidad. Se lleva a nuestro ánimo con ella. Resiste.
Vengo a recoger esos trocitos de tu vida caídos para volver a ponerlos en su sitio por el arte de magia de un fuerte abrazo. ¡Vamos, Toro, échale bravura a la vida!
Para días tristes como estos, abrazos recomponedores como este. Ahora cierra los ojos e imagina que todos esos pedazos se recomponen para formarte de nuevo..
Para días tristes como estos, abrazos recomponedores como este. Ahora cierra los ojos e imagina que todos esos pedazos se recomponen para formarte de nuevo..
No sabías que se puede empezar desde cero todas las veces que se quiera? Imagina...donde irias, que harias...con quien...el mundo es tuyo. Besos Toro Salvaje.
No importa en cuanto pedazos se rompa, incluso después...puede ser más bella.
El Kintsugi es una técnica japones muy valorada que convierte objetos dañados en verdaderas obras de arte. El kintsugi añade un nuevo nivel de complejidad estética a las piezas reparadas. Este arte no trata de “arreglar” los defectos, no intenta perfeccionarlos, simplemente vuelve a convertir la pieza rota en algo completo. Celebra la dialéctica de la totalidad y la fragmentación, la idea de que la auténtica belleza está compuesta por ambas, es decir “aquello que se ha roto siempre puede ser más fuerte”
Por experiencia te digo, que hay que recomponerse de los días tristes, si no, nos vencen y perdemos la esencia del vivir. No dejes que te ocurra. Besos
No la dejes llegar al suelo... "no olvides que si el plan "A" falla, el abecedario tiene muchas letras más" ... lo leí el otro día en una tablilla-cuadro de un centro comercial... y me lo apunté porque es un buen consejo o máxima...
Bueno, te entiendo, yo transito con frecuencia por esas sensaciones...
Hola Torito Guapo. Pues habrá que recomponerlos de nuevo. Tal vez cuadren de otra forma que te sean más llevaderos. Habrá que probarlo. Saludos, abrazos y besos
¡Huy, espero que sea por poquísimo tiempo!
ResponderEliminarEn la próxima entrada estarás mejor, prefiero...
Un abrazo.
Mari Carmen.
Toroooo ...
ResponderEliminarToroooooo ....
EliminarY lo más triste es que no hay quién componga los añicos.
ResponderEliminarUn beso.
Lo único que me consuela es que te sobrepones día tras día. Contigo no puede nadie, eres pura energía.
EliminarUn abrazo enorme.
Qué bueno...
ResponderEliminarUn beso superglue.
Seguro que es domingo por la tarde, más o menos a esta hora.
ResponderEliminarTe entiendo.
Te traje pegamento del mejor y en caso que no pegue si batís claras de huevo podras quizas pegarlo
ResponderEliminarComprendes mal, ya está ...
ResponderEliminarMuchos besossssss ...
Y muchos abrazossss ...
EliminarAnda, Torooooo ...
Dicen que cuando la vida se cae a pedazos es porque al recogerlos hay que colocarlos de diferente manera
ResponderEliminarbesos
ResponderEliminarBeso... curalotodo.
Y fuerte y cálido abrazo.
:(
Es que la vida a veces se pone terca y remolona. Destroza el corazón y no se apiada, pero bien sabes Toro que tiene que pasar este momento y volverás a sonreiír con los recuerdos.
ResponderEliminarUn abrazo
estamos hechos de "pedazos"... y quien te dice no esté tan mal comprenderlo... y de ahí en más ver qué hacemos con ellos!
ResponderEliminarbeso grande,
**pero no habiendo dos sin tres,
ResponderEliminara un delirio de penas/ un deliquio de amores/
a manos llenas**!!!!!!!!!
besos
**pero no habiendo dos sin tres,
ResponderEliminara un delirio de penas/ un deliquio de amores/
a manos llenas**!!!!!!!!!
besos
Y otro día también entiendes que hay que seguir, y que la luz al final del túnel está ahí.
ResponderEliminarBesos.
Quizás son solo los trozo muertos de la piel herida que deja paso a la nueva, al menos así lo deseo
ResponderEliminarEs el ir y venir de la vida, una lucha constante, creo que es para saborear mejor esos instantes pequeños de felicidad que a veces nos mueve el piso y entonces...., no sé, me parece, no crees? Besosssss Toro!!!!
ResponderEliminarAunque sé que no te gusta mucho la música folk, creo, te dejo esta canción.
ResponderEliminarNo te preocupes, son fases, más o menos amplias. Saldrás, querido Toro. La vida sorprende. Y no te digo palabras huecas, es así. Los pedacitos los irás recomponiendo y renovando.. Deja la vida fluir, no te preocupes ...
Ay.Me duelen tus días tristes.
ResponderEliminarBesitos
Me gusta lo que ha dicho María José, y estoy de acuerdo, aunque cuesta horrores , pero en algún momento hay que recobrar fuerzas y empezar a reconstruir con esperanza de tiempos mejores. La vida no puede ser siempre tan mala, tenemos que hacer lo posible para que no lo sea.
ResponderEliminarBesos
ResponderEliminarUn día triste comprendes eso.
Uno más llevadero, te deja ver sólo alguna fisura.
Uno alegre ... creo recordar que recompone al resto.
Besos
todo derramado, todo desbaratado
ResponderEliminarmás allá del suelo no pasaremos
puro despeñamiento
puro escombro y residuo es el futuro
besos
pd... pero eso tiene su encanto Toro
Eliminarcada trozo es susceptible de encajar con otro trozo ;)
si al final nuestra historia se compone de un rompecabeza
eso :D
Buenas tardes, Xavi TORO SALVAJE:
ResponderEliminarComentario N.º 23
Ánimo. Venga, te doy un escarabajo…
Bueno, y si te da pena que esté solo, si quieres... tengo otro.
: )
Besos.
Toro, Torito, Toro ... cuánto daría hoy -exactamente hoy- por consolar tu pena y tú pudieras consolar la mía -exactamente hoy.
ResponderEliminarNo sé si los abrazos y consuelos a tan grande distancia llegarán, pero lo deseo de todo corazón. Consuelos para ti, Toro Salvaje
Con un buen pegamento solucionado...
ResponderEliminarBesos, buena tarde, Xavi
El Otoño trae esa tristeza querido Toro.
ResponderEliminarbsss
Mavi
Ánimo, Toro.
ResponderEliminarHay que pegar los trozos, aunque sea con engrudo y seguir p´alante... :(
ResponderEliminarSalud
http://youtu.be/iJb7cBfrxbo
ResponderEliminarMuack
es lo que siento hace dias, pero hay que salir
ResponderEliminaranimo
abrazos
Es que los domingos son muy deprimentes. Yo escribo, cocino y canto.
ResponderEliminarNo hay palabras que describan lo que siento mejor. No, no las hay.
ResponderEliminarAdemás me he enamorado de tu blog, he estado leyendo y me quedaré por aquí.
PD: Cuanto más te leo, más me recuerdas a Bukowski.
Un abrazo!
UFFF! y parece que no hay mas fuerzas para recomponerse ¿no? Pero las hay, vamos que las hay. Un beso
ResponderEliminarCuando se tiene un día triste hay que animarse como sea , hasta que surja una sonrisa y uno se da cuenta que los días tristes existen porque sin ellos no se podrían valorar y apreciar los días alegres. Te dejo una sonrisa. :)
ResponderEliminarUn Beso.
La vida no se desmorona, sino que se detiene a la espera de un tiempo mejor, que seguro pronto llegara.
ResponderEliminarBesos
Esos días en que "la tristeza se frota las manos"….
ResponderEliminarEl único consuelo es saber que pasará, y volverá la alegría, pero regresará la sensación de que todo se desmorona…Y así, cíclicamente vamos capeando la vida.
Un abrazo enorme, Toro
Mas nunca el desamparo, mas días de sol, más ríos que fluyen...
ResponderEliminarBesos.
Esos pedazos son partes nuestras y como tal duelen y es algo inevitable. A veces consuela saber que a alguien le importa y que comprende nuestro dolor y que nos acompaña. Si te sirve un poquito, a mí me importa.
ResponderEliminarUn beso.
Loa hay a toda edad
ResponderEliminarAhora les doy una patada, me subo en mi autita y me voy a mirar el mar y a las personas paseando por la rambla y generalmente me tomo un rico helado de sambayon con cerezas, tanto verano como invierno !!!!!
Cariños
Pues yo no tengo palabras ...quiero verte bien enseguida...buenas noches besos y mas
ResponderEliminarAsí es
ResponderEliminarun beso
Un día paseas por el parque y piensas que todas estas luces que te prometen seguridad y felicidad no son más que espejismos. Se cae a pedazos esta realidad. Se lleva a nuestro ánimo con ella. Resiste.
ResponderEliminarNo sé qué te ha pasado, pero lo siento. Te mando un abrazo desde Santiago, por si te sirve de ánimos.
ResponderEliminarBesos
Hay días que se cae el alma a pedazos.
ResponderEliminarEspero que mañana te rías de todo esto.
:):):)
Hay días así. No hay más remedio que dejar que pasen ...
ResponderEliminarVengo a recoger esos trocitos de tu vida caídos para volver a ponerlos en su sitio por el arte de magia de un fuerte abrazo.
ResponderEliminar¡Vamos, Toro, échale bravura a la vida!
Otro abrazo.
Es domingo, qué esperas?!
ResponderEliminar¡¡¡¡Vamos!!!!
ResponderEliminarno decaigas,amigo,abrazo fuerte.
Sí, pero sabe, eso de andar medios despedazados ya es lo de siempre, diría que una se vuelve hasta mas atrayente.
ResponderEliminarJuju, lo veo muy sexy Torito!
:P
Los días tristes pesan mucho.
ResponderEliminarUn beso dulce de seda.
Para días tristes como estos, abrazos recomponedores como este.
ResponderEliminarAhora cierra los ojos e imagina que todos esos pedazos se recomponen para formarte de nuevo..
Para días tristes como estos, abrazos recomponedores como este.
ResponderEliminarAhora cierra los ojos e imagina que todos esos pedazos se recomponen para formarte de nuevo..
No sabías que se puede empezar desde cero todas las veces que se quiera? Imagina...donde irias, que harias...con quien...el mundo es tuyo. Besos Toro Salvaje.
ResponderEliminarMejor echarse a dormir.
ResponderEliminarBesos Torito.
No importa en cuanto pedazos se rompa, incluso después...puede ser más bella.
ResponderEliminarEl Kintsugi es una técnica japones muy valorada que convierte objetos dañados en verdaderas obras de arte. El kintsugi añade un nuevo nivel de complejidad estética a las piezas reparadas. Este arte no trata de “arreglar” los defectos, no intenta perfeccionarlos, simplemente vuelve a convertir la pieza rota en algo completo.
Celebra la dialéctica de la totalidad y la fragmentación, la idea de que la auténtica belleza está compuesta por ambas, es decir “aquello que se ha roto siempre puede ser más fuerte”
Celebra la Vida Toritodulce!
Besos.
Supongo que será un día el que los pedazos, por su número y tamaño, han sido más evidentes de lo habitual.
ResponderEliminarSaludos.
Ya este te lo he comentado.
ResponderEliminaral igual que patachula
y el del amado Justiniano.
Saludos Toro Salvaje
Muchos árboles, al perder hasta la última hoja, siguen vivos, para renacer en otras primaveras
ResponderEliminarUn beso
Por experiencia te digo, que hay que recomponerse de los días tristes, si no, nos vencen y perdemos la esencia del vivir.
ResponderEliminarNo dejes que te ocurra.
Besos
Así es.
ResponderEliminarPasamos de comernos el mundo a que nos coma y por último, a dejar que se nos caigan los brazos.
Bss
A mi eso me pasa muchoos días.
ResponderEliminarBesos.
Bueno y sí, se llama cumplir años y andar decrépito... cachis!
ResponderEliminarPero yo pienso seguir bailando... por cierto, bailas, corazón?
Besos y tutú
Los ves caerse y desperdigarse por ahí y piensas, se podrán pegar de nuevo?
ResponderEliminarTan corto y tan contundente Toro...
Besines...
Hola Torito otra vez. Esos diás tristes sirven para que cuando llegue la alegría a tu vida la disfrutes más.
ResponderEliminarY a ti te llegarà Xavi.
Y, un pedazito de esa vida acaba de caerme en un ojo Toro.
ResponderEliminarCuando me la quite y vea mejor seguiré escribiéndote
besos y buena semana.
Hasta que te reconstruyas otra vez. Besos Xavi.
ResponderEliminarANIMO TORO!!!!
ResponderEliminarTe mando un beso y un abrazo reconstructivo :-))
No la dejes llegar al suelo... "no olvides que si el plan "A" falla, el abecedario tiene muchas letras más" ... lo leí el otro día en una tablilla-cuadro de un centro comercial... y me lo apunté porque es un buen consejo o máxima...
ResponderEliminarBueno, te entiendo, yo transito con frecuencia por esas sensaciones...
Saludos.
Un abrazo muy grande.
ResponderEliminarHola Torito Guapo. Pues habrá que recomponerlos de nuevo. Tal vez cuadren de otra forma que te sean más llevaderos. Habrá que probarlo.
ResponderEliminarSaludos, abrazos y besos
Tu poesia es el mejor pegamento.Besos***
ResponderEliminar...solo silba.......y voy corriendo a recomponer esos pedazos.
ResponderEliminarA veces ocurre, es así, tiene que pasar de vez en cuando...
ResponderEliminarBeso!
Y antes del 3er día te das cuenta que no te queda otra que juntar los pedazos y reconstruir.
ResponderEliminarBesos.
Que esa vida rota y desolada, tenga una luz en la ventana para que vuelva a brillar.
ResponderEliminarBesitos de luz mi estrella bella