Xavi, por Dios. Parece que te vayas a pegar un tiro, no seas María Angustias que hay gente que lo pasa peor. Joer. En fin, yo me callo. Besos y sal ha pimplarte un poco, anda, que te hace falta.
No XAVI, es solo la sanción que tienes, seguramente son cachetillos a modo de vapuleos para espabilarte cuando te adormeces ... míralo de esta forma, si la vida te abriera la boca y te enchufara un litro de café para sacarte de la modorra mental en la que a veces vivimos tu corazón saltaría hecho añicos, de esta forma escribes poesía al volver en ti ; )
La vida es la vida! somos nosotros los q a veces somos una pena ... ;)
Cuando te leo así, me dejas sin palabras. Nuestro destino es la muerte, pero esquiva como puedas los golpes de la vida, que no te toquen los desengaños ni las vilezas.
Tu tienes que durar más que un martillo enterrado en paja, como se suele decir. Yo a veces estoy tan dolorido de los putos huesos, que más de una vez pienso: "Porqué no me iré ya a la mierda", y lo digo en serio.
siempre llega quien nos hace sonreir, vivir...no todo es agonia, deshacerse de quien causa dolor le a~ade a nuestros a~os esperanza...Toro Salvaje...me gusta visitarte...Gracias.
Una cosa. Sin ánimo de ofender. Que nadie se me moleste porque de sobra se que la gente te quiere y que lo que te dice, te lo dice por tu bien. Pero por favor..quitas lo de Torosol. Parece una marca...de supermercado, de limpiasuelos, de bollería industrial...no digáis que no.Besos
No, no me molesta, María, depende del significado que tú le quieras dar. Para mí, Toro es un SOL, así de simple y de sencillo, una persona exquisita y, por tanto, nada que ver con todo aquello que tú mencionas (sin tener nada en contra de los supermercados o limpiasuelos ...). Es TORO y es SOL, es decir, TOROSOL, ni más, ni menos. Lo utilizo porque quiero, María, y siento mucho que te moleste, en cualquier caso, no va dirigido a ti. Otra cosa sería que a Toro le molestara, en ese caso, y sin ninguna duda, no le nombraría así. Es TOROSOL, y nunca mejor dicho en lo que a mí concierne.
:) No te preocupes, María. Ya está todo aclarado. Por mi parte, también te respondí sin ningún ánimo más allá de explicarte el porqué nombro, a veces, con este calificativo a Toro. Mis disculpas también para ti, si algo te resultó inconveniente.
Algún día veremos una enorme sonrisa en ese cuadro negro, seguro. Lo que no sé si con la cocinera, la enfermera, la espectadora,.........Un abrazo por si te despides y no te olvides de colgarnos antes la foto.
Seguro que no es tanta pena. Y eso que estoy pasando la noche en el hospital con mi madre ( no es grave y volvera a casa el lunes) en la habitacion de al lado hay una mujer q se pasa la noche berreando, en la misma habitacion una mujer anargada q intenta hacer la vida imposible a las enfermeras y como yo defendi a las enfermeras casi no me habla..Y la vida tambien tiene alegrias Besos
Buenas noches, Xavi TORO SALVAJE: Comentario N.º 44
¡Vaya con las bofetadas! ¡Y culpa de Mame, seguro! Ahora en serio: la vida es dura con todos. Hoy te veo: ♪ ♫ ♪ ♩♪ ♫ así ♪ ♫ ♪ ♩♪ ♫ Sabes que te queremos. :) Besos.
Me encanta Dios. es un viejo magnífico que no se toma en serio. A él le gusta jugar y juega, y a veces se le pasa la mano y nos rompe una pierna o nos aplasta definitivamente. Pero esto sucede porque es un poco cegatón y bastante torpe con las manos.
Nos ha enviado a algunos tipos excepcionales como Buda, o Cristo, o Mahoma, o mi tía Chofi, para que nos digan que nos portemos bien. Pero esto a él no le preocupa mucho: nos conoce. Sabe que el pez grande se traga al chico, que la lagartija grande se traga a la pequeña, que el hombre se traga al hombre. Y por eso inventó la muerte: para que la vida - no tú ni yo - la vida, sea para siempre.
Ahora los científicos salen con su teoría del Big Bang... Pero ¿que importa si el universo se expande interminablemente o se contrae? Esto es asunto sólo para agencias de viajes.
A mi me encanta Dios. Ha puesto orden en las galaxias y distribuye bien el tránsito en el camino de las hormigas. Y es tan juguetón y travieso que el otro día descubrí que ha hecho -frente al ataque de los antibióticos- ¡bacterias mutantes!
Viejo sabio o niño explorador, cuando deja de jugar con sus soldaditos de plomo de carne y hueso, hace campos de flores o pinta el cielo de manera increíble.
Mueve una mano y hace el mar, y mueve la otra y hace el bosque. Y cuando pasa por encima de nosotros, quedan las nubes, pedazos de su aliento.
Dicen que a veces se enfurece y hace terremotos, y manda tormentas, caudales de fuego, vientos desatados, aguas alevosas, castigos y desastres. Pero esto es mentira. Es la tierra que cambia- y se agita y crece- cuando Dios se aleja.
Dios siempre está de buen humor. Por eso es el preferido de mis padres, el escogido de mis hijos, el más cercano de mis hermanos, la mujer mas amada, el perrito y la pulga, la piedra mas antigua, el pétalo mas tierno, el aroma más dulce, la noche insondable, el borboteo de luz, el manantial que soy.
A mi me gusta, a mi me encanta Dios. Que Dios bendiga a Dios.
¿Ya te vas a morir? Vamos Toro, ni lo pienses. Si hay alguien que no se puede morir eres tú. Si te mueres me mato. Bueno no, pero morirá virtualmente mi alma.
Pues al contrario de eso que te dice Adriana Alba; de que Dios está siempre de buen humor... ¡una mierda! él ha consentido que en su nombre se hayan cometido las mayores atrocidades de este puto mundo. Y... si no fuera por seres extraordinarios que le plantan cara; como TORO: TOROSOL (sí,sí, eso está bien, Rosa) pues no estaríamos aquí contándole chorraditas a ese SOL que en TORO. Que casi os diría a tod@s, que en este momento se estará descojonándose de la risa.
... Pero mientras tanto ... corte de manga a la muerte. ¿ Has visto que poligonera me pongo si se cuece marejada ? No sé si es táctica, estrategia o rebelión, pero la resistencia a ciertas imposiciones (me) sirve de capote. Vamos !
Ah, sí, la vida es una jodienda... pero también es guay y maravillosa... y desgraciadamente es una o la otra o las dos al tiempo o por turnos. Pero, oye, también es verdad que la muerte es la que liquida el negocio y se lleva la basurilla (aunque también la otra parte, la preciosa). En fin, ¡qué te voy a decir!: ¿que no estés triste?...
Ufff!,toro, yo he perdido la cuenta de esas bofetadas. Pero aquí estoy, para recibir más, y para repartir algunas cuando me toquen las narices... Un fuerte abrazo.Y feliz sábado.
Hola Torito. La vida es difícil, pero hay que sobre llevarla. ¿Estás sano como una manzana? Vive, diviértete y ayuda a vivir a otros. Lee, salta las olas, dejan que te laman los pies. Busca caracolas, haz cabriolas en el aire. Sonríe he intenta ser feliz. Lee qeu así viajas con la mente a otros mundos. Besosssssss
De ese adiós no se escapa nadie, no hay tregua que valga… Y la vida a veces es puñetera, te da y te quita, es cual noria…unas veces abajo, y otras arriba…
Anda soy primera otra vez. Premio?
ResponderEliminarEeeeeh, ya sabes torito, todo llega y todo pasa. Arriba esos cuernos!
ResponderEliminarXavi, por Dios. Parece que te vayas a pegar un tiro, no seas María Angustias que hay gente que lo pasa peor. Joer.
ResponderEliminarEn fin, yo me callo.
Besos y sal ha pimplarte un poco, anda, que te hace falta.
a pimplarte
EliminarUn abracito.
ResponderEliminarNo XAVI, es solo la sanción que tienes, seguramente son cachetillos a modo de vapuleos para espabilarte cuando te adormeces ... míralo de esta forma, si la vida te abriera la boca y te enchufara un litro de café para sacarte de la modorra mental en la que a veces vivimos tu corazón saltaría hecho añicos, de esta forma escribes poesía al volver en ti ; )
ResponderEliminarLa vida es la vida! somos nosotros los q a veces somos una pena ... ;)
Muuuchos muchos besos grandullón pequeño !!!
Pena y alegría
ResponderEliminarTristeza y llanto...
Besos Guapito Toro.
Me ha hecho gracia que hayamos coincidido al escribir sobre ese tema.
ResponderEliminarBesos.
Cuando te leo así, me dejas sin palabras. Nuestro destino es la muerte, pero esquiva como puedas los golpes de la vida, que no te toquen los desengaños ni las vilezas.
ResponderEliminarUn abrazo y un saco de mimos.
EliminarYo no quiero que te hagas nada, por favor.
ResponderEliminarAbrazo grande.
Bueno, va a llover, así que paciencia, no tengas prisa.
ResponderEliminarUn abrazo.
Beso... Xavi.
ResponderEliminarY mi mano en tu mano...
PD: Me dejas preocupada...
No digas eso, si te pasara algo causarías una baja irrempazsble en la filas de los buenos.
ResponderEliminarÁnimo que esto va a durar poco jejeje
No digas eso, si te pasara algo causarías una baja irrempazsble en la filas de los buenos.
ResponderEliminarÁnimo que esto va a durar poco jejeje
Pero....dejas a uno con el corazón apachurrado! 😢
ResponderEliminarTodo pasa, camina bajo la lluvia, a mi me encantaría y sin 🌂!
Un abrazo de osa y un beso =))))
Tu tienes que durar más que un martillo enterrado en paja, como se suele decir. Yo a veces estoy tan dolorido de los putos huesos, que más de una vez pienso: "Porqué no me iré ya a la mierda", y lo digo en serio.
ResponderEliminarUn abrazo Xavi.
La nada de la abundancia...
ResponderEliminarBesos ;)
siempre llega quien nos hace sonreir, vivir...no todo es agonia, deshacerse de quien causa dolor le a~ade a nuestros a~os esperanza...Toro Salvaje...me gusta visitarte...Gracias.
ResponderEliminar
ResponderEliminarUna trompetilla !! le voy a tirar yo a la vida si el final no me siega esa oportunidad.
Besos
Pues sí, la vida es una gran pena.
ResponderEliminarUn beso
¿Cómo va a ser una pena si estás tú en ella, Torooooo?
ResponderEliminarNo digas eso, por favor.
Nunca serás nada, no lo digas ni en broma, eres TOROSOL.
Un beso y un achuchón.
Es viernes, ¡anda, venga ...!!!
Anímate ... :)
No...no... la cosa tiene sus matices....De verdad. Un besote
ResponderEliminarEs que te escondes tras el cuadrado negro que si no te iba a explicar yo qué es la vida a través de la obra de Calderón de la Barca.
ResponderEliminar;)
sino
EliminarPoema otoñal donde los haya. La vida es curvilínea. Ya vendrá la recta.
ResponderEliminarUn beso
¿Pronto?
ResponderEliminar¿Te refieres a inmediato,raudo y urgente?
¿A qué tantas prisas?
¿Y si te esperas a unas cuantas puestas de sol y unos cafecitos más?
Besos
Oye, oye...nada de despedirse que me darías un disgusto y ya tengo bastantes.
ResponderEliminarPor favor, cuidate.
Besos griposos
Nada, no se hable más y desde ahora, caricias para el niño que languidece a la tarde.
ResponderEliminarUna cosa. Sin ánimo de ofender. Que nadie se me moleste porque de sobra se que la gente te quiere y que lo que te dice, te lo dice por tu bien. Pero por favor..quitas lo de Torosol. Parece una marca...de supermercado, de limpiasuelos, de bollería industrial...no digáis que no.Besos
EliminarNo, no me molesta, María, depende del significado que tú le quieras dar. Para mí, Toro es un SOL, así de simple y de sencillo, una persona exquisita y, por tanto, nada que ver con todo aquello que tú mencionas (sin tener nada en contra de los supermercados o limpiasuelos ...). Es TORO y es SOL, es decir, TOROSOL, ni más, ni menos.
EliminarLo utilizo porque quiero, María, y siento mucho que te moleste, en cualquier caso, no va dirigido a ti.
Otra cosa sería que a Toro le molestara, en ese caso, y sin ninguna duda, no le nombraría así.
Es TOROSOL, y nunca mejor dicho en lo que a mí concierne.
Besos, María.
(Con permiso de Xavi TORO SALVAJE)
EliminarComentario N.º 45
Buenas noches, Rosa:
TOROSOL es el nombre que tú le das, con todo cariño. Aunque tuya es la patente del nombre, estoy de acuerdo contigo: Xavi es un SOL.
:)
Abrazos.
:)
EliminarUn beso, Gelu.
Si, llevas razón. Ha sido un comentario que pretendía ser broma pero resultó desafortunado. Disculpas.
Eliminar:)
EliminarNo te preocupes, María.
Ya está todo aclarado. Por mi parte, también te respondí sin ningún ánimo más allá de explicarte el porqué nombro, a veces, con este calificativo a Toro.
Mis disculpas también para ti, si algo te resultó inconveniente.
Gracias, María. Un beso.
Algún día veremos una enorme sonrisa en ese cuadro negro, seguro. Lo que no sé si con la cocinera, la enfermera, la espectadora,.........Un abrazo por si te despides y no te olvides de colgarnos antes la foto.
ResponderEliminarPese a las bofetadas, las pérdidas, las desgracias y todo lo negativo que quieras añadirle, la vida es una gran cosa.
ResponderEliminarSaludos.
Tienes un em@il.
ResponderEliminarTe beso, Toro.
Tiene que ser horrible sentir que la bofetada es continua...
ResponderEliminarÁnimo y no desesperes, no puede ser tan tirana contigo la vida.
Besito.
La vida me ha golpeado tanto que ya me acostumbre.
ResponderEliminarSeguro que no es tanta pena. Y eso que estoy pasando la noche en el hospital con mi madre ( no es grave y volvera a casa el lunes) en la habitacion de al lado hay una mujer q se pasa la noche berreando, en la misma habitacion una mujer anargada q intenta hacer la vida imposible a las enfermeras y como yo defendi a las enfermeras casi no me habla..Y la vida tambien tiene alegrias
ResponderEliminarBesos
la vida es una señora muy puta, asi, tal cuál
ResponderEliminarbesos.
Hoy te mandaba yo ese abrigo para el corazón, color esmeralda.
ResponderEliminarUn abrazo y besos!!
La vida es dura, sí... pero tú eres un sol y nos dejarías en una sombra irremediable.
ResponderEliminarUn abrazo gigante.
Desfiló una gran tristeza en mis adentros...
ResponderEliminarUn beso y un fuerte abrazo.
Nada de adiós.....o me voy a comunicar con Terremoto para que te haga una visita jajaja.
ResponderEliminarBesos Dulcetorito.
Qué gran verdad, la vida al final no es nada.
ResponderEliminarUn beso.
Buenas noches, Xavi TORO SALVAJE:
ResponderEliminarComentario N.º 44
¡Vaya con las bofetadas!
¡Y culpa de Mame, seguro!
Ahora en serio: la vida es dura con todos.
Hoy te veo: ♪ ♫ ♪ ♩♪ ♫ así ♪ ♫ ♪ ♩♪ ♫
Sabes que te queremos.
:)
Besos.
Regalo:
ResponderEliminarMe Encanta Dios
Me encanta Dios. es un viejo magnífico que no se toma en serio. A él le gusta jugar y juega, y
a veces se le pasa la mano y nos rompe una pierna o nos aplasta definitivamente. Pero esto
sucede porque es un poco cegatón y bastante torpe con las manos.
Nos ha enviado a algunos tipos excepcionales como Buda, o Cristo, o Mahoma, o mi tía Chofi,
para que nos digan que nos portemos bien. Pero esto a él no le preocupa mucho: nos conoce.
Sabe que el pez grande se traga al chico, que la lagartija grande se traga a la pequeña, que el
hombre se traga al hombre. Y por eso inventó la muerte: para que la vida - no tú ni yo - la
vida, sea para siempre.
Ahora los científicos salen con su teoría del Big Bang... Pero ¿que importa si el universo se
expande interminablemente o se contrae? Esto es asunto sólo para agencias de viajes.
A mi me encanta Dios. Ha puesto orden en las galaxias y distribuye bien el tránsito en el
camino de las hormigas. Y es tan juguetón y travieso que el otro día descubrí que ha hecho
-frente al ataque de los antibióticos- ¡bacterias mutantes!
Viejo sabio o niño explorador, cuando deja de jugar con sus soldaditos de plomo de carne y
hueso, hace campos de flores o pinta el cielo de manera increíble.
Mueve una mano y hace el mar, y mueve la otra y hace el bosque. Y cuando pasa por encima de
nosotros, quedan las nubes, pedazos de su aliento.
Dicen que a veces se enfurece y hace terremotos, y manda tormentas, caudales de fuego,
vientos desatados, aguas alevosas, castigos y desastres. Pero esto es mentira. Es la tierra que
cambia- y se agita y crece- cuando Dios se aleja.
Dios siempre está de buen humor. Por eso es el preferido de mis padres, el escogido de mis
hijos, el más cercano de mis hermanos, la mujer mas amada, el perrito y la pulga, la piedra mas
antigua, el pétalo mas tierno, el aroma más dulce, la noche insondable, el borboteo de luz, el
manantial que soy.
A mi me gusta, a mi me encanta Dios. Que Dios bendiga a Dios.
Jaime Sabines
No te dejes...
ResponderEliminarSalud
¿Ya te vas a morir? Vamos Toro, ni lo pienses. Si hay alguien que no se puede morir eres tú. Si te mueres me mato. Bueno no, pero morirá virtualmente mi alma.
ResponderEliminarToro Salvaje ni lo sueñes.
Periplo sobre el deshielo del ser ...
ResponderEliminarUn abrazo de luz
Eres mucho Torito . No te hundas.
ResponderEliminarBesos.
Pues al contrario de eso que te dice Adriana Alba; de que Dios está siempre de buen humor... ¡una mierda! él ha consentido que en su nombre se hayan cometido las mayores atrocidades de este puto mundo.
ResponderEliminarY...
si no fuera por seres extraordinarios que le plantan cara; como TORO: TOROSOL (sí,sí, eso está bien, Rosa) pues no estaríamos aquí contándole chorraditas a ese SOL que en TORO. Que casi os diría a tod@s, que en este momento se estará descojonándose de la risa.
Un besazo, TOROSOL.
... Pero mientras tanto ... corte de manga a la muerte.
ResponderEliminar¿ Has visto que poligonera me pongo si se cuece marejada ?
No sé si es táctica, estrategia o rebelión, pero la resistencia a ciertas imposiciones (me) sirve de capote.
Vamos !
Beso
Aunque mi alma no se contente con haberla perdido, Puedo! escribir los versos más tristes esta noche.
EliminarHoy nos abofeteas con la pura realidad...
ResponderEliminarBesitos :)
Mientras llega ese adios, hay que seguir resistiendo! Saludos!
ResponderEliminarAh, sí, la vida es una jodienda... pero también es guay y maravillosa... y desgraciadamente es una o la otra o las dos al tiempo o por turnos. Pero, oye, también es verdad que la muerte es la que liquida el negocio y se lleva la basurilla (aunque también la otra parte, la preciosa). En fin, ¡qué te voy a decir!: ¿que no estés triste?...
ResponderEliminarUfff!,toro, yo he perdido la cuenta de esas bofetadas.
ResponderEliminarPero aquí estoy, para recibir más, y para repartir algunas cuando me toquen las narices...
Un fuerte abrazo.Y feliz sábado.
la gran pena de no encontrar la imagen que queremos que esta dormida en el alma de la mente de los que escribimos
ResponderEliminarFeliz sábado para vos
A flote torito es mi consejo casi asi vivo...
ResponderEliminarBesitos
Creo que eso es la vida. Una bofetada tras otra.
ResponderEliminarBesos
Sin mas, con mas penas que glorias.
ResponderEliminarSi dices adiós, no te olvides de decirme a donde iras.
Besos mi animalito,
A veces me preocupas!Abrazo largo💜***
ResponderEliminarEs dífícil la vida.. mi cariño para tí
ResponderEliminarHola Torito. La vida es difícil, pero hay que sobre llevarla. ¿Estás sano como una manzana? Vive, diviértete y ayuda a vivir a otros. Lee, salta las olas, dejan que te laman los pies. Busca caracolas, haz cabriolas en el aire. Sonríe he intenta ser feliz. Lee qeu así viajas con la mente a otros mundos.
ResponderEliminarBesosssssss
Tú eres luz, y que ese adiós esté bien lejos todavía. Porque lo mejor está por llegar.
ResponderEliminar:-)
Besitos de luz mi Torito bello
De ese adiós no se escapa nadie, no hay tregua que valga… Y la vida a veces es puñetera, te da y te quita, es cual noria…unas veces abajo, y otras arriba…
ResponderEliminarMuacksss!!
La vida y la muerte son dos grandes penas.
ResponderEliminarMira que capacidad tienes para escribir ¡Tanto! Dejo de venir dos días y no termino de leerte.
Besos Torito.
¿Y quién no se ha sentido así alguna o muchas veces?
ResponderEliminarAl menos escribir(lo) deja algo parecido a una isla de paz.
Bss.
Abrazos energéticos para ese otoño del corazón. Besos
ResponderEliminar