12 de febrero de 2017

EL MESSI DE LAS EMOCIONES

No negaré
que me apenan
un poco
tantas cabezas rodando.
Pero son tan agradables
el silencio y la paz
que reinan tras la masacre...
Ahora camino sin alborotos
ni rosarios de recriminaciones
taladrándome la paciencia a diario.
No.
No me arrepiento de nada.
Y... mira!!!
Un par de cabezas por aquí!!!
Se van a enterar
porque yo soy el Messi
de las emociones instantáneas.
Tengo un toque prodigioso
para despejar el camino de mis días.
Pummm y pummmmmmmmm.
Las chuto y marco dos golazos.
Ahora vuelan majestuosas por el horizonte.

55 comentarios:

  1. El balón de oro merecerías.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. El Messi de las emociones ;)

    El silencio y la paz bien merecen un buen toque.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Toque Salvaje y gol de tranquilidad!
    ; )

    Un beso champion...
    :P

    ResponderEliminar
  4. Muy apenado no te noto, Messi.
    Más bien parece que te has quedado a gusto.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Roberto Carlos, a partir de ahora eres Krishnamurti. Si ya sabía yo que te quejas de vicio y nos das dos repasos a todos en paz emocional y espiritual. Pues no eres listo tú, lo que da el mundo del camión, lo llego a saber... me equivoqué de profesión. Hay va la hostia, lo que sabe el de Benidorm :P
    Besos macarronicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí va la hostia ( que estoy aterrizando :P )

      Eliminar
    2. Con permiso de Xavi TORO SALVAJE)
      Buenas noches, Celia:
      Comentario N.º 25

      ¡¡¡¡No me lo puedo creer!!!! Hoy mismo estaba yo leyendo de Krishnamurti, “...del maestro de las negaciones, rechazando el título de «Nuevo Mesías»” y ¡vaya por dónde sales!.
      ¡En internet hay magia!

      Un abrazo

      Eliminar
    3. Jajajaja. Bueno, yo venía a la sala de profesores a por un indulto pero vuelvo a la tarde.
      Sí, Gelu, a veces estamos interconectados al parecer :)
      Muchos besos.

      Eliminar
  6. anda pelotazo
    cabezotas hay por donde uno mire

    besos

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El silencio y la paz acompañado de un contrato como el de Messi seguramente te otorgarían la paz.

      La soledad engancha, yo ya no busco la gente, temo acabar no sabiendo vivir en sociedad.

      Eliminar
  8. Un toque magistral indirecto directamente acertado en plena diana.

    Me encantó la sutileza bien utilizada.

    Muxu, Toro.

    ResponderEliminar
  9. El ingenio de saber regatear todo lo que nos quiere golear...

    Abrazo de luz

    ResponderEliminar

  10. Beso...
    irracional.

    PD: Habré perdido la cabeza?

    ResponderEliminar
  11. Ojalá te lo paguen como al del fútbol.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Obvi es domingo ¿De qué otra cosa se habla sino de fútbol? Con Messi no me meto, es marido de mi hija ;)


    Besos crack

    ResponderEliminar
  13. Pues a mí, me apena. Quizás porque no me gusta el futbol. Pero nunca me gustó ver rodar cabezas.

    Un beso, Toro.

    ResponderEliminar
  14. Espero que tengas tan suerte como este a quien nombras.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Tú eres grande sí o sí… Y ves más allá de pelotas y redes… ;-)

    Muacksss!!

    ResponderEliminar
  16. Pero no defraudarás a Hacienda ¿no?

    ResponderEliminar
  17. la verdad es que q mi últimamente también me importa una mierda quien pierda la cabeza... sea fútbol
    besos.

    ResponderEliminar
  18. De eso no me cabe la menor duda. Me preguntaba como lo hacías. Felicitaciones y abrazos

    ResponderEliminar
  19. Poema rodado, gol bien chutado.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Buenas noches, Xavi TORO SALVAJE:
    Comentario N.º 26

    No sé qué decir, después de leer la coincidencia con Celia.
    ¡Qué casualidades hay en la vida!
    Messi nació en Rosario, Santa Fe..., y su madre se llama como la Segui...
    En fin, que el mundo es un pañuelo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Te van a contratar ganando cifras de escándalo.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Me he quedado pensando en lo de rodar cabezas ...
    Que disciernas bien, Toro.
    :)

    Un beso y buena semana.

    ResponderEliminar
  23. El chaparrito (Messi por bajito???) de las grandes emociones! 😜

    Besos de tramafat😉

    ResponderEliminar
  24. No entiendo de futbol
    Rodar cabezas?,no es que sea muy grato.Yo me subo al carro de la paz
    Besucos

    ResponderEliminar
  25. Yo me siento igual ya no tengo quien me joda. libre y la paciencia descansa. Un beso Xavi

    ResponderEliminar
  26. Me siento aliviada, tuve que buscar quien es Messi en google para entenderte, si lo hubiera sabido, esa habría sido la señal para volarme los sesos.

    Mejor sígueme hablando de cortar cabezas, para dormir tranquila.

    JK

    ResponderEliminar
  27. Rompiste la red de la portería con los goles, deduzco...
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Toro , yo como no temgo fuerza fisica te iba a decir que el Raid sirve (eso si, el que no perjudica a las flores y plantás que Amapola no tiene la culpa de nada.
    Feliz semana. Sigo celebrando el cumpleaños de mi madre

    ResponderEliminar
  29. Yo tampoco. Ni de rosarios de recriminaciones.
    :))))

    ResponderEliminar
  30. ...y brotan tus poemas, así, como si nada.

    Mas besos

    ResponderEliminar
  31. El juego de la pelota MAYA ... me recuerda esto, vaya visión que tengo al leerte...

    Besitos

    ResponderEliminar
  32. No sé, estoy confundida.
    Lo de hacerlas volar por el horizonte es más de Sergio Ramos... (y pummmmmbaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!)
    Buen día, Xavi.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Eso pensé yo, pero cualquiera le lleva la contraria, me dije :-D

      Eliminar
    2. Bueno, hace referencia a una gran cagada de Ramos y me lanzo yo misma a mi misma por mencionarlo... sólo bromeo.

      Eliminar
    3. La recuerdo, sí.
      Yo tb bromeaba con tu broma :-)

      Eliminar
  33. crees en vos
    es que hay algo mejor???
    abrazo y feliz dia del amor y la amistad el martes muchacho

    ResponderEliminar
  34. El mundo està necesitado de silencio y paz.

    Besos.

    ResponderEliminar
  35. entre usted y yo, no veo a messi componiendo un poema... ya puestos, ni pagando la factura de la luz :)

    ResponderEliminar
  36. Jajajaja, entonces éste será el karma de las cabezas!

    Besos querido Torito.

    ResponderEliminar
  37. A mi también me gustan el silencio y la paz aunque desconocía tu sistema para alcanzarlos :) Besos***

    ResponderEliminar
  38. me gusta cuando sos así de malo, insisto.
    caminás a mi lado!
    beso, campión!

    ResponderEliminar
  39. Jajaja, no ceo que Messi pague la luz, si le rueda la cabeza, nada…
    Abrazo

    ResponderEliminar
  40. Estás pletórico y yo lo celebro, pero al leer lo de las emociones instatáneas, quizás por desconocimiento, pensé en Cruyff...
    Qué corra la paz y el silencio
    Besos

    ResponderEliminar
  41. jajajajajaja Me encanta Messi.

    Besitos de luz mi Toro futbolero.

    ResponderEliminar
  42. Hola Torito. Yo de fútbol ni papa, así que rueden las cabezas que tengan que rodar. Si lo hacen mal, pues ya está.
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Pregunto: con la zurda también???
    La poesía es única para sacudirse el interior.

    Bss.

    ResponderEliminar