10 de febrero de 2017

LOCO AMOR CÓSMICO 2

Ha vuelto la Luna.
Con ojos llorosos.
Me ha dado dos besos.
Se ha sentado.
Ha pedido un café
sin mirar al camarero.
Y después no ha parado:
Que si el sol.
Que si las mareas.
Que si los planetas.
Que si el Big Bang.
Que si el polvo estelar.
Que si no la valoran.
Que si se hace mayor.
Que si está cansada.
Que si se siente sola
Que si me echa de menos...
Escribo este poema
encerrado en el lavabo.
Y desde aquí oigo
como sigue declamando
su recital interminable de quejas.
Por favor Señor y Creador
del aterrorizado universo
envíame un eclipse milagroso
que me permita escapar
de esta desequilibrada infatigable.

71 comentarios:

  1. Jjaajajja qué bueno,lo de encerrado en el lavabo es de premio.
    :D

    Un beso,Quásar Guapo.
    ; )

    ResponderEliminar
  2. Llevo 3 de 3 BINGO, el comentario del poema... en fin, enviarle un eclipse milagros urgentemente jajajajaj abrazos

    mi regalo de ayer ya me gusto...

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Un paseo con tu amante secreto, el del premio de ayer, bajo la luz de la luna, y luego que pase lo que tenga que pasar...

      Eliminar
  4. Lo del lavabo sólo de imaginarlo me muero, jajajaja

    Buen viernes y que llegue ese sol ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. jajajajajjajaja que borrico. Andaaa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me he despertado contenta, pero leyéndote me he reído más.
    Si es la luna tranquilo que algunos días se oculta y todo. Lo malo es que te lo hubiera dicho el sol, que el sol si que tiene fuerza.
    Un beso y una sonrisa, y feliz día, creo que en un rato sale el sol.
    Y la edad de la luna y del sol está en el corazón. Hay jóvenes viejos y ancianos jóvenes.¿ Esa luna no te hablo de la teoría de la relatividad?, di a la luna que la noche la confunde.
    Feliz día

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Xavi en cuanto el sol estè arriba por fin no tendràs que ver a la luna.

    Por lo menos eso es positivo...

    ResponderEliminar
  9. ¿De dónde crees que salió la palabra "lunático"?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. No sé si será milagroso, pero esta noche tendrás tu eclipse, el primero de los cuatro que tendremos este año.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. La luna es mi cómplice pero contigo parece ser que no cuaja.:)
    A mi me suena eso de ...
    Pero de esta manera, Gitana ¿tú me quieres?
    :):):)

    Besos y buen día.

    ResponderEliminar
  13. Me mandan hoy un video. Por qué se enfadan las mujeres? Esta comprobado cientificamente:
    -porque si
    -porque no
    -por todo
    -por nada
    -por si acaso.
    Lo de tu Luna es empírico. Lo tuyo también. :DDD

    ResponderEliminar
  14. En el universo siempre te encuentras con meteoros descontrolados...

    Besos

    ResponderEliminar
  15. No hay nada más bonito que los eclipses para tapar lo que uno quiera

    ResponderEliminar
  16. Pues estás de suerte.
    Luna llena, eclipse y un cometa. Esta noche en todos los cielos (casi)

    ResponderEliminar
  17. Un eclipse que conlleve silencio necesitas tú.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Bien por estar encerrado en el lavabo, gracias a ello te inspiraste en este poema.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. ahí te va...deseo cumplido
    http://www.europapress.es/ciencia/astronomia/noticia-eclipse-oscurecera-luna-llena-11-febrero-20170206133410.html

    ResponderEliminar
  20. Toro y la luna, no puede haber nada más poético.
    Un beso cósmico

    ResponderEliminar
  21. Buenos días, Xavi TORO SALVAJE:
    Comentario N.º 24
    :)))
    Estoy empezando a sospechar que tal vez seas J'onn J'onzz, y que vengas de ‘Más allá del planeta silencioso’.
    :)))
    Geniales las dos composiciones cósmicas.
    :)))
    Enlazo música, con ideal ♪ ♫ ♪ ♩♪ ♫ Luna poética ♪ ♫ ♪ ♩♪ ♫
    :)))
    Besos
    P.D.: Guardo el ♪ ♫ ♪ ♩♪ ♫ poema del perfil, del 20 abril 2015 ♪ ♫ ♪ ♩♪ ♫

    ResponderEliminar
  22. Joder Toro, la luna es mujer y tú eres poeta. Ni más que agregar. Ya se le pasará. Es que si te diste cuenta a la luna le faltaba un trozo anoche.


    BesosbTorodespistado

    ResponderEliminar
  23. Entiendo que te canse esa luna tan quejica y posesiva, pero me da cierta ternura, sobre todo cuando solloza.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. A mi se me posaron estrellas en el estomago, y tengo miedo, no pensaba yo sentir sus cosquilleos tan intensos, tan bellos, vamos a ver como acaba esto, mientras haya vida, hay esperanza. Un beso trovador de estrellas.

    ResponderEliminar
  25. No te hará caso Dios. No, porque es aliado directo con la luna y la luna, de siempre, es una pesada.
    Presume de salir de noche, solitaria, y de no tener miedo a que la pisen.
    Sigue con su oficio. Jamás se cansa.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Luna quejica, pero vale la pena si te hace escribir.
    Besitos Toro

    ResponderEliminar
  27. Intentémoslo pues, hagamos ese eclipse, enseñemos a esta quejica hermosa que no todo es tan terrible cuando no está destilando su sinuosa miel de luna sobre nuestras cabezas.
    Besito!!!

    ResponderEliminar
  28. Jajajaja, el poder de lo femenino al ataque!
    Besos Toritolindo.

    ResponderEliminar
  29. Desde un lugar público que no es un lavabo, he reído y sonrío a gusto.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Ay ese influjo de la luna… Menos mal que sólo sale de noche, que si no… :-P

    Bsoss y muy feliz finde!!

    ResponderEliminar
  31. Quiero una chica de Marte
    Que sea sincera
    Que no se pinte, ni fume, ni sepa siquiera
    Lo que es rock and roll
    Marcianita, blanca o negra
    Espigada, pequeña, gordita o delgada
    Serás mi amor
    La distancia nos acerca
    Y en el año 30
    Felices seremos los dos

    ResponderEliminar
  32. :)
    Ya, pobrecina, me ha conmovido con su insistencia.
    Te echa de menos.
    Mírala, Toro:

    ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫ Es preciosa ♪ ♫ ♪ ♫ ♪ ♫

    Nada igual para un poeta.
    Y ella lo sabe, hay que comprenderla.
    :)

    Un beso, Torolunático.
    Y otro para la luna.

    ResponderEliminar
  33. Jajaja no seas tan cruel con esa luna hombre. Te acuerdas de la canción: "Ese Toro enamorao de la luna", pues en este caso ocurre al revés: "Esa luna enamorada del Toro".

    Abrazo Xavi y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  34. Bueno, como has sido escuchado, hoy tendrás ese eclipse deseado. Y la Luna se pondrá contenta por ganar protagonismo y de recibir tu cariño.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  35. jajajaja Se está haciendo vieja...
    Salud

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  37. Pobre Luna...
    Igual que el Sol,
    se ve que ha caído en desgracia
    en el Universo Bovino
    y ha perdido hasta la mayúscula.

    Qué paciencia tiene que tener la pobre
    aguantando a tanto lunático suelto
    que andamos por ahí dándole la lata...
    Alguno hasta se escaquea del curro
    encerrándose en un lavabo
    a escribirle poemas...
    mientras resopla y gruñe.

    No me extraña
    que de vez en cuando
    aproveche para esconderse un rato...
    ¡benditos eclipses!

    Beso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bon -vino parece que te has tomado...

      Eliminar

    2. Ese sentido del humor...
      'Chis plau...'
      que nada/nadie lo eclipse!

      Beso... con sentido del hu(a)mor...

      Eliminar
  38. ...estás seguro que era la Luna?
    No sería Karina que leyó lo querías que le dijera???!!!

    jejeje
    Besos =)))

    ResponderEliminar
  39. Hola Torito. Pero si la luna es un cielo. Es tierna y todas las noche sale para que nadie se sienta sol@. El viento es mas revoltoso y da dolor de cabeza. Besos desde la carretera.

    ResponderEliminar
  40. Marchando un eclipse para la paz de Toro!
    Pobre luna contando sus miserias sin pensar que te dan ganas de ir al baño...ayns
    Que malo eres!!!
    :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. Te veo lléndote de copas con los dineros de la luna tonta enamorada de ti.

    Pobre Toro enamorado del bolsillo de la pobre luna que sólo tiene ojos para el listo del camarero y lo disimula bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  42. Te veo lléndote de copas con los dineros de la luna tonta enamorada de ti.

    Pobre Toro enamorado del bolsillo de la pobre luna que sólo tiene ojos para el listo del camarero y lo disimula bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  43. Por favor Señor y Creador del aterrorizado universo envíale a XAVI ese eclipse y un par de tilas dobles al lavabo o donde sea que aun siga escondido para que sus nervios se aplaquen y mire con cariño y paciencia a este amor loco cósmico suyo que está en crisis invernal de viernes tarde a punto de comenzar el finde y por eso anda tan desquiciada la pobrecita ; )

    Muchísimos besos para ti XAVI y para tu luna lunática ...
    Y anda por favor .. sal del baño ... se valiente y da la cara ; )

    MmuaaaaaksS!

    ResponderEliminar
  44. hermoso Toro
    felicidades
    hay eclipse penumbral , somos afortunados de presenciarlo junto con los que vendrán este año

    te dejo enlace https://actualidad.rt.com/actualidad/230286-dos-eclipses-solares-retorno-cometa-encke

    besos lunares
    y buen fin de semana ...ojos al cielo ;)

    ResponderEliminar
  45. De modo que de coloquio con la Luna, y te cansa escucharle, pides un eclipse para tarpala, ¿qué pasa si el sol no ilumina?, dias obscuros, todo sería moche y estaríamos con esa obscuridad tristes por no ver la luz.
    A los maltratadores no les amputan las manos, ponen una orden de alejamiento, que ninguno cumple, y su cuerpo rara vez termina en la cárcel.
    Besos, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  46. Jajaja!! Estara en "esos" dias? Me he reido muchisimo Torito!

    ResponderEliminar
  47. Parece que el Señor y Creador te ha escuchado, Toro. Tienes buena comunicación, parece.

    Besos Toro, sin eclipse.

    ResponderEliminar
  48. Lo único que me gusta de luna es que siempre va acompaña de un Toro, si no cúal sería el merito??

    La verdad no venia a decir eso, sino a dejarte un extensisimo, profundo y agradecido abrazo.

    JK

    ResponderEliminar
  49. Aquí se han invertido los papeles, ja,ja. Besos

    ResponderEliminar
  50. Jajajaja, es que estar toda la noche sola ahí arriba... cuando coge a alguien por banda...

    ResponderEliminar
  51. La Luna en su noche, nos hace sacar las emociones que ocultamos durante el día,o por no molestar,o por trabajo...
    Pero los que estamos sin cordura somos nosotros.Ella sólo brilla , hace las mareas,ilumina a los poetas...
    Besucos de luna

    ResponderEliminar
  52. la luna tiene que ver con todo lo femenino... que insestables nos volvemos a veces
    :P


    besos toro!

    ResponderEliminar
  53. Se oscurecería tu nocturna inspiración ...
    Versos a tientas. ¿ Te conformas con eso ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  54. Hasta la Luna se queja...tendrás qué versar-la con más pasión, querido, él eclipse penumbra la dejó destemplada.

    Muxus, Toro.

    ResponderEliminar
  55. A veces necesitamos eclipses que pongan el dedo en la llaga para que deje de clamar el dolor de esa voz.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  56. Imagino que el poema lo escribiste en el papel que suelen poner al lado del asiento, reciclable por supuesto!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  57. Parate y huye.... eso si pagale al camarero por las dudas
    Cariños

    ResponderEliminar
  58. Jajajaja y qué cansinos son los quejicas aunque sea la luna. Estoy con el poeta, que venga un eclipse y la calle.
    Besos

    ResponderEliminar
  59. jajaja... No puedo dejar de reirme, qué bien me viene, es pretenciosa la luna verdad? Siempre tan ingenioso ¿Cómo haces?

    ResponderEliminar
  60. Desequilibrada infatigable!!!!!!! Es lo más genial que se le ha dicho a la luna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta jajajajja

    ResponderEliminar
  61. Coñoooo jajajajajaja. Un poema magistral, sin importar del lugar en que te encuentres escribiendo :-)
    La luna también envejece, así que está pidiendo un eclipse para poder darse un pequeño revolcón jajajajajajajajaja
    :-))))

    Besitos de luz traviesa

    ResponderEliminar
  62. Buen poema!!!
    Me encanta. Este para la Antorología y más allá de los confines blog.

    Bss.

    ResponderEliminar