No me puedo poner en tu lugar porque no conozco el tremendo dolor que presumo pero el día del padre dedico un tiempo a escuchar su música, ver sus fotos, leer su blog. Lloro, pero me acerca a él. El poema del perfil es tan bonito, cuánto le hubiera gustado. Otro abrazo fuerte fuerte
Vengo a darte una abrazo inmenso en este día especial para ti. Ese poema de la derecha... cada vez que lo leo me conmociona... Es de esos que no se olvidan. Está ahí ya verás... Hoy más que nunca me pega decirte: viva la madre que te parió, y además de verdad. Guapos los dos :)
Hoy he hablado de ti. A raíz de lo que me pasó a mí, como trataban de explicarlo de manera racional he contado lo que te pasó a ti , ya sabes, ese poema tuyo en el que salvaste a alguien... Por supuesto la conclusión ha sido que yo estoy flipada y tú estás flipado... Somos afortunados de haber tenido experiencias que hayan puesto en duda nuestra natural incredulidad... Conozco a varias personas que las han tenido. Pero no es solo eso, los que somos más receptivos sentimos cosas que los demás no sienten y no me refiero a espíritus ni nada parecido. Me refiero a la energía. Después de haber pasado por diversas etapas en mis creencias, mis sensaciones y sentimientos me dicen cada vez más que le energía es muy poderosa. Seguro que ellos siguen existiendo de alguna manera incomprensible ahora para nosotros , y es probable que algún día la ciencia descubra el misterio. Besos.
El poema de "Aurora" es tan hermoso y desgarrador que me ha arrancado lágrimas de emoción pura. Creo sinceramente que tu madre debió de ser maravillosa y estoy segura que debió sentirse muy querida por ti. La prueba de tu amor es esa maravillosa carta nacida desde lo más hondo de tu corazón. La mía hoy está terriblemente triste, es tremendo superar en vida a un hijo querido. Me desgarra verla así.
Sé que allí donde estén nos miran, nos protegen. Hoy con todo el amor, sé que les claman los lirios de esta primavera. Yo le debo a su regazo mi fuerza mi convicción de amar, de permanecer viva en el misterio. Ella, Aurora, te envía cada día, sus mimos, abrazos y besos al alma igual que aquel niño que fuiste. Ellas están arriba, vivas entre las estrellas.
Porque la madre con su 'día de' cobran verdadera y justa dimensión cuando alumbran desde su órbita, que ya no es la nuestra! A todas ellas, las madres que se nos fueron. Precioso, tu poema, Xavi
el poema del margen es maravilloso. Tu madre estaría orgullosa de ti... Hoy te doy el beso más sentido de todos los que te he dado Besos maternales...si me lo permites.
Te entiendo. No imaginas cuanto vacío este día...y todos los demás, después de que ella se fuera. Luego, en el colegio de mi golfillo rubio, no celebraban estas fechas por considerarlas comerciales y excluyentes hacia niños con familias monoparentales. Me parecía bien. Hoy...Me han dado una cartulina azul con muchos corazones rojos. Se abre como una tarjeta. Con una caligrafía ininteligible y ortografía garrafal, me da gracias por muchas cosas. Dice que me quiere. Luego me ha mirado los ojos buscando mis sentimientos y me ha abrazado como nadie lo ha hecho nunca. Con esto, quiero referirte con absoluta certeza, que TÚ sigues siendo su amor más auténtico, el primero, el de verdad. Y ese tipo de amores, una vez conseguidos no se abandonan. O es que crees que las mamás somos tontas? Ni tiempo, ni espacio, ni personas, nada material, nada ni nadie puede romper este gran amor. Es para siempre. Un besazo.
Xavi....Siento que has hecho un poema a todas las madres que ya no están,no sólo a la tuya.Yo me lo tomo como si de la mía se tratara y con todo respeto,te pido permiso para copiarla y guardarla entre los poemas a la madre que tengo archivados . Me has hecho casi llorar,y digo casi porque parece que se me han secado los ojos. Un abrazo inmenso Besucos Gó
Ufffff.
ResponderEliminarUn abrazo inmenso.
Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Besos.
ResponderEliminarUn abrazo Xavi a tu corazón.
Un beso, Toro.
ResponderEliminar:)
Es duro...
ResponderEliminarElla te habita y eso importa, vive en tus poemas. Aurora es uno de tus poemas más hermosos y sabes que ella vela siempre por ti
Un beso.
No hace falta que resucite.
ResponderEliminarVive en tu corazón.
Un abrazo.
Esos silencios... uff...
ResponderEliminarUn abrazo grandote.
Triste, no hay retorno, ni siquiera por un día.
ResponderEliminarSaludos.
No me puedo poner en tu lugar porque no conozco el tremendo dolor que presumo pero el día del padre dedico un tiempo a escuchar su música, ver sus fotos, leer su blog. Lloro, pero me acerca a él.
ResponderEliminarEl poema del perfil es tan bonito, cuánto le hubiera gustado. Otro abrazo fuerte fuerte
ResponderEliminarBeso...
Y mi mano en tu mano...
PD: Siempre pido a mi padre que la cuide...
EliminarPD2: A veces nos responden pero no de la manera que, evidentemente, esperamos... hay que saber ver las señales y detrás de qué se esconden...
Para mí ha sido un día emotivo, todavía tengo lágrimas en los ojos.
ResponderEliminarBesos.
Un abrazo de oso.
ResponderEliminarBesos
Un abrazo inmenso para ti, Xavi
ResponderEliminarVengo a darte una abrazo inmenso en este día especial para ti.
ResponderEliminarEse poema de la derecha... cada vez que lo leo me conmociona... Es de esos que no se olvidan.
Está ahí ya verás...
Hoy más que nunca me pega decirte: viva la madre que te parió, y además de verdad.
Guapos los dos :)
Besos.
Hoy he hablado de ti.
EliminarA raíz de lo que me pasó a mí, como trataban de explicarlo de manera racional he contado lo que te pasó a ti , ya sabes, ese poema tuyo en el que salvaste a alguien...
Por supuesto la conclusión ha sido que yo estoy flipada y tú estás flipado...
Somos afortunados de haber tenido experiencias que hayan puesto en duda nuestra natural incredulidad... Conozco a varias personas que las han tenido.
Pero no es solo eso, los que somos más receptivos sentimos cosas que los demás no sienten y no me refiero a espíritus ni nada parecido. Me refiero a la energía.
Después de haber pasado por diversas etapas en mis creencias, mis sensaciones y sentimientos me dicen cada vez más que le energía es muy poderosa.
Seguro que ellos siguen existiendo de alguna manera incomprensible ahora para nosotros , y es probable que algún día la ciencia descubra el misterio.
Besos.
Orgullosa estará donde esté.
ResponderEliminarUn abrazo.
Es triste y muy duro pero también es precioso que te acuerdes así de ella.
ResponderEliminar"Aurora" es un poema maravilloso.
Un beso y un abrazo enorme.
Eh, no te habrá contestado pero estoy segura de que le has hecho sonreír, sí.
ResponderEliminarUn abrazo.
El poema de "Aurora" es tan hermoso y desgarrador que me ha arrancado lágrimas de emoción pura. Creo sinceramente que tu madre debió de ser maravillosa y estoy segura que debió sentirse muy querida por ti. La prueba de tu amor es esa maravillosa carta nacida desde lo más hondo de tu corazón.
ResponderEliminarLa mía hoy está terriblemente triste, es tremendo superar en vida a un hijo querido. Me desgarra verla así.
Te dejo un fuerte abrazo, Toro
Creo que alguna vez te lo dije...mi madre también se llamaba Aurora...y su madre...quien pudiera volver al refugio...Besos***
ResponderEliminar
ResponderEliminarSé que allí donde estén nos miran, nos protegen.
Hoy con todo el amor, sé que les claman los lirios
de esta primavera.
Yo le debo a su regazo mi fuerza
mi convicción de amar, de permanecer
viva en el misterio.
Ella, Aurora, te envía cada día, sus mimos,
abrazos y besos al alma igual que aquel niño que fuiste.
Ellas están arriba, vivas entre las estrellas.
Besos y un abrazo bien fuerte.
Porque la madre con su 'día de'
ResponderEliminarcobran verdadera y justa dimensión cuando alumbran desde su órbita, que ya no es la nuestra!
A todas ellas, las madres que se nos fueron.
Precioso, tu poema, Xavi
No resurgen, no
ResponderEliminarSiempre hay mañanas de abrazos nuevos,
ResponderEliminarde otros huerfanos de lejanos abrazos
el poema del margen es maravilloso. Tu madre estaría orgullosa de ti...
ResponderEliminarHoy te doy el beso más sentido de todos los que te he dado
Besos maternales...si me lo permites.
Ser mama, es aterrador y fascinante, puede ser la persona que mas amemos pero tambien odiemos con toda el alma, que caos!
ResponderEliminarUna grandísima ovación por “Aurora”… Eres GRANDE, y ella lo sabe…
ResponderEliminarBsoss y abrazos.
Muchas gracias por la parte que me toca.
ResponderEliminarBesicos muchos.
ResponderEliminarla mía el 8 cumple años de no estar, hoy dimos sepultura a mi gatita
que me acompañó por 15 años , mayo tiene más lágrimas en este otoño solitario
besos y ánimos
Aurora amanece contigo cada día
Eliminarella vive en ti y a través de ti ese fuego llamado amor insiste
un poema que muchos hacen suyo en este mundo de frío huérfano
besos otra vez
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEres un Sol, Toro, un grande en sentimientos, vive, entrega, disfruta; la vida quita y la vida da... Mi gran abrazo para ti
ResponderEliminarElla está contigo, mientras la recuerdes, la eches de menos.
ResponderEliminarBellisimo poema, Aurora, me ha emocionado.
Besos
Te entiendo. No imaginas cuanto vacío este día...y todos los demás, después de que ella se fuera.
ResponderEliminarLuego, en el colegio de mi golfillo rubio, no celebraban estas fechas por considerarlas comerciales y excluyentes hacia niños con familias monoparentales. Me parecía bien.
Hoy...Me han dado una cartulina azul con muchos corazones rojos. Se abre como una tarjeta. Con una caligrafía ininteligible y ortografía garrafal, me da gracias por muchas cosas. Dice que me quiere. Luego me ha mirado los ojos buscando mis sentimientos y me ha abrazado como nadie lo ha hecho nunca.
Con esto, quiero referirte con absoluta certeza, que TÚ sigues siendo su amor más auténtico, el primero, el de verdad. Y ese tipo de amores, una vez conseguidos no se abandonan. O es que crees que las mamás somos tontas?
Ni tiempo, ni espacio, ni personas, nada material, nada ni nadie puede romper este gran amor. Es para siempre.
Un besazo.
Un poema magistral el de Aurora, Toro.
ResponderEliminarTe mando un beso muy fuerte.
Besitos.
ResponderEliminarMe has emocionado.
ResponderEliminarSí, otro año sin resurrección.
Un beso fuerte
Mi querido Xavi!!!!
ResponderEliminarHoy sólo puedo darte un abrazo enorme con todo mi cariño. Y decirte que lo siento mucho corazón.
Xavi....Siento que has hecho un poema a todas las madres que ya no están,no sólo a la tuya.Yo me lo tomo como si de la mía se tratara y con todo respeto,te pido permiso para copiarla y guardarla entre los poemas a la madre que tengo archivados .
ResponderEliminarMe has hecho casi llorar,y digo casi porque parece que se me han secado los ojos.
Un abrazo inmenso
Besucos
Gó
allá donde esté, seguro que te cuida torito....
ResponderEliminarbesos miles para ti
Un abrazo grande Torito.
ResponderEliminarSaludos.
Y bueno...otro año vendrá
ResponderEliminarAbrazos
Me ha venido a la cabeza una escena de psicosis, con el norman vestido con un sobrero rídiculo y una tarta frente a la momia de su madre :)
ResponderEliminarNo....tristemente no resucitan..
ResponderEliminar:/
Besos.
Y los que quedan... :(
ResponderEliminarSalud
De alguna forma siempre estan junto a nosostros
ResponderEliminarCariños
Besosssssssss Torito. Aunque no soy madre, mis amig@s me dicen que soy madre de todos ell@s.
ResponderEliminarBesosss hijo mío :-)
Es bueno recordar y felicitar con letras. Abrazo
ResponderEliminarhttps://youtu.be/lX3uCuFKlqw
ResponderEliminarA mi me pasa con el día del padre.
ResponderEliminarParece mentira que ciertos días. que no dejan de ser eso, días, se nos claven y nos duelan tanto.
Bss.
Las madres buenas no resucitan Toro.
ResponderEliminarUn abrazo