9 de febrero de 2023

UN GLORIOSO FIN

Oh panes humanos del universo
no temáis por vuestra muerte
no temáis haceros viejos
ni que vuestra piel se arrugue
ni que vuestros ojos ya no vean bien
ni que vuestros oídos se vuelvan piedras
ni que todo os resulte difícil y fatigoso
porque yo os digo que tenéis un glorioso fin:
habéis nacido y vivido para convertiros
en alimento sabroso
de larvas, gusanos y otros insectos
que son los auténticos elegidos por mi corazón.
(Libro del Apocalipsis, capítulo 38, inédito).

38 comentarios:

  1. ¡¡¡Oh ángel glorioso pereceré feliz a sabiendas de que me comerán los gusanos y enriqueceré el ecosistema!!!

    Siento no tener una hija hermosa para desposarla contigo y convertirte en mi yerno.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo me pienso convertir en cenizas, a mi no me come nadie, jajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Oh, vaya, ahora que duerma seguro soñaré con eso
    Beso, Toro

    ResponderEliminar
  4. ¿De verdad eso sale en el libro del Apocalipsis? - perdón por mi incultura-
    Ojalá morir tan drogada que el colocón les llegue a ellas también, larvas fumadas en un festín de comida basura y orgías descontroladas.

    ResponderEliminar
  5. Soy muy fóbica de los insectos y este final me parece una broma de muy mal gusto.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Se cumprirem a vontade que manifesto desde jovem , esse não será o destino do meu corpo !

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tú sí que encuentras libros valiosos por las librerias y apócrifos de calidad. Yo ahora que sé que abriré un supermercado para gusanos me siento reconfortado.

    ResponderEliminar
  8. Un final poco noble.... hoy pasare a suscribirme al crematorio del pueblo

    ResponderEliminar
  9. Voy a tener que repasar la biblia, veo que tengo su recuerdo algo oxidado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Si fuese así, algo bueno de verdad haríamos, aunque no compense todo lo malo.

    ResponderEliminar
  11. Si fos així, alguns es sentiran útils per primer cop.😅

    Petonets, Xavi.

    ResponderEliminar
  12. Esos insectos quieren vengarse desde que los han añadido en nuestra dieta… 🤢

    Abrazo grande, poeta 💙

    ResponderEliminar
  13. Bien traído, TS, creo que en el futuro, no obstante, nos alimentaremos de ellos y ellas, de los y las larvas, gusanos y otros insectos.
    Es la evolución de ser humano y de los panes, ya nada es como antes. Yo mismo solo como pan de maíz. Ya ves para lo que hemos quedado.
    Feliz jueves.

    ResponderEliminar
  14. Es el pago que debemos cancelar por vivir, ser comida de otros.
    Abrazos poeta

    ResponderEliminar
  15. Hablando de oídos... a ver si me acerco un rato con tiempo a GAES.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Yo iré a la pira de la Santa Inquisición cósmica😆
    Besos***

    ResponderEliminar
  17. Yo ya tengo contratada la pira final. Se me hace raro pensarlo.

    ResponderEliminar
  18. AY!!,A mi no me comen,ya ordene todo para eso,mejor no pienso en esa idea fea y tu escribiendo torito lindo,no me preocupes.Besotes endulzados para ti!

    ResponderEliminar
  19. hola Toro , después de un montón de tiempo aqui de nuevo, sigues en tu maravillosa linea. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  20. Incluso seremos comidos por las llamas, jajajaja
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  21. Lo que me faltaba hoy, ufff.
    El de la derecha creo haberlo leído con anterioridad.
    :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Muy, muy originales y geniales tus dos poemas apocalípticos... Amén y besos.

    ResponderEliminar
  23. jajaja... la vida misma en versos. Cariños

    ResponderEliminar
  24. La cadena. Los gusanos nos comen, nosotros comeremos gusanos pulverizados en harina en na y menos.
    El poema me ha sacado sonrisa. Mira que eres :)

    Bss.

    ResponderEliminar
  25. Es un gran consuelo...para los bichos.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Uffffff, Torito, yo prefiero las llamas a los bichos, solo pensarlo me da angustia.
    Besos y abrazos
    😘🌈🌹

    ResponderEliminar
  27. Menudo Dios...anda que se lo ha currado...
    Vamos a bailar antes de q ese final nos alcance!
    💋🕺🏻

    ResponderEliminar
  28. Dioses crueles y caníbales, jolines.

    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Genial escrito
    Felicitaciones
    Abrazos

    ResponderEliminar
  30. Espero que no seamos nosotros quienes nos tengamos que comer a larvas y gusanos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Me niego a ser comida por los gusanos, prefiero ser ceniza que abona. ¡Que me incineren, por favor! Todo lo demás ya lo voy cumpliendo ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  32. "Los gusanos siguen siendo fieles
    A toda la carne que se muere"

    ResponderEliminar