12 de septiembre de 2023

MANICOMIO 222

Terremoto Crazy está harto.
En el manicomio
hay una loca perversa
que para llamar su atención
siempre le lleva la contraria.
Diga lo que diga
haga lo que haga
siempre opina en contra
la  malvada  loca contestona
por eso Terremoto Crazy
para demostrarle de corazón
que ha llamado su atención
la ha colgado
cabeza abajo de una cuerda
la ha chutado mil veces
le ha extirpado las orejas
le he pegado fuego
y de un delicioso mordisco
le ha arrancado su maldita lengua.

34 comentarios:

  1. No vaya a ser que termine enamorándose; ya ves li que dicen... del odio al amor...
    ¿Chutado?

    ResponderEliminar
  2. Ay juezu.

    Besos 👄😘👄😘👄😘👄😘👄😘👄😘👄😘👄😘👄💋😘💋😘💋😘💋😘💋😘💋

    ResponderEliminar
  3. Estoy pensando en una loca absoluta que sufro a menudo a la que me encantaría enviarle el tratamiento Terremoto. Te aseguro que Mister Crazy casi parece cuerdo para lo que da de sí esta realidad en la que vivimos.

    ResponderEliminar
  4. Como la ha puesto cabeza abajo, si quiere seguir llevándole la contraria tendrá que darle la razón. Jo, que malo. Disculpa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Claro claro claro totalmente de acuerdo jajaja
    Besitosss

    ResponderEliminar
  6. Pero si la loca le quería!!!
    Por eso le llevaba la contraria.

    ResponderEliminar
  7. Que te lleven la contraria de vez en cuando no está tan mal, y como dice Paloma, seguro le llevaba la contraria porque le quería :))

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que no se diga que Terremoto no es tolerante con la disensión.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Se me fue el comentario anterior sin terminar de la impresión 🤭

    Te decía que muy mal muy mal hizo Terremoto C., así no se hacen las cosas
    primero le hubiera arrancado la nariz y luego el corazón, y en lugar de colgarla de cabeza la hubiera colgado pies abajo.
    Pero bueno, quién soy yo para decirle cómo hacer las cosas jajaj

    Besos para TC.

    ResponderEliminar
  11. Ahh ya me acordé también que iba a protestar porque falta el poema lateral, con quién se tiene que hablar para que no sigan ocurriendo esas faltas 🤣

    Beso.

    ResponderEliminar
  12. S'ha acabat el rum-rum!.🤭

    Petonets, Xavi.

    ResponderEliminar
  13. Ay... ¿Estaré en ese manicomio? :( ojalá no sea yo la loca contestona...

    ResponderEliminar
  14. ¿Y ahora, con quién discutirá, amorosamente?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Terremoty Crazy podría haber recurrido a métodos más sutiles pero efectivos. Como decirle a la contestona que no se ponga en peligro, que proteja su vida. Y la contestona hubiera hecho algo autodestructivo o dejado de ser contestona.
    Bien contado.

    ResponderEliminar
  16. Es que dar siempre la razón como a los locos...
    No sé qué es peor.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. La sanción del doble al triple.
    Enamorado o no? Es un agarrado

    ResponderEliminar
  18. Lo malo es que ya no tendrá con quien entretenerse. Le queda sin ella muy aburrido el manicomio. Alguien tendrá que llegar, para que no la extrañe.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Es muy impetuoso y, no mide las consecuencias :(
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Ual Toro!
    Sempre provocando seus
    leitores e leitoras
    com sua poesia
    fantastica.
    A propósito,
    Estou nessa semana
    deixando esses
    blogs como sugestão de ótima leitura
    https://ressurgidodascinzas.blogspot.com/
    http://reflexoesdiarias-lucinalva.blogspot.com/
    https://algarve-saibamais.blogspot.com/
    https://frasesemreflexos.blogspot.com/
    Bjins
    CatiahoAlc.

    ResponderEliminar
  21. jjajajajajajjajajajajajjaja a mi me gusta llevar la contraria y me encanta Terremoto Crazy pero por las dudas no me lo envies( bueno...igual parece que ya se desquitó!!! A lo mejor me salvo!!!) Besossssssssss Torito de mi vida, me gusta cuando ries!

    ResponderEliminar
  22. Es un poco gore; pero hay que hacerse de respetar 😝
    Abrazo grande, poeta 💙

    ResponderEliminar
  23. Expeditivo. Pero seguro que ya no lleva la contraria :-).

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. ...lados opuestos se atraen 😺😉

    😽😽😽

    ResponderEliminar
  25. Estoy por pedirte que me contactes con él.
    Por lo mismo. Es abrir la boca y ya está saltando como un loco con su opinión en contra.

    Bss.

    ResponderEliminar