30 de septiembre de 2023

SALSA!!!

Ya es más de medianoche.
Me rodea un alboroto de voces
y de gente que no he visto nunca.
La salsa retumba en los altavoces.
En la pista
bailan parejas
de futuros cadáveres
como si no hubiera un mañana.
Me fijo en una mujer muy llamativa.
Concretamente en sus interminables pestañas
con las que barre el suelo y acaricia el techo.
Deben ser muy costosas
pues con unos sencillos parpadeos
tienen el mágico poder de crear el viento.
No sé si cuando ella fallezca
las dejará en herencia para otra chiflada
o se las pegarán en su descarnada calavera bailonga.

29 comentarios:

  1. Jajajajajajaja
    Bueno, pues... por algunas cositas que escribes puedo intuir que mujer no eres, como que algo me lo dice 😂.
    No sé allá, pero ir éstos rumbos las pestañas postizas caras no son, y para llevarse a la tumba como ajuar pues menos. Claro, habrá quien tenga gustos extraños y muy excéntricos y quiera sus pestañas puestas. Cada quién.
    Cuando leí SALSA pensé te referías a la picosita y no al baile 🤭😅

    Besos con sabor a salsa 💃

    ResponderEliminar
  2. Iba a preguntarte qué te hizo la de las uñas postizas pero, realmente me intriga q fue de Petunia?

    Feliz día de San Valentín
    Yo tb te aprecio 😉

    ResponderEliminar
  3. Realmente , de vez em quando aparece assim uma moda completamente absurda...

    Petons, buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Descarnada calavera bailonga!!!!😂😂😂
    Me encanta!!!!
    Besos***

    ResponderEliminar
  5. Por eso se le llamaba mover el esqueleto. Darle alegría a esa parte inevitable y huesuda de nuestro futuro.
    Hermosa y divertida estampa con una calavera coqueta y empestañada.

    ResponderEliminar
  6. No te vendrían mal unos cuantos parpadeos para soportar este veranillo de San Miguel.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. me gustaría verla cuando la llaman y se gira bruscamente

    ResponderEliminar
  8. jajajaajjaaj
    Durante toda la historia se han llevado postizos pero lo de ahora no es ni medio normal.
    Lo de las pestañas es 🤦🏻‍♀️
    Hace unos meses me encontré con un famoso actor protagonista de una telenovela de audiencia máxima (aquí en España también).Había un revuelo enorme y la camarera explicó quien era.
    Por lo visto es un sex-symbol.
    Y guapo es…pero lleva un “peluquín” que yo vi como una catedral.Y a lo que voy q me enrollo😂…qué necesidad?
    Además de artificial,qué incómodo,no?
    Otro día hablamos de los hombres que llevan un traje dos tallas más pequeña q la suya…que se note el musculamen…🙄

    Un beso con rímel😛

    ResponderEliminar
  9. es la moda al igual que las uñas y sus adornos exagerados... en fin, antes fue el botox y los implantes de silicona , ya vez , cada época tiene sus berrinches estilosos

    besitos :)***

    ResponderEliminar
  10. Almenys no vas passar calor!. Tot té la seva part positiva.😅

    Petonets, Xavi.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, unas pestañas con mujer. Sí que exageran.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Ui, segon comentari que et deixo!.
    Et deia que així almenys no vas passar calor, de tot es pot treure la part positiva.😉

    Petonets, Xavi.

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla de pestañas ya las quisiera para ir a ligar aunque sea con cadáveres. Un beso torito disfrazado.

    ResponderEliminar
  14. En un par de pestañeos, será capaz de volar a su propia tumba.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. jjaajjajajajajajajajajajajaja naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que maloooooo.. no dejás vivir!!!! jajajjajajajaja ahora me acordé que me quedé sin rimel para mis pequeñas pestañas y si mueroo voy a estar horrible( mas de lo habitual!!! jajajjajaja)
    Yo pensé que te habias enamorado pero nooooooo...jajajaja La cosa vania pa la critica!!! Veremos que nos depara el domingo!!! Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk como te quiero!!!

    ResponderEliminar
  17. Por la salsa. El romesco por ejemplo :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Pero al meollo: bailaste, sandunguero?

    ResponderEliminar
  19. Casi prefiero la calavera con pestañones, qué quieres que te diga.
    Jajajajaja

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  20. Vaya...hemos comido del mismo Brauny
    Abrazos

    ResponderEliminar
  21. Oye, pues así te abanica mientras bailas a su lado.
    Todo son ventajas.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Y yo que tengo pestañas pequeñitas y siempre soñé con unas largas pestañas de muñeca...El poema de Tu Fu o Du Fu ¡genial!.
    Abrazos poeta

    ResponderEliminar