1 de octubre de 2023

DESTELLOS 71

Cuando apareces
la vida sonríe
y me da un beso.

31 comentarios:

  1. No es para menos.


    Besos 💋😘💋😘💋😘💋😘💋😘💋😘💋😘💋😘💋😘😘😙😙😘😙😘😙😘😙😙😙😙😘😙😘😙😘😙😘😙😘😙😘😙😘😙😘😙😘😙😘😙😘😙😘😙😘😙😘😙😘😙😘

    ResponderEliminar
  2. Me choca cuando te pones así de romántico, porque no sé qué escribirte... ¡es imposible no suspirar!

    Hoy te dejo un verso en los labios. Muack!

    ResponderEliminar
  3. Dos poemas que enamoran e un sueeñ de piel

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ohhh, esto es lo que necesitaba leer esta mañana, querido Poeta. Gracias.

    Mil besitos con cariño y feliz entrada de octubre ♥

    ResponderEliminar
  5. Então , que a vida te sorria sempre.

    Beijos meus :) :)

    ResponderEliminar
  6. Enséñale estos versos. Seguro que se queda.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Sí, hay apariciones que tienen ese efecto, y te dejan una sonrisa en el corazón. Hay palabras que acarician como un beso...

    :)

    Beso.

    ResponderEliminar
  8. Quin color més maco tenen els teus poemes!.

    Petonets, Xavi.

    ResponderEliminar
  9. De mucho sentir y breve decir. Bellos ambos poemas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta como has amanecido hoy. Preciosas tus escuetas palabras.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  11. te diría que no te fíes... bah, qué demonios, cuando la vida te sonríe es mejor creer todo lo que dice...

    ResponderEliminar
  12. Mira que bien , ves como la vida no está tan malvada y vacía , hoy te mira que guiña un ojito , y te tira besitos ..... Y yo te tiro los míos también mi bello toro ,que alegría me da venir a leerte , te deseo una feliz tarde y mejor semana , besos de flor.

    ResponderEliminar
  13. Esos gemidos son pura poesía.

    Son cosas que suceden, pero menos de lo que quisiéramos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Es un bonito regalo tener alguien q te haga sentir así
    Suerte

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Al fin!!!!! Dios existeeeeee!!!!! ajjajajajajjjjaja que se repita este domingo y se haga eternoooo jajjjajajaaj Bravo por ella!!! Muackkkkkkkkk (doble) porque los dos haikus son preciosos

    ResponderEliminar
  18. Igual sí que los astros se alinean para ti. Me encanta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Que aparezca mucho!!!
    Mereces todos los besos de la vida y de la galaxia.

    Más bss.

    ResponderEliminar
  20. Hay días que haces que me imagine cómo debe ser eso de enamorarse. Felicidades. Eres un crack.

    ResponderEliminar
  21. aparecí :)P ( broma) , na ' que recién asomo por esta semana, ayer fue un día muy muy "aesthetic" como se dice ahora :)))

    besitos :)***

    ResponderEliminar
  22. Me alegra ese beso...que resucita. Felicidades.Besos

    ResponderEliminar