28 de octubre de 2023

PELIGRO

La noche
está llena
de cocodrilos
con sonrisas Disney.

32 comentarios:

  1. Son ... no se me ocurre nada nuevo
    tienes premio

    ResponderEliminar
  2. Por eso no me gusta la noche!!! Ya somos dos ni norte ni leches, y futuro?
    Creo que nací sin el. Besos Toro

    ResponderEliminar
  3. Cocodrilos no sé, pero moscones unos cuantos
    Buen día!

    ResponderEliminar
  4. Sonríe la noche mostrando dientes de alimaña. El día no parece tener clemencia y sólo un tiramisú de poesía femenina endulza la mañana.
    Tus versos nos ponen en su sitio y humedecen de lágrimas un corazón proscrito por una vida de sin sabor.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No se me ocurre nada más siniestro :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Es lo único considerado hacia nosotros, paseantes imperturbables.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. La noche siempre me gustó para dormir y meterme en el mundo onírico, y de momento ese mundo se sigue portando bien conmigo.

    A ver, gradullón, ¿cómo vas a encontrar la brújula si el día que raptaste a la "sufridora" dejaste tirados la brújula y el rumbo? Y con la edad que tienes normal no te acuerdes dónde la dejaste tirada :P

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Nunca me agradou muito a noite onde esses sorrisos existem.

    Beso, buem finde :)

    ResponderEliminar
  9. Habrá que quedarse en casa y salir a por el chocolate con churros del amanecer.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. El futuro está extraviado y siempre nos enloquece en la noche. ¿Será que el silencio, la luna o las estrellas?…y sí, a veces se perciben cocodrilos y otras especies similares.
    Abrazos poeta

    ResponderEliminar
  11. Yo de la noche me retiro ya muy pronto como si estuviera en una película de vampiros. No se me ha perdido nada allí pero yo me puedo perder en ella.
    Y esas sonrisas siniestras Disney no son belllas pero esconden detrás a la bestia.

    ResponderEliminar
  12. Esas son las peores porque son muy falsas. Lindo fin de semana Torito

    ResponderEliminar
  13. Me he perdido todos tus poemas laterales, lamento tanto eso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. con lo genial que es la noche
    besitos :)***

    ResponderEliminar
  15. De vegades no cal ni sortir al carrer... hi ha nits de tots colors.

    Petonets, Xavi.

    ResponderEliminar
  16. Bueno, antes de Pixar los protagonistas de Disney eran todos huérfanos.
    No tengo buena opinión ni de la noche ni de los cocodrilos ni de Disney...

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. A eso se refería Chema en mi comentario. Espero que no me pase nada.

    ResponderEliminar
  19. Esa sonrisa dibujada...
    Este mundo está muy loco Johnny
    Te juro que los cocodrilos me dan miedo
    Abrazos

    ResponderEliminar
  20. Yo, desde los tiempos del Paleolitico Medio, llevo sin salir de noche, salvo para ir a Urgencias...

    ResponderEliminar
  21. A ver cómo espero yo ahora una hora más para leerte jaja

    ResponderEliminar
  22. La llamada "Señora de la guadaña" ¿? lo mismo estrecha que ensancha el círculo
    Nunca se sabe

    salud

    ResponderEliminar
  23. Y el día también, Xavi. Cocodrilos y otras bestias.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Y luego, de amanecida, al blog.
    Ahí lo dejo ;)

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  25. Totalmente.
    (Aunque de día…también se da el fenómeno)

    ResponderEliminar
  26. Creo que estás describiendo a la política argentina, no a la noche

    ResponderEliminar