11 de octubre de 2023

JUSTINIANO 293

Justiniano está convencido
de que las largas listas de espera
en la sanidad pública
son culpa de la gente quejica
que por cualquier tontería va al médico
y para confirmar su teoría
ha ido esta mañana
a un enorme hospital del centro de la ciudad
y se ha ubicado en la pared del fondo
detrás de todos los que esperan
en la abarrotadísima sala de cardiología
y con un sigilo absoluto
ha inflado una gran bolsa de plástico
y de un fortísimo palmetazo 
la ha hecho estallar como si fuera una bomba
y excepto ocho personas que han caído al suelo
con las manos en el pecho
y chillando amargamente de dolor
el resto de los que esperan siguen sentados
lo que demuestra su impecable teoría
de que muchos de ellos son unos malditos farsantes
que además ahora le señalan amenazadores y no dejan de insultarle.

30 comentarios:

  1. jajjajaja ay mi Justi que levanta sonrisas
    miércoviernes!

    ResponderEliminar
  2. La prueba del nueve, muy bien pensado. Si bien uno de los que cayó al suelo igual no lo vió tan buena idea :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchacho eso hizo? :).


    Besos 💋😘💋😘💋😘💋😗😘😗😘😗😘😗😘😗😘😗😘😗😘😗😘😗😘😗😘😗

    ResponderEliminar
  4. Ya era hora que denunciaran a los farsantes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Las teorías hay que demostrarlas, así que bien por Justi.
    Lo de la Seguridad Social mejor ni hablar, desde la pandemia cada vez va peor.
    Una amiga de mi madre lleva 8 meses esperando para que la operen de cataratas, y le decía a mi madre: deben estar esperando a que me muera para ahorrarse una operación.

    En fin...

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Este es mi héroe!!! Lo que me pregunto es ¿Por qué todavía sigue vivo? Ya sé, es un personaje imaginario !!! Gracias por las risas, besos toro Salvaje. Ten un buen día

    ResponderEliminar
  7. Total, que ha matado dos pájaros de un tiro. Ha señalado a los quejicas y se ha cargado a los enfermos de verdad, jajaja. Seguro que lo contratan.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. La presunta locura de Justiniano no está reñida con la lucidez de su inteligencia. Aunque esta vez han pagado enfermos por pecadores.

    ResponderEliminar
  9. Justiniano es : listo,experimental,juguetón y nos hace conectar con ese gamberro que llevamos dentro.Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Boa estratégia para separar o trigo do joio :)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¿Y qué pasó con los que cayeron al suelo?
    Abrazos

    ResponderEliminar
  12. la pasta que nos ha ahorrado en electro cardiogramas.
    abrazooo

    ResponderEliminar
  13. Este tipo es mas malo para las gentes de la tercera edad que los viajes del Inserso...
    Saludos, amigo

    ResponderEliminar
  14. Querría saber que se le ocurre en gine😆
    Besos***

    ResponderEliminar
  15. acá las listas de espera son de años , lo digo porque hace más de tres años que estoy esperando la interconsulta ...y sigo esperando

    besitos :)*** Justy paciencia

    ResponderEliminar
  16. Sin duda un método infalible de triaje…🤣

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Me ha parecido un poco drástica la medida de Justiniano, aunque entiendo que las listas le tengan desquiciado :))
    Un beso, Xavi

    ResponderEliminar
  20. Que no dé ideas Justiniano, porque eliminar pacientes puede ser un modo de reducir las listas de espera que podrían copiarle. Ya me creería todo.

    Besos, Xavi

    ResponderEliminar
  21. Jajaja, no me he podido reír mas

    ResponderEliminar
  22. Ay bendito justi... Que justo le da al clavo.
    Lo imaginé todo jajajaja
    Ojala tuviera de roomie a justiniano o no sé quiza hace falta atreverme mas que de un. Planazo pueda reirme de locuras...
    Toro. Esto está para sit com de tv o broma de cámara escondida jajaja

    ResponderEliminar
  23. Jajaja, Torito, me aplicaré esa técnica, que en mis guardias nocturnas siempre llegan a eso de las cuatro a consultas sinsentido; y yo me pregunto, ¿por qué no duermen?
    Besito

    ResponderEliminar
  24. Hi ha de tot en aquest món: gent que va al metge com si anés a fer un cafè, metges que no encerten el diagnòstic (això també retalla la llista d'espera), manca de personal (per això els dies festius no es fan rehabilitacions, encara que et moris de mal)... no sé jo si en Justi ha encertat aquest cop.🤷‍♀️

    Petonets, Xavi.

    ResponderEliminar
  25. Y yo que solo voy al médico cuando me estoy muriendo... algún día será demasiado tarde...jajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Ya te digo yo que en cuanto se enteren de esto los políticos, le contratan para ponerse la medalla de lo bien que han solucionado el problema.
    Sonrío.

    Bss.

    ResponderEliminar
  27. ¿Y quién va a querer ir al médico sin motivo con lo deprimente que es?
    Bueno, si está Justi por la consulta...

    ResponderEliminar
  28. jajajaja creo que el sanatorio donde trabajo debería contratar a Justiniano. Pero claro, les arruinaría parte del negocio.

    ResponderEliminar
  29. Qué ocurrencia . Genial como siempre. Besos

    ResponderEliminar