6 de octubre de 2023

YA NO LA QUIERO

Ya no la quiero.
Ahora
me parece
un bicho muy feo.

27 comentarios:

  1. Ups!!! Si cupido es tonto y ciego también! Besos y buen día

    ResponderEliminar
  2. Vaya por dios. Cupido es un liante jajaja
    Besitossss

    ResponderEliminar
  3. Válgame 😬
    Algún otro bicho te saldrá más interesante y menos feo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ya te vas poniendo al día. la belleza exterior
    abrazooo

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué veleidoso eres! :P

    Ponte de nuevo las gafas del corazón, a ver si así vuelves a verla bonito :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Nadie se preocupa por ponerle gafas a Cupido.

    ¿Y ella qué opina?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Cupido no puede con el paso del tiempo o con la cercanía. No digamos con la rutina.

    ResponderEliminar
  8. Se pasó el enamoramiento, solo es eso.

    Bss.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja... suele pasar al nacer el día ;P

    ResponderEliminar
  10. Ai!... gairebé com un adolescent.😉

    Petonets, Xavi.

    ResponderEliminar
  11. Lo cruel sería lo bicho
    En cuando a la fealdad, siempre hay un maquillaje o tal vez es cuestión de actitud, porque la fealdad de una cara o de un cuerpo, no existe
    Como dije depende de como la mires
    Abrazos

    ResponderEliminar
  12. eso es lo que pasa con el querer , es absolutamente desechable

    amar ya es otra cosa , en ello no hay razón ni voluntad ni decisión individual que sirva

    besitos :)***

    ResponderEliminar
  13. Haces bien qué puñetas

    Besos 💋😘💋😘💋😘💋💋😘💋😘💋😘💋😘💋😘💋😘💋😘💋😘💋😘💋😘😘😘

    ResponderEliminar
  14. Sin quererla, ahora la ves como es.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Mira que eres cachisss ya te cansaste jajaja

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Yo tampoco lo quiero y le digo feo y tó
    Pues no me funciona...
    Otro beso

    ResponderEliminar
  17. Puede pasar, que uno se harta. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Como para fiarse de los sentimientos ajenos.
    Ni de los propios, ahora que lo pienso.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Jjajajajajaaj
    El amor es ciego…

    Te traeré algo de Cupido…

    ResponderEliminar
  20. El otro día fui a una exposición y lo vi anunciado :
    https://www.march.es/es/madrid/concierto/mil-anos-amor-cupido-amor-travieso

    No sé porqué me acordé de ti😝

    ResponderEliminar
  21. Suele suceder. Una canción que me gusta dice "su princesita se transformó en sapito"

    Abrazos

    ResponderEliminar