Faro, pasión, cielo, ¡Uf! Es todo lo suficiente y necesario como para luchar con todo, para que no sea solo sueño y hacerlo realidad. ¿Como por qué alguien habría de quedarte de brazos cruzados, viendo desaparecer algo tan maravilloso? Besitos de anís contrariados con tu poema.
Toro, hermoso poema, hay sueños que se pueden hacer realidad. Es una delicia leerte Poeta, disculpa que no pase seguido pero solo puedo entrar un ratito a la noche cuando mi niña se duerme. Que tengas días lleno de felicidad. Besitos y todo mi cariño
Pero fué bonito mientras el sueño duró.
ResponderEliminarLa has convertido en un precioso poema
ResponderEliminarBesitossss
Cuesta asumir un pesar de tal índole.
ResponderEliminarOjalá sea posible y la brujería de besos funcione.
Un besazo.
Eres todo lo que no será.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho este poema, lo del ser y no ser lo llevo bastante bien.
Mil besos.
Ninguém sabe o futuro...
ResponderEliminarBesos.
Pero ahí está, fija en el recuerdo.
ResponderEliminarSaludos.
"En el placer conseguido añoro el deseo"...
ResponderEliminarBesos***
Hay corazonadas que al menos acaban en el sueño del poema.
ResponderEliminarBss.
Una resa luminosa: il desiderio che brucia anche quando sa di non potersi compiere.
ResponderEliminarBuon martedi
Me encanta, escueto y conciso, lo breve atrapa.
ResponderEliminarPero no pierdas la esperanza.
Feliz martes.
Un abrazo
las cosas no destinadas a suceder tienen su encanto, son como más perfectas que las que sí se hicieron realidad...
ResponderEliminarSeguro que no vas a llevarte un chasdo.
ResponderEliminarSaludos.
Mentre la puguis somiar...
ResponderEliminarPetonets, Xavi.
Vaya, te has quedado sin nada... menos con el poema, que ese ha salido redondo.
ResponderEliminarFaro, pasión, cielo, ¡Uf! Es todo lo suficiente y necesario como para luchar con todo, para que no sea solo sueño y hacerlo realidad. ¿Como por qué alguien habría de quedarte de brazos cruzados, viendo desaparecer algo tan maravilloso?
ResponderEliminarBesitos de anís contrariados con tu poema.
Me gustan los dos textos. Nunca se puede decir jamás. Quién sabe, un día te levantas de la cama y la vida te sonríe y ¡zas! se cumple el sueño. Besos
ResponderEliminarSin duda, prima el pensamiento negativo. ¿Por qué no puede ocurrir?
ResponderEliminarToro,
ResponderEliminarPassando pra ler e
levar comigo uma reflexão
a respeito e pra
deixar
Bjins
Que preciosidad!
ResponderEliminarBesos para el chico más guapo de Cataluña!
Quien sabe!!
ResponderEliminarBrujería? no.
Besos.
Más que una corazonada, suena como una sentencia. Un golpe de realidad envuelto en nostalgia.
ResponderEliminarSaludos
Hay textos que no necesitan levantar la voz para quedarse. Este es uno de ellos.
ResponderEliminarun abrazo Toro.
Parece que lo tienes muy claro.
ResponderEliminarPero ¿y si existen los milagros?
Besos
El fsro esta ahi, sólo hay que aguzar la vista.
ResponderEliminarEl faro sigue ahi, es sólo que hay que aguzar la vists
ResponderEliminarToro, hermoso poema, hay sueños que se pueden hacer realidad.
ResponderEliminarEs una delicia leerte Poeta, disculpa que no pase seguido pero solo puedo entrar un ratito a la noche cuando mi niña se duerme.
Que tengas días lleno de felicidad.
Besitos y todo mi cariño
El Faro de los Ahogados, cantan (aunque en portugués) los Paralamas.
ResponderEliminar