28 de abril de 2026

CORAZONADA

Eres un faro
que no veré
una pasión
que se apagará
un cielo
al que no iré
y un sueño
que no ocurrirá.

27 comentarios:

  1. Pero fué bonito mientras el sueño duró.

    ResponderEliminar
  2. La has convertido en un precioso poema
    Besitossss

    ResponderEliminar
  3. Cuesta asumir un pesar de tal índole.

    Ojalá sea posible y la brujería de besos funcione.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Eres todo lo que no será.
    Me ha gustado mucho este poema, lo del ser y no ser lo llevo bastante bien.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  5. Pero ahí está, fija en el recuerdo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. "En el placer conseguido añoro el deseo"...
    Besos***

    ResponderEliminar
  7. Hay corazonadas que al menos acaban en el sueño del poema.

    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Una resa luminosa: il desiderio che brucia anche quando sa di non potersi compiere.
    Buon martedi

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, escueto y conciso, lo breve atrapa.
    Pero no pierdas la esperanza.
    Feliz martes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. las cosas no destinadas a suceder tienen su encanto, son como más perfectas que las que sí se hicieron realidad...

    ResponderEliminar
  11. Seguro que no vas a llevarte un chasdo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Mentre la puguis somiar...
    Petonets, Xavi.

    ResponderEliminar
  13. Vaya, te has quedado sin nada... menos con el poema, que ese ha salido redondo.

    ResponderEliminar
  14. Faro, pasión, cielo, ¡Uf! Es todo lo suficiente y necesario como para luchar con todo, para que no sea solo sueño y hacerlo realidad. ¿Como por qué alguien habría de quedarte de brazos cruzados, viendo desaparecer algo tan maravilloso?
    Besitos de anís contrariados con tu poema.

    ResponderEliminar
  15. Me gustan los dos textos. Nunca se puede decir jamás. Quién sabe, un día te levantas de la cama y la vida te sonríe y ¡zas! se cumple el sueño. Besos

    ResponderEliminar
  16. Sin duda, prima el pensamiento negativo. ¿Por qué no puede ocurrir?

    ResponderEliminar
  17. Toro,
    Passando pra ler e
    levar comigo uma reflexão
    a respeito e pra
    deixar
    Bjins

    ResponderEliminar
  18. Que preciosidad!

    Besos para el chico más guapo de Cataluña!

    ResponderEliminar
  19. Más que una corazonada, suena como una sentencia. Un golpe de realidad envuelto en nostalgia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Hay textos que no necesitan levantar la voz para quedarse. Este es uno de ellos.

    un abrazo Toro.

    ResponderEliminar
  21. Parece que lo tienes muy claro.
    Pero ¿y si existen los milagros?
    Besos

    ResponderEliminar
  22. El fsro esta ahi, sólo hay que aguzar la vista.

    ResponderEliminar
  23. El faro sigue ahi, es sólo que hay que aguzar la vists

    ResponderEliminar
  24. Toro, hermoso poema, hay sueños que se pueden hacer realidad.
    Es una delicia leerte Poeta, disculpa que no pase seguido pero solo puedo entrar un ratito a la noche cuando mi niña se duerme.
    Que tengas días lleno de felicidad.
    Besitos y todo mi cariño

    ResponderEliminar
  25. El Faro de los Ahogados, cantan (aunque en portugués) los Paralamas.

    ResponderEliminar